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¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Descubre más sobre Bettermode
¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Integrada con aplicaciones de mensajería y redes sociales, te ayuda a amplificar la vibra de tu negocio al permitirte a ti y a tus clientes crear contenido. Los usuarios pueden seguir temas o personas dentro de tu comunidad. Al hacerlo, Tribe llenará los feeds y enviará notificaciones a los usuarios con base en sus intereses. Descubre más sobre Bettermode

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram.
Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram. Descubre más sobre Instagram

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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Descubre más sobre Viber

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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Descubre más sobre Squarespace

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Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Descubre más sobre Workplace from Meta

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Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online. Descubre más sobre Yammer

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Solución económica y todo en uno para optimizar la administración de la comunidad, los miembros, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Brilliant Directories ofrece una solución asequible y todo en uno para optimizar todos los aspectos de una comunidad online, como la gestión y moderación de contenido, la gestión de socios y el diseño de sitios web. Incluye gestión de eventos, intercambio de fotos y más. Un software de gestión de comunidades completo y llave en mano, con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero. Descubre más sobre Brilliant Directories

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Crea un sitio web de marca independiente para tus miembros e interactúa con tu comunidad de clientes.
QuestionPro es una destacada empresa de soluciones de encuestas SaaS que proporciona una amplia gama de aplicaciones para cuantificar y administrar la experiencia del cliente, la implicación del empleado y la opinión del público. Realiza debates en video y múltiples encuestas con comunidades online. Envía encuestas en menos de 5 minutos con más de 40 tipos de preguntas, plantillas de encuestas listas para usar y temas de diseño personalizable. Esta solución cuenta con certificación ISO 27001 y cumple con los principales estándares de seguridad de datos y las leyes de privacidad de datos, como el RGPD. Descubre más sobre QuestionPro

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

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Flock es una herramienta de colaboración que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
¡Construye tu comunidad con Flock! Desde mensajería instantánea y conferencias web hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): haz más. Flock es una potente herramienta que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Descubre más sobre Flock

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

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ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. Descubre más sobre ON24

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Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Descubre más sobre Bloomfire

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Establece conexiones que duren más allá de los eventos gracias a una plataforma comunitaria intuitiva.
Involucra a tu audiencia durante todo el año y obtén información más detallada en un canal auténtico y basado en permisos. Mantén activa a tu comunidad con notificaciones push, oportunidades de conexiones, muros de redes sociales, mensajes grupales y juegos. Personaliza la experiencia con contenido y mensajes personalizados para los diferentes niveles de membresía o subgrupos. Brinda a los patrocinadores exposición durante todo el año y posiciónalos como grandes pensadores con el fin de impulsar el valor y aumentar el reconocimiento. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

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Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo que combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia sin problemas.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo y clientes, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Crea una intranet fácil de usar al organizar tu contenido en carpetas que se pueden compartir para lograr una fácil navegación y descubrimiento. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip

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----> NiceJob es la forma más fácil de fomentar la comunidad y utilizarla para aumentar la lealtad de los clientes y crear defensores. Pruébalo gratis.
----> NiceJob es la forma más fácil de fomentar la comunidad y utilizarla para aumentar la lealtad de los clientes y crear defensores haciendo que te recomienden a todos sus amigos a través de revisiones en línea. Automatiza tu marketing en redes sociales utilizando reseñas y fotos. No vuelvas a preocuparte por la creación de contenido dando la voz a tus clientes. A diferencia de los competidores, no tiene contratos, recibes una prueba gratuita de 14 días y solo cuesta 75 USD por mes ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co <---- Descubre más sobre NiceJob

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Thinkific Communities es una experiencia de aprendizaje colaborativa y online que logrará que tus alumnos se queden y paguen; todo en un solo lugar.
Thinkific Communities son entornos de aprendizaje online donde los integrantes del público pueden aprender juntos y construir relaciones significativas mientras construyes tu negocio. Con características como debates grupales, eventos en vivo, subespacios y acceso a membresías de pago, las comunidades transforman una experiencia unidireccional en un intercambio valioso y colaborativo. Mantente fiel a tus clientes, tus valores y tu marca con propiedad y control totales; todo en una única plataforma integrada. Descubre más sobre Thinkific

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Solución de ventas y marketing que combina CRM, marketing por correo electrónico/redes sociales, gestión de proyectos/tareas, emisión de tickets y herramientas de encuestas.
GreenRope Complete CRM y la automatización del marketing ofrecen una solución integral para ayudar a todo tu equipo a obtener resultados reales. Utiliza los portales de afiliación, la gestión de eventos, los calendarios y mucho más para ayudar a gestionar tu comunidad. Aumenta la colaboración, impulsa las ventas, establece mejores relaciones y crea experiencias de cliente omnicanal optimizadas. GreenRope vincula toda la gestión y el marketing de tu comunidad en una única plataforma personalizable. Descubre más sobre GreenRope

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MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores. Descubre más sobre MangoApps

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Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos. Descubre más sobre Mattermost

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Destacada plataforma de habilitación y comunidades virtuales para reclutar y dar mentoría a estudiantes, lograr la participación de antiguos alumnos y voluntarios y cultivar donantes a escala.
Graduway es una destacada empresa en comunidad, desarrollo y habilitación que proporciona herramientas y tecnologías que respaldan todo el ciclo de vida de comunidades virtuales. Está dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas y universidades. Desde el reclutamiento y mentoría de estudiantes o voluntarios hasta la búsqueda de donantes, Graduway habilita toda la gestión comunitaria online. Además de las asociaciones con más de 2000 instituciones educativas, la empresa extiende sus soluciones a otras organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones de atención médica de todo el mundo. Descubre más sobre Graduway

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Si la administración de comunidades es parte de tus tareas diarias, ToucanTech puede hacer el trabajo arduo por ti.
Las plataformas ToucanTech están diseñadas específicamente para administradores de comunidades. Proporcionan soluciones para los desafíos cotidianos de la administración de datos y la participación comunitaria, como mantener registros detallados de las interacciones de los miembros de la comunidad, vincular la participación por correo electrónico, eventos y sitio web con los registros de la base de datos y brindar plataformas públicas y privadas adaptadas a tu comunidad. Es una solución completa a un precio asequible que se sincroniza con las redes sociales y combina un sistema CRM, correo electrónico, recaudación de fondos, noticias, eventos, mentoría y mucho más. Descubre más sobre ToucanTech

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Ofrece a la comunidad un lugar digital donde conectar contigo y con tu misión los 365 días del año, aun cuando no sea posible mantener reuniones.
Permite que el negocio desarrolle relaciones duraderas con los miembros de tu comunidad con chats individuales, grupos privados y abiertos, muros sociales, tarjetas de visita virtuales, seminarios web y más. Ofrece a la comunidad un lugar digital donde compartir ideas, debatir temas y comunicarse aun cuando no puedan verse en persona. Permite que la comunidad prospere. Descubre más sobre Glue Up

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La forma más fácil de crear un foro en la nube. No requiere codificación, software ni servidores. Totalmente personalizable e integrado.
La forma más fácil de crear tu foro de comunidad en la nube. No requiere codificación, software ni servidores. Totalmente personalizable, inicio de sesión único, integrado en tu sitio web, controles de seguridad sólidos y monetización a través de tarifas o anuncios. Obtén más información siguiendo el recorrido por las funciones. Descubre más sobre Website Toolbox

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Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Descubre más sobre Ntranet

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Votada como la comunidad digital n.º 1, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación de comunidades en el lugar de trabajo digital que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre Blink

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Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Descubre más sobre eXo Platform

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Almabase es uno de los softwares líder del mundo de comunidades de antiguos alumnos para escuelas. Con Almabase, las escuelas logran un aumento de hasta 3 veces en la participación de los antiguos alumnos.
Almabase es un valorado software de comunidades de antiguos alumnos para escuelas. Con Almabase, las escuelas logran un aumento de hasta 3 veces en la participación de antiguos alumnos en donaciones, eventos y programas de voluntariado. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Más de 250 equipos de promoción en escuelas pequeñas utilizan Almabase para sus comunidades de antiguos alumnos. Descubre más sobre Almabase

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Las comunidades en línea de Higher Logic redefinen el modo en que los clientes se comunican, colaboran y se mantienen en contacto con tu organización.
La plataforma de Higher Logic Online Community le brinda a tu organización las herramientas para interactuar con los clientes, lo que permite dar una mejor asistencia al cliente, una defensa natural del cliente y una mayor retención de clientes. Da a tus clientes las herramientas que necesitan a lo largo de su viaje con tu organización para aprender, compartir ideas y convertirse en defensores leales, lo que, en última instancia, impulsará la retención, los ingresos y la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Higher Logic Thrive

