17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Software de alquiler de equipos

El software de alquiler de equipos ayuda a las empresas de alquiler del sector de la construcción, la fabricación, el transporte y otros sectores a gestionar el inventario, los pedidos, los clientes, el mantenimiento y los procesos de facturación.

DynaRent combina los procesos de alquiler diarios con las capacidades de la solución estándar en una única plataforma basada en la nube en 365. Descubre más sobre DynaRent
DynaRent permite a las empresas de alquileres automatizar cada etapa de la cadena de valor de los alquileres. Se adapta de modo fluido a Microsoft Dynamics 365 F&SCM y combina los procesos de alquileres con las capacidades de la solución estándar en una única plataforma basada en la nube. Los dos sistemas funcionan como una plataforma unificada y proporcionan una ubicación central para el almacenamiento de la información. DynaRent ayuda a agilizar las operaciones, supervisar los activos, minimizar el tiempo de inactividad, maximizar la disponibilidad de la flota y mejorar la utilización de los activos. Descubre más sobre DynaRent

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Peek Pro ofrece una solución integral para que los operadores de alquiler de equipamiento, actividades y turismo gestionen sus negocios de modo fluido. Descubre más sobre Peek Pro
Peek Pro es un sistema de reservas online que permite a los operadores de actividades, turismo y alquiler de equipamiento aumentar sus ingresos, ahorrar tiempo y brindar un destacado servicio a sus clientes. Los operadores están especialmente cautivados por las aplicaciones móviles líderes en el sector y el diseño intuitivo del sistema de gestión administrativa. Las características incluyen pagos diarios, correos electrónicos automáticos, gestión de canales y recursos, escaneo de códigos QR, exenciones de propinas, más de 20 informes personalizables y mucho más. Descubre más sobre Peek Pro

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Software de alquiler todo en uno para pequeñas y medianas empresas de alquiler de equipos.
Booqable es un software de alquiler de equipamiento para pequeñas y medianas empresas. Con un creador de sitios web, potentes herramientas de administración y una aplicación móvil para iOS y Android, tienes todo lo necesario para aceptar reservas online y administrar alquileres con mayor eficiencia. Únete a los más de 2500 propietarios de negocios que ya logran aumentar sus ingresos y ahorrar tiempo con Booqable. Reserva una demo personal o comienza una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Booqable

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Seguimiento en tiempo real de costos de mano de obra, tiempo libre remunerado, presupuestos de proyectos, fotos y notas.
Creada por contratistas para contratistas, la aplicación de registro del tiempo móvil busybusy automatiza el seguimiento del trabajo en tiempo y GPS, el costo laboral y la documentación. El registro del tiempo móvil en la nube permite a los equipos de construcción marcar entradas y salidas desde sus dispositivos iOS y Android, además de cualquier navegador web. Con busybusy, los teléfonos inteligentes se convierten en herramientas avanzadas de gestión que simplifican y automatizan el proceso de seguimiento del tiempo, documentando el progreso del proyecto y supervisando la información del proyecto. Descubre más sobre busybusy

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Gestiona cada quipo de manera eficiente con EZRentOut, aumentando la utilización y reduciendo el tiempo de inactividad.
EZRentOut es el único software de alquiler que se utiliza para rastrear cada equipo. Reserva pedidos, supervisa el inventario y administra los alquileres de equipos con una solución POS completa. También se integra con pasarelas de pago y ofrece una tienda web fácil de usar para brindar una experiencia fluida al cliente. Maximiza el retorno de la inversión al alquilar eficientemente el equipo y minimizar su tiempo de inactividad. Usa la aplicación móvil de EZRentOut para gestionar las operaciones de alquiler sobre la marcha. Descubre más sobre EZRentOut

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario.
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario. El software incluye una funcionalidad básica del punto de venta, CRM, inventario y contabilidad; funciona en tiempo real, totalmente integrado. El conjunto de características y la flexibilidad de la plataforma permite a un conjunto diverso de mercados verticales como Bienes domésticos, OPE, Alquiler y Centros de jardinería prosperar con el uso diario de System5 on Cloud, ya sea una tienda con una sola ubicación o una cadena nacional. Descubre más sobre Windward System Five

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Rentle es un software de alquiler para empresas de alquiler que automatiza las tareas manuales y facilita la labor de la gestión de alquiler.
Rentle es un software de alquiler totalmente basado en comisiones que no tiene costos fijos. Rentle satisface las necesidades tanto de una tienda de alquiler de una sola persona como de una empresa B2C mayor de alquiler. Su objetivo es crear mejores experiencias de alquiler, tanto para el empleado como para el usuario final. Automatiza las operaciones de alquiler, digitaliza los contratos de alquiler y ayuda a las empresas con funciones inteligentes para hacer ventas adicionales y soluciones posteriores a la comercialización. Rentle trabaja tanto para empresas de alquiler en línea como fuera de línea. Descubre más sobre Twice Commerce

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Es el software de gestión de inventario y alquiler más aconsejado por más de 5000 empresas en todo el mundo, innovando constantemente para tu éxito.
Desde 1982, se ofrece software de alquileres que lleva a las empresas de alquiler de equipos a nuevas alturas. Sus galardonados productos están diseñados para gestionar las necesidades de tu empresa, sin importar el tamaño, la ubicación o los objetivos de crecimiento. Por lo que son más conocidos, sin embargo, es por su servicio de asistencia al cliente: con más de 600 años en el sector del alquiler, saben de dónde vienen. Ahora, deja llevarte a donde quieras estar. Descubre más sobre Point of Rental Software

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Software de alquiler de equipos diseñado para el sector audiovisual y de eventos. Administra recursos, realiza seguimiento de inventario, crea/envía cotizaciones fácilmente.
Rentman es una plataforma diseñada para la industria AV & Eventos que simplifica la gestión de alquiler de equipos y tus producciones desde la reserva hasta la facturación. Programa equipos y personal, crea y envía cotizaciones y realiza un seguimiento de tu inventario, en un solo lugar. Mantente conectado utilizando nuestro CRM integrado y herramientas de comunicación efectivas. Con planes flexibles y opciones de precios, solo paga por lo que necesitas. ¿Por qué no pruebas Rentman de forma gratuita y compruebas por qué es el software de alquiler de equipos preferido por los profesionales del sector? Descubre más sobre Rentman

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Flex proporciona un software de gestión de alquileres personalizable y basado en la web: gestión de inventarios, escaneo, cotización, gestión de contactos y más.
Potente solución de gestión de inventarios para empresas con visión de futuro que necesitan optimizar el seguimiento del inventario, las ventas, las operaciones de almacén y los alquileres. Flex Rental Solutions incluye potentes herramientas para modelar el inventario de la manera que lo utilizas, al admitir elementos virtuales, bastidores y contenedores de transporte. Flex incluye gestión de contactos, gestión financiera con integración de QuickBooks TM, gestión del personal, asistencia de escáner de código de barras, capacidades de búsqueda intuitivas, funcionalidad de arrastrar y soltar y mucho más. Descubre más sobre Flex

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, fidelización, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada. Descubre más sobre Rain POS

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Potente software de gestión de alquileres en la nube creado para el mercado audiovisual, de producción y eventos. Accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Potenciando cada paso de tu flujo de trabajo, Current RMS es la ayuda para el sector de alquiler de pro-AV, producción y eventos. - Registrar información clave del cliente a partir de las consultas generales. - Crear propuestas atractivas y pedidos sobre la marcha. - Enviar presupuestos y acuerdos de alquiler online para la captura de firmas electrónicas. - Verificar las cifras de disponibilidad de inventario en tiempo real. - Asignar mano de obra específica y transporte a los trabajos. - Crear facturas parciales para realizar depósitos. - Escanear tu recorrido a través de los procesos de almacén. Descubre más sobre Current RMS

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
HireHop está diseñado para administrar empresas de alquiler y alquiler, mejorando la eficiencia y ahorrándole costos.
Creamos HireHop para brindar a la industria del alquiler y alquiler un software potente, con todas las funciones, asequible y fácil de usar. HireHop fue creado por personas que han trabajado en la industria de alquiler y alquiler, además de utilizar los comentarios de nuestros usuarios, personas como usted. Esto nos ha permitido crear el software en la nube más completo, potente y preparado para el futuro del mundo, que se adapta perfectamente a la industria de alquiler y alquiler. Descubre más sobre HireHop

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Software de punto de venta y soluciones de gestión minorista para comercios minoristas en Canadá y Estados Unidos.
Software de punto de venta y soluciones de gestión minorista para comercios minoristas en Canadá y Estados Unidos. Descubre más sobre AmberPOS

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Software para operadores de excursiones, actividades y alquileres que permite a las empresas ofrecer reservas online, recursos y gestión de exenciones electrónicas, todo en uno.
Es un software para operadores de excursiones, actividades y alquileres que permite a las empresas ofrecer reservas online, además de una exención electrónica integrada en una sola plataforma. El software presenta un módulo de recursos avanzados que controla todos los equipos (recorridos y alquileres) desde un solo centro. Mensajes de texto bidireccionales y recordatorios de texto, planificador inteligente de mareas y puestas de sol, planificación del personal, carrito de compras con múltiples eventos, retenciones de tarjeta de crédito, optimizador de horarios de excursiones y tarifas, un potente centro de creación de informes y sencilla función de cancelación/reprogramación de reserva. Descubre más sobre aReservation

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Software de administración de alquileres basado en Windows para empresas de alquiler de fiestas y herramientas. Soporta más de 700 tiendas de alquiler en todo Estados Unidos.
Con más de 40 años de experiencia y miles de usuarios satisfechos escribiendo millones de contratos de alquiler en los EE. UU., Canadá y el Caribe, Alert EasyPro ofrece el software de administración de alquileres más completo y avanzado de la categoría. Alert EasyPro tiene todas las últimas características de tecnología y software para ayudarte a aumentar tus ventas y ganancias en tu especialidad de mercado, ya sea equipo pesado, herramientas generales, fiestas o alquiler de especialidades. Descubre más sobre Alert

