108 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaust...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas.
Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas.
Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas....
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, em...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software y procesamiento de pagos para que las pequeñas y medianas empresas puedan funcionar de forma más inteligente.
Todo lo que hace ShopKeep es compatible con negocios crecientes e independientes. Fundada por un exitoso empresario, ShopKeep ofrece un sistema de punto de venta iPad intuitivo y seguro con software POS que permite a los comerciantes dirigir negocios más inteligentes mediante la optimización del personal, la regulación del inventario y el acceso a informes de ventas e información de clientes en una única plataforma basada en la nube. Con más de 23 000 clientes, el galardonado equipo de atención al cliente de ShopKeep está disponible en horario ininterrumpido y brinda una asistencia sólida.
Todo lo que hace ShopKeep es compatible con negocios crecientes e independientes. Fundada por un exitoso empresario, ShopKeep ofrece un sistema de punto de venta iPad intuitivo y seguro con software PO...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Con PHP POS en Mac, PC, iOS o Android, paga no más de 34 $ por mes por ubicación para obtener las funciones avanzadas necesarias en el mercado minorista actual.
Potente POS para comercios minoristas para Mac, PC, iOS y Android, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso de compra. Luego, entre 28.25 y 34 $ por mes por ubicación y con múltiples opciones de facturación. PHP POS proporciona actualizaciones de software continuas y uno de los mejores servicios de asistencia de los EE. UU. Las características comparables incluyen comercio electrónico, integración de tarjetas de crédito de plataforma abierta, cuentas de tiendas, programas de fidelización y otras funciones avanzadas que esperas del mercado minorista actual.
Potente POS para comercios minoristas para Mac, PC, iOS y Android, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis si...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Sistema de punto de venta basado en la nube en el que confían 30 000 propietarios de negocios. Prueba gratis por 30 días.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por su...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Software de gestión de inventario y punto de venta de comercios minoristas basado en la web creado para iOS. A partir de 99 dólares por mes.
Vend es un POS de iPad diseñado para que los comercios minoristas vendan, midan, administren y hagan crecer el negocio. Los comercios minoristas en más de 20 000 tiendas utilizan Vend para aceptar pagos, rastrear a los clientes, administrar el inventario y ejecutar análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento comercial. Vend ofrece a los comercios minoristas acceso a herramientas más potentes e intuitivas que los sistemas empresariales, a una fracción del costo.
Vend es un POS de iPad diseñado para que los comercios minoristas vendan, midan, administren y hagan crecer el negocio. Los comercios minoristas en más de 20 000 tiendas utilizan Vend para aceptar pago...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
AIM es un completo software empresarial de punto de venta, gestión de inventarios y contabilidad para el sector de comercios minoristas. (AIM es compatible con EMV [Europay, MasterCard, Visa]).
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por pagar y libro mayor general, órdenes de compra, reparación y servicio, programación de clases/citas y facturación, alquileres a corto plazo, alquiler y contratos de ventas, gestión de contactos y capacidades de correo electrónico. Crea tu propia solución personalizada de software para comercio minorista al agregar lo que necesites. AIM se integra con Active-e para ofrecer una solución completa de comercio electrónico para minoristas.
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por ...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
QuickBooks Point of Sale is an all-in-one solution with the software, hardware and payment service you need to sell online and in-store
QuickBooks Point of Sale is an all-in-one solution with the software, hardware and payment service you need to sell online and in-store. With ecommerce integration, contactless payments and multichannel inventory management, youll have the information you need to make better decisions. Instantly see what's selling, what's not and what to reorder. Reward customers and keep them coming back with the built-in rewards program. Sync automatically with QuickBooks so you're ready for tax time.
QuickBooks Point of Sale is an all-in-one solution with the software, hardware and payment service you need to sell online and in-store. With ecommerce integration, contactless payments and multichanne...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Punto de venta y gestión de inventario para WooCommerce - WooPOS.
WooPOS es un sistema de gestión de tiendas minoristas que te ayudará a ejecutar todos los aspectos de tu negocio minorista. Desde la gestión de inventarios hasta las analíticas de datos, el procesamiento de ventas y la administración de empleados, el software de punto de venta basado en Windows te ayudará a administrar tus tiendas físicas en una sola ubicación o en varias, y tu tienda en línea WooCommerce.
WooPOS es un sistema de gestión de tiendas minoristas que te ayudará a ejecutar todos los aspectos de tu negocio minorista. Desde la gestión de inventarios hasta las analíticas de datos, el procesamien...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
NCR Silver delivers the tools you need to drive your goals. Cloud based ePOS, actionable insights, marketing tools, and more.
NCR Silver delivers value beyond the point of sale to help businesses of all sizes drive success. Along with an easy-to-use tablet point of sale, the NCR Silver suite of cloud-based tools delivers actionable insights, multi-site capabilities, customer engagement tools and business management resources, all available at your fingertips.
NCR Silver delivers value beyond the point of sale to help businesses of all sizes drive success. Along with an easy-to-use tablet point of sale, the NCR Silver suite of cloud-based tools delivers acti...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario.
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario. El software incluye una funcionalidad básica del punto de venta, CRM, inventario y contabilidad; funciona en tiempo real, totalmente integrado. El conjunto de características y la flexibilidad de la plataforma permite a un conjunto diverso de mercados verticales como Bienes domésticos, OPE, Alquiler y Centros de jardinería prosperar con el uso diario de System5 on Cloud, ya sea una tienda con una sola ubicación o una cadena nacional.
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario. El software incluye una funcionalidad básica del punto de ...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Software de POS asequible y potente; sistemas integrados de punto de venta y software de gestión de inventario para negocios minoristas.
Software de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) asequible y potente; software integrado de punto de venta y gestión de inventario para negocios minoristas. Funciona para empresas de una o varias ubicaciones. Boutiques de moda masculina y femenina, tiendas de regalos, comercios minoristas especializados y otros negocios con necesidades diversas de inventario.
Software de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) asequible y potente; software integrado de punto de venta y gestión de inventario para negocios minoristas. Funciona para empresas de una o v...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Solución de administración de almacenes de consignación con POS, inventario y seguimiento de la cuenta del consignador integrados. Funciona en PC, Mac y dispositivos móviles.
Ricochet ofrece la opción de software de consignación más accesible e intuitiva disponible. No importa qué tipo de negocio de consignación ejecutes o estés buscando abrir; desde tiendas tradicionales de consignación hasta tiendas de alquiler de stands o proveedores, Ricochet te ofrece la mejor solución para tu negocio. Desde la capacidad de tus expedidores y proveedores para iniciar sesión en sus propias cuentas, hasta la de ejecutar una tienda web entera directamente desde el software. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo!
Ricochet ofrece la opción de software de consignación más accesible e intuitiva disponible. No importa qué tipo de negocio de consignación ejecutes o estés buscando abrir; desde tiendas tradicionales d...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Diseñado específicamente con la hospitalidad en mente. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible.
Diseñado específicamente con la hospitalidad en mente. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus dato...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
El punto de venta CashFootprint procesará de forma segura las ventas, organizará el inventario y hará un seguimiento del historial de los clientes. Compra única (0 dólares por mes).
CASHFOOTPRINT NO ES OTRO PUNTO DE VENTA EN LA NUBE. CashFootprint es una aplicación instalada de POS minorista para Windows que organizará tu inventario, hará un seguimiento de tu historial de clientes, administrará el acceso de los empleados y procesará las transacciones de forma segura. Con funciones integradas como crédito de la tienda, puntos de fidelidad y seguimiento de tarjetas de regalo, CashFootprint ofrece el tipo de ventajas a las que los clientes se han acostumbrado. Tu tienda puede hacer más. Haz más con CashFootprint. ASISTENCIA GRATIS, ACTUALIZACIONES GRATIS.
CASHFOOTPRINT NO ES OTRO PUNTO DE VENTA EN LA NUBE. CashFootprint es una aplicación instalada de POS minorista para Windows que organizará tu inventario, hará un seguimiento de tu historial de clientes...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS reúne tus ventas, inventario, clientes, etc., de tiendas del tipo tradicional y del tipo online.
Shopify POS incluye las características esenciales que necesitas de un POS tradicional, además de las funciones que necesitas para el futuro. Ejecuta tiendas minoristas y online desde una sola aplicación y deja de realizar un seguimiento de múltiples inventarios, catálogos y sistemas de pago. Los clientes y pedidos se sincronizan online y en la tienda, lo que facilita ofrecer retiro en el local, procesar devoluciones/cambios y vender tarjetas de regalo. Obtén un POS de comercio minorista que llega a tu negocio.
Shopify POS incluye las características esenciales que necesitas de un POS tradicional, además de las funciones que necesitas para el futuro. Ejecuta tiendas minoristas y online desde una sola aplicaci...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Springboard Retail es más que un POS. Aprende sobre las funciones de gestión minorista de nivel empresarial.
