17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Aplicaciones móviles para eventos

Las aplicaciones móviles para eventos permiten que los organizadores de eventos distribuyan información importante, de manera uniforme y en tiempo real, a los asistentes a un evento y facilitan su interrelación.

ClickMeeting es una aplicación móvil de eventos que te permite llevar tus eventos online contigo adondequiera que vayas. Descubre más sobre ClickMeeting
ClickMeeting es una aplicación móvil de eventos que te permite llevar tus eventos online contigo adondequiera que vayas. Crea cualquier evento con nuestra plataforma de webinars y reuniones: desde pequeñas videoconferencias interactivas con tus colegas más cercanos o tus alumnos, pasando por webinars en directo, automatizados o bajo demanda, hasta grandes eventos online e híbridos para 10 000 personas. Y todo ello disponible tanto en ordenador como en tu dispositivo móvil. Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex Suite

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
La plataforma de seminario web moderna, creada para ayudarte a organizar seminarios web increíbles, hacer crecer tu audiencia y conducir a los clientes al siguiente paso.
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo. Descubre más sobre BigMarker

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Descubre más sobre Showpass

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Accelevents es una plataforma de eventos todo en uno que te permite ampliar tu alcance e impulsar el crecimiento sostenible.
Accelevents es una plataforma todo en uno para realizar eventos híbridos, virtuales y presenciales que permite a los organizadores de eventos y profesionales de marketing crear conexiones humanas auténticas e impulsar el crecimiento sostenible. Al ser una destacada plataforma de tecnología de eventos, Accelevents redefine la manera en que las marcas se conectan con sus públicos mediante un conjunto de características personalizables e interactivas robustas, pero fáciles de usar. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos.
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Descubre más sobre Glue Up

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Captura pedidos de clientes potenciales y ventas directamente en tu stand, no se necesita conexión a Internet. Funciona en cualquier dispositivo móvil iOS o Android.
Da a tus empleados el poder de capturar información de clientes potenciales y ferias comerciales directamente en tu stand. No se requiere conexión a Internet. Luego, intégralo con tu gestión de pedidos de backend o con tu aplicación CRM, como Salesforce. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste. Descubre más sobre Forms On Fire

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, documentos, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones. Descubre más sobre Configio

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
No todas las aplicaciones de eventos son iguales. Impulsa el networking y la participación con una de las aplicaciones de eventos móviles más intuitivas del sector.
La aplicación móvil de eventos de Aventri es una guía digital de eventos repleta de funciones, que impulsa la participación de los asistentes y proporciona información sobre el rendimiento del evento en tiempo real. Debido a su combinación exclusiva de funciones de información, participación e interacción, es la mejor aplicación de eventos que existe. Descubre más sobre Stova

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear, fácil y rápidamente, tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Utilizado por millones.
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y suelta las funciones que desees, personalízalas de la manera que desees y presiona Publicar para crear tu aplicación en minutos. Ya sea que desees una aplicación para tu boda, universidad o para impulsar a toda tu empresa, Guidebook te ofrece las aplicaciones de Android o iPhones más hermosas que existen. ¡Pregúntale a los millones que ya usan Guidebook! Descubre más sobre Guidebook

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Elimina el desorden, reduce los costos, acaba con los residuos de papel y trabaja de manera más eficiente con Mobile Work Orders.
Ungerboeck Mobile Work Orders extrae los datos de tu pedido directamente desde tu base de datos de Ungerboeck. Tu equipo de operaciones pasará menos tiempo esperando a que se impriman los pedidos, ya que tienen acceso directo a la lista. Se mantendrán concentrados en usar las herramientas de filtrar y ordenar para centrarse en los pedidos de los que son responsables. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
La solución definitiva para crear comunidades en línea o sitios de redes sociales
Los desarrolladores han realizado su mejor esfuerzo para asegurarse de que la plataforma social phpFox sea fácil para que todos construyan sus comunidades en línea para promover campañas, eventos, productos y negocios. phpFox ofrece una gran cantidad de funciones de redes sociales que animan a los usuarios a venir, quedarse y participar con mucha alegría. Visita phpFox.com hoy. Descubre más sobre phpFox

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
Herramienta para organizar eventos fácil de usar que se enfoca principalmente en la experiencia del usuario. Tiene excelentes funciones que fomentan la participación de los asistentes a través de la aplicación móvil y la aplicación web.
Eventee es una herramienta muy fácil de usar para organizar eventos presenciales e híbridos. La bonita interfaz intuitiva de la aplicación móvil y la aplicación web te permite gestionar tus eventos, aumentar la participación de los asistentes y mejorar la experiencia general del evento sin ningún esfuerzo. Aprovecha las funciones que ofrece Eventee: preguntas y encuestas en vivo, transmisión en vivo, reservas, fuentes de noticias, networking, socios, integraciones y marca personalizada, entre otras. Comienza tu prueba gratis en el sitio web de Eventee. Descubre más sobre Eventee

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real
LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos.
LineUpr es una plataforma para crear aplicaciones de eventos para tus eventos en el sitio, online o híbridos. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. Conecta a tus asistentes con chats y funciones de networking. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. Los precios y características de este software funcionan para todos los eventos. Visita el sitio web para solicitar Demo o prueba LineUpr por ti mismo. Descubre más sobre LineUpr

Funcionalidades

  • Gestión de calendario
  • Networking
  • Integración de redes sociales
  • Páginas de patrocinadores
  • Perfil de los participantes
  • Actualizaciones en tiempo real