404 resultados
B1Money es un complemento de gestión de crédito basado en la nube para SAP Business One. Descubre más sobre B1Money
B1Money es el complemento de gestión de crédito a término, que se integra fácilmente con SAP Business One. Esta herramienta permitirá a las empresas comerciales directamente o a través de filiales especializadas, la administración de todo el ciclo crediticio, desde la solicitud, análisis y evaluación hasta la gestión de vida completa a través de herramientas de análisis, tal como lo hacen los bancos y las compañías financieras. La integración con SAP Business One facilitará la unión de sus procesos de crédito. Descubre más sobre B1Money

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que sea fácil saber exactamente cómo se está desempeñando tu negocio. Con su sencillo panel de control e informes, tu éxito nunca será un misterio. Además, son lo suficientemente detallados como para hacer feliz a tu contable. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Wrike es una plataforma de proyectos que incluye funciones de gestión financiera, como herramientas de elaboración de presupuestos, seguimiento del tiempo y paneles de analíticas.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Administra tus finanzas y mantén la rentabilidad de tu organización con el potente software de Wrike. Crea un presupuesto de proyecto, define las divisas de tu preferencia, agrega tarifas por hora predeterminadas y controla el acceso de los usuarios; todo en un solo lugar. Usa herramientas de seguimiento del tiempo para registrar las horas de los empleados y asignar recursos. Obtén informes detallados y crea paneles de analíticas para obtener una información general y completa de la cartera de proyectos. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Con la gestión financiera de NetSuite, planifique, presupueste, prevea y analice con herramientas que ayudan a gestionar las finanzas de tu empresa.
Las soluciones de gestión financiera de NetSuite automatizan los procesos financieros básicos y ofrecen a los usuarios vistas claras del rendimiento pasado, el estado financiero actual y la posición proyectada para una toma de decisiones basada en datos. Los paneles de control y los informes convierten los datos financieros y operativos en información empresarial útil, mejorando el control e impulsando la excelencia operativa, mientras que la consolidación financiera simplifica la gestión de múltiples unidades de negocio, filiales y regiones. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Sincroniza tus transacciones de PayPal, Stripe y Square (y multidivisas) con QuickBooks. Gratis para menos de 50 transacciones mensuales.
Sincroniza con PayPal, Stripe y Square para procesar tus pagos de facturas de pagos, reembolsos, pagos de carritos de compra, gastos y desembolsos (Stripe) con QuickBooks. No es necesario instalar aplicaciones separadas para sincronizar cada sistema de pago; todo lo que necesitas ya está aquí… y mucho más. Descubre más sobre Synder

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores. Descubre más sobre TallyPrime

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Descubre más sobre Kashoo

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Descubre más sobre WinTeam

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.
Mint is a free online money management tool that helps you budget, track spending, and monitor your credit score. Mint pulls all of your financial accounts into one place so you can finally get a complete picture of where your money is going. Descubre más sobre Mint

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar.
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas
Bpm` online sales es un sistema de CRM en la nube para la automatización integral de la fuerza de ventas desde la administración de clientes potenciales hasta las ventas de grandes empresas. ¡Utiliza procesos de referencia listos para usar para gestionar todo el ciclo de ventas! El producto guía a los usuarios a través de todo el proceso de ventas, desde la comunicación inicial con un cliente hasta el cierre del trato. Bpmonline sales combina la inteligencia artificial (IA) con una experiencia de usuario (UX) líder para acelerar la adopción del usuario. Descubre más sobre Creatio CRM

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
idu-Concept automatiza y agiliza el proceso manual de elaboración de presupuestos, previsiones e informes basados en hojas de cálculo.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herramientas inteligentes de elaboración de presupuestos, previsiones e informes con módulos fáciles de usar que fueron diseñados para satisfacer todas tus necesidades comerciales. idu-Concept está disponible como solución tanto en las instalaciones locales como en la nube. Descubre más sobre IDU-Concept

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Financial Performance Management solution for small, medium & large sized organizations with expertise in consolidation and reporting.
LucaNet is a Financial Performance Management Software with expertise in consolidating financial statements. Since 1999, LucaNets integrated solution with built-in out of the box functionality has been helping Office of Finance reach its business goals faster and take right strategic decisions. Available in both Cloud and On-Premise options, LucaNet provides tailored solution to fit your company size and preferences. Over 3,500 customers in more than 50 countries have benefited from LucaNet. Descubre más sobre LucaNet

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
La educación superior ocurre aquí. Ellucian es el proveedor líder mundial de software y servicios de educación superior.
La educación superior ocurre aquí. Ellucian es el proveedor líder mundial de software y servicios que las instituciones de educación superior necesitan para ayudar a los estudiantes a triunfar. Más de 2400 instituciones y 18 millones de estudiantes en todo el mundo reciben la ayuda de esta tecnología diseñada específicamente para la educación superior, soluciones basadas en la nube y servicios profesionales. Este sistema puede ayudarte a crear un campus moderno y conectado. Descubre más sobre Ellucian

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Plataforma de gestión del rendimiento corporativo unificada implementada en las instalaciones o en la nube.
OneStream XF, es una plataforma de software de CPM unificado, en las instalaciones o en la nube, para grandes empresas que simplifica los procesos complejos para ofrecer consolidación financiera y creación de informes, planificación y análisis operativo. Los flujos de trabajo guiados mejoran simultáneamente la calidad y la coherencia de los datos a la vez que reducen los riesgos en toda la consolidación financiera, los procesos de creación de informes y planificación. Extiende el valor de OneStream XF implementando soluciones, plantillas o contenido GRATUITOS adicionales. Descubre más sobre OneStream

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Deskera Cloud ERP es una plataforma ERP totalmente integrada y galardonada, diseñada para agilizar tu negocio en la nube.
Deskera ERP es una plataforma de negocios completa e integrada utilizada por organizaciones de todos los tamaños para administrar, rastrear y controlar los procesos de administración financiera y gestión de inventarios. Integra tus procesos de compra, inventarios, ventas y facturación, gestión de productos, gestión de proveedores e informes financieros en una única plataforma y obtén información sobre las operaciones comerciales diarias, la gestión de clientes y proveedores, ventas, recuentos de ciclos, envíos, cumplimiento fiscal, entre otros/as. Descubre más sobre Deskera Books

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y auditoría constante en un solo sistema, Workday ofrece a los responsables de la toma de decisiones información práctica financiera y empresarial al momento con la que pueden tomar medidas y planificar el futuro. Descubre más sobre Workday Financial Management

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizacion es de investigación clínica, investigación académica y otras. Maconomy agiliza las operaciones comerciales porque elimina los obstáculos internos al proporcionar acceso en tiempo real a toda la información crítica. Usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso. Descubre más sobre Deltek Maconomy

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Priority Software es un software ERP integrado para la planificación y gestión de recursos empresariales. Priority incluye una plataforma basada en la nube.
Priority Software es un único software ERP integrado para la planificación y gestión de recursos empresariales para pequeñas, medianas y grandes empresas. El software de gestión empresarial prioritari a y sus diversos módulos ofrecen soluciones para toda la organización y las necesidades operativas de ERP. Las soluciones específicas de Priority para empresas comerciales y manufactureras en un amplio espectro de sectores hacen que ERP sea significativamente más fácil y rentable que las alternativas al mercado complejas y engorrosas. Descubre más sobre Priority Software

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Moon Invoice es una solución de facturación online con funciones esenciales como seguimiento temporal, seguimiento de gastos y creación de estimaciones.
La aplicación Moon Invoice es un galardonado software de facturación y contabilidad que lleva más de una década ofreciendo servicios extraordinarios. Estas son algunas de las potentes funciones de Moon Invoice: - Facturación fácil y rápida - Creación de facturas ilimitadas - Creación de estimaciones - Seguimiento de gastos - Gestión de múltiples empresas desde una sola cuenta - Disponible en modo offline - Creación de informes detallados - Importación, exportación e impresión sencillas de facturas Descubre más sobre Moon Invoice

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc. Descubre más sobre Sage X3

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors. Descubre más sobre FloQast

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Chipax es un software de finanzas en tiempo real y sin errores (100% online), que ayuda a las Pymes a administrar su negocios y a enfocarse en potenciarlos con la tranquilidad de que sus finanzas están bajo control. Chipax sincroniza automáticamente toda la información financiera de tu empresa y te entrega herramientas para automatizar la gestión del día a día como el flujo de caja y el resultado operacional. Esto lo logramos al integrarnos automáticamente con el Servicio de Impuestos Internos del país y el banco, para tener toda la información financiera en un mismo lugar. Descubre más sobre Chipax

