15 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Herramientas de planificación estratégica

Las herramientas de planificación estratégica agregan datos históricos de rendimiento empresarial y ayudan a crear modelos predictivos del rendimiento futuro según los objetivos empresariales específicos y la asignación de recursos. El software de planificación estratégica ofrece funcionalidades como la creación de informes, análisis y estadísticas, la gestión de tareas, las herramientas de colaboración, el panel de comunicaciones y la definición y seguimiento de objetivos y KPIs. Algunas categorías de software relacionadas con las herramientas de planificación estratégica incluyen el software de gestión de proyectos, el software OKR (objetivos y resultados clave), y las herramientas de planificación de proyectos.

Una solución potente e intuitiva para gestionar proyectos, ideas, métricas y objetivos, todo en un solo lugar. Software de ejecución de estrategias KPI Fire. Descubre más sobre KPI Fire
KPI Fire es la forma más fácil para que las empresas coordinen sus equipos y alcancen sus objetivos. Introduce tus objetivos anuales y plan estratégico. Luego, divide esos objetivos en metas de departamento, metas de equipo y, por último, proyectos. Visualiza tu progreso con proyectos en tiempo real y tableros de KPI. Con KPI Fire, todos los miembros de tu equipo pueden colaborar y gestionar su trabajo. Es simple, fácil de usar y fiable para que las empresas líderes lleven a cabo su estrategia. Descubre más sobre KPI Fire

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Spider Impact es uno de los productos de software de planificación estratégica más destacados del sector. Rastrea, supervisa, ejecuta y adapta tus iniciativas y planes estratégicos. Descubre más sobre Spider Impact
Spider Impact es uno de los productos de software de planificación estratégica más destacados del sector. Con Spider Impact, puedes rastrear, supervisar, ejecutar y adaptar o corregir tus iniciativas y planes estratégicos. Con Spider Impact, puedes: 1. Crear tu mapa de estrategia en una página. 2. Difundir la estrategia a todos los empleados para mejorar la alineación y ejecución. 3. Crear iniciativas estratégicas para mejorar los resultados comerciales. 4. Predecir los costes y programación de las iniciativas. 5. Visualizar el rendimiento estratégico con gráficos y paneles personalizados. Descubre más sobre Spider Impact

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Asana es una forma fácil de organizar y gestionar el trabajo de diversos equipos a escala. Descubre por qué Asana tiene un alto rendimiento en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Desde proyectos básicos hasta gestión de carteras complejas: los equipos optimizan su planificación estratégica cuando usan la plataforma abierta de monday.com.
La planificación estratégica es el primer paso de una iniciativa de marketing exitosa. Planifica fácilmente cualquier iniciativa estratégica con tu equipo para que todos estén alineados en losplanes generales. Visualiza tu hoja de ruta, prioriza tu trabajo y accede a todas las actualizaciones sobre el progreso, asigna tareas y más con una sola plataforma intuitiva. Compara losresultados con tusplanes iniciales en los paneles personalizables y mira el rendimiento del equipo de un vistazo. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Wrike es un software de planificación estratégica con plantillas Agile, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de planificación estratégica usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la planificación estratégica con gestión de carteras, gestión de riesgos, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios con asignación automática, informes de rendimiento, asignación y gestión de recursos, y flujos de trabajo compartidos. Agiliza las entregas con más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza los flujos de trabajo para ver el progreso en cada paso y mejora la puntualidad con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Descubre más sobre Notion

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Impulsa tus planes desde la estrategia hasta la ejecución. Lleva a cabo atractivas sesiones de planificación remota, crea presentaciones visuales y gestiona y supervisa el progreso de forma colaborativa. Crea una estrategia y aumenta el impulso con más de 250 plantillas para la planificación estratégica. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Con Workfront, las organizaciones pueden planificar, definir y ejecutar su estrategia empresarial. Los líderes pueden comparar múltiples escenarios para optimizar el logro de los objetivos y luego tomar decisiones basadas en datos según el impacto y los resultados del trabajo. Y a medida que la estrategia evoluciona de modo natural, los equipos pueden cambiar rápidamente para aprovechar las oportunidades nuevas. Descubre más sobre Adobe Workfront

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana. Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
LiquidPlanner es una destacada solución de planificación estratégica con programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre.
LiquidPlanner es una solución de planificación estratégica impulsada por un motor de programación predictiva que ha sido diseñado para ayudar a los equipos a pronosticar plazos de proyectos precisos, agilizar la asignación de personas en toda la cartera y adaptarse rápidamente al cambio. Usa la programación predictiva para realizar modelado de escenarios, detectar cuellos de botella de capacidad y riesgos en tiempo real y así garantizar que los equipos estén realizando el trabajo más importante. Planifica el trabajo, predice el futuro y supera las expectativas con LiquidPlanner. Descubre más sobre LiquidPlanner

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Pingboard toma la herramienta de administración más antigua, el organigrama, y reinventa la forma en que se puede utilizar para la planificación estratégica.
Pingboard cambia la forma en que las organizaciones hacen planes para su activo más importante, su gente. Las formas de antes ya no funcionan. Pueden ser estáticas e ineficientes para las organizaciones en crecimiento. Pingboard toma la herramienta de administración más antigua, el organigrama, y reinventa la forma en que se puede utilizar para la planificación estratégica. Descubre más sobre Pingboard

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Desde Kanban y Scrum hasta casi cualquier proceso, Targetprocess se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o implementa tu propio marco para lograr la agilidad empresarial y ver cómo fluye el valor por toda la organización. Visualiza objetivos, temas estratégicos e iniciativas de la empresa. Evalúa y prioriza las solicitudes entrantes de proyectos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Descubre más sobre Targetprocess

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Software de diagramas de Gantt online para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas.
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y asígnalas, establece sus duraciones y dependencias entre ellas. Comparte tu proyecto y expórtalo a los formatos populares, deja comentarios en las tareas y adjunta archivos a ellos; ten siempre todo presente con las notificaciones en tiempo real. ¡Crea tu cuenta GRATUITA y disfruta de todas las funcionalidades básicas de un diagrama de Gantt! Descubre más sobre GanttPRO

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes. Descubre más sobre Flowlu

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más. Descubre más sobre Zenkit

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
Plataforma de ejecución de estrategias que ayuda a las empresas de rápido crecimiento a alinear a los equipos y lograr los objetivos Moonshot.
Peoplebox es una plataforma de ejecución de estrategias que ayuda a las empresas de rápido crecimiento a crear una cultura basada en resultados y ejecutarla rápidamente a medida que se amplían. Peoplebox proporciona una única fuente de información veraz sobre la estrategia, las iniciativas y los objetivos de las empresas, y los mantiene alineados y actualizados en tiempo real con más de 50 integraciones nativas. Ayuda a los líderes de negocios a impulsar mejores enfoque, alineación, visibilidad y responsabilidad en su ejecución y logro de los objetivos Moonshot. Descubre más sobre Peoplebox

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Planificación de escenarios
  • Supervisión KPI
  • Creación de hojas de ruta
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos