95 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Asistencia gratuita y actualizaciones con la versión en línea. Incluye una prueba gratis de 30 días.
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores ...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con trans...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina.
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organiza...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Bill.com es una plataforma de contabilidad automatizada creada para contables, contables virtuales y empresas de todos los tamaños.
Bill.com es una plataforma de contabilidad automatizada que agiliza el proceso de cuentas por pagar y por cobrar. Es adecuada para empresas de contabilidad, cuentas independientes, contables internos y virtuales y empresas de todos los tamaños. Reduce el tiempo dedicado al pago de facturas en un 50 % gracias a los pagos ACH y aprobaciones online. Los clientes cobran hasta tres veces más rápido gracias a la facturación electrónica y el depósito directo. Mantén un registro digital de documentos fácilmente consultable con almacenamiento de documentos ilimitado. Ofrece a los clientes acceso en horario ininterrumpido a los flujos de trabajo de cuentas por pagar/cuentas por cobrar en todos los dispositivos.
Bill.com es una plataforma de contabilidad automatizada que agiliza el proceso de cuentas por pagar y por cobrar. Es adecuada para empresas de contabilidad, cuentas independientes, contables internos y...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios os...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Sunrise (anteriormente Billy) es un software de contabilidad basado en la nube para pequeñas empresas.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñada por y para trabajadores independientes.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñ...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Bench lleva los libros contables de tu pequeña empresa por ti. Se sincroniza directamente con tus cuentas para entregar libros ordenados, precisos y listos para la declaración de impuestos.
Bench es para propietarios de pequeñas empresas que desean centrarse en su negocio, no en su contabilidad. Cada mes, Bench convierte tus datos en estados financieros listos para la declaración de impuestos. Puedes supervisar el estado financiero de tu negocio, descargar tus estados financieros y chatear con tu equipo en cualquier momento a través de la aplicación Bench. Y al final del año, Bench te proporciona todo lo que tú (o tu CPA [contable público certificado, por sus siglas en inglés]) necesitáis para presentar la declaración de impuestos.
Bench es para propietarios de pequeñas empresas que desean centrarse en su negocio, no en su contabilidad. Cada mes, Bench convierte tus datos en estados financieros listos para la declaración de impue...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Taxprep es un software profesional de impuestos que ofrece resultados con optimizaciones, diagnóstico, revisiones de edición y otros aspectos que son muy valorados en el sector.
Taxprep es una línea de software de preparación de impuestos muy avanzada de Canadá, ya que confían en ellas las 30 principales firmas de contabilidad del país, así como miles de empresas, pequeños profesionales y corporaciones locales. Con el respaldo de una atención al cliente, asistencia técnica, diagnóstico y optimizaciones muy valorados en el sector, Taxprep es un software canadiense de devolución de impuestos que te brinda las herramientas que necesitas para aumentar la rentabilidad y ofrecer servicios de valor agregado a los clientes durante la temporada impositiva y después.
Taxprep es una línea de software de preparación de impuestos muy avanzada de Canadá, ya que confían en ellas las 30 principales firmas de contabilidad del país, así como miles de empresas, pequeños pro...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al ...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Productos móviles modernos para que tu equipo automatice la contabilidad, cumpla con las obligaciones fiscales estatutarias y obtenga información empresarial en tiempo real.
Una nueva y mejor manera de automatizar la contabilidad. Veryfi te ayuda a ocuparte más de tus negocios y menos de tu contabilidad al automatizar las tediosas tareas contables (entrada de fechas, categorización y conciliación) con máquinas, no con personas. Veryfi ofrece uno de los motores de aprendizaje automático y OCR más rápidos de la industria para ingresar recibos no estructurados, facturas y compras y convertirlos en un formato de datos estructurados. Veryfi te ayuda a cumplir con tus obligaciones fiscales con el IRS, maximizar las deducciones impositivas y eliminar la entrada manual de datos.
Una nueva y mejor manera de automatizar la contabilidad. Veryfi te ayuda a ocuparte más de tus negocios y menos de tu contabilidad al automatizar las tediosas tareas contables (entrada de fechas, cate...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, p...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Solución de contabilidad online basada en la nube para propietarios de pequeñas empresas. Las características incluyen facturación, nómina e integración de terceros.
KPMG Spark es un servicio de contabilidad online diseñado para propietarios de pequeñas empresas. Se te pone en contacto con un contable dedicado y este software para gestionar tus libros por ti. Envía de forma segura tus datos a tu equipo contable automáticamente conectando tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito e integraciones de terceros a la aplicación. De allí en adelante, tu equipo de contabilidad se asegura de que tus finanzas estén actualizadas, se cumpla con las nóminas y se presenten los impuestos. Así, te permite hacer más de lo que amas.
KPMG Spark es un servicio de contabilidad online diseñado para propietarios de pequeñas empresas. Se te pone en contacto con un contable dedicado y este software para gestionar tus libros por ti. Env...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe p...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Neat es una solución de digitalización de documentos que mejora la productividad de las pequeñas empresas al automatizar sus actividades de contabilidad.
Neat mejora la productividad de las pequeñas empresas porque les ayuda a eliminar el papel a través de la digitalización y también a automatizar sus tareas de contabilidad. Con la solución SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) Neat, las pequeñas empresas pueden organizar y retener los datos de su documentación en un formato digital por cuestiones de impuestos comerciales y de ingresos; transmitirlos a plataformas de contabilidad, gestión de contactos y automatización de marketing; aprovechar las herramientas de análisis para supervisar el estado de su negocio y crear informes de gastos para reembolso.
Neat mejora la productividad de las pequeñas empresas porque les ayuda a eliminar el papel a través de la digitalización y también a automatizar sus tareas de contabilidad. Con la solución SaaS (softw...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Software de contabilidad de escritorio para pequeñas empresas con equipos Mac y Windows. AccountEdge es flexible y puede ser utilizado en diversos sectores.
AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, los propietarios de negocios pueden organizar, procesar y generar reportes sobre su información financiera para que puedan concentrarse en su negocio. Su conjunto de características está diseñado para permitir que los usuarios manejen todos los aspectos de su negocio, lo que incluye contabilidad, nómina integrada, ventas y compras, gestión de contactos, seguimiento de inventario, pedidos online, la facturación del tiempo y mucho más.
AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, los propietarios de negocios pue...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile a...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa. Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes. Con Receipt Bank, envía y
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de doc...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Botkeeper utiliza aprendizaje automático e IA para proporcionar contabilidad a un precio bajo.
¿Estás listo para el futuro de la contabilidad? Botkeeper proporciona asistencia de contabilidad automatizada a las empresas mediante el uso de una poderosa combinación de contadores expertos junto con aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA). Los clientes reciben contabilidad y asistencia en horario ininterrumpido, así como una visión increíble de sus finanzas con hermosos paneles y creación de informes ilimitados.
¿Estás listo para el futuro de la contabilidad? Botkeeper proporciona asistencia de contabilidad automatizada a las empresas mediante el uso de una poderosa combinación de contadores expertos junto con...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada.
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada.
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada....
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Diseñado para voluntarios y tesoreros sin ánimo de lucro, MoneyMinder ayuda a administrar los libros de forma rápida y sencilla sin necesidad de experiencia.
Introduce transacciones financieras, concilia cuentas bancarias y supervisa los presupuestos de forma rápida y precisa. Ofrece creación de informes especializada con solo un clic. Inicia sesión en cualquier momento y lugar con conexión a internet. Gestiona personas (quién es acreedor o deudor de qué), tiempo de voluntariado y donaciones. Transfiere las responsabilidades de un tesorero a otro fácilmente. Es perfecto para grupos de padres, equipos deportivos, clubes de refuerzo, asociaciones de propietarios, grupos de servicios, grupos de redes, iglesias y más.
Introduce transacciones financieras, concilia cuentas bancarias y supervisa los presupuestos de forma rápida y precisa. Ofrece creación de informes especializada con solo un clic. Inicia sesión en cual...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Solución de automatización de AP basada en la nube (incluidos los pagos electrónicos) que reduce los costos de tus cuentas por pagar en al menos un 50 %.
Beanworks libera a los equipos de contabilidad de las tareas monótonas asociadas con las cuentas por pagar. Este software maneja la entrada de datos, el proceso de aprobación y te brinda acceso a cualquier información relacionada con AP para Quickbooks, Sage, Netsuite, Intacct y Rent Manager. Beanworks es el único software de AP diseñado para el flujo de trabajo de múltiples entidades, con un panel de control para toda la organización. Los competidores requieren que inicies y cierres sesión en diferentes instancias, privándote de una comprensión integral de tu gasto AP.
Beanworks libera a los equipos de contabilidad de las tareas monótonas asociadas con las cuentas por pagar. Este software maneja la entrada de datos, el proceso de aprobación y te brinda acceso a cualq...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Soluciones modulares y asequibles de ERP, fabricación, contabilidad, distribución y software de gestión de la ley de cuidado asequible.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cambios de las empresas pequeñas o medianas en crecimiento. PBS es un software de contabilidad integral que ofrece pistas de auditoría, funciones de reducción de fraude y creación de informes financieros flexibles para fines de visibilidad y planificación.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cam...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Importa/exporta listas y transacciones entre Excel/Google Sheets/CSV y QuickBooks/Xero/Sage/MYOB.
Importa/exporta transacciones fácilmente entre Excel/Google Sheets/CSV y QuickBooks/Xero/Sage/MYOB de manera casi automatizada. La amplia gama de configuraciones adicionales permite adaptar el proceso de acuerdo con las necesidades de la empresa. Ofrece un plan de prueba gratis para probar todas las características. El usuario solo tiene que conectar y configurar la aplicación para comenzar las importaciones y exportaciones. La solución está lista para funcionar.
Importa/exporta transacciones fácilmente entre Excel/Google Sheets/CSV y QuickBooks/Xero/Sage/MYOB de manera casi automatizada. La amplia gama de configuraciones adicionales permite adaptar el proceso ...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Fácil de usar para contables y tesoreros, ya sea en tiempo real o a posteriori. Adiós al desperdicio de tiempo. Se instala en PC. Prueba gratis.
Big E-Z Books no desperdicia tiempo. ¿Por qué? Es fácil de usar y permite corregir errores en la introducción. Ideal para las empresas más pequeñas, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos y clubes. Ofrece informes claros y concisos de tipo profesional sin necesidad de tener conocimientos de contabilidad. Incluye media hora gratuita de instalación y personalización. También ofrece un recorrido y consejos para importar registros y empezar a trabajar rápidamente. Su precio, de 79.95 $ anuales, incluye asistencia y garantía de devolución de dinero de 30 días.
Big E-Z Books no desperdicia tiempo. ¿Por qué? Es fácil de usar y permite corregir errores en la introducción. Ideal para las empresas más pequeñas, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos y clubes. ...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
If you just need a simple, web-based accounting application to keep track of money in and out, we're probably a great fit!
LessAccounting software was developed by entrepreneurs for entrepreneurs! After getting fed up with every CPA telling us to use Quickbooks, a product that we found to be overly complicated and buggy, especially on a Mac. So, we built the software for ourselves without any add-ons or confusing features. We just needed to manage our estimates, invoices, contacts, money in, money out, and reports. That was it! Nothing more or less, just simple accounting solutions for a simple web-based business
LessAccounting software was developed by entrepreneurs for entrepreneurs! After getting fed up with every CPA telling us to use Quickbooks, a product that we found to be overly complicated and buggy, e...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Pandle is FREE, easy and efficient cloud accounting aimed at small businesses
Pandle is FREE, easy and efficient cloud accounting aimed at small businesses - Pandle has interactive help that lets you know if you are making erroneous entries - We manually check your data to make sure it's accurate - Different terminology for novice and advanced users - Easiest cloud accounting software on the market
Pandle is FREE, easy and efficient cloud accounting aimed at small businesses - Pandle has interactive help that lets you know if you are making erroneous entries - We manually check your data to mak...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Receipt Stash processes business expenses and automates data entry, categorization, and publishing to accounting software in real-time.
Receipt Stash simplifies accounts payable bookkeeping by automatically extracting expense information from any receipt or invoice, and automatically categorising and coding the expense items using dynamic supplier rules. All in real-time. All expense documents are stored securely in a single, easily searchable cloud based account and can be published to your accounting software with the push of a button. Automated expense processing in under 5 seconds - say goodbye to manual data entry!
Receipt Stash simplifies accounts payable bookkeeping by automatically extracting expense information from any receipt or invoice, and automatically categorising and coding the expense items using dyna...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Este software inteligente de contabilidad y finanzas ScaleFactor está cambiando la forma en que operan las empresas modernas.
Este software inteligente de contabilidad y finanzas ScaleFactor está cambiando la forma en que operan las empresas modernas. Al automatizar las complejas tareas de contabilidad y traducir la información financiera en información empresarial utilizable, ScaleFactor permite que los propietarios, gerentes y emprendedores de negocios se concentren en lo que aman: dirigir y ampliar sus negocios. Solicita una demo gratis hoy.
Este software inteligente de contabilidad y finanzas ScaleFactor está cambiando la forma en que operan las empresas modernas. Al automatizar las complejas tareas de contabilidad y traducir la informaci...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Online accounting and bookkeeping software for the small business. Includes a full general ledger module and complete payroll system.
Online accounting and bookkeeping software for the small business. Includes a full general ledger module and complete payroll system.
Online accounting and bookkeeping software for the small business. Includes a full general ledger module and complete payroll system....
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
DAVO sets aside sales tax daily and pays and files it, on time and in full - guaranteed. Try it for free for the first 30 days!
DAVO uses sales data from your POS system to set aside the exact amount of sales tax you collect every single day and then files and pays it when its due. It's fully automatic. Absolutely secure. Totally guaranteed. If you are a brick and mortar business and you sell things, chances are you have to collect and pay sales tax. DAVO can do it for you. Currently, DAVO is available on Clover, Toast, Square, Poynt, Revel, Upserve, and Quickbooks Online.
DAVO uses sales data from your POS system to set aside the exact amount of sales tax you collect every single day and then files and pays it when its due. It's fully automatic. Absolutely secure. Total...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Envía solicitudes de gastos, emite tarjetas empresariales físicas y virtuales, paga facturas y automatiza la contabilidad con Airbase.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes de gastos, aprueba solicitudes, emite tarjetas empresariales físicas y virtuales, paga facturas y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase. Se integra con NetSuite, QuickBooks, Xero e Inacct. Regístrate para una demostración hoy mismo.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes de gastos, aprueba solicitudes, emite tarjetas empresariales físicas y virtuales, paga facturas y automatiza la contabilidad de c...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Administra el endoso de cheques, la nómina y el procesamiento de tarjetas de crédito para órdenes de compra, cobro, facturación, control de inventario y creación de informes.
Administra el endoso de cheques, la nómina y el procesamiento de tarjetas de crédito para órdenes de compra, cobro, facturación, control de inventario y creación de informes.
Administra el endoso de cheques, la nómina y el procesamiento de tarjetas de crédito para órdenes de compra, cobro, facturación, control de inventario y creación de informes....
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Free online bookkeeping for youth sports, scout troops, clubs, PTAs, charities.
A simple accounting app designed specifically for nonprofit governing boards and volunteer treasurers. Taking the financial reigns of your local nonprofit organization shouldn't be an epic undertaking - it should not be more difficult than managing your personal checkbook. Nonprofit Treasurer is bookkeeping with a simple design, with built-in tools for budgeting and reporting. It is easy to use, and it fits the unique structure (and responsibilities) of the volunteer treasurer role.
A simple accounting app designed specifically for nonprofit governing boards and volunteer treasurers. Taking the financial reigns of your local nonprofit organization shouldn't be an epic undertaking ...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Smart cloud accounting software designed for small business.
Cloud accounting software designed to help business owners save time and make smarter business decisions. Invoice and collect payments, track expenses, customize reports and work with your accountant. Try it for free today!
Cloud accounting software designed to help business owners save time and make smarter business decisions. Invoice and collect payments, track expenses, customize reports and work with your accountant. ...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Smart bookkeeping software designed to increase productivity of your business and be able to access information anywhere.
Smart bookkeeping software designed to increase productivity of your business and be able to access information anywhere.
Smart bookkeeping software designed to increase productivity of your business and be able to access information anywhere....
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Bookkeeping tool for business owners that do not have prior accountign knowledge. Functionality includes invoice writing and tax prep.
Bookkeeping tool for business owners that do not have prior accountign knowledge. Functionality includes invoice writing and tax prep.
Bookkeeping tool for business owners that do not have prior accountign knowledge. Functionality includes invoice writing and tax prep....
Workflow management solution that helps businesses assign, track, manage, & report the status of tasks assigned on a unified dashboard.
Traxit is a workflow/practice management tool that allows you to manage, track, assign, and report on whatever the job may be. Easily read the dashboard for the perfect high level overview to make quick decisions. Process and track the status of engagements, from anything that requires multiple steps to tax returns and bookkeeping. Start a free trial today to see what TRAXIT can do for you!
Traxit is a workflow/practice management tool that allows you to manage, track, assign, and report on whatever the job may be. Easily read the dashboard for the perfect high level overview to make quic...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Software profesional de contabilidad empresarial. Documenta e informa sobre el flujo de efectivo entrante y saliente (ventas, recibos, compras y pagos).
Software de contabilidad para pequeñas empresas que facilita y simplifica la contabilidad. Documenta el flujo de efectivo entrante y saliente, incluidas las ventas, recibos, pagos y compras. Observa cómo le va a tu negocio con balances e informes en tiempo real. Envía faxes o correos electrónicos a tu contable directamente. Prepara rápidamente tus declaraciones de impuestos con tus informes financieros. Genera fácilmente más de 20 informes financieros. Las hojas de ingresos y los estados de cuenta ayudan a rastrear el crecimiento. Acceso móvil seguro a través de la web.
Software de contabilidad para pequeñas empresas que facilita y simplifica la contabilidad. Documenta el flujo de efectivo entrante y saliente, incluidas las ventas, recibos, pagos y compras. Observa có...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Web-based solution that provides accounting through drafts, custom formulae, automated services and more.
Web-based solution that provides accounting through drafts, custom formulae, automated services and more.
Web-based solution that provides accounting through drafts, custom formulae, automated services and more....
Accounting app with accounting books maintenance, inventory control, invoicing, expenses tracking, sales order generation capabilities.
Accounting app with accounting books maintenance, inventory control, invoicing, expenses tracking, sales order generation capabilities.
Accounting app with accounting books maintenance, inventory control, invoicing, expenses tracking, sales order generation capabilities....
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Small business financial software that includes invoicing, profit/loss reporting, customer management, sales and expenses analysis.
Small business financial software that includes invoicing, profit/loss reporting, customer management, sales and expenses analysis.
Small business financial software that includes invoicing, profit/loss reporting, customer management, sales and expenses analysis....
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Online system that helps businesses with expense recording and quoting, automated addition of late fee capabilities and more.
Online system that helps businesses with expense recording and quoting, automated addition of late fee capabilities and more.
Online system that helps businesses with expense recording and quoting, automated addition of late fee capabilities and more....
Cloud-based accounting platform for small businesses that automatically categorizes transactions from credit cards and bank accounts.
Cloud-based accounting platform for small businesses that automatically categorizes transactions from credit cards and bank accounts.
Cloud-based accounting platform for small businesses that automatically categorizes transactions from credit cards and bank accounts....
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
The cloud accounting software seamlessly deals in inventory, stock management and handles your bank accounts with high-level security.
Giddh provides complete cloud accounting solution for all types of firms. From accurate bookkeeping to reports in the form of charts & graphs for better ananlysis of finances of your business. Generates customized Invoices and Purchase orders at a snap. This is the first ever ledger based accounting software that is super easy to use even for non accountants. One can see ledger entry for each avery statement. Tally plugin available that transfers all your data from Tally to Giddh hassle free.
Giddh provides complete cloud accounting solution for all types of firms. From accurate bookkeeping to reports in the form of charts & graphs for better ananlysis of finances of your business. Generate...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Offers financial dashboard, team collaboration, invoicing, expense tracking, and budgeting tools for small businesses and freelancers.
Offers financial dashboard, team collaboration, invoicing, expense tracking, and budgeting tools for small businesses and freelancers.
Offers financial dashboard, team collaboration, invoicing, expense tracking, and budgeting tools for small businesses and freelancers....
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Non-employee business's track cash flow in real time. Automated transaction download, dynamic filters, unlimited category structure.
Non-employee business's track cash flow in real time. Automated transaction download, dynamic filters, unlimited category structure.
Non-employee business's track cash flow in real time. Automated transaction download, dynamic filters, unlimited category structure....
Nimble Property is a Cloud-based accounting software for the hotel industry.
Designed with the hotel industry in mind, Nimble Property's KPI dashboard lets your hoteliers monitor Daily Sales, Occupancy %, ADR, RevPar, Review GSS, all at one place. It also alerts you on pending/overdue payments & receipts. Significant features of Nimble Property: Multi-Hotel Management, Accounts Payable Automation, Bank Reconciliation, Key Performance Analytics Dashboard, Budget & Forecast, STR, GSS Import, Expenses analysis, and Hotel-Specific Reporting.
Designed with the hotel industry in mind, Nimble Property's KPI dashboard lets your hoteliers monitor Daily Sales, Occupancy %, ADR, RevPar, Review GSS, all at one place. It also alerts you on pending/...
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general
Cloud-based accounting solution that assists small businesses with invoicing, expense management, taxation and financial reporting.
Cloud-based accounting solution that assists small businesses with invoicing, expense management, taxation and financial reporting.
Cloud-based accounting solution that assists small businesses with invoicing, expense management, taxation and financial reporting....
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Libro general