31 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
ProcurementExpress.com es el sistema de compras más simple del mundo. También es votado como el mejor software de administración de compras por miles de usuarios. Te encantará la sencilla interfaz de usuario, la navegación fácil y los campos personalizables que le permiten a tu empresa alcanzar una eficiencia de procesamiento de PO sin precedentes. El software PO de ProcurementExpress.com permite a tu equipo de compras controlar sin problemas el gasto de la empresa al aprobar, rechazar o rastrear órdenes de compra sobre la marcha. Descubre más sobre ProcurementExpress.com Logra un control total sobre los gastos con ProcurementExpress.com, la forma de ahorrar tiempo y problemas al aprobar y rastrear las PO. Configuración rápida. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición. Descubre más sobre Procurify La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración. Descubre más sobre Procurify
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad. Spendesk es un software inteligente de gestión de gastos destinado a empresas, con una plataforma integral para optimizar los pagos, las aprobaciones y los informes.
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital. La plataforma operativa financiera de Bentos permite a las empresas emitir credenciales de pago físicas y virtuales a las personas y sistemas sin introducir riesgos, al tiempo que proporciona a las empresas un control y visibilidad sin precedentes sobre sus gastos de B2B y gastos de la empresa. Las API abiertas y las alianzas de marca blanca amplían estos beneficios de control y gestión para automatizar los pagos de forma autónoma más allá de simplemente los gastos. Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital.
Coupa's cloud-based suite of financial applications is the only spend management solution that makes it easy to get visibility & control over all the ways spend happens in your company - procurement, expenses and AP. Improve your compliance and increase savings across the board. Our customers report adoption levels of 80%+, helping finance and procurement turn every buyer into an ally in increasing spend under management, safeguarding compliance and amplifying your company's spending power. Expense management solution that helps businesses manage accounts, approvals, budget, contracts, expenses, requisitions, and invoices.
Solución de gestión de gastos que permite a los gerentes definir restricciones de presupuestos, categorías y tiempo en las tarjetas de gastos de los empleados. Crea tarjetas de crédito virtuales y físicas con reglas de gasto. Define restricciones de presupuesto, comercios y tiempo en las tarjetas. Supervisión de gastos.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Un completo paquete de gestión del gasto en la nube para gestionar procesos responsables desde la solicitud hasta la orden de compra. Ayuda con diversos aspectos, como la aprobación de facturas, gastos eficientes, viajes, gastos de capital, gestión de proveedores, lista de verificación y adquisición de catálogos. Fraxion mejora el comportamiento de gasto con visibilidad de presupuestos y analíticas de riesgos. Automatiza las aprobaciones, facilita un gasto sin riesgo y ofrece una eficiencia perfecta con una gran cantidad de opciones de integración. Brinda flexibilidad móvil, simplicidad sin papel y cumplimiento total de políticas con soluciones fáciles de usar. Soluciones fáciles de usar de gestión del gasto para el control de gastos de medianas empresas.
PEX is a cutting-edge solution for managing employee spend. PEX provides corporate cards and a complete employee spend management platform accessible via the web or smartphone app. With PEX, issue cards, manage spend, capture receipts and gain real-time visibility, and simplify your accounting processes. PEX provides prepaid business cards and a feature-rich platform for managing employee spend.
Proactis Spend Management solutions help mid-market organizations achieve great cost savings, full spend control and process efficiency in ways that gain and sustain the greatest bottom-line value. Proactis solutions are used by over 3 million people, serving 1,000 enterprise clients. From managing sourcing, contracts and procurement transactions to supplier collaboration and automated invoice processing, our integrated spend management solutions streamline and control all purchasing and spend. Proactis Business Spend Management solutions help organizations achieve great cost savings, full spend control, and process efficiency.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones. Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma.
Teampays distributed spend management platform provides a conversational interface that guides employees through requests, automatically enforcing the correct policy. By unifying the entire process from request to reconciliation, Teampays automated workflows reduce manual work, ensure accurate data, and eliminate the frustration of month-end close. This allows Finance to have confidence in their numbers, and the organization can make better decisions, faster. Teampay is a new way to manage spend, giving you proactive controls and real-time visibility without slowing down your employees.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we have successfully processed $2 Billion of invoice payment transactions for our clients located in Canada, USA, Africa, the Middle East and Australia. The SnapAP travel expense module has reimbursed $30MM of employee expense invoices via SnapAP's direct American Express integration. SnapAP Procure to Pay optimizes your Accountants Payable and purchasing operations with seamless integration. Unlocks ERP performance.
Ivalua es la plataforma que impulsa las adquisiciones. Reconocida como líder por Gartner y Forrester Ivaluas, la suite Source-to-Pay es aprovechada por más de 250 empresas líderes en todo el mundo para administrar más de 500 000 millones de dólares en gastos directos e indirectos. La plataforma combina el uso sencillo con la exhaustividad, amplitud y flexibilidad, garantizando así una alta adopción por parte de usuarios y proveedores, rápida rentabilidad y capacidad de satisfacer requisitos únicos o cambiantes. Por ello es líder en la industria, con una tasa de retención superior al 98 %. Información sobre el rendimiento de los proveedores y la gestión de riesgos, abastecimiento, contratos, recordatorios de pago (facturación electrónica y automatización de facturas), análisis de gastos
SMART by GEP es el primer software del mundo basado en la nube y del abastecimiento al pago que ofrece una funcionalidad integral de gasto, abastecimiento y aprovisionamiento en una única plataforma unificada. Desde el abastecimiento hasta los pagos, el análisis de los gastos y el seguimiento de los ahorros, SMART by GEP te brinda el poder de impulsar las compras para toda la empresa con una experiencia de usuario inigualable. Agnóstico del sector, SMART by GEP está diseñado para empresas de todos los sectores importantes. SMART by GEP es la primera plataforma de abastecimiento a pago unificada, nativa de la nube, creada para profesionales de compras por expertos en adquisiciones.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase. Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Expense management solution that provides prepaid cards, allowing control over spendings by adding limits, regulations, and budget. Expense management solution that provides prepaid cards, allowing control over spendings by adding limits, regulations, and budget.
Certify Purchasing innova las funciones de cuentas por pagar (AP) y finanzas con solicitudes, órdenes de compra, recepción, gestión de facturas, pagos a proveedores y flujos de trabajo de gestión de presupuestos; todo en el ámbito digital. Los controles integrados se adhieren plenamente a los requisitos reglamentarios y los procesos de aprobación de tu organización para impulsar el cumplimiento de las normas y mantener las compras dentro del presupuesto y en conformidad con la política. Certify Purchasing es una de las mejores soluciones de procesos de compra, que simplifica el proceso de gestión de gastos con eficiencia automatizada.
(0 reseñas)
Ver perfil
Procurement Analytics platform that helps businesses with spend analysis, contract management, savings lifecycle, spend forecasting & procurement benchmarking. Our best-of-breed solution helps you turn procurement data into $. Procurement analytics platform that provides businesses with spend analysis and forecasting, contract management, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
With Lanes & Planes, the end-to-end business travel portal, travellers and travel admins book all trips compliant with the travel policies of their company in only tool while keeping full cost control. Simple role management, insights into travel statistics and analytics as well as the mobile app for digital receipt and invoice administration. Additionally our 24/7 concierge service makes travelling easier than ever. Everything on one platform wherever, whenever. One Portal For All Business Travel - One account for all bookings. Mobile app, role management & expense management.
(0 reseñas)
Ver perfil
Get fast, accurate and granular visibility into your global spend, track commodity prices and unlock potential savings opportunities with Zycus comprehensive Spend Analysis solution which consists of three modules. AutoClass is the patented, artificial intelligence based spend data classification engine, iAnalyze is an easy-to-use reporting solution focused on spend visibility and savings and iCost is the advanced analytics solution for commodity tracking and cost modeling. Spend management solution that helps businesses facilitate sourcing, reduce expenditure costs, generate reports, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
The most user friendly fully featured spend analysis solution enabling everyone to adapt a data driven way of working. More than 100 customers currently leverage Spendency to get full transparency of their spend. In independent ratings Spendency has received the highest customer satisfaction scores out of any sourcing or procurement related software. Spend management solution that allows businesses to create purchasing strategies, manage data, sort categories, and generate reports.
(0 reseñas)
Ver perfil
NeeyamoWorks es un conjunto global de tecnología de RR. HH. creado para apoyar a tu fuerza laboral global, independientemente de su tamaño, diversidad, presencia geográfica o complejidad. NeeyamoWorks es una solución de tecnología de RR. HH. preparada para el futuro que ofrece un diseño intuitivo y que proporciona una experiencia superior para tus empleados. Gestión de gastos sobre la marcha con NeeyamoWorks Expense. Una solución totalmente automatizada que ayuda a realizar un seguimiento de los gastos de toda la organización.
(0 reseñas)
Ver perfil
Travel & expense management tool that adapts to the business needs. It provides automation, real-time data, BI reporting & attachments. Travel & expense management tool that adapts to the business needs. It provides automation, real-time data, BI reporting & attachments.
(0 reseñas)
Ver perfil
Itik es una suite de gestión en la nube que está desarrollada con el objetivo de mejorar la integración, coordinación y comunicación de las personas pertenecientes a una empresa. Esta plataforma está compuesta por una metodología de consultoría de negocios plasmada en diferentes módulos: estrategia, gestión, productividad, capital humano. Diseñado para elaborar estrategias, controlar y dar seguimiento a las iniciativas enfocadas a cumplir los objetivos empresariales.
(0 reseñas)
Ver perfil
The CabinetM Enterprise Cabinet provides marketing and sales operations teams with the tools to collaborate around technology selection, implementation, performance, and strategy across teams and geographies. CabinetM quickly pays for itself as organizations reduce technology expenditures by using the platform to rationalize and simplify their existing technology stacks and increase revenue through better technology application and integration. CabinetM aids marketing and sales operations teams in their marketing technology spend, use and adoption.
(0 reseñas)
Ver perfil
Biztera Spectrum is a modern visual tool for decision management. It enables remote teamwork while eliminating unneeded meetings and waste of time. Users can easily track projects with lots of moving parts- financial approvals, security audits, legal contracts, purchase orders, invoices, etc.... Team members get visibility on projects they care about. Decision management tool that enables remote teamwork while eliminating unneeded meetings and waste of time.
(0 reseñas)
Ver perfil
Visual spend analytics solution with interactive dashboards. AI classification engine sorts data into over 4 Levels to reach actionable information. Dashboards bring clarity to your spend from many points of view including, supplier diversity, supplier mgmt, opportunity assessments, wave plans, spend & process benchmarks, category taxonomy, and quantifiable sourcing events. Visual spend analytics solution with interactive dashboards & cat. Level 4+ to reach actionable info and identify opportunities.