45 resultados
Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea. Descubre más sobre CS-Cart Multi-Vendor
CS-Cart Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea. En Multi-Vendor, los proveedores independientes pueden vender sus productos a través de una sola tienda. En un mercado de Multi-Vendor, cada proveedor tiene sus propias microtiendas con filtros de productos, lista de productos de proveedores, búsqueda de productos de proveedores y todo. Puedes tomar comisiones de tus proveedores u ofrecerles planes de precios con diferentes condiciones, o ambos. Descubre más sobre CS-Cart Multi-Vendor

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Yelo es una solución integral para crear tu mercado hiperlocal en 24 horas. Descubre más sobre Yelo
El proveedor ofrece Yelo como una solución de mercado online basada en SaaS que ayuda a los emprendedores a crear una plataforma como Doordash, Fiverr, Airbnb o Thumbtack con transacciones y anuncios ilimitados. Desde marketing y promociones hasta la gestión de entregas, Yelo tiene como objetivo ser una solución integral que proporcione la experiencia de pedido de extremo a extremo. Proporcionado en la oferta de Yelo: a. Panel de control de pedidos b. Sitio web de pedidos para clientes c. Móviles nativos (iOS y Android) para clientes d. Panel de control para vendedores Descubre más sobre Yelo

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Plataforma de comercio electrónico GRATUITA, de código abierto y fácil de usar. Sin cuotas mensuales, sin trucos; solo una plataforma efectiva y personalizable para ti.
Opencart es un programa de administración de tiendas electrónicas, de código abierto, fácil de usar y potente, que puede administrar múltiples tiendas en línea desde un único back-end. Manejo de área administrativa simplemente con rellenar formularios y hacer clic en Guardar. Hay muchas extensiones escritas por profesionales para personalizar la tienda según tus necesidades. Descubre más sobre OpenCart

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Herramienta de Compra y Venta que se pueda personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares , corporaciones millonarias y entidades gubernamentales para implementar Subastas, Comprar ahora, Invertir, Centavo y Mercados en línea silenciosos. El software se ejecuta en la nube y en servidores dedicados, también funciona bien con más de 50 pasarelas de pago, entre los que se incluyen PayPal, Authorize.net, pago Braintree, pago equilibrado y pagos adaptativos. Descubre más sobre Auction Software

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Este software contiene múltiples herramientas de venta de Amazon para ayudarte a encontrar palabras clave de alta eficacia, identificar tendencias, espiar a los competidores y mucho más.
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más ventas, más tiempo, menores costos de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) y si deseas descubrir palabras clave ocultas que tus competidores no usan, comienza a usar Helium 10, las mismas herramientas que usan los principales vendedores de Amazon a diario. Descubre más sobre Helium 10

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Una destacada plataforma todo en uno para ventas en Amazon.
Jungle Scout es una destacada plataforma todo en uno para ventas en Amazon. La potente tecnología basada en datos de Jungle Scout ayuda a los emprendedores y marcas a construir negocios exitosos en Amazon a través de la investigación de productos, inteligencia de mercado, capacidades de gestión de marcas y listados y más. Desde 2015 brinda servicios a más de 500 000 clientes. Con Jungle Scout, puedes: *Realizar investigación de palabras clave y productos. *Buscar proveedores. *Crear listados de productos. *Gestionar finanzas e inventario. *Automatizar las solicitudes de revisión. Descubre más sobre Jungle Scout

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo.
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Sharetribe es la manera rápida y fácil de crear un mercado en línea, donde los usuarios pueden alquilar o vender bienes, espacios o servicios.
Sharetribe es la forma más fácil de comenzar tu propio mercado en línea. Crea una plataforma donde tus usuarios puedan alquilar o vender bienes, espacios o servicios en línea. Comienza en menos de un minuto y lanza la tuya hoy mismo. Sin descargas, sin instalaciones y todo sin la ayuda de un desarrollador. Sharetribe maneja todo el hospedaje, las transacciones y los pagos en línea. Es fácil de usar y simple de personalizar. Sharetribe se ocupa de la tecnología, mientras tú te ocupas de los negocios. Descubre más sobre sharetribe

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Yo!Kart es un destacado software de mercado multiproveedor que ha impulsado a más de 2000 mercados B2C, B2B y P2P escalables de todo el mundo.
Yo!Kart es un destacado software de lanzamiento de mercados que ha sido desarrollado con características de eCommerce clave. Este software escalable incluye múltiples API de negocios preintegradas y más de 20 pasarelas de pago. Es útil para empresas de todos los tamaños y ofrece la asistencia de un equipo ágil interno para personalizaciones integrales. Más de 2000 clientes globales han lanzado mercados contemporáneos con Yo!Kart. Los paquetes de Yo!Kart se ofrecen desde 999 $ e incluyen licencia de por vida y propiedad del código fuente. Descubre más sobre Yo!Kart

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Crea tu propio mercado con WCFM Marketplace. Un complemento de WordPress sencillo, repleto de funciones y altamente valorado.
Crea tu mercado con WCFM Marketplace (anteriormente conocido como WC Multivendor Marketplace), una completa solución de mercados. Compatible con venta de productos, alquileres y servicios. Pruébalo ahora. Descubre más sobre WCFM Marketplace

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes. Descubre más sobre OnPrintShop

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Complemento de múltiples proveedores para WordPress que permite a los proveedores personalizar fácilmente la tienda y lidiar con muchos problemas a través de una interfaz.
Complemento de múltiples proveedores para WordPress que permite a los proveedores personalizar fácilmente la tienda y lidiar con muchos problemas a través de una interfaz. Descubre más sobre Dokan Multivendor

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
La plataforma SaaS que ayuda a las empresas a crear su mercado en línea sin codificación. La configuración es rápida; el diseño es tuyo.
Kreezalid es una plataforma de software como servicio (SaaS) que ayuda a las empresas a crear su propio mercado, sin la molestia de la codificación. Kreezalid, que es totalmente personalizable, te proporciona un mercado listo para funcionar en el que puedes alquilar o vender productos, servicios o activos digitales. Kreezalid ofrece un diseño agradable, personalizable y apto para dispositivo móvil; características esenciales (listados, reseñas, calendario, envío, geolocalización) y características adicionales a pedido. Kreezalid integra de forma nativa a Stripe Connect y Mangopay como soluciones de pago de terceros. Descubre más sobre Kreezalid

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Software de subasta y comercio electrónico listo para instalar y completamente personalizable para convertir tu sitio web en un mercado de éxito.
El software ILance puede transformar cualquier sitio web en un mercado completo de compra y venta, utilizando diversos métodos de compra y venta. Subasta creciente para vender artículos individuales o a granel a través de una subasta o añadir al carrito. SEO optimizado para web, compatible con varios idiomas y 100 % personalizable. Múltiples fuentes de ingresos integradas para admitir membresías, comisiones entre otros. Una experiencia de mercado moderna para tus clientes Descubre más sobre Instant Marketplace

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Esta es una solución de comercio electrónico de múltiples proveedores para la creación de mercados a dos caras sin conocimientos de codificación. Permite la conexión de compradores/vendedores.
Esta es una solución de comercio electrónico de múltiples proveedores para la creación de mercados a dos caras sin conocimientos de codificación. Permite la conexión de compradores/vendedores. Descubre más sobre My Marketplace Builder

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
CloudBlue ayuda a las empresas a tener éxito en la economía como servicio y reduce el tiempo de generación de ingresos.
Plataforma de comercio de múltiples niveles. Simplifica la gestión de suscripciones. Se puede configurar para la gestión de revendedores de diversos niveles y múltiples países, idiomas y monedas. Adapta los productos a los precios por región, cliente o revendedor. Agiliza, centraliza y automatiza la facturación, los pedidos y los pagos. Conecta tu propio mercado o usa el mercado integrado para ofrecer paquetes híbridos de tus propios productos y los de terceros. Un conjunto extensible de API para integrar la plataforma con tus sistemas administrativos existentes. Descubre más sobre CloudBlue

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores. Descubre más sobre MarketBox

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
fabric Marketplace permite a los comercios minoristas hacer lanzamientos más rápido y forjar asociaciones rentables con los proveedores a través de fáciles operaciones de dropshipping.
fabric Marketplace brinda a los comercios minoristas la capacidad de hacer crecer rápida y fácilmente su selección de productos a través de envío dropshipping conveniente y flexible. La potente plataforma modular de fabric brinda a los comercios minoristas todo lo que necesitan para incorporar y administrar proveedores, lanzar nuevos productos y supervisar los ciclos de vida completos de los pedidos mediante datos de alta calidad. Descubre más sobre fabric

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Mirakl ofrece a los minoristas las herramientas que necesitan para lanzar un mercado en línea y ampliar su comercio electrónico.
Mirakl potencia tu estrategia de plataforma porque te permite lanzar rápidamente un mercado en línea. Los mercados permiten que las empresas agreguen productos y servicios fácilmente al conectar vendedores y proveedores externos. La plataforma de mercado Mirakl automatiza los aspectos difíciles de la administración de un mercado: incorporación de vendedores, control de calidad del servicio y distribución de pedidos; todo en una solución llave en mano que es fácil de integrar en cualquier plataforma de comercio electrónico. Más de 150 clientes en 40 países confían en la experiencia de Mirakl Descubre más sobre Mirakl

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Presenta la primera plataforma de inteligencia y optimización de AI para grandes vendedores y marcas en Amazon.
Presenta la primera plataforma de inteligencia y optimización de AI para grandes vendedores y marcas en Amazon. En la vanguardia de la innovación en comercios minoristas, Feedvisor aclara las complejas dinámicas del mercado en momentos de conocimiento y acción que brinda a los vendedores del mercado y marcas una ventaja competitiva. Al aprovechar la inteligencia de datos y la acción automatizada en una plataforma de profundidad y alcance sin paralelo, Feedvisor impulsa el éxito del vendedor en cada punto de contacto de comercio electrónico. Descubre más sobre Feedvisor

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
La plataforma de talla mundial VTEX True Cloud Commerce Platform permite que los negocios minoristas en línea vendan de manera eficaz por internet al maximizar la conversión de visitantes en clientes.
VTEX True Cloud Commerce Platform posibilita que las empresas se concentren en el trabajo importante: vender en línea con más eficacia. VTEX es una solución total para las necesidades actuales de comercio digital multicanal, que ofrece mayores tasas de conversión, más tráfico orgánico, menor costo total de propiedad (TCO) y una infraestructura de escalamiento automático como opción de talla mundial para las empresas de comercio electrónico de hoy en día. Descubre más sobre VTEX

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Arcadier, uno de los líderes mundiales en tecnología de mercados, capacita a todos, desde startups hasta grandes empresas, para desarrollar y personalizar sus mercados.
Arcadier es una plataforma de mercado SaaS muy potente. Ofrece excelentes funciones integradas y una gran estabilidad. A lo largo de más de 10 años se han empleado 500 000 horas de trabajo en su desarrollo. Los clientes disfrutan de una UX altamente refinada que abarca decenas de miles de variables transaccionales (en un verdadero mercado de "múltiples proveedores") con acceso a cientos de API. Es un punto de partida flexible y de alto nivel para empresas B2B o B2C. También personaliza e integra soluciones para impulsar la ventaja competitiva de sus clientes. Descubre más sobre Arcadier

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Software para gestionar entregas bajo demanda. Adaptado a las necesidades de los proveedores de servicios de entrega locales y mercados de entrega.
Se centra en las necesidades de los proveedores de servicios de entrega bajo demanda y los mercados de entrega. - Automatiza la distribución y gestiona entre 100 y más de 10 000 pedidos al día. - Gestiona mejor el trabajo de los repartidores (y dales una aplicación simple e intuitiva). - Proporciona a los clientes empresariales un portal para crear pedidos y supervisar repartidores y entregas. - Proporciona a los usuarios finales un enlace de seguimiento de pedidos. - Gestiona varias ciudades bajo una sola cuenta. El sistema es altamente configurable y se puede adaptar a cualquier rutina de entrega. Descubre más sobre DelivApp

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Nautical es una completa plataforma de mercado de múltiples proveedores que pone en funcionamiento tu mercado en cuestión de días.
Nautical es una completa plataforma de mercado de múltiples proveedores que ayuda a comercios minoristas, marcas y empresas B2B a lanzar y ampliar rápidamente mercados online. No importa si necesitas un mercado full stack o deseas aprovechar las funciones de back-end de Nautical por sobre tu sistema de eCommerce existente; Nautical tiene las herramientas indicadas. Su objetivo es permitir que las empresas creen mercados prósperos facilitando su funcionamiento. Para obtener más información, visita el sitio web de Nautical. Descubre más sobre Nautical

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Solución totalmente alojada que permite a las empresas crear mercados para productos, servicios, eventos y reservas.
Marketplacer facilita que los emprendedores y empresas desarrollen y amplíen su visión del mercado. Es una plataforma global que permite crear todo tipo de mercados, incluidas plataformas para productos, servicios, eventos, reservas y descargas digitales. Descubre más sobre MARKETPLACER

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
MultiMerch es una solución de mercado multiproveedor diseñada en Europa para empresas de comercio electrónico B2B, B2C y C2C.
MultiMerch es una solución de mercado multiproveedor diseñada en Europa para empresas de comercio electrónico B2B, B2C y C2C. La plataforma MultiMerch ofrece un sistema de proveedores completo con tiendas y paneles de control de vendedores; gestión de pedidos y productos y procesamiento de pagos a proveedores sin complicaciones; así como monetización mediante cuotas de inscripción y publicación, suscripciones y comisiones de ventas. Trabajarás directamente con el equipo fundador y disfrutarás de un proceso rápido de incorporación, el soporte técnico más personal y actualizaciones de software de por vida. Descubre más sobre MultiMerch

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Software de mercado de enseñanza y aprendizaje online.
Software de mercado de enseñanza y aprendizaje online. Descubre más sobre Pinlearn

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Solución de gestión de mercados que ayuda a agilizar las operaciones de comercio electrónico mediante la gestión de niveles de inventario, pedidos, devoluciones y más.
Solución de gestión de mercados que ayuda a agilizar las operaciones de eCommerce mediante la integración con sistemas 3PL, API y más. Descubre más sobre Scalefast

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Con Freight API, puedes obtener acceso a la valoración, comparación de precios, reserva y seguimiento, todo directamente en tu sitio web o software.
El software de comercio electrónico de FreightCenter.com es la solución perfecta para tu sitio web comercial existente o aplicaciones de comercio electrónico. Agiliza el proceso de compra automatizand o los requisitos de envío y ofreciendo cotizaciones de flete a pedido a los clientes durante el proceso de pago en línea. Interfaz de programación de aplicaciones | API Obtén tarifas de envío instantáneas, especifica los operadores preferidos, programa las recolecciones y entregas y realiza el seguimiento de tus envíos sin tener que abandonar tu sitio web. Descubre más sobre FreightCenter API

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Plataforma de comercio electrónico en la nube que posibilita que fabricantes, distribuidores y minoristas de comercialización vertical vendan en mercados.
Acenda es una plataforma de comercio electrónico en la nube que posibilita que fabricantes, distribuidores y minoristas de comercialización vertical construyan una tienda web (tanto de empresa a cliente [B2C] como entre empresas [B2B]), conecten productos con mercados (Walmart, Amazon, eBay, Overstock, Jet), controlen y sincronicen inventarios, administren y cumplan pedidos, accedan a informes detallados, ejecuten experimentación y, en última instancia, aumenten la conversión de visitantes en clientes. Descubre más sobre Acenda

