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Herramientas de monitorización de redes sociales

El software de monitorización de redes sociales ayuda a las empresas a controlar el contenido relevante en las redes sociales para comprender la opinión de los clientes, seguir la actividad de la competencia e identificar tendencias.

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Servicio de supervisión en tiempo real, basado en la nube, para el seguimiento de fuentes de televisión, radio, medios impresos, noticias en línea y plataformas de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook. Descubre más sobre Critical Mention
Critical Mention es un servicio de supervisión en tiempo real basado en la nube para el seguimiento de fuentes de televisión, radio, noticias en línea, medios impresos y plataformas de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook. Los profesionales de las relaciones públicas, el marketing y las comunicaciones utilizan esta plataforma global de inteligencia de medios para comprender mejor los valores obtenidos de los medios y crear informes personalizados que pueden compartirse. Los usuarios de Critical Mention también tienen acceso a asistencia en horario ininterrumpido los 365 días del año mediante un administrador de cuentas dedicado. Descubre más sobre Critical Mention

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Suma nuestra tecnología a tu equipo de trabajo y entiende el potencial de todos tus datos de forma simple y clara. Descubre más sobre Bunker DB Analytics
Analiza todo lo que sucede en tus redes sociales, en un sólo lugar. Impulsa tus esfuerzos de marketing en las redes sociales a través de un panel intuitivo, amigable e integrado. Analiza las interacciones de tu audiencia, define contenido que genere valor y optimiza tus estrategias, logrando relaciones a largo plazo. Descubre más sobre Bunker DB Analytics

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Acceso instantáneo a menciones relevantes para tu negocio en la Web. Descubre más sobre Brand24
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Ayuda a las empresas de todos los tamaños a identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas, productos y competidores. Brand24 permite a sus usuarios mantenerse al día con lo que se dice sobre sus negocios en línea para que puedan tomar decisiones basadas en datos. También les ayuda a prevenir las crisis de redes sociales, obtener información del cliente, encontrar clientes potenciales en línea, seguir la efectividad de las campañas e identificar influenciadores clave. Descubre más sobre Brand24

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Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la claridad de tus comunicaciones al utilizar Trello para ver qué tareas están en ejecución y qué contenido es el siguiente.
Desde la planificación de un lanzamiento hasta el contenido del calendario editorial, las agendas de reuniones y todo lo demás, Trello ayuda a tus equipos de marketing a completar más tareas. Trello es un centro de comando que conecta todas tus tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y te permite el envío bidireccional de comentarios con los miembros del equipo. Adjunta archivos y tickets de otras aplicaciones, como Google Docs y Salesforce, para que todo permanezca coordinado. Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la sincronización de todo tu equipo de marketing. Descubre más sobre Trello

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En monday.com puedes supervisar todas tus campañas en redes sociales con paneles de arrastrar y soltar personalizables según tus necesidades.
Con monday marketer, puedes crear paneles personalizables en minutos para monitoreary gestionar todas tuscampañas en redes sociales en un solo lugar. Desde la concepción hasta el análisis, monday.com te permite mostrar la información necesaria para planificar estratégicamente y ejecutar todo a la perfección. Brinda visibilidad para tomar decisiones importantes basadas en datos y también agilidad para adaptar tu espacio de trabajo atus procesos. Descubre más sobre monday.com

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre AgoraPulse

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Comercializa tu negocio, comparte automáticamente las reseñas de los clientes y responde a los comentarios de los clientes en las redes sociales en tiempo real. Interactúa con los clientes en Facebook y Twitter a través de la plataforma todo en uno de BirdEye. Descubre más sobre Birdeye

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Rastrea la actividad social a través de múltiples redes y perfiles en una bandeja de entrada social unificada | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de monitoreo y escucha de redes sociales para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar el compromiso social, supervisar las menciones de la marca, rastrear hashtags, gestionar múltiples cuentas y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM lo hace fácil para ti y tu equipo, con integraciones sociales, capacidades de escucha social y más. Descubre más sobre Agile CRM

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Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
Contenive abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. Contenive es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre Conte.ai

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La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Descubre más sobre Mention

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Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

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eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo Descubre más sobre eClincher