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Solución de código abierto que brinda soporte para correo electrónico, contactos y calendarios grupales y consiste en un servidor y un cliente.
Solución de código abierto que brinda soporte para correo electrónico, contactos y calendarios grupales y consiste en un servidor y un cliente. Descubre más sobre Zimbra Collaboration Suite

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Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Descubre más sobre Preferred Patron Loyalty

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Fonteva Membership es un software de asociaciones basado en Salesforce para que las organizaciones constituidas por miembros logren su misión.
Fonteva Membership es un software de gestión de asociaciones (ideal para organizaciones medianas y grandes con más de 10 empleados) que combina Salesforce, el CRM n.° 1 del mundo, con las características que las organizaciones de miembros requieren para desarrollar y nutrir las relaciones de los constituyentes y lograr su misión, esto incluye: membresía y CRM, portales de miembros, comunidades, micrositios, reuniones, eventos, comercio electrónico, contabilidad de ingresos, informes, paneles y una plataforma de desarrollo. Descubre más sobre Fonteva for Associations

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Plataforma de seminarios web para aplicaciones de G-suite utilizadas por más de 2 millones de usuarios empresariales. Seminarios web, webcasts, video en vivo, software de conferencia web.
Business Hangouts es una solución robusta de seminario web/conferencia web. Este servicio de seminario web totalmente personalizable no requiere descargas ni códigos PIN para espectadores. Graba directamente en Youtube. El servicio viene con un servicio de correo electrónico integrado que les permitirá a los espectadores del próximo seminario web realizar un seguimiento posteriormente con tu marca. Incluye soporte para múltiples presentadores, eventos privados o públicos, múltiples opciones para compartir y chat unificado con controles completos del moderador. Se puede descargar desde el mercado de G-suite. Descubre más sobre Business Hangouts

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Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Descubre más sobre Salesforce Experience Cloud

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Usa plantillas y fomenta la automatización para crear una comunidad y seleccionar a las personas adecuadas para probar los productos.
La plataforma Centercode facilita la creación de comunidades dedicadas de clientes, clientes potenciales y empleados entusiastas. Con una interfaz segura y fácil de usar que incorpora consolidación automatizada, los miembros de la comunidad pueden unirse a las iniciativas de prueba de versiones previas de productos en cualquier momento. Con una próspera comunidad de probadores, la empresa puede detectar fácilmente a aquellos que coinciden con las cualidades demográficas y tecnológicas específicas del mercado objetivo de cada producto. Descubre más sobre Centercode

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Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo.
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración. Descubre más sobre Zoho Connect

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Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Descubre una herramienta realmente sencilla que une a las personas. ¿Por qué? Las organizaciones actuales son más complejas que nunca: las personas están dispersas, hay más información y muchas más formas de comunicarse. Esforzarse por crear una comunidad en el entorno laboral es un objetivo fantástico, pero no debería aumentar la complejidad. Necesitas ayudar a las personas para que puedan participar en la cultura y sentir el valor de su contribución a la empresa. Jostle ha sido diseñado para empoderar a personas y organizaciones. Descubre más sobre Jostle

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Staffbase conecta a todo el personal, ya sean 500 o 500 000 empleados y ayuda a enviar el mensaje correcto a las personas adecuadas.
Staffbase ayuda a las organizaciones empresariales a desarrollar muy buenas experiencias de empleados. Este conjunto todo en uno para comunicaciones móviles de empleados, capacidades de intranet e implicación del empleado conecta a más de 350 clientes en todo el mundo, de 500 a 500 000 empleados. Las potentes analíticas permiten a los comunicadores aprovechar las oportunidades para producir comunicaciones verdaderamente impactantes y cuantificar los resultados del trabajo a las partes interesadas. Descubre más sobre Staffbase

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Vanilla Forums es el software de foros comunitarios basado en la nube mejor valorado. Potencia más de 3000 millones de discusiones anuales.
Vanilla Forums es el software de foros comunitarios basado en la nube más valorado. Con este software puedes generar fidelidad, aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente. Un software de comunidades online fácil de usar e instalar. Ofrece una experiencia de usuario elegante, integración profunda con tus herramientas existentes, personalización flexible para adaptarse a tu marca, bases de conocimiento escalables, ludificación inmediata, gestión de ideas, preguntas frecuentes y mucho más. Solicita una demo y descubre por qué Vanilla potencia más de 3000 millones de discusiones anuales. Descubre más sobre Higher Logic Vanilla

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La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad.
Localist es una plataforma de eventos comunitarios que te brinda las herramientas para conectar e interactuar con la comunidad. La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad, virtualmente y en persona. Localist consolida todos tus eventos en una experiencia hermosa y con marca uniforme. Esta plataforma ayuda a aumentar el éxito de tus eventos al automatizar el marketing de eventos y así permitirte aprovechar los datos de tus eventos y audiencias para obtener información. Descubre más sobre Localist

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Puedes ser el destino de la experiencia. La plataforma de etiqueta blanca creada para conectar marcas confiables con comunidades de expertos
Las comunidades profesionales necesitan experiencia confiable ahora más que nunca, pero las fuentes confiables quedan ahogadas por los nuevos medios y obstaculizadas por la vieja tecnología. Únete a las marcas de confianza y editores de clase mundial que ya han creado una nueva generación de comunidad profesional con Zapnito. Creada para permitir a los expertos compartir conocimientos y colaborar. Zapnito es una plataforma de etiqueta blanca con todos los servicios que ayuda a crear rápidamente nuevas comunidades y reemplazar o mejorar las existentes. Descubre más sobre Zapnito

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Un paquete de gestión de membresía basado en la nube para antiguos alumnos, escuelas y otras organizaciones.
Suite de gestión de membresía basada en la nube para antiguos alumnos, escuelas y otras organizaciones. Almacena los datos de membresía en línea, dando tanto a la organización como a sus miembros acceso en horario ininterrumpido, los 365 días del año, para mantener los datos actualizados. Los clientes incluyen todos los tamaños de escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria), asociaciones, pequeños colegios y universidades, grupos de membresía sin ánimo de lucro (campamento, grupo de jóvenes, etc.) y redes de antiguos alumnos basadas en empresas. Descubre más sobre Alumni Channel

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SocialEngine PHP es una aplicación de red social de marca blanca rica funciones que te permite crear una red social personalizada de forma inmediata.
SocialEngine PHP es una plataforma de red social que te permite crear una red social personalizada de forma inmediata. SocialEngine PHP te brinda una red simple, sin marca, que puedes personalizar de cualquier manera. Tendrás la libertad de mantener un control preciso sobre todos los aspectos de tu sitio y contenido. Tiene una comunidad de desarrolladores de terceros vibrante. Descubre más sobre SocialEngine PHP

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Raklet es un software de comunidades todo en uno que te permite interactuar digitalmente con tu audiencia de manera significativa.
Raklet es un software de comunidades todo en uno que permite interactuar digitalmente con la comunidad de manera significativa. Puedes crear, aumentar y monetizar la audiencia con membresías, newsletters y otras herramientas digitales. El potente CRM de esta solución te permite administrar fácilmente tu comunidad. Además, puedes crear foros de discusión, enviar mensajes privados y elaborar newsletters para interactuar con tu audiencia. Organiza eventos, haz preguntas, genera debates, crea temas y haz crecer a tu comunidad con Raklet. Descubre más sobre Raklet

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Fortalece la participación de la comunidad y ayuda al crecimiento de comunidades privadas de marca con la plataforma de gestión comunitaria todo en uno de Hivebrite.
Hivebrite es una plataforma integral de administración de antiguos alumnos que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades para la comunidad de exalumnos. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Descubre más sobre Hivebrite

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FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad.
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad. Con tecnología de 10times, este completo paquete para eventos virtuales está protegido con sólidos sistemas y permisos de acceso para gestionar, comercializar y monetizar tu evento virtual. Se puede usar para configurar cualquier tipo de evento online, ya sea de forma independiente o en combinación con eventos físicos como cumbres, reuniones, conferencias de Keynote, galas de premios, exposiciones, reuniones, exposiciones en vivo o eventos de formación. Descubre más sobre FLOOR

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