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Software para gestión de listas de espera

Los software de gestión de listas de espera permiten a las organizaciones recopilar información de sus clientes, crear y organizar listas de espera, supervisar el tiempo de espera y comunicarse con los clientes. Las funcionalidades generales que las plataformas para gestión de listas de espera son las bases de datos de clientes y sus historiales, el autopréstamo y autodevaluación, la creación de informes y estadísticas, y la mensajería SMS. Algunas de las categorías relacionadas con las herramientas de gestión de listas de espera incluyen los sistemas de reservas, el software de compromiso del cliente y el software para agendar citas.

AWL gestiona y optimiza tu programación. Crea o carga listas de espera, completa espacios con precisión y gestiona reprogramaciones con eficiencia. Descubre más sobre DoctorConnect
La AWL (lista de espera automatizada, por sus siglas en inglés) te permite crear o cargar automáticamente tu lista de espera y gestionarla de modo automático. Contacta a los pacientes a fines de confirmación y vuelve a ocupar rápidamente las cancelaciones. Las reglas de AWL aseguran que el paciente indicado obtenga el espacio adecuado, al tener en cuenta la ubicación, el médico y el tipo de cita. Facilita las citas intercambiables y gestiona las reprogramaciones sin interacción humana. AWL optimiza tu calendario de manera eficaz con una mínima entrada de datos. Descubre más sobre DoctorConnect

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Plataforma de administración de restaurantes que ayuda a llenar las mesas, optimizar turnos, conectar con comensales y mejorar ingresos
Con una red global de millones de comensales, más de 60,000 restaurantes asociados y la mejor plataforma de administración de restaurantes, OpenTable te ayuda a desarrollar tu negocio. Las soluciones fáciles de usar te ayudan a llenar las mesas, ejecutar y optimizar los turnos constantemente, fortalecer la conexión con los comensales y generar más ingresos Descubre más sobre OpenTable

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Un sistema de gestión de colas de tareas que mejora la experiencia del cliente y proporciona información en tiempo real.
Qminder es un sistema de gestión de cola de tareas basado en la nube. Con una fácil configuración, Qminder ayuda a los sitios minoristas a administrar el piso de ventas y permite a los clientes comprar en lugar de esperar en una fila. Personaliza la experiencia del cliente tradicional en la tienda para lograr clientes satisfechos y aumentar las ventas. Qminder atiende activamente a millones de clientes en todo el mundo. Todos confían en esta aplicación, AT&T, Sprint, minoristas de Verizon y sitios de asistencia al cliente de Uber, Banco Mundial y las Olimpiadas. Descubre más sobre Qminder

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Plataforma inteligente de gestión de colas y aplicación de lista de espera.
Waitwhile es una plataforma inteligente de lista de espera y programación que ayuda a las organizaciones a acabar con las colas y crear increíbles experiencias de espera. Waitwhile resuelve todos los aspectos de esperar en cola, ya que permite que las personas se registren online, muestra los tiempos de espera y mantiene a todos informados por SMS y correo electrónico. También ofrece una potente API para la integración. Uso gratuito por siempre para 100 personas al mes. Descubre más sobre Waitwhile

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Gestiona listas de espera y reservas, sienta a los clientes y atiende a todos los que entran por la puerta.
El software de lista de espera para restaurantes Carbonara es una lista de espera digital sencilla y fácil de usar para restaurantes. Carbonara también incluye una sencilla herramienta de seguimiento de clientes y gestión de inventario de mesas para las reservas. Cuando todas las mesas están ocupadas, los responsables del restaurante pueden incluir a los clientes en la cola digital con su número de teléfono móvil y enviarles un mensaje de texto cuando haya una mesa disponible. La aplicación también tiene integrada una sencilla herramienta de seguimiento de clientes. Esta aplicación ayuda a los restaurantes a decir sí a más comensales. Descubre más sobre Carbonara

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Somos una empresa de Tecnología al servicio de la industria de la Hospitality.
Covermanager es una empresa de Tecnología al servicio de la industria de la Hospitality. El objetivo es apoyar a nuestros restaurantes partners en la gestión global de ventas, fidelizando a sus clientes y potenciando sus canales directos de venta. El servicio que ofrecemos consiste en una solución SaaS para la gestión de reservas, colas y pedidos online para restaurantes. Descubre más sobre CoverManager

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Una plataforma de operaciones, marketing y participación de huéspedes para restaurantes, hoteles, clubes nocturnos y lugares de entretenimiento.
Desde restaurantes de vecindarios hasta grupos de hostelería internacionales y multiconcepto, SevenRooms permite a los operadores crear y cultivar relaciones significativas y directas con los huéspedes y ofrecerles experiencias excepcionales. La plataforma de reservas, asientos y participación de huéspedes les brinda a los operadores las herramientas que necesitan para desarrollar relaciones directas con los huéspedes, aumentar los ingresos y permitir el servicio y el marketing personalizados. Descubre más sobre SevenRooms

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DaycareWaitlist te ayuda a organizar tu lista de espera. Ese es el enfoque principal de esta empresa, y ha desarrollado increíbles herramientas para hacerlo bien.
Gestiona eficazmente tu lista de espera. Organiza tu lista de forma rápida y fácil. Agrega, elimina y cambia niños en la lista mediante acciones muy simples. Descubre más sobre DaycareWaitlist

