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Software de telemarketing

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44 resultados
Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente Descubre más sobre Dialfire
Ya sea que busque una forma más rápida de llamar u optimizar el flujo de trabajo, el software de telemarketing Dialfire mejorará tus actividades de televenta y programación de citas con una potente marcación predictiva y flujos de trabajo automatizados y fácilmente personalizables. Se integra con tu software existente a través de la API REST. Soporta la externalización a centros de atención telefónica subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas o el teletrabajo. Pago por uso. Sin coste de instalación, sin cargo por agente. Descubre más sobre Dialfire

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  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Bitrix24 es un software líder y gratuito de telemarketing que se integra de forma nativa con su propio CRM gratuito. Disponible en la nube y en instalación local.
Bitrix24 es una solución de software de telemarketing gratuita, disponible tanto en la nube como en instalación local. Puedes comenzar a llamar y vender en un minuto, literalmente, después de registrar tu cuenta de Bitrix24. No importa si tus agentes de ventas están sentados en la misma oficina, trabajan desde sus hogares o están distribuidos en diferentes lugares del mundo, porque Bitrix24 es muy flexible y admite varios idiomas, incluidos inglés, alemán, español, portugués, vietnamita, chino, ruso y muchos otros. Descubre más sobre Bitrix24

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Centro de contacto en la nube con IA práctica; 4 modos de marcación, llamadas entrantes, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Triplica las conexiones telefónicas en vivo con los marcadores de Five9, que superan a otros marcadores disponibles en la actualidad. Los algoritmos inteligentes aseguran que la próxima persona que llama esté disponible cuando el próximo agente esté listo. Automatiza el proceso de marcación, elimina los tonos de ocupado y las llamadas sin respuesta y pasa más tiempo hablando con clientes potenciales gracias a los modos de marcación fácilmente ajustables. Gestiona listas y campañas, supervisa llamadas, crea informes en tiempo real, forma a los agentes y cumple con la TCPA. Descubre por qué Five9 es líder en el sector de telemarketing. Descubre más sobre Five9

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La solución de inteligencia de clientes potenciales Lusha ofrece llamadas directas, números de teléfono y correos electrónicos precisos para acelerar las ventas, pero con menos esfuerzo.
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos. La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios. Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario. Descubre más sobre Lusha

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es un software de centro de atención telefónica en la nube creado para tus necesidades de telemarketing. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tu equipo de telemarketing con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Obtén una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente. Descubre más sobre VICIdial

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Potente plataforma para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Alcanza 4 veces más clientes potenciales sin pausas incómodas. Sin cargos de instalación. Prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Aumenta las ventas salientes de tus representantes de telemarketing en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que aumentarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a los clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin incómodas "demoras del agente del telemarketing" para que haya menos cortes de llamada. 3) Deja los correos de voz y correos electrónicos instantáneamente. 4) Configuración en 15 minutos: usa cualquier computadora o teléfono. 5) Excelente conjunto de características y facilidad de uso. Descubre más sobre PhoneBurner

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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Descubre más sobre DialedIn CCaaS

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. Descubre más sobre UJET

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Amplifica tus equipos de telemarketing con herramientas de marcación de una empresa que tiene como objetivo ver que tú tengas éxito.
Maximiza las relaciones de contacto mientras llegas al mayor número de prospectos con la solución de centro de contacto basada en la nube de CallTools.com. Recurre a un marcador respaldado por la empresa que quiere ayudar a tu empresa a tener éxito. Equipado con capacidades de salida y de entrada, la solución de centro de contacto de CallTools.com tiene todo lo que necesitas para destacarte. Los amables representantes del servicio interno de asistencia al cliente están disponibles durante los horarios habituales de marcación para solucionar problemas y guiarte. Descubre más sobre CallTools

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Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones desde una sola aplicación para empresas de todos los tamaños. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas uno a uno hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones. Una interfaz intuitiva, el uso compartido de pantallas y la integración del calendario hacen que sea fácil reemplazar servicios anticuados, costosos y exclusivos de audio por conversaciones cara a cara más significativas. Descubre más sobre Lifesize

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Voiptime Cloud Call Center es una solución integral basada en la nube para centros de atención telefónica salientes.
Aumenta el tiempo de conversación en hasta un 300 % con una solución de centro de atención telefónica versátil y basada en la nube. Este software ha sido diseñado para triplicar los volúmenes de llamadas salientes y cumplir con FCC al mismo tiempo. Tiene todo lo que necesitas: flexibilidad de campaña, tres modos de marcación (Vista previa, Potencia, Predictivo), administración efectiva del equipo e informes completos. Comienza con unos pocos clics e integra fácilmente tus herramientas empresariales favoritas. ¡Disfruta de las capacidades del software Voiptime Cloud en el que ya confían más de 1000 usuarios! Descubre más sobre Voiptime Cloud

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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
La CPaaS Squaretalk incluye una solución versátil de telemarketing con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área. Descubre más sobre Squaretalk

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Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk. Descubre más sobre Dialshree

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Telemarketing para generar clientes potenciales, recopilar los comentarios de los clientes y realizar encuestas mediante el uso de marcadores automáticos, predictivos, progresivos, de vista previa y promocionales.
HoduCC es un software de centro de atención telefónica, desde 10 asientos en adelante. El software se instala en el servidor del cliente. Marcas como UNICEF y Vistaprint. Software de centro de contacto para la gestión de llamadas entrantes y salientes. Este software ideal para el telemarketing permite generar clientes potenciales, recopilar los comentarios de los clientes y realizar encuestas mediante el uso de marcadores automáticos, predictivos, progresivos, promocionales y de vista previa. Características principales: marcador automático, marcador predictivo, grabación de llamadas, seguimiento de llamadas en vivo, transferencia de llamadas, creación de informes y mucho más. Descubre más sobre HoduCC

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Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas.
Cierra a la primera llamada a puerta fría. El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos de ventas y todos funcionan para cualquier prospecto, sin necesidad de hacer descargas o instalaciones. Disponible en prácticos planes basados en el uso, para que puedas implementar la solución para todo tu equipo. Descubre más sobre CrankWheel

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A partir de 45 $ por usuario por mes, FluentStream ofrece funciones de centro de atención telefónica entrante y saliente para pequeñas y medianas empresas.
Un sistema telefónico creado para el telemarketing. Por último, un sistema telefónico que ofrece un mayor volumen de llamadas, maximiza las tasas de conexión y con todas las analíticas de llamadas incluidas. Como excelente innovador en comunicaciones comerciales, FluentStream ha reinventado los sistemas telefónicos comerciales. Con funciones como la correspondencia de códigos de área, el bloqueo de correo de voz y la grabación de llamadas, FluentStream ha transformado las comunicaciones comerciales. Descubre más sobre FluentStream

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Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más!
uContact es una solución de Contact Center omnicanal, que Incluye: marcadores automáticos, Bots nativos y personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, ACD, grabación, CRM, transmisión de voz, calidad, escucha, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y vídeo, herramientas de monitoreo y analítica en tiempo real. y mucho más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Descubre más sobre uContact

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Freshcaller es un sistema telefónico moderno creado para equipos de telemarketing y ventas. También ofrece números de teléfono en más de 90 países.
Freshcaller es un sistema telefónico moderno para equipos de telemarketing, llamadas salientes y ventas. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne las mejores funciones como el enmascaramiento de llamadas y las integraciones con una colección de software CRM para ayudar a tus equipos de telemarketing a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, se puede usar con teléfonos SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshdesk Contact Center

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Acelera la marcación saliente con la carga de contactos de CallFire y conecta a los agentes de ventas con clientes potenciales en minutos.
El centro de atención telefónica en la nube CallFire acelera la marcación saliente. CallFire permite cargar los contactos en su marcador automático y conectar a los agentes comerciales con clientes potenciales en cuestión de minutos. CallFire puede programar hasta 4 líneas por agente y dejar mensajes en contestadores automáticos. CallFire ahorra tiempo al eliminar los tonos de teléfono ocupado, los números de teléfono incorrectos y la gestión de contestadores. Los agentes se centran en hablar con clientes en vivo, lo que lleva a un aumento del 20-30 % en la eficiencia en comparación con la marcación manual. Descubre más sobre CallFire

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Ytel tiene soluciones para ayudar a aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas y mejorar la trayectoria del cliente.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes. Selecciona y cambia automáticamente los números de teléfono que se marcan como spam, accede a códigos cortos premium (como 411-411 y 911-911), 800 y números de teléfono locales con cada código de área. Funciones destacadas: llamadas salientes, correo de voz sin llamadas, seguimiento de llamadas, distribución de clientes potenciales, transmisión de voz, IVR personalizado y API. Descubre más sobre Ytel

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El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo. Descubre más sobre Qubicles

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Marcador 100 % basado en la nube con tecnología de gestión de clientes potenciales que potencia a los equipos de telemarketing con 10 veces más conversaciones.
Marcador 100 % basado en la nube con tecnología de gestión de clientes potenciales que potencia a los equipos de telemarketing con 10 veces más conversaciones. Pruébalo gratis durante 7 días y descubre resultados inmediatos: sin pausa en la conexión de llamadas y con líneas de marcado ilimitadas, integración perfecta con el CRM actual, potentes automatizaciones de flujo de trabajo y mucho más. Sales Sling perfecciona el telemarketing para empresas de todos los tamaños, desde 1 a más de 100 agentes. Descubre más sobre Sales Sling

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Desarrollado para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Ayuda a que los centros de atención telefónica refuercen los KPI, tomen mejores decisiones basadas en los conocimientos y gestionen los contactos de modo más inteligente.
Adversus es una solución web de marcador práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefónica de forma eficiente mediante la automatización de contactos y flujos de llamadas, lo que asegura que solo tengas conversaciones con altas oportunidades. El módulo Journey te permite automatizar e integrar todo lo que puedas imaginar. Podrás estar pendiente de los eventos y responder en consecuencia. Descubre más sobre Adversus

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Marcador predictivo + ACD de entrada, IVR, control de calidad, 25 líneas/agente, softphone incorporado, conforme a TCPA, tiempo de actividad del 99.999 %, API, webhooks, sin cargos de configuración.
Se acabó la decepción causada por las malas conexiones, el tiempo de inactividad, los retrasos y las complicaciones al derivar problemas. Ideal para telemarketing en EE. UU. con 5 o más agentes, este software agrega continuamente nuevas funciones para crear un sistema más fácil de usar que ahorre tiempo y dinero. Su asistencia es excepcional y gratuita. Su equipo ayuda al usuario a tomar la decisión correcta y comprar con confianza. Descubre más sobre CallShaper

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Elija una solución de contact center en el cloud intuitiva, omnicanal y IA-Ready, para ofrecer una atención al cliente excepcional
Vocalcom Hermes360 responde a los desafíos actuales de los profesionales de las relaciones con los clientes y el marketing con una solución intuitiva, omnicanal e IA-ready que refuerza la eficacia de sus agentes y optimiza sus conversaciones con los clientes. Nuestro software incorpora características dedicadas que brindan a los agentes conversaciones más fluidas y la posibilidad de interacciones personalizadas a lo largo del recorrido del cliente, independientemente de cuál sea el canal Descubre más sobre Vocalcom Hermes360

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EasyCall Cloud: Software de centro de atención telefónica escalable para telemarketing. Agiliza las operaciones y optimiza la comunicación.
EasyCall Cloud potencia las operaciones de telemarketing con escalabilidad y flexibilidad elevadas. Simplifica la gestión de trabajos, recargas de voz, números geográficos y canales de entrada, lo que posibilita una gestión eficiente. Disfruta de líneas VoIP listas para usar y de tarifas competitivas para llamadas nacionales e internacionales, para líneas fijas y móviles. Experimenta el telemarketing fluido con la solución integral de EasyCall Cloud. Descubre más sobre EasyCall Cloud

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El software de centro de contacto contactSPACE ayuda a los equipos de telemarketing a aumentar la eficiencia y mejorar la calidad del contacto.
contactSPACE es una solución de centro de contacto en la nube intuitiva y fácil de usar que permite lograr increíbles resultados de telemarketing. Maximiza la eficiencia y establece el contacto perfecto en el momento adecuado con los marcadores automáticos de contactSPACE. Además, contactSPACE CallGuides permite crear flujos de trabajo automatizados de llamadas y mantener a los agentes disponibles. Diseña interfaces de agente atractivas con el editor de tipo arrastrar y soltar y usa las integraciones de CRM de contactSPACE para garantizar un contacto personalizado y de calidad. Descubre más sobre contactSPACE

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Software as a Service (SaaS) y consultoría para centros de contacto generalmente menos de 100 asientos.
ipSCAPE ofrece software como servicio para centros de contacto de típicamente menos de 100 asientos. Este enfoque te permite liberarse de los antiguos enfoques tradicionales de la tecnología de centros de atención telefónica. Sin gastos de capital inicial, sin proveedores múltiples, sin software sobredimensionado que resulta difícil de usar; solo una solución simple (e inteligente) de pago por uso que combina voz y software para adaptarse a tu modelo de negocio. Lo único que se necesita es un navegador web y una voz profesional: simple, fácil, hecho. Descubre más sobre IPscape

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LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para ventas de alto volumen y atención al cliente. Es adecuado para organizaciones de todo tipo, desde pymes hasta grandes empresas.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para ventas de alto volumen y atención al cliente. Es adecuado para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes clientes empresariales. Cuenta con clientes en los sectores de medios de comunicación, servicios de seguridad, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, estudios de mercado y recaudación de fondos. Sus herramientas inteligentes permiten maximizar la eficiencia de las llamadas y ayudan a vender más. Descubre más sobre LeadDesk

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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center. Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots. Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º. Descubre más sobre inConcert Contact Center

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La primera Plataforma de Inteligencia Artificial que predice la probabilidad de compra.
BigProfiles es la primera plataforma de Inteligencia Artificial que predice la probabilidad de compra para cada cliente potencial de una lista o de un CRM, antes de proceder a contactar en una campaña de Televenta. Grandes empresas como Teleperformance, Comdata, Intesa Sanpaolo, Eni, Unicef y Italiaonline ya han adoptado con éxito nuestras soluciones. Descubre más sobre BigProfiles

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Servicio de marcador predictivo basado en la nube que puede automatizar todos los aspectos de las operaciones del centro de contacto.
Servicio de marcador predictivo basado en la nube que puede automatizar todos los aspectos de las operaciones del centro de contacto. El marcador predictivo basado en la nube de LeadsRain es uno de los activos de infraestructura holística esenciales para administrar el negocio de centros de contacto y sus representantes de manera más confiable y con menos gastos. Descubre más sobre LeadsRain

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Un software de centro de atención telefónica y marcador automático para comunicación unificada que brinda marcado predictivo, progresivo, de vista previa, automático y manual.
Una avanzada solución de software de comunicación unificada, marcado automatizado y telemarketing que ofrece marcado predictivo, marcado automático, marcado progresivo, marcado con vista previa, marcado manual con soporte de portal de agentes WebRTC. También incluye IVR Studio para diseñar IVR, envío de fax, mensajes SMS, marketing por correo electrónico, campaña de "presione 1", campaña de encuestas, recordatorio de citas, marketing entrante, encuestas entrantes y supervisión en tiempo real, facturación, enrutamiento, AMD, listas DNC, diseñador de IVR y mucho más. Descubre más sobre ICTBroadcast

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Aumenta las ventas hasta un 400 % con la solución de marcador predictivo. Augutech es una plataforma premiada de centros de atención telefónica.
Este es el software de marcador predictivo basado en la nube más eficaz disponible. Incluye los procesos de marcación predictiva, marcación progresiva y previsualización de marcación. La galardonada tecnología de Augutech puede mejorar en gran medida tu efectividad en el marketing y el crecimiento general de tu negocio. El proceso de marcado automatizado te permite llegar más rápidamente a más clientes, ya sea mediante contacto directo o por buzón de voz. Pruebas gratuitas disponibles. Augutech es una plataforma líder del sector de centros de atención telefónica. Descubre más sobre AuguTech

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Software de telemarketing: grabación de llamadas, supervisión en vivo, informes avanzados, multicanal (teléfono, SMS, correo electrónico, chat, formulario web, redes sociales).
Software de telemarketing: aumenta tus ingresos de centro de atención telefónica/televentas con la plataforma de entrada y salida de Focus Contact Center. Este software consigue que la comunicación omnicanal sea fácil de usar, rápida e intuitiva. Proporciona a tus consultores herramientas poderosas y automatizadas como marcación predictiva, grabación de llamadas, IVR, HLR, enrutamiento de llamadas, listas negras, CRM incorporado, sistema de emisión de tickets, entre otros. Integración perfecta con sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM), como Salesforce, MS Dynamics, entre otros. Descubre más sobre Focus Contact Center

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FIVE es una solución de telemárketing que ofrece herramientas de CRM y generación de leads para aumentar la eficiencia de los equipos de ventas externas.
Five es una solución de CRM especialmente diseñada para equipos de telemercadeo. Proporciona herramientas para que los teleoperadores trabajen de manera más rápida, efectiva y eficiente que nunca. Permite realizar un seguimiento de las llamadas, los leads y los contactos, así como de los acuerdos cerrados. Descubre más sobre FIVE

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Centerware Predictive Dialler totalmente combinado con un algoritmo estocástico que incluye llamadas gratuitas
Centerware Predictive Dialler es un servicio totalmente alojado que alcanza altos niveles de eficiencia gracias a su algoritmo estocástico y reglas de llamadas dinámicas. Cada posición de agente viene con 2000 minutos gratis para hablar a líneas fijas. Centerware está completamente integrado a Inbound ACD que tiene enrutamiento basado en habilidades, con correo electrónico y Twitter. Descubre más sobre CenterWare Suite

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OTO permite a los centros de atención telefónica visibilizar todo lo que se dice durante las llamadas con los clientes en un lapso de 20 horas de desarrollo.
OTO permite a los centros de atención telefónica visibilizar todo lo que se dice durante las llamadas con los clientes en un lapso de 20 horas. Complementa tu NPS (promedio de puntaje neto, por sus siglas en inglés) con analíticas de entonación en llamadas. Conoce la participación de los agentes en las llamadas y establece de forma proactiva tu plan WFM (gestión de la fuerza laboral, por sus siglas en inglés). Elige llamadas para un control de calidad más rápido. OTO es independiente del idioma y brinda parámetros de salida en varios ángulos. La API permite a las empresas comenzar a analizar el 100 % de las conversaciones telefónicas en un par de horas. Regístrate para una prueba gratis y comienza a analizar los datos de las llamadas. Descubre más sobre OTO

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Solución profesional de centro de contacto, que combina la efectividad de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas de la nube.
Una solución de centro de contacto profesional que combina la efectividad de decenas de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas para agentes y supervisores con la versatilidad y accesibilidad de las soluciones en la nube. Un servicio que da una respuesta profesional a las necesidades de las campañas más exigentes. En masvoz, hemos creado Cloud Contact Center: una herramienta que facilita, gestiona y optimiza las relación con tus clientes. Descubre más sobre Omnichannel Contact Center

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Dirija el funcionamiento del contact center y todas las interacciones con los clientes en omnicanal desde Salesforce.
Enfocada al servicio de atención al cliente, ventas y telemarketing, la solución de contact center en el cloud Vocalcom está integrada de forma nativa en Salesforce, con el objetivo de aumentar la eficacia de los agentes y ofrecer una experiencia de cliente «sin problemas», en todos los canales de comunicación. Fácil de usar, ofrece funciones avanzadas para personalizar las interacciones con los clientes, reaccionar en tiempo real a las novedades y mejorar la eficacia de las campañas outbound. Descubre más sobre Vocalcom Salesforce Edition

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Rápido y barato de desplegar y fácil de utilizar. Permite a las firmas procesar un 100 % más de llamadas mientras mejora las conversiones y la satisfacción del cliente.
Ideal para organizaciones que desean procesar llamadas entrantes o salientes utilizando un flujo de trabajo estandarizado y sin complicaciones. Proporciona una interfaz de usuario sencilla, herramientas de gestión fáciles e informes fantásticos. Las opciones de personalización aseguran que puede encajar en cualquier proceso comercial y agregar valor real para agentes, supervisores, clientes y gerentes por igual. Las instalaciones asistidas y la asistencia interna aseguran que obtengas el mayor beneficio de tu elegante conjunto de características. Todo por una baja inversión mensual. Descubre más sobre First Contact SaaS

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