17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Software de gestión del mantenimiento de arbolado

Los productos de software de gestión del mantenimiento de arbolado ayudan a planificar y supervisar el trabajo de los profesionales del cuidado de árboles.

La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con planes desde 29 $ mensuales. Jobber ayuda a los jardineros a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de jardinería de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de jardinería a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la solución de gestión de servicios externos Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Service Fusion ayuda a las empresas de arbolado a impresionar a los clientes y a reducir los dolores de cabeza de los empleados, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a las empresas de arbolado a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Descubre más sobre Service Fusion

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped. Descubre más sobre LawnPro

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
"Deja de trabajar. Comienza a crecer." Service Autopilot fue diseñado para automatizar tu negocio de servicios, para que puedas concentrarte en crecer más rápido.
Obtén un verdadero crecimiento del negocio con este importante software de soluciones totales para el sector de los servicios. Service Autopilot fue creado específicamente para emprendedores en las áreas de cuidado del césped, paisajismo, limpieza residencial y comercial, remoción de nieve, control de plagas y prácticamente todos los servicios externos. Esta plataforma todo en uno automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para que puedas concentrarte en crecer más rápido. Vende más trabajo, optimiza tus horarios, recibe pagos rápidamente y desarrolla el negocio de tus sueños con Service Autopilot. Descubre más sobre Service Autopilot

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Software de inventario de árboles, SIG/GPS, mapeado, gestión de datos, creación de informes, órdenes de trabajo, solicitudes de servicio, servicios de ecosistemas y más.
Mejora tu tecnología. Mejora tu bosque. Esta solución comprende las necesidades de los jardineros y las herramientas que necesitan para hacer su trabajo de manera eficiente y efectiva. TreePlotter Software Suite es una valorada aplicación de software de silvicultura urbana que ayuda a los jardineros que trabajan para empresas privadas de cuidado de árboles, ayuntamientos, organizaciones sin ánimo de lucro y otras a mapear y administrar su bosque urbano. La aplicación reemplaza los programas de inventario tradicionales basados en GPS por tecnologías SIG y de alojamiento en la nube web. Puedes usar TreePlotter en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Descubre más sobre Tree Plotter INVENTORY

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Administra el personal móvil de manera eficiente, agiliza y optimiza los costes de las empresas de cuidado de árboles y paisajismo con el software de gestión de servicios externos Synchroteam. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y capacidades de pagos móviles. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo Descubre más sobre Synchroteam

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Elimina al 100 % el uso de papel y alivia la carga administrativa de hacer entradas dobles. ThermoGRID cubrirá todos los aspectos de tu negocio.
ThermoGRID fue fundada por mentes maestras de la climatización y un consultor que sabían lo que se necesitaba para que las empresas crecieran de cero ingresos a operaciones multimillonarias en cuestión de meses. Gracias a la experiencia de primera mano, ThermoGRID se creó teniendo en cuenta todos los roles de una empresa de climatización. Ve cómo las herramientas como el despacho inteligente, la bóveda de historial del cliente y las opciones de facturación pueden ayudarte a ser más eficiente, preciso y rentable. ThermoGRID es tu boleto para llegar a alturas que no sabías era posible alcanzar. Descubre más sobre ThermoGrid

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas dar el siguiente paso para mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el registro de presupuestos hasta la aceptación de pagos, la programación de trabajos y la gestión de activos, Joblogic conecta al personal con los clientes. Su aplicación móvil fácil de usar permite a los trabajadores de campo registrar información de trabajo, rellenar hojas de cumplimiento, aceptar trabajos y más. Prueba Joblogic gratis durante 30 días. Descubre más sobre Joblogic

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Potente software de gestión de clientes para empresas de jardinería, paisajismo y arbolado. Agiliza la empresa y aumenta las ventas.
Para casi todo el mundo, un negocio en crecimiento significa más cosas que gestionar, más horas de trabajo, mayor complejidad y más dolores de cabeza. Arborgold reúne 20 años de experiencia para transformar empresas en negocios eficientes y rentables. Céntrate en lo importante y crea la empresa de tus sueños. Creado para ayudar a programar, gestionar y publicitar tu negocio. Simplifica y optimiza tu negocio, lo que facilita el crecimiento de manera más eficiente. Descubre más sobre Arborgold

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Descubre más sobre The Service Program

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de servicios con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más. Descubre más sobre WorkWave Service

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Uno de los programas más simples de usar para organizar tu agenda, deshacerte de las hojas de ruta en papel y ahorrarte tiempo con la facturación.
Esta solución está revolucionando la programación de la tripulación gracias a este programa muy fácil de usar. ¿Quién dice que un software potente debe ser confuso y complicado? No debería ser así. Crew Control es uno de los programas más simples de usar para organizar tu agenda, deshacerte de las hojas de ruta en papel y ahorrarte tiempo con la facturación mensual. Descubre más sobre Crew Control

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Plataforma de gestión empresarial que ayuda a las empresas de arboricultura a reducir el costo de funcionamiento, impulsar los ingresos y aumentar la satisfacción del cliente.
Plataforma exclusiva y avanzada de gestión empresarial para el sector de arboricultura, que reúne a equipos, proyectos, ventas e informes. Ayuda a agilizar los flujos de trabajo empresariales de servicios de arboricultura, reducir el costo de funcionamiento, aumentar las ganancias y la satisfacción del cliente. Descubre más sobre ArboStar

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores. Descubre más sobre MarketBox

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Herramienta de gestión de personal de campo que ha sido diseñada para ayudar a las empresas con tareas laborales, hojas de horas, listas de verificación y más mediante la funcionalidad de arrastrar y soltar.
Plataforma de gestión de la fuerza laboral que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a programar tareas/asignaciones de trabajo, supervisar listas de verificación, analizar información en tiempo real sobre KPI. También permite comunicarse con el personal, adjuntar imágenes/vídeos en el sitio, manejar los comentarios de los clientes, automatizar los pagos y más para agilizar la entrega de servicios y la experiencia del cliente. También proporciona una solución remota de gestión de hojas de horas para garantizar la verificación de identidad en tiempo real, así como la ubicación de los empleados, mediante biometría facial y de voz. Descubre más sobre Zuper

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
Aplicación de tableta para inventarios forestales y estimación de madera en pie. Integra GPS, cámara, mapas y datos ecológicos. Calcula volúmenes, muy personalizables.
Forest Metrix es la forma más rápida de realizar inventarios de madera en pie, combinando una interfaz de usuario altamente personalizada con el poder informático de las tabletas más nuevas. Ve los gráficos de volumen crecer sobre la marcha a medida que ingresas árboles, clasificaciones, defectos e incluso tipos personalizados de información que puedes aplicar a los cálculos según lo desees. El software integra la cámara, la Web, el correo electrónico, el GPS, los mapas y todas las demás características que implementan los sistemas móviles modernos. Contáctanos para una demostración web de 20 minutos. Descubre más sobre Forest Metrix

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
El software ServSuite Arbor Care es una solución multiplataforma basada en la web que te ayuda a administrar y automatizar las tareas administrativas diarias.
El software ServSuite Arbor Care es un software integral que hace que sea más fácil, rápido y rentable para los usuarios manejar sus negocios cotidianos, simplemente al automatizar las tareas y administrarlas desde un solo lugar. Está basado en la web y es compatible con diversas plataformas. Al administrar una empresa de cuidado de árboles, puedes usar el software ServSuite para realizar facturación, contabilidad, propuestas personalizadas, inventario de árboles, GPS, firmas digitales, marketing y costos de trabajos. Descubre más sobre ServSuite

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación de trabajos
  • Facturación
  • GPS
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones