Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para control de documentos

69 resultados
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. Listo para control de versiones, flujo de trabajo, cumplimiento, web, escritorio y dispositivo móvil. API gratis Descubre más sobre FileHold
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. FileHold escala para ofrecer asistencia a miles de usuarios y millones de documentos utilizando la arquitectura orientada a servicios de Microsoft y el marco .NET. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente. Instalado en el lugar o en la nube, escritorios y dispositivos móviles. Escaneo de documentos con OCR. API documentada libre, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Descubre más sobre FileHold

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Gestión integral de ciclo de vida de documentos con enrutamiento automatizado, aprobaciones, paneles, colaboración y datos reutilizables. Más de 400 000 usuarios. Descubre más sobre Legito
Flujo de documentos controlado. Gestión integral del ciclo de vida de documentos con enrutamiento automatizado, aprobaciones, paneles, colaboración y datos reutilizables. Herramientas de flujo de trabajo enriquecidas para impulsar la eficiencia o el crecimiento. Rápida implementación sin código para obtener el ROI en poco tiempo. Nuevas funciones comunes. 400 000 usuarios de todo el mundo utilizan Legito para crear, realizar, colaborar y llevar a cabo su trabajo. Una solución integrada sin código. Entre ellos, se encuentran LexisNexis, PriceWaterhouseCoopers, Skoda Auto y Societe Generale Group. Descubre más sobre Legito

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Administra todo el ciclo de vida de los documentos y el contenido, incluidos el control de versiones, la gestión del ciclo de vida, las anotaciones y las modificaciones. Descubre más sobre Dot Compliance
Para las ciencias biológicas: administra todo el ciclo de vida de los documentos y el contenido, incluidos el control de versiones, la gestión del ciclo de vida, las anotaciones, las modificaciones, las firmas electrónicas y el uso compartido. Integración con Office 365, lo que permite la colaboración y la edición de contenido con facilidad. Lee y comprende la gestión de la formación, incluida la selección directa del público y el examen pertinente. Gestión de carpetas, incluida la modificación de documentos y registros. Registro de auditoría completo y firmas electrónicas en cumplimiento con la parte 11 y la parte 820 del Título 21 del CFR (Código de Regulaciones Federales de EE. UU., por sus siglas en inglés) y más regulaciones. Descubre más sobre Dot Compliance

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Software de QMS basado en la nube que ayuda a las empresas a automatizar la gestión de la calidad y los procesos de cumplimiento normativo. Descubre más sobre TRACKMEDIUM
Software de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube e ideal para pymes. TRACKMEDIUM es un servicio de suscripción mensual con módulos que incluyen gestión de auditoría, CAPA, control de documentos, gestión de cambios, NCM (gestión de no conformidad, por sus siglas en inglés) y gestión de capacitación. TRACKMEDIUM permite a las empresas crear productos mejores y más seguros, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares del sector, incluidos ISO 9001, ISO 14001 y OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, por sus siglas en inglés), a la vez que reduce los costos y riesgos. Descubre más sobre TRACKMEDIUM

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
CRM integrado, cumplimiento con entidades normativas, gestión de documentos, administración/contabilidad de empresas y fideicomisos, gestión de prácticas, portal web. Descubre más sobre LiveFile360
Para los proveedores de servicios financieros, enVisual 360 es un sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) integrado modular; con funciones de cumplimiento de normas, gestión de documentos, administración y contabilidad de empresas y fideicomisos, contabilidad de empresas, administración/registro de tiempo de consultorios y facturación de empresas. Escalable, alojamiento propio o en nube privada. Licencia basada en módulos; adquieres solo los módulos que necesitas. Portal web opcional para clientes. Potente, fácil de usar, inmediatamente productivo. Descubre más sobre LiveFile360

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Con monday.com Work OS, puedes crear, administrar y compartir documentos en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales y del sector.
Con monday.com Work OS puedes crear, administrar y compartir documentos con facilidad y en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales y del sector. Automatiza los flujos de trabajo de aprobación de documentos para ahorrar tiempo, establece permisos claros con el fin de evitar filtraciones de datos o accesos no autorizados y haz copias de seguridad de la información confidencial. monday.com facilita la colaboración y aumenta la eficiencia en todo el ciclo de vida de la gestión de documentos, lo que mejora el control documental en el marco de las prácticas comerciales. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectores público y privado confían en PowerDMS para ayudarlos a reducir el riesgo, simplificar los flujos de trabajo y salvar vidas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, PowerDMS ofrece al personal acceso a las políticas, la capacitación, los planos de sitios, las fotografías y los videos más actuales en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre PowerDMS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
La solución de control de documentos fácil de usar de Digify te ayuda a controlar el acceso y la distribución de tus archivos PDF y documentos.
El control de documentos te permite establecer e imponer protección de derechos de autor para tu propiedad intelectual, como estudios de mercado, libros electrónicos, materiales de formación, módulos, informes y otros documentos confidenciales. Podrás proteger tus archivos digitales de la redistribución no autorizada y restringir las formas en que tus clientes o destinatarios copian el contenido. Digify cuenta con certificación ISO 27001 y ha servido a más de 400 000 usuarios profesionales en 138 países. Descubre más sobre Digify

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Agiliza los procesos de creación, edición, aprobación y confirmación por parte de los empleados de los documentos.
Solución de control de documentos basada en la nube para hospitales: MediaLab satisface tus requisitos de seguridad y cumplimiento normativo, ahorra tiempo y energía y administra el ciclo de vida completo de los documentos, todo mediante documentación digital. Los empleados pueden acceder a los documentos correspondientes sin esfuerzo, lo que reduce el tiempo perdido buscando políticas y procedimientos. Las atestaciones de comprensión se recopilan y almacenan con una recuperación rápida durante las auditorías. Descubre más sobre Document Control

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
La solución empresarial de VDR y control de documentos de CapLinked te proporciona la mejor manera de compartir y realizar el seguimiento de toda tu información de manera segura.
CapLinked ofrece la solución empresarial líder en el sector de salas de datos virtuales (VDR) y control de documentos. Comienza en minutos con una prueba gratis de este producto de autoservicio. O llama para obtener ayuda de expertos con cuentas empresariales. Para los desarrolladores, hay una completa API con claves privadas disponibles. Comparte, realiza el seguimiento y audita de manera segura todos tus archivos y otras comunicaciones dentro y fuera de tu organización. Accede o comparte tu información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con confianza. Descubre más sobre CapLinked

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar.
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos. Descubre más sobre KAWAK

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. Descubre más sobre Nintex Process Platform

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Software de control de documentos simplificado. Solución basada en la nube con aprobaciones electrónicas. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días.
Software de control de documentos simplificado. Gestiona de forma centralizada los documentos en una solución basada en la nube que simplifica el cumplimiento y facilita las auditorías. Colabora con los usuarios en cualquier lugar y automatiza el control de revisiones. El QMS QT9 conecta ubicaciones, departamentos y personas. Moderniza el control de documentos y satisface el cumplimiento normativo con alertas por correo electrónico y aprobaciones de firma electrónica conformes a 21 CFR parte 11. Brinda acceso a la última versión de los documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre QT9 QMS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
SGC para dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Conformidad al 100 % con FDA/ISO/GXP. Control de documentos, formación, CAPA, NCR, auditorias y más, 5 veces más rápido.
Plataforma de cumplimiento todo en uno para empresas de dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Qualio te ayuda a lanzar productos en el mercado más rápido y lograr un cumplimiento al 100 % con FDA/ISO/GXP en las auditorías. Respaldado por equipos de control de calidad de todo el mundo para automatizar flujos de trabajo de cumplimiento críticos como el control de documentos, capacitación, NCR, CAPA, auditorías, proveedores, quejas y mucho más. ¡Inicia una conversación hoy mismo! Descubre más sobre Qualio

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
El software de gestión de control de documentos de Intellect organiza todos los documentos en una base de datos centralizada y realiza un seguimiento de todas las versiones, modificaciones y aprobaciones de los documentos para satisfacer el cumplimiento normativo y las regulaciones. Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que demostró mejorar las operaciones de documentos y la productividad general en un 90 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Descubre más sobre Intellect QMS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
DocSend ayuda a los equipos de ventas y marketing a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos.
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin. Todo esto se traduce en cerrar más tratos, más rápido. Descubre más sobre DocSend

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
HotDocs es un software líder del sector que automatiza la producción de documentos para miles de organizaciones en todo el mundo.
HotDocs Advance convierte los documentos y formularios usados con frecuencia en plantillas reutilizables para crear documentación personalizada y sin errores en mucho menos tiempo. Agiliza el flujo de trabajo de la organización con una plataforma de automatización de documentos potente y fiable. Descubre más sobre HotDocs

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. Descubre más sobre Qualtrax

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Software de gestión de documentos 100 % basado en la nube para gestionar todo el ciclo de vida de los documentos. Solicita una demo personalizada.
Con el EDMS de ComplianceQuest, dispondrás de un repositorio centralizado para crear, modificar, revisar, aprobar, almacenar, organizar, acceder y compartir documentos globalmente de manera controlada . Supervisa cada documento desde la creación hasta la obsolescencia con analíticas, paneles gráficos, colaboración integrada y herramientas de flujo de trabajo. Puedes gestionar todo el ciclo de vida del documento, obtener una visibilidad completa y confiar en una única fuente de información veraz en todas las ubicaciones para tomar decisiones más eficaces. Descubre más sobre ComplianceQuest

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre Effivity

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos. Descubre más sobre Content Central

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Sistema de software de control de documentos sencillo de usar, para importar, gestionar, controlar y firmar documentos.
Orcanos Document Management Software (DMS), como parte de la plataforma ALM y QMS de Orcanos, es una solución asequible en la nube que permite a la organización crear, archivar, rastrear, buscar, firmar electrónicamente y auditar con rapidez toda la documentación relacionada con planificación, diseño, desarrollo, fabricación, servicio y más. Orcanos Document Management es perfecto para sectores regulados, como el de los dispositivos médicos, porque hace que los procesos de gestión de calidad y auditorías sean sencillos y libres de riesgos. Descubre más sobre Orcanos

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
El software de control de documentos cumple con las regulaciones y estándares que son fáciles de usar debido a la integración inteligente con Windows.
Automatiza los procedimientos de control de documentos para cumplir con las regulaciones y los estándares utilizando el software asequible, integrado en Document Locator. Los documentos de calidad, los CAPA, los SOP, los informes de no conformidad, la capacitación, las instrucciones de trabajo, entre otros se gestionan con mayor eficiencia y precisión. Se captura una pista de auditoría completa. Flujo de trabajo, creación de informes, seguridad, entre otros están incluidos. Administra eficientemente los archivos de acuerdo con los estándares regulatorios como ISO, FDA, HIPAA, Sarbanes-Oxley (SOX) entro otros/as. Descubre más sobre Document Locator

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Sistema de gestión de datos y colaboración en proyectos para arquitectura, ingeniería y construcción.
12d Synergy es un software de gestión de datos y colaboración en proyectos para arquitectura, ingeniería y construcción. Gestiona los miles de correos electrónicos, documentos, tareas y gigabytes de datos geoespaciales y de CAD relacionados con el entorno del proyecto. 12d Synergy agiliza el trabajo y la colaboración creando un entorno de datos común y una única fuente de información veraz. Más de 5000 arquitectos, ingenieros y constructores trabajan de manera más inteligente con 12d Synergy. Descubre más sobre 12d Synergy

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura.
DEMOSTRACIÓN O PRUEBA GRATIS. ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Esta solución fácil de usar es escalable y puede configurarse para adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio. Móvil, seguro, de fácil integración y configurable. Perfecto para empresas medianas y más grandes. Descubre más sobre ViewCenter

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI).
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI). Descubre más sobre Lobster_data

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes. La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar. Descubre más sobre Contentverse

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Docsvault es un sistema de gestión de documentos local que está diseñado para controlar tus documentos de negocios. Accede de forma segura a documentos desde cualquier lugar.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los correos electrónicos, en una plataforma de escritorio y basada en la web. Proporciona herramientas para el registro inteligente de datos, automatización del flujo de trabajo, intercambio seguro de archivos, formularios web y obtención de firmas digitales; todo en una sola plataforma. Las empresas pueden evitar la pérdida de documentos y el incumplimiento de las normas. Descubre más sobre Docsvault

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Una solución total de HIPAA creada para entidades cubiertas y socios comerciales para ayudar a simplificar y automatizar el cumplimiento de HIPAA.
HIPAA debería ser simple. Es por este motivo que Compliancy Group es el único software HIPAA con asesores de cumplimiento expertos que trabajan contigo para simplificar el cumplimiento. Creado por auditores, Compliancy Group te brinda confianza en tu plan de cumplimiento para reducir el riesgo, aumentar la fidelización del paciente y la rentabilidad de tu organización. ¿Por qué elegir Compliancy Group? — Asistencia para auditoría de HIPAA, ningún cliente ha fracasado nunca en una auditoría — Sello de cumplimiento de HIPAA — Capacitadores de cumplimiento dedicados — Solución total de HIPAA Descubre más sobre HIPAA Compliance Software

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas.
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un repositorio central de documentos, herramientas integradas de flujo de trabajo que automatizan los procesos de revisión y aprobación de documentos, notificaciones automáticas por correo electrónico y análisis e informes integrados. Puede combinarse con otros módulos isoTracker para proporcionar un sistema QMS completo. Descubre más sobre isoTracker Document Management

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
DADO es un motor de búsqueda especializado que recupera cualquier documento o dato de todo el conjunto de documentos al instante y sin buscar en carpetas.
DADO es un motor de búsqueda de documentos basado en voz que comprende la construcción. Con DADO, los usuarios nunca pasan por alto aquellos datos críticos que podrían provocar errores en el trabajo de campo. Así, todo el equipo de proyecto, desde la oficina hasta el campo, puede encontrar el último envío, solicitud, dibujo, especificación, etc., al instante, sin tener que buscar en carpetas. Descubre más sobre DADO

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Sierra QMS es un software de QMS ágil y automatizado que se integra con Atlassian Jira para empresas de atención médica y ciencias biológicas.
Sierra QMS es un QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) altamente configurable y personalizable que aprovecha las capacidades de automatización y tecnología ágiles para aliviar las cargas del cumplimiento normativo. Simplifica el cumplimiento normativo y te permite concentrarte más en tus innovaciones mientras te asegura que llegues al mercado de forma más rápida y rentable. Un QMS debe estar diseñado para organizarse en torno a tus prácticas organizativas actuales, no al revés. Es por eso que Sierra QMS se integra con las herramientas que ya usas. Descubre más sobre Sierra QMS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
SimplerQMS es un software de gestión de la calidad, previamente validado y totalmente conforme, diseñado específicamente para las organizaciones de ciencias de la vida.
SimplerQMS ofrece un software de gestión de la calidad listo para usar, diseñado específicamente para las organizaciones de ciencias de la vida. La solución pre-validada y basada en la nube, permite a las organizaciones trabajar de forma eficiente y sin papeles, a la vez que cumplir con las regulaciones como FDA 21 Parte 11, GxP, GAMP5, MDR, ISO 13485, y otras. Todos los módulos relevantes de Ciencias de la Vida, como Formación, Reclamaciones, CAPAs, Auditorías, Gestión de la Documentación Técnica y otros, están integrados en una solución de software de SGC. Descubre más sobre SimplerQMS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Las soluciones de aprendizaje UL PURE aseguran la minimización de riesgos, el cumplimiento normativo, la calidad, la seguridad y el rendimiento.
UL PURE Learning se asocia con organizaciones del sector biológico para entrar en nuevos mercados, gestionar el cumplimiento normativo, optimizar la calidad y elevar el rendimiento apoyando los procesos de cada etapa de la evolución de una empresa. Las soluciones incluyen el sistema Enterprise Learning Management System, Professional Services, cursos de aprendizaje en línea y Create, que permite a los clientes crear cursos de aprendizaje en línea de manera rápida y rentable. UL también tiene un acuerdo cooperativo de investigación y desarrollo (CRADA) con la FDA. Descubre más sobre ComplianceWire

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Este paquete de 4 módulos personalizables proporciona un software de cumplimiento fácil de usar que te brinda confianza en que tu sistema está bajo control.
El software de control de calidad y documentos Paradigm 3 te brinda los sistemas que necesitas para gestionar los desafíos de tu sistema de cumplimiento. Los sistemas de este software incluyen, control completo de documentos, un completo módulo de capacitación y competencia, análisis de riesgos, programación y creación de informes de auditoría, gestión de CAPA, quejas de clientes, calibraciones y gestión de activos, entre otros. Los elementos de acción específicos se envían al personal correspondiente y se realiza un seguimiento del progreso para garantizar que todas las facetas de tu sistema estén bajo control. Descubre más sobre Paradigm 3

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Solución modular para capturar, procesar, enrutar, archivar y recuperar registros vitales desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Desarrollado para abordar las necesidades de las empresas de hoy en día que aun utilizan archivos y procesos basados en papel, DOCUBASE Information Suite (DIS) es una solución robusta que combina todos los módulos necesarios para para poder almacenar y administrar todo tipo de documentos, incluyendo archivos en papel, hojas de cálculo. , audio, video, PDFs y prácticamente cualquier otro formato, en volúmenes escalables a millones de documentos mensuales. Eliminando asi la complejidad de manera transparente para el usuario final debido a la facilidad de uso. Descubre más sobre DOCUBASE

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Aplicación en la nube unificada y fácil de usar diseñada para la gestión de la calidad (QMS) y el control de documentos.
Modernización de la gestión de la calidad (QMS) y solución de control de documentos. Aplicación en la nube unificada y fácil de usar que ofrece mejor control, visibilidad y colaboración con los socios en el sector químico y de bienes de consumo. Descubre más sobre Veeva QualityOne EQMS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Proporciona acceso instantáneo a los registros de los estudiantes y documentos administrativos con cumplimiento, formularios electrónicos, imágenes, entre otros.
Proporciona acceso instantáneo a los registros de los estudiantes y documentos administrativos con cumplimiento, formularios electrónicos, imágenes, entre otros. Descubre más sobre SchoolDocs

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Seguimiento de documentos para Google Drive y Dropbox
Orangedox ayuda a los equipos de ventas, marketing y cumplimiento a supervisar sus documentos de Drive y Dropbox. Permite ver qué clientes potenciales están interesados, qué material de marketing funciona adecuadamente y qué documentos y archivos se han visualizado. Perfecto para comerciales que necesitan enviar material de marketing a sus clientes y saber quién está interesado | Profesionales de marketing que necesitan supervisar las visualizaciones del marketing por correo electrónico y las campañas de redes sociales | Profesionales de finanzas y cumplimiento que necesitan crear salas de datos auditables y seguras Descubre más sobre Orangedox

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Administre sus datos, documentos y contenido en la plataforma all-in-one que le brinda mucho más que control de documentos.
SYDLE ONE es una plataforma digital corporativa all-in-one que le brinda soluciones integradas y le permite mantenerse al día con la transformación digital. Reúne las herramientas para personalizar los flujos de aprobación de documentos, tener un control de versiones, realizar búsquedas en el contenido de los documentos, conocer la ubicación de almacenamiento de los archivos físicos, garantizar la autenticidad con una firma digital y más. Consulte más funcionalidades de SYDLE ONE en sydle.com Descubre más sobre SYDLE ONE

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Compara documentos rápidamente. Refleja los cambios entre dos documentos.
Compara documentos rápidamente. Refleja los cambios entre dos documentos. Descubre más sobre Draftable

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
El software de automatización de documentos Knackly cuenta con un potente conjunto de funciones y una interfaz intuitiva que te permite comenzar a ser productivo de inmediato.
Knackly es un software de automatización de documentos para grupos jurídicos de cualquier tamaño o estructura. Su plataforma cuenta con potentes funciones de automatización y una interfaz intuitiva que permite que los nuevos usuarios comiencen a ser productivos de inmediato. Los clientes de Knackly son antiguos usuarios de otras plataformas de automatización de documentos que acabaron frustrados con interfaces confusas, curvas de aprendizaje pronunciadas y falta de funciones necesarias, así como grupos jurídicos que eligen su primera solución de documentos. Compatible con PC y MAC. Descubre más sobre Knackly

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Zeendoc clasifica e indexa automáticamente tus documentos para que puedas encontrar la información clave para tu negocio con un solo clic.
Zeendoc te ahorra tiempo y dinero. Zeendoc clasifica e indexa automáticamente tus documentos para que puedas encontrar la información clave para tu negocio con un solo clic. El navegador web te permite acceder a tus documentos en cualquier momento y lugar de forma segura con cualquier dispositivo conectado a Internet. Zeendoc también automatiza muchas tareas administrativas: - Captura, clasificación e indexación - Archivo - Búsqueda, recuperación, uso compartido - Automatización Descubre más sobre Zeendoc

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Persona ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar de forma fácil y segura programas de verificación de identidad, KYC y AML totalmente conformes a las normas.
Persona ayuda a empresas de todos los tamaños a automatizar cualquier caso de uso relacionado con la verificación de identidades. Ofrece una experiencia de recopilación de PII (información de identificación personal, por sus siglas en inglés) centrada en el cliente y verifica datos, documentos (identificaciones gubernamentales y más) e identidades. Enriquece la información de tus clientes con informes de riesgos de teléfonos, listas de seguimiento y otros informes para administrar programas KYC/AML (conoce a tu cliente/lucha contra el blanqueo de dinero, respectivamente, por sus siglas en inglés) totalmente conformes a las normas. Durante un tiempo limitado, Persona ofrece 500 ID gubernamentales gratuitos con verificaciones opcionales mediante selfie o informes de listas de seguimiento de Persona Watchlist por mes. Prueba esta plataforma hoy mismo. Descubre más sobre Persona

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
Las potentes herramientas de gestión de documentos de 3iVerify ayudan a evitar errores y digitalizar los sistemas para un funcionamiento sin papel.
3iVerify ayuda al sector alimentario a digitalizar y automatizar la gestión de documentos con una solución fácil de usar que incorpora aprobaciones electrónicas y distribución de documentos. Esta solución es compatible con estándares de GFSI como BRC, IFS y SQF, así como con normativas legales como FSMA. 3iVerify garantiza el control de documentos y permite que todos se mantengan actualizados usando la última versión aprobada del documento. Para obtener más información, contacta con la empresa. Descubre más sobre 3iVerify

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica