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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat

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Acobot crea un chatbot inteligente con IA para tu sitio web o tienda online que te ayuda a convertir más clientes potenciales y ventas del tráfico existente. Descubre más sobre Acobot
Acobot crea un chatbot inteligente de IA para tu sitio web o tienda online en pocos minutos. Solo tienes que introducir la URL de tu sitio web. Aco hará todo el trabajo por ti. Convierte hasta un 50 % de los clientes potenciales o ventas del tráfico existente. Sin necesidad de realizar cambios en el diseño de tu sitio web ni en la configuración de la tienda. Sin necesidad de diseñar ni mantener scripts de diálogo. Configúralo con unos pocos clics. Comienza a hacer crecer tu negocio en 5 minutos y céntrate en el trabajo que te gusta. Descubre más sobre Acobot

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Integramos tus canales de mensajería en una plataforma conversacional inteligente, para simplificar tus ventas digitales y atención. Descubre más sobre Atom
ATOM es una plataforma de IA conversacional que simplifica el trabajo de las empresas al unificar y organizar los chats que sus clientes envian a los canales digitales (Whatsapp, Messenger, Instagram, Telegram, entre otras) para administrarlos desde una sola plataforma, facilitando asi la experiencia de compra a consumidores y brindando una atención inmediata mediante la automatización de respuestas. Descubre más sobre Atom

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Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones. Descubre más sobre Qiscus
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IA conversacional multilingüe para ofrecer servicios de asistencia al cliente como los que brinda un humano. Escribe al correo electrónico de Gnani y obtén una demo gratis. Descubre más sobre assist365 - AI-powered Virtual Assistant
assist365 es un bot conversacional con tecnología de IA para la automatización integral de la asistencia al cliente. El motor de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) y NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de avanzado diseño ofrece a tus clientes una experiencia similar a la que brinda un humano, en más de 20 idiomas. Implementa los bots para diversos casos de uso, como atención al cliente, preguntas frecuentes, encuestas, citas y más; los bots se encargan del resto. El nivel de escalabilidad y automatización de assist365 pueden ayudarte a brindar atención al cliente en horario ininterrumpido a menos del 30 % del coste real. Descubre más sobre assist365 - AI-powered Virtual Assistant

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Chatbot de IA basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las capacidades de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) para automatizar y personalizar las interacciones con los clientes. Descubre más sobre inConcert Conversational Bot
Chatbot de IA basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las capacidades de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) para automatizar y personalizar las interacciones con los clientes. Descubre más sobre inConcert Conversational Bot

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El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados.
Convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales cualificados con el chatbot y el chat en vivo de Pipedrive. El chatbot interactúa con los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. El usuario puede personalizar fácilmente el aspecto del bot, las preguntas que hace y cómo responde. Los representantes de ventas disponibles pueden agregar un toque humano con el chat en vivo desde sus teléfonos u ordenadores de escritorio. Si el equipo está ocupado, el chatbot entra en acción para que ningún cliente potencial quede sin atender. Ambas herramientas están disponibles en el complemento LeadBooster, que se puede agregar a cualquier plan de Pipedrive CRM. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Pipedrive

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Mejora las habilidades de ventas, obtén más negocios e inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Puedes obtener valor de tres maneras diferentes: 1) Mejora drásticamente la efectividad en la concreción de ventas de tu equipo. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Descubre más sobre Gong.io

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Tidio es una plataforma de IA conversacional que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente plataforma de IA conversacional que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
Diseñado por profesionales experimentados de ventas y éxito del cliente, ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para capacitar a las organizaciones para que entrenen a las personas de manera eficiente a escala, mejoren el desempeño y generen más ingresos. ExecVision analiza las conversaciones, al proporcionar la capacidad de identificar lo que se dice, el contexto de lo que se dice, las reacciones positivas o negativas y la etapa de la conversación donde ocurre. Descubre más sobre ExecVision

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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

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Smartsupp ofrece herramientas de IA conversacional para comprobar el estado de los pedidos mediante chatbot y para la comunicación automatizada en vivo mediante chatbot.
Ofreciendo el poder de la comunicación automatizada por chat en vivo, así como la comprobación del estado de los pedidos por chatbot AI, Smartsupp es una plataforma intuitiva de IA conversacional construida para empresas de todos los tamaños. Ofrecer un chat en vivo con agentes de chatbot permite a las empresas agilizar las solicitudes de sus visitantes a través de la automatización, para que tu equipo de atención al cliente pueda centrarse en el crecimiento de las ventas, la mejora de las tasas de conversión y la prestación de una gran atención al cliente, todo ello mientras atiende las consultas más relevantes de los visitantes y clientes. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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Generador visual de conversaciones para crear chatbots para asistencia al cliente, marketing y negocios automatizados.
Generador visual de conversaciones para crear chatbots para asistencia al cliente, marketing y negocios automatizados. Múltiples canales de comunicación (Facebook Messenger, Telegram, Twilio y Viber/WhatsApp/Alexa/Google Home próximamente). Muchas integraciones comerciales y de comercio electrónico. Descubre más sobre Activechat

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Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante estrategias conversacionales.
Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante chatbots que ayudan a atraer a los visitantes del sitio, responder a sus preguntas en tiempo real y automatizar las estrategias conversacionales. Landbot se adapta perfectamente a la estructura de marketing de las empresas con integraciones nativas como Slack, Google Sheets, Mailchimp, Zapier y muchas más. Esta solución está equipada con plantillas prediseñadas para muchos casos de uso, como generación de clientes potenciales, recomendaciones de productos y otros, de modo que puedas personalizarlas según tus necesidades y lanzarlas rápidamente. Descubre más sobre Landbot

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El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL.
El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL. Descubre más sobre SmatBot

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ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación.
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibili dad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes. Descubre más sobre Chatbot

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Crea un chatbot con IA con los mejores proveedores de PLN (Dialogflow, Luis, etc.) sin necesidad de programación. Gestiona intenciones y entidades fácilmente y sin código.
Agrega inteligencia artificial a tu chatbot gracias a su interfaz sin código fácil de usar y conéctala a tus proveedores de PLN favoritos, como Dialogflow, Luis o Alexa. La solución facilita la gestión de intenciones y entidades para que los empleados sin conocimientos técnicos puedan usarla sin problemas. También pueden agregar y actualizar frases de formación para entrenar al chatbot por su cuenta. Además, puedes conectar el chatbot a tu CRM u otras herramientas a través de su API y enviar información mediante webhooks, todo ello sin necesidad de programación. Descubre más sobre Ideta

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Plataforma de chat en vivo y automatizada que ayuda a los agentes y consumidores a participar en los canales digitales.
Ve donde están los clientes: con Botsplash, los agentes y clientes se involucran en la conversación a través de múltiples canales digitales: SMS, chat web, FB y otros. Aumenta los ingresos permitiendo responder rápidamente desde un único lugar. Todas las conversaciones se registran en una única ubicación para facilitar el acceso a transcripciones de chat con fines normativos/reglamentarios. Descubre más sobre Botsplash

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Coosto es utilizado para aumentar el conocimiento de la marca, la reputación de la marca, la satisfacción del cliente y la conversión desde el contenido de redes sociales.
Coosto es utilizado en mercados de pymes y empresas más grandes. Tanto los equipos (grandes) como los individuos utilizan los productos de Coosto para aumentar el conocimiento de la marca, la reputación de la marca, la satisfacción del cliente y la conversión desde el contenido de redes sociales. Descubre más sobre Coosto

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Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código
Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código Descubre más sobre WATI

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Solución de chat en vivo multicanal con chatbots, base de conocimiento, invitaciones automáticas, chats grupales y mucho más.
Chaport es una solución moderna de chat en vivo con chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimientos, integraciones con Facebook, Viber, Telegram, mensajería fuera de línea, capacidades de chat grupal y mucho más. Está diseñado como un mensajero moderno para que la comunicación con los clientes sea tan fácil y agradable como chatear con amigos. Además, proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para que pueda chatear con los clientes desde cualquier dispositivo y ubicación. Descubre más sobre Chaport

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El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de aprendizaje automático, entre otras. Obtén todo lo que necesitas para crear, configurar, automatizar e implementar fácilmente servicios para TI y mucho más, como gestión de incidentes, problemas, cambios, autoservicio, incorporación de RR. HH., instalaciones y más. Comienza rápidamente con los elementos esenciales listos para usar. Descubre más sobre ChangeGear

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Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia.
Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia. Descubre más sobre ManyChat

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Chat en vivo con integración de gestión de equipos, mensajes proactivos, carritos de compras. Analíticas en tiempo real para identificar solo a los visitantes adecuados.
Chat en vivo con integración de gestión de equipos, mensajes proactivos y carritos de compras. Vista simple de carriles para que el operador reconozca a los visitantes más potenciales y a los visitantes con productos en el carrito de compras. Genera reglas personalizadas para mostrar proactivamente el chat con un mensaje específico para la situación a las personas correctas, por ejemplo, a aquellas con más de 100 en su cesta de compras. O bien deja que las analíticas en tiempo real se ocupen de reconocer a los visitantes que comprarán solo después de una conversación de chat. Descubre más sobre Giosg

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Un asistente de recepción notablemente humano para salones de belleza, spas, fitness y atención médica.
Ideal para los sectores de fitness, belleza, bienestar y odontología. Tanto para responder a llamadas perdidas como para realizar tareas de marketing con los clientes: el asistente de recepción virtual FrontdeskAI crea coherencia en las comunicaciones, mejora las experiencias de los clientes, aumenta los ingresos, mejorar la retención y ahorra tiempo. Se integra con Phorest, Acuity, MINDBODY, Mariana Tek y Booker. Con FrontdeskAI, los consumidores pueden enviar mensajes de texto, llamadas o chats en vivo a la empresa en horario ininterrumpido. Descubre más sobre TrueLark

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Ayuda a los no expertos en tecnología a crear e implementar chatbots sin tener que escribir una sola línea de código.
Ayuda a los no expertos en tecnología a crear e implementar chatbots sin tener que escribir una sola línea de código. Descubre más sobre Tars

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LivePerson es el líder del sector en tecnología de chatbots con IA para generar, desplegar y optimizar bots que mejoran las ventas y la atención.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Sus 18 000 clientes, que incluyen marcas líderes como Citibank, HSBC, Orange y The Home Depot, utilizan las soluciones de comercio conversacional para organizar personas e IA, a escala y crear una relación conveniente, profundamente personal y conversacional con sus millones de consumidores. Descubre más sobre Conversational Cloud

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B2Chat te permite atender todos tus canales de comunicación y responder a tus clientes desde un solo sitio, sin tener que iniciar sesión en cada uno.
B2Chat es una plataforma mulitagente y multicanal pensada para agilizar la comunicación de las personas vía chat. Una solución que te permite responder a tus clientes de forma rápida, con la cantidad los agentes que requieras y desde un mismo sitio unificando los chats de: Facebook Messenger, Instagram, LiveChat, Telegram y WhatsApp. Con B2Chat, mejorarás tus tiempos de respuesta y podrás convertir cada conversación en una venta. Configura saludos o despedidas desde un único panel y responde incluso cuando no estés disponible. Creada en Colombia, más de 400 empresas en Latinoamérica ya confían en B2Chat. Descubre más sobre B2Chat

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Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Descubre más sobre Quiq Messaging

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User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Interesado en una plataforma de IA conversacional? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pago inicial. Descubre más sobre User.com

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Una de las mejores empresas de IA conversacional más grandes del mundo. Cuenta con operaciones establecidas en EE. UU., APAC y presenta una rápida expansión en todo el mundo.
Haptik ha desarrollado su plataforma sobre la base realizada por este software durante el desarrollo de todo el conjunto de productos de IA de forma independiente para cada caso de uso específico. El desarrollo se lleva a cabo desde dentro de la empresa aprovechando los beneficios de una alianza a largo plazo con uno de los conglomerados más grandes del mundo y brinda una plataforma de analíticas en tiempo real de desarrollo interno con un equipo dedicado de inteligencia empresarial. Haptik también incluye una plataforma automatizada de pruebas conversacionales que permite mejoras en tiempo real en la IA. Descubre más sobre Haptik

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Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com. Descubre más sobre Helpshift

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Talento de alta calidad con capacidades tecnológicas a partir de 449 $ mensuales para realizar trabajos recurrentes como la gestión de relaciones con los clientes y más.
Talento remoto de alta calidad a partir de 449 $ mensuales con capacidades tecnológicas para la realización de trabajos recurrentes como programación, investigación, introducción de datos, asistencia al cliente, gestión de correo electrónico y más. Los gerentes de cuentas dedicados de Wing ayudan a delegar el trabajo. Con las herramientas de software como Workflows y Credentials Manager, la interacción con el talento remoto es eficiente, fácil y segura. La inteligencia artificial permite gestionar la calidad en segundo plano para garantizar una experiencia de usuario incomparable. Descubre más sobre Wing

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Ada es la #1 y la más completa plataforma para el Mobile Marketing all-in-one donde puedes en pocos minutos. Crear, Distribuir, Automatizar y Medir todo en una única solución.
POTENTE. INTEGRADA. INTUITIVA Ada es la #1 y la más completa plataforma para el Mobile Marketing all-in-one, donde poder hacer todas las acciones de Marketing en pocos minutos. Crea, Distribuye, Automatiza y Mide en una única solución. ADA disponede de más de 23 diferentes herramientas incluidas para hacer todo tipos de acciones de Marketing, Lead generation, Lead Nurturing, Marketing Automation, A/B Testing, Email Marketing, encuestas, gestión de redes sociales, creacción de CHATBOT, vídeos corporativos y emocionales, StoryTelling, Landing Pages, GDPR y todo en pocos minutos y de manera efectiva. Descubre más sobre ADA

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Plataforma de IA conversacional sin programación que ayuda a las empresas a automatizar la atención al cliente, la asistencia interna, las ventas y el autoservicio.
Software de IA conversacional para crear agentes virtuales que automaticen la atención al cliente y los canales de asistencia interna, mejoren la eficiencia de los agentes humanos e impulsen los ingresos a través de conversaciones online. Implementa una experiencia transformadora de los clientes en días y no semanas. Desarrollada sobre una base de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de la mayor calidad. La sofisticación del NLU hace que los agentes virtuales de boost.ai puedan gestionar miles de solicitudes de usuarios sin ninguna disminución en las tasas de resolución. Descubre más sobre Boost.AI

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Publicidad que actúa sobre perfiles de audiencia en tiempo real. Quantcast Advertise funciona para todas las necesidades de tu campaña, en todas las plataformas en las que se encuentra tu audiencia y en muchos países del mundo. Descubre más sobre Quantcast

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Gupshup es una de las plataformas líderes de mensajería conversacional. Impulsa más de 6000 millones de mensajes por mes en más de 30 canales de mensajería.
Gupshup permite a las empresas crear experiencias conversacionales atractivas y fluidas en más de 30 canales de mensajería usando una única API. La plataforma de mensajería de Gupshup gestiona más de 6000 millones de mensajes por mes. Más de 39 600 empresas envían mensajes a casi mil millones de usuarios a través de canales como SMS, WhatsApp, Instagram, web móvil, voz, Android, RCS, FB Messenger, Twitter, Telegram, Instagram, WeChat, In-App y otros. Descubre más sobre Gupshup

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de voz
  • Varios idiomas
  • Chat en vivo
  • Reconocimiento de intenciones
  • Robot preconfigurado
  • Chatbot
Botpress es una plataforma de IA conversacional de código abierto con un conjunto completo de funcionalidades para preguntas frecuentes y automatización de procesos.
Botpress es una plataforma de IA conversacional de código abierto con un conjunto completo de funcionalidades para la automatización de procesos. Se creó un software de nivel empresarial para servir a las organizaciones que desean cambiar la forma en que automatizan y proporcionan los servicios a sus equipos. Permite que tu equipo colabore en la creación de experiencias conversacionales con control de acceso basado en roles y control de versiones. Implementa de conformidad con tus políticas de seguridad y datos. Mejora con analíticas y creación de informes potentes. Descubre más sobre Botpress

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de voz
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Solvemate es el chatbot que te permite brindar asistencia instantánea a tus clientes, en una interfaz intuitiva, sin que haya que escribir.
Chatbots de atención al cliente que los integrantes de tu equipo que no sean técnicos pueden construir. Solvemate es un bot de asistencia al cliente muy inteligente. Al hacer preguntas inteligentes de opción múltiple, Solvemate encuentra el camino más breve a la solución adecuada para tus clientes. A diferencia de otros chatbots, Solvemate es rápido de integrar en tu flujo existente de asistencia al cliente y puede manejar solicitudes complejas del cliente (es decir, resolver problemas). El tiempo promedio de resolución es de solo 20 segundos. Descubre más sobre Solvemate

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de voz
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  • Chatbot
Conversica ofrece asistentes virtuales inteligentes impulsados por inteligencia artificial para empresas.
Conversica ofrece asistentes virtuales inteligentes para mejorar la participación del cliente. Al automatizar las conversaciones empresariales rutinarias y personalizar las interacciones a escala, Conversica potencia al personal permitiendo a los profesionales de negocios y asistentes de IA trabajar juntos de manera armónica. Con una gran biblioteca de habilidades conversacionales especialmente diseñadas y listas para usar, los asistentes con IA pueden implementarse rápidamente. Son humanos y personales y proporcionan una precisión y autonomía conversacionales superiores. Descubre más sobre Conversica

Funcionalidades

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Appen proporciona datos de entrenamiento de alta calidad para implementar con confianza IA de prestigio mundial.
Appen proporciona datos de entrenamiento confiables para brindar a las organizaciones en los sectores de tecnología, automoción, servicios financieros, comercio minorista, atención médica y gobiernos la confianza para implementar productos de IA de prestigio mundial. La experiencia ofrecida por esta solución deriva de una multitud global de más de 1 millón de contratistas calificados que hablan más de 235 idiomas, en más de 70 000 ubicaciones y 170 países. Descubre más sobre Appen

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Haz preguntas ilimitadas y recibe respuestas ilimitadas, personaliza los fondos de las preguntas y mucho más.
Haz preguntas ilimitadas y recibe respuestas ilimitadas, personaliza los fondos de las preguntas y mucho más. Descubre más sobre Vizir

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Con la tecnología de datos B2B de ZoomInfo, ZoomInfo Chat equilibra con fluidez las experiencias altamente específicas con atención de un agente humano para tus visitantes más importantes.
Con la tecnología de datos B2B de ZoomInfo, ZoomInfo Chat equilibra con fluidez las experiencias altamente específicas con atención de un agente humano para tus visitantes más importantes. ZoomInfo Chat tiene la capacidad de crear experiencias de consolidación altamente escalables, personalizadas y con tecnología de IA a través de chatbot para todos los demás visitantes. Descubre más sobre ZoomInfo Chat

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