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UserGuiding ayuda a las empresas a mejorar la adopción de productos y UX mediante la creación de flujos interactivos de incorporación de usuarios sin necesidad de programación.
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UserGuiding ayuda a las empresas a mejorar la adopción de productos mediante el diseño de flujos interactivos para la incorporación de usuarios. Los usuarios sin conocimientos técnicos pueden crear tutoriales de productos paso a paso sin necesidad de programación.
UserGuiding también proporciona analíticas para rastrear el rendimiento de los recorridos, segmentación para crear experiencias más personalizadas, NPS para capturar comentarios y listas de verificación de incorporación para una experiencia de incorporación integral.
Desde Red Ventures hasta Young Capital, miles de empresas confían en UserGuiding.
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Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente.
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La plataforma de éxito del cliente de Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Además de información sobre el uso en el producto, también recopila datos de diversos sistemas como CRM, asistencia o facturación automáticamente y presenta todos los KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) de éxito del cliente pertinentes y las interacciones con los clientes en un panel fácil de entender. Para los flujos de trabajo de bajo contacto, también tiene un sofisticado motor de automatización incorporado.
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Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones.
Descubre más sobre Qiscus
Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones.
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Una sede de éxito del cliente digital.
Ofrece experiencias de cliente destacadas con Slack.
Una sede de éxito del cliente digital.
Ofrece una experiencia de cliente destacada poniendo al alcance de tu mano la experiencia, herramientas e información que tus agentes necesitan. Reúne a los equipos adecuados para acelerar los tiempos de resolución. Resuelve casos e incidentes en tiempo real y crea bucles fácilmente con expertos de toda la empresa. Colabora y resuelve problemas en el momento con reuniones de Slack. Obtén respuestas a través de archivos, mensajes y canales con búsqueda impulsada por IA. Aumenta la productividad con flujos de trabajo automatizados.
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Zendesk es un importante software de help desk que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
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Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère.
Zoho Desk est le logiciel de référence du service client en ligne de Zoho. Il accompagne les entreprises dans la création de relations durables avec leurs clients et rend les agents plus autonomes. Avec Zoho Desk, offrez une assistance omnicanale transparente, améliorez la productivité des agents, personnalisez votre service d'assistance, automatisez des tâches répétitives, obtenez des informations en direct sur les performances et intégrez vos applications tierces, le tout à un prix abordable.
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Comienza gratis con LiveAgent y crea destacadas experiencias para los clientes con una solución de alto nivel de éxito del cliente para todo tipo de empresas.
LiveAgent es un software de éxito del cliente basado en la nube con más de 200 integraciones compatibles.
Mejora la experiencia del cliente y gestiona todas las comunicaciones desde una única bandeja de entrada compartida de la empresa.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y más.
Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange y Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una destacada plataforma de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes.
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Software de éxito del cliente de Agile CRM: brinda un servicio superior al cliente y mantén clientes satisfechos a largo plazo. Agile CRM permite a las empresas brindar una experiencia de atención al cliente más personalizada. Con una gran cantidad de poderosas funciones de automatización de centro de ayuda a tu alcance, comprenderás mejor a tus clientes para ayudarlos cuando más lo necesitan.
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. El software para obtener el éxito del cliente de EngageBay facilita la resolución de problemas de los clientes y ayuda a los agentes a ser más productivos, los gerentes se vuelven mejores y los clientes se vuelven más capacitados, todo desde una plataforma fácil de usar.
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Con monday.com, puedes organizar y centralizar todo el trabajo y asegurarte de que cada uno de tus clientes reciba el servicio personalizado que merecen.
Con monday.com, puedes organizar y centralizar todo el trabajo y asegurarte de que cada uno de tus clientes reciba el servicio personalizado que merecen. Elige la mejor vista para hacer el seguimiento de las relaciones con los clientes, cuántos tratos exitosos tiene cada representante de éxito del cliente o cualquier otro informe que te ayude a trabajar mejor.
