17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Software para museos

Los productos de software para museos ayudan a los museos a automatizar sus operaciones, desde la venta de entradas hasta la gestión de tiendas de regalos, seguimiento de visitas y exposiciones y listas de mecenas activos. El software ayuda a organizar y archivar información de colecciones. Estos sistemas incluyen aplicaciones de punto de venta y software de información de museos. El software para museos guarda relación con el software para punto de venta, el software para venta de entradas, los sistemas de gestión minorista y los programas de gestión de socios.

Los eventos exitosos comienzan con Tix. Soluciones de venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. Demostración gratis.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en taquilla y online, de bajo costo y con funciones completas. Ya sea que necesites un sistema de venta de entradas en taquilla y online o que tan solo desees añadir ventas por Internet para complementar tus canales de venta existentes, Tix tiene una solución para satisfacer tus necesidades. Puedes ponerte en contacto hoy mismo para obtener una demo gratis. Descubre más sobre Tix

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Solución asequible, intuitiva y basada en la nube que ayuda a los museos pequeños y medianos a organizar, gestionar y mostrar su colección de arte.
Artwork Archive es una herramienta de gestión de colecciones de arte asequible e intuitiva. Proporciona a los museos herramientas sencillas y potentes para administrar su inventario de arte. Ideal para museos pequeños y medianos con presupuestos y recursos limitados, esta solución basada en la nube proporciona herramientas e informes intuitivos, migración de datos gratuita y un equipo de especialistas en asistencia. Ofrece planes desde 24 $ mensuales. Las organizaciones sin ánimo de lucro obtienen un descuento del 30 % de por vida. Descubre más sobre Artwork Archive

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Una solución de POS todo en uno para museos, basada en la nube, con funciones de emisión de entradas, gestión de inventarios, socios, fidelización, tiendas de regalos y restaurantes de comida rápida.
El POS todo en uno de KORONA para museos ofrece un potente sistema de emisión de entradas, servicios para socios y CRM y una amplia integración con hardware. Este software de punto de venta también es adecuado para verticales adicionales, como tiendas de regalos y comida rápida. KORONA es un sistema escalable basado en la nube, por lo que cualquier cambio se realiza en tiempo real y se puede acceder a todos los datos de forma remota. No hay contratos, acuerdos de procesamiento de tarjetas de crédito ni cargos. La suscripción incluye todo lo necesario: configuración, formación y asistencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre KORONA POS

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Un software integral de entradas, recaudación de fondos, CRM y marketing que potencia a tu organización.
Domina el negocio del entretenimiento en vivo. OvationTix es una solución integrada de entradas, recaudación de fondos, marketing y CRM diseñada para respaldar tu misión. Trabaja con cientos de lugares comerciales y sin ánimo de lucro en deportes, música, artes escénicas, exposiciones y museos para proporcionar experiencias memorables, aumentar los ingresos y mejorar la eficiencia operativa. OvationTix es ideal para organizaciones que cumplen con los siguientes criterios: Venta de 5000 a 250 000 entradas por año. Presupuesto operativo y 500 000 dólares por año. Descubre más sobre AudienceView

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Vende fácilmente más boletos y conviértelos en miembros y donantes de por vida.
Con Blackbaud Altru, tu organización puede consolidar admisiones, membresías, recaudación de fondos, mercadería, mercadotecnia y mucho más en una revolucionaria solución de software basada en la nube que te brinda una visión clara de tus seguidores. Descubre más sobre Blackbaud Altru

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Para museos de casas pequeñas o sociedades históricas que desean gestionar su colección con una opción asequible y flexible.
El paquete básico del museo ResourceMate es la opción perfecta para museos de casas pequeñas o sociedades históricas que desean administrar su colección con una opción asequible y flexible. Puede almacenar cualquier cantidad de objetos multimedia de Windows con cada elemento catalogado. También contiene un módulo que te permite rastrear los diferentes tipos de folletos y panfletos que puedas estar regalando. Descubre más sobre ResourceMate

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
El elegante software de gestión de galerías con gestión de inventarios y contactos, integraciones exhaustivas y aplicaciones móviles complementarias.
La solución elegante, flexible y fácil de usar para administrar tu negocio de arte. Desde la gestión de inventarios hasta herramientas de marketing e integraciones exhaustivas, Art Galleria y las aplicaciones móviles complementarias te permiten mantenerte organizado, vender más y liberar tu tiempo para hacer más de las cosas que amas. Descubre más sobre Art Galleria

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Base de datos basada en la nube que gestiona la emisión de entradas, la recaudación de fondos, las membresías y la gestión de relaciones con los clientes.
Base de datos para sector de arte y ocio que gestiona entradas, recaudación de fondos, membresías, gestión de relaciones con los clientes y más. Descubre más sobre Tessitura

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Aplicación basada en Salesforce para museos. Las características incluyen visitantes, donantes y gestión de membresía así como gestión de cobro.
Aplicación basada en Salesforce a través de la cual los museos pueden interactuar con el público, promover las obras de arte y actividades y aumentar los ingresos. Las características incluyen: — CRM (visitantes, donantes, gestión de membresía) — Venta de entradas. — POS y aplicación de tienda de regalos. — Gestión de cobro y publicación web. — Aplicación de visitantes. Descubre más sobre Veevart

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Plataforma completa de POS de comercio minorista y generación de entradas de nivel empresarial. Hardware de punto de servicio (POS [Point of Service]) estándar del sector, compatible y basado en la web.
RocketRez es una plataforma completa de punto de servicio (POS [Point of Service]) de comercio minorista y generación de entradas de nivel empresarial. Proporciona funciones dinámicas como escaneo de entradas, ventas en línea, comunicación en tiempo real y asistencia de hardware de POS estándar del sector. Con un sólido registro del 99.9 % de tiempo de carga del servidor y cumplimiento completo del sector de tarjetas de pago (PCI [Payment Card Industry]). Fijación de precios sencilla, sin cargos ocultos o por entrada. Conoce exactamente cuáles serán tus costos desde el primer día. Vende más rápido. Analiza mejor. Aumenta las ganancias. Descubre más sobre RocketRez

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Simple, útil y poderoso. Un proveedor de gestión de activos digitales con experiencia en el sector de los museos.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en muchos museos como MoMA, SFMOMA, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Brooklyn, la Galería Nacional de Arte y más. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Descubre más sobre NetX

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Convierte tus paseos, senderos, recorridos por museos y guías de audio en aplicaciones móviles.
Involucra a tus visitantes con la plataforma de aplicaciones móviles líder para el sector del turismo, la cultura y el patrimonio. Descubre más sobre STQRY Guide

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Software para emisión de boletos, control de admisión, pase y membresía, ventas para grupo y en consignación, así como alimentos, bebidas y ventas al por menor.
Durante más de 25 años, el conjunto de productos insignia de Gateway, Galaxy, ha proporcionado herramientas para administrar cada faceta de las operaciones, lo que incluye emisión de boletos, control de admisión, pase y membresía, grupo y consignación. Operaciones de ventas, así como de alimentos, bebidas y venta minorista, en más de 400 espacios de entretenimiento y cultura en todo el mundo. La solución Galaxy integra todos los canales de venta del espacio, ya sea en una taquilla, un centro de atención telefónica, una terminal o una tienda física o web móvil. Descubre más sobre Gateway Ticketing

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
La plataforma del sistema de gestión de colecciones de museos basada en la web de Argus amplía significativamente la eficiencia, la difusión, el acceso y la relevancia.
La plataforma del sistema de gestión de colecciones flexible Argus diseñada para museos y galerías está cuyo objetivo es mejorar la conservación y expandir significativamente el alcance, el acceso y la relevancia, enriqueciendo la experiencia de visitantes presenciales y virtuales y ayudando a crear y conectar una comunidad cultural. Basado en la web y altamente configurable, Argus admite diversos requisitos, lo que te permite proporcionar servicios innovadores que van más allá de la gestión de colecciones tradicional. Descubre más sobre Argus

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Gestiona y realiza el seguimiento de todos los aspectos de las colecciones de museos y archivos grandes y pequeños. Opcionalmente, la colección puede compartirse en línea.
Con el sistema de gestión de colecciones de museos y archivos de Proficio, descubrirás que tus tareas diarias se simplifican, ya sea la introducción de datos, la actualización, la búsqueda, la creación de informes o la investigación. ¡También puedes usar el módulo web para compartir la colección en línea! Mucho más que una empresa de software de gestión de cobros. Este es un equipo de profesionales de museos y archivos e ingenieros de software de primera categoría. Tu sistema será compatibilizado y actualizado. Conversiones sin inconvenientes y alojamiento en la nube disponibles. Descubre más sobre Proficio and Proficio Elements

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Software de gestión de colecciones para ayudarte a administrar, conservar, exhibir, compartir y digitalizar tus colecciones.
Axiell es el proveedor líder de soluciones de software de gestión de colecciones para museos, archivos y bibliotecas. Más de 3000 clientes utilizan estos productos para gestionar más de 690 millones de objetos. Utiliza estas soluciones para realizar estas tareas con eficacia: gestionar tus colecciones; investigar y analizar tus colecciones; gestionar fácilmente tus exposiciones, eventos y préstamos; conservar y proteger tus colecciones; dar acceso online a tus colecciones y digitalizarlas efectivamente. Descubre más sobre Axiell Collections

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Second Canvas ayuda a los museos a crear experiencias multimedia mediante la combinación de imágenes en súper alta resolución con narración interactiva.
Second Canvas es una herramienta enfocada en ayudar a los museos a crear experiencias multimedia mediante la combinación de imágenes en súper alta resolución (SHR) con narración interactiva. Con él, puedes convertir una imagen SHR en un formato al que se puede aplicar zoom, enriquecerla con capas multimedia adicionales y publicarla en diferentes formatos como web, aplicaciones, exposiciones digitales o dispositivos de interpretación de galerías. Es utilizado por instituciones como el Museo del Prado, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (España), Mauritshuis (Países Bajos), SMK (Dinamarca) y otros. Descubre más sobre Second Canvas

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Documentación, gestión, DAM y publicación online.
Coeli es un software en la nube para colecciones patrimoniales. Soluciones para la documentación, gestión, DAM y publicación de colecciones online para todo tipo de instituciones culturales. Descubre más sobre Coeli

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
Muselera es una solución de gestión de museos diseñada para satisfacer las necesidades de museos, galerías de arte y coleccionistas.
Muselera es un completo software de gestión de colecciones diseñado para ayudar a museos, galerías y otras instituciones culturales a agilizar sus procesos y gestionar eficazmente sus colecciones. Gracias a su interfaz web fácil de usar y a sus potentes funciones, Muselera facilita el seguimiento y la organización de una amplia gama de información sobre sus colecciones. Descubre más sobre Muselera

Funcionalidades

  • Catálogo de productos
  • Gestión de activos digitales
  • Punto de venta para tiendas de regalos
  • Gestión de contactos
  • Compra de entradas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios