17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Software para zoológico

Los productos de software para zoológico automatizan el mantenimiento de registros de animales, las ventas de entradas y las actividades de marketing para todo tipo de zoológicos.

Software de gestión de animales y vida silvestre para biólogos de campo, zoológicos, acuarios, gobierno e instituciones académicas. Personalización completa disponible. Descubre más sobre OERCA
OERCA es un sofisticado sistema de comunicación y gestión de registros electrónicos, basado en la web, para instituciones zoológicas, manejo de vida silvestre, centros de investigación, centros de rescate y operaciones de campo. No requiere trabajo informático ni infraestructura. Incluye la aplicación web progresiva complementaria de teléfono inteligente para manejo de animales y de buceo. El sistema existente es completo y fácil de configurar o se puede personalizar según especificaciones. Costo de entrada sumamente bajo. Descubre más sobre OERCA

Funcionalidades

  • Base de datos de animales
  • Expedientes médicos
  • Compra de entradas
  • Supervisión de animales
  • Gestión de granjas
  • Gestión de inventarios
Un sistema en línea para reclutar, rastrear y coordinar voluntarios en organizaciones de todo tipo y tamaño.
Administra tu base de datos de voluntarios desde cualquier computadora; en la oficina, en casa o en la carretera. Permite que los voluntarios llenen las solicitudes, envíen sus preferencias de programación e incluso programen ellos mismos, todo desde la comodidad de su hogar. Sin costos de inicio, licencias o tarifas adicionales por asistencia o actualizaciones. Simplemente paga una tarifa mensual baja sin contrato a largo plazo. Volgistics es el líder del sector en software para voluntarios en línea. ¡Haz un recorrido en video y regístrate para obtener una cuenta de prueba gratis y descubrir por qué! Descubre más sobre Volgistics

Funcionalidades

  • Base de datos de animales
  • Expedientes médicos
  • Compra de entradas
  • Supervisión de animales
  • Gestión de granjas
  • Gestión de inventarios
Vende fácilmente más boletos y conviértelos en miembros y donantes de por vida.
Con Blackbaud Altru, tu organización puede consolidar admisiones, membresías, recaudación de fondos, mercadería, mercadotecnia y mucho más en una revolucionaria solución de software basada en la nube que te brinda una visión clara de tus seguidores. Descubre más sobre Blackbaud Altru

Funcionalidades

  • Base de datos de animales
  • Expedientes médicos
  • Compra de entradas
  • Supervisión de animales
  • Gestión de granjas
  • Gestión de inventarios
Aplicación basada en Salesforce para museos. Las características incluyen visitantes, donantes y gestión de membresía así como gestión de cobro.
Aplicación basada en Salesforce a través de la cual los museos pueden interactuar con el público, promover las obras de arte y actividades y aumentar los ingresos. Las características incluyen: — CRM (visitantes, donantes, gestión de membresía) — Venta de entradas. — POS y aplicación de tienda de regalos. — Gestión de cobro y publicación web. — Aplicación de visitantes. Descubre más sobre Veevart

Funcionalidades

  • Base de datos de animales
  • Expedientes médicos
  • Compra de entradas
  • Supervisión de animales
  • Gestión de granjas
  • Gestión de inventarios
Creado específicamente para atracciones y enclaves turísticos con gran volumen de visitantes. Venta de entradas, membresías, eventos privados.
RocketRez moderniza todos los flujos de ingresos de los zoológicos. A través de un sistema empresarial en la nube, RocketRez ofrece venta de entradas, POS minorista con gestión de inventarios, eventos privados, venta de pases y membresías, certificados de regalo y mucho más. Descubre más sobre RocketRez

Funcionalidades

  • Base de datos de animales
  • Expedientes médicos
  • Compra de entradas
  • Supervisión de animales
  • Gestión de granjas
  • Gestión de inventarios
Software para emisión de boletos, control de admisión, pase y membresía, ventas para grupo y en consignación, así como alimentos, bebidas y ventas al por menor.
Durante más de 25 años, el conjunto de productos insignia de Gateway, Galaxy, ha proporcionado herramientas para administrar cada faceta de las operaciones, lo que incluye emisión de boletos, control de admisión, pase y membresía, grupo y consignación. Operaciones de ventas, así como de alimentos, bebidas y venta minorista, en más de 400 espacios de entretenimiento y cultura en todo el mundo. La solución Galaxy integra todos los canales de venta del espacio, ya sea en una taquilla, un centro de atención telefónica, una terminal o una tienda física o web móvil. Descubre más sobre Gateway Ticketing

Funcionalidades

  • Base de datos de animales
  • Expedientes médicos
  • Compra de entradas
  • Supervisión de animales
  • Gestión de granjas
  • Gestión de inventarios
WishTrip es una plataforma de aplicaciones basada en SaaS que proporciona a zoológicos y otras atracciones una aplicación móvil para visitantes a fin de mejorar la experiencia de los clientes.
WishTrip es una plataforma de aplicaciones basada en SaaS para zoológicos y otras atracciones turísticas. Incluye una aplicación móvil para visitantes y un conjunto de herramientas para atraer visitantes y crear nuevas oportunidades de ingresos. Atracciones de cualquier tamaño y presupuesto pueden obtener los beneficios de una aplicación móvil para visitantes, sin un proceso de implementación largo o costoso. Sus principales funciones incluyen: Folleto digital. Mapas GPS interactivos. Navegación de punto a punto. Notificaciones push. Juegos móviles. Plataforma de financiación colectiva. Datos y analíticas de visitantes. Descubre más sobre WishTrip

Funcionalidades

  • Base de datos de animales
  • Expedientes médicos
  • Compra de entradas
  • Supervisión de animales
  • Gestión de granjas
  • Gestión de inventarios