37 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bynder es una solución basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales y tipos de archivos. Con el DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) de Bynder en el centro de su pila tecnológica de marketing, las marcas tienen un control total sobre su marketing de marca a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. Descubre más sobre Dreamdata
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. La tecnología de Dreamdata recopila, une y limpia todos los datos relacionados con los ingresos para presentar análisis transparentes y procesables de lo que impulsa los ingresos B2B. Esto permite a las empresas hacer y comprender la atribución B2B, calcular el LTV de los anuncios, medir el ROI del contenido, evaluar el crecimiento, predecir los ingresos y tomar decisiones sobre qué esfuerzos se deben escalar a continuación. Descubre más sobre Dreamdata
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. La tecnología de Dreamdata recopila, une y limpia todos los datos relacionados con los ingresos para pre...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman ...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control ...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinc...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en...
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una her...
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Digital Asset Management & Media Library software in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
Filecamp is a cloud-based Digital Asset Management (DAM) software solution that helps companies organize and share their digital media such as images, videos, and brand guidelines. Filecamp have unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure your DAM system matches your brand guide. +1000 brands from + 60 countries trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines.
Filecamp is a cloud-based Digital Asset Management (DAM) software solution that helps companies organize and share their digital media such as images, videos, and brand guidelines. Filecamp have unlim...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
IntelligenceBank es uno de los líderes mundiales en software empresarial de operaciones de marketing y gestión de activos digitales.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gestionar, aprobar, distribuir y generar informes sobre contenido creativo y activos digitales. Gestiona de manera experta el cumplimiento del contenido con las normas y potencia los proyectos de personalización. Avanza en tu gestión de contenido creativo con páginas de pautas para personalización de marca, resúmenes creativos online y gestión de proyectos creativos, con calendarios y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gest...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del market...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
Marvia es tu punto de partida para soluciones de marketing inteligentes. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización.
Marvia es tu punto de partida para soluciones de marketing inteligentes. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global.
Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global.
Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global....
Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
MRMcentral permite a los departamentos de marketing administrar todo el trabajo y personal necesarios.
MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la empresa que lo lanzó al mercado en esta iteración actual puede ser relativamente nueva, la solución MRMcentral es de todo menos nueva. De hecho, es la solución más longeva de uso continuado en el sector de gestión de recursos de marketing (MRM).
MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la e...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
La solución de gestión de activos digitales (DAM) de Wedia facilita que las marcas internacionales encuentren, administren, compartan, reutilicen y rastreen los activos digitales desde una sola plataforma.
La solución de gestión de activos digitales basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita la búsqueda y gestión de millones de activos digitales entre equipos, canales y mercados. Esta solución te brinda un control preciso de tus medios al permitir que los equipos desarrollen, compartan y reutilicen globalmente los activos, al tiempo que garantizan que todo el contenido publicado se rastree y quede registrado en una biblioteca de medios inteligente de una fuente única de información.
La solución de gestión de activos digitales basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita ...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Suttle-Straus offers customized marketing portals for centralized management of brand standards and print quality consistency.
Suttle-Straus combines customized brand portals with quality in-house printing to deliver scalable solutions to companies with distributed marketing needs. Your corporate marketing team provides branded templates, while empowering end users with self-service access to execute local, targeted marketing initiatives. End products delivered by the system include business cards, stationery, direct mail pieces, signage, social media imagery, flexible banner ads, promotional products and much more!
Suttle-Straus combines customized brand portals with quality in-house printing to deliver scalable solutions to companies with distributed marketing needs. Your corporate marketing team provides brande...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y el marketing de tu marca.
Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y las actividades de marketing de tu marca. Recopila y comparte activos digitales, actividades de marketing, plantillas, campañas y comunicación en una única ubicación. Logra una gestión de marca perfecta conectando tu organización y las partes interesadas externas con tu marca, lo que te permitirá controlar cómo, qué y cuándo compartes tu contenido sin perder de vista tu marca y la comunicación.
Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y las actividades de marketing de tu marca. Recopila y comparte activos digitales, activ...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entreg...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
MARMIND® is the only Marketing Resource Management solution to combine plans, budgets, and results in one platform.
MARMIND is a leading Marketing Resource Management platform that empowers marketers worldwide to optimize resources and maximize results. The only MRM to create seamless workflows for planning, budgeting, and result analysis across point solutions, MARMIND enables businesses to make better decisions. Our complementary consulting, implementation, and support services ensure that our customers have everything they need to master their marketing.
MARMIND is a leading Marketing Resource Management platform that empowers marketers worldwide to optimize resources and maximize results. The only MRM to create seamless workflows for planning, budgeti...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Keep your entire marketing team happy, in one platform. Your people, processes and assets can finally live together.
Cooperate allows your entire team to plan and collaborate on all their marketing activities and assets, from one platform. Get oversight of your activity, campaigns and workload with a shareable marketing calendar. Establish an effective, standardised workflow that increases productivity. At each level of the marketing organisation, Cooperate helps team members to be crystal clear on priorities, better manage their time, all while providing clarity to the wider team.
Cooperate allows your entire team to plan and collaborate on all their marketing activities and assets, from one platform. Get oversight of your activity, campaigns and workload with a shareable marke...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Central de marca es la plataforma online para la gestión centralizada de marca. Autogestionable, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
Central de marca es la plataforma online para la gestión centralizada de marca. Autogestionable, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Centraliza en un solo lugar manuales de marca, logos, plantillas, activos digitales y la revisión on-brand. Las herramientas de Central de marca te ayudan a mejorar tu gestión y solucionar los problemas comunes de los guardianes de marca: mantén tus normas actualizadas y tu identidad homologada, organiza tus recursos digitales y dales acceso fácilmente a tus 'brand holders' -las personas que te ayudan a construir y hacer crecer tu marca- sin perder control de estos, optimiza tu proceso de revisión de material, con trazabilidad de comentarios y versiones, sin intercambiar cadenas interminables de e-mail.
Central de marca es la plataforma online para la gestión centralizada de marca. Autogestionable, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Centraliza en un solo lugar manuales de m...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Allocadia Marketing Performance Management is planning, investment, and ROI measurement software built for marketing teams.
Allocadia is the leader in Marketing Performance Management and creators of the #RunMarketing movement. The company's award-winning technology empowers marketers with confidence in their plans, investments, and ROI. Today, Allocadia serves more than 10,000 marketers worldwide, managing over $20B in marketing investment to date.
Allocadia is the leader in Marketing Performance Management and creators of the #RunMarketing movement. The company's award-winning technology empowers marketers with confidence in their plans, investm...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Solución MRM basada en la nube que ayuda a administrar y planificar el calendario y los presupuestos de marketing y a optimizar el rendimiento, el retorno de la inversión y el éxito del cliente.
Hive9 pone todo tu plan de marketing en un calendario inteligente, lo que te proporciona visibilidad, perspectivas y una mejor colaboración de inmediato para garantizar que tu plan se condiga con tu estrategia. Esta solución conecta tu plan automáticamente con tu presupuesto y gastos reales para garantizar que no tengas sorpresas con tu gestión financiera y para darte un mejor conocimiento de tus gastos por proveedor, región, producto, público objetivo y mucho más. Finalmente, te muestra claramente lo que está funcionando y lo que no a través del módulo de rendimiento.
Hive9 pone todo tu plan de marketing en un calendario inteligente, lo que te proporciona visibilidad, perspectivas y una mejor colaboración de inmediato para garantizar que tu plan se condiga con tu es...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing.
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita!
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: P...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Ditch spreadsheets, and use Plannuh to create and manage your marketing budget and plan for significantly improved spend performance.
Plannuh empowers marketers to create winning marketing plans, maximize budget impact, and improve ROI. Unlike disconnected spreadsheets, Plannuh unifies your budgets and plans in a cloud-based, collaborative platform for achieving true marketing visibility, efficiency, and forecast accuracy. AI-driven automation of expense management and reconciliation makes it easy. In less than one week, marketers can align teams, optimize budgetary spend and exceed organizational goals using Plannuh.
Plannuh empowers marketers to create winning marketing plans, maximize budget impact, and improve ROI. Unlike disconnected spreadsheets, Plannuh unifies your budgets and plans in a cloud-based, collabo...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
MarCom On Demand is the industry-leading cloud-based solution for managing marketing assets, processes and workflows.
MarCom On Demand is a cloud-based solution for managing the assets, processes and workflows critical to an organization's marketing efforts and effectiveness.
MarCom On Demand is a cloud-based solution for managing the assets, processes and workflows critical to an organization's marketing efforts and effectiveness....
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Integrated platform for enterprise marketing management with campaign management and optimization.
Integrated touch points. More intimate customer relationships. Every customer journey is unique. And every touch point is an opportunity to nurture customer relationships and deepen customer intimacy. Only SAS unites best-in-class marketing solutions, award-winning data management and the world's best analytics to get you in sync with each customer's journey no matter how fragmented. For a clear competitive advantage, and a bigger, better ROI.
Integrated touch points. More intimate customer relationships. Every customer journey is unique. And every touch point is an opportunity to nurture customer relationships and deepen customer intimacy....
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed.
A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed.
A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed....
Market resource management solution encompasses strategic marketing planning & budgeting, program development & marketing intelligence.
Infor Market Resource Management is completely integrated marketing software for managing your entire marketing department and all campaigns, along with the resources and management processes required to get your promotions to market. If you need more speed to market with promotions, & more marketing visibility...you need Infor MRM.
Infor Market Resource Management is completely integrated marketing software for managing your entire marketing department and all campaigns, along with the resources and management processes required...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Welcome

Welcome

(0 reseñas)
Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido.
Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido.
Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido....
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Simple

Simple

(0 reseñas)
Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS.
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Uti...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Brand Unify

Brand Unify

(0 reseñas)
Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing.
Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing.
Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing....
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Brand center for brick and mortar marketing. Improve the brand experience in your stores by managing your physical brand expressions.
Brand center for brick and mortar marketing. myBrand continues where other retail IT solutions, like MRM and DAM, stop. myBrand enables marketers to take full control of delivering and maintaining the intended brand experience to all stores and, at the same time, lower operational costs and reduce cycle times. myBrand is closing the gap between digital and physical worlds.
Brand center for brick and mortar marketing. myBrand continues where other retail IT solutions, like MRM and DAM, stop. myBrand enables marketers to take full control of delivering and maintaining the ...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Optimatica

Optimatica

(0 reseñas)
Marketing resource management tool to automate and streamline marketing processes & communications between manufacturers and dealers.
Marketing resource management tool to automate and streamline marketing processes & communications between manufacturers and dealers.
Marketing resource management tool to automate and streamline marketing processes & communications between manufacturers and dealers....
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Uno de los líderes en la identificación y mitigación de riesgos de hojas de cálculo críticas para el negocio en toda la organización.
Casi el 90 % de las hojas de cálculo críticas para el negocio contienen errores. ¿Estás protegido contra ese riesgo? ClusterSeven es uno de los líderes en gestión de riesgos de hojas de cálculo y EUC (informática de usuario final, por sus siglas en inglés). Ayuda a registrar y mantener un inventario de los archivos de la organización de manera fácil y eficiente. Controla quién realiza cambios para cumplir con los requisitos regulatorios, de auditoría y de cumplimiento y evitar problemas que puedan afectar a la empresa.
Casi el 90 % de las hojas de cálculo críticas para el negocio contienen errores. ¿Estás protegido contra ese riesgo? ClusterSeven es uno de los líderes en gestión de riesgos de hojas de cálculo y EUC ...
  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos