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¿Por qué es gratis Capterra?
Samepage es un galardonado software de gestión de cartera de proyectos diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con quien quieras. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Coordina y administra múltiples proyectos con tu equipo desde cualquier dispositivo en tiempo real. Descubre más sobre Samepage
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a optimizar sus procesos de negocios permitiendo administrar recursos sin esfuerzo, como el seguimiento de proyectos, tareas y tiempo. Mantente al tanto de todo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
JIRA es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!
Gestiona y supervisa todas tus iniciativas en un solo lugar con Asana, de modo que siempre tengas una visión precisa de tu avance en función de tus objetivos. Puedes organizar y hacer un seguimiento de los proyectos importantes de tus equipos en una sola vista, obtener un resumen general de cómo progresan en tiempo real y profundizar en los detalles para abordar los riesgos. Puedes compartir carteras con tu equipo y partes interesadas para que todos sepan el estado de tus iniciativas clave. Asana es la forma más fácil de organizar y administrar todo el trabajo de tu equipo. Ve por qué más de 7000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
monday.com, una herramienta galardonada, es la solución ideal para la administración de carteras de proyectos que tiene la capacidad de centralizar tus carteras con el fin de lograr objetivos estratégicos. Ve el panorama general a través de los paneles y conoce la información general a grandes rasgos de los presupuestos, las líneas cronológicas y los recursos de tus proyectos en un solo lugar. Visualiza fácilmente el rendimiento con múltiples vistas de datos para determinar cuáles deben ser las prioridades y las secuencias óptimas de los proyectos a fin de maximizar el retorno de la inversión y asegurar el éxito de tu negocio. monday.com, una herramienta galardonada, es la solución ideal para la administración de carteras de proyectos con el fin de lograr objetivos estratégicos.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
Con Wrike, puedes ver el panorama general de todos los proyectos o entrar en detalles. Los campos y los flujos de trabajo personalizados aportan flexibilidad para gestionar varios proyectos en un solo espacio de trabajo. Asigna recursos entre proyectos y ajústalos fácilmente cuando se añadan proyectos. Los informes en tiempo real ayudan a visualizar los estados de los proyectos para identificar dónde está todo, qué va bien y qué está en peligro. Ideal para equipos de 20 personas o más. Obtén una panorámica de tu cartera de proyectos y adminístrala fácil y eficazmente. Ideal para equipos de 20 personas o más.
Ya sea que dirijan tareas simples o la gestión de una cartera compleja, los líderes de PMO confían en Smartsheet para alinear a las personas, los recursos y los horarios correctos para hacer el trabajo. Obtén visibilidad en tiempo real del rendimiento, automatiza la configuración de proyectos nuevos, aplica un método de dirección uniforme para todos los proyectos y aumenta la productividad con este galardonado software PPM y gestión de trabajo colaborativo. Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para organizar y acelerar la gestión de carteras de proyectos (PPM), en un solo lugar. Con Workfront, los equipos crean colas de solicitudes, planifican compromisos de recursos, evalúan la estrategia de cartera y entregan su mejor trabajo a tiempo, a la vez que reducen la cantidad de reuniones innecesarias. Debido a que el personal planifica y ejecuta todo el trabajo en Workfront, los gestores obtienen una visión en tiempo real de los informes personalizables para supervisar las carteras o mantenerse al tanto de las medidas clave. Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
La aplicación líder para la gestión de recursos y la planificación de personal de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float incluye aplicaciones para iPhone, iPad y Slack. Pruébalo gratis por 30 días. Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com. LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
Targetprocess es una herramienta empresarial ágil de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) que es ideal para empresas medianas y grandes. Refleja perfectamente la metodología ágil y favorece la agilidad en la empresa mediante SAFe u otros marcos. Permite llevar adelante una gestión de cartera flexible y robusta. Ofrece flexibilidad y funciones de visualización, que llevan a una transparencia única entre proyectos y programas, a tomar decisiones más inteligentes y a tener una mejor colaboración entre departamentos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Targetprocess se utiliza en empresas de todo el mundo como una herramienta visual de PPM. Refleja a la perfección la metodología Agile, ayuda a progresar fácilmente.
La plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos de Replicon te ayuda a planificar y hacer el seguimiento de proyectos y programas de múltiples niveles en tiempo real, con visibilidad de los presupuestos y de las actualizaciones de estado minuto a minuto. Realiza un seguimiento de las estimaciones frente a datos reales, WIP y otras métricas de proyecto. Aumenta la productividad de los recursos del proyecto con una supervisión instantánea de las asignaciones de recursos. Comparte fácilmente los costos del proyecto en todo tu ecosistema. Utiliza la información histórica para planificar tus proyectos futuros con confianza. Obtén visibilidad completa en tiempo real del estado de los proyectos, mejora la utilización de recursos y entrega los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Mavenlink te permite supervisar el estado de la cartera en la misma solución que usas para gestionar el trabajo. Los gerentes obtienen información en tiempo real sobre el estado del proyecto y pueden abordar los problemas cuando estos surgen. Combina colaboración, gestión de proyectos, planificación de recursos y herramientas financieras. Mavenlink permite a las empresas comprender mejor su productividad y tomar medidas estratégicas para mejorar la rentabilidad. Visualiza los proyectos que están en marcha y la hoja de ruta con una vista global de todo tu programa o cartera.
¡Accede a todo lo que necesitas para administrar tu negocio con este ingenioso paquete! Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
Workamajig Platinum es un sistema de software para agencias creativas totalmente integrado y que incluye todo, desde gestión de portfolio de proyectos, gestión de recursos y gestión de agencias hasta colaboración creativa, CRM, ventas y seguimiento temporal. Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Desde entonces, la empresa ha puesto en práctica esa experiencia. Más de 3000 equipos creativos confían en Workamajig todos los días. Uno de los mejores software de gestión de portfolio de proyectos para la industria creativa. Una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos basada en la web que fue diseñada para empresas medianas y grandes con un gran número de proyectos activos relacionados. Evalúa y prioriza fácilmente los nuevos proyectos, administra la carga de trabajo colectiva de tu equipo o departamento, supervisa las finanzas del grupo e informa de los resultados basados en la cartera. Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos (PPM) basada en la web que fue diseñada para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir que las organizaciones de gestión de proyectos mejoren los resultados de los proyectos a través de mejores decisiones sobre qué proyectos ejecutar y una mejor visibilidad de la utilización de los recursos y el estado del proyecto. Trabaja en los proyectos correctos, administra de manera eficiente la demanda de proyectos, mejora la visibilidad entre proyectos y optimiza los recursos con Cherwell Project & Portfolio Management hoy mismo. Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir a las organizaciones de gestión de proyectos mejorar los resultados de sus proyectos.
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear programaciones simplemente arrastrando y soltando tareas. Es fácil personalizar Ganttic de acuerdo con tus necesidades, gracias a su interfaz flexible. El software sirve para programar y crear informes y realizar un seguimiento de los hitos y la utilización de la capacidad. Puedes sincronizar Ganttic con Google Calendar y dejar notas en la aplicación para colaborar con tu equipo. Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración. A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
Workzone es un software de gestión de carteras de proyectos ideal para equipos de PMO, marketing y operaciones. Obtén una vista panorámica de las cargas de trabajo y presupuestos de los proyectos de toda la empresa. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para llevar a cabo sus proyectos y mantener sincronizados a sus equipos. Workzone se perfeccionó a través de 20 años de uso en el mundo real, con la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes. Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software de PPM (gestión de carteras de proyectos) que es ideal para PMO y equipos ocupados que buscan una adopción rápida.
RationalPlan is a powerful project management software designed to help both teams and project managers to create consistent project plans, allocate resources and analyze workload, track work progress, estimate project costs and manage budgets. Assists project managers in developing plans, allocating resources, tracking progress, managing budgets and analyzing workload.
La plataforma ITM hace que la administración de proyectos y carteras sea fácil. Administra proyectos ágiles y en cascada, prioriza lo ideal para tu negocio, controla las finanzas de los proyectos y usa información en tiempo real para informar de cómo se están desempeñando los proyectos. La Plataforma ITM conecta a toda tu organización en un espacio de colaboración que toma apenas días adoptarla. ITM Platform ofrece una gestión integral de cartera, programas y proyectos, lo que incluye la planificación de recursos y el apoyo total de PMO.
Como solución de confianza para equipos de todos los tamaños, Genius Project es un software de gestión de proyectos de clase empresarial que está disponible en 2 opciones de implementación: local alojado o SaaS. Con su interfaz personalizable extremadamente fácil de usar y personalizable y con plataforma de colaboración social integrada, Genius Project se adapta a las necesidades de cada sector y beneficia a toda la organización: PMO, ejecutivo, gestor de proyectos y miembro del equipo. Software de gestión de proyectos de clase empresarial con una plataforma de colaboración social integrada. Una solución inteligente para tus proyectos.
Genius Project te ayuda a administrar la cartera de proyectos para contribuir a ejecutar los estándares del sector referidos a los proyectos de desarrollo de nuevos productos. Genius Project te ayuda a administrar la cartera de proyectos para contribuir a ejecutar los estándares del sector referidos a los proyectos de desarrollo de nuevos productos.
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barometerIT ofrece una claridad única a tus mayores desafíos comerciales al proporcionar un diseño actualizado de tu negocio y entorno de TI. Ayuda a los líderes a ofrecer un trabajo creativo orientado al futuro mediante la reducción del tiempo necesario para respaldar las carteras. Genera información procesable e identifica redundancias, simplifica procesos, racionaliza sistemas y, lo más importante, toma decisiones utilizando información en tiempo real. barometerIT da sentido a los datos no relacionados para obtener mejores perspectivas, agilidad del negocio y rendimiento. Sencillo. Social. Inteligente.
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega. Kanbanize es conocido por el poderoso módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de flujo de trabajo. Los datos se completan automáticamente. Kanbanize expande la funcionalidad al integrarse con una serie de sistemas relevantes a tu forma de trabajo. Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.
Bienvenido a cammsproject, una manera fácil de administrar proyectos y portfolios en la nube. Mantiene las cosas simples, con una interfaz de usuario ingeniosa, flujos de trabajo flexibles, plantillas y paneles de control fáciles de leer. Ahorra tiempo al clasificar proyectos y asignar tareas y recursos, todo desde un solo sistema. Y reduce los correos electrónicos y las reuniones al comunicarte con tu equipo a través del centro. Además, las aplicaciones para iOS y Android implican que puedes acceder a los datos de tu organización desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en cuatro franjas de precios. Gestiona todas las necesidades de gestión de proyectos de tu organización desde un sistema flexible y fácil de usar.
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
UniPhi es una plataforma de software web SaaS galardonada con múltiples premios que cubre las 9 funciones de la gestión de proyectos. UniPhi permite a los gestores de proyectos supervisar toda su cartera agregando todos los datos a nivel de proyectos, programas y carteras. UniPhi se puede usar fácilmente en cualquier momento y lugar. Se integra con dispositivos móviles, buzones de Outlook, software de contabilidad y más. UniPhi, totalmente escalable, es ideal para equipos de todos los tamaños y está dirigido al sector de la construcción. Solución de software web SaaS integrada para empresas del sector de la construcción.
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Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa. Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
Sciforma atiende a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas al proporcionar una plataforma flexible para gestionar múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público. Es una solución con escalabilidad funcional para adaptarse a varios niveles de madurez. Sciforma proporciona el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems. Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM.
Software de gestión de proyectos y carteras que ayuda a priorizar y gestionar los esfuerzos. Software de gestión de proyectos y carteras que ayuda a priorizar y gestionar los esfuerzos.
Diseñado para ayudar a gestionar proyectos pequeños y programas de cambio empresarial a gran escala. Muchas herramientas gestionan programas desde abajo hacia arriba, donde existe el peligro de que el administrador del programa se pierda en los detalles. PM3 permite que los riesgos, problemas e hitos críticos se deriven/promocionen de un nivel de proyecto a niveles más altos en la estructura de desglose del trabajo del programa. PM3 está basado en el Reino Unido, 100 % en la nube y es altamente configurable. Diseñado para gestionar tanto proyectos pequeños como programas de gran escala. PM3 está desarrollado por y para profesionales.
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
¿Estás buscando una herramienta de gestión de recursos y planificación de proyectos a nivel de cartera que pueda configurarse en cuestión de días? Descubre Meisterplan. Obtendrás una gestión de carteras de proyectos interactiva alineada con la estrategia, al tiempo que realizas un seguimiento de tus presupuestos. La planificación de la capacidad se simplifica con la simulación de situaciones en tiempo real. Anticípate a los conflictos de recursos en entornos de varios proyectos y resuélvelos sin problemas. Meisterplan agrega planificación a nivel de cartera y gestión de recursos a tus herramientas y procesos de PM existentes. Meisterplan es una solución interactiva de planificación de proyectos y gestión de recursos a nivel de cartera con simulación de situaciones en tiempo real.
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una interfaz simple con una funcionalidad completa de PPM, lo que te permite eliminar la complejidad de la gestión de proyectos complejos. Desde la admisión hasta la ejecución y luego la creación de informes de cierre y de estado, el enfoque único basado en personas de KeyedIn Projects te permite personalizar tu experiencia de usuario individual y simplificar tu forma de trabajar. Software de gestión de proyectos basado en la nube ideal para equipos de PMO, TI y servicios profesionales con más de 20 usuarios.
Asta Powerproject es una poderosa herramienta de software de gestión de proyectos para gestionar proyectos de construcción e ingeniería de todos los tipos y tamaños. El software proporciona una amplia gama de funciones de planificación de proyectos, gestión de recursos y costos, incluido el intercambio de datos con el software Primavera y MSP. Algunas de las características incluidas son la programación precisa de alto rendimiento, la información precisa sobre el progreso, el análisis de riesgos y la administración del sitio. Disponible como una licencia de red independiente o de empresa. Aplicación de software de gestión de la construcción desarrollada para satisfacer las necesidades del sector de la construcción.
Office Timeline es un complemento de PowerPoint rápido e intuitivo que crea hermosos cuadros de Gantt y líneas de tiempo para presentaciones importantes. Importa datos de proyectos de tus herramientas de PM favoritas para crear líneas de tiempo impresionantes en minutos y comunicar planes complejos de una manera sencilla y familiar que las audiencias no técnicas puedan entender totalmente. Mejora la colaboración en equipo con tablas y gráficos de Gantt que se pueden compartir fácilmente y que cualquier persona con PowerPoint instalado puede actualizarlos rápidamente y personalizarlos. Convierte los datos de proyectos y Excel en hermosas diapositivas de la línea de tiempo de PowerPoint con unos pocos clics.
El paquete de gestión de la cartera y el proyecto de Deltek ayuda a las empresas y organizaciones a impulsar la gestión de proyectos y cartera mediante la selección informada de proyectos, la planificación realista, la ejecución confiable y, en última instancia, el éxito consistente del proyecto. Administra los costos, los pronósticos y el rendimiento con las soluciones Deltek Cost y el valor obtenido. Crea los planes de proyecto más realistas con las herramientas de programación de Deltek y evalúa y administra con precisión la exposición al riesgo con Deltek Risk. El paquete de gestión de cartera y proyectos Deltek admite la selección informada de proyectos, la planificación realista y la ejecución confiable.
Viewpath es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación de recursos y gestión de proyectos de nivel empresarial para empresas de Fortune 1000 en una serie de mercados verticales. Viewpath proporciona software SaaS de gestión de proyectos, programas y tareas. Viewpath promueve la colaboración y la visibilidad entre los miembros del equipo. La solución es utilizada tanto por gerentes de proyectos nuevos como experimentados. El paquete de gestión de recursos y gestión de proyectos basado en la nube de Viewpath está probado. Herramienta de planificación de recursos, gestión de proyectos para administración de tareas, planificación de demanda y gráficos de Gantt basada en SaaS y en la nube.
ARES PRISM es una solución de software de gestión de ciclo de vida de proyectos empresariales que respalda la planificación, ejecución y finalización de proyectos de capital para pronósticos confiables, control de costos y medición de desempeño. Integra y estandariza los procesos de gestión con los módulos PRISM para la estimación, la gestión de costes, la gestión de ingeniería, las adquisiciones, los contratos, la gestión de campo y los paneles. ARES PRISM es un software de gestión del ciclo de vida del proyecto que ofrece pronósticos confiables y una visión precisa del rendimiento del proyecto.
Conecta sin problemas la estrategia empresarial con la ejecución del proyecto y las métricas de rendimiento. El uso de un marco matricial conecta dimensiones comerciales relevantes como objetivos, áreas responsables, productos/servicios, geografías, canales, etc. en una imagen coherente, creando una visión general de tu panorama empresarial. Identifica oportunidades de alto valor en tu entorno empresarial (dónde jugar) y comprende qué se necesita para tener éxito (cómo ganar). Scientrix es un software de gestión de última generación de estrategias de ejecución y programas.
Cascade toma un marco/documento existente al que solo un puñado de personas puede acceder y comprender y lo convierte en una representación mucho más accesible y simple de un plan, desde arriba hacia abajo. Consolida y centraliza la comunicación, ahorrando una gran cantidad de tiempo que, de otro modo, se invertiría en recopilar información de las personas. Cascade también se encarga de organizar esa información para tu presentación mediante instantáneas y paneles, etc. Te permite "tomar el pulso" a tu plan estratégico. ¿La estrategia se pierde en la traducción? Cascade es la única plataforma de estrategia que necesitarás. Planifica, gestiona y haz un seguimiento; todo en una sola solución.
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La solución de gestión de proyectos y trabajo de One2Team se basa en una plataforma de nube pura y en la consultoría ágil. La utilizan ejecutivos, gerentes y colaboradores de la empresa y ayuda a las organizaciones a gestionar proyectos complejos al proporcionar una interfaz de usuario personalizada basada en un modelo de datos único y escalable a todos los usuarios. Reconocido como "Visionario" en el IT PPM Magic Quadrant de Gartner, One2Team ofrece a los usuarios una fuente de verdad que conecta todos los orígenes de datos externos para proporcionar visibilidad en tiempo real y mejorar las eficiencias de tiempo y rentabilidad. Plataforma de gestión de trabajo y proyectos todo en uno para colaboración ágil configurable a las necesidades y procesos de toda la empresa.
Una nueva forma de gestionar proyectos y equipos. Agradable a la vista y muy fácil de usar. Dado que no requiere configuración ni capacitación para utilizarlo, es perfecto para todos los integrantes de una empresa, en cualquier nivel y para proyectos de todos los tamaños. Toda la funcionalidad esencial para gestionar tareas, notas y horarios, contenida en un solo flujo de trabajo inteligente. Finalmente, puedes planificar, rastrear y administrar la carga de trabajo de un vistazo. En Mosaic, todos saben lo que deben hacer y nadie comete errores. Mosaic es la herramienta de gestión de proyectos más sencilla del mundo para que los equipos planifiquen y ejecuten el trabajo. No se requiere configuración ni entrenamiento.
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Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
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Project, Programme Portfolio management platform enabling effective decision making through "one version of the truth" reporting. Risks, Actions, Interventions and Dependancies are all closely recorded and monitored through securely hosted data. In turn this is presented in easy format to teams for collaboration and upward reporting. Milestones and gated governance are integral to this system which ensures clear execution of strategy, delivers projects and programmes on time and in budget. A management tool enabling improvement of risk assurance and governance through control of projects, programmes and portfolios.
El producto principal de la empresa, Qvistorp Growth, proporciona a las organizaciones potentes herramientas y procesos para una gestión de capital impulsada por KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés). La plataforma facilita un enfoque estandarizado para la planificación de inversiones y garantiza que los proyectos sean comparables en toda la organización y las carteras de inversión. Admite complejos análisis hipotéticos para proyectos individuales, así como para grandes carteras de proyectos. Qvistorp Growth también actúa como plataforma centralizada para el análisis de riesgos y ajuste estratégico. La misión de Qvistorp es facilitar un proceso de toma de decisiones más inteligente, ágil y basado en hechos en cada organización, ya sea grande o pequeña.
awork is automatic project management for teams. It bundles your to-dos in lists, kanban boards and Gantt charts. Create project templates and share custom task views and time reports. awork comes with a cross-project team planner, flexible dashboard and integrated time tracking - also via app. It has built-in integrations for slack, calendars and billing-tools. As first GDPR-compliant alternative from Germany, awork keeps up with providers from Silicon Valley, while also setting new benchmarks. awork is automatic project management for teams. It bundles your todos into lists, kanban boards and Gantt charts, incl. time tracking
JANUS es uno de los líderes del sector de software de gestión de proyectos y controles. JANUS combina las mejores prácticas del sector con las necesidades comerciales específicas de cada organización. Ganador del premio Rising Star y Great User Experience de Finances Online, el historial probado de JANUS hace que este software sea ideal tanto para pequeñas empresas como organizaciones multimillonarias. La solución flexible y escalable de JANUS con flujos de trabajo integrados permite a las organizaciones hacer más con menos. Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que es flexible y escalable para la gestión de carteras de proyectos empresariales (EPPM).
Kepion es una potente herramienta de creación de informes de presupuesto, previsión y Business Intelligence que permite a las empresas llevar a cabo una planificación interfuncional en un entorno único y colaborativo. Basado en la plataforma de BI de Microsoft, Kepion ofrece una flexibilidad de modelado completa para crear tableros personalizados que aprovechan capacidades avanzadas en torno a la elaboración de presupuestos y la previsión. Ejecuta escenarios hipotéticos, compara presupuestos frente a objetivos, preclasifica nuevos presupuestos con planes existentes, realiza asignaciones ascendentes/descendentes y establece KPI para obtener mejores oportunidades de alcanzar metas. Planificación colaborativa en toda la organización para elaboración de presupuestos, previsión e informes avanzados sobre la plataforma de BI de Microsoft.
Airbox uma Plataforma de Gesto de Servios que tem como propsito impulsionar servios consultivos B2B. Geramos operaes de servios geis, organizadas e fludas de ponta-a-ponta. Com a Airbox as empresas alcanam alta performance em toda a jornada do trabalho que envolve oportunidades de negcios, gesto de projetos, de processos, chamados de clientes e reviews de satisfao (C-SATs). Plataforma Ágil de Professional Services que integra: CRM, Project and Process Management, Service Desk e Customer Satisfaction.
Corporater Project and Portfolio es una solución de software altamente flexible que proporciona gestión de proyectos basada en información para usuarios empresariales. Conecta proyectos con planes, objetivos, metas, riesgos y recursos financieros para permitir mejores decisiones de gestión y vincula proyectos a otras disciplinas o marcos de gestión. Crea tu propia solución de gestión de proyectos y cartera utilizando esta plataforma. Corporater Project and Portfolio es una solución altamente flexible que proporciona gestión de proyectos basada en información para usuarios empresariales.
Agilefant is a comprehensive agile project / product management solution for teams of all sizes and types. Agilefant has both open source version and cloud-based versions that offer the basic features of agile project development tools that are associated with Scrum and Kanban methods. The tool has features such as project boards, stories, burn-up and burn-down charts, timeline views. Agilefant provides a number of advanced features for iteration management, project management & more. A multi-project management solution for managing tasks, goals, priorities, workloads, and more.
Manage your portfolio of projects easily and deliver the efficiencies your stakeholders expect with the resources you have with PlanStreet's project portfolio management software. PlanStreet's Portfolio Management permits you to view at a glance health of each project, whether it is running behind due to workforce or budget issues, for example, or moving full steam ahead toward completion. Deliver the efficiencies your stakeholders expect with the resources you have with PlanStreet's Project Portfolio Management software.
Project portfolio management software that allows you to edit project financials and schedule information and time tracking. Project portfolio management software that allows you to edit project financials and schedule information and time tracking.
The Channel Platform connects strategy, project portfolio, demand and performance in a single solution. a. Connect your projects to the strategy, tracking goals and investments in one place b. Manage demands in a collaborative, integrated and centralized way c. Prioritize projects based on their attractiveness and business impact d. Evaluate your execution capacity, simulating resource allocation scenarios e. Ensure the best balance for CAPEX in your projects with investment scenarios The Channel Platform connects strategy, project portfolio, demand and performance in a single solution.
onepoint PROJECTS cubre todo el ciclo de vida del proyecto y respalda a las empresas en cada etapa de este. Presenta una interfaz de usuario web intuitiva y a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento. onepoint PROJECTS es una solución integrada de gestión de carteras y proyectos.