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Rocket Bazaar: la plataforma de mercado de múltiples proveedores más flexible del mundo desarrollada con Magento 2.
Rocket Bazaar Marketplace es una solución de comercio digital integral con funcionalidad de múltiples vendedores/proveedores. La solución ayuda a los proveedores/abastecedores a vender y administrar sus propios productos y, por otro lado, permite al propietario del mercado administrar a los proveedores y consumidores sin problemas. La solución Rocket Bazaar Marketplace proporciona funcionalidades de comercio electrónico llave en mano incomparables e incorpora todos los conocimientos de negocios necesarios para implementar rápidamente un mercado eficaz y de vanguardia. Descubre más sobre Rocket Bazaar Marketplace

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
MobiCommerce ofrece destacadas soluciones de mercados de múltiples proveedores, como sitios web, aplicaciones móviles para iOS y Android y PWA (aplicaciones web progresivas, por sus siglas en inglés). Es totalmente flexible.
La plataforma de mercado de múltiples proveedores MobiCommerce es un conjunto de potentes funciones para gestionar mercados B2C, B2B y C2C de productos, servicios o reservas. Permite personalización y escalabilidad completas a fin de satisfacer los requisitos de tu negocio. Esta solución incluye una aplicación nativa de marca para iOS y Android, con un ágil escaparate para el cliente. MobiCommerce ofrece una solución de mercado para comercios minoristas, mayoristas, distribuidores y fabricantes. Descubre más sobre All-In-One eCommerce Solution

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Data Spark es una solución competitiva de inteligencia empresarial que ha sido diseñada para ayudar a vendedores y marcas en el mercado de Walmart.
Data Spark es una solución competitiva de inteligencia empresarial que ha sido diseñada para ayudar a vendedores y marcas en el mercado de Walmart. El mercado de Walmart crece a diario, por lo que tomar decisiones informadas es esencial para hacer crecer tu negocio. Data Spark ofrece todo lo que los vendedores necesitan para lograr sus objetivos: acceso a datos sobre palabras clave, clasificaciones, listados de productos, vendedores, estimaciones de ventas, productos más vendidos, información de categorías y más. Regístrate en Data Spark y mejora tu posición en el mercado de Walmart. Descubre más sobre DataSpark

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Herramienta web que los comercios minoristas de eBay utilizan para buscar competidores y encontrar productos que puedan generar crecimiento.
Herramienta web que los comercios minoristas de eBay utilizan para buscar competidores y encontrar productos que puedan generar crecimiento. Descubre más sobre ShelfTrend

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Shopery ayuda a las marcas y corporaciones a lanzar y escalar negocios de Marketplace B2C y B2B, a través de la tecnología SaaS
Shopery ayuda a las marcas y corporaciones a lanzar y escalar negocios de Marketplace a través de la tecnología SaaS, tanto para marketplaces B2C como B2B. Ofrecemos una plataforma totalmente integrada con un backoffice para el owner, un backoffice para los sellers y un storefront para los buyers. Nuestro SaaS permite una rápida implementación del marketplace y simplifica las operaciones diarias, como la gestión de proveedores, moderación de contenido, cálculos de comisiones, etc. Descubre más sobre Shopery Marketplaces

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Octopia es un proveedor de soluciones SaaS que permite a las empresas crear, lanzar y gestionar marketplaces.
Octopia ofrece una solución completa de marketplace que combina una plataforma tecnológica robusta y escalable, el acceso a un catálogo de productos y vendedores internacionales de calidad, una solución de Fulfillment líder en el mercado y una experiencia demostrada como operador de marketplace. Su solución basada en el Cloud permite a las empresas crear, lanzar y gestionar marketplaces. Te acompañamos en todo momento para garantizar el éxito de tu proyecto. Descubre más sobre Octopia

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Basado en la API, es un programa de infraestructura listo para ser usado y diseñado para empresas de comercio electrónico ambiciosas con ingresos de más de 100 millones.
BACKBONE es un programa de infraestructura basado en API, listo para ser usado y diseñado para empresas de comercio electrónico ambiciosas. Backbone gestiona tus productos como un PIM en un catálogo de productos flexible y sin restricciones de búsqueda. También gestiona las peticiones de tus clientes y administra tu inventario en tiempo real. Con la función de almacenamiento y logística, puedes gestionar múltiples operadores y socios de dropshipping. Descubre más sobre Scayle

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Plataforma de eCommerce multicanal que ayuda a las empresas a conectar y administrar eBay, Amazon, Walmart, Shopify y otras cuentas globales.
MerchantSpring es una plataforma de rendimiento y analíticas basada en la nube que está destinada a vendedores y agencias de mercados profesionales. Sincroniza las tiendas en mercados con un panel de rendimiento de ventas de Amazon, Walmart, eBay, Shopify y otros mercados destacados de todos los países. Los clientes pueden usar MerchantSpring para comprender su rendimiento y oportunidades de mejorar las ventas y la publicidad en todos los lugares donde venden. Obtén paneles de control detallados e informes repletos de datos de ventas e información que no está disponible en las cuentas de vendedores. Descubre más sobre MarketPlace Manager

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Cloudscene es una plataforma de mercado basada en datos que facilita el abastecimiento y la comparación de servicios de red.
Cloudscene es una plataforma de mercado basada en datos que transforma la manera en que las empresas compran servicios de red. Al agilizar las adquisiciones y simplificar las actividades de ventas, Cloudscene habilita conexiones más sólidas, seguimiento y administración más fáciles, equipos capacitados y ágiles, eficiencia de tiempo y costes y mayor productividad para organizaciones con visión de futuro. Esta plataforma está respaldada por una inteligencia de mercado de alto nivel, ya que las buenas decisiones comerciales se basan en datos fuertes. Descubre más sobre Cloudscene

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Crea un mercado exitoso que garantice una excelente experiencia del usuario a través de las plataformas de marca blanca o totalmente personalizables de Fiare.
Fiare proporciona soluciones de mercado de múltiples proveedores que se puede configurar e implementar con rapidez. Ya sea que necesites un mercado horizontal o vertical (inmobiliario, vehículos, bodas, servicios, alquileres, circulares), este software te ofrece funcionalidades integrales fáciles de usar y un diseño con alta capacidad de respuesta que garantiza una muy buena experiencia del usuario en todos los canales. Descubre más sobre Fiare

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Hermeneus Marketplace es una herramienta para compras online en comercios sectorizados y que forman parte de una misma comunidad.
El software Hermeneus Marketplace integra en una misma plataforma la oferta online de productos de diversos locales comerciales. Dichas tiendas se clasifican por sector y se ubican por proximidad en un mapa interactivo. Los clientes pueden empezar a identificar sus preferencias para la compra con la ayuda de una app. Es un servicio en la nube, personalizable y sin comisiones. Solo se paga una cuota anual, trabaja mediante un terminal punto de venta virtual e incluye la logística del transporte. Descubre más sobre Hermeneus Marketplace

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Hermeneus Web Developer Tool es un programa para crear páginas web personalizadas con todas las funcionalidades de una tienda online.
El software Hermeneus Web Developer Tool es una herramienta para editar una tienda online dentro de una página web nueva. El programa integra los elementos necesarios en el proceso de venta: generación del catálogo, gestor de pedidos, integración de sistemas de pagos y logística de transporte. El sistema permite la incorporación de los productos o servicios necesarios sin límites. La página es accesible desde cualquier dispositivo fijo o móvil y solo requiere el pago de una cuota anual. Descubre más sobre Hermeneus Web Developer Tool

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Es una solución integral para crear un mercado como Amazon, UberEats, Instacart y más. En menos de una semana. Coste por única vez.
Es una solución integral para crear un mercado como Amazon, UberEats, Instacart y más. En menos de una semana. Coste por única vez, sin cargos ocultos o mensuales. Incluye PWA (aplicaciones web progresivas, por sus siglas en inglés) basadas en React, aplicaciones móviles para clientes y aplicaciones móviles para repartidores. Incluye capacidades para crear todo tipo de mercados, incluidas plataformas para productos, servicios, eventos, reservas y más. Descubre más sobre Multi-Vendor Marketplace

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Catalogación/Categorización
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos