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Herramientas de marketing de atribución

Las herramientas de marketing de atribución lo utilizan las empresas para averiguar qué canales publicitarios funcionan mejor: televisión, redes sociales, teléfono, correo electrónico, etc. Los equipos de marketing suelen utilizar este tipo de software para hacer un seguimiento de las conversiones de los usuarios en todos los puntos de contacto y evaluar la eficacia de los esfuerzos de marketing.

Usa monday.com, una plataforma personalizable y sin código, para planificar, administrar e implementar todas tus campañas y atribuciones de marketing.
Planifica y administra fácilmente todas tus campañas y atribuciones de marketing en monday.com, una plataforma totalmente personalizable y sin código. Aprovecha los paneles visuales y las plantillas listas para usar a fin de crear e implementar campañas para todos los canales y simplificar los flujos de trabajo, desde la ideación hasta la ejecución, con la ayuda de automatizaciones. Analiza fácilmente los resultados, integra los datos y aplicaciones existentes, asigna tareas y comunícate y colabora en tiempo real con todo tu equipo. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

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Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing para equipos empresariales, con control del tiempo, diagramas de Gantt, etc.
Wrike es un software galardonado de gestión del trabajo de marketing para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de diseño, eventos y digitales pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Measure (anteriormente Bizible) es una solución de atribución de marketing B2B destacada en el sector. Con ella, puedes medir el valor y el ROI de cada interacción a lo largo del recorrido de cliente. Su modelo de datos te permite atribuir específicamente el proceso y los ingresos a puntos de contacto individuales. Marketo Measure se integra con los principales CRM, automatización de marketing y proveedores de anuncios. Entre sus funciones avanzadas, figuran puntuación predictiva de interacción con las cuentas y etapas del recorrido con efecto "boomerang" para obtener información más detallada. Descubre más sobre Marketo Engage

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Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

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Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa.
Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa. Descubre más sobre Adobe Analytics

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Descubre más sobre TapClicks

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Atribución de marketing para atribución online y offline en empresas de B2B y B2C. Funciona con programas digitales y offline.
LeadsRx es una herramienta de atribución de marketing que muestra a los especialistas en marketing cuáles de sus programas obtienen conversiones. El sistema utiliza un píxel universal único que captura los viajes completos de los clientes a través de anuncios digitales, referencias en redes sociales, búsqueda orgánica, puntos de transmisión y más. Los especialistas en marketing que utilizan LeadsRx entienden la combinación de programas de marketing que impulsan los ingresos y pueden eliminar el gasto publicitario desperdiciado, mejorar las conversiones y aumentar el retorno general de la publicidad (ROAS). Descubre más sobre LeadsRx

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Las analíticas basadas en cuentas de Terminus tienen todo lo que necesitas para medir las métricas y realizar un seguimiento del éxito de atribución de campañas.
Las analíticas basadas en cuentas de Terminus tienen todo lo que necesitas para medir tu programa de marketing de cuentas, desde la creación de informes de ingresos a nivel ejecutivo hasta la atribución de campaña de canal profundo. Obtén una idea completa de cómo tus esfuerzos de marketing ABM impactan en cada oportunidad de ventas. Revisa el ciclo de vida del cliente en busca de oportunidades abiertas y las ofertas obtenidas para ver qué puntos de contacto de marketing influyen en las transacciones y usa estos datos para replicar el éxito con las cuentas que mejor se adapten. Descubre más sobre Terminus

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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios. Descubre más sobre CallTrackingMetrics

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Demuestra tu valor a los clientes, aumenta las ventas y ahorrar tiempo.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una hermosa interfaz, lo que permite supervisar campañas y entregar informes increíblemente efectivos. Ahorra tiempo, reduce la rotación y gana más clientes hoy. Descubre más sobre NinjaCat

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Affise es un ecosistema de marketing de asociación de 360° que ayuda a las empresas a escalar más rápido con funciones avanzadas de seguimiento y atribución.
Affise Mobile Measurement Partner es una potente solución de atribución de marketing que ayuda a las empresas a medir la eficacia de sus campañas de publicidad móvil. Con avanzadas herramientas de seguimiento y analíticas, Affise MMP permite a las empresas hacer seguimiento de la participación de los usuarios, identificar a los mejores usuarios y reorientar la campaña a diferentes segmentos. La plataforma también proporciona creación de informes y analíticas en tiempo real, lo que te permite tomar decisiones basadas en datos y agilizar tus campañas. Descubre más sobre Affise

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Plataforma de marketing digital con todas las funciones creada para agencias de marketing.
ActiveDEMAND es una plataforma de marketing flexible para agencias y profesionales de marketing digital. Los paquetes de ActiveDEMAND abarcan desde una aplicación de seguimiento de llamadas con todas las funciones para profesionales y pequeñas empresas hasta un potente portal de agencias de marketing diseñado para agencias de marketing digital que necesitan administrar múltiples clientes. Involucra y realiza un seguimiento de tus clientes potenciales mediante el completo módulo integrado de seguimiento de llamadas y haz más con las plantillas prediseñadas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y redes sociales. Descubre más sobre ActiveDEMAND

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La búsqueda local en dispositivos móviles se gana o se pierde en tus páginas de Google My Business. SocialClimb fortalece las prácticas para ganar la batalla de búsqueda local.
La búsqueda local es la clave para el crecimiento de las prácticas médicas orgánicas. La búsqueda local en dispositivos móviles se gana o se pierde en tus páginas de Google My Business. Mejorar tu reputación en línea de la manera correcta permite el crecimiento de tu práctica. El servicio de SocialClimb permite que tu práctica crezca y domine la búsqueda local a través de reseñas de pacientes reales y poderosas. Este servicio integrado de EMR completamente automatizado obtiene resultados en semanas mientras disminuye las demandas de tu personal. Descubre más sobre SocialClimb

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Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial.
Dreamdata es una plataforma de atribución de marketing B2B que te ayuda a lograr, repetir y ampliar el éxito. La plataforma recopila, une y limpia todos los datos de mercado para presentar análisis transparentes y prácticos sobre aquello que impulsa los ingresos. Así, las empresas pueden optimizar la atribución de marketing B2B, calcular el LTV de los anuncios, medir el ROI del contenido, evaluar el crecimiento, predecir los ingresos y tomar decisiones sobre qué labores se deben escalar a continuación. Descubre más sobre Dreamdata

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La plataforma de AppsFlyer permite atribuir cada instalación de una app a la campaña de marketing y fuente de medios que la impulsó.
La plataforma de atribución de AppsFlyer permite a los marketers atribuir cada instalación a la campaña de marketing y a la fuente de medios que la impulsó. Los dashboards detallados informan sobre la red o canal, el tipo de anuncio, el grupo de anuncios y la creatividad publicitaria que ha impulsado a cada usuario. Las profundas integraciones con casi todas las fuentes de medios y plataformas de marketing, como Facebook, Google y Twitter, facilitan la atribución de cada instalación a su fuente. Descubre más sobre AppsFlyer

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Mide con precisión el impacto de cada canal de marketing en la adquisición de usuarios con la solución de atribución de última generación de Singular.
Los equipos de marketing de LinkedIn, Rovio, Lyft, Warby Parker, Twitter y otras empresas confían en Singular para obtener una visión completa del rendimiento de marketing, con un completo conjunto de herramientas preparadas para el crecimiento a futuro. Singular potencia a los profesionales de marketing para que realicen un seguimiento y analicen sus datos a lo largo del ciclo de vida del usuario, obtengan medidas y generen informes sobre todos los canales con los que trabajan y analicen el ROI con atribución combinada y agregación de costes: una solución simple y holística para aumentar la optimización y acelerar el crecimiento. Descubre más sobre Singular

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Generación de clientes potenciales y automatización de ventas B2B, potenciadas por aprendizaje automático e inteligencia artificial.
Automatización integral de ventas y generación de clientes potenciales. 1) GENERACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES: especifica el o los perfiles de tu cliente ideal y encuentra clientes potenciales verificados con datos actuales y precisos de esta base de datos de 350 millones de prospectos. 2) INTERACCIÓN AUTOMÁTICA: se envían correos electrónicos y seguimientos activados en nombre de tus representantes de ventas. Se optimiza dinámicamente cada campaña. 3) FILTRADO DE ENTRADA INTELIGENTE: se analiza cada respuesta de correo electrónico, se clasifican, se establecen seguimientos y solamente los clientes potenciales calificados pasan a tus representantes. Descubre más sobre RollWorks

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Atribución de marketing completa, sin dolores de cabeza. Identifica fácilmente cada punto de contacto involucrado en una conversión y potencia todos tus canales.
Facebook, Instagram, Google, Twitter, LinkedIn, etc. Oribi te ayuda a identificar todos los puntos de contacto que tuvo tu cliente antes de llegar a tu sitio. Esto no termina aquí. Oribi ofrece todo lo que necesitas para optimizar las conversiones en tu sitio: embudos inteligentes entre dominios, perspectivas, supervisión del tráfico, tendencias, optimización del contenido, análisis de botones, informes personalizados y mucho más. Descubre más sobre Oribi

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Plataforma de analíticas de datos que ayuda a las empresas a planificar campañas de marketing, medir el gasto en medios, evitar fraudes publicitarios móviles y más.
La plataforma Kochava es un conjunto integral de herramientas de medición y focalización para profesionales del marketing de aplicaciones. Para los profesionales del marketing y los desarrolladores de aplicaciones, Kochava ofrece visualizaciones en tiempo real del rendimiento e interacciones de las campañas en aplicaciones móviles para la creación precisa de audiencias, focalización y prevención del fraude publicitario móvil. Kochava se integra con miles de redes y editores y elabora un informe trimestral sobre los puestos más destacados en la entrega de datos de campañas de calidad a los profesionales del marketing. Descubre más sobre Kochava

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Conoce el verdadero impacto de tus esfuerzos de marketing con la plataforma de analytics móvil preferida por los mercadólogos orientados al crecimiento.
Conoce el verdadero impacto de tus esfuerzos de marketing. Adjust es la plataforma de analytics de mobile marketing preferida por los mercadólogos orientados al crecimiento en todo el mundo, ya que ofrece diferentes soluciones para la medición y la optimización de campañas, así como para la protección de los datos de los usuarios. La solución de atribución de Adjust te ayuda a aumentar el ROI de tu aplicación con datos precisos y confiables. Entiende los recorridos de los usuarios en todos los canales, crea tu propia lógica de atribución, haz el tracking de todo tu embudo de suscripciones y aumenta las tasas de conversión con deep links. Descubre más sobre Adjust

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Este software extrae grandes cantidades de datos de cualquiera de los más de 300 conectores preconstruidos, los normaliza y los coloca en un elegante panel.
Improvado es una solución de marketing todo en uno que ayuda a atribuir cada punto de contacto del recorrido del cliente. La función de modelado de atribución personalizada de Improvado permite a las empresas comprender el valor de cada cliente potencial y realizar un seguimiento del impacto de las interacciones. Con más de 200 conectores de marketing, los anunciantes pueden lidiar con la atribución de clientes potenciales entre canales y analizar sus labores de marketing en diversos canales. Los especialistas de marketing de ASUS, AdRoll y de IllyCafe, entre otros, confían en Improvado para tener sus datos en un solo lugar. Descubre más sobre Improvado

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Acortador de URL para expertos en marketing.
PixelMe es un acortador de URL para los expertos en marketing. Con PixelMe puedes mostrar anuncios específicos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Adwords a todos los que hicieron clic en un enlace. ¡Agrega tu(s) píxel(es) de retargeting a cada enlace que compartes en las redes sociales o en cualquier otro lugar! PixelMe simplifica el envío de tráfico a plataformas de terceros como Amazon, Medium, App Store, etc. y luego las redirige. Descubre más sobre PixelMe

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Automatiza la recolección de datos de marketing de más de 390 fuentes y comienza a comprender mejor tus datos. Prueba gratis disponible.
Funnel es una solución de recolección de datos automatizada que está cambiando la forma en que los profesionales de marketing de todo el mundo analizan sus datos. Está preparada para integrarse con más de 390 fuentes (más fuentes adicionales a solicitud) para recopilar, mapear y limpiar todos tus datos de marketing y enviarlos a una herramienta de inteligencia comercial, Google Data Studio, solución de panel de control o cualquier otro destino. Al dejar que Funnel se encargue de la recolección de datos, puedes dedicar más tiempo al análisis del retorno de la inversión, la optimización de campañas y la creación de estrategias. Descubre más sobre Funnel

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Factors.AI es una plataforma de analíticas y atribución de marketing que ayuda a los equipos a comprender el impacto del marketing en los ingresos.
Factors.AI es una plataforma de analíticas y atribución de marketing que te ayuda a comprender y demostrar el impacto de tus actividades en los ingresos. Recopila y procesa todos los datos de los recorridos de los clientes. Puedes supervisar las métricas en web, campañas y sistemas CRM con el objetivo de aumentar los ingresos. Con una sencilla interfaz de autoservicio, modelos de atribución multitáctil, motor de analíticas con IA y biblioteca de plantillas, esta solución te da todas las respuestas a las preguntas frecuentes de marketing. Descubre más sobre Factors.ai

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