17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Software para reuniones

El software de reuniones permite a los equipos coordinar, programar, liderar y participar en reuniones colaborativas.

Samu graba, transcribe y analiza las videolllamadas de venta para poder tener mejor visibilidad y capacitar mejor al equipo de ventas, basándose en hechos reales y no en opiniones. Descubre más sobre Samu
Samu.ai desbloquea el potencial de los equipos de ventas. Samu graba, transcribe y analiza las videollamadas de los equipos de venta, creando información valiosa no solo para líderes de ventas sino para el resto de la organización. Samu ayuda a entender qué hacen los top performers y permite armar librerías o "playlists" para capacitar nuevos vendedores de manera más rápida. Samu tiene un motor de inteligencia artificial que, actuando como un consultor de ventas B2B permite hacer un análisis de la llamada así como aplicación de diferentes metodologías de venta en la misma, tales como SPICED, SPIN, MEDDIC, SANDLER, etc. Descubre más sobre Samu

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Descubre más sobre Zoom Workplace

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Asana es una forma fácil de organizar y gestionar el trabajo de diversos equipos a escala. Descubre por qué Asana tiene un alto rendimiento en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video. Descubre más sobre Google Meet

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como uno de los líderes del sector en software de reuniones, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre GoTo Meeting

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Aprovecha al máximo la flexibilidad de TeamViewer para comunicarte con toda la gente especial de tu vida gracias a sus funciones completas.
La realización de reuniones o presentaciones online ahorra tiempo y dinero al permitir una mayor flexibilidad en los horarios de la gente. TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de software de reuniones online y control remoto que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea). Descubre más sobre TeamViewer Remote

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Descubre más sobre Microsoft Teams

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex Suite

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Brevo permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Brevo está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir! Descubre más sobre Brevo

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con ConnectWise Control.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) admite el uso compartido de pantalla 1:1 a través de soporte remoto y herramientas de acceso remoto desde hace años. Con la reunión remota, se ha ampliado el modelo de uso para proporcionar una herramienta de reunión remota con numerosas funciones que permite un número ilimitado de asistentes. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. Descubre más sobre ConnectWise ScreenConnect

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo.
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos. Con Deel, las empresas pueden ocuparse de la nómina y crear contratos legales localizados en más de 150 países empleando un proceso de autoservicio activado por tecnología. Es una plataforma de pagos moderna creada para el futuro del trabajo. Descubre más sobre Deel

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida.
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y sencilla. Más de 30 millones de personas usan cada mes doodle.com, líder mundial en planificación en línea. Doodle AG tiene su sede en Zúrich. Descubre más sobre Doodle

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para reuniones remotas atractivas
Miro es una plataforma de pizarra online colaborativa que ayuda a los organizadores a mantener reuniones online productivas y humanas. Las funciones de notas adhesivas y votación favorecen la participación de los asistentes, mientras que los temporizadores y las funciones de gestión de la atención brindan mayor control a los organizadores. Regístrate y prueba esta solución todo en uno para llevar a cabo reuniones efectivas y atractivas. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Descubre más sobre Workplace from Meta

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis.
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Bitrix24 es una de las soluciones líderes gratuitas de reuniones y sesiones informativas con agenda, programación, participación y conferencias web.
Bitrix24 es una de las soluciones líderes gratuitas de reuniones y sesiones informativas con agenda, programación, participación y conferencias web. Cuenta con 15 millones de clientes en todo el mundo. En la era del trabajo remoto, es mucho más difícil reunirse y debatir sobre los problemas del trabajo. Bitrix24 permite crear reuniones, agregar agendas y debatir sobre los problemas del trabajo. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
BoardPro proporciona una forma inteligente y elegante para que las pymes y organizaciones sin ánimo de lucro celebren reuniones de junta productivas y con menos esfuerzo.
Una solución más inteligente para tener reuniones de junta más productivas. Este software asequible y fácil de usar ayuda a las pymes y organizaciones sin ánimo de lucro a optimizar todo el proceso de reuniones de la junta, porque reduce la ansiedad, aumenta la eficiencia y eleva el rendimiento. Los administradores trabajan hasta con un 50 % más de eficacia y los miembros de la junta permanecen enfocados, contribuyen más y logran mejores resultados. Con la confianza de más de 3500 usuarios en once países. A partir de 100 $ al mes. Hasta un 40 % de descuento en planes para organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre BoardPro

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet. Descubre más sobre Adobe Connect

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
SIN PIN. SIN DESCARGAS. SIN PROBLEMAS.
UberConference cambió las reuniones en línea para siempre al eliminar los PIN y permitir que las personas se unan de manera sencilla. Con potentes controles de llamadas, uso compartido de pantallas sin interrupciones y llamadas en alta definición, mantenerte conectado sin importar dónde trabajes es más fácil que nunca. Descubre más sobre Dialpad AI Meetings

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales
Livestorm es una solución de conferencia web diseñada para empresas de todos los tamaños que desean realizar reuniones remotas y seminarios web.
Livestorm es la solución de reuniones para todas las sesiones de capacitación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de todo por ti, para que no tengas que concentrarte en las cosas técnicas. Empresas de todos los tamaños ya están organizando grandes reuniones (y también webinars) con Livestorm. Descubre más sobre Livestorm

Funcionalidades

  • Notas de la reunión
  • Gestión de calendario
  • Grabación
  • Audio/vídeo HD
  • Uso compartido de la pantalla
  • Controles de alojamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de participantes
  • Videoconferencia
  • Fondos virtuales