17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Programas de traducción

Las empresas utilizan software de traducción para traducir contenidos de forma rápida y sencilla. Los programas de traducción permiten traducir páginas web, información interna u otros recursos en una única plataforma. Un programa traductor proporciona traducción automática a las empresas que necesitan actualizar periódicamente contenidos web en distintos idiomas. Otros software para traducir ayudan a los traductores en las operaciones diarias de traducción de contenidos con funciones de gestión de proyectos, clientes y costes. Además, muchos programas de traducción también pueden proporcionar a las empresas una base de datos de traductores disponibles para colaboraciones y traducciones profesionales. El software de traducción está relacionado con el software de gestión de contenidos. Compara las reseñas y características de los productos para encontrar los mejores software de traducción para tu empresa en España.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Programas de traducción

Un sistema moderno, seguro y escalable basado en la nube para gestionar todas tus solicitudes comerciales de interpretación remota y en el sitio. Descubre más sobre Boostlingo
Un sistema moderno, seguro y escalable basado en la nube para gestionar todas tus solicitudes comerciales de interpretación remota y en el sitio. Software creado para agilizar el flujo de trabajo e impulsar un mejor proceso comercial a la vez que ofrece un alto valor a un costo más bajo. El sistema de programación de Boostlingo está vinculado a sólidos sistemas de seguimiento financiero y gestión para respaldar todas tus necesidades de facturación. Los módulos detallados de análisis empresarial y creación de informes te ayudan con la planificación y gestión de recursos. Descubre más sobre Boostlingo

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Plataforma de gestión de traducción ideal para la localización flexible de aplicaciones móviles, web y de escritorio, así como de juegos, centros de ayuda y más. Descubre más sobre Crowdin
Crowdin es un software de gestión de localización que te ayuda a localizar cualquier tipo de contenido, como sitios web, aplicaciones móviles, juegos, aplicaciones de escritorio y web, centros de ayuda, blogs, campañas de correo electrónico y más. Cuenta con más de 450 aplicaciones e integraciones que pueden ayudarte a automatizar el proceso de localización. Es compatible con más de 40 formatos de archivo. Crowdin proporciona las últimas soluciones tecnológicas para que la traducción y la localización sean lo más sencillas posible. Descubre más sobre Crowdin

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Weglot es una solución de localización de sitios web sencilla de usar y rápida para traducir y mostrar tu sitio web en múltiples idiomas. Descubre más sobre Weglot
Weglot es una solución de localización de sitios web sencilla de usar y rápida para traducir y mostrar tu sitio web en múltiples idiomas sin necesidad de que sepas programación. Con la confianza de 50 000 sitios web, Weglot ofrece traducción automática, edición manual y la opción de solicitar o agregar a traductores profesionales para personalizar la calidad de la traducción. Weglot es compatible con cualquier CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y está optimizado para SEO multilingüe. Descubre más sobre Weglot

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Pairaphrase es un sistema web de gestión de traducción para empresas y organizaciones. Te ayuda a traducir de manera más inteligente y segura. Descubre más sobre Pairaphrase
Pairaphrase es un sistema web de gestión de traducción para empresas y organizaciones. Este software de traducción ayuda a los equipos globales a traducir de manera más inteligente, rápida y segura. Pairaphrase aporta a tu equipo empresarial tecnologías prémium de traducción de idiomas. Ofrece un proceso de traducción mejorado con datos avanzados y seguridad del usuario. Pasa menos tiempo produciendo traducciones y más tiempo siendo productivo. Pairaphrase ofrece funciones de seguridad de nivel empresarial para proteger tus datos. Descubre más sobre Pairaphrase

