95 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Las salas de datos virtuales de Citrix ShareFile son tu solución completa de auditorías legales para compartir, seguir y controlar datos sensibles. Descubre más sobre ShareFile VDR
Las salas de datos virtuales de Citrix ShareFile hacen que sea fácil, seguro y eficiente transferir datos confidenciales. Si estás gestionando un negocio de capital de riesgo o privado, una auditoría legal de fusión y adquisición o realizando cualquier otro tipo de transacción altamente confidencial, ShareFile VDR te permite compartir, revisar y realizar el seguimiento de documentos de forma fácil y segura. Con seguridad líder en la industria, la mejor asistencia al cliente en horario ininterrumpido y precios bajos, ShareFile VDR es tu solución ideal de salas de datos virtual. Descubre más sobre ShareFile VDR
Las salas de datos virtuales de Citrix ShareFile hacen que sea fácil, seguro y eficiente transferir datos confidenciales. Si estás gestionando un negocio de capital de riesgo o privado, una auditoría...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
iDeals VDR permite a los banqueros de inversión, abogados y altos directivos intercambiar y compartir información confidencial en una sala de tratos segura. Descubre más sobre iDeals Virtual Data Room
iDeals Solutions es un proveedor de sala de datos virtual sofisticado y confiable. Su experiencia y resultados excepcionales han sido probados y comprobados por banqueros de inversión, abogados y altos directivos de empresas de todo el mundo. Como la empresa más orientada hacia los resultados y flexible del mercado, siempre escucha a sus clientes y les ofrece la solución más segura, cómoda y rápida para lograr sus objetivos estratégicos en cualquier tipo de transacción. Descubre más sobre iDeals Virtual Data Room
iDeals Solutions es un proveedor de sala de datos virtual sofisticado y confiable. Su experiencia y resultados excepcionales han sido probados y comprobados por banqueros de inversión, abogados y...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Gestión de proyectos para fusiones y adquisiciones ágiles: ve más allá del software de sala de datos virtual con el software de gestión de proyectos multipartito de DealRoom.
Una plataforma de gestión de diligencia y sala de datos virtual para fusiones y adquisiciones ágiles. La primera y única plataforma de fusiones y adquisiciones ágiles diseñada para reducir el trabajo, rastrear el progreso y usar analíticas en un sistema centralizado de gestión de proyectos. DealRoom es un 40 % más rápido y hasta un 50 % más económico que una sala de datos tradicional.
Una plataforma de gestión de diligencia y sala de datos virtual para fusiones y adquisiciones ágiles. La primera y única plataforma de fusiones y adquisiciones ágiles diseñada para reducir el...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Una sala de datos virtual con una interfaz de usuario intuitiva, seguridad líder en el sector y usuarios/almacenamiento ilimitados.
SecureDocs es una sala de datos virtual líder en el sector utilizada por miles de empresas para compartir y almacenar documentos confidenciales, tanto dentro de los límites de la empresa como con terceros. SecureDocs es de confianza para la recaudación de fondos, Fusiones y adquisiciones, auditorías, valoraciones de negocios y más. Cuando no se llevan a cabo eventos específicos, la sala de datos se usa como un repositorio corporativo seguro para documentos críticos. La fijación de precios de tarifa plana, firma incorporada e interfaz de usuario intuitiva los distingue de la competencia.
SecureDocs es una sala de datos virtual líder en el sector utilizada por miles de empresas para compartir y almacenar documentos confidenciales, tanto dentro de los límites de la empresa como con...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Salas de datos y destinatarios ilimitados para tus contratos. Simple, pero seguro y compatible. No se necesita capacitación. Comienza en minutos.
Digify ofrece salas de datos virtuales seguras que son fáciles de usar y tardan minutos en configurarse. Miles de empresas ahorran tiempo al usar Digify para compartir documentos confidenciales con socios, clientes e inversores. Esta solución reúne seguridad de los documentos, marca de agua automatizada y capacidades de seguimiento de archivos a un precio fijo y asequible. Ganador de premios internacionales, incluido el concurso líder de seguridad RSA Innovation Sandbox, Digify ha aparecido en más de 60 publicaciones de noticias en todo el mundo.
Digify ofrece salas de datos virtuales seguras que son fáciles de usar y tardan minutos en configurarse. Miles de empresas ahorran tiempo al usar Digify para compartir documentos confidenciales con...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
La sala de datos virtual líder de CapLinked proporciona a las empresas la mejor manera de compartir y realizar el seguimiento de toda su información de manera segura.
CapLinked ofrece la solución empresarial líder en el sector de salas de datos virtuales y gestión de documentos. Comienza en minutos con una prueba gratis de este producto de autoservicio. O llama para obtener ayuda de expertos con cuentas empresariales. Para los desarrolladores, hay una completa API con claves privadas disponibles. Comparte, realiza el seguimiento y audita de manera segura todos tus archivos y otras comunicaciones dentro y fuera de tu organización. Accede o comparte tu información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, navegador o plataforma con confianza.
CapLinked ofrece la solución empresarial líder en el sector de salas de datos virtuales y gestión de documentos. Comienza en minutos con una prueba gratis de este producto de autoservicio. O llama...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Con la confianza de cientos de bancos de inversión, bufetes de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para ejecutar miles de transacciones.
Intuitivo, asequible, omnipresente: miles de empresas eligen las soluciones de Sala de datos virtual de Firmex (VDR) para compartir de forma segura sus documentos altamente confidenciales. Líderes en transacciones corporativas, fusiones y adquisiciones, cumplimiento, litigios y procuración, le dan un gran valor a Firmex para acelerar sus proyectos de colaboración y uso compartido de documentos en línea. Sus salas de datos seguras y en línea son fáciles de configurar y usar, los clientes pueden controlar, compartir, colaborar y hacer un seguimiento inmediato del uso de documentos confidenciales.
Intuitivo, asequible, omnipresente: miles de empresas eligen las soluciones de Sala de datos virtual de Firmex (VDR) para compartir de forma segura sus documentos altamente confidenciales. Líderes en...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones.
Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones. Este software de nueva generación consigue que las reuniones dejen de ser una pérdida de tiempo para convertirse en valiosos momentos. Permite a los usuarios gestionar reuniones fácilmente, para distribuir y acceder a documentos de forma segura y centrarse en las decisiones. Desarrollado en estrecha colaboración con ejecutivos, directivos y personal corporativo, garantiza una experiencia intuitiva y agradable al usuario.
Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones. Este software de nueva generación consigue que las reuniones...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Vitrium proporciona una sala de datos virtual segura para proteger y compartir archivos confidenciales y privados solo con usuarios autorizados.
Vitrium proporciona una sala de datos virtual segura y robusta para compartir archivos confidenciales y privados de forma segura solo con clientes, socios y otras partes autorizadas. Protege archivos, autoriza y controla el acceso, distribuye la información y supervisa cómo se usan los secretos comerciales, propiedad intelectual y datos confidenciales. Otorga/revoca acceso a archivos en cualquier momento, tanto online como offline, sin complementos ni aplicaciones.
Vitrium proporciona una sala de datos virtual segura y robusta para compartir archivos confidenciales y privados de forma segura solo con clientes, socios y otras partes autorizadas. Protege...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
DocSend ayuda a los equipos de ventas y marketing a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos.
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin. Todo esto se traduce en cerrar más tratos, más rápido.
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Este no es un VDR común. Aumenta el potencial con herramientas de inteligencia artificial para destacar los riesgos y las oportunidades desde la preparación de los negocios hasta su cierre.
Esta no es una sala de datos virtual común. Ansarada aprovecha el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para destacar los riesgos y las oportunidades, elevar y proteger el potencial y optimizar los procesos desde la preparación de los negocios hasta su cierre. Cuenta con más de 100 funciones como informes que rastrean la actividad y los niveles de interés de los ofertantes, controles completos de seguridad de documentos y asistencia de su equipo en horario ininterrumpido. Descubre por qué empresas como Google y los principales bancos del mundo recurren a Ansarada.
Esta no es una sala de datos virtual común. Ansarada aprovecha el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para destacar los riesgos y las oportunidades, elevar y proteger el...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Potente VDR para fusiones y adquisiciones que ayuda a miles de clientes a configurar bases de datos centralizadas y seguras para almacenar su información financiera sensible.
FirmRoom es una sala de datos virtual segura. Con funciones como arrastrar y soltar, carga masiva y búsqueda inteligente para una colaboración perfecta. Sus principales funciones adicionales incluyen seguimiento de datos, analíticas de datos, pistas de auditoría, notificaciones personalizadas, invitaciones individuales y masivas y rastreador de actividad del usuario. Ayuda a equipos de todos los tamaños a compartir y almacenar documentos y archivos protegiendo los datos confidenciales. FirmRoom cumple con los estándares de las empresas públicas.
FirmRoom es una sala de datos virtual segura. Con funciones como arrastrar y soltar, carga masiva y búsqueda inteligente para una colaboración perfecta. Sus principales funciones adicionales incluyen...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
The highest data security for your business with the GDPR-compliant data rooms from idgard®.
idgard® data rooms provide maximum security and record all the activities carried out inside of them—such as the retrieval of the documents—, which makes the data rooms completely audit-proof. Project managers can take over the administration of the data room they have set up for themselves, while the IT department can take care of the management of global permissions and users’ roles within the data room using the web interface, Active Directory or an LDAP environment.
idgard® data rooms provide maximum security and record all the activities carried out inside of them—such as the retrieval of the documents—, which makes the data rooms completely audit-proof....

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa:...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros.
La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros. Respaldada por la experiencia de miles de millones de dólares en transacciones de operaciones, ShareVault es la sala de datos virtual preferida para fusiones y adquisiciones, ventas de activos, recaudación de fondos, licencias/asociaciones y colaboración de la junta. Miles de empresas grandes, medianas y pequeñas, VC, banqueros de inversiones, firmas de abogados y contadores confían en la plataforma simple y segura de ShareVault para agilizar la debida diligencia.
La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros. Respaldada por la experiencia de miles de millones de dólares en transacciones de...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
FORDATA Virtual Data Room permite compartir datos de forma rápida, segura y excepcional, lo que resulta en mejores acuerdos.
Su objetivo es ofrecer a los negociadores la sala de datos virtual más rápida y compatible. La solución quiere convertirse en el número uno en uso compartido de archivos para B2B en todos los mercados a los que sirve. El principal enfoque de FORDATA es ofrecer servicios excepcionales, como el servicio de atención al cliente individual y proactivo, gran facilidad de uso y seguridad. Colaboración con líderes del sector, entre ellos, las mayores empresas asesoras, bufetes de abogados, bancos y fondos de capital privado/de riesgo.
Su objetivo es ofrecer a los negociadores la sala de datos virtual más rápida y compatible. La solución quiere convertirse en el número uno en uso compartido de archivos para B2B en todos los...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Gestiona, comparte y colabora en archivos comerciales. Ofrece control granular de datos, permisos basados en roles y acceso móvil.
Comienza una prueba gratis de una sala de datos virtual de primer nivel. Activa una sala de datos virtual segura en Onehub para mejorar la forma en que interactúas con clientes y colegas. Con las salas de datos, puedes compartir datos financieros confidenciales de forma privada con múltiples partes interesadas y, al mismo tiempo, mantenerlas sin contacto entre ellas. Las salas de datos virtuales de Onehub son seguras, fáciles de usar y rentables, todo sin ataduras a contratos de largo plazo.
Comienza una prueba gratis de una sala de datos virtual de primer nivel. Activa una sala de datos virtual segura en Onehub para mejorar la forma en que interactúas con clientes y colegas. Con las...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Líder en colaboración, intercambio de archivos y todo lo demás para empresas.
Líder en colaboración, intercambio de archivos y todo lo demás para empresas.
Líder en colaboración, intercambio de archivos y todo lo demás para empresas.

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Private cloud solution for collaboration and file exchange/sharing that guarantees data protection and security loving your brand.
Born from the culture of data respect, Kamzan is the private cloud solution for corporate digital transformation, collaboration and file sharing. Data security and data protection are essential to us: data reside only in UE, we do not perform profiling, we do not sell data to third parties and we respect physical and intellectual property. Uploaded and created files are encrypted with different keys for each customer, as well as each individual database table on which the service is based.
Born from the culture of data respect, Kamzan is the private cloud solution for corporate digital transformation, collaboration and file sharing. Data security and data protection are essential to...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Imprima VDR is a user-focused, ISO compliant and 24/7/365 supported Virtual Data Room platform for performing complex business deals.
Imprima Virtual Data Rooms is a highly secure, reliable and easy to use virtual data room. It provides an online document safe, to help clients preserve the confidentiality of mission-critical documents and communications during any deal transaction. The entire process and our people are certified to ISO/IEC 27001:2013 the latest and most comprehensive in-depth security certification for providers of virtual data rooms.
Imprima Virtual Data Rooms is a highly secure, reliable and easy to use virtual data room. It provides an online document safe, to help clients preserve the confidentiality of mission-critical...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Drooms es la sala de datos virtuales más rápida. Permite un acceso altamente seguro a documentos confidenciales.
Drooms facilita el acceso altamente seguro a documentos confidenciales, así como la capacidad de intercambiarlos de forma protegida con terceros más allá de los firewalls de la empresa. Los procesos comerciales confidenciales, como ventas de bienes raíces comerciales, fusiones y adquisiciones, transacciones NPL y comunicaciones ejecutivas se manejan de forma segura, transparente y eficiente con Drooms Data Room.
Drooms facilita el acceso altamente seguro a documentos confidenciales, así como la capacidad de intercambiarlos de forma protegida con terceros más allá de los firewalls de la empresa. Los procesos...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
La gestión de archivos legales Legal Files es importante para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y compañías de seguros.
La gestión de archivos legales Legal Files es ideal para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y empresas de seguros. Legal Files organiza de forma centralizada tus contactos, documentos, correos electrónicos, fechas límite y otros datos. Confía en la perfecta integración con Microsoft Outlook para guardar todos los correos electrónicos, calendarios y tareas relacionados con tus archivos en un solo lugar. Decenas de usuarios en todo el mundo confían en Legal Files. Ponte en contacto con la empresa hoy mismo para saber cómo puedes gestionar mejor lo que más te importa.
La gestión de archivos legales Legal Files es ideal para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y empresas de seguros. Legal Files organiza de forma centralizada tus contactos,...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Transacciones de fusiones y adquisiciones simplificadas. Comparte documentos de forma más rápida y toma decisiones más inteligentes. EthosData Data Room simplifica las transacciones.
Transacciones de fusiones y adquisiciones simplificadas. Salas de datos virtuales diseñadas para simplificar los tratos. Con esta solución simple, rápida, segura e intuitiva, tu proyecto de sala de datos se configurará en minutos y contará con el respaldo completo de los administradores de sala de datos en horario ininterrumpido para que ahorres tiempo. EthosData fue fundada en 2007 por negociantes para negociantes. Utilizado por más de 100 000 usuarios, EthosData ha ayudado a cerrar tratos por más de 900 mil millones de dólares. Optimiza tus recursos y enfócate en el trato, EthosData simplifica la transacción.
Transacciones de fusiones y adquisiciones simplificadas. Salas de datos virtuales diseñadas para simplificar los tratos. Con esta solución simple, rápida, segura e intuitiva, tu proyecto de sala de...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Una solución avanzada de gestión de contratos basada en metadatos, firma electrónica y salas de datos virtuales (VDR) integradas. Con esta solución, estarás listo para cumplir con la diligencia debida todos los días.
Revolucionario servicio en la nube, integral y listo para usar, que incluye administración de contratos, portal de juntas, firma electrónica y salas de datos virtuales (VDR) integradas. No más contratos perdidos, fechas olvidadas o preparativos dolorosos para auditorías internas o externas. ContractZen hace que el manejo de los contratos sea más fácil, seguro y rentable que nunca. Ahora con OCR, inicio de sesión único en Office 365 e integración con el calendario de Outlook. ContractZen es tu centro digital para el gobierno corporativo.
Revolucionario servicio en la nube, integral y listo para usar, que incluye administración de contratos, portal de juntas, firma electrónica y salas de datos virtuales (VDR) integradas. No más...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Safe and secure storage with up to 10 GB space for your files, affordable upgrades and options to connect multiple cloud accounts.
Koofr is a safe, secure and simple way to store, backup and share your documents, photos, videos and more. It offers up to 10GB of free safe storage for your files with affordable upgrades and options to connect multiple cloud accounts.
Koofr is a safe, secure and simple way to store, backup and share your documents, photos, videos and more. It offers up to 10GB of free safe storage for your files with affordable upgrades and...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Docsvault es un sistema de gestión de documentos local que está diseñado para controlar tus documentos de negocios. Accede de forma segura a documentos desde cualquier lugar.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los correos electrónicos, en una plataforma de escritorio y basada en la web. Proporciona herramientas para el registro inteligente de datos, automatización del flujo de trabajo, intercambio seguro de archivos, formularios web y obtención de firmas digitales; todo en una sola plataforma. Las empresas pueden evitar la pérdida de documentos y el incumplimiento de las normas.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Los VDR de Intralinks son la solución líder para transacciones estratégicas de alto riesgo de la diligencia debida de MA a la negociación de la sociedad.
El espacio de sectores más confiable. Estas salas de datos virtuales (VDR) líderes en el sector permiten que se lleven a cabo más de 6000 transacciones por año. Los VDR de Intralinks son la solución líder para transacciones estratégicas de alto riesgo de la diligencia debida de MA a la negociación de la sociedad. Entiende los desafíos de los clientes y asiste a una amplia gama de requisitos comerciales.
El espacio de sectores más confiable. Estas salas de datos virtuales (VDR) líderes en el sector permiten que se lleven a cabo más de 6000 transacciones por año. Los VDR de Intralinks son la solución...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Cloud storage and sharing (virtual data room) solution to help securely gather, organize and share important documents.
Vault Rooms has been a leading virtual data room for over 15 years. With data rooms, you can privately collect and share sensitive documents with multiple parties. Vault Rooms are easy to use, secure, easy-to-use and affordable. We offer a free 14 day trial.
Vault Rooms has been a leading virtual data room for over 15 years. With data rooms, you can privately collect and share sensitive documents with multiple parties. Vault Rooms are easy to use,...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Secure, cost efficient and easy-to-use virtual data room solution for M&A and real estate transactions. Based in Stockholm, Sweden.
Secure, cost efficient and easy-to-use virtual data room solution for M&A and real estate transactions. Based in Stockholm, Sweden.
Secure, cost efficient and easy-to-use virtual data room solution for M&A and real estate transactions. Based in Stockholm, Sweden.

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Kasm Server es un espacio de trabajo virtualizado seguro que permite interactuar con datos confidenciales con restricciones para evitar la pérdida/intercambio de los datos.
Kasm cambia la forma en que las empresas comparten de forma segura sus datos confidenciales empleando tecnologías de CDI y renderizado basado en navegador. Desarrollada para permitir una colaboración segura en programas de gobierno/defensa altamente confidenciales, esta tecnología permite a los usuarios interactuar de manera fluida con datos confidenciales a través de su navegador web evitando que estos se copien o dupliquen.
Kasm cambia la forma en que las empresas comparten de forma segura sus datos confidenciales empleando tecnologías de CDI y renderizado basado en navegador. Desarrollada para permitir una colaboración...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
DataCore SANsymphony is an enterprise-class SDS platform that provides a high-performance, highly available, and agile storage.
