102 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
ConferenceAdit ha transformado la forma en que se gestiona el seguimiento y la creación de informes de educación continua hoy en día. Te ahorra tiempo, dinero y frustración mientras brinda una excelente experiencia para los asistentes. Descubre más sobre ConferenceAdit
ConferenceAdit ha transformado la forma en que se gestiona el seguimiento y la creación de informes de educación continua hoy en día. Ahora puedes agilizar drásticamente el seguimiento de la asistencia, crear informes de designación personalizados, generar certificados instantáneos y capturar inmediatamente las respuestas a encuestas. Te ahorra tiempo, dinero y frustración mientras brinda una excelente experiencia para los asistentes. Descubre más sobre ConferenceAdit
ConferenceAdit ha transformado la forma en que se gestiona el seguimiento y la creación de informes de educación continua hoy en día. Ahora puedes agilizar drásticamente el seguimiento de la asistenci...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno"...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento. Descubre más sobre Ticket Tailor
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalización total de la taquilla. - Incrustación de formularios de reserva en tu sitio web. - Recopilación, conservación y posesión de los datos de los asistentes. - Aplicación de check-in gratis. - Integración con tus herramientas favoritas mediante Zapier. - Códigos de descuento y códigos de cupones. Descubre más sobre Ticket Tailor
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalizació...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Raklet es una solución todo en uno para adquirir, atraer y hacer crecer tu comunidad. Productos modernos para contactos, mensajería y pagos. Descubre más sobre Raklet
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos de miembros con CRM de Raklet. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Recopilar pagos online (venta de entradas y productos, membresías, donaciones, etc.). - Simplificar la gestión de eventos. - Crear informes avanzados. Descubre más sobre Raklet
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidade...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
vivenio Check-In not only guarantees efficient admission control, but also allows you to keep track of visitor movement. Descubre más sobre vivenio Check-In
Use the world's easiest and fastest Event Check-In app. vivenio Check-In simply uses the camera of your mobile device to scan the barcoded tickets of your participants. Add new attendees, print badges or use the smart search with just one additional click. Thanks to our detailed analytics you can easily keep track of your visitors and know exactly who and how many participants are currently on-site. Descubre más sobre vivenio Check-In
Use the world's easiest and fastest Event Check-In app. vivenio Check-In simply uses the camera of your mobile device to scan the barcoded tickets of your participants. Add new attendees, print badges ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
RSVPify es una plataforma líder de gestión de eventos y emisión de entradas que ayuda a agilizar los eventos, desde el registro de los invitados hasta el lanzamiento.
Gestiona eventos grandes y pequeños con facilidad y mantén el foco de la atención en tu marca. Miles de funciones y herramientas empresariales, incluidas invitaciones por correo electrónico; registro y confirmación de la asistencia online; recolección de datos personalizada; gestión de listas de invitados; preferencias de menú; gestión de subeventos; privacidad/exclusividad de eventos; esquemas de asientos con función de arrastrar y soltar; facturación y mucho más.
Gestiona eventos grandes y pequeños con facilidad y mantén el foco de la atención en tu marca. Miles de funciones y herramientas empresariales, incluidas invitaciones por correo electrónico; registro y...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis!
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge do...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, redes sociales, ventas el día del evento y administración de la admisión.
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, tickets impresos y pulseras, redes sociales, además de diversas opciones de equipamiento para venta en la entrada y escaneo de tickets. Tanto si administras un centro de artes escénicas como si organizas festivales masivos o eventos pequeños o de recaudación de fondos, Purplepass te brindará todo lo que necesitas para organizar fácilmente un evento exitoso.
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, tickets impresos y pulseras, redes sociales, además de diversas opciones de equipamiento para ve...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Picatic proporciona las herramientas de registro y emisión de entradas para eventos que potencian las mejores conferencias del mundo.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier tamaño crear un impresionante sitio web de su evento, añadir venta de entradas a un sitio existente y gestionar todo desde un solo lugar. Con la confianza de miles de organizadores en todo el mundo, Picatic ha sido valorado como número 1 en satisfacción del cliente.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier t...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fa...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Al servicio de planificadores de eventos y reuniones con 10 mil registros hasta empresas de gran escala con más de 200 mil registros, etouches es el software líder de gestión de eventos impulsados en datos. La plataforma inteligente de reuniones y eventos ha asistido a más de 25 000 profesionales de eventos en la automatización de sus eventos, la participación de los asistentes y la entrega de un ROI impulsado por datos. etouches ofrece herramientas para el registro, creación de sitios web, marketing de eventos, logística, contratación, aplicación móvil, vestibles, formación de redes, analíticas y más.
Al servicio de planificadores de eventos y reuniones con 10 mil registros hasta empresas de gran escala con más de 200 mil registros, etouches es el software líder de gestión de eventos impulsados en d...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web.
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, c...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Una plataforma de registro social creada para organizaciones orientadas a eventos que se preocupan por mantener su marca.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a su marca. La plataforma es fácil de aprender y de usar, lo que facilita la configuración de ventas de entradas online, registro y el fichaje de llegada en el lugar. Incrusta las ventas de entradas en tu sitio web, diseña modernas páginas de bienvenida y descubre cuáles son los clientes que regresan con las listas inteligentes de invitados. Sparxo es compatible con dispositivos móviles y es fácil de usar.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Splash es una tecnología de marketing de eventos integral que hace mucho más fácil ejecutar, escalar y medir los eventos.
Splash es una empresa de tecnología que impulsa programas avanzados de marketing en persona para marcas líderes del mundo. Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usan Splash para agilizar la ejecución de marketing de eventos y optimizar el rendimiento. Desde simplificar la creación de activos para eventos hasta registrar información de los asistentes y medir el impacto del evento, Splash permite a los profesionales de marketing llegar a su público objetivo y conectar con él en persona, escalar programas de eventos de manera eficiente y conectar la participación impulsada por eventos a los resultados comerciales.
Splash es una empresa de tecnología que impulsa programas avanzados de marketing en persona para marcas líderes del mundo. Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usan Splash para agilizar la ej...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, Boomset resuelve los principales obstáculos para los planificadores, facilita la gestión de eventos a nivel de empresa y simplifica el ciclo de vida del evento con diversas funciones, como registro online e in situ, impresión a pedido de credenciales a color, reconocimiento facial, quioscos de autorregistro con marca personalizada, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones, seguimiento de RFID o gamificación, entre otras funcionalidades.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mund...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Un software integral de entradas, recaudación de fondos, CRM y marketing que potencia a tu organización.
Domina el negocio del entretenimiento en vivo. OvationTix es una solución integrada de entradas, recaudación de fondos, marketing y CRM diseñada para respaldar tu misión. Trabaja con cientos de lugares comerciales y sin ánimo de lucro en deportes, música, artes escénicas, exposiciones y museos para proporcionar experiencias memorables, aumentar los ingresos y mejorar la eficiencia operativa. OvationTix es ideal para organizaciones que cumplen con los siguientes criterios: Venta de 5000 a 250 000 entradas por año. Presupuesto operativo y 500 000 dólares por año.
Domina el negocio del entretenimiento en vivo. OvationTix es una solución integrada de entradas, recaudación de fondos, marketing y CRM diseñada para respaldar tu misión. Trabaja con cientos de lugar...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
CrowdCompass es el desarrollador más grande del mundo de aplicaciones para eventos móviles y aplicaciones para conferencias.
En CrowdCompass by Cvent, se crean increíbles aplicaciones para eventos móviles que aumentan la participación de los asistentes y producen un fuerte retorno de la inversión. Como el desarrollador principal de aplicaciones de eventos, ofrece aplicaciones móviles para conferencias, ferias comerciales, reuniones y eventos que varían en tamaño desde 50 hasta 50 000 asistentes. Esta solución es un componente integrado de la plataforma de gestión de eventos de Cvent, la más completa del sector.
En CrowdCompass by Cvent, se crean increíbles aplicaciones para eventos móviles que aumentan la participación de los asistentes y producen un fuerte retorno de la inversión. Como el desarrollador princ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países.
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos.
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el siti...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de r...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Social Tables es un software que permite a planificadores y propiedades trabajar juntos online.
En 2011, Social Tables se propuso cambiar la forma en que se abastecen, diseñan y ejecutan los eventos con una mejor colaboración entre planificadores y propiedades. Hoy en día, Social Tables es una plataforma innovadora que ofrece soluciones online excelentes para venta de eventos, servicios y distribución grupal. Según STR, los hoteles que usan Social Tables disfrutan de un aumento del beneficio por habitación ocupada del 1.82 %. Zapier afirma que Social Tables es una de las 10 mejores aplicaciones de gestión de eventos del mundo.
En 2011, Social Tables se propuso cambiar la forma en que se abastecen, diseñan y ejecutan los eventos con una mejor colaboración entre planificadores y propiedades. Hoy en día, Social Tables es una pl...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
InEvent is a next level virtual event platform powering events that transform attendees into customers, driving profits and efficiency.
All-in-one virtual event platform, InEvent powers experiences that transform attendees into customers, driving sales, profits, efficiency and cost benefits for virtual and hybrid events. Our end to end management software is designed to transform corporate events, trade shows, exhibitions, meetings and training sessions all in one dashboard. InEvent has catered for over 400 companies in 138 countries, including leading corporations such as Unilever, Santander Bank, Coca Cola and Facebook.
All-in-one virtual event platform, InEvent powers experiences that transform attendees into customers, driving sales, profits, efficiency and cost benefits for virtual and hybrid events. Our end to end...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Yapsody es un sistema de registro de eventos y emisión de entradas online, potente y fácil de usar.
Yapsody es un sistema de registro de eventos y emisión de entradas online, potente y fácil de usar. Ofrece servicios de emisión de entradas de vanguardia a miles de presentadores de eventos. Yapsody es una de las pocas empresas de entretenimiento en vivo centrada en proporcionar soluciones personalizadas e integrales a empresas de hostelería y a presentadores independientes para aprovechar el entretenimiento de los conciertos.
Yapsody es un sistema de registro de eventos y emisión de entradas online, potente y fácil de usar. Ofrece servicios de emisión de entradas de vanguardia a miles de presentadores de eventos. Yapsody e...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta.
Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta.
Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta....
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Toda la libertad y control para crear formularios de registro optimizados y rentables.
Todo lo necesario para crear el formulario de registro perfecto. Una cuenta gratuita con Event Wizard da acceso a todas estas potentes funciones: diseñador de temas personalizados, herramientas de promoción social, registro grupal, procesamiento seguro de pagos, campos de formulario de registro ilimitados, creación de informes personalizados, conjunto completo de informes de asistentes y asistencia técnica gratuita. Con todas las funciones por 3.45 $ por registro.
Todo lo necesario para crear el formulario de registro perfecto. Una cuenta gratuita con Event Wizard da acceso a todas estas potentes funciones: diseñador de temas personalizados, herramientas de prom...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Nutickets offers tailored event management software for events of all sizes all over the world. Sell tickets, plan, and promote events.
Cost-effective event management solutions to help you manage your events online. Including: White label ticketing software, Cashless payment system, Entry Management & Access Control, Box office integration, Reserved seating system, Product up-sell features
Cost-effective event management solutions to help you manage your events online. Including: White label ticketing software, Cashless payment system, Entry Management & Access Control, Box office integr...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Una de las plataformas mejor calificadas para gestionar e interactuar con voluntarios.
Simplemente es una de las mejores. Una de las plataformas mejor calificadas para gestionar e interactuar con voluntarios. Portal de voluntarios, formularios de registro personalizados, correo electrónico/SMS, programación, recordatorios, registros de llegada y mucho más. Esta plataforma SaaS es fácil de usar, compatible con dispositivos móviles y segura. Una muy buena opción para organizaciones que continuamente programan y gestionan tareas de voluntarios.
Simplemente es una de las mejores. Una de las plataformas mejor calificadas para gestionar e interactuar con v...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Convierte los contactos de eventos en reuniones de ventas. atEvent combina la captura, calificación y conocimiento de clientes potenciales para acelerar las ventas.
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o alrededor del evento, agrega calificadores personalizados y acciones de seguimiento y sincroniza todo a tu sistema de MA (fusiones y adquisiciones, por sus siglas en inglés)/CRM para obtener un seguimiento rápido y personalizado que acelera las ventas. atEvent está diseñado para empresas con integraciones de MA/CRM flexibles, amplia cobertura en ferias comerciales, consentimiento de RGPD en captación, transcripción de tarjetas de presentación multilingüe y perspectivas al nivel de cuentas para tu estrategia de ABM (marketing basado en cuentas, por sus siglas en inglés).
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o alrededo...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Mobile event app to engage and interact with attendees and to give event organisers the big data they need to optimise the ROI.
We make event experiences great with intelligent use of technology. Our solution is focussed on enhancing various aspects of event organising. Our mandate begins by getting all users onto a platform where information can be shared and everyone can communicate. The beautiful intuitive app keeps agenda up-to-date, fosters networking, obtains live feedback. Easily set up single or multiple events in no time and manage content on the go. Get the data you care about, increase engagement and ROI.
We make event experiences great with intelligent use of technology. Our solution is focussed on enhancing various aspects of event organising. Our mandate begins by getting all users onto a platform wh...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Event management solution that synchronizes event technology to help businesses manage efficiency and deliver user experience.
Corporate organiser website, event websites, event registration and ticketing, onsite registration, event apps, communities, networking, matchmaking, private areas, 1-2-1 meeting scheduler, awards solution, emailing, advanced analytics, project management. All in one solution for one or all your events, off-the-self but also bespoke for your company or events thanks to our in-house development and design team
Corporate organiser website, event websites, event registration and ticketing, onsite registration, event apps, communities, networking, matchmaking, private areas, 1-2-1 meeting scheduler, awards solu...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
We're the one stop shop for all digital dance management needs! Our service is free for all schools. Try us out today!
My School Dance is an online application that manages all aspects of school dances and events.The software enables schools to avoid the most difficult elements of event-planning logistics, including the drafting, distribution, and collection of paper agreements; organization of cash or check payments; and finding volunteers to sell tickets. Schools and organizations can promote their upcoming events, sell tickets online and securely process payments, and quickly access sales and fundraising data
My School Dance is an online application that manages all aspects of school dances and events.The software enables schools to avoid the most difficult elements of event-planning logistics, including th...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
ViewStub is a hybrid event software and platform designed to help event organizers reach an extended audience, beyond the venue.
ViewStub is a hybrid event software designed to help event organizers, entertainers, and associations reach an extended audience, beyond the venue. Sell tickets and host LIVE events directly from your own website or host your events in our free marketplace. The perfect solution for business conferences, sporting events, music festivals, concerts, and anyone looking to transition their event experience to a hybrid approach. ViewStub also offers full virtual and in-person solutions.
ViewStub is a hybrid event software designed to help event organizers, entertainers, and associations reach an extended audience, beyond the venue. Sell tickets and host LIVE events directly from yo...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Software de registro de eventos en línea que gestiona y ejecuta todas las tareas relacionadas con la creación y el lanzamiento de un evento exitoso.
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene herramientas como Call for Papers, planos interactivos, registro de expositores, acreditación, aplicaciones móviles, membresía e integración de CRM, herramientas de correo electrónico y creación de informes en horario ininterrumpido. Las soluciones en el sitio incluyen kioscos de registro y autorregistro, escaneo de sesiones y recuperación de clientes potenciales.
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene he...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Guest list management software for live, virtual, and hybrid events.
Trusted by global brands and organizations, zkipster helps the best invitation-only events happen. Guest list software designed for professional event teams to control every stage of guest attendance, protect the health of guests and staff, and flexibly switch formats between live, virtual, and hybrid events.
Trusted by global brands and organizations, zkipster helps the best invitation-only events happen. Guest list software designed for professional event teams to control every stage of guest attendance, ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Hace felices a los asistentes y aumenta el ROI.
Solución de eventos virtuales B2B que permite a las empresas diseñar su experiencia de marca única para involucrar a su comunidad y maximizar el ROI.
Solución de eventos virtuales B2B que permite a las empresas diseñar su experiencia de marca única para involucrar a su comunidad y maximizar el ROI....
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Evenium Net es una solución de registro de eventos, invitación y creación de credenciales completa y asequible. Optimizada y fácil de usar.
Evenium Net es un sistema completo y asequible para crear eventos e invitar y registrar a los asistentes. Configura rápidamente tipos de entradas y opciones de pago y personaliza formularios de registro, imágenes y credenciales. Crea/importa agendas y listas de invitados fácilmente. Envía invitaciones personalizadas por correo electrónico con enlaces para registrarse en el sitio web o en un sitio creado automáticamente por Net. Registro con aplicación gratuita o mediante la aplicación interactiva ConnexMe. Crea una experiencia más enriquecida y atractiva y ahorra tiempo en la gestión del evento.
Evenium Net es un sistema completo y asequible para crear eventos e invitar y registrar a los asistentes. Configura rápidamente tipos de entradas y opciones de pago y personaliza formularios de registr...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Digitevent is the leading web solution to manage invitations, registrations and engagement of your participants on all your events.
Digitevent is the leading web solution to boost participation, connect participants, measure and exceed your event objectives. The platform allows you to manage invitations, registrations and engagement of your participants on your on-site, hybrid or virtual events. We make the life of more than 3,000 organizers easier, and have contributed to the success of thousands of projects around the world. Adopt an intuitive, 100% GDPR-compliant platform that centralizes the management of all events
Digitevent is the leading web solution to boost participation, connect participants, measure and exceed your event objectives. The platform allows you to manage invitations, registrations and engagemen...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Payscape Registration makes online registration easy! We provide a robust list of event registration tools at a fraction of the cost.
Payscape Registration is perfect for camps, schools, non-profits, and every other type of organization! Our platform handles online registration, payment collection, eliminates paperwork, and enables customized reporting for any event or program. Create custom-tailored questionnaires to easily capture attendee data. Integrate with hundreds of popular apps through Zapier. Craft customizable payment plans so your attendees can pay on-time and hassle-free. Plus, enjoy life-time customer support!
Payscape Registration is perfect for camps, schools, non-profits, and every other type of organization! Our platform handles online registration, payment collection, eliminates paperwork, and enables c...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Una plataforma de gestión e interacción para eventos con más de 20 herramientas que un administrador de eventos necesita para brindar una experiencia digital a los asistentes.
La pasión por los eventos hace que el enfoque principal de esta solución de software sea hacer que las personas se enamoren de tu evento. Esta plataforma de eventos incluye potentes características exclusivas, tales como incorporación de oradores y patrocinadores, registros de invitados, creador de sitios web de eventos, emisión de entradas y registro, gestión de sesiones, analíticas de eventos, gestión de ofertas de proveedores, aplicaciones móviles y de redes, programa de recompensas para usuarios, reservas hoteleras, impresión de credenciales, realización de encuestas y trivias, sondeos y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, CRM incorporado, plataformas de marketing y mucho más.
La pasión por los eventos hace que el enfoque principal de esta solución de software sea hacer que las personas se enamoren de tu evento. Esta plataforma de eventos incluye potentes características exc...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Sistema versátil que automatiza e integra más actividades de marketing e inscripción a congresos para aumentar la asistencia.
Sistema versátil que automatiza e integra más actividades de marketing e inscripción a congresos para aumentar la asistencia.
Sistema versátil que automatiza e integra más actividades de marketing e inscripción a congresos para aumentar la asistencia....
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
The only integrated Federated Events Management System for Large Enterprises
Banzai Virtual, formerly High Attendance, is a cloud based federated event management system that is provided a fully integrated approach for events, trade shows and sales teams. The system provides registrations, check-in, session attendance, real-time feedback, lead retrieval, event mobile apps and direct integration to your CRM or Marketing Automation system. Banzai Virtual unites your event strategy and directly integrates with Cvent, Aventri, EventBrite and Zoom.
Banzai Virtual, formerly High Attendance, is a cloud based federated event management system that is provided a fully integrated approach for events, trade shows and sales teams. The system provides re...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Hermosos sitios web con herramientas esenciales que permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas empresas gestionar todo lo que necesitan en un solo lugar.
Firepring ofrece hermosos sitios web para organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas empresas con herramientas esenciales que incluyen un sistema de gestión de contenido fácil, registros de eventos, campañas de recaudación de fondos, procesamiento de donaciones, comercio electrónico, membresía y gestión de voluntarios y marketing por correo electrónico. Los sitios web móviles sensibles se integran con la mayoría de las soluciones de gestión y contabilidad de los donantes, lo que te permite gestionar todo lo que necesitas en un solo lugar. El servicio incluye entrenamiento ilimitado y asistencia continua.
Firepring ofrece hermosos sitios web para organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas empresas con herramientas esenciales que incluyen un sistema de gestión de contenido fácil, registros de eventos, ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
ERP integral en la nube para el sector de comercios minoristas, de fabricación, salud, distribución y servicios.
Los módulos ERP de Aqxolt están diseñados para proporcionar información crítica al minuto a los usuarios comerciales, la cadena de suministro racional, envíos, órdenes, gestión de activos, mantenimiento, fabricación, recursos humanos y proceso de finanzas. La suite ERP es ideal para empresas con procesos complejos o planes de crecimiento, en particular para el sector de comercios minoristas, de salud, fabricación, distribución y servicios. La solución es flexible, fácil de implementar y adaptable para adaptarse perfectamente a las empresas a medida que crecen.
Los módulos ERP de Aqxolt están diseñados para proporcionar información crítica al minuto a los usuarios comerciales, la cadena de suministro racional, envíos, órdenes, gestión de activos, mantenimient...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
HoldMyTicket offers a customizable ticketing platform and mobile box office that can work on any device. We're more than ticketing.
From small occasions to enterprise level events, HoldMyTicket has been an industry leader for event management and ticketing solution technologies for over ten years. HoldMyTicket offers an advanced customizable ticketing platform and mobile box office that can work on any device. With an enterprise technology and small-business discipline, HoldMyTicket has helped venues, festivals, promoters, casinos, sports teams, tours, and enterprises nationwide sell millions of tickets online.
From small occasions to enterprise level events, HoldMyTicket has been an industry leader for event management and ticketing solution technologies for over ten years. HoldMyTicket offers an advanced cu...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Save roughly 48% of your time managing exhibitor applications and join the Fair and Event Marketplace to get noticed by new exhibitors!
Fair And Event is your solution for booth-based events! Save roughly 48% of your time managing exhibitor applications and join the Fair and Event Marketplace to get noticed by new exhibitors. Accept applications online, contracts, booth assignments, payments, build your floor plan, and more!
Fair And Event is your solution for booth-based events! Save roughly 48% of your time managing exhibitor applications and join the Fair and Event Marketplace to get noticed by new exhibitors. Accept ap...
Azavista ha creado una plataforma completa, flexible, innovadora y fácil de usar. Fácilmente adaptable a las nuevas y cambiantes tendencias y necesidades del mercado.
Azavista es una solución para los organizadores de eventos corporativos que desean agilizar sus procesos de planificación de eventos. Azavista ofrece un conjunto completo de soluciones tecnológicas de eventos adecuadas para cualquier evento en tu calendario que te ayudará a aumentar la eficiencia, mejorar la comunicación y la productividad y aumentar la asistencia. Mediante un amplio conjunto de módulos y funcionalidades, los usuarios pueden configurar múltiples eventos, integrarse con tus sistemas de automatización de marketing y CRM, gestionar registros y mucho más.
Azavista es una solución para los organizadores de eventos corporativos que desean agilizar sus procesos de planificación de eventos. Azavista ofrece un conjunto completo de soluciones tecnológicas de ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
All-in-one platform to manage the entire event lifecycle with tools for guest lists, invitations, ticketing, tables, check-in and more.
All-in-one platform providing everything you need to seamlessly and efficiently manage the entire event lifecycle. It includes features for guest lists, email invites, and registration with a best-in-class iOS app. For ticketing, use marketing tools to increase your revenue by publishing a branded event website. Or embed the entire process on your own site. On event day, seating charts, POS integration, and fast QR check-in enhance the guest experience to make your event more successful.
All-in-one platform providing everything you need to seamlessly and efficiently manage the entire event lifecycle. It includes features for guest lists, email invites, and registration with a best-in-c...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos