Software muy valorado

122 resultados
LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent cuenta con uno de los widgets de chat más rápidos del mercado. Reduce los tiempos de espera del cliente, la carga de trabajo de tus agentes, así como el tiempo dedicado a resolver tickets gracias a la base de conocimientos de clientes. Descubre más de 175 funciones del centro de ayuda, incluida una bandeja de entrada unificada y un potente sistema de emisión de tickets híbridos. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Zendesk Support es un software de centro de atención de TI que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Bitrix24 es la principal solución gratuita de centro de atención (servicio de asistencia). Utilizado por 4 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil.
Bitrix24 es la principal solución gratuita de centro de atención (servicio de asistencia). Utilizado por 4 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. 100 % gratis para equipos de hasta 12 agentes de asistencia. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Logra resolver tickets más rápidamente y evita perder tiempo repitiendo la misma tarea con el centro de atención más valorado y con mejor calificación.
Samanage es el centro de atención más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios TI más rápidos e inteligentes y déjate de problemas. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
(Servicio de asistencia gamificado + administración de activos) - complicaciones = Freshservice. ¡Además, el centro de atención también está preparado para ITIL!
Freshservice es un centro de atención online para TI renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Administra fácilmente todas las actividades de tu centro de ayuda con una solución TI de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
El galardonado centro de atención de SysAid incluye todo lo que necesitas para una gestión efectiva del servicio de TI en una única solución alineada con ITIL. El ITSM de SysAid incluye un potente módulo de gestión de incidencias y solicitudes de servicio más otras capacidades básicas de ITIL, como gestión de problemas y gestión de cambios. Se incluyen las capacidades de administración de activos junto con los elementos imprescindibles de soporte de TI de hoy en día, como un portal de autoservicio para el usuario final. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos basado totalmente en la web. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto en la edición normal como en la edición ITIL. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud. Descubre más sobre Issuetrak

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI.
NinjaOne es una destacada solución de operaciones de TI unificadas que simplifica la manera de trabajar de los equipos de TI. Con NinjaOne, los proveedores de servicios gestionados y los departamentos de TI pueden automatizar, administrar y corregir todas las tareas de administración de terminales desde una plataforma rápida, moderna e intuitiva, que mejora la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. NinjaOne admite más de 9000 clientes en todo el mundo y ocupa continuamente un destacado lugar en el ranking de nivel de asistencia al cliente y ha sido reconocido como uno de los productos mejor calificados en su categoría. Descubre más sobre NinjaOne

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
TeamDynamix is a no-code ITSM solution that offers integrated Project Portfolio Management with enterprise integration and automation.
One no-code platform for IT Service Management (ITSM), Project Portfolio Management (PPM) with Enterprise Integration & Automation (iPaaS). TeamDynamix is easy to use, own, and operate - all configured from screens without any coding or scripting. The ITSM platform offers support for ITIL with an all-inclusive solution; incident/problem management, asset, change management, self-service portal, knowledge base, automation & workflow, and unlimited integrations. White glove implementation. Descubre más sobre TeamDynamix

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. Descubre más sobre BOSSDesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red. Descubre más sobre Autotask PSA

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave.
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams. Descubre más sobre InvGate Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros. Descubre más sobre Track-It!

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets y automatización del flujo de trabajo y notificaciones para centros de atención y centros de ayuda.
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de ITSM, Servicio al Cliente y Seguridad Corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar un excelente servicio de manera rentable. Prueba el software de centro de atención ahora. Descubre más sobre OTRS

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Lograr altos niveles de servicio mientras se satisfacen las necesidades de los clientes es esencial para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó el centro de atención intuitivo y fácil de usar de Alloy Navigator, completo con una base de conocimientos y un portal de autoservicio estrechamente integrados. Combinado con la integración de gestión de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, obtendrás una solución de gestión de TI completa. Descubre más sobre Alloy Navigator

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Support, engage, and convert customers on a single platform. Helpdesk and customer communications software designed for your business.
Re:amaze is a web based helpdesk and customer communications platform to help businesses support, engage, and convert customers. Built for high-scalability and designed with your customers in mind, Re:amaze provides crucial support features like chat and automatic customer engagement as well as integrations for your social media, mobile, and email channels. Re:amaze also offers management solutions for team workflows, shared inboxes, FAQ, reporting, and satisfaction surveys. Descubre más sobre Re:amaze

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software de help desk fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe. Descubre más sobre TOPdesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de aprendizaje automático, entre otras. Obtén todo lo que necesitas para crear, configurar, automatizar e implementar fácilmente servicios para TI y mucho más, como gestión de incidentes, problemas, cambios, autoservicio, incorporación de RR. HH., instalaciones y más. Comienza rápidamente con los elementos esenciales listos para usar. Descubre más sobre ChangeGear

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas. Descubre más sobre AzureDesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Potencia la eficiencia de los empleados con este centro de atención inteligente y basado en ITIL que incluye plantillas ITIL prediseñadas.
La solución ITSM basada en ITIL SapphireIMS está lista para usar e incluye plantillas ITIL preconfiguradas que pueden estandarizarse, digitalizarse y transformar los procesos ITSM. SapphireIMS automatiza y permite implementar buenas prácticas de ITIL para gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y procesos de cumplimiento de servicios, facilitando una entrega de servicios estandarizada y ágil. La automatización robótica de procesos permite automatizar los procesos e integrarlos con aplicaciones empresariales. Descubre más sobre SapphireIMS

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente. Descubre más sobre UseResponse

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Hecho en Alemania: Software de centro de atención EcholoN. Flexible, fácil de implementar, ampliable, adaptable a tus necesidades.
Hecho en Alemania: EcholoN como software de centro de atención. El software de centro de atención EcholoN se integra de manera flexible en tu estructura y se puede conectar a los sistemas existentes (software de intranet, sistema de correo electrónico, base de datos, etc.). Crea, delega, prioriza, realiza un seguimiento, revisa y administra tareas, procesos, solicitudes de cualquier tipo (errores de software, tareas de proyectos, solicitudes de cambio, mejoras, etc.). Ampliable mediante módulos útiles adicionales. Adaptable según tus necesidades. Descubre más sobre EcholoN

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify.
El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify. La herramienta de centro de atención de Vision Helpdesk ofrece funciones como gestión de activos, gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos e implementación, solicitud de servicio, catálogo de servicios, gestión financiera, gestión de productores y proveedores, entre otras. Más de 15 000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk desde 2007. Descubre más sobre Vision Helpdesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited. Descubre más sobre Motadata ServiceOps

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Cayzu es la solución n.º 1 para CENTROS DE ASISTENCIA INTERNOS CON 10-50 AGENTES que proporcionan asistencia de primera clase al precio más bajo.
Cayzu es el CENTRO DE ASISTENCIA INTERNO N.º 1 PARA 10-50 AGENTES. Sorprende a tus clientes con asistencia de clase mundial. Las características incluyen asistencia multicanal, gestión de tickets, integración con Facebook y Twitter, aplicaciones móviles, informes en tiempo real, notificaciones instantáneas y capacidad para gestionar múltiples marcas desde un solo portal. Olvídate de las licencias complicadas y costosas y toma control de tu asistencia con los CENTROS DE ASISTENCIA MÁS ASEQUIBLES PARA 10-50 AGENTES. Descubre más sobre Cayzu

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro. Descubre más sobre HaloITSM

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Mejora la vida en el trabajo. Una forma más rápida y fácil de automatizar, integrar y optimizar los flujos de trabajo de ITSM, sin gurús técnicos.
El entorno 100 % sin código, los flujos de trabajo listos para usarse y la potente automatización de procesos del gestor de servicios Hornbill ofrecen una solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) lista para ejecutarse en solo semanas y por una fracción del costo. Configurar Hornbill es simple. Los equipos autosuficientes pueden tomar la propiedad y adaptar rápidamente la solución a sus necesidades de entrega de servicios, sin desarrolladores ni recursos dedicados. Las actualizaciones automáticas del software ofrecen nuevas funcionalidades, manteniendo la versión más reciente del centro de atención. Descubre más sobre Hornbill

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo. Descubre más sobre SeamlessDesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Give yourself a 360-degree service overview. Dynamically configure the solution for your needs with tickets, customer portal and more.
Configure a cloud database into business solutions without coding. Build prototypes or big enterprise applications. Start your no-code journey with a predefined template or build your own custom solution from scratch. Our most popular templates: - CRM - Workflow - Service - Unity - GDPR - Planning - Automotive - Archiving - Asset Management - Medical & Portal And if we don't have your template we will create it for you free of charge! Descubre más sobre VobeSoft

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
SummitAI helps enterprises dramatically reduce the cost and complexity of IT Management while improving efficiency and productivity.
SummitAI is a market-leading artificial intelligence-driven IT and Enterprise Service Management Solution that integrates IT Service Management (ITSM), Enterprise Service Management (ESM), IT Asset Management (ITAM), an AI-driven Digital Agent, and Service Automation in a single easy-to-use software suite. SummitAI transforms the way enterprises work by offering consumer-grade, responsive digital workflows empowering employees with an anytime, anywhere service experience. Descubre más sobre SummitAI

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada.
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Knowledge Center centraliza el conocimiento de tu empresa y permite a los agentes proporcionar información de asistencia de forma rápida, precisa y actualizada.
Knowledge Center es una de las principales plataformas de gestión del conocimiento para centros de contacto. Ayuda a tus agentes de cara al cliente con conocimientos relevantes y fáciles de entender para que puedan brindar una atención al cliente mejor y más eficiente. Lidiar con un enorme volumen de información es más difícil que encontrarla. ¿Cómo es posible que tantas respuestas estén al alcance de la mano, excepto cuando se contacta con atención al cliente? El objetivo es hacer que la atención al cliente sea tan simple como una búsqueda en Google. Descubre más sobre USU Knowledge Management

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Enterprise ServiceDesk solution with nice interface for business users and very flexible open architecture for IT departments
All IT processes in one tool: ideas, projects, tasks, requirements, testing, and support. Descubre más sobre Conclusion

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Deepser es un Service Desk desarrollado para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.
Deepser es un moderno software de Service Desk con una interfaz web interactiva. Le permite gestionar de manera eficiente las solicitudes de asistencia internas y externas, optimizando el uso de los recursos de la empresa y ahorrando tiempo. Mida los datos del servicio, supervise el rendimiento con informes y paneles, cumpla con los KPI y mejore la satisfacción del cliente. Deepser es modular, escalable y fácil de personalizar: una herramienta asequible que se adapta a sus necesidades. Descubre más sobre Deepser

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Provides multi pronged approach to reduce support tickets at source.
Provides multi pronged approach to reduce support tickets at source. Descubre más sobre Anakage End User Support Automation Platform

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Virima resuelve tus problemas de gestión de servicios y activos de TI más difíciles. Ninguna otra plataforma ofrece estas características, flexibilidad y valor.
Virima ofrece las mejores características de ITAM e ITSM a un precio increíble. Opciones de descubrimiento sin agente y basadas en agente. Relación automática y mapeo de dependencias. Visualizaciones y cuadros de mando intuitivos. Los procesos CMDB e ITSM de PinkVERIFY con un generador de flujo de trabajo. Integraciones con proveedores de la nube, hipervisores, supervisión de red y seguridad, e incluso ServiceNow. SaaS y despliegues locales. Interfaz de usuario clara y moderna. Virima hace tanto que te preguntarás por qué no has oído hablar de ella antes. Descubre más sobre Virima

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
A ticket management, team management, contract management, and remote management, monitoring solution that help in productivity and control of IT assets for service providers, software houses and internal IT Departments. Set your own brand, color and url at our white label plan to give more confidence to your customers. Some off tools are Remote Access, Password Safe, Monitoring, chat, app mobile and other Descubre más sobre Tiflux

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
C2 ATOM is a powerful online IT service management software, fully customizable to your operational performance enhancement needs.
C2 ATOM is a cloud-based IT service management (ITSM) solution comprising a self-service portal, a customizable service catalog, a powerful CMDB integrating asset management and fully automated workflows – all adaptable to your needs with zero coding. C2 ATOM allows you to be efficient quickly, provide the best user experience, and optimize your operational processes. Facilitate the management of requests, incidents, problems and change by adopting a fully automated ITIL certified structure Descubre más sobre C2 ATOM

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Capacity es una plataforma de automatización de asistencia segura y con IA nativa que ayuda a las empresas y equipos a ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente.
Capacity es una plataforma de automatización de asistencia segura y con IA nativa que ayuda a las empresas y equipos a ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente. Con ayuda de su IA de vanguardia, empresas como USA Mortgage, Newell Brands, Penguin Random House y muchas otras usan Capacity para sus necesidades de base de conocimiento, help desk y automatización del flujo de trabajo. Miles de empleados en organizaciones de todos los tamaños usan Capacity para hacer mejor su trabajo. Descubre lo que Capacity puede hacer por ti, por tus clientes y por tu equipo. Descubre más sobre Capacity

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Help desk tool that helps manage changes & problems across IT processes via custom service agreements, automated workflows and more.
Help desk tool that helps manage changes & problems across IT processes via custom service agreements, automated workflows and more. Descubre más sobre Ivanti Neurons for ITSM

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo que la empresa desee. Sus funciones listas para usar incluyen soporte para CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) integrado, gestión de activos, gestión del cambio y centro de atención. Las funciones administrativas intuitivas permiten personalizar y ampliar la base de datos para incorporar cualquier información de configuración que el usuario quiera supervisar. Descubre más sobre Canfigure

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales.
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante.
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
ALVAO Service Desk system is a user-friendly ITSM solution integrated into Microsoft technologies.
Service Desk provides a single point of contact for all in-company requests. The solution providers team gains an overview of workload, clear priorities and improved communication.The Service Desk gives you a clear understanding of how busy your team is and how much effort is spent on various tasks. The software is certified to ITIL process standards under the auspices of Pink Elephant and Axelos. It allows you to deploy fundamental ITIL processes and solutions. Descubre más sobre ALVAO Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente