82 resultados
Para organizaciones más grandes, el control de versiones es una característica del software de gestión de documentos FileHold que también debe adquirirse. Descubre más sobre FileHold
El control de versiones es una característica del software de gestión de documentos FileHold que también debe adquirirse. Asequible para grandes organizaciones de 20 usuarios o más. El control de versiones realiza un seguimiento de cada cambio en los documentos e incluye un registro de auditoría del usuario que realizó dicho cambio. Es capaz de revertir a cualquier versión del documento anterior e iniciar un flujo de trabajo para tu aprobación o revisión. Incluye: búsqueda, seguridad del usuario, nube, móvil, escaneo, API, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Integrado con MS Office. Descubre más sobre FileHold

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
monday.com Work OS permite centralizar, editar, realizar un seguimiento y automatizar fácilmente todos los procesos de documentos de tu organización.
monday.com Work OS permite compartir, editar y realizar un seguimiento y categorizar con facilidad todos los documentos de tu organización. Crea documentos con facilidad, comparte y colabora en tiempo real y automatiza los flujos de trabajo de aprobación de documentos para aumentar la eficiencia y minimizar los errores. Centraliza tus documentos, realiza un seguimiento y revisa ediciones anteriores y estandariza los procesos de documentos para mantener a tu equipo en sintonía. monday.com permite una gestión de documentos más organizada y en un espacio de trabajo colaborativo. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Document software that enables users to generate and publish documents, collaborate with team members, and more.
Microsoft Word allows users to create, edit, save and share documents using its cloud-based word processing software. In addition to being able to create new documents, Microsoft Word allows users to also open existing files and change them as needed; this makes it easy for multiple users within a business or educational institution to make changes and save them through the cloud. Microsoft Word is a powerful word processing software that enables users to create professional documents. The application has a friendly user interface and a number of integrated features, such as text editing, spell checker and grammar checker, which help ensure higher quality documents. The application also comes with sharing capabilities that allow users to collaborate with others on the same document. Descubre más sobre Microsoft Word

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
LogicalDOC es una solución intuitiva y de alto rendimiento que ofrece el poder de la gestión de documentos empresariales a empresas medianas.
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatización de procesos comerciales. Esta solución permite a tu equipo crear, coproducir y coordinar cualquier cantidad de documentos. Con LogicalDOC aumentarás la colaboración y la productividad a través de la interfaz web de última generación, la integración en Microsoft Office y Outlook y la importación automática desde tus carpetas compartidas. Descubre más sobre LogicalDOC

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Trusted by 45,000+ customers world-wide. Version control, automate filing, share files online, use e-signatures and more. Free demo!
Virtual Cabinet provides a Version Control history as a document is being edited. Users may also set access controls/permissions for documents, perform version rollback, see audit trails, implement archiving and retention policies and check-in/check-out documents. Our Document Management and Portal software is used by 45,000+ businesses and professionals world-wide. Virtual Cabinet suits any industry: from accounting, to financial services, property, legal, manufacturing and more. Free Demo! Descubre más sobre Virtual Cabinet

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Comienza una prueba gratis de 30 días del QMS QT9, basado en la nube, para descubrir un software simplificado de control de versiones de documentos.
Comienza una prueba gratis de 30 días del QMS QT9, basado en la nube, para descubrir un software simplificado de control de versiones de documentos. Gestiona de forma centralizada los documentos y colabora con usuarios en todas las ubicaciones. Moderniza el control de documentos y satisface el cumplimiento normativo con alertas por correo electrónico y aprobaciones de firma electrónica conformes a 21 CFR parte 11. Brinda acceso a la última versión de los documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecta documentos a otros procesos comerciales con más de una docena de módulos incluidos. Descubre más sobre QT9 QMS

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Descubre más sobre OnBase

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
El software de gestión de control de documentos de Intellect organiza todos los documentos en una base de datos centralizada y realiza un seguimiento de todas las versiones, modificaciones y aprobaciones de los documentos para satisfacer el cumplimiento normativo y las regulaciones. Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que demostró mejorar las operaciones de documentos y la productividad general en un 90 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Descubre más sobre Intellect

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
HotDocs es un software líder del sector que automatiza la producción de documentos para miles de organizaciones en todo el mundo.
HotDocs Advance convierte los documentos y formularios usados con frecuencia en plantillas reutilizables para crear documentación personalizada y sin errores en mucho menos tiempo. Agiliza el flujo de trabajo de la organización con una plataforma de automatización de documentos potente y fiable. Descubre más sobre HotDocs

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. Descubre más sobre Qualtrax

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Un gran DMS: Business News Daily (2015, 2016 y 2017) Premio a la experiencia de usuario (FinancesOnline) Usabilidad premium (2019) (FinancesOnline)
PinPoint DMS: ejecución en la nube o de forma local; acceso desde cualquier dispositivo. Presentación automática sin intervención humana y sin plantillas necesarias. Algunos proveedores acaban de agregar esta función y cobrar por ella, no es el caso de esta solución. Único sistema de DMS con generación y publicación de documentos automatizados con versiones. Ahora incluye LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés). 19 años en DMS (software de gestión de documentos, por sus siglas en inglés) por una fracción del costo. Incorporación, flujo de trabajo, versiones y gestión de registros con búsqueda completa de caracteres. Integración incorporada y API. Descubre más sobre PinPoint

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
El control de versión de documentos está integrado en Windows mediante el software de gestión de documentos Document Locator, lo que facilita su uso.
Captura cambios y revisiones automáticamente en el sofisticado sistema de control de versiones basado en Windows de Document Locator. El control de versiones reemplaza los esquemas de nomenclatura de archivos ad-hoc con un enfoque sistemático para eliminar errores, confusiones e historiales de archivos perdidos. Captura versiones, versiones secundarias, propiedades de nivel de versión, promociona versiones anteriores, todo con un registro de auditoría. El control de versiones está integrado en el sistema de gestión de documentos basado en Windows de Document Locator, lo que lo hace fácil e intuitivo de usar. Descubre más sobre Document Locator

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Crea mejores aplicaciones empresariales con solo unos pocos clics con AODocs.
AODocs es la única plataforma de gestión de documentos creada para Google Drive, que permite a las empresas crear aplicaciones empresariales potentes y seguras sin limitar la colaboración ni sacrificar la experiencia del usuario. Descubre más sobre AODocs Document Management

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
12d Synergy es un entorno de datos común con entrada, salida y control de versiones completo. Muy valorado por más de 5000 arquitectos e ingenieros.
Adiós a los documentos duplicados, obsoletos e incorrectos. 12d Synergy crea un entorno de datos común y eficiente con control completo de versiones. Valorado por más de 5000 profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción. 12d Synergy es un sistema de salida y entrada que rastrea automáticamente las revisiones y ofrece una pista de auditoría completa de cada edición. Maximiza la eficiencia y la productividad con una fácil implementación, acceso remoto y aplicación de nomenclatura. Ahorra horas cada día en la gestión de los documentos. Descubre más sobre 12d Synergy

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Helping Businesses Bring Confidence to Packaging Quality Control
GlobalVision is an inspection platform that finds errors in your work before they become problems. Our mission is to build software that standardizes quality approvals for product packaging and critical content. Our goal is to eliminate errors and automate quality inspections so companies can release products with confidence and move away from manual proofreading processes. Descubre más sobre GlobalVision

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
The most comprehensive policy management software: quick to onboard, easy to administrate, and customizable to your needs.
ComplianceBridge is the most comprehensive, feature-rich policy and procedure management software. It is engineered to be quick to onboard, easy to administrate, and customizable to fit your organization’s policy workflow management. Our software can be configured to your way of doing business so you can easily collaborate during policy creation, control distribution, collect attestations, test comprehension, monitor progress from real-time dashboards, and create and export custom reports. Descubre más sobre Policy & Procedure Management

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura.
DEMOSTRACIÓN O PRUEBA GRATIS. ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Esta solución fácil de usar es escalable y puede configurarse para adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio. Móvil, seguro, de fácil integración y configurable. Perfecto para empresas medianas y más grandes. Descubre más sobre ViewCenter

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes. La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar. Descubre más sobre Contentverse

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información. Descubre más sobre Alfresco Content Services

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Docsvault es un sistema de gestión de documentos local que está diseñado para controlar tus documentos de negocios. Accede de forma segura a documentos desde cualquier lugar.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los correos electrónicos, en una plataforma de escritorio y basada en la web. Proporciona herramientas para el registro inteligente de datos, automatización del flujo de trabajo, intercambio seguro de archivos, formularios web y obtención de firmas digitales; todo en una sola plataforma. Las empresas pueden evitar la pérdida de documentos y el incumplimiento de las normas. Descubre más sobre Docsvault

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Overleaf is a collaborative LaTeX editor that allows users to write, edit and publish academic and scientific documents in real-time.
Overleaf is a collaborative LaTeX editor that allows users to write, edit and publish academic and scientific documents in real-time. Descubre más sobre Overleaf

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Open-source platform designed to help businesses access and highlight changes across project versions and merge multiple text files.
Open-source platform designed to help businesses access and highlight changes across project versions and merge multiple text files. Descubre más sobre WinMerge

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
BackUp Xplorer is a backup application designed specifically as an add-in for the Microsoft Office Suite.
Lost Work Or Overwritten Files Are No Longer A Concern For Ms Office Documents. *Create sequential copies of your work that are overwritten at your discretion. *Roll back to any stored point as you develop your file. *Automatically store to multiple file directories. *Add multiple backup sequences to handle daily, weekly, or monthly copies. Keep a running up-to-the-minute log of changes so you never lose valuable work. Works with: Excel | Word | PowerPoint | Project | Publisher | Outlook Descubre más sobre BackUp Xplorer

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas.
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un repositorio central de documentos, herramientas integradas de flujo de trabajo que automatizan los procesos de revisión y aprobación de documentos, notificaciones automáticas por correo electrónico y análisis e informes integrados. Puede combinarse con otros módulos isoTracker para proporcionar un sistema QMS completo. Descubre más sobre isoTracker Document Management

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Sierra QMS es un software de QMS ágil y automatizado que se integra con Atlassian Jira para empresas de atención médica y ciencias biológicas.
Sierra QMS es un QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) altamente configurable y personalizable que aprovecha las capacidades de automatización y tecnología ágiles para aliviar las cargas del cumplimiento normativo. Simplifica el cumplimiento normativo y te permite concentrarte más en tus innovaciones mientras te asegura que llegues al mercado de forma más rápida y rentable. Un QMS debe estar diseñado para organizarse en torno a tus prácticas organizativas actuales, no al revés. Es por eso que Sierra QMS se integra con las herramientas que ya usas. Descubre más sobre Sierra QMS

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
1 system with 3 key software. document management, E-signing and updating client data. DMS, Secure portal & CRM system in one solution
Docusoft CloudFiler is a group of applications specifically designed with a powerful set of tools to help businesses manage their client data and business documents in the cloud. Document Management Solution - From any device, users can scan, upload and file documents directly into the cloud. Advanced search functions including OCR make finding documents easy. Secure Portal - Send documents securely and get approved or signed in seconds. CRM - Customisable for any business with auto reminder Descubre más sobre Docusoft CloudFiler

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Este paquete de 4 módulos personalizables proporciona un software de cumplimiento fácil de usar que te brinda confianza en que tu sistema está bajo control.
El software de control de calidad y documentos Paradigm 3 te brinda los sistemas que necesitas para gestionar los desafíos de tu sistema de cumplimiento. Los sistemas de este software incluyen, control completo de documentos, un completo módulo de capacitación y competencia, análisis de riesgos, programación y creación de informes de auditoría, gestión de CAPA, quejas de clientes, calibraciones y gestión de activos, entre otros. Los elementos de acción específicos se envían al personal correspondiente y se realiza un seguimiento del progreso para garantizar que todas las facetas de tu sistema estén bajo control. Descubre más sobre Paradigm 3

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Adept Software gives you fast, centralized access to your most important documents in a secure, collaborative environment.
Synergis Adept simplifies how you find, manage, share & integrate engineering and enterprise information to improve efficiency and and accelerate growth. We’ve completed over 1,000 successful implementations and we’re managing more than $300B in digital assets. Today more than 110,000 worldwide users benefit from Adept. We’ve helped well-known brands like Dow Chemical, General Mills, Con Edison, Nucor Steel, Eversource, NASA, Leatherman, Tiffany and Bayer become efficient and reliable. Descubre más sobre Adept

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Almanac is a platform for async work, built around a document editor with powerful version control.
Almanac is a platform for async work, built around a document editor with powerful version control. Descubre más sobre Almanac

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
All the tools company groups need to be productive and work together: share documents, manage projects, coordinate schedules and more.
Award winning HyperOffice integrated collaboration suite allows your employees, customers, and partners to share and collaborate on critical business information from anywhere in the world on any PC, Mac or mobile device, including iPhone. Set up unlimited tailor-made intranets and extranets for employees, teams, departments and partners. Collaborate on documents in real time and keep track of changes. Manage schedules with calendars and sync email with Outlook. Start your free trial today! Descubre más sobre Atlas Intranet Collaboration Suite

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Version control system designed to help DevOps teams record the history of source files and detect bugs.
Version control system designed to help DevOps teams record the history of source files and detect bugs. Descubre más sobre CVS

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Abstract is the design workflow management system that lets you manage, version, and collaborate on Sketch files.
Abstract is a design workflow management system that enables seamless and open collaboration between design teams and other organizational stakeholders. Abstract is your team's version-controlled source of truth for design work. We believe that design shouldn't be locked away in folders and proprietary code. Design work should be accessible. Decisions should be captured in a single place. And teams should be empowered to work together, not silod. Descubre más sobre Abstract

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
A web-based EDMS with extensive security, version control, check-in/out, robust workflow automation, and viewing & markup capabilities.
ImageSite and Engine-Box (Cloud-based SaaS DMS version) are comprehensive, yet affordable document management solutions for scanned and native digital documents. ImageSite provides a secure environmen t to organize, store, version, and provides a central distribution point for your valuable company content. ImageSite is an entirely web-based, JAVA-less solution, installed on a computer within your network. There's no software to download and no app for mobile devices, and is ready to go in days. Descubre más sobre ImageSite

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
DocJuris makes it easy to review, redline, and negotiate contracts. We are the industry leading contract negotiation platform.
DocJuris is the industry leading contract negotiation platform that empowers legal and business teams to quickly and consistently close contracts at scale. With DocJuris, companies of all sizes are (1) cutting time-draining activities out of contract redlines and amendments, (2) empowering collaboration with dynamic playbooks, and (3) quickly integrating enterprise apps in weeks, not months. Founded in 2017 in Houston, Texas by former commercial contract lawyers and legal ops professionals. Descubre más sobre DocJuris

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Administre sus documentos y contenido en la plataforma all-in-one que le brinda mucho más que control de documentos.
SYDLE ONE es una plataforma digital corporativa all-in-one que le brinda soluciones integradas y le permite mantenerse al día con la transformación digital. Reúne las herramientas para personalizar los flujos de aprobación de documentos, tener un control de versiones, realizar búsquedas en el contenido de los documentos, conocer la ubicación de almacenamiento de los archivos físicos, garantizar la autenticidad con una firma digital y más. Consulte más funcionalidades de SYDLE ONE en sydle.com Descubre más sobre SYDLE ONE

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Contract Lifecycle Management designed to help businesses generate legal documents, automate workflows and handle collaboration.
PACTA is a platform for intuitive contract lifecycle management and is operated by BlockAxs GmbH. With PACTA, businesses, law firms and financial institutions can collaboratively create, negotiate, digitally sign, analyse and deliver documents across organisations. Through technologies that anyone can operate, PACTA enables legal processes to be automated, monitored data-driven and create smart legal communication. Already more than 20 clients with over 800 active users rely on PACTA. Descubre más sobre PACTA

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
A mobile-friendly, integrated, scalable Enterprise Quality Management Software (EQMS) system designed to learn from your experiences.
SOLABS is a technology company which successfully introduced 2 successive generations of EQMS technologies for the Life Sciences industry. Nobody can afford to make the same mistakes over and over again. Organizations need to learn from experience and capture those learnings in real-time. With SOLABS organizations build all the required controls and visibility to continuously improve in real time. Descubre más sobre QM10

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
airSlate is a no-code workflow automation platform offering a genuinely intuitive toolkit for businesses and citizen developers.
airSlate is the first and only holistic no-code document workflow automation platform. It combines e-signing, contract negotiation, document generation, no-code robotic process automation and web forms into a single business automation platform. Configure and automate any business process and integrate it into multiple systems of record without writing a single line of code. Descubre más sobre airSlate

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Una plataforma limpia y eficiente para capturar y comunicar ideas mientras creas o refinas un documento, donde el control de versiones está automatizado.
DocThreads es una plataforma que utilizan las personas para comunicarse mientras crean o refinan un documento. Simplemente cree un hilo, invita a personas y adjunta documentos y comentarios. A medida que los documentos se distribuyen entre personas, entre sistemas o incluso en papel, sabrás si todas las copias coinciden y, en caso contrario, cuáles son diferentes y cuáles son las diferencias entre ellas. A medida que te comunicas con las personas, DocThreads se encarga automáticamente del control de versiones, el historial de revisiones y las copias de seguridad. Descubre más sobre DocThreads

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
La mejor herramienta para organizar toda la información y la documentación de tu empresa, asegurando el cumplimiento con ISO 9001 y otras normas similares.
QUALITYWEB 360 es una herramienta integral para ISO 9001 que te permite organizar toda la información y la documentación que se genera en tu empresa. Cuenta con 15 módulos, como control de documentos, auditorías internas, acciones correctivas, indicadores clave del rendimiento, etc., que te ayudan a optimizar todos los procesos al administrarlos electrónicamente. Está desarrollada de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001, por lo que garantiza el cumplimiento de esta norma y otras similares. Descubre más sobre QUALITYWEB 360

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Coreworx builds project information management solutions for complex engineering projects
Coreworx provides project information management solutions for complex engineering and construction projects, including the industry's leading interface management solution, document control, collaboration, contract management, and project change request solutions. Coreworx proven solutions are used around the globe by top EPC and owner organizations to automate best practices, mitigate business risk, and improve performance to budget throughout the entire project life cycle. Descubre más sobre Coreworx

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Alienbrain is version control for art & design. It will store, version, manage, and share any file allowing creatives to work visually.
Alienbrain provides version control for digital art and design. It will securely store, version, manage, and share any file, with an intuitive visual user interface. High-quality thumbnails and previews are available (even for 3D scenes and models), so you can find the right file at a glance. Alienbrain is integrated with tools such as Unreal Engine, 3dsMax, Maya and Photoshop and so you can access files in the Alienbrain repository without switching away from those applications. Descubre más sobre Alienbrain Studio

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
HR Scan to Cloud Document Management Software. Instantly retrieve, manage, and collaborate on employee files securely from anywhere.
DynaFile is scan to cloud HR document management software. Take an entire department paperless fast with scanning automation tools. Then, easily manage all of your files from the cloud. Instantly retrieve, share and collaborate on documents securely from anywhere. Integrated online forms and esignatures also provide an effective solution to get forms and other documentation filled out and signed completely digitally. Descubre más sobre DynaFile

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
An intuitive document management system designed and developed with modular approach by Ricoh India.
Designed with modular approach, RicohDocs is an intuitive document management system that has fully customizable suite of features with drag and drop dashboard support. It is integrated with smart security options to streamline all your business processes in an efficient & effective manner. Main features of RicohDocs includes: 1. Document Digitization 2. OCR (Optical Character Recognition) 3. Metadata Scanning 4. Smart Calendar 5. Office automation 6. Quick Search and so on. Descubre más sobre RicohDocs

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Empower your team to focus on more strategic work with the world's most advanced Legal Operating System.
Supercharge business execution and manage risk by digitising the contract negotiation, approval, signing, storage, management and retrieval, with the world’s most advanced contract management system. Track the end-to-end lifecycle of legal tasks from inbox to outcome with a matter management solution that embeds in your workflow and helps you get stuff done. Enable your business to execute faster by putting your best lawyer, on their best day, on every device in the enterprise, 24/7. Descubre más sobre Plexus Gateway

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
eTEAM provides efficiency, data security and global control for creating, managing and publishing strategic content on different media.
The optimized tool to dynamically manage data and product content and produce output for different media. Through the virtuous integration of DAM, PIM, DMS, MAM and CMS functionality, it helps companies in every industry to manage media assets and product data and integrate them into their multi-channel communication. It therefore finds its maximum application in the creation of reserved areas, company intranets, websites, multimedia publications, price lists and digital and paper catalogues. Descubre más sobre eTEAM

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones