53 resultados
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones sólidas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños. Descubre más sobre Expensify

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Automatiza la creación de informes de gastos comerciales y viajes, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos.
Zoho Expense permite la creación de informes de gastos sin esfuerzos. Automatiza el registro de gastos, conecta tarjetas de crédito, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos. Descubre más sobre Zoho Expense

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre Divvy

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa.
Expensya es una aplicación web y móvil que automatiza la gestión de gastos de empresa. Sus empleados solo tienen que hacer una foto al tique del gasto, y Expensya se encarga del resto. La nota de gasto es creada de manera automática gracias a la tecnología única OCR+. Además, Expensya automatiza todo el proceso de gestión de gastos profesionales: la política de gastos, la detección de gastos duplicados, los flujos de aprobación, la transmisión de los datos a la contabilidad, ¡y mucho más! Descubre más sobre Expensya

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
TravelPerk es una valorada herramienta de gestión de viajes de negocios todo en uno. Gestiona fácilmente tus viajes de negocios internacionales y domésticos.
Hace felices a los viajeros de negocios, dándoles libertad para reservar los viajes que quieran, libres de microgestión, mientras que proporciona a las empresas el control que necesitan. El resultado es una experiencia de gestión de viajes más fluida para todos los implicados. Ahorra tiempo y dinero a miles de empresas, mientras que les brinda tranquilidad, ayudándoles a aprovechar al máximo sus programas de viajes corporativos y potenciar su crecimiento a nivel local y mundial. Descubre más sobre TravelPerk

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas. Descubre más sobre ExpensePoint

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos. Descubre más sobre webexpenses

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Rezdy permite a sus clientes ofrecer reservas online, administrar recursos y conectarse con algunas de las empresas de viajes más grandes del mundo.
Rezdy es la plataforma de distribución y reserva independiente líder en el mundo para tours y atracciones. Toma el control de tu negocio ofreciendo reservas online en tiempo real, administra recursos con solo un clic y conéctate a algunas de las redes de viajes más grandes del mundo, como TripAdvisor y Expedia. Obtén asistencia de clase mundial con un especialista dedicado al éxito del cliente que te ayudará a configurar productos, precios y calendarios. ¡Descubre cómo puede ayudarte Rezdy! Descubre más sobre Rezdy

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de negocios, supervisar los gastos y obtener recompensas. Con TravelBank puedes enviar un informe de gastos en minutos o presupuestar el próximo viaje de negocios y ganar recompensas cuando te ciñes a tu presupuesto. Es 100 % gratuito y puedes empezar en cuestión de minutos. Descubre más sobre TravelBank

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que facilita los viajes a empleados, gerentes y equipos financieros ocupados.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que facilita los viajes de empresa. Reserva viajes con tarjetas virtuales para pagar online con seguridad y procesa facturas de aerolíneas o alojamiento con flujos de trabajo sencillos. Los viajeros disponen de tarjetas de débito inteligentes para pagar en cualquier parte del mundo, ajustándose al presupuesto y a la política de gastos de la empresa. Los gerentes pueden aprobar los pagos y las recargas de tarjetas desde cualquier lugar. Los equipos financieros tienen información de los gastos en todo momento. Los viajes deben servir para crear oportunidades de negocio y crecimiento, no para complicar la gestión de la empresa. Descubre más sobre Spendesk

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Rydoo es una solución de viajes y gastos comerciales a nivel mundial. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto.
Rydoo es una solución líder de gestión de gastos y viajes empresariales que automatiza y optimiza los procesos de corporaciones y empresas de gran crecimiento. Rydoo te ahorra toda una vida. Las empresas y sus empleados se liberan de la fricción de los viajes y gastos. Desde buscar vuelos y hoteles, reservar un pasaje de tren o tomar un taxi desde el aeropuerto. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto. Descubre más sobre Rydoo

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Una plataforma de pagos para empresas de viajes. Presentación elegante. Sistema de reservas fácil de usar.
Una plataforma de pagos para empresas de viajes que permite a los profesionales del turismo cobrar pagos por viajes de manera atractiva y con una tarifa de procesamiento de solo 1 %. WeTravel es muy buena forma de cobrar dinero y administrar reservas para tours grupales personalizados y propuestas personalizadas de FIT. Descubre más sobre WeTravel

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
TripActions te permite crear, administrar y escalar un programa de gestión de viajes corporativos de prestigio mundial con facilidad.
TripActions, que se ha convertido rápidamente en un método de elección para los viajes corporativos, es la plataforma moderna de viajes de negocios que combina las últimas tecnologías impulsadas por inteligencia artificial con inventario de automóviles de alquiler, alojamiento y vuelos sin igual, así como asistencia humana proactiva en vivo, en todo el mundo y en horario ininterrumpido, para deleitar a empleados, líderes financieros y gerentes de viajes a la vez, mientras faculta a las organizaciones para que aprovechen el poder de los viajes como una palanca estratégica para el crecimiento. Descubre más sobre TripActions

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
La aplicación todo en uno para gestionar todo tipo de gastos de empleados
Nuestra aplicación, intuitiva y conforme a la normativa, permite a las empresas y a los empleados gestionar sus notas de gastos y costes de viaje de forma 100% digital y altamente automatizada . Las potentes interfaces de contabilidad financiera y de nóminas, así como de los sistemas de viajes y recursos humanos de toda Europa, permiten un proceso seguro de principio a fin y una cooperación eficiente entre los equipos de contabilidad, control financiero y recursos humanos. Ofrecemos una rápida implementación , una atención al cliente personalizada y otros servicios complementarios, para cubrir las necesidades específicas de tu empresa. Descubre más sobre Circula

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. Descubre más sobre Coupa

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Software de contabilidad en línea para informes de gastos de empleados.
Un software de contabilidad en línea que ayuda a las organizaciones en la administración de los impuestos al valor agregado canadienses (GST/HST) y QST) sobre los gastos de los empleados. Una tarea importante para un software de gastos para empleados por los gastos incurridos en Canadá es administrar una cantidad significativa de GST/HST y QST recuperables netos. Si esta tarea no se realiza correctamente, se pueden perder oportunidades y pueden producirse evaluaciones impositivas que incluyen penalizaciones e intereses. Es adecuado para empresas con un gran perfil de negocios para GST/HST y QST. Descubre más sobre Advataxes

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Con BizAway, las empresas pueden tener sus viajes de negocios bajo control, optimizando sus recursos gracias a una interfaz intuitiva.
BizAway es la mejor solución para gestionar los viajes de negocios de forma sencilla y transparente. Con BizAway, las empresas pueden tener sus viajes de negocios bajo control, optimizando sus recursos gracias a una interfaz sencilla y muy intuitiva, 100% adaptable a las diferentes necesidades, manteniendo toda la facturación y los costes bajo control, con políticas de viaje incorporables y procesos de aprobación automatizados. Ahorro en tiempo y tarifas (de media un 20% más baratas que la competencia) y un soporte multilingüe interno 24/7. Descubre más sobre BizAway

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos. Descubre más sobre Egencia Suite

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Kissflow Workflow es una excelente plataforma para administrar tus procesos relacionados con viajes. Todo en un lugar.
Kissflow Workflow es una excelente plataforma para administrar tus procesos relacionados con viajes. Todo en un lugar. Kissflow Workflow proporciona una solución completa y con todas las funciones para la aprobación de gastos de viaje. Descubre más sobre Kissflow

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real. Descubre más sobre Apptricity Travel and Expense

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Controla los gastos de viaje, automatiza los procesos de creación de informes de gastos y reservas y mide cómo se gastan los fondos de viaje.
Clarcity es una solución integrada de gestión de gastos y viajes de negocios. Clarcity permite a los gerentes de presupuesto controlar los costos de viaje a través de políticas dinámicas y tarifas negociadas, permite a los ejecutivos de alto nivel medir con qué prudencia se gastan los dólares de viaje y ahorra tiempo para los viajeros y el departamento de finanzas al automatizar el proceso de creación de informes de gastos. Descubre más sobre Clarcity

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Una solución SaaS para DMC, agencias de viajes y operadores turísticos con funciones de generador de viajes, presupuestos, CRM, reservas, logística, finanzas y CMS.
Solución SaaS completa para DMC, agencias de viajes y operadores turísticos. TOOGO permite administrar toda la actividad: creación de viajes, presupuestos, CRM, gestión de grupos, reservas, logística, finanzas, CMS, creación de documentos con presupuestos, documentos de viaje, hoja de ruta, precios, vales, facturas, formularios de registro, reservas, pagos, notas de crédito, etc. TOOGO es el fruto de años de experiencia en el comercio turístico. Ha sido diseñado por y para profesionales del turismo. Descubre más sobre Toogo

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Ezus es un software que ayuda a los organizadores a vender de manera más eficiente al crear eventos y viajes personalizados rápidamente.
La misión de Ezus es ayudar a los agentes de viajes, empresas de gestión de destinos y operadores turísticos a vender de manera más eficiente al crear eventos personalizados rápidamente. En concreto, este software online proporciona: - Centralización de la información de clientes (CRM integrado) y proveedores (catálogo interno) en una única herramienta colaborativa. - Creación sencilla y fluida de presupuestos y programas. - Generación de documentos comerciales (propuestas y presupuestos) desde una biblioteca de plantillas personalizadas. Descubre más sobre Ezus

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Herramienta de ventas en centro de atención telefónica para agencias de viajes. Accede a todas las reservas a través de este sistema CRM diseñado específicamente para las agencias de viajes.
iSell es el producto insignia de Traveltek, que permite a agentes y operadores vender, crear y administrar su cartera de viajes mediante una solución segura basada en web. iSell te proporciona un único punto desde el que los agentes pueden buscar y reservar con sus proveedores. Esta interfaz única y sólida permite que las empresas administren y accedan a sus propios contratos de stock, así como a las consultas y reservas de sus clientes. Está automatizada y completamente integrada, por lo que introducir los datos a mano es cosa del pasado. Descubre más sobre iSell

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Consolida y automatiza todos los procesos de cuentas a pagar en una plataforma de gestión del gasto empresarial para obtener información práctica, a través de tecnología de IA.
Yokoy automatiza la gestión del gasto empresarial con inteligencia artificial, para medianas empresas. Combina la gestión de gastos, las tarjetas corporativas inteligentes y el procesamiento de facturas en una solución integral para tus gastos. Yokoy va más allá del ahorro de tiempo y dinero: proporciona información basada en datos y contribuye a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Por qué confiar en soluciones aisladas cuando Yokoy simplifica cada paso del proceso de gestión del gasto empresarial? Pon tu gestión de gastos en piloto automático hoy mismo. Descubre más sobre Yokoy

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Solución de gestión de viajes de negocios con reserva simplificada de vuelos, trenes u hoteles y opciones flexibles de pago.
Comtravo simplifica las tareas de reserva y gestión de viajes de negocios para pymes: puedes reservar todo tu viaje mediante un solo correo electrónico o a través de esta herramienta inteligente de autorreserva. Mediante NLP (procesamiento de lenguaje natural, por sus siglas en inglés) e IA, este software convierte tu solicitud en datos estructurados y ofrece muy buenas opciones de viajes. Gracias a esta tecnología de vanguardia, los clientes obtienen opciones de viajes personalizadas en pocos minutos. En caso de producirse una huelga, demora o cambio de planes, el equipo de asistencia en horario ininterrumpido está listo para ayudarte. Descubre más sobre Comtravo

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
TourSys es una excelente solución para agencias de viajes, operadores turísticos y pequeños hoteles de todo el mundo.
TourSys es una excelente solución para agencias de viajes, operadores, DMCs, operadores turísticos y hoteles que ofrecen paquetes. Con su diseño fácil de usar, bajo costo, implementación rápida y rendimiento veloz, podrás crear presupuestos en poco tiempo, hacer reservas con facilidad y y manejar su operación de una manera eficiente. TourSys te ayudará a reducir tus costos y aumentar tus ganancias. El sistema crea presupuestos en minutos en lugar de horas, confirma automáticamente las reservas con tus proveedores y te permite operar con menos personal. Descubre más sobre TourSys Cloud

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
TravelSuit para pymes es una solución todo en uno: reserva online + agente de viajes, que combina una experiencia de usuario superior con servicio de asistencia de muy buen nivel.
TravelSuit es una solución de gestión de viajes de negocios para pequeñas y medianas empresas. Los clientes obtienen una experiencia de usuario superior y sólidas capacidades de administración, lo que permite a las empresas gestionar sin esfuerzo todo el proceso de viajes de negocios desde una sola plataforma. Descubre más sobre TravelSuit

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Paquete de gestión de viajes y reservas para empresas de gestión de viajes, proveedores, viajeros de negocios y gestores de viajes.
Paquete de gestión de viajes y reservas para empresas de gestión de viajes, proveedores, viajeros de negocios y gestores de viajes. Descubre más sobre Deem

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Software de gestión de viajes basado en la nube que ayuda a las operadoras de turismo y empresas de gestión de destinos (DMC) a resolver los desafíos de negocios.
Signature es una plataforma robusta de extremo a extremo para el mundo de los operadores turísticos, desarrollada por expertos del sector. Está respaldada por tecnología de punta con inteligencia artificial que reduce el tiempo de respuesta y mejora la eficiencia del negocio. Ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer necesidades empresariales diversificadas. Las pantallas son fáciles de usar con una fácil navegación. Es compatible con todos los principales navegadores y dispositivos. La aplicación está segregada en módulos, y cada módulo describe la función del negocio. Descubre más sobre Signature

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Con las tarjetas Payhawk puedes automatizar tareas ahorrando tiempo y dinero. Controla todos los gastos y pagos de empresa en tiempo real gracias a una solución única.
Payhawk optimiza las finanzas y la contabilidad de cualquier empresa prácticamente desde el día uno. Todo gracias a una combinación perfecta: tarjetas de empresa, software de control y aplicación. Payhawk es la solución que optimiza la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos en una experiencia integrada con el ERP, proporcionando a los CFOs el máximo control y visibilidad sobre los gastos de empresa. Descubre más sobre Payhawk

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Ahorra tiempo e impresiona a tus clientes con atractivos itinerarios de marca. Entrega itinerarios a través de enlaces web, PDF o aplicación móvil.
Crea itinerarios personalizados o con plantilla con Travefy Pro. Crea una biblioteca de tu propio contenido para reutilizarla en futuros itinerarios. Proporciona a los clientes acceso a sus itinerarios a través de un enlace web, PDF o aplicación móvil. Comienza una prueba gratis en Travefy.com/Pro. Descubre más sobre Travefy Agent

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
TravelWorks es un software de contabilidad y gestión en la nube para agencias de viajes que cuenta con 5000 usuarios. Se integra con los principales GDS. Demos gratis.
TravelWorks es un galardonado software de contabilidad y gestión en la nube para agencias de viajes. Sus funciones incluyen facturación, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, libro mayor, creación de informes avanzados en tiempo real y mucho más. Ofrece módulos de marketing para segmentación de clientes específicos, campañas de correo electrónico, aplicación móvil, etc. Se integra con los principales GDS (sistema global de distribución, por sus siglas en inglés): Sabre, Amadeus, Galileo y Worldspan. Cuenta con 29 años de experiencia en el desarrollo de software de viajes y 5000 usuarios. Fácil de usar, rápido de implementar y asequible. Descubre más sobre TravelWorks

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Tecnología automatizada basada en la web que verifica con precisión el kilometraje de los empleados y gestiona el proceso de reembolso.
En Company Mileage hay un objetivo: reducir los gastos de reembolso de kilometraje de clientes. Con el software de reembolso de gastos de hoy, todas las facetas del proceso de reembolso son rastreables, con la excepción del kilometraje del vehículo. Con el sistema patentado SureMileage resuelve la última pieza del rompecabezas al proporcionar a las empresas una cuenta precisa del seguimiento del kilometraje de los empleados, y lo más importante es que los clientes obtienen un ahorro promedio del 25 %. Descubre más sobre SureMileage

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Thomalex ofrece herramientas de reserva de viajes corporativos en línea potentes y fáciles de usar para TMC, agencias de viajes y sus clientes viajeros de pymes.
¡Soluciones de tecnología de viajes especialmente diseñadas para PYMES, rentables y sin complicaciones. Thomalex ofrece herramientas de reserva de viajes corporativos en línea potentes y fáciles de usar para empresas de gestión de viajes (TMC), agencias de viajes y sus clientes viajeros de PYMES. Estas soluciones permiten una configuración fácil, definición de ajustes sin problemas y personalización de marca a tu negocio. Descubre más sobre Thomalex

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Herramienta integral que simplifica el trabajo diario en los departamentos contables y de recursos humanos.
El software de recursos humanos HRworks simplifica el trabajo diario en los departamentos de recursos humanos y contabilidad. HRworks se usa internacionalmente y en todos los sectores. Software basado en web que ofrece numerosas funciones en el campo de la gestión de personal, gestión de viajes, gestión del tiempo y los beneficios corporativos, todo con el objetivo de aportar transparencia, ahorrar tiempo y reducir costes. 1300 clientes con más de 150 000 usuarios confían en HRworks. Descubre más sobre HRworks

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Mobilexpense MXP ofrece a las organizaciones multinacionales una solución de gestión de gastos fluida, en cumplimiento normativo y sin uso de papel para la administración de viajes.
Mobilexpense MXP es un proveedor de soluciones de gestión de gastos de viaje todo en uno para grandes multinacionales y mucho más. La solución SaaS altamente flexible de Mobilexpense MXP simplifica los viajes de negocios para los empleados y para los departamentos de RR. HH. y Finanzas. Ofrece cumplimiento normativo completo, tanto local como global, con tasas de viáticos, kilometraje e IVA. Esta solución inteligente y fácil de usar está diseñada para adaptarse a tus necesidades y respaldar procesos de viaje sin uso de papel. Descubre más sobre Mobilexpense MXP

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Soluciones de reserva de aerolíneas y hoteles basado en la web y diseñado para gestionar todo el proceso de reserva, desde la búsqueda hasta el pago y la confirmación final.
ANIXE es uno de los principales proveedores en el sector de viajes digitales. Presta servicios a un amplio espectro de clientes a través de sus divisiones de hoteles y aerolíneas. Esta empresa proporciona un conjunto de servicios integrales que comienzan con un análisis comercial preciso y se extiende hasta una implementación ágil y concisa. La asistencia al cliente postventa y la consultoría comercial y técnica proactiva de este software hacen de ANIXE una solución integral, lo que supone una diferencia enorme. Descubre más sobre Resfinity

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Es una solución de gestión de viajes que ayuda a los empleados a gestionar reservas, gastos, pagos y más.
Es una solución de gestión de viajes que ayuda a los empleados a gestionar reservas, gastos, pagos y más. Descubre más sobre trainline

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Software que ofrece módulos para la administración de reservas, tiquetes aéreos , traslados, control de contratos, cartera, emisión de voucher, y entrega de informes automáticos.
Software Especializado en Agencias de Viaje y turismo con 26 años en el mercado 1-Tenemos versión Web, podemos acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil que se conecte a internet. 2-Integramos todos los procesos del servicio mediante un integrador ERP+ CRM en módulos así: Modulo de Contabilidad, tesorería, cartera, facturación Módulo de Agencia paquetes turísticos. Módulo de Cotizaciones y Contratos. 3-Ofrecemos la posibilidad de integración con otros softwares para compra de tiquetes GDS (Sabre, Amadeus, Kiu, Galileo, NDC) con los IVR, pasarelas de pagos electrónicos, recaudos en bancos y terceros. Descubre más sobre Karing Turismo

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Travel Ibex es un software de gestión de viajes para que los agentes de viajes puedan crear presupuestos, itinerarios y almacenar información de los clientes.
Travel Ibex es un sistema de gestión de viajes, para empresas del sector turístico. Optimice ventas enviando fácil y rápido sus cotizaciones, confirmación de reservas, vouchers, facturas, confirmación de itinerarios finales y manteniendo el control de finanzas. Tiene un CRM integrado que permite enviar correos electrónicos, procesar llamadas, y tiene una potente API para conectarse a otros sistemas de comercio electrónico, tipo de cambio, motores de reservas y más. Descubre más sobre Travel Ibex

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Juniper Booking Engine es una solución completa y potente para compañías receptivas(DMC), touroperadores, OTAs y BedBanks.
Con Juniper Booking Engine (JBE), tu compañía tendrá total libertad para gestionar y automatizar los canales de venta. A través de tu sitio Web, podrás ofrecer tu inventario de producto propio, complementado con el de proveedores externos mediante interfaces XML. Juniper Booking Engine integra diferentes módulos según las necesidades de tu negocio. Descubre más sobre Juniper Booking Engine

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
XpenseCo es adecuado para organizaciones de distintos tamaños, desde startups hasta grandes empresas, y ayuda a gestionar y visualizar los gastos de viaje incluso antes de que se produzcan.
XpenseCo es una solución moderna de gestión de gastos y viajes que automatiza y simplifica el proceso de creación de solicitudes de viaje, permitiendo reservar vuelos y hoteles e incluso reclamar gastos de forma sencilla. Este ecosistema está diseñado para startups y medianas y grandes empresas. Brinda cumplimiento, tiempo, ahorro de costes y una visibilidad total a la organización. Sigue innovando para mejorar las experiencias de los viajeros de negocios, los gestores de viajes y los directores financieros. Ayuda a mejorar tu gestión. Descubre más sobre XpenseCo

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
La gestión de los viajes de negocios de tu empresa es más fácil con Cytric Travel & Expense, que te habilita a controlar fácilmente tus gastos de viaje.
Cytric Travel & Expense ofrece planificación de viajes, reservas y gestión de gastos en una solución integral. Además, te brinda control y visibilidad completos de tu inversión en viajes y proporciona a tus viajeros de negocios una experiencia de usuario fluida en todos los dispositivos. El sistema es totalmente personalizable y se puede configurar para adaptarse con fluidez a la política de viajes de tu empresa con reglas y flujos prediseñados que incorporan las regulaciones fiscales locales. Descubre más sobre cytric Travel & Expense

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Sistema totalmente integrado y personalizable para reservaciones, contabilidad, operaciones y marketing para pequeños y medianos operadores turísticos.
Avocet ofrece a los operadores turísticos las mejores funciones y ventajas del mundo. Combina un sistema de reserva con un sistema de gestión de contenidos web, CRM y un motor de empaquetamiento dinámico. El sistema está disponible por una tarifa de licencia única más pagos anuales de asistencia o por un alquiler mensual. Avocet usa la base de datos SQL de Microsoft. Se puede acceder a todas las funciones del sistema desde cualquier lugar utilizando un navegador web, lo que lo hace ideal para empresas de múltiples ubicaciones. Descubre más sobre Avocet

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Sistema integral de oficina central para agentes de viajes, adaptable a los propios requisitos de cada agencia.
La plataforma tramada agiliza las operaciones de viaje, la gestión de datos, la producción de documentos y la contabilidad de viajes. Totalmente independiente de GDS (sistema global de distribución, por sus siglas en inglés), con capacidad NDC (capacidad de nuevas distribuciones, por sus siglas en inglés) y con más de 50 productos como herramientas de reserva online, soluciones móviles y sistemas de gastos, su diseño modular hace que agregar nuevas aplicaciones sea fácil, mientras que las funciones automatizadas de tarifas de servicio, características de marcado y gestión de comisiones aumentan los ingresos y reducen los costes. Esta empresa es proveedora destacada en Australasia y está siendo adoptada rápidamente en América del Norte. Descubre más sobre tramada

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Un destacado motor de reservas para pequeñas y medianas empresas del sector turístico.
Cangooroo es una solución simple y asequible para hoteles, cadenas hoteleras, DMC (empresas de gestión de destinos, por sus siglas en inglés), operadores turísticos y mayoristas. Esta solución tiene diferentes módulos, como hoteles, paquetes de vacaciones, alquiler de automóviles, servicios de destino y traslados. Te proporciona un diseño web adaptable para tus soluciones B2B y B2C. Más de 120 clientes de los EE. UU., México, Brasil, Uruguay, Argentina y España ya confían en Cangooroo. Descubre más sobre Cangooroo Booking Engine

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis
Marca blanca con 14 motores de reservas, paquete dinámico, producto de cargo al cliente, múltiples destinos, múltiples paquetes, marketing e intranet.
Plataforma tecnológica para organizar viajes personalizados, basada en un motor que te permite configurar un viaje con escalas personalizadas y reservarlo en pocos minutos. Además, la plataforma coordina diversos servicios y ofertas de proveedores en una sola sesión y permite incluirlos en el mismo paquete con una sola transacción y un solo pago. La plataforma reduce el tiempo de búsqueda y reserva en la configuración de un viaje personalizado, así como los costes. Descubre más sobre Travel Compositor

Funcionalidades

  • Recordatorios
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de reservas
  • Creación de informes/análisis