24 resultados
Yelo es la forma más fácil de crear tus propios mercados como Airbnb, Upwork o Etsy. Descubre más sobre Yelo
El proveedor ofrece Yelo como una solución de mercado online basada en SaaS que ayuda a los emprendedores a crear una plataforma como Doordash, Fiverr, Airbnb o Thumbtack con transacciones y anuncios ilimitados. Desde marketing y promociones hasta la gestión de entregas, Yelo tiene como objetivo ser una solución integral que proporcione la experiencia de pedido de extremo a extremo. Proporcionado en la oferta de Yelo: a. Panel de control de pedidos b. Sitio web de pedidos para clientes c. Móviles nativos (iOS y Android) para clientes d. Panel de control para vendedores Descubre más sobre Yelo

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
El software de gestión de servicios de limpieza de alfombras más rápido y fácil de usar para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios de limpieza de alfombras, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con planes desde 29 $ mensuales. Jobber ayuda a las empresas a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de tintorerías a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Software de servicio externo fácil de usar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos. Sincronización con QB.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de limpieza de alfombras. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece. Se te da una página web/de aterrizaje completa que te complacerá compartir con tus clientes. Se integra con tus calendarios existentes, así como con MailChimp, zoom, Stripe, Square, Zapier y otros. Descubre por qué la base de usuarios creció a más de 11 000 usuarios en más de 100 países en los últimos 12 meses. Descubre más sobre Book Like A Boss

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Reserva más trabajos, recibe pagos más rápido y administra todo tu negocio desde la palma de la mano con la aplicación todo en uno de vcita para profesionales de servicios externos.
Diseñado especialmente para proveedores de servicio externo, vcita hace que llevar adelante tu negocio sea facilísimo: >> Permite que tus clientes encuentren, reserven y paguen trabajos mientras tú trabajas. >> Cobra pagos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de tener ningún hardware sofisticado. >> Crea y vende paquetes de servicios, cierra acuerdos a largo plazo y consigue proyectos recurrentes. >> Aumenta tu alcance permitiendo que tus clientes felices te recomienden a sus amigos y familiares. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas. Desde la oficina o en el campo desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono móvil. Workiz funciona muy bien con empresas de cualquier tamaño con empleados móviles como: limpiadores de alfombras, cerrajeros, personal de mantenimiento, electricistas, remolques, fontaneros, entre otros... Descubre más sobre Workiz

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped. Descubre más sobre LawnPro

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Service Fusion ayuda a las empresas de limpieza de alfombras a impresionar a los clientes y reducir los dolores de cabeza de los empleados, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a las empresas de limpieza de alfombras a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Descubre más sobre Service Fusion

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Vonigo es ideal para empresas de limpieza de alfombras que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas con reservas online.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de limpieza de alfombras. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Descubre más sobre Vonigo

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
FieldPulse es tu centro de negocios y te ayuda a administrar tu negocio de servicios móviles o de contratista. Programación, gestión de clientes, elaboración de presupuestos/facturación, pagos digitales, hojas de horas, seguimiento de ubicación por GPS y más. FieldPulse te brinda las herramientas para desarrollar tu negocio al volverte digital, lo que te permite aumentar la eficiencia de tu equipo y forjar mejores relaciones con tus clientes. Descubre más sobre FieldPulse

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para las empresas de limpieza de alfombras. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible y personalizable. Asistencia en vivo Descubre más sobre Synchroteam

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre GeoNext

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de limpieza de alfombras con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más. Descubre más sobre WorkWave Service

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Software de marketing para empresas de limpieza de alfombras que ayuda a aumentar las reseñas, las referencias, las recomendaciones y las compras repetidas con mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas.
Revetize se creó para arreglar el marketing de una empresa de limpieza de alfombras. Si tienes una empresa de limpieza de alfombras y quieres aumentar tus ingresos, la empresa puede ayudarte (su fundador ayudó a iniciar y escalar una empresa de limpieza de alfombras con estas estrategias de marketing). Revetize ayuda a los limpiadores de alfombras a gestionar campañas de reseñas online, referencias, promoción, NPS, seguimiento de clientes y fidelización en un solo lugar y distribuir estas interacciones mediante mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas escritas. Descubre más sobre Revetize

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Una herramienta de elaboración de presupuestos y automatización para empresas de limpieza de alfombras que permite ofrecer excelentes presupuestos mediante el sitio web, por teléfono o en persona.
ResponsiBid automatiza el proceso de creación de propuestas, realiza un seguimiento de los clientes (por correo electrónico, SMS y más) y ofrece a los clientes precios precisos y programación inteligente en el sitio web. ResponsiBid se puede conectar a CRM como Jobber, The Customer Factor y Service Monster, así como a Zapier y Google Calendar. ResponsiBid es un software de venta que se conecta a las soluciones de la empresa. Descubre más sobre ResponsiBid

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos.
Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos. Descubre más sobre Scheduling Manager

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores. Descubre más sobre MarketBox

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
D-TEC el programa de gestion que ofrece movilidad a los equipos de tecnicos en el campo, sobre todos los dispositivos y también sin internet.
D-TEC es un programa de gestión completo de App para la recopilación de informes de trabajo e intervenciones técnicas móviles en el campo. Digitalice los formularios de asistencia y mantenimiento en papel, simplifique el trabajo de los técnicos del cliente y planifique el mantenimiento futuro. D-TEC le permite trabajar en movimiento, sin Internet, verificar el estado de la obra en tiempo real, registrar las horas de trabajo de cada técnico, geolocalizar operadores en campo y exportar datos a la gestión empresarial. Funciona en computadoras de escritorio y móviles, Windows, MAC OS X, Web, Android e iOS. Descubre más sobre D-TEC

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Software ManageMart de gestión de servicios externos en la nube para tu negocio.
¡El tiempo es dinero! Trabaja a diario para minimizar el tiempo y los esfuerzos al mismo tiempo que maximizas la productividad de tu negocio. Utiliza los comentarios de los clientes para asegurar el mejor rendimiento para los usuarios. ManageMart.com es el software de gestión de servicio externo en la nube que puede ayudar a tu negocio a crecer. Potente CRM, Facturación, Estimación, Programación, Facturación, Seguimiento, Rutas, Portal del Cliente e Inicio de sesión de usuario múltiple. Informes financieros, fiscales y de gestión completos necesarios para mantener un flujo de caja claro. Descubre más sobre ManageMart

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras
Software para gestión de empresas de limpieza Automatiza, vende más, obtén reseñas de trabajos, envía cupones de fidelización, actualizaciones a clientes en tiempo real y otras actividades.
Software para microempresas y medianas empresas que ofrecen servicios de limpieza: empleados domésticos, limpieza del hogar, limpieza de alfombras, empresas de limpieza doméstica, proveedores de servicios de gestión de propiedades, empresas de limpieza residencial y otras. HouseService365 permite a las empresas de limpieza automatizar, vender más, obtener reseñas de trabajos, enviar cupones de fidelización, desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, agilizar la ejecución de los trabajos y, sin embargo, verse y desempañarse como profesionales. Descubre más sobre Houseservice365

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para empresas de limpieza de alfombras