25 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado. Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Con más de 21 000 concesionarios, Frazer ofrece BHPH y financiamiento externo integrales, impresión ilimitada de formularios, integraciones con procesamiento de pagos electrónicos, asistencia técnica ilimitada y gratuita por teléfono, chat o correo electrónico, integraciones con empresas financieras, capacidad para mantenerse dentro del marco legal a nivel federal y estatal, paquete de contabilidad completo para administrar tu negocio, controles de la OFAC, guía de compradores federales, aviso de privacidad, acceso ilimitado desde múltiples estaciones de trabajo, administración de proveedores e creación de informes personalizables. Software diseñado para el concesionario independiente de automóviles usados. Frazer hace que sea más fácil y rentable dirigir tu concesionario de automóviles usados.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
Solución contable para concesionarios de automóviles para concesionarios privados y concesionarios que otorgan préstamos propios (buy-here-pay-here) con diferentes integraciones contables como QuickBook, Lender Portal, EPS, GPS y mucho más. Solución contable para concesionarios de automóviles para concesionarios privados y concesionarios que otorgan préstamos propios (buy-here-pay-here) con diferentes integraciones contables.
Software Dealer Management Computer Contabilidad en tiempo real para concesionarios de automóviles de segunda mano. Deal Pack aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones. Gestión de operaciones de compañía financiera o servicio y operación de partes: manejo de operaciones en las que tú realizas el crédito, minoristas, arrendamiento externo e interno y ofertas mayoristas. Deal Pack maneja la contabilidad de varias sucursales totalmente integradas con las finanzas consolidadas. Creación de informes de crédito, pagos en línea, recolección de marcador automático de colección y mucho más. Aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones.
CAMS es una empresa canadiense. Ofrece un sistema completo y basado en la web de administración de concesionarios de automóviles, caravanas y vehículos recreativos. Accede a tus datos en cualquier dispositivo usando todos los navegadores existentes. El sistema tiene CRM, paquete completo de financiación y seguro, decodificador VIN, interfaces CarGurus y AutoTrader, proveedores de clientes y mantenimiento de gastos, calendario de pagos, servicio y repuestos, módulo de alquiler, calendario de ventas, extractos de contabilidad QuickBooks, pegatinas de Windows, cartas de clientes, informes y más. Alojamiento y desarrollo de sitios web gratuitos. Sin contratos. Sistema completo y basado en la web de administración de concesionarios de automóviles y caravanas. Administra inventarios, gastos, clientes, proveedores. Paquete completo de financiación y seguro
ERA-IGNITE es la base del sistema de gestión minorista de Reynolds. Ayuda a los concesionarios a gestionar sus piezas, ventas, inventario, contabilidad y servicio. Con un archivo de nombre único, todos los datos de los clientes se almacenan en un único lugar fácilmente accesible desde todas las aplicaciones. ERA-IGNITE es conocido por su robusta creación de informes, su fácil formación integrada y su asistencia galardonada. Sistema basado en Windows que ayuda a los concesionarios automovilísticos a gestionar piezas, seguimiento de inventario, contabilidad y ventas entre otras operaciones.
Plataforma basada en la web que reúne todos los elementos para que financies y vendas vehículos a tu manera. Plataforma basada en la web que reúne todos los elementos para que financies y vendas vehículos a tu manera.
Autosoft ofrece un completo sistema de gestión de distribuidores (DMS) que ha sido reconocido como el DMS más recomendado de todos los tiempos a través de DrivingSales. Con contratos asequibles de mes a mes, Autosoft DMS mejora los procesos y reduce los costos operativos en más de 2000 concesionarios de automóviles franquiciados. El software fácil de usar e innovador ayuda a los distribuidores a centrarse en las necesidades de sus clientes. Autosoft DMS mejora los procesos y reduce los costos operativos en más de 2000 concesionarios de automóviles franquiciados.
AutoStar Solutions DMS es un sistema de software integral para concesionarios de automóviles basado en la web que te brinda todo lo que necesitas para crear una solución personalizada para tu concesionario, empresa financiera, venta al por mayor de autos y/o negocios de comercios minoristas. Incluye finanzas y seguros, terminales compartidas y puntuación, gestión de inventario, notas por cobrar, empresas financieras relacionadas, sociedades financieras, creación de informes de crédito, cobros en cola, sistemas de pago en línea, tableros digitales, servicio y reparación, contabilidad integrada, con formularios láser en la mayoría de los estados. Software de gestión de distribuidores basado en la web con finanzas y seguros, creación de informes, cobros, gestión de inventario, pagos en línea y contabilidad integrada.
DealerBuilt provides a single-source, integrated Dealer Management System (DMS) that empowers dealer groups and dealerships to efficiently and effectively operate their business. Our platform is a fully, integrated, comprehensive suite of DMS modules, including: Accounting, FixedOps, Service, Sales, F&I, and Payroll. DealerBuilt provides a single-source, integrated Dealer Management System (DMS) that empowers dealerships to operate their business.
Provides inventory control, full accounting, customer mailouts, estimates/invoices, sales tracking, inventory tracking and much more. On-premise platform that helps auto repair shops with inventory management, accounting, invoicing, email notifications and more.
Make Selling Parts Easy! Are you spending time flipping through vendor catalogs or scrolling vendor websites looking for a part and pricing? Are you trying to navigate multiple different systems to enter sales orders, work orders, and inventory details? Eagle Business Management Software (EBMS) partners with the automotive industry to address these common challenges and accelerate business growth. ERP business solution to integrate the sales, inventory, work order, and financial processes into one streamlined solution.
Dominion VUE is the first true cloud WebDMSNow you have a choice to take your new car dealership(s) into the future! End spending money and time buying, maintaining and upgrading hardware, networks, and backing-up data. VUE is a SaaS solutionmeaning everything is included in your subscription. VUE puts YOU in control of YOUR data and helps keep it secure. Plus built in functionality for Fixed Ops, Sales, Payroll, even visual advanced reporting. Dominion VUE® true cloud WebDMS for new car and light truck dealersNow you have a choice to take your dealership into the future!
Ryznware Loan & Lease Software has been designed for specific finance sectors including: Automotive/Vehicles, Equipment Leasing, Consumer, Captive Finance and others. Start with an already extensive core system to match your sector and then tailor it to your exact needs and unique business model. Include all of your lending activities from origination to termination all while achieving total control of your loan or lease portfolio. Designed for asset-based finance, addresses the complete lending life cycle from origination to contract termination.
(0 reseñas)
Ver perfil
Auto dealer software that integrates with NADA, BHPH, LHPH, KBB, Quickbooks and many more. Auto dealer software that integrates with NADA, BHPH, LHPH, KBB, Quickbooks and many more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Auto dealership software system that allows businesses to manage inventory, bookkeeping and create employee profiles. Auto dealership software system that allows businesses to manage inventory, bookkeeping and create employee profiles.
(0 reseñas)
Ver perfil
Auto dealer management system with integrated accounting, inventory and task management functionality. Auto dealer management system with integrated accounting, inventory and task management functionality.
(0 reseñas)
Ver perfil
LIFO calculation solution with vehicle database and Quickbooks/Excel integration for automotive dealerships. LIFO calculation solution with vehicle database and Quickbooks/Excel integration for automotive dealerships.
(0 reseñas)
Ver perfil
An Application that is developed for the Automobile Industry and mainly used by Dealers & Sub Dealers. An Application that is developed for the Automobile Industry and mainly used by Dealers & Sub Dealers.
(0 reseñas)
Ver perfil
Truck repair shop accounting software for heavy diesel truck, off-road construction, light truck repair shops and service facilities. Truck repair shop accounting software for heavy diesel truck, off-road construction, light truck repair shops and service facilities.
(0 reseñas)
Ver perfil
With ClickDMS, auto dealers have a hand on branded digital invoices, lead management, tax declaration, expense tracking and reports. With ClickDMS, auto dealers have a hand on branded digital invoices, lead management, tax declaration, expense tracking and reports.
(0 reseñas)
Ver perfil
Flexibase DMS is a fully integrated Dealer Management System for Car Supermarkets. Joining up every department with process and workflow automation, Flexibase DMS helps you run your operations more effectively. Connect with vehicle data sources, partners, and APIs. Real-time visibility to make smarter decisions. Built-in sales tools, customer lifecycle management, with fully integrated accounting and compliance. Includes a complete service of integration, customisation, and support. Flexibase DMS is a fully integrated Dealer Management System for Car Supermarkets.