74 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Marcador automático, PBX y sistema telefónico, CRM, filtro de DNC y TCPA, clientes potenciales, recursos de datos y más. Descubre más sobre Telesero
Telesero es uno de los líderes mundiales en software de centro de atención telefónica basado en la nube para ventas, marketing y asistencia. La galardonada plataforma Telesero incluye lo siguiente: >Herramientas de comunicación omnicanal y telefonía< >Portal de agentes fácil de usar del espacio de trabajo de Telesero< >Herramientas de gestión de datos de clientes y CRM< >Portal de gestión de empleados< >Herramientas de DNC y TCPA< No es solo una solución de software, sino un recurso clave para tu negocio. Ayuda a los clientes a conectarse con sus clientes. Y hace que esas conexiones sean fructíferas. Descubre más sobre Telesero
Telesero es uno de los líderes mundiales en software de centro de atención telefónica basado en la nube para ventas, marketing y asistencia. La galardonada plataforma Telesero incluye lo siguiente: >He...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
Ten la capacidad de mejorar el rendimiento en un 300 % con los marcadores de uContact, que son líderes del mercado. Con funciones como marcadores predictivos, progresivos, de potencia, de vista previa y de transmisión de voz, podrás reducir el tiempo de espera, aumentar el tiempo promedio de conversación por agente y la capacidad de contacto. Descubre más sobre uContact
Ten la capacidad de mejorar el rendimiento en un 300 % con los marcadores de uContact, que son líderes del mercado. Con funciones como marcadores predictivos, progresivos, de potencia, de vista previa ...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado. Descubre más sobre wolkvox
wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS. Se destaca su marcador predictivo omnicanal, speech analytics, enrutamiento inteligente y una interfaz gráfica (Diagram Studio) para desarrollar routing voice, interaction y chat. Su modelo de gasto variable ajustado a las fluctuaciones de la operación y la innovación constante Descubre más sobre wolkvox
wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS. Se destaca su marc...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Software sencillo especializado en llamadas a puerta fría. Descubre más sobre Myphoner
Por fin, un software dedicado a las llamadas a puerta fría. Su misión es proporcionar un flujo de trabajo superior para los agentes de ventas y sus equipos haciendo que todo sea fácil y sencillo. Se conecta con más de 1000 aplicaciones de software, incluidos los sistemas CRM más conocidos. Descubre más sobre Myphoner
Por fin, un software dedicado a las llamadas a puerta fría. Su misión es proporcionar un flujo de trabajo superior para los agentes de ventas y sus equipos haciendo que todo sea fácil y sencillo. Se co...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
El software Agile CRM Auto-dialer ayuda a automatizar, agilizar y administrar tu alcance telefónico. Lleva la interacción del cliente al siguiente nivel con la función de marcación líder en la industria de Agile CRM. Selecciona varios contactos y márcalos uno por uno, de forma automática o manual. Descubre más sobre Agile CRM
El software Agile CRM Auto-dialer ayuda a automatizar, agilizar y administrar tu alcance telefónico. Lleva la interacción del cliente al siguiente nivel con la función de marcación líder en la industri...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Centro de contacto en la nube de Five9: marcadores predictivos, de potencia, progresivos y de vista previa, llamadas entrantes, chat, grabación de llamadas e integraciones con CRM.
Triplica las conexiones telefónicas en vivo con el marcador automático de Five9 que supera a otros marcadores disponibles en la actualidad. Los algoritmos inteligentes aseguran que la próxima persona que llama esté disponible cuando el próximo agente esté listo. Automatiza el proceso de marcación, elimina los tonos de ocupado y las llamadas sin respuesta y pasa más tiempo hablando con clientes potenciales gracias a los modos de marcación fácilmente ajustables. Gestiona listas y campañas, supervisa llamadas, crea informes en tiempo real, forma a los agentes y cumple con la TCPA. Descubre por qué Five9 es líder en su sector.
Triplica las conexiones telefónicas en vivo con el marcador automático de Five9 que supera a otros marcadores disponibles en la actualidad. Los algoritmos inteligentes aseguran que la próxima persona q...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteli...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web ...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Aircall es un intuitivo marcador automático basado en la nube. Un teléfono fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de marcación automática. La función PowerDialer de Aircall permite a los equipos de ventas compilar rápidamente una lista de números y llamar a todos con solo un clic. Al integrarse perfectamente con las herramientas de CRM más populares, ayuda a los equipos de ventas a trabajar de manera más eficiente. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de marcación automática. La función PowerDialer de Aircall permite a los equipos de ventas compilar rápidamente una lista de n...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Marcador de potencia basado en la nube. Alcanza hasta 80 contactos por hora sin pausa incómoda. Sin cargos de instalación. Prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar.
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención a...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.
Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.
Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members....
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para agentes, supervisores o administradores de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de clie...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Solución de marcación predictiva repleta de funciones y basada en la nube para pymes y grandes empresas, con equipos internos de asistencia al cliente y desarrollo.
No te conformes con nada menos que la sofisticación. A esta altura del juego, un volumen de llamadas amplificado debido a un marcador predictivo debe ser un hecho. Tu tiempo merece respeto también. La solución de marcación predictiva de CallTools.com fue desarrollada por y para propietarios de negocios. La asistencia al cliente interna de primer nivel responde efectivamente a tus llamadas y te guía a través de la resolución de problemas. Porque el tiempo de tu empresa también es importante,
No te conformes con nada menos que la sofisticación. A esta altura del juego, un volumen de llamadas amplificado debido a un marcador predictivo debe ser un hecho. Tu tiempo merece respeto también. La ...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Voiptime Cloud es un software de telemarketing con CRM integrado, campañas de llamadas, creación de informes detallados, captura de clientes potenciales en el sitio web y mucho más.
Marcador automático profesional con 3 modos de marcación (vista previa, potencia, predictivo), CRM incorporado, creación de informes detallados, captura de clientes potenciales en el sitio web, etc. Este software garantiza hasta 20 llamadas simultáneas por agente, un entorno perfecto para garantizar la máxima productividad. ¡Analiza las campañas de llamadas, supervisa el rendimiento de tu equipo y mejora los procesos comerciales con esta solución! ¡Aumenta las tasas de contacto sin esfuerzo adicional con Voiptime!
Marcador automático profesional con 3 modos de marcación (vista previa, potencia, predictivo), CRM incorporado, creación de informes detallados, captura de clientes potenciales en el sitio web, etc. Es...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permit...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Connect First es un galardonado proveedor de centros de atención telefónica basado en la nube, comprometido con la satisfacción del cliente al 100 %.
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 personas para optimizar sus centros de contacto y lograr el 100 % de la satisfacción del cliente. Fue la única solución con un 99.999 % de tiempo de actividad, menos de 2 minutos de tiempo de respuesta a solicitudes de una persona real y servicio de atención al cliente de guante blanco ilimitado. A diferencia de otros proveedores donde tú eres solo otro número, en Connect First la experiencia del cliente es la principal prioridad.
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 persona...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
¿Buscas un marcador automático sin configuración ni cargos ocultos? DialMyCalls es la elección de miles de organizaciones. Su plataforma de transmisión de voz permite llamar fácilmente a un grupo de números en minutos. También permite realizar regulación de llamadas y campañas de pulsar para conectar; así, los destinatarios solo tienen que pulsar una tecla para volver a conectar al número de teléfono elegido. No requiere de hardware, la plataforma lo gestiona todo.
¿Buscas un marcador automático sin configuración ni cargos ocultos? DialMyCalls es la elección de miles de organizaciones. Su plataforma de transmisión de voz permite llamar fácilmente a un grupo de...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Impulsa las ventas y brinda servicios desde cualquier parte del mundo con esta plataforma de centro de contacto y seguimiento de llamadas basada en la nube.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañ...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Carga fácilmente y marca rápido en múltiples campañas. El marcador de 4 modos de KOOKOO se integra con tu CRM y acepta múltiples formatos de datos.
Carga fácilmente y marca rápido en múltiples campañas. El marcador de 4 modos de KOOKOO se integra con tu CRM y acepta múltiples formatos de datos. Los agentes se conectan a clientes potenciales en vivo o simplemente hacen clic para dejar mensajes de voz/texto. Puedes supervisar campañas en vivo y programar reintentos para conseguir tasas de obtención más altas. Más de 1500 empresas de todo el mundo utilizan los marcadores automáticos de KOOKOO como parte de un completo paquete de centro de contacto. Realiza la instalación en pocas horas y accede a funciones intensivas con un 40 % menos de costo total de propiedad.
Carga fácilmente y marca rápido en múltiples campañas. El marcador de 4 modos de KOOKOO se integra con tu CRM y acepta múltiples formatos de datos. Los agentes se conectan a clientes potenciales en viv...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Plataforma de centro de contacto en la nube ideal para campañas multicanal entrantes, salientes y combinadas. Llamadas y conexiones de alta calidad.
Plataforma de centro de contacto en la nube para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal de entrada y salida con más de 10 agentes. Automarcación, seguimiento de listas y volumen, distribución y supervisión de llamadas. Accesible desde cualquier lugar. Fácil de configurar, personalizable y con atención al cliente en horario ininterrumpido. Incluye analíticas y creación de informes de serie. Potente integración de CRM y soluciones API, RVM, VB y SMS con números cortos, números gratuitos y números locales en todo EE. UU. Ytel ofrece siempre conexiones y resultados de alta calidad.
Plataforma de centro de contacto en la nube para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal de entrada y salida con más de 10 agentes. Automarcación, seguimiento de listas y...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo.
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contact...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Aumenta el volumen de llamadas y disminuye el tiempo de inactividad con el asequible y potente marcador automático de Sales Sling.
El marcador automático basado en la nube SalesSling ofrece lo último en tecnología de marcación VoIP a un precio asequible, sin importar el tamaño de la empresa. Con modos de marcación automática, marcación predictiva y clic para marcar. Todas estas aplicaciones telefónicas basadas en Internet están equipadas con funciones como marcación local, restricciones de tiempo de llamadas, detalles del llamante en pantalla, creación de informes detallados, potente supervisión de llamadas y acceso a centro de atención telefónica y sistema de gestión de clientes potenciales totalmente personalizables.
El marcador automático basado en la nube SalesSling ofrece lo último en tecnología de marcación VoIP a un precio asequible, sin importar el tamaño de la empresa. Con modos de marcación automática, mar...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Acelera la marcación saliente con la carga de contactos de CallFire y conecta a los agentes de ventas con clientes potenciales en minutos.
El centro de atención telefónica en la nube CallFire acelera la marcación saliente. CallFire permite cargar los contactos en su marcador automático y conectar a los agentes comerciales con clientes potenciales en cuestión de minutos. CallFire puede programar hasta 4 líneas por agente y dejar mensajes en contestadores automáticos. CallFire ahorra tiempo al eliminar los tonos de teléfono ocupado, los números de teléfono incorrectos y la gestión de contestadores. Los agentes se centran en hablar con clientes en vivo, lo que lleva a un aumento del 20-30 % en la eficiencia en comparación con la marcación manual.
El centro de atención telefónica en la nube CallFire acelera la marcación saliente. CallFire permite cargar los contactos en su marcador automático y conectar a los agentes comerciales con clientes pot...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificult...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Save time, increase productivity, and boost sales with Auto Dialer Software. Inbound, Outbound, IVR, Analytics & many more.
HoduCC- Call Center Software starts with 10 seats. We install the software on customer's server. Brands like UNICEF, Vistaprint and Brother Printers use HoduCC. Call Center Software is the ultimate solution to manage your call center services. Whether you are looking to make outbound calls, manage incoming calls, or track key call center metrics, HoduCC will be able to help.Key Features: Predictive Dialer, Auto Dialer, ACD, Multi-Tenant, WebRTC Phone, Multi-Level IVR, Skill Based Mapping & More.
HoduCC- Call Center Software starts with 10 seats. We install the software on customer's server. Brands like UNICEF, Vistaprint and Brother Printers use HoduCC. Call Center Software is the ultimate sol...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con llamadas combinadas, entrantes y salientes.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado, entrante y saliente. Diseñado para pasar solo llamadas en vivo a los agentes. El marcador gestiona los contestadores automáticos, las desconexiones y las intercepciones del operador sin afectar a la productividad del agente.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado, entrante y saliente. Diseñado para...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to cal...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
An all-in-one software solution for sales teams. Aloware offers automatic dialing, seamless CRM integrations, and workflow automations
Aloware understands what a modern contact center software should be: efficient, flexible, and packed with necessary features. It gears sales and support teams with the right tools to crush quotas and close more deals efficiently. It does all that by providing an all-in-one turnkey software that helps sales teams engage with customers in ways they love: via call, text message, email or social.
Aloware understands what a modern contact center software should be: efficient, flexible, and packed with necessary features. It gears sales and support teams with the right tools to crush quotas and c...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
SpitFire Enterprise Call Center Software: Easy to Install, Operate & Upgrade. Agents can login for anywhere in the world on any device.
What makes SpitFire different than other predictive dialers? SpitFire Enterprise is the only contact center software offering: Cloud, Premise or Hybrid call center solutions. 5 dialing modes: Predictive, Fixed Rate, Quick Connect, Preview & Manual Dialing options! Integrate your CRM or PBX or use the SpitFire API to fully customize your call center. OPC Marketing is all under one roof in Addison, Texas where we develop, we deliver and we support!
What makes SpitFire different than other predictive dialers? SpitFire Enterprise is the only contact center software offering: Cloud, Premise or Hybrid call center solutions. 5 dialing modes: Predictiv...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Desarrollado para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Ayuda a que los centros de atención telefónica refuercen los KPI, tomen mejores decisiones basadas en los conocimientos y gestionen los contactos de modo más inteligente.
Adversus es una solución web de marcador y CRM práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefónica de forma eficiente mediante la automatización de contactos y flujos de llamadas, lo que asegura que solo tengas conversaciones con altas oportunidades. El módulo Journey te permite automatizar e integrar todo lo que puedas imaginar. Podrás estar pendiente de los eventos y responder en consecuencia.
Adversus es una solución web de marcador y CRM práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefóni...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Cloud-based emergency notification solution that provides audio dialer functionality through contacts import, audio library and more.
One Call Now is Americas largest message notification provider. Thousands of schools, businesses, churches, and organizations across the country rely on One Call Now to improve and simplify their groups communications sending voice, text and email messages to thousands of members simultaneously. Founded in 2002, One Call Now has been listed on Inc. Magazines list of fastest growing privately held companies in America since 2008. When messages matter, we deliver.
One Call Now is Americas largest message notification provider. Thousands of schools, businesses, churches, and organizations across the country rely on One Call Now to improve and simplify their group...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante.
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. C...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Llama a los clientes potenciales y cierra más negocios. Supervisa el proceso de tus clientes potenciales a través del proceso de ventas. Obtén una cuenta de prueba gratis de 30 días.
Call Logic ayuda a los equipos de ventas a cerrar más tratos al agilizar sus campañas de llamadas telefónicas. Con Call Logic, las pequeñas empresas pueden multiplicar el número de llamadas salientes en más del triple. Asegura que el personal de ventas trabaje de manera eficiente con una rutina de seguimiento a clientes actuales y antiguos. Solicita una demo gratis o prueba gratis hoy mismo y descubre cómo Call Logic puede ayudarte a optimizar tu proceso de ventas, además de aumentar la productividad y el rendimiento de los empleados.
Call Logic ayuda a los equipos de ventas a cerrar más tratos al agilizar sus campañas de llamadas telefónicas. Con Call Logic, las pequeñas empresas pueden multiplicar el número de llamadas salientes e...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Marcador predictivo + ACD de entrada, IVR, control de calidad, 20 líneas/agente, softphone incorporado, conforme a TCPA, tiempo de actividad del 99.999 %, API, webhooks, sin cargos de configuración.
Se acabó la decepción causada por las malas conexiones, el tiempo de inactividad, los retrasos y las complicaciones al derivar problemas. Ideal para telemarketing en EE. UU. con 5 o más agentes, este software agrega continuamente nuevas funciones para crear un sistema más fácil de usar que ahorre tiempo y dinero. Su asistencia es excepcional y gratuita. Su equipo ayuda al usuario a tomar la decisión correcta y comprar con confianza.
Se acabó la decepción causada por las malas conexiones, el tiempo de inactividad, los retrasos y las complicaciones al derivar problemas. Ideal para telemarketing en EE. UU. con 5 o más agentes, este s...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Dramatically increase contact and lead conversion rates with Convoso's omnichannel contact center software.
Dramatically boost contact rates up to 300% with Convoso's intelligent call center software. Our omnichannel cloud-based solution offers infinitely scalable growth and delivers exceptional ROI. Convoso matches a dedicated product expert to every customer to help optimize their dialers and maximize efficiencies for managers, agents, and leads. Join other high-achieving call centers driving profitability with Convoso, from small business to enterprise.
Dramatically boost contact rates up to 300% with Convoso's intelligent call center software. Our omnichannel cloud-based solution offers infinitely scalable growth and delivers exceptional ROI. Convoso...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
contactSPACE es una potente solución de marcador automático que ayuda a establecer el contacto perfecto en el momento adecuado.
El software de marcador automático contactSPACE logra mejores resultados con menos llamadas. Emplea los marcadores predictivos, progresivos y de vista previa para diseñar estrategias de contacto inteligentes y lograr mejores resultados. contactSPACE CallGuides mantiene al equipo disponible y aumenta la eficiencia con detección de contestadores automáticos, auto-wrap y flujos de trabajo automatizados de agentes. contactSPACE es una solución intuitiva que se encarga del trabajo arduo para conseguir el contacto perfecto en el momento adecuado.
El software de marcador automático contactSPACE logra mejores resultados con menos llamadas. Emplea los marcadores predictivos, progresivos y de vista previa para diseñar estrategias de contacto inteli...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Noble's omnichannel contact center offers include inbound, outbound, IVR, QA, compliance, advanced analytics, and workforce engagement.
Noble Systems Corporation is a global leader in the customer communications industry, providing innovative solutions for Contact Center, Workforce Management, and Analytics technologies since 1989. Noble offers inbound, outbound and blended omnichannel communications, strategy planning, resource management, and compliance tools for companies of all sizes. Tens of thousands of agents worldwide use Nobles premise, cloud, and hybrid platforms to manage millions of customer contacts each day.
Noble Systems Corporation is a global leader in the customer communications industry, providing innovative solutions for Contact Center, Workforce Management, and Analytics technologies since 1989. Nob...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Administra las comunicaciones entrantes, salientes, combinadas o multicanal con las soluciones del centro de contacto en la nube de 3CLogics.
Administra las comunicaciones entrantes, salientes, combinadas o multicanal con las soluciones del centro de contacto en la nube de 3CLogics. Optimiza la comunicación interna y externa, así como la participación del cliente, con características que incluyen: IVR inteligente y ACD multicanal, marcador predictivo, grabación de llamadas, scripting dinámico, conversión de texto a voz y creación de informes y análisis exhaustivos. 3CLogic incluye la integración de telefonía informática (CTI) y la integración profunda con ServiceNow, Salesforce y Microsoft Dynamics.
Administra las comunicaciones entrantes, salientes, combinadas o multicanal con las soluciones del centro de contacto en la nube de 3CLogics. Optimiza la comunicación interna y externa, así como la p...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Calley - Automatic call dialer helps you call in bulk without dialing the number. A mobile app for Android and iOS mobile phones.
Calley is a Cloud-based Automatic Outbound Sales Dialer is making it easy for the Inside Sales Team of different industries. Calley is being used by businesses across the globe for Appointment Scheduling & Generating Leads thru cold calling. A mobile app on your phone gives you freedom from any Geographical Limitation. You can now call Prospects from your office, when in the garage or even on your way to picking up your kids from school.
Calley is a Cloud-based Automatic Outbound Sales Dialer is making it easy for the Inside Sales Team of different industries. Calley is being used by businesses across the globe for Appointment Scheduli...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
The No.1 Outbound Calling & Voice Broadcasting Provider. 1000s of Customers & 20 years Serving Customers. Free Trial Available.
VoiceShot is the industry's most trusted provider for outbound calling and voice broadcasting. With 1000s of customers and now in our 20th year in business, we use only the highest quality dedicated PRI lines - NO VOIP - for crystal clear outbound voice quality and delivery every time. VoiceShot also offers virtual phone systems, emergency notifications, text messaging, and appointment reminders. Starting at $12/mo. Free Trial Available.
VoiceShot is the industry's most trusted provider for outbound calling and voice broadcasting. With 1000s of customers and now in our 20th year in business, we use only the highest quality dedicated P...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Marcador automático unificado y avanzado software de centro de atención telefónica automatizado compatible con tecnologías entrantes y salientes de voz, fax, SMS y correo electrónico.
Marcador automático avanzado, software de transmisión de voz y solución de software de centro de atención telefónica con marcado predictivo, marcado automático, envío de fax, mensajes SMS, campañas de prensa, campañas de encuestas, recordatorios de citas, marketing entrante, sondeos y encuestas entrantes, creación de informes y supervisión avanzadas, facturación, enrutamiento, calificación, AMD, DNC, campañas personalizadas con IVR Designer y muchas otras características.
Marcador automático avanzado, software de transmisión de voz y solución de software de centro de atención telefónica con marcado predictivo, marcado automático, envío de fax, mensajes SMS, campañas de ...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Click Dialer is a Click-to-Call Sales Dialing Software for Salesforce. Increase Productivity up to 30%
ConnectLeader Click Dialer solves these issues with easy-to-use dialing software. Click Dialer is a phone system-agnostic sales dialer embedded within Salesforce.com, allowing sales agents to place calls without having to manually dial. Our one-click dialer leverages Salesforce.com to improve productivity by allowing the sales agent to view all the relevant sales lead generation information, while simultaneously dialing through call lists.
ConnectLeader Click Dialer solves these issues with easy-to-use dialing software. Click Dialer is a phone system-agnostic sales dialer embedded within Salesforce.com, allowing sales agents to place cal...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
A phone messaging solution for reaching thousands of people with personalized messages and response options you choose.
A phone messaging solution for reaching thousands of people with personalized messages and response options you choose.
A phone messaging solution for reaching thousands of people with personalized messages and response options you choose....
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Aumenta las ventas salientes con LeadDesk. Con modos de llamada inteligentes que incluyen: vista previa, progresivo, potencia, predictivo, cuenta, clic para llamar.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para ventas de alto volumen y atención al cliente. Aumenta las ventas salientes con sus modos de llamada inteligentes y eficientes. Ofrece distintos modos de llamada: vista previa, progresivo, potencia, predictivo, cuenta, clic para llamar. Su interfaz de usuario, eficiente y fácil de usar, permite que los agentes se centren en lo que realmente importa: las ventas.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para ventas de alto volumen y atención al cliente. Aumenta las ventas salientes con sus modos de llamada inteligentes y eficientes. Ofrec...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1.
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Newfies-Dialer se utiliza en marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión y votaciones. Incluye la facturación de llamadas para empresas de telecomunicaciones que desean vender la transmisión de voz como servicio a sus clientes.
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de l...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
Outbound call campaign software for teams - Quick to adopt and easy to scale
Outbound call campaign software for onsite and remote teams. We focus on bringing efficiency and fun to outbound calling which drives business growth and improves employee retention. Our clients use CallSquad for purposes such as sales development, lead qualification, opt-in marketing consent, recruitment and event invitations.
Outbound call campaign software for onsite and remote teams. We focus on bringing efficiency and fun to outbound calling which drives business growth and improves employee retention. Our clients use Ca...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada
FusionCX is the first one in the Contact Center industry to bring Helpdesk and Omni Channel Contact Center capabilities in one solution
FusionCX allows comprehensive End to End Experience (From Front Office to Back Office) and not just Contact Center KPIs management. Fusion CX's USP of omnichannel contact center and a Customer Service CRM in a single platform eliminates gaps in the customer engagement market, delivering a full-fledged seamless customer experience solution for businesses across all dimensions.
FusionCX allows comprehensive End to End Experience (From Front Office to Back Office) and not just Contact Center KPIs management. Fusion CX's USP of omnichannel contact center and a Customer Service ...
  • Grabación de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • CRM
  • Grabación de texto de llamada