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Software de analíticas de redes sociales que proporciona información del consumidor y tendencias del mercado mediante el análisis de conversaciones en múltiples plataformas. Descubre más sobre Brandwatch

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Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Descubre más sobre Reputation

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ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Descubre más sobre ReviewTrackers

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Ve el contenido mencionando tus palabras clave primero o cuando las fuentes elegidas hagan publicaciones. El software de marketing de contenido más apreciado del mundo.
Ve el contenido mencionando tus palabras clave primero o cuando el contenido se publica desde las fuentes elegidas. Potente supervisión del contenido de marca que se comparte online, incluidas las menciones a lo largo del tiempo. BuzzSumo analiza miles de millones de piezas de contenido para que todos puedan acceder a las analíticas integrales de big data. Te ayuda a averiguar qué contenido es importante para ti o tus clientes. Este software identifica a los auténticos influencers y rastrea tu propia influencia relativa con tu público. Planes para todos los gustos. Pruébalo ahora gratis. Descubre más sobre BuzzSumo

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Ayuda a las empresas B2B a descubrir los visitantes del sitio web y convertirlos en clientes potenciales de calidad. ¡Clasificado como n.º 1 en la galería de socios de Google Analytics!
¿Sabías que el 98% de los visitantes de tu sitio web nunca dejan su información de contacto? Con Leadfeeder, puedes descubrir las empresas que visitan tu sitio web, ver qué páginas están visitando y de qué fuentes y gestionar nuevos clientes potenciales enviándolos a tu CRM y a los miembros correctos del equipo. Este software te ayuda a acercarte a los clientes potenciales con el ángulo correcto para que puedas concretar más ventas. ¡No es una coincidencia que tenga el puesto número uno en la galería de socios de Google Analytics! Descubre más sobre Dealfront

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Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico. Descubre más sobre Sendible

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Una plataforma de distribución de medios y comunicados de prensa de primer nivel que ofrece soluciones que van desde servicios de prensa, base de datos de medios y sala de prensa empresarial. SERVICIOS DE PRENSA Esta extensa red brinda cobertura a los principales medios de noticias, incluidos Google News y Yahoo News. La distribución internacional está disponible y el equipo estará encantado de revisar tus opciones. BASE DE DATOS DE MEDIOS Realiza búsquedas entre 1.6 millones de contactos. ASISTENCIA AL CLIENTE Clasificado como n.º 1 en asistencia al cliente. Descubre más sobre Newswire

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Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

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Las herramientas integrales de supervisión de redes sociales de Meltwater te ayudan a profundizar en los datos sociales específicos sobre la ubicación y el público a nivel global.
Las herramientas de supervisión de redes sociales de Meltwater permiten a los equipos de relaciones públicas y marketing mantenerse al tanto de las conversaciones online más importantes. Busca y brinda respuestas a quejas, consultas y preguntas sobre tu marca. Comprende las tendencias relevantes para ayudarte a interactuar estratégicamente y a garantizar que la experiencia del cliente coincida con las expectativas del consumidor. Los paneles integrados y la aplicación móvil facilitan la colaboración en equipo, tanto desde la oficina, el hogar o sobre la marcha. Descubre más sobre Meltwater

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Supervisa tu marca en el mayor conjunto de canales online, sociales, impresos y de difusión con una única solución integrada.
Elimina el ruido e informa sobre el impacto de tus programas de boca a boca con Cision Monitoring. Realiza un seguimiento de la cobertura en el mayor conjunto de canales online, sociales, impresos y de difusión con una única solución integrada de boca a boca. Crea informes bajo demanda con noticias y fuentes sociales con la frecuencia que desees. Descubre más sobre Cision

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Statusbrew es una plataforma de gestión de redes sociales para las necesidades en publicación, crecimiento de audiencia, supervisión de marca y analíticas.
Con la confianza de más de 16 millones de usuarios, Statusbrew faculta a las empresas, marcas, agencias de marketing y organizaciones para gestionar la experiencia del cliente a través de varios puntos de encuentro social e impulsar el crecimiento. Obtén el control total de todos tus canales en Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn y Google+ con el paquete completo de herramientas de gestión de redes sociales en Statusbrew. Planifica toda la publicación en las redes y reúne la inteligencia de estas para participar y nutrir las relaciones con las personas que más importan. Descubre más sobre Statusbrew

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facelift facilita y agiliza la supervisión de redes sociales para reaccionar de inmediato y optimizar la creación de informes y el rendimiento.
facelift es un software todo en uno para la gestión de redes sociales que también incluye supervisión de redes sociales. Las transmisiones de contenido te aportan información sobre las tendencias actuales del sector y las publicaciones de las marcas. La evaluación comparativa analiza los KPI de redes sociales y el rendimiento del contenido de tus competidores. El análisis de sentimientos y el análisis en tiempo real permiten realizar acciones inmediatas. También puedes integrar uno de sus productos de software asociados de supervisión de redes sociales basada en tecnología de IA para supervisar el contenido de imagen y audio. Descubre más sobre facelift

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Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales. Descubre más sobre Postcron

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Aprovecha la información procesable con la supervisión de redes sociales impulsada por IA de Sprinklr para empresas; todo en una única plataforma de CXM unificada.
Es ideal para Empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr ofrece herramientas de supervisión de redes sociales avanzadas del sector para empresas. Sprinklr ofrece escucha social impulsada por IA, interpretación de datos e información procesable en más de 35 canales modernos, lo que te permite escuchar a competidores y clientes para identificar tendencias, desafíos y oportunidades invaluables en tiempo real. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr

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Aplicación de marketing en redes sociales súper fácil para pequeñas empresas
¡Ahorre tiempo y crezca en línea administrando todas sus redes sociales con una sola aplicación! Hookle es una herramienta de administración de redes sociales fácil e inteligente que lo ayuda a crear, publicar y programar publicaciones y monitorear su desempeño en línea dondequiera que esté. Administre rápidamente todos sus canales de redes sociales con una sola aplicación, fácilmente, para empresarios ocupados y propietarios de pequeñas empresas. Descubre más sobre Hookle

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Metricool es una plataforma donde los usuarios pueden analizar, administrar, crecer y medir la presencia en línea desde blogs y redes sociales. Programa tus publicaciones, analiza los datos y crea una estrategia ganadora. Desde PC o dispositivo móvil. Ahorra tiempo diariamente programando, analizando y midiendo tu trabajo en redes sociales con Metricool. Cada día, más de 1 millón de personas, agencias y marcas utilizan Metricool como solución integral de gestión de anuncios digitales y redes sociales. Descubre más sobre Metricool

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Recibe alertas en tiempo real sobre menciones sociales con la escucha social de NUVI.
NUVI ayuda a las organizaciones a gestionar eficazmente las crisis, identificar a influencers e interactuar con ellos y aumentar el conocimiento de la marca. Sus gráficos y capacidad de segmentación mejorada brindan las herramientas que necesitas para supervisar el sentimiento social, participar en la conversación y rastrear conversaciones adicionales en torno a tu marca online. Descubre más sobre Nuvi

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Haga su gestión más sencilla e inteligente utilizando mLabs para planificar, crear y aprobar publicaciones, responder a mensajes, además de generar informes ilimitados. 🧡
mLabs nació para hacer la inclusión digital de las micro, pequeñas y medianas empresas y ayudarlas a tener éxito a través de una plataforma de gestión de redes sociales inteligente y facilitadora.🧡 👉 Programar publicaciones para Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y más. Haga su gestión más sencilla e inteligente utilizando mLabs para planificar, crear y aprobar publicaciones, responder a mensajes, además de generar informes exclusivos e ilimitados. Pruébalo gratis y potencia tus resultados en las redes sociales. Descubre más sobre mLabs

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Social Champ es la herramienta de gestión de redes sociales más fácil de usar para startups, pequeñas empresas y organizaciones.
Social Champ es una excelente forma de impulsar el tráfico, aumentar el compromiso y ahorrar tiempo en las redes sociales. Herramienta de gestión de redes sociales basada en resultados para programar publicaciones, analizar el rendimiento y conseguir mejores sugerencias de contenido. Te ayuda a programar, publicar, rastrear, analizar, involucrar y administrar todas tus cuentas de redes sociales en un solo lugar. Automatiza tus esfuerzos de redes sociales, publicación diaria, pruebas A/B, optimización y respuesta a las consultas de los clientes. Social Champ es compatible con todas las principales plataformas de redes sociales. Descubre más sobre Social Champ

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Plataforma de inteligencia de redes sociales impulsada por IA con capacidades de Reconocimiento de Imágenes líderes en la industria.
YouScan es una plataforma de inteligencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial con capacidades de reconocimiento de imágenes y líder en la industria. Ayudamos a las empresas a analizar las opiniones de sus consumidores, a descubrir insights prácticos y a gestionar la reputación de su marca. Más de 600 marcas y agencias a nivel global confían en YouScan, incluyendo L'Oréal, Nestlé, Coca-Cola y McDonald's. Descubre más sobre YouScan

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Coosto es utilizado para aumentar el conocimiento de la marca, la reputación de la marca, la satisfacción del cliente y la conversión desde el contenido de redes sociales.
Coosto es utilizado en mercados de pymes y empresas más grandes. Tanto los equipos (grandes) como los individuos utilizan los productos de Coosto para aumentar el conocimiento de la marca, la reputación de la marca, la satisfacción del cliente y la conversión desde el contenido de redes sociales. Descubre más sobre Coosto

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Herramienta de análisis y gestión para gestores de redes sociales. Analizar, planificar e informar, todo desde una sola plataforma.
Iconosquare es una plataforma francesa de análisis y gestión de redes sociales, que le permite obtener estadísticas detalladas sobre el rendimiento de sus redes sociales, programar publicaciones, generar informes y supervisar la actividad de sus competidores, todo en una sola plataforma. Actualmente, Iconosquare es compatible con Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Descubre más sobre Iconosquare

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Encuentra conversaciones en línea sobre tu marca, sector o competidores en las redes sociales y en la web y únete a ellos en tiempo real.
Awario te ayuda a supervisar discusiones importantes en las redes sociales y en la web. ¿Buscas difundir tu producto o servicio? Involúcrate con los clientes y genera lealtad a la marca al estar siempre allí cuando te necesitan. ¿Estás interesado en encontrar oportunidades de venta en línea? ¿Te gustaría hacer un seguimiento de cómo se está difundiendo el boca a boca sobre tus competidores? ¿Qué te parece crear relaciones con personas influyentes para comercializar tus productos (a través de ellas)? Awario te ayudará con cada una de esas tareas. Descubre más sobre Awario

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NetBase es una solución empresarial de análisis de redes sociales para las principales marcas de consumo y sus agencias que impulsa resultados empresariales reales.
NetBase es una galardonada plataforma de analíticas sociales que ayuda a las empresas globales a gestionar marcas, crear negocios y conectarse con los consumidores a cada segundo. Esta plataforma procesa miles de millones de publicaciones en redes sociales diariamente para obtener información empresarial práctica para líderes de marketing, investigación, atención al cliente, ventas, relaciones públicas e innovación de producto. NetBase es un socio de confianza para American Airlines, Arby's, Coca-Cola, Credit Suisse, Ogilvy, Taco Bell, Walmart, YUM! y muchos más. Descubre más sobre NetBase Quid

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Una herramienta de supervisión de medios y escucha social que ofrece cobertura global en tiempo real, analíticas avanzadas de marca e información del mercado.
Averigua lo que dicen los clientes sobre tu marca o producto en muy poco tiempo. Usa Mediatoolkit para supervisar las redes sociales y toda la web en busca de las menciones que desees. Qué puedes esperar: - feed fácil de usar, - usuarios ilimitados, - análisis de sentimiento automático, - informes personalizados con tu marca, - acciones automatizadas, - alertas y resúmenes, - numerosas opciones de exportación de datos y - asistencia al cliente en tiempo real. Descubre más sobre Determ

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Solución completa de supervisión de redes sociales y la web para administrar las menciones de tu marca.
Mentionlytics es una plataforma de supervisión de redes sociales y la web. Considerando que las marcas necesitan controlar su fama en línea cada vez más, esta necesidad también se está expandiendo a empresas más pequeñas y a individuos (artistas, políticos, celebridades, etc.) que podrían aprovechar esta riqueza de información en línea para mejorar su imagen, comercializar sus productos y construir una comunidad en línea fuerte. Mentionlytics proporciona toda esta gran cantidad de información automáticamente, en una interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Mentionlytics

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Hivency permite a las marcas identificar a influencers y embajadores relevantes para generar y recoger opiniones de consumidores de calidad.
La solución 360º que propone Hivency ayuda a las marcas a identificar los influencers y embajadores adecuados, gestionar colaboraciones y generar reseñas de consumidores de calidad. Fundada en 2016, Hivency agrupa a día de hoy más de 150K microinfluencers y 250K nanoinfluencers en 140 países. Hivency acompaña a más de 1000 marcas de diferentes sectores y grados de madurez, como L'Oréal, Sephora, Phergal Laboratorios o Arkopharma. Descubre más sobre Skeepers Influencer Marketing

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Busca a tu influencer preferido; puedes comunicarte, supervisar y evaluar. Trabajar con influencers es mucho más fácil ahora.
Favikon ayuda a las marcas a impulsar su estrategia de marketing de influencers. Busca a tu influencer preferido, analiza su perfil, encuentra coincidencias, comunícate, configura una campaña y evalúa los resultados en vivo. Haz crecer tu negocio con esta plataforma fácil de usar, un proceso que te permite ahorrar de tiempo y un algoritmo fiable, completado con la puntuación Favikon Score. Descubre más sobre Favikon

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KPI6 es una Consumer Intelligence Suite que proporciona informaciónes no solicitadas para ayudar empresas y media agencias a tomar decisiones estratégicas para sus negocios.
KPI6 es una suite de Software as a Service adoptada por empresas y media agencies para comprender los consumidores, identificar sus necesidades y definir segmentos de audiencia. KPI6 analiza una multitud de user-generated contents y fuentes no solicitadas, como reseñas online, paneles sociales y web, digital open data para proporcionar los conocimientos estratégicos críticos que una empresa necesita para impulsar la innovación, la evaluación de oportunidades, la planificación estratégica, la segmentación, el desarrollo creativo y la estrategia de los medios de comunicación. Descubre más sobre KPI6

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Este software extrae grandes cantidades de datos de cualquiera de los más de 200 conectores preconstruidos, los normaliza y los coloca en un elegante panel.
El paquete de analíticas de marketing de Improvado consolida todos tus datos de marketing en un solo lugar. Ahorra tiempo en la creación de informes y, a la vez, administra múltiples redes sociales. Sincroniza el perfil en redes sociales con un panel de rendimiento de ventas de Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, LinkedIn y más de 200 conectores prediseñados. Muestra mensajes publicitarios activos en tu panel de control, lee comentarios y más. Ancestry, Asus y AdRoll ya lo utilizan. Sin desarrolladores. Reserva una demo ahora en el sitio web de Improvado. Descubre más sobre Improvado

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Sistema de gestión de redes sociales que permite a las empresas atraer al público objetivo, supervisar y medir las actividades sociales.
Sistema de gestión de redes sociales que permite a las empresas atraer al público objetivo, supervisar y medir las actividades sociales. Descubre más sobre Khoros Marketing

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La plataforma de escucha social e inteligencia de mercado impulsada por la IA (Inteligencia Artificial)
Digimind es una plataforma de escucha social e inteligencia de mercado diseñada para que las empresas de todos los sectores transformen los datos en insights comerciales accionables para la toma de decisiones estratégicas. Proporciona soluciones de negocios para los especialistas en marketing y analistas en cuanto a reputación de la marca, la inteligencia competitiva, los insights del consumidor, la detección de tendencias, la identificación de influencers y el análisis de campañas. Descubre más sobre Digimind

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Maximiza tu impacto en redes sociales con Content Intelligence y análisis de datos para Social Media Managers 🚀 ¡Adéntrate en el análisis competitivo y toma la delantera!
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AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel.
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Send Social Media es el panel de gestión de redes sociales número 1 para administrar, monitorear, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing.
Send Social Media es la forma más fácil de administrar, supervisar, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing. Publica en más de 30 redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, YouTube, Instagram y más. Administra toda tu campaña de marketing por correo electrónico y lanza una estrategia de mensajería de texto móvil. Supervisa tu marca en la web mientras mides tus resultados con informes detallados. Importa todos tus contactos y usa la herramienta para la gestión de relaciones con los clientes. Descubre más sobre Send Social Media

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