ResourceFirst emphasizes prioritization, feasibility and execution as the pillars of successful project and program delivery. Its dynamic features are powerful, yet simple to use. The solution is available for cloud and on-premise installations, helping first-line managers, executives, product managers, R&D, PMO, and EPMO functions to maximize their staff capacity to meet demand. Cloud and on-premise resource and portfolio management tool that enables businesses to align programs and resources with priorities
Planview PPM Pro - formerly Innotas - delivers a seamless way to manage projects, resources and applications across the enterprise. Planview solves the challenge of visibility and tracking the portfolio of IT and Product Development projects. The solution aligns effort and budgets to meet company goals, while enabling prioritization and agility for planning resource capacity. The result is a standardization of work execution across silos of project management teams. Cloud Project and Portfolio Management solutions for IT.
Orchestra PPM, fundada en 2002, ofrece soluciones de software innovadoras, seguras y flexibles para la gestión de carteras de proyectos (PPM). El objetivo es proporcionar visibilidad del proyecto en tiempo real integrando las diferentes prácticas de gestión de proyectos para así, acelerar el proceso de toma de decisiones. Esta solución se centra principalmente en la gestión de: Cartera de proyectos de TI, proyectos de infraestructura, cartera de proyectos estratégicos, desarrollo de nuevos productos, proyectos de servicios profesionales Orchestra PPM es una solución de software de gestión de carteras de proyectos que proporciona una visibilidad holística y en tiempo real de tus proyectos.
Kivue Perform delivers concise, visually engaging portfolio information when and where you need it, on any device. Perform increases senior management engagement with your portfolio, helping report and prioritise the portfolio and effective decision making. Perform cuts out hours of inconsistent and time consuming presentation preparation and allows project delivery teams and PMO's to concentrate more on delivery. Perform integrates with other PPM platforms to offer a compelling portfolio portal Concise, visual project portfolio intelligence to engage senior executives any time, anywhere
Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos. Mediante una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, te permite gestionar múltiples proyectos, tareas, comunicación con el equipo y seguimiento de tiempo en un solo lugar. Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos.
SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution. The SyncForce Product Succes Platform helps consumer & professional packaged goods manufacturers accelerate product development through better end-2-end communication. Another key hallmark of the solution is the ability to ensure complete and consistent digital availability across all channels and customers. SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution.
WiseTeam is a flexible CRM and project management software. The system combines all tools necessary to manage your business in one place. Track and manage your clients' entire life-cycle, from sales opportunities to projects and tasks and eventually to customer service and invoicing. Cloud-Based CRM and project management software that helps you manage all of your work in one place.
The premier, cloud-based Enterprise Operating System from EOX Vantage makes your data work for you with Operational Intelligence - color-coded dashboards, data visualization and more - to increase profitability and boost operational efficiency. With info that's visible and usable, our Enterprise Operating System links every one of your departments together on a single, unified platform that's completely customizable for your business. An Enterprise Operating System that provides companies with data to increase control over operations and amplify business efficiency.
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Triskell es una plataforma basada en la nube de gestión de cartera de proyectos (PPM) y de gestión de rendimiento empresarial (EPM) que permite a los usuarios planificar, priorizar, gestionar y supervisar las iniciativas de su organización. La PPM de Triskell incluye herramientas de gestión de demanda, gestión de capacidad, gestión de cartera de proyectos, gestión de cartera de aplicaciones, gestión de recursos, gestión financiera, gestión de proyectos clásicos y ágiles y gestión de servicios de TI. Triskell es una revolucionaria plataforma de PPM que proporciona una manera extremadamente flexible y potente de gestionar los diferentes objetivos comerciales.
Cloud based software service that provides visibility into the data that is critical to running your business. We have modules that include Project Portfolio Management, Resource Budgeting and Tracking, Customer Relationship and Event Management, Financial Management, Project Appropriate Request, ITPMO, Change Management, Quality Management, Supplier Scorecards, Supplier APQP, Accounts Receivable, Accounts Payable and Operations Roadmap. Cloud based software service that provides visibility into the data that is critical to running your business.
TALAIA es la primera herramienta PPM construida según el estándar PMBoK. TALAIA te proporciona una única fuente de información estructurada que te brinda una visión ejecutiva de la situación para una mejor toma de decisiones. Planifica, organiza y controla el progreso en tiempo real para cada proyecto, programa y portafolio. Obtén TALAIA y comienza a conectar el mundo de las operaciones y gestión de tareas con el mundo de la gobernanza. Unifica tus procesos y obtén informes de proyectos de una manera rápida y fácil. Planifica, organiza y controla el progreso de tus proyectos. Unifica la información, obtén informes de proyectos de estado en tiempo real bajo el estándar PMBOK.
Stop searching for spreadsheets, emails and other documents and start managing your projects in one place from start to finish. Its simple and easy to use, no waiting for outdated reports, no more guessing. Just fast answers to the most critical business questions. With all teams linked to the same environment the information is truly 'One Version of the Truth' Project, Program, and Property Management tool developed by construction professionals, allowing for a big picture approach.
Whatever decision you are making TransparentChoice ensures alignment with your strategic goals. From project request to optimized and resourced portfolio, TransparentChoice lets you deliver more business value from your portfolio by picking the best projects, ones that make maximum use of available resources. Helps make other decisions such as procurement, hiring, vendor selection...quicker and with better alignment to business goals. TransparentChoice helps you make decisions that are better aligned with business goals and that enjoy strong support from stakeholder.
K-Ops is a real-time cloud-based web and mobile application that improves collaboration, communication and productivity between all stakeholders on any construction project, regardless of its size or complexity. Manage issues (punchlist), queries (RFIs), documents and equipment centralizing all the info on a simple, user-friendly platform designed for use on the jobsite (mobile app) and in the project offices (Web version). K-Ops helps manage construction operations, facilitating collaboration between the office and jobsite & improving productivity.
Acuity PPM is designed to help new project teams and PMO's easily get started with portfolio management with lightweight software. Acuity PPM helps you track project performance, report portfolio status to senior leaders, manage incoming project requests and visualize strategic roadmaps. All of this helps enable strategic agility in a changing environment. With over a decade of experience working with Fortune 500 companies, we've seen many new PMOs struggle with traditional PPM solutions. Acuity PPM provides light-weight portfolio management software to help you manage your portfolio and deliver strategic outcomes.
Launch, Manage and Track Projects Online Using Project Tracker Project Tracker is a comprehensive project management system. It includes a project request and approval engine, with approval workflows based on project type and budget. Within a project, budgets, milestones, resource plans, status reports, project documents and emails, risks, and issues are stored and easily accessible. Project Tracker simplifies team creation with views of resource availability. Define projects / programs Track the status / progress of projects Track resource availability / workloads Measure costs / results
Tempus Resource, un Cool Vendor de Gartner de 2016, reemplaza las hojas de cálculo y realiza simulaciones de situaciones hipotéticas para la cartera de recursos. Grupos de TI, ingeniería, I+D, RR. HH., auditoría y marketing. Si tienes entre 100 y 35 000 recursos en tu conjunto de recursos, Tempus Resource es la opción de gestión de recursos ideal para ti. Planificación de recursos basada en la productividad por equivalentes a tiempo completo (FTE), horas-persona, porcentaje o costes a nivel de proyecto. Los clientes incluyen Siemens, Dell, Zions Bank, Google, Deloitte, Lonza, PepsiCo, Reserve Bank of Australia, Qualcomm y Nedbank. PPM Cool Vendor de Gartner de 2016 para planificación de recursos. Sustituye las hojas de cálculo; planificación de situaciones hipotéticas para los recursos. Conjunto de entre 100 y 30 000 recursos.
Hydra is the only resource centric PPM solution designed to cope with the problems real people in real organisations face. Hydra enables you to deliver more projects on time and budget with your existing resources. You can expect a 10% increase in efficiency within 12 months of using Hydra. Easy to use and quick to install, you will start receiving benefit after 1 week. - What-if scenario and Capacity Planning - Track all your projects, portfolio and resources - Comprehensive reporting Hydra is designed for professional services, IT/software or high-tech manufacturers running projects
BVDash is a cloud-based project management software designed for various industry verticals. The solution offers a dashboard that can be used by project teams to access various systems and tools. Key features include issue management, cost control, project scheduling, dashboards, program management, risk management, scope, document management, time sheets and more. This solution is great for managing small to mega projects Project Management Software for Various Industry Verticals
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