15 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Software para Capacitación de ventas

Los productos de software para capacitación de ventas abarcan herramientas de contenido y comunicación que ayudan a los equipos de ventas a mejorar su rendimiento, mostrar información e involucrar a clientes potenciales. Estas soluciones alinean las ventas con el marketing para garantizar que el equipo de ventas recibe los materiales más actualizados. El software para capacitación de ventas incluye herramientas de presentación y aplicaciones de ludificación, así como soluciones colaborativas de edición y uso compartido de contenido.

Samu graba, transcribe y analiza las videolllamadas de venta para poder tener mejor visibilidad y capacitar mejor al equipo de ventas, basándose en hechos reales y no en opiniones. Descubre más sobre Samu
Samu.ai desbloquea el potencial de los equipos de ventas. Samu graba, transcribe y analiza las videollamadas de los equipos de venta, creando información valiosa no solo para líderes de ventas sino para el resto de la organización. Samu ayuda a entender qué hacen los top performers y permite armar librerías o "playlists" para capacitar nuevos vendedores de manera más rápida. Samu tiene un motor de inteligencia artificial que, actuando como un consultor de ventas B2B permite hacer un análisis de la llamada así como aplicación de diferentes metodologías de venta en la misma, tales como SPICED, SPIN, MEDDIC, SANDLER, etc. Descubre más sobre Samu

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Una sede de ventas digital. Mejora los flujos de trabajo y aumenta los ingresos con una sede de ventas digital.
Una sede de ventas digital Mejora los flujos de trabajo y aumenta los ingresos con una sede de ventas digital. Combina la potencia de Slack y Salesforce para reunir a tus comerciales con sus datos, procesos y clientes. Consigue un crecimiento más rápido de los ingresos y relaciones más sólidas. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Zoho CRM ayuda a los equipos de ventas a gestionar prospectos, clientes potenciales y acuerdos con mayor automatización y visibilidad de los procesos para así aumentar los ingresos.
Zoho CRM potencia a tu equipo de ventas mediante herramientas para convertir a los clientes potenciales en acuerdos más rápido. El mayor acceso a materiales colaterales, scripts, precios y otros documentos importantes ayudan a tu equipo a invertir más tiempo en cerrar acuerdos, en lugar de buscar información. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
El secreto de los equipos de ventas exitosos es la herramienta de CRM adecuada. Pipedrive te ayudará a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
El secreto de los mejores equipos de ventas del mundo es la herramienta CRM de activación de ventas de Pipedrive, desarrollada por y para vendedores reales. Permite centrarse en las actividades que impulsan el máximo de cierre de tratos y convertirse en expertos de las ventas como sus 95 000 clientes felices. Con una amplia variedad de funciones, aplicaciones e integraciones que van desde la administración de contenido y comunicaciones hasta el intercambio de información, Pipedrive te mostrará cómo enfocarte en las cosas que importan. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente todos tus documentos de ventas, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos de ventas de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar documentos de negocio profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM, API y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario promedio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan el flujo de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Bitrix24 es un destacado software gratuito de habilitación de ventas que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es un software de habilitación de ventas y CRM. Está disponible en aplicación móvil y en la nube. Presupuestos, embudo de ventas, creación de informes de fuentes, automatización de correo electrónico, automatización de ventas, procesos comerciales personalizados, guiones de ventas y programación inteligente: todo esto lo tienes a disposición en Bitrix24 para ayudarte a vender más en menos tiempo. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay te brinda potentes herramientas de capacitación de ventas para entrenar a tu fuerza de ventas y registra automáticamente todas tus comunicaciones con los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes a lo largo de recorridos de compra complejos. Marketo Engage facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar los ingresos y el crecimiento de la organización, con eficiencia a escala. Descubre más sobre Marketo Engage

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Con Visme, crea atractivas presentaciones e infografías impulsadas por perspectivas, análisis y colaboraciones para ti y tu equipo.
Visme transforma la manera en que creas y compartes presentaciones atractivas. El único sistema que combina un generador de presentaciones intuitivo y fácil de usar con miles de activos y plantillas completamente personalizables, con poderosas opciones de colaboración, análisis y entrega en una aplicación basada en la nube fácil de usar. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica en línea, incorpora a tu sitio o descarga para el uso fuera de línea. Descubre más sobre Visme

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Configura, entrega y realiza un seguimiento del aprendizaje por tu cuenta. Representa todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic.
Un LMS completo enfocado hacia el aprendizaje que permite al usuario configurar, entregar y seguir aprendiendo por sí solo. Maximiza el impacto del aprendizaje mediante el desarrollo de programas de aprendizaje basados en habilidades. Fomenta una cultura de aprendizaje utilizando la ludificación y el aprendizaje móvil. Reproduce todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic, que también permite tomar notas para facilitar la revisión. Descubre más sobre Adobe Learning Manager

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline CRM

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Haz que los nuevos vendedores avancen con la velocidad de un rayo. Cierra tratos apenas salgas de la capacitación al usar la inteligencia conversacional.
Gong convierte a los profesionales de ventas en héroes. Registra y analiza automáticamente cada conversación con los clientes. ¿Cómo te ayuda esto? 1) Puedes hacer que los nuevos vendedores avancen con la velocidad de un rayo. Cerrarán tratos apenas salgan de su capacitación. 2) Sabrás exactamente en qué necesita capacitación tu equipo. Se convertirán en superestrellas. 3) Puedes garantizar una implementación exitosa de nuevas ofertas de venta. Dile adiós a las antiguas metodologías de ventas. Descubre por qué la comunidad de capacitación en ventas clasifica a Gong como una de las principales herramientas. Descubre más sobre Gong.io

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Spotler CRM

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Utiliza monday CRM para centralizar la gestión de clientes y prospectos y navegar por todo el proceso de ventas de forma más eficiente.
Utiliza monday CRM para gestionar y analizar el alcance de tus clientes y tu cartera de ventas de forma más eficiente. Centraliza la comunicación con los clientes y clientes potenciales, utiliza las funciones avanzadas de elaboración de informes para tomar decisiones basadas en datos y perfecciona tu estrategia de ventas, y ahorra un tiempo valioso automatizando el trabajo repetitivo. Integra fácilmente monday CRM con tus herramientas existentes, mejorando el trabajo en equipo a través de una plataforma colaborativa y fácil de usar. Descubre más sobre monday CRM

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.
Aumenta el nivel de los equipos de ventas con la plataforma de aprendizaje colaborativo 360Learning. Contrata a nuevo personal rápidamente. Los comerciales perfeccionan sus guiones de venta 10 veces más rápido con esta herramienta digital de juego de roles. Aprovecha los mejores ejemplos del equipo. Mejora continuamente las habilidades de los comerciales. Crea cursos impactantes de forma colaborativa en cuestión de horas. Con el conector de Salesforce y la aplicación móvil, el contenido puede enviarse rápidamente allá donde se necesita. Dispara el rendimiento de las ventas: demuestra el impacto de la formación en la consecución de objetivos gracias a la integración con CRM. Descubre más sobre 360Learning

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Lusha es una solución de inteligencia de ventas todo en uno que ha sido diseñada para ayudarte a realizar prospecciones a escalar y acelerar las ventas con menos trabajo.
Habilita a tu equipo de ventas con datos de contacto nuevos y precisos que abren puertas y concretan acuerdos. Crea listas de contactos al instante y actualiza tus cuentas y clientes potenciales con enriquecimiento masivo al utilizar reglas, filtros y alertas personalizados. Lusha cumple con el RGPD y la CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California, por sus siglas en inglés), así como con la certificación ISO 27701. Esta solución se mantiene actualizada en cuanto a las cambiantes regulaciones de privacidad y seguridad para que siempre recibas correos electrónicos verificados y llamadas directas seguras para los responsables de la toma de decisiones que coincidan con el perfil de tu cliente ideal en cuestión de segundos. Descubre más sobre Lusha

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente. Descubre más sobre ExecVision

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito. Descubre más sobre Maximizer CRM

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Descubre más sobre Apollo

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Descubre más sobre Vtiger CRM

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads
Potencia tu contenido con una solución de habilitación de ventas galardonada y un servicio incomparable. A partir de 29 900 dólares por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)

Funcionalidades

  • Seguimiento de actividades
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Seguimiento de la participación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Cualificación de leads