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Esta plataforma de localización de aplicaciones contiene todo lo que los desarrolladores necesitan para traducir sus aplicaciones. Ofrece más de 80 idiomas de forma gratuita con su memoria compartida. Descubre más sobre Localazy
Habla el idioma de todos y amplía tu base de usuarios. Localazy es una plataforma de localización automatizada que ha sido creada para fabricantes de productos digitales. Integra Localazy en tu cadena de compilación (GitHub Actions, Bitrise, CI/CD) y olvídate de las complicaciones. No vuelvas a tocar archivos localizables. Descubre más sobre Localazy

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Google Translate es una herramienta de traducción neuronal automática para traducir texto, documentos y sitios web de un idioma a otro, de forma gratuita.
Google Translate es una herramienta de traducción neuronal automática para traducir texto, documentos y sitios web de un idioma a otro, de forma gratuita. Google Translate puede traducir texto, voz y texto dentro de imágenes fijas o en movimiento, palabras escritas, sitios web, documentos, voz, imágenes y texto manuscrito. Descubre más sobre Google Translate

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Memsource es un sistema de gestión de traducciones para empresas globales que buscan una localización más fácil, rápida y rentable.
Memsource ayuda a las empresas globales a traducir de manera eficiente. Es compatible con más de 500 idiomas, más de 50 tipos de archivos y más de 30 motores de traducción automática. Los clientes de Memsource pueden aumentar la calidad de las traducciones y reducir los costes gracias a su vanguardista tecnología de IA patentada. Con equipos en Europa, EE. UU. y Japón, Memsource presta servicios a miles de clientes globales, incluidas marcas líderes como Uber, Supercell, Vistaprint y Zendesk. Descubre más sobre Phrase Localization Platform

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Smartcat es un ecosistema de traducción en la nube, que combina todos los recursos de automatización de la traducción en una única solución de funcionamiento cohesivo.
Smartcat ofrece un conjunto completo de tecnologías de automatización de la traducción para empresas y traductores y les facilita la conexión y la colaboración. Las características exclusivas de Smartcat son: acceso gratuito para una cantidad ilimitada de usuarios, colaboración avanzada de múltiples usuarios, mercado de más de 110 000 traductores autónomos y proveedores de servicios lingüísticos (SLP) y automatización de pagos. Descubre más sobre Smartcat

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
DeepL Pro es un software para traducir a 11 idiomas. Los resultados se pueden personalizar mediante las opciones de configuración.
DeepL Pro es un software para traducir a diversos idiomas, como chino, alemán, inglés, francés, italiano, japonés, holandés, polaco, portugués, ruso y español. La traducción se realiza automáticamente y entrega resultados utilizables para las empresas. Este proceso se puede personalizar con diversas opciones de configuración. Al traducir documentos, se conservan los elementos de PowerPoint o Word, como imágenes, formato y fuentes. Descubre más sobre DeepL Pro

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Transcribir y editar audio y video es difícil. Sonix lo hace rápido, simple y asequible.
No es un servicio de transcripción típico. Sonix es una plataforma en línea. Sube un archivo a Sonix y en menos tiempo que la duración de la grabación, recibirás un correo electrónico notificándote que tu transcripción ha finalizado. El correo electrónico incluirá un enlace a la transcripción. La transcripción incluye marcas de tiempo, resaltado y funcionalidad de edición integrada en la transcripción. Se puede exportar a muchos formatos para usar en producciones o redes sociales. Descubre más sobre Sonix

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Translate.com proporciona traducciones a sitios web y a sistemas de contenido y solicitudes que permiten un mayor tráfico, participación y conversiones.
Translate.com proporciona traducciones humanas profesionales para textos que requieren una gramática perfecta, precisión superior y una comprensión profunda del idioma. Los estudios demuestran que el 52 % de los consumidores en línea considera que la capacidad de leer las descripciones de los productos y ofrecer asistencia ante las respuestas a las solicitudes en su propio idioma es más importante que el precio. Translate.com ayuda a los clientes a aumentar sus tasas de conversión al proporcionar valiosos detalles del producto en todos los idiomas globales populares. Descubre más sobre Translate

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
El paquete de productos GlobalLink reduce drásticamente el tiempo, el esfuerzo y el dinero necesarios para el proceso de localización.
GlobalLink es una plataforma tecnológica independiente del proveedor y basada en la nube que optimiza la gestión de traducciones para pymes y grandes empresas. GlobalLink incluye más de 40 integraciones prediseñadas para sistemas CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés), PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés), eCommerce y otras soluciones de terceros. Además, hace que el proceso de gestión, implementación y mantenimiento de contenido global sea más rentable y, al mismo tiempo, logra una mejora en la calidad y uniformidad de las traducciones. Descubre más sobre GlobalLink

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Colaboración mediante comentarios con seguimiento de errores integrado para sitios web, cursos de formación online, aplicaciones web, videos e imágenes.
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos de formación online, videos y archivos PDF. Estos comentarios se pueden integrar con el seguimiento de errores incorporado o se pueden enviar a tu herramienta favorita de seguimiento de errores. Descubre más sobre zipBoard

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Plataforma de localización basada en la web y fácil de usar para traductores y desarrolladores de código abierto
Una plataforma de localización de código abierto con la que los desarrolladores disfrutan trabajar. No más búsquedas de claves en tu código fuente, no más edición de archivos de localización y no más exportación de datos para traductores. La razón principal detrás de todas las traducciones inexactas es la falta de contexto. Cargar capturas de pantalla para proporcionar contexto nunca ha sido tan sencillo. Las capturas de pantalla se pueden generar automáticamente en una vista de edición en contexto utilizando el complemento Tolgee para Chrome. Descubre más sobre Tolgee

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Invita a tu equipo a una herramienta avanzada de localización y traducción. Trabajen perfectamente juntos en los mismos proyectos y archivos de localización.
La forma moderna de traducir tus aplicaciones y sitio web para desarrolladores, pensada por desarrolladores. Utilizado por miles de startups, estudios web y móviles y gigantes globales en todo el mundo. Automatiza tu flujo de trabajo de traducción: carga archivos de localización, edita y traduce tu copia con tus propios traductores o los profesionales que se ofrecen e intégralo con la herramienta API/CLI. Agrega el SDK de iOS y Android para probar tu copia en tiempo real y enviarla a los usuarios de dispositivos móviles al instante sin volver a enviar tus aplicaciones a AppStore y Google Play. Descubre más sobre Lokalise

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Herramientas de escritura que incluyen funciones de traductor, revisión, reformulación de oraciones, diccionario y texto a voz.
Herramientas de escritura que incluyen funciones de traductor, revisión, reformulación de oraciones, diccionario y texto a voz. Descubre más sobre Ginger

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Proporciona gestión de terminología, memoria de traducción, traducción automática, funcionalidad de autocorrección y sugerencia automática, entre otros.
Proporciona gestión de terminología, memoria de traducción, traducción automática, funcionalidad de autocorrección y sugerencia automática, entre otros. Descubre más sobre Trados Studio

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
LingoHub es un software de gestión de traducciones que ayuda a crear proyectos de traducciones y textos desde un solo lugar.
LingoHub es un software de gestión de traducciones que ayuda a crear proyectos de traducciones y textos desde un solo lugar. Te permite almacenar, administrar y traducir tu contenido, todo desde un solo lugar. Detecta automáticamente los cambios en el texto y asegura que tu traducción esté actualizada. LingoHub también puede conectarte con profesionales de localización en más de 40 idiomas a precios asequibles. Descubre más sobre Lingohub

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Text United es una empresa de tecnología que pone las traducciones en piloto automático y ha creado un TMS (sistema de gestión de traducciones, por sus siglas en inglés) avanzado, brillante y fácil de usar.
Se trata de un sistema de traducción de autoservicio que tiene como objetivo ayudar a las empresas a hacer que el proceso de traducción sea ultrarápido y fluido. Con una plataforma basada en la nube, la solución permite a las empresas no solo brindar comunicación a los clientes a través de todos los canales de medios, sino también llegar a audiencias globales en su idioma local en cada punto de contacto. Es la plataforma elegida por cientos de marcas internacionales, como Rosenbauer, Swarco y Metagenics, que se benefician de las funciones completas y la asistencia excepcional. Descubre más sobre Text United

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
memoQ es el entorno de traducción elegido por traductores autónomos, agencias y empresas de traducción de todo el mundo.
memoQ es el entorno de traducción elegido por traductores autónomos, equipos de traducción, agencias y empresas de traducción de todo el mundo. Se ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días para memoQ Translator Pro, el producto para traductores autónomos. También se ofrecen demostraciones para memoQ Server, un sistema completo de gestión de traducción empresarial que incluye un repositorio para tus activos de traducción, un centro de control para tus proyectos de traducción y un centro para proyectos de traducción colaborativa. Descubre más sobre memoQ TMS

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Sistema de gestión empresarial para empresas de traducción con gestión de proyectos, proveedores y clientes, finanzas y creación de informes.
Protemos es un sistema de gestión empresarial para empresas de traducción. Unifica características tales como gestión de proyectos, proveedores y clientes, finanzas, generación de documentos, almacenamiento de archivos e informes comerciales. Se requieren varios minutos para comenzar y no requiere ningún conocimiento especial ni capacitación a largo plazo. Descubre más sobre Protemos

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Potente solución para automatizar la traducción de contenido web, back-end, móvil y basado en archivos.
Localize ofrece un sistema de gestión de contenido y traducción basado en la nube y con todas las funciones. Incluye flujos de trabajo de traducción avanzados, lo que permite a los traductores y administradores de contenido proponer, revisar y publicar traducciones con facilidad. Para las empresas sin traductores internos, proporciona acceso a traducciones de alta calidad y bajo demanda a través de una red de traductores profesionales. Cuenta con más de 30 integraciones, tales como: Squarespace, Shopify, Unbounce, React, Knack, Webflow, WordPress. Descubre más sobre Localize

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Appen proporciona datos de entrenamiento de alta calidad para implementar con confianza IA de prestigio mundial.
Appen proporciona datos de entrenamiento confiables para brindar a las organizaciones en los sectores de tecnología, automoción, servicios financieros, comercio minorista, atención médica y gobiernos la confianza para implementar productos de IA de prestigio mundial. La experiencia ofrecida por esta solución deriva de una multitud global de más de 1 millón de contratistas calificados que hablan más de 235 idiomas, en más de 70 000 ubicaciones y 170 países. Descubre más sobre Appen

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Al aprovechar la potencia de la inteligencia artificial, Happy Scribe transcribe automáticamente audio a texto en más de 119 idiomas.
Al aprovechar la potencia de la inteligencia artificial, Happy Scribe transcribe automáticamente audio a texto en más de 119 idiomas. Descubre más sobre Happy Scribe

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria
Glotio proporciona una forma fiable y sencilla de traducir todos los textos de tu tienda PrestaShop. Traduce automáticamente tu web sin necesidad de importar/exportar textos.
Glotio es uno de los mejores traductores automáticos para PrestaShop y pronto para Magento, Woocommerce y Shopify. Ahorras tiempo y puedes empezar a vender en otros idiomas desde el primer día. Sus mayores ventajas: - Traducción gratuita del primer idioma (hasta 20.000.000 de caracteres) - Tiene los precios más baratos del mercado: https://glotio.com/precios/ - Las traducciones se quedan en tu PrestaShop - Actualiza los textos cuando tú quieras, de forma manual o automática - Mejora la traducción automática con las herramientas de Diccionario, Buscar y reemplazar y Palabras excluidas. Descubre más sobre Glotio

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Automatización de la localización
  • Varios idiomas
  • Gestión de memoria