DataCore SANsymphony is an enterprise-class platform that provides a high-performance, highly available, and agile storage infrastructure with the lowest Total Cost of Ownership (TCO).
DataCore SANsymphony is an enterprise-class platform that provides a high-performance, highly available, and agile storage infrastructure with the lowest Total Cost of Ownership (TCO).

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Salas de datos y herramientas de cumplimiento para Google Drive y Dropbox
Orangedox ayuda a los equipos de cumplimiento a crear salas de datos virtuales directamente en sus cuentas de Google Drive y Dropbox. Orangedox se sincroniza en todo momento con la cuenta de almacenamiento en la nube. Proporciona protección de contraseña a las salas de datos y registros de auditoría que permiten saber exactamente qué visualiza o descarga cada usuario. Perfecto para profesionales de finanzas y cumplimiento que usan Google Drive o Dropbox y necesitan crear una sala de datos auditable y segura.
Orangedox ayuda a los equipos de cumplimiento a crear salas de datos virtuales directamente en sus cuentas de Google Drive y Dropbox. Orangedox se sincroniza en todo momento con la cuenta de...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Sala de datos de aplicaciones web con integración de visor de documentos, marca de agua, registro de auditoría y funciones de marca corporativa.
Sala de datos de aplicaciones web con integración de visor de documentos, marca de agua, registro de auditoría y funciones de marca corporativa.
Sala de datos de aplicaciones web con integración de visor de documentos, marca de agua, registro de auditoría y funciones de marca corporativa.

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Intercambio seguro y colaboración en archivos confidenciales.
La biblioteca de documentación es una solución SaaS diseñada para que proyectos y usuarios de todo tipo compartan sus documentos confidenciales, interna o externamente, de manera segura y centralizada. Con la biblioteca de documentación, los usuarios pueden buscar, compartir y colaborar de manera eficiente en sus documentos.
La biblioteca de documentación es una solución SaaS diseñada para que proyectos y usuarios de todo tipo compartan sus documentos confidenciales, interna o externamente, de manera segura y centralizada...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Se ofrece una solución VDR para la gestión de proyectos, colaboración en línea, almacenamiento e intercambio seguros de documentos en tu propia nube privada.
Projectfusion es una plataforma fácil de usar y segura para compartir archivos confidenciales entre organizaciones como bufetes de abogados, corporaciones, bancos y gobiernos. Projectfusion ofrece alojamiento de máxima seguridad en el Reino Unido, la UE o Estados Unidos con hosting acreditado según ISO 27001. Comparta archivos con individuos o equipos enteros con permisos de seguridad granulares. Projectfusion es intuitivo y fácil de configurar y administrar. Cierra tratos rápidamente y con mayor eficiencia con Projectfusion.
Projectfusion es una plataforma fácil de usar y segura para compartir archivos confidenciales entre organizaciones como bufetes de abogados, corporaciones, bancos y gobiernos. Projectfusion ofrece...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Cloud-based solution that helps asset managers manage website content & investor portals to optimize client reporting & fund marketing.
Cloud-based solution that helps asset managers manage website content & investor portals to optimize client reporting & fund marketing.
Cloud-based solution that helps asset managers manage website content & investor portals to optimize client reporting & fund marketing.

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Virtual data room solution that helps businesses download bulk files, document metadata headings, configure passwords, and more.
Customizable VDRs with document permissions, industry leading bulk document transfer moves 1,000s of documents and GBs of data from desktop to site or vice versa, Microsoft SharePoint platform, email notifications, and user-based access control. Super flexible price structures to fit every client.
Customizable VDRs with document permissions, industry leading bulk document transfer moves 1,000s of documents and GBs of data from desktop to site or vice versa, Microsoft SharePoint platform, email...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Online document sharing solution that helps businesses create a private workspace to share documents and files with multiple users.
Online document sharing solution that helps businesses create a private workspace to share documents and files with multiple users.
