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Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Social HorsePower es un producto de software simple de programación de redes sociales para equipos. Esta solución puede ayudar a tu equipo de ventas con la búsqueda de clientes potenciales, impulsar tus esfuerzos de reclutamiento y dar voz a tus empleados en las redes sociales. Lo mejor de todo es que Social HorsePower es fácil de configurar, fácil de usar y asequible. Descubre más sobre Social HorsePower Producto de software simple de programación de redes sociales para equipos. Sumérgete en las redes sociales en cuestión de segundos gracias al calendario de arrastrar y soltar fácil de usar. Descubre más sobre Social HorsePower
Moxtra es una plataforma y aplicación de colaboración para dispositivos móviles fundada por el ex cofundador y director general de Webex, Subrah Iyar, y el veterano de WebEx, Stanley Huang. Moxtra proporciona mensajería con sólidas capas integradas de colaboración para equipos modernos, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. Las capacidades incluyen administración del contenido visual, anotaciones de alto contenido visual y verbal, dinámico chat de grupo multimedia, texto y voz, reuniones en línea de voz + video, y gestión de tareas. Descubre más sobre Moxtra Moxtra es el compañero de colaboración integrable que trabaja como lo hacen los equipos: de forma flexible y sencilla, en tiempo real o en cualquier momento. Descubre más sobre Moxtra
Como uno de los líderes del sector en software de comunicación con empleados, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación, firmas electrónicas, seguimiento del tiempo libre y gestión del desempeño, con fácil creación de informes y una práctica aplicación móvil para los empleados. BambooHR libera al departamento de RR. HH. de la espiral de gestión de datos para que se vuelvan más eficaces, más eficientes y más humanos. Llama para ver una demo y acceder a una prueba gratis. El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas, con características de seguimiento de candidatos, incorporación, firma electrónica, tiempo libre remunerado (PTO), desempeño, informes y una aplicación móvil.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
GRATIS. Glip es una aplicación de mensajería y colaboración que proporciona un espacio de trabajo para equipos único y unificado. Con Glip, tú y tu equipo podéis trabajar, comunicaros y colaborar eficazmente y más rápido que nunca. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Los equipos son más productivos cuando pueden usar sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar, todo dentro del espacio de trabajo del equipo en Glip. Plataforma de colaboración basada en la funcionalidad de chat (video y texto) con potentes capacidades de búsqueda para un fácil descubrimiento de archivos.
Tu equipo pierde un tercio de su tiempo con el correo electrónico. Glip, tu software colaborativo, les permite recuperar más del 30 % de su tiempo. Entonces ya no tendrás la necesidad de contratar a personas adicionales. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Tus equipos pueden colaborar utilizando sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar; todo dentro de tu software colaborativo de equipo. Logra tus objetivos comerciales mientras trabajas en remoto, con la eficiencia de herramientas de colaboración inteligentes.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Esta es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos, nómina y beneficios de Australia para empleadores y empleados. Con integración nativa con XERO, MYOB y Keypay, te permite optimizar las tareas administrativas pesadas y dedicar más tiempo a las cosas que son importantes para ti. Más de 4500 empresas australianas usan Employment Hero y juntas administran colectivamente a más de 125 000 empleados. Visita el sitio web para obtener más información. Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más Nota: One Chat es una aplicación de empaquetado que combina todos los servicios de mensajería. La experiencia será 100 % similar a la extensión web de esos servicios, con características adicionales como se indica a continuación. Características: Programa el mensaje para enviarlo a un momento planificado. Usa varias cuentas paralelas del mismo servicio. Modo de privacidad. Aplicación para Mac que te permite enviar mensajes en múltiples servicios y programar mensajes para que se envíen.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
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Llega a todo tu personal con la solución de comunicación de equipos n.º 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo y potentes analíticas. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. La primera plataforma de comunicación de empleados usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Descubre Jostle, una herramienta que alinea la comunicación y facilita la conversación en todas las direcciones de una organización. ¿Por qué? El entorno laboral está más fragmentado que nunca: las personas están dispersas, hay más información y más formas de comunicarse. Trabajar juntos es caótico y difícil. Muchas herramientas prometen resolver esto, pero no lo consiguen. Su diseño se interpone en la comunicación. Encontrar información se vuelve muy complicado. y creó una herramienta diferente. Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement ayuda a que tus empleados se comuniquen.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Notifica a los empleados mediante llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico en cuestión de segundos con la transmisión de mensajes de DialMyCalls. Este sistema permite enviar fácilmente mensajes a un grupo de personas en segundos. Perfecto para mantener a los equipos informados sobre problemas y eventos importantes; desde recordatorios de reuniones y cambios de personal hasta situaciones de emergencia. Prueba DialMyCalls gratis para saber por qué cuenta con la confianza de miles de organizaciones. Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
Una plataforma de herramientas de comunicación para empleados segura y galardonada que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente. Aumenta en un 30 % la participación en plantillas de los empleados que trabajen fuera de la oficina con esta plataforma segura y galardonada. Favorece la participación inteligente con Speakap.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras. El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente. Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de personal con supervisión del rendimiento, gestión de contenido y más.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporativo y las herramientas empresariales en un lugar dentro de G Suite. Avalada oficialmente por Google, LumApps concentra todo lo que necesitas para trabajar: agiliza la comunicación al abrir canales sociales, aplica la función de búsqueda de Google a los materiales de la empresa y brinda información específica a cada usuario en un panel central. Simplifica la comunicación corporativa y la colaboración con una intranet social recomendada por Google.
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