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Conoce en todo momento el estado de tus pedidos Tan solo tienes que abrir tu navegador e iniciar sesión. Con Orderry podrás gestionar la tramitación de los pedidos, supervisar el rendimiento, y responder de forma activa a cualquier cambio no planeado o inesperado. Tendrás siempre acceso a una información precisa y actualizada. Descubre más sobre Orderry
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El software para talleres de reparación de computadoras más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio que existe. Automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una de las soluciones más poderosas y fáciles de usar para tu negocio de servicio de reparación de computadoras, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
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Software de servicio externo fácil de usar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos. Sincronización con QB.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de reparación de computadoras. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de reparación de computadoras. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funci...
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Software de gestión de talleres de reparación todo en uno que ofrece emisión de tickets de reparación, inventario, CRM, facturación, creación de informes, pagos y más.
RepairDesk es un software de punto de venta en la nube, diseñado específicamente para tiendas pequeñas y medianas de arreglo de computadoras, teléfonos celulares, relojes, joyas, electrónica y todo tipo de tiendas de reparación, que ayuda a los técnicos a llevar un mejor seguimiento de los trabajos de reparación y a administrar el inventario y múltiples sucursales de taller. Con RepairDesk, un taller de reparación puede ahorrar más de 1000 horas al año en tareas críticas y mantener su negocio para que funcione de manera efectiva y obtener retornos más elevados.
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Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
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Un servicio de punto de venta y tickets de reparación móvil para propietarios de comercios minoristas dedicados a la venta y reparación de ordenadores y teléfonos móviles.
Los dueños de tiendas pueden prosperar y ganar cuando cuentan con las herramientas y la asistencia adecuadas. El objetivo de esta solución es ofrecer a las empresas herramientas que permiten crecer más rápido, reducir el papel y las hojas de cálculo y atender mejor a los clientes. CellStore conecta los diversos aspectos de la gestión de una tienda, incluidas las ventas, las reparaciones, la gestión de clientes, la gestión de inventarios, la creación de informes y más. Sin límites de número de usuarios, facturas, transacciones ni tickets.
Los dueños de tiendas pueden prosperar y ganar cuando cuentan con las herramientas y la asistencia adecuadas. El objetivo de esta solución es ofrecer a las empresas herramientas que permiten crecer má...
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Computer repair shop solution that helps businesses manage employee commissions, annual service contracts, refunds, and quotations.
WorkTracer is an inexpensive Windows based software package for small to medium sized repair shops. It is very simple to use; your staff will require no special training, just a basic understanding of Windows. As well as streamlining the tracking and management of repairs, the program has a point of sales module which manages sales of merchandise. Price is $240.
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Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports.
Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports- you can get the job done with one simple tool.
Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports- you can get the job done with one simple tool....
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RepairQ is the leading cloud-based, end-to-end software for repair shops that is built intentionally for the retail repair industry.
A comprehensive point of sale, repair tracking, and business management solution developed for the retail repair industry. RepairQ focuses on automating your daily operations and is constantly adding features and qualified integrated partners. RepairQ is steadily adding new features like Point of Sale, Ticket and Repair Tracking, Inventory Management, Enhanced Customer Relationship Management, and Business Intelligence Reporting. Try a free demo of RepairQ today or sign up for only $37 a month!
A comprehensive point of sale, repair tracking, and business management solution developed for the retail repair industry. RepairQ focuses on automating your daily operations and is constantly adding f...
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Software para taller de reparaciones que te brinda facturación, emisión de boletos, puntos de venta y facturas recurrentes.
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Taller de reparación de computadoras personales y de cualquier otro tipo. Software de seguimiento de reparación para computadoras, técnicos de teléfonos móviles y centros de reparación.
Computadoras y cualquier taller de reparación, software de seguimiento de reparación para computadoras, técnicos de teléfonos móviles y centros de reparación. Reparación de dispositivos móviles, seguimiento de reparación de computadoras portátiles y computadoras personales.
Computadoras y cualquier taller de reparación, software de seguimiento de reparación para computadoras, técnicos de teléfonos móviles y centros de reparación. Reparación de dispositivos móviles, seguim...
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Platform to automate service routines and manage orders effectively in your repair shop. Ticketing & invoicing, CRM.
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Full-featured repair and service management software for repair centres to track items they receive for repair or servicing.
Full-featured repair and service management software for repair centres to track items they receive for repair or servicing, and for retail stores to track items that they send out for repair or servicing. Standard, enterprise, and lite editions. Includes repair/service orders, sales orders, customers and vendor management, inventory management, technician management. Integrated credit/debit card processing, online repair tracking, QuickBooks, and much more!
Full-featured repair and service management software for repair centres to track items they receive for repair or servicing, and for retail stores to track items that they send out for repair or servic...
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Computer repair solution that helps businesses manage repair assets, inventories, invoicing, appointments, and more.
Features include parts tracking, POS, repair tracking, asset management, calendar, staff messaging, inventory management, and more.
Features include parts tracking, POS, repair tracking, asset management, calendar, staff messaging, inventory management, and more....
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Fixably es una solución de gestión de servicios diseñada por técnicos de reparaciones. La integración con GSX lo convierte en uno de los mejores SaaS para proveedores de servicios.
La gestión de servicios de reparación nunca ha sido tan eficiente. Fixably automatiza el 80 % del trabajo de los procesos para que puedas dedicar más tiempo a arreglar cosas. Está construido con un sistema inteligente de macros que lo hacen intuitivo y fácil de usar. Trabajan en base a la experiencia de más de un millón de reparaciones completadas registradas en el sistema. Se trata de un sistema que se comunica con todos, desde el cliente final hasta tu negocio y Apple GSX, para que las tareas de reparaciones fluyan sin problemas.
La gestión de servicios de reparación nunca ha sido tan eficiente. Fixably automatiza el 80 % del trabajo de los procesos para que puedas dedicar más tiempo a arreglar cosas. Está construido con un si...
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Service management and repair shop tracking software that provides built-in POS, store inventory management, and employee timeclock.
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Powerful & flexible Computer Repair Shop solution for any technical department dealing with the repair of office automation equipment.
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Repair Spots is an online management system that is changing the way that cellphone & computer repair shop owners run their business
Repair Spots is the ultimate point of sale and management system for cellphone & computer repair shops designed to give repair shop owners the tools to record their sales, manage their repairs, and connect with their customers. We support both iOS & Web platforms.
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We offer quick and professional online tech support for computer repair, internet problems, security issues and data recovery services
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Web-based work order and ticketing software for repair shops. Features include barcode support, custom work log and service tags.
Web-based work order and ticketing software for repair shops. Features include barcode support, custom work log, custom printouts, reporting, automatic TXT / Email based on work log entries, unlimited log-ins.
Web-based work order and ticketing software for repair shops. Features include barcode support, custom work log, custom printouts, reporting, automatic TXT / Email based on work log entries, unlimited ...
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Business management tool that assists with ticket overview, time tracking, job scheduling, billing, and more.
Business management platform with invoicing, CRM, repair ticketing, POS, and inventory management tools for your computer repair shop.
Business management platform with invoicing, CRM, repair ticketing, POS, and inventory management tools for your computer repair shop....
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Fixco is an All In One FixCompanion Software Solution for your Repair Business Fixcos inspiring and unique design take you to another
meet Fixco. a smart. innovative. lightning fast. brilliant. powerfull. Repair Management System for your Repair Store. Cloud Based POS System. With Fixco you can Access and Manage your Cell Phone/Computer Store from anywhere with your PC, Mac, iPhone or iPad. Fixco. is developed by repair experts. that actually own a repair stores. Fixco is designed for you to take control over your repairs, assign techniciens, talk to customers, reduce parts and more..
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Repair Pilot te permite controlar tu negocio de reparación con flujos de trabajo sencillos, automatización y creación de informes en tiempo real.
Repair Pilot ha sido diseñado y creado para satisfacer las necesidades de las empresas de reparación, ya sean de relojes, joyas, ordenadores o equipos de golf. El flujo de trabajo de Repair Pilot se adapta a cualquier negocio y puede ofrecer un retorno de la inversión casi instantáneo. Este software de taller de reparación facilita la gestión de reparaciones, clientes y todo lo demás. Repair Pilot es la solución CRM perfecta para aquellos talleres de reparación que quieran tener el control real de su negocio.
Repair Pilot ha sido diseñado y creado para satisfacer las necesidades de las empresas de reparación, ya sean de relojes, joyas, ordenadores o equipos de golf. El flujo de trabajo de Repair Pilot se ad...
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Repair Traq

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Repair tracking software that comes with customer management, repair slips printing, photo uploading, and searching capabilities.
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Online system that offers customer directory management, sales reporting, work log management, event planning, and ticket management.
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TrailBlazer

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Run your multi-site computer repair shop and automate repair tracking, invoicing, inventory control, and customer interactions.
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Manage your repair shop with this all in one solution. Geared specifically for small, independent shops.
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wt.rs

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Manage tickets, invoices, marketing and stock with this free repair shop CRM software.
Manage tickets, invoices, marketing and stock with this free repair shop CRM software.
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El software OpenPro Easy ERP es una solución ideal con gran cantidad de funciones para pequeñas y medianas empresas. Creación de informes de KPI en tiempo real.
OpenPro Easy ERP optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los flujos de trabajo comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para dar lugar a una mejor y más rápida toma de decisiones. OpenPro une aplicaciones de contabilidad, ERP, CRM y comercio electrónico, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema.
OpenPro Easy ERP optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los flujos de trabajo comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de...
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Ideal for small to medium cell phone repair businesses, it is a web-based tool that helps users manage purchase orders, sales & more.
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An all-inclusive software to automate your daily operations. Designed thoughtfully for repair businesses.
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RepairField

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Available in the App store for iOS devices, and Google Play for Android devices, RepairTagger is your repair tracking system. Track your repairs, build your customer database, and get organized! With templated texts and emails, you might never have to call a customer again! Enjoy instant access to a customers repair history, and always know what needs to be worked on first.
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Guía de Compra de Software para tiendas de informática

¿Qué es el software para tiendas de informática?

El software para tiendas de informática es una herramienta que ayuda a los pequeños y medianos negocios de reparación informática a generar y gestionar tickets de reparación, supervisar su inventario de piezas, asignar tickets a los técnicos y programar tareas. Además, incluye funciones de contabilidad que te permiten generar facturas, balances e informes de rendimiento financiero.

Ventajas del software para tiendas de informática

  • Controlar el inventario en detalle: realiza un seguimiento de todos los artículos del inventario con códigos de barras y registra fácilmente las piezas y materiales usados en el ticket de cada reparación. La base de datos del inventario puede enviar alertas cuando sea necesario volver a pedir piezas.
  • Mejorar la atención al cliente: con la asignación de números de ticket y técnicos a las órdenes de trabajo, los clientes y tú podéis estar al tanto del estado e historial de los tickets de trabajo. También puedes acceder al historial de trabajos realizados para cada cliente. En el caso de clientes con múltiples dispositivos, cada uno de ellos puede asociarse a una etiqueta identificativa con código de barras; esta identificación se vinculará al historial de reparaciones.
  • Automatizar la contabilidad y la creación de informes: la base de datos de contabilidad te ayuda a controlar las facturas generadas automáticamente y los balances. Gracias a las sencillas funciones de creación de informes, tu empresa puede estar al tanto fácilmente de las cuentas por cobrar y de otros indicadores de rendimiento clave (KPI).
  • Gestionar las relaciones con los clientes (CRM): con una base de datos de clientes detallada, puedes enviar materiales de marketing y programas de incentivos a tus clientes actuales y potenciales.

Funciones comunes del software para tiendas de informática

  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar la cantidad de piezas y materiales disponibles.
  • Crear tickets de reparación: generar tickets con las solicitudes de reparación y asignarlos a los técnicos.
  • Gestionar las cuentas por cobrar: crear facturas y balances del trabajo completado.
  • Crear informes y analíticas: calcular las métricas de rendimiento y generar informes con los KPI de la tienda.
  • Etiquetar con códigos de barras: gestionar el inventario generando etiquetas adhesivas con códigos de barras para controlar cada pieza y material.
  • Realizar funciones de CRM: mantener un registro actualizado de clientes actuales y potenciales, incluidos trabajos anteriores.

La categoría de software para tiendas de informática de Capterra te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software para tiendas de informática

  • Servicio de campo o en la tienda: aunque la mayoría de tiendas llevan a cabo los servicios en un comercio tradicional, muchas tiendas emplean técnicos externos para realizar los trabajos en la ubicación del cliente. En este caso, es importante que los técnicos de campo tengan acceso al software. Para ello, elige un software basado en la nube que también ofrezca aplicación móvil.
  • Soluciones específicas del sector listas para usar: el software para tiendas de informática suele ofrecer funciones preconfiguradas y campos de datos personalizados. También existen numerosas aplicaciones genéricas de gestión empresarial que ofrecen funciones como control de inventarios, ticketing y facturación. Estos productos genéricos son rentables, pero requieren de una gran personalización por parte del usuario final.
  • Software específico para RMA: si la mayor parte del trabajo de tu tienda es subcontratado por un gran fabricante de hardware, existen aplicaciones para tiendas de informática específicas que te ayudarán a gestionar las autorizaciones de devolución de mercancía (RMA). Estas transacciones se realizan entre la tienda y el fabricante, por lo que el CRM no será una prioridad en estos casos.

Tendencias relevantes en software para tiendas de informática

  • Los chatbots conversacionales agilizarán la resolución de problemas: las tecnologías de chatbot son cada vez más asequibles para las pequeñas y medianas empresas, por lo que es de esperar que las tiendas de reparación informática integren esta tecnología en sus sistemas de ticketing. Los clientes podrán comunicarse con un chatbot inteligente que les ayudará a identificar la causa del problema, programará la cita de servicio y comprobará el inventario para garantizar que todos los materiales y piezas necesarios se encuentren disponibles en el momento de la reparación.
  • Las piezas informáticas impresas mediante 3D acabarán con las esperas prolongadas: la capacidad de imprimir materiales conductores en 3D pronto será una realidad. Los consumidores siguen adoptando la tecnología de impresión 3D, por lo que es probable que las pequeñas y medianas empresas de reparación informática cuenten con funciones de impresión 3D de piezas informáticas en su software de gestión de inventario. La impresión de piezas bajo demanda acabará con los tiempos de espera debidos a reposición de piezas agotadas y reducirá el tiempo total de reparación del ticket (así como los costes de inventario).