Online document sharing solution that helps businesses create a private workspace to share documents and files with multiple users.

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Datasite proporciona a los profesionales de todo el mundo las herramientas que necesitan para completar con éxito sus transacciones.
En Datasite, garantizamos que todos los aspectos de su transacción están cubiertos. Desde el marketing y el mandato, pasando por el seguimiento y la due diligence, hasta el cierre y la integración posterior a la fusión. Nuestra data room virtual se basa en cuatro productos centrales que le ayudan a automatizar el ciclo de M&A.
En Datasite, garantizamos que todos los aspectos de su transacción están cubiertos. Desde el marketing y el mandato, pasando por el seguimiento y la due diligence, hasta el cierre y la integración...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Secure virtual data room tool for mergers and acquisitions which offers the highest levels of security for your M&A transactions.
A Document Vault data room is a sophisticated tool for managing your documents online, offering the highest levels of security. It can be used for due diligence in a wide range of applications, from selling or buying a company, to selling or buying a property, to sharing information about customers and suppliers. Our clients are primarily UK law firms specialising in mergers & acquisitions or commercial property.
A Document Vault data room is a sophisticated tool for managing your documents online, offering the highest levels of security. It can be used for due diligence in a wide range of applications, from...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Funcionalidad completa basada en la nube para salas de datos virtuales y extranets seguras. Almacenamiento y transmisión de datos cifrados. Ubicación de datos en el extranjero.

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Manage your IPO like a pro with DFIN. Simplify every stage of the M&A process with the right technology and expertise.
Venue® Virtual Data Room is a secure VDR that helps you manage confidential data in real time. AI-powered auto-redaction, machine learning and natural language processing keep you working faster and more strategically, even as you grow. Venue® offers collaborative data security for the M&A and IPO process with simple drag and drop document and advanced permission management. Secure, fast, global and 24/7/365 local support. Demo Venue® Virtual Data Room for custom quote.
Venue® Virtual Data Room is a secure VDR that helps you manage confidential data in real time. AI-powered auto-redaction, machine learning and natural language processing keep you working faster and...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
We help deal-makers share the right documents, with the right people, during important transactions.
At Sterling, we help deal-makers share the right documents, with the right people, during important transactions. This might sound simple, but it takes more than just technology to make it happen. That's why every Sterling Data Room comes with 24/7 support based in London, and a dedicated Relationship Manager who'll look after you every step of the way. Whether you need a huge index update, a midnight report sent over, or even a post-deal drink to celebrate, let Sterling look after you.
At Sterling, we help deal-makers share the right documents, with the right people, during important transactions. This might sound simple, but it takes more than just technology to make it happen....

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
SSAE 16 SOC 2 Hosting, Annual Penetration Tests, Two Factor Authentication, Multilingual User Interface & Support, Document Encryption.
TransPerfect is the world's leading provider of language services and technology solutions. Our proprietary virtual data room (VDR) platform, TransCEND, helps Fortune 100 companies, leading financial institutions, and top law firms around the world achieve their security, privacy, and compliance objectives. From corporate repositories to global M&A transactions, TransCEND is the ideal solution.
TransPerfect is the world's leading provider of language services and technology solutions. Our proprietary virtual data room (VDR) platform, TransCEND, helps Fortune 100 companies, leading...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos
Stellar Library is a multi-media distribution platform for all devices. It allows teams to increase security,efficiency and paperless.
Stellar Library is a multi-media, document distribution platform for tablets, laptops, and smartphones, that allows you to manage and distribute your information with confidence. The intuitive, cloud-based application gives you complete control of who access your documents and if they can share them. It simplifies workflow, makes teamwork efficient and allows businesses to become paperless. Over 150 organizations are proud to be Stellar users.
Stellar Library is a multi-media, document distribution platform for tablets, laptops, and smartphones, that allows you to manage and distribute your information with confidence. The intuitive,...

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento de...
  • Visor de archivos seguro
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Seguridad de datos