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Descubre más sobre Asset Infinity

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Diseñado para empresas que alquilan, venden y dan servicio a equipos, ADVANTAGE 365 es un software integral, basado en la nube y compatible con dispositivos móviles.
Diseñado para empresas que alquilan, venden y dan servicio a equipos, ADVANTAGE 365 está basado en la nube, es compatible con dispositivos móviles y es el único sistema que necesitas para administrar todo tu negocio. FinancesOnline le otorgó el premio Great User Experience a una excelente experiencia del usuario, su integralidad y facilidad de uso Certificado para Microsoft Dynamics NAV, ADVANTAGE 365 realiza todas las funciones, desde contabilidad hasta gestión de documentos, programación de servicios y creación de informes. Ponte en contacto hoy mismo y obtén una ventaja para tu negocio. Descubre más sobre ADVANTAGE 365

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Solución ERP de software de alquiler con un conjunto completo de aplicaciones móviles y sitios web
Sirius no es solo un software de alquiler, es una plataforma ERP completa que permite la implementación de soluciones adaptadas al tamaño y los procesos de la empresa. Seleccionada como el producto innovador del año por la revista rer, la plataforma Sirius e es un conjunto completo de soluciones destinada para desde el pequeño usuario de una tienda hasta la gran empresa. Los desarrolladores han entregado los procesos de negocios más simplificados en el sector con las interfaces de usuario más simplificadas. Descubre más sobre Orion Software

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
¡Comienza a recibir reservas online hoy mismo!
¡Comienza a recibir reservas online hoy mismo! Este software de alquiler con creación de tienda online te ayudará a hacer crecer tu negocio de alquiler a la velocidad de la luz. Sus potentes herramientas facilitan la creación de un sitio profesional optimizado para dispositivos móviles y la gestión de tu equipo de alquiler al mismo tiempo. Integración del calendario de Google, recordatorios por correo electrónico y SMS, pedidos de entrada/salida con soporte para todos los transportistas locales, recogida local y enrutamiento de camiones, integración con Quickbooks y Xero, más de 30 procesadores de pagos. Descubre más sobre Reservety

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
MCS-rm optimiza el proceso de alquiler conectando sus equipos con sus operaciones administrativas y sus clientes.
MCS-rm potencia su negocio del alquiler con la automatización integral de sus procesos, generando una mayor eficiencia para lograr sus objetivos. MCS-rm optimiza el proceso de alquiler conectando sus equipos con sus operaciones administrativas y sus clientes. La solución centraliza todas las interacciones con los clientes y su inventario de equipos, lo que le permitirá obtener información empresarial única para tomar decisiones en base a información real. Descubre más sobre MCS Rental Software

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Record360 ofrece un software líder en el sector para la documentación de condiciones digitales, la gestión de la condición de los activos y la gestión de reclamaciones.
Record360 ofrece el software líder en el sector para la documentación de la condición de los activos digitales, la gestión de la condición de los activos, la gestión de reclamos y el análisis para el alquiler de vehículos, la gestión de flotas, el alquiler de equipos, el alquiler de camiones, la gestión de propiedades, el remolque, las mudanzas, los concesionarios, los talleres de carrocería, el transporte de automóviles y el uso compartido de automóviles, agentes de carga y cualquier otro sector que se beneficie de documentar la condición de un activo. Descubre más sobre Record360

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
Este software de gestión de alquileres y eventos basado en la nube incluye una gran cantidad de funciones y es escalable para adaptarse a los requisitos de las grandes organizaciones.
IntelliEvent es uno de los principales proveedores de software de gestión de eventos para empresas de alquiler centradas en eventos y especializadas en soluciones audiovisuales y de audio, servicios audiovisuales para hoteles, iluminación, teatro, escenografía, amplificadores, fiestas, carpas y efectos especiales. La empresa fue fundada por Don Romeka en 1998, quien luego comenzó a crear operaciones de desarrollo, asistencia, capacitación, ventas y marketing. Desde entonces, IntelliEvent ha crecido hasta lograr casi 1500 clientes en 5 países. El equipo está compuesto por unos 44 profesionales. Descubre más sobre IntelliEvent Lightning

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
¿Tienes un negocio de alquiler? Haz que reservar en línea sea más fácil para ti y para tus clientes con Rentware, el software de alquiler.
La administración y el alquiler de tu inventario serán tan rápidos y fáciles que te preguntarás por qué antes no realizabas reservas en línea. Con este software de alquiler para tu sitio web aumentará la utilización de tu inventario y, al mismo tiempo, reducirás el esfuerzo de aceptación y procesamiento de pedidos. La mayoría de tus clientes no necesitan llamarte o intercambiar correos electrónicos; quieren encontrar ofertas, ver si están disponibles de un vistazo y, sobre todo, reservar y pagar directamente. Descubre más sobre Rentware

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Gestión del mantenimiento
  • Facturación
  • Gestión de inventarios