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Tock es una completa caja de herramientas para cambiar la forma en que los dueños de restaurantes piensan y dirigen sus negocios. Elimina el incumplimiento de reservas, la demanda de turnos, etc.
Tock es una completa caja de herramientas que está diseñada para cambiar fundamentalmente la forma en que los dueños de restaurantes piensan y dirigen sus negocios. Esto incluye un sólido sistema de gestión de reservas, comensales y mesas para restaurantes de todos los tamaños, en todo el mundo. Los restaurantes asociados incluyen Eleven Madison Park, Alinea, Lazy Bear y cientos de otros restaurantes de gran demanda. Descubre más sobre Tock

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Wisely aumenta las ventas de restaurantes y reduce los costos al mejorar la hospitalidad, mejorar la eficiencia del comedor y automatizar el marketing.
Wisely es un sistema de marketing de operación sofisticada y tarifa fija, que incluye lista de espera, reservas, administración de tablas, integración de punto de servicio (POS [Point of Service]), Wi-Fi social, recompensas, comentarios, correos electrónicos masivos y activados y marketing automatizado y basado en los datos en Facebook e Instagram. Descubre más sobre Wisely

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Creación de una experiencia de cliente inolvidable
Creación de una experiencia de cliente inolvidable Descubre más sobre Retail Choreography

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SignInSafe es una plataforma de gestión de visitantes sin contacto que ayuda a las empresas a agilizar el registro de clientes a través del escaneo de códigos QR.
SignInSafe es una aplicación web que proporciona inicio de sesión digital y sin contacto a visitantes e invitados a través de un código QR. SignInSafe se puede usar en cualquier lugar donde sea necesario registrar las entradas y salidas. SignInSafe se usa para supervisar los registros de visitantes en obras de construcción, gestionar listas de espera en restaurantes, realizar rastreo de COVID-19, registrar visitas o accesos de alumnos a centros educativos y organizar el registro de equipos deportivos. SignInSafe se gestiona de forma centralizada en la nube; no es necesario que los clientes o visitantes instalen ninguna aplicación. Descubre más sobre SignInSafe

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Queue-it te permite controlar el flujo de tráfico de tu sitio web al actuar como un punto de control de seguridad para el bloqueo de bots maliciosos y uso indebido.
Con Queue-it ofrece imparcialidad y protección contra bots maliciosos y uso indebido. La Sala de Espera Virtual te brinda control total sobre el flujo de tráfico a tu sitio o app al actuar como un punto de control de seguridad contra bots maliciosos y abuso. Facilitamos la validación de clientes en función de identificadores únicos, como ID de usuario o dirección de correo electrónico. Garantizamos que solo los usuarios verificados accedan a tus productos, con analíticas mejoradas que te brindan información sobre la cantidad y calidad del tráfico de modo que puedas adaptar las herramientas de mitigación de bots para tu próxima venta. Descubre más sobre Queue-it Virtual Waiting Room

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Crea relaciones rentables con tus comensales mediante el seguimiento de las preferencias y la información de contacto de los clientes.
Crea relaciones rentables con tus comensales mediante el seguimiento de las preferencias y la información de contacto de los clientes, al mismo tiempo que mejoras la administración de mesas y la atención al cliente. Rápida toma de reservas por teléfono y en línea; información completa del cliente disponible en todo momento; fácil movimiento y reconfiguración de las mesas; estado de reservas y mesas con código de color; seguimiento de las preferencias y el historial de comida de los clientes; preparar a los camareros con los datos de los comensales; identificar a los comensales más frecuentes; ponerse en contacto con los comensales que no hayan ido al restaurante recientemente. Descubre más sobre GuestBridge Reserve

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Gestione citas, visitas a sucursales y colas mientras recopila datos esenciales mediante la plataforma todo en uno Customer Journey de Qmatic.
Qmatic ofrece un completo sistema de gestión de la experiencia del cliente para que los flujos de clientes sean fluidos y eficientes, que incluye desde la programación de citas y el registro hasta la gestión de colas, la elaboración de informes y análisis, y las opiniones de los clientes, todo en una única plataforma. Esto facilita a las organizaciones la activación de citas, la reducción de los tiempos de espera y la recopilación de datos para mejorar la planificación de recursos con el fin de ofrecer excelentes experiencias a clientes y empleados. Qmatic ofrece soluciones tanto en la nube como on-prem. Descubre más sobre Qmatic

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Ludifica el proceso de registro para tus nuevas aplicaciones mientras aún estás en etapa de desarrollo con la herramienta de administración de listas de espera de productos.
Ludifica el proceso de registro para tus nuevas aplicaciones mientras aún estás en etapa de desarrollo con la herramienta de administración de listas de espera de productos. Descubre más sobre Waitlisted

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e-Flow es una solución para eliminar las colas de personas y mejorar la eficiencia en el proceso presencial de atención al cliente.
e-Flow Gestión de filas es una aplicación para eliminar las largas colas de personas en los locales de servicio. Al ingresar en las instalaciones el cliente obtiene un ticket con el número de su turno y aguarda a ser atendido. El usuario puede visualizar el avance de los turnos en una cartelera digital hasta que corresponda al suyo. El software puede evaluar la métrica en el servicio (tiempo de espera) a objeto de generar indicadores y emitir reportes para mejorar la atención al cliente. Descubre más sobre e-Flow Queue Management

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