Springboard Retail es un sistema de gestión de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y comercio minorista basado en la nube, diseñado específicamente para y por minoristas. Desarrollada teniendo en mente los requisitos de marcas y comercios minoritas multicanal y multisitio, la plataforma Springboard les permite brindar un servicio perfecto a cada cliente de la misma manera, sin importar dónde o cómo elijan comprar. Obtén la poderosa funcionalidad de gestión minorista que impulsa a algunas de las marcas minoristas más transformadoras y capacita a tu equipo para vender de manera más rentable.
Springboard Retail es un sistema de gestión de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y comercio minorista basado en la nube, diseñado específicamente para y por minoristas. Desarrollada tenien...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, fidelización, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada.
Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fác...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc....
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Solución completa de software de POS que permite que tu empresa funcione sin problemas. Obtén una prueba gratis de 15 días para disfrutar este software.
El software POS GOFRUGAL para comercios minoristas es una solución simple y fácil de usar que se puede ampliar para satisfacer las necesidades de comercios minoristas de todo tipo y tamaño, con un solo establecimiento o con cientos de ellos. Estos sistemas POS brindan lo que necesitas, desde facturación rápida hasta gestión de inventarios precisa y contabilidad. Este POS GOFRUGAL puede integrarse con una solución de eCommerce que permite a los clientes administrar el inventario de modo presencial y online. Este POS GOFRUGAL incluye aplicaciones de negocios, incorporación personalizada y asistencia en horario ininterrumpido.
El software POS GOFRUGAL para comercios minoristas es una solución simple y fácil de usar que se puede ampliar para satisfacer las necesidades de comercios minoristas de todo tipo y tamaño, con un solo...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Solución de software de gestión empresarial
RB Retail and Service Solutions les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para tener éxito. Tiene la solución de software para tu negocio, ya sea que operes en varias ubicaciones, en una ruta de servicio o de cualquier modo intermedio.
RB Retail and Service Solutions les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para tener éxito. Tiene la solución de software para tu negocio, ya sea que operes en varias ubicacion...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Creado para empresas minoristas que necesitan más que un POS en la nube ligero. POSIM es perfecto para demandas de inventario complejas y únicas.
Si eres una empresa minorista que necesita más que un simple sistema POS en la nube, POSIM es adecuado para ti. Se ofrece una solución alojada en el sitio para tiendas minoristas tradicionales desde hace más de 30 años. POSIM es perfecto para demandas y características de inventario complejas y únicas que otro software de punto de venta no puede satisfacer. Si tu tienda minorista tiene problemas de POS, POSIM tiene la respuesta.
Si eres una empresa minorista que necesita más que un simple sistema POS en la nube, POSIM es adecuado para ti. Se ofrece una solución alojada en el sitio para tiendas minoristas tradicionales desde ha...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
eHopper es una solución POS gratuita para PC Windows, Android, iPad y terminales móviles Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, comercios minoristas, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para acelerar las operaciones y hacer crecer su negocio. Características principales: Gestión de pedidos Gestión de clientes Gestión de inventarios Gestión de empleados Pagos Fidelidad Recibos Impresión de recibos/comandas
eHopper es una solución POS gratuita para PC Windows, Android, iPad y terminales móviles Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, comercios minoristas, cafetería...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
El sistema de punto de venta para comercios minoristas de KORONA ofrece a los minoristas una económica suscripción mensual con tarifa plana que incluye funciones de gestión de inventarios y CRM. ¡Pruébalo gratis!
El sistema de punto de venta para comercios minoristas de KORONA cuenta con gestión avanzada de inventarios, transacciones rápidas, opciones de pago modernas, análisis de productos, creación de informes detallados, programas de fidelización y mucho más. Todas sus funciones son totalmente personalizables y escalables para comercios minoristas de cualquier nicho con distintas opciones de hardware. Prueba KORONA gratis y pide una demo completa y personalizada. Sin contratos ni cargos. Todas las funciones de configuración, formación y asistencia por teléfono /chat están incluidas en la suscripción mensual.
El sistema de punto de venta para comercios minoristas de KORONA cuenta con gestión avanzada de inventarios, transacciones rápidas, opciones de pago modernas, análisis de productos, creación de informe...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
FloristWare es un sistema POS potente, asequible y fácil de usar para floristas que les ahorrará tiempo y dinero al tiempo que aumentará sus ventas.
FloristWare es un sistema POS potente, asequible y fácil de usar para floristas que les ahorrará tiempo y dinero al tiempo que aumentará sus ventas. Desde su lanzamiento, hace casi diez años, FloristWare sigue siendo uno de los mejores y más populares sistemas de su clase. Con FloristWare también se originó el modelo sin contrato/sin compromiso que se ha convertido en estándar del sector.
FloristWare es un sistema POS potente, asequible y fácil de usar para floristas que les ahorrará tiempo y dinero al tiempo que aumentará sus ventas. Desde su lanzamiento, hace casi diez años, FloristWa...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Sistema de POS basado en la nube para vender en tiendas, online y sobre la marcha. Utiliza solo un sistema para vender en todos los canales.
Aumenta tus ventas con este software todo en uno, basado en la nube, de comercio minorista con POS en tienda, comercio electrónico, gestión de inventarios, aplicación para iPad y potentes analíticas. Funciona en cualquier dispositivo y offline también.
Aumenta tus ventas con este software todo en uno, basado en la nube, de comercio minorista con POS en tienda, comercio electrónico, gestión de inventarios, aplicación para iPad y potentes analíticas. F...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Sistema POS basado en Windows para tiendas minoristas, videoclubes y restaurantes.
Cash Register Express es una caja registradora computarizada y rentable que mantiene bajos los costos de inventario, reduce el robo y genera más dinero. CRE es el primer sistema de punto de venta (POS) basado en Windows exclusivamente dirigido a comercios minoristas y de video. Su interfaz fácil de usar facilita la gestión de tu tienda. El seguimiento de las ventas y el inventario, el alquiler de videos y equipos, la creación de cuentas de membresía, búsquedas por categoría y la administración de los libros de la tienda son solo algunas de las características.
Cash Register Express es una caja registradora computarizada y rentable que mantiene bajos los costos de inventario, reduce el robo y genera más dinero. CRE es el primer sistema de punto de venta (POS)...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciados maximizar el crecimiento, aumentar las ventas, agilizar las operaciones y reducir los costos con un único sistema. El sistema de gestión de franquicias y POS Franpos está lleno de características para administrar toda la red, incluido el inventario, los empleados, el cobro de regalías, las recompensas por fidelización, el marketing automatizado, los pedidos online, aplicación de marca y más. Obtén una prueba gratis de 30 días.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciad...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Cloud "hybrid" retail POS system with powerful inventory management tools and built-in customer relationship features.
A Cloud "hybrid" POS solution for Specialty retailers who want to manage multiple stores without network servers and infrastructure. The POS app operates with or without an internet connection and integrates to popular EMV-compliant merchant services providers. Powerful stock control and replenishment capabilities maximize returns on inventory. Flexible CRM features improve customers' in-store experience. Real-time reports provide chain-wide visibility from any browser, anywhere, anytime.
A Cloud "hybrid" POS solution for Specialty retailers who want to manage multiple stores without network servers and infrastructure. The POS app operates with or without an internet connection and inte...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
EasyAs provides on-premise, industry-specific POS solutions for retail, hospitality, and service-providing businesses.
EasyAs provides on-premise, industry-specific POS solutions for retail, hospitality, and service-providing businesses in South Africa. EasyAs POS versions include: Car Wash POS, Retail POS, Pizza Parlour POS, Health & Beauty POS, Grooming Salon POS, Repair Centre POS, Pawn Shop POS, and more.
EasyAs provides on-premise, industry-specific POS solutions for retail, hospitality, and service-providing businesses in South Africa. EasyAs POS versions include: Car Wash POS, Retail POS, Pizza Parlo...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Web-based solution that provides point-of-sale through inventory control, retail management, reporting, client database and more.
RICS Software is a POS and Inventory Management platform specialized for APPAREL, FOOTWEAR, and ACCESSORY retailers only. Point-of-Sale, Inventory Control, Customer Management, and Reporting tools. Full service on-boarding and live support. Maximize profits through enhanced data: Better Buying Decisions, Reduce Costs, Improve Cash Flow. Integrated with e-Comm, accounting, open-to-buy, and product catalog data. Mobile POS available on iOS and Android devices for use in-store, or off-site.
RICS Software is a POS and Inventory Management platform specialized for APPAREL, FOOTWEAR, and ACCESSORY retailers only. Point-of-Sale, Inventory Control, Customer Management, and Reporting tools. F...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Best for multi-store APPAREL, FOOTWEAR, SPORTS and GIFT chains. Most comprehensive inventory management in its class. 24/7 support.
Best option for multi-store APPAREL, FOOTWEAR, SPORTS and GIFT chains. Cloud-based. Most comprehensive inventory management in its class. We configure for you. Affordable monthly subscription with no commitment. Use existing hardware (PC, Mac, iPad). Personalized 24/7/365 US based phone support incl. Integration with Magento, Shopify, BigCommerce, WooCommerce and SPS. Chip (EMV), ApplePay & Android payments. EDI capable. Automated sales tax by Avalara (Avatax).
Best option for multi-store APPAREL, FOOTWEAR, SPORTS and GIFT chains. Cloud-based. Most comprehensive inventory management in its class. We configure for you. Affordable monthly subscription with ...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Tillpoint is the multi-award-winning POS & Retail Management System.
Tillpoint contains a range of over 25 specialised apps that allow you to run all areas of your business from a complete, centralised, all-in-one solution. The cloud-based system was developed for scalability and is suitable for all sized retail businesses, from one store to thousands. Multi-store businesses, such as chains or franchises, will have access to the hierarchy feature, which allows for easy management and control over simple to complex organisational business structures.
Tillpoint contains a range of over 25 specialised apps that allow you to run all areas of your business from a complete, centralised, all-in-one solution. The cloud-based system was developed for sca...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports.
Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports- you can get the job done with one simple tool.
Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports- you can get the job done with one simple tool....
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Ve más allá del procesamiento de transacciones, para potenciar las experiencias que aumentan las ventas con iVend Point of Sale.
iVend POS proporciona a las tiendas físicas como puntos de venta de servicio completo. Disponible en terminales y dispositivos móviles, sus capacidades de varias tiendas, varios usuarios, comercio electrónico integrados y de fidelización hacen que sea fácil vender productos a tus clientes y, lo que es más importante, hacer que vuelvan. La interfaz de usuario personalizable te permite reflejar tu marca minorista de manera uniforme en todos los canales de compras.
iVend POS proporciona a las tiendas físicas como puntos de venta de servicio completo. Disponible en terminales y dispositivos móviles, sus capacidades de varias tiendas, varios usuarios, comercio elec...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería.
El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería. Este software de POS permite a los restauradores mejorar la rentabilidad de su negocio a través de un procesamiento de pedidos más rápido y preciso, múltiples módulos integrados como interfaz de cliente, interfaz de empleado y acceso a más de 100 informes. Características: Atención en el lugar y características de QSR, gestión de mesas, interfaz definida por el usuario, múltiples opciones de pago, gestión de empleados.
El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería. Este software de POS permite a los restauradores m...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Sistema de punto de venta para tiendas de segunda mano. Ofrece redondeo de donaciones, descuentos por color, recibos de venta y más. ¡Perfecto para organizaciones sin ánimo de lucro!
Sistema POS diseñado específicamente para tiendas de segunda mano, tiendas de reutilización de materiales de construcción y tiendas de productos recuperados. Ofrece redondeo de donaciones, descuentos por color, recibos de venta y más. ThriftCart es un completo sistema de punto de venta minorista basado en la nube con funcionalidades adicionales para comercios de segunda mano y sin ánimo de lucro. Es lo suficientemente sencillo como para que los cajeros voluntarios aprendan a usarlo en minutos. El sistema de punto de venta puede mejorarse aún más con seguimiento y programación de recogida de donaciones.
Sistema POS diseñado específicamente para tiendas de segunda mano, tiendas de reutilización de materiales de construcción y tiendas de productos recuperados. Ofrece redondeo de donaciones, descuentos p...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Spruce is a cloud-based, end-to-end business management software for lumber and building material businesses. Point of Sale Solution.
Exclusively for lumber and building material businesses, Spruce provides information from point of sale to the integrated general ledger. Integrated business intelligence and tailored dashboard views provide full visibility into customers, orders, inventory and vendors. Spruce simplifies your invoicing processes, saving you time and money. Providing instant access to your wholesaler, co-op, or other vendors makes purchasing fast, helps you improve customer service, and win more orders
Exclusively for lumber and building material businesses, Spruce provides information from point of sale to the integrated general ledger. Integrated business intelligence and tailored dashboard views p...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado me...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Intuitive, powerful cloud-based POS, inventory and eCommerce software trusted by 4000+ inventory-based Australian & NZ retailers.
Inventory-based retailer? Our intuitive, powerful cloud-based POS, inventory and eCommerce software is trusted by 4000+ Australian & New Zealand retailers. Includes Australian-based personalised support and implementation for all customers as standard. Get access to a single platform to maximise profitability and optimise customer experience across all your bricks-and-mortar and online stores. Perfect for inventory-based retailers inc: APPAREL | FURNITURE | SPORTS | PETS | TOYS | NUTRITION
Inventory-based retailer? Our intuitive, powerful cloud-based POS, inventory and eCommerce software is trusted by 4000+ Australian & New Zealand retailers. Includes Australian-based personalised suppor...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
A unique point of sale system that solves all your retail challenges and increases your revenue.
Nova is a full-service technology platform, designed to generate revenue for retail businesses. Whether you have a small business or are about to open your hundredth retail location, Nova was built for you.
Nova is a full-service technology platform, designed to generate revenue for retail businesses. Whether you have a small business or are about to open your hundredth retail location, Nova was built for...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
EPOS and Retail management solution providing businesses with stock management, merchandise planning, inventory control, replenishment.
Complete EPOS and retail stock management system for omni-channel retailers. Futura is used all over the world by lifestyle retailers, fashion houses and department stores. Systems cover; EPOS, custmer loyalty, item and stock management, buying, merchandise planning and Business Intelligence, all with fast access to live data to deliver great customer service and drive accurate decision management making.
Complete EPOS and retail stock management system for omni-channel retailers. Futura is used all over the world by lifestyle retailers, fashion houses and department stores. Systems cover; EPOS, custme...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal. Su tecnología flexible permite lograr mayor agilidad e innovación, con menores costes TI, para experiencias de cliente más diferenciadas y personalizadas en todos los canales, con capacidades clave como un punto de venta web y móvil, CRM y Clienteling, motor OMS, gestión de precios y descuentos, inventario móvil o conectores con soluciones como SAP o Magento.
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal. Su tecnología flexible permite lograr mayor agilidad e innovació...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Easily manage your store and website as one; mobile point of sale, eCommerce, marketplace integrations, inventory, promotions, loyalty.
Cumulus Retail offers a simple solution with the power to scale. We know how many hats business owners wear each day and created a POS and eCommerce that simply works well and works right, while enabling a competitive advantage through online marketing services and integrations. In a single system, Cumulus provides everything you need to expand beyond your physical storefront and move into the online world. With hands-on technical support, Cumulus lets you focus on growing your business.
Cumulus Retail offers a simple solution with the power to scale. We know how many hats business owners wear each day and created a POS and eCommerce that simply works well and works right, while enabli...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
EMDI Retail POS is a flexible and customizable system for all retail businesses that seeking a retail point of sale.
EMDI Retail POS is a flexible and customizable system for all retail businesses that seeking a retail point of sale (POS) system that will help to organize better their work. The system can work on any platform, so it is suitable for businesses looking to work on either a tablet or a desktop. With the extended real-time reports you can get a clear view of how individual staff members are performing.
EMDI Retail POS is a flexible and customizable system for all retail businesses that seeking a retail point of sale (POS) system that will help to organize better their work. The system can work on an...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Sky is an easy-to-use and cloud-based point of sale software solution!
Sky is an easy-to-use and cloud-based point of sale solution! HadePay helps you process any payment, manage customers and products, access important data about your customers, transactions, and much more!
Sky is an easy-to-use and cloud-based point of sale solution! HadePay helps you process any payment, manage customers and products, access important data about your customers, transactions, and much mo...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
Retail Point Of Sale Solutions for the Speciality Retailer, Private Cloud or Deploy on Premise - Two flexible options to choose from.
Built for multi-store operations and chain stores. Robust and comprehensive inventory management, Get real-time access to POS transactions, purchasing, customers, Real-time stock transfers, cash management and many other features all in real-time. Integration with Magento, Shopify, BigCommerce, WooCommerce and more. Runs in offline mode. EMV/Gift Cards & Loyalty. Monthly service or purchase & host on our servers. Apparel, gift shops, sporting goods, cosmetics, and many other retail environments.
Built for multi-store operations and chain stores. Robust and comprehensive inventory management, Get real-time access to POS transactions, purchasing, customers, Real-time stock transfers, cash manage...
  • Gestión de inventarios
  • Seguimiento de ventas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Lectura de códigos de barras
  • Pantalla táctil
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de precios
SalesVu Cloud is a cloud & mobile POS system for single and multi-location restaurants, salons, grocery stores, retail stores and more
SalesVu Cloud is a cloud & mobile POS system for single and multi-location restaurants, salons, grocery stores, retail stores and more
SalesVu Cloud is a cloud & mobile POS system for single and multi-location restaurants, salons, grocery stores, retail stores and more...