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Automatiza las operaciones de éxito del cliente en cuestión de minutos con las plantillas listas para usar. Prueba Pipefy gratis.
Mejora el éxito del cliente y las puntuaciones de CSAT con Pipefy.
Automatiza los correos electrónicos, agiliza las solicitudes de los clientes y estandariza los procesos de incorporación de clientes con una plataforma intuitiva, fácil de usar y sin código/low-code.
Prueba Pipefy gratis.
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Front es el software de éxito del cliente que ofrece correo electrónico, correo electrónico de grupo como éxito@, mensajes SMS, chats en vivo y más en una sola bandeja de entrada.
Front es el software de éxito del cliente para clientes satisfechos y equipos felices. Con Front puedes administrar todas las conversaciones de tus clientes en un solo lugar, con correos electrónicos de grupo como éxito@, mensajes de texto, chat en vivo y más. Accede a los datos de Salesforce o CRM directamente en tu bandeja de entrada y consigue el contexto que necesitas para responder. Tus aplicaciones se actualizan al instante. Brinda respuestas personalizadas con plantillas de correo electrónico y combinación de correspondencia.
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Una plataforma de correo electrónico para equipos que quieren superpoderes: seguimiento potente, automatización y mejoras para todas tus comunicaciones.
MixMax es el correo electrónico de última generación que mejora la comunicación de tu equipo para obtener resultados incomparables. La plataforma todo en uno te da la posibilidad de acceder con un clic a programación, plantillas, secuencias (combinación de correos), integración con Salesforce, intercambio en equipo, creación de informes precisos y mucho más desde tu bandeja de entrada. Deja que MixMax haga todo el trabajo pesado, para que tu equipo se concentre en hacer su trabajo.
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Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics.
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CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de comunicación visual inteligente.
CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de mensajería visual, inteligente, de nivel empresarial, lo que permite a los equipos trabajar con más rapidez e inteligencia y proporciona una productividad acelerada a las empresas. CloudApp combina capturas de pantalla con anotaciones, imágenes GIF y grabación de pantalla en una aplicación fácil de usar. Captura, obtén y enlaza instantáneamente y luego comparte. Los clientes trabajan a la velocidad de la luz en las áreas de asistencia al cliente, desarrollo de productos, diseño, ventas y marketing.
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos.
Usa SMS y haz felices a los clientes al agregar un toque personal a la experiencia que ellos reciben, mientras reduces el volumen de llamadas y resuelves más problemas. Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos. Agrega capacidades de mensajería de texto a tu línea fija existente o te brinda un nuevo número de teléfono desde el que enviar mensajes en tu código de área local.
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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub.
El software para el éxito del cliente HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás la mesa de ayuda, diseñada para ayudarte a mantenerte organizado y a que tus clientes tengan éxito; base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos.
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La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
La plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción a combatir la rotación de clientes. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para integrarse con sistemas CRM y se puede usar estrechamente en una aplicación o servicio. Al hacerlo, ChurnZero ayuda a las empresas a comprender cómo utilizan su producto los clientes, evalúa su estado y su probabilidad de renovación y brinda al negocio los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes, incluido el contenido en la aplicación.
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Mejores reuniones con clientes online.
Vectera es una forma fácil de programar citas y llevar a cabo reuniones de video seguras.
Vectera es una forma fácil de reunirse con los clientes de forma online. Programa citas y realiza reuniones de video seguras para hasta 4 personas. Crea centros de comunicación para todos los clientes. Fomenta la creatividad con pizarras, navegación compartida y anotación de documentos. Comienza con un clic, sin descargas, sin frustraciones.
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.
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Tribe es una plataforma comunitaria online, basada en la nube, que impulsa a las comunidades modernas de clientes con aplicaciones modulares, widgets, API e integraciones.
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para impulsar el éxito y la retención de los clientes. Permite que tus clientes compartan comentarios, participen en la creación de ideas, accedan a recursos clave, ayuden a compañeros y encuentren soluciones en la base de conocimientos gracias a sus funciones listas para usar. Empresas líderes de todo el mundo aprovechan el motor comunitario altamente modular de Tribe, su integración directa con terceros, los widgets y la API para crear comunidades de clientes prósperas.
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LearnUpon LMS impulsa excelentes experiencias de cliente gracias a la formación y permite ofrecer programas educativos centrados en el valor a los clientes estratégicos.
La solución LearnUpon LMS, centrada en el usuario, fortalece las relaciones a largo plazo y fomenta el crecimiento de los clientes.
Ofrece a los clientes las herramientas que necesitan desde el primer momento con incorporación guiada. Ayuda a mantener clientes a largo plazo con recursos de productos basados en el valor y reduce las consultas de asistencia para que el equipo pueda tener conversaciones más proactivas con los clientes. Crea una auténtica academia de clientes.
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La plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes con aprendizaje en línea.
La galardonada plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes sobre productos y servicios con aprendizaje en línea. La plataforma permite a las empresas escalar la incorporación de clientes con entornos de aprendizaje de marca blanca, integrar la capacitación directamente en tu software, medir el compromiso de los estudiantes y ofrecer certificaciones por su finalización. Es un conjunto completo de extremo a extremo que permite a las empresas atender a los clientes durante todo el ciclo de vida.
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Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.
UXPressia es una herramienta en línea para el mapeo de la trayectoria del cliente que crea mapas de impacto y personas. Es un equilibrio óptimo entre las soluciones basadas en stickers y tablas, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y un montón de características personalizables.
Con UXPressia diseñarás y entregarás una experiencia excepcional a tus clientes. ¡Visualiza los viajes de tus clientes, crea personas, analiza los puntos de encuentro en interacciones de múltiples canales e invita a los colaboradores a mapear y compartir viajes en línea!
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Ayuda a los equipos a proporcionar asistencia personal a escala.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas.
Compuesto por una Bandeja de entrada, Base de conocimientos e Informes compartidos multicanal simples, pero potentes, Groove es la alternativa perfecta a las soluciones de centro de ayuda excesivamente complicadas y de precio elevado del mercado.
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Vanilla Forums es el software de foros comunitarios basado en la nube mejor valorado. Potencia más de 3000 millones de discusiones anuales.
Vanilla Forums es el software de foros comunitarios basado en la nube más valorado. Con este software puedes generar fidelidad, aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente. Un software de comunidades online fácil de usar e instalar. Ofrece una experiencia de usuario elegante, integración profunda con tus herramientas existentes, personalización flexible para adaptarse a tu marca, bases de conocimiento escalables, ludificación inmediata, gestión de ideas, preguntas frecuentes y mucho más. Solicita una demo y descubre por qué Vanilla potencia más de 3000 millones de discusiones anuales.
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Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
OnePageCRM es un CRM sencillo y centrado en los contactos. Adopta un enfoque de lista de tareas para administrar los clientes potenciales donde cada contacto tiene una siguiente acción para garantizar que siempre se le realice un seguimiento. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter y Facebook y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Gestiona acuerdos y supervisa los objetivos de ventas con el proceso de ventas intuitivo de esta solución. Realiza la integración con todas tus aplicaciones de negocios favoritas. ¿Tienes alguna pregunta? Su soporte está disponible por teléfono, chat y correo electrónico.
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Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Sin código.
Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Construye experiencias hermosas, individualizadas y altamente personalizables sobre tu producto para allanar el camino a Aha!. Mejora rápidamente la incorporación de nuevos registros, activa sugerencias interactivas cuando sea relevante y ayuda a los usuarios a comprender el valor, todo ello sin escribir ningún código. Userpilot también te ayuda a aumentar la retención de usuarios y estimular el descubrimiento de funciones a medida que evoluciona tu producto.
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Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma.
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED.
Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida.
Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados.
Prueba gratis de 7 días.
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Tecnologías Liveoak. Haz negocios en el mundo virtual.
Liveoak es una plataforma de negocios y participación del cliente virtual que permite a los agentes conectarse, participar y completar el trabajo con los clientes de manera perfecta.
Liveoak combina a la perfección las conferencias modernas, los formularios y la colaboración, la firma electrónica y la captura eficiente de datos/inteligencia artificial con seguridad de calidad bancaria y un sistema completo de auditoría.
Su misión es crear una plataforma de participación que permita a las grandes empresas hacer negocios en un contexto virtual.
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Chat grupal en hilo y correo electrónico colaborativo para equipos productivos. Una única aplicación para todas tus comunicaciones internas y externas.
Missive es un buzón de entrada y chat para que los equipos colaboren a través del correo electrónico, SMS, WhatsApp, Twitter y otros canales de comunicación. La bandeja de entrada ofrece a las empresas una experiencia de colaboración. Con Missive, sus equipos se centran en hacer crecer su negocio.
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Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
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La VMO permite a los profesionales de ventas y marketing transmitir el valor único de sus productos y servicios.
La VMO (oficina de gestión del valor, por sus siglas en inglés) de Ecosystems tiene un objetivo principal: permitir a los profesionales de ventas y marketing transmitir los beneficios y el valor únicos de sus productos y servicios a los clientes, con información cuantificada, investigación y análisis. Esta plataforma de software promueve conversaciones interactivas para mejorar el rendimiento de tus equipos de marketing, ventas y éxito del cliente.
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Gainsight convierte los datos en una estrategia convertible para lograr el éxito del cliente, lo que te permite mantener y aumentar los ingresos.
Esta potente plataforma se creó específicamente para convertir los datos de clientes de múltiples fuentes en ideas y acciones que ofrezcan resultados comerciales de valor para tus clientes.
Las aplicaciones de Gainsight te ayudarán a impulsar de manera progresiva los resultados de tus clientes en todos los segmentos. Estas aplicaciones incluyen Insights, Feedback, Collaboration, Engagement y Outcomes.
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Una plataforma de adopción de productos todo en uno para incorporar fácilmente a los usuarios, impulsar el descubrimiento de funciones y aumentar la tasa de conversión.
Product Fruits te permite agregar fácilmente recorridos interactivos, tutoriales y consejos a tu aplicación. Los usuarios también pueden enviar sus comentarios. Todo ello con un editor fácil de usar y sin necesidad de conocimientos de diseño o programación.
Product Fruits es útil tanto para startups pequeñas y dinámicas con aplicaciones innovadoras como para grandes empresas que proporcionan soluciones empresariales complejas. Permite incorporar eficazmente a los usuarios, aumenta drásticamente las conversiones y reduce los costes de asistencia.
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Software de éxito del cliente diseñado para equipos de atención al cliente, empresas online y tiendas de eCommerce.
Software de éxito del cliente diseñado para ayudar al crecimiento del negocio y mantener a los clientes satisfechos. Channels facilita la conexión sin importar de dónde provengan los clientes, ya que ofrece números de teléfono de más de 60 países. Su IVR personalizable permite conectar a los clientes con el agente correcto y acabar con los redireccionamientos y las llamadas en espera. Además, Channels incluye funciones útiles como números gratuitos, grabación de llamadas, escucha en vivo y aplicación móvil para obtener la máxima flexibilidad.
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elevio es una plataforma de autoservicio que hace fácil aumentar el éxito del cliente sin tener que contratar más personal de asistencia.
Aumenta el éxito del cliente sin contratar más personal de asistencia.
elevio es una plataforma de autoservicio que facilita que los clientes obtengan el contenido de asistencia adecuado, en el momento y el lugar en que lo necesiten, para que puedas aumentar las tasas de retención y conversión y, al tiempo, reducir las cargas de asistencia.
Además, elevio se integra con otras herramientas de asistencia para brindar una experiencia integral y fluida al cliente.
Únete a más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell, que usan elevio para ayudar a sus clientes a tener éxito.
Descubre más sobre elevio
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Una plataforma de éxito del cliente creada para startups que desean escalar más rápido.
Skalin es una plataforma de éxito del cliente de última generación diseñada específicamente para startups en fase de aceleración. Su tecnología impulsada por IA detecta a los clientes en riesgo para evitar la rotación. Con Skalin, tu equipo puede ser más proactivo, ahorrar tiempo y generar más ingresos.
Características principales:
- Interfaz todo en uno para la gestión de atención al cliente
- Puntuación de salud para evitar la rotación
- Alertas inteligentes para pasar de la reactividad a la proactividad
Creado para startups:
- Rápido de implementar
- Fácil de comenzar a usar
- Amable equipo de asistencia
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- Creación de informes/análisis
Utiliza GuideCX para la incorporación de clientes.
Herramienta de incorporación de clientes diseñada para ayudar a las empresas a automatizar un proceso paso a paso para lanzar productos/servicios correctamente a la primera.
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Funcionalidades
- Participación del cliente
- Contratación de personal
- Seguimiento/Análisis de uso
- Creación de informes/análisis
Ayuda a gestionar suscripciones, procesamiento de pagos, creación de informes y facturación.
SubscriptionFlow es un proveedor de soluciones definitivo para empresas que luchan con la gestión de suscripciones. Está equipado con una robusta automatización y funciones potentes para gestionar suscripciones. Ofrece funciones de gestión de múltiples suscripciones, gestión de prorrateos, gestión de morosidad, facturación, gestión de impuestos de ventas, portal de autoservicio para clientes, módulo de motor de precios, procesamiento de pagos y analíticas e informes eficientes.
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Funcionalidades
- Participación del cliente
- Contratación de personal
- Seguimiento/Análisis de uso
- Creación de informes/análisis
Totango es una plataforma de éxito del cliente que impulsa la acción y se centra en los equipos para producir resultados predecibles de gestión.
Totango es una plataforma de éxito del cliente que ayuda a las empresas con ingresos recurrentes a simplificar las complejidades del éxito de los clientes conectando los puntos de datos de los clientes, supervisando activamente los cambios de estado de los clientes e involucrándolos de forma proactiva. Empresas líderes en el sector utilizan Totango para reducir el abandono, aumentar los ingresos previsibles y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo.
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Funcionalidades
- Participación del cliente
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- Seguimiento/Análisis de uso
- Creación de informes/análisis
Minerva es una forma fácil de registrar y compartir instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento en Internet.
Minerva te permite crear sin esfuerzo instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento online. Cada vez que tengas que comunicar un conjunto de pasos, sin estar físicamente junto a la otra persona, puedes usar Minerva.
La herramienta es gratuita. En cuanto a las funciones de pago adicionales (como las analíticas y la edición colaborativa), la solución ofrece asistencia adicional.
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Funcionalidades
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- Contratación de personal
- Seguimiento/Análisis de uso
- Creación de informes/análisis
Upnify CRM, diseñado por expertos comerciales, es el sistema de gestión de ventas que te ayuda a incrementar los ingresos de tu compañía y la productividad de tus vendedores.
Upnify es un CRM diseñado por expertos comerciales para el mercado de habla hispana.
Upnify te permite dar seguimiento que das a cada uno de tus prospectos generando más oportunidades que se traducen en nuevas ventas para tu empresa. Las herramientas de Upnify facilitan las actividades que impactan en el trabajo del ejecutivo, ahorrando tiempo y aumentando la efectividad. Potencializa tus habilidades gerenciales con Upnify estandarizando las fases de tu proceso comercial y causa una buena impresión en tus prospectos y clientes.
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Funcionalidades
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Bolstra es ideal para empresas B2B medianas y grandes que tienen flujos de ingresos recurrentes y brindan servicios de alto valor.
Una plataforma ágil de gestión del éxito del cliente diseñada para proporcionar una visibilidad completa de los clientes, hacer el trabajo correcto en el momento adecuado y escalar completamente las buenas prácticas.
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