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Oracle ERP Cloud es una de las aplicaciones en la nube más completas para administrar todos los aspectos de tu negocio.
Agiliza los procesos comerciales de tu empresa con Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud. Con ERP Cloud Financials, Procurement, Project Portfolio Management, Accounting Hub, Budgeting, Embedded ERP Analytics y más, puedes aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar tus controles. Descubre más sobre Oracle Fusion Cloud ERP

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Tax return preparation and electronic filing software for tax preparers. Supports individual, corporate, and partnership returns.
Power your professional tax preparation business with functionality, accuracy, and ease, all for an affordable price. With no networking or downloads, our cloud-based technology allows you to prepare returns anywhere, anytime, on any device. Low bank product fees and bank enrollment applications are integrated into the program, allowing fast data entry and smooth data flow. The client portal allows for quick and secure messaging between you and your clients. Descubre más sobre MyTAXPrepOffice

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Solución de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo.
Solución completa de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo. Descubre más sobre Oracle Cloud Financials

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
La aplicación de contabilidad en la nube número 1 para Salesforce CRM. Creada para empresas con más de 100 empleados.
Creado para clientes de Salesforce con más de 100 empleados: FinancialForce Accounting es la mejor solución de administración financiera en la nube creada en Salesforce. Con FinancialForce, las empresas pueden optimizar el proceso de renovación de oportunidades y obtener una visibilidad completa de los datos en toda la empresa. Incluye avances como un diseño único de contabilidad y COA multidimensional, que permite la creación de informes en tiempo real y acorta el período de cierre. Los equipos financieros serán más eficientes y en control mientras crece la primera línea y la línea de fondo. Descubre más sobre FinancialForce Accounting

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Agicap is a cash flow management tool for SMBs. - Cash flow monitoring - Cash flow forecast - Integrations - Consolidation - Reporting
Agicap works with and supports more than 3,500 SME finance teams and directors in the management of their cash flow on a day-to-day basis. Our solution is designed to meet the needs of all industries, from the industrial and construction sectors to retail, catering, property development and business services. Agicap is the software tool that allows you to leverage accurate cash flow forecasting and real-time tracking to run your business efficiently. We sync your bank accounts and business too Descubre más sobre Agicap

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Fully-integrated, cloud, browser-based construction ERP software - financial and project management applications
Computer Guidance offers eCMS cloud construction management software for commercial construction companies with a suite of browser-based, intuitive applications including financial accounting, job costing, payroll, HR, equipment, project management, service, and more. eCMS has been recognized as the solution of choice for commercial contractors in North America due to its reliable, flexible & scalable cloud web-based technology platform, business intelligence, content mgmt, mobile modules. Descubre más sobre eCMS

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Cube’s financial management software automatically syncs data from your tech stack to your spreadsheets so you can work faster.
Cube is the financial management software that automatically syncs source data from your tech stack to your spreadsheets. Optimize your financial management workflows in Excel and Google Sheets by reducing manual data transfers and the risk of human error. Finance professionals who use Cube can tell the story behind the numbers faster than ever. Cube pairs the flexibility and familiarity of your spreadsheet with the control and scale of performance software. Descubre más sobre Cube

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Software de control y previsión de tesorería automatizado. Sincronización bancaria en tiempo real. Ayudamos a CEOs y CFOs a tener bajo control las finanzas de sus empresas.
Orama es una plataforma fintech con sede en España, cuyo objetivo es ayudar a los CEOs y CFOs a realizar los procesos financieros y las previsiones de futuro. El programa incluye un panel de control categorizado para los cobros y pagos financieros de las empresas, previsiones de tesorería y planes presupuestarios personalizados, un creador de escenarios futuros, consultas de expertos y un sistema de notificaciones para las transacciones previstas. Descubre más sobre Orama

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Buxfer is a powerful budgeting application built for power users who demand control and flexibility from their finance app.
Buxfer is a powerful budgeting application built for power users who demand control and flexibility from their finance app. Buxfer brings budgeting, forecasting, investments. and retirement planning together, all at one secure place. With Buxfer, you can see all your accounts at one place, understand where your money goes, reduce unwanted spending, and save for future goals. Descubre más sobre Buxfer

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Descubre más sobre SAP Business ByDesign

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Pay Utility bills, tv subscriptions, recharge airtime, send gift cards, data subscriptions and get your customized business loans
AppNomu is a web application that help clients recharge their mobile phones with data and airtime, purchase and send gift cards, get loans for personal, business and soma loans to boost their ideas. We are a free platform which does not require any subscription except service purchase that can be done through the application directly without any paperwork. Descubre más sobre AppNomu

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Cloud-based performance management tool that streamlines processes across budgeting, forecasting, planning, reporting, and more.
Our cloud-based solutions include enterprise planning, cost and decision support, and financial and clinical analytics tools to elevate healthcare organizational performance. Our powerful budgeting, financial planning, and analytics solutions help colleges and universities elevate financial performance. Our powerful budgeting and planning, profitability and analytics solutions help financial institutions transform vision into reality. For more information, please visit www.syntellis.com. Descubre más sobre Axiom Software

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales.
Para las empresas de rápido crecimiento, agregar más personas no es una opción viable. La automatización de las cuentas por pagar de Nvoicepay te permite hacer más con menos recursos. Nvoicepay proporciona software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales. Libera recursos al pagar todas las facturas nacionales y transfronterizas en el mismo flujo automatizado. Descubre más sobre Corpay

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios.
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios. Plaid reduce las barreras de entrada de los servicios financieros haciendo más sencillo y seguro el uso de los datos financieros. Descubre más sobre Plaid

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
For complex financials across structures and locations. Combine intercompany reports, consolidation, compliance & multi-currency.
MYOB Advanced is ideal for bigger businesses that have outgrown accounting software. It's secure, cloud-based business management software that connects your entire organisation across finance, operations, sales and HR, enabling integrated, real-time data to make smarter decisions for faster growth. Tailored specifically for your bigger business needs, MYOB Advanced includes accounting, inventory management, workflows, manufacturing, payroll functionality and much more. Descubre más sobre MYOB Advanced Business

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Open's business account combines all of banking, payments, accounting, tax management and expense management.
Open is Asia’s first and fastest growing business banking platform for SMEs and startups. Open helps businesses automate their finances by letting them collect online payments, do bulk payouts, reconcile transactions and integrate banking into their business workflows through a bunch of developer-friendly APIs. Currently, Open empowers over 20,00,000 SMEs, while globally adding over 1 lac new SMEs/month and processing over $24 billion in transaction annually. Descubre más sobre Open

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Caflou es un software de flujo de caja 100 % digital para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Idóneo para profesionales de todo tipo de servicios. Comienza gratis.
Caflou es un software de flujo de caja 100 % digital. Te ayuda a que tu negocio sea más organizado y te permite supervisar, planificar y administrar el flujo de caja. Lleva un registro de los flujos de caja pasados y planificados de la empresa. Comprueba y analiza los ingresos y gastos por clientes, proveedores, categorías de pago o proyectos. Ten en cuenta lo planificado y lo que ya se ha pagado. Caflou es un sistema de gestión empresarial, de fácil uso pero potente, que te permite impulsar el rendimiento y la economía de tu empresa y de tu equipo. Todo desde un solo lugar, incluso desde la oficina en casa. Descubre más sobre CAFLOU

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
YayPay hace que recolectar dinero sea rápido, fácil y altamente predecible.
YayPay es una solución de automatización de cuentas por cobrar predictiva basada en la nube que aprovecha las comunicaciones de datos y pagos automáticos para acelerar los cobros. La plataforma YayPay CRM para cuentas por cobrar agiliza la recolección de efectivo, alinea las disputas y las comunicaciones entre los equipos y mejora la productividad en los equipos de finanzas y AR. YayPay se integra con múltiples aplicaciones de contabilidad, facturación y CRM para una visión completa del proceso de cobros para ayudar a las organizaciones a predecir mejor. Descubre más sobre Quadient Accounts Receivable by YayPay

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Software ERP que posibilita que las instituciones de educación superior gestionen todos los procesos financieros y supervisen el presupuesto y la actividad relacionada con las subvenciones.
Desarrollado para la educación superior. Ellucian Banner Finance es una solución ERP de gestión que permite a las instituciones de educación superior acceder y administrar su información financiera, automatizar todos los procesos financieros y supervisar el presupuesto y la actividad relacionada con las subvenciones. Descubre más sobre Ellucian Banner

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos