15 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Herramientas de visualización de datos

Los productos de software para visualización de datos ayudan a las empresas a presentar información de forma organizada, gráfica y fácil de buscar. Este tipo de software está diseñado para integrarse con las aplicaciones existentes y usa datos para crear presentaciones visuales. Está relacionado con las herramientas BI, el software para gestión de conocimiento y las herramientas de reporting.

Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales. Descubre más sobre Canva

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más. Descubre más sobre Google Analytics 360

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente. Descubre más sobre Visio

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos. Descubre más sobre Tableau

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Entorno de programación para el desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y cómputo numérico.
Entorno de programación para el desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y cómputo numérico. Descubre más sobre MATLAB

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos. Descubre más sobre Microsoft Power BI

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Revisa los datos de rendimiento o investigación con tablas y gráficos personalizables directamente en un panel. Examina tendencias, descubre información y formula hipótesis con una vista integral de los datos relevantes del proyecto. Explora sus potentes integraciones con tus herramientas favoritas (ecosistema de MS, Google Docs, Asana y más) y sus más de 250 plantillas prediseñadas para comenzar en segundos. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Solución de visualización de datos personalizable que ayuda a que empresas de pequeñas a grandes generen gráficos interactivos para navegadores y dispositivos móviles.
Solución de visualización de datos personalizable que ayuda a que empresas de pequeñas a grandes generen gráficos interactivos para navegadores y dispositivos móviles. Descubre más sobre Google Charts

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Con Visme, crea atractivas presentaciones e infografías impulsadas por perspectivas, análisis y colaboraciones para ti y tu equipo.
Visme transforma la manera en que creas y compartes presentaciones atractivas. El único sistema que combina un generador de presentaciones intuitivo y fácil de usar con miles de activos y plantillas completamente personalizables, con poderosas opciones de colaboración, análisis y entrega en una aplicación basada en la nube fácil de usar. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica en línea, incorpora a tu sitio o descarga para el uso fuera de línea. Descubre más sobre Visme

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa. Descubre más sobre Grow

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes. Descubre más sobre Google Data Studio

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Poderoso software estadístico que todos pueden usar para analizar datos y encontrar soluciones significativas a los problemas comerciales más desafiantes.
Minitab tiene herramientas fiables que optimizan tu flujo de trabajo, un conjunto completo de estadísticas para analizar tus datos y visualizaciones para comunicar tu éxito. Desde ingeniería fiable y de calidad hasta desarrollo de productos, analítica de negocios y validación de procesos, Minitab es tu socio en tu trayectoria de análisis de datos. Combinado con una gran facilidad de uso, Minitab hace que sea más simple que nunca obtener información profunda a partir de los datos. Descubre más sobre Minitab

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Una plataforma de inteligencia comercial y analítica en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros e informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde archivos, fuentes web, aplicaciones empresariales populares, bases de datos en la nube y locales, almacenamiento en la nube, etc. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes. Descubre más sobre Zoho Analytics

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Las herramientas de visualización de Domo brindan una vista consolidada para realizar fácilmente análisis, crear visualizaciones interactivas y comprender tu negocio.
Las herramientas de visualización de Domo brindan una vista consolidada para realizar fácilmente análisis, crear visualizaciones interactivas y comprender, contar y compartir historias en tiempo real sobre tu negocio. Crea gráficos circulares, tablas, mapas interactivos y otras visualizaciones de tus datos con solo unos pocos clics. Al cargar una fuente de datos, la herramienta Domo Analyzer sugiere una visualización para que puedas comenzar a utilizarla. Descubre más sobre Domo

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y visualización de datos que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de visualización de datos que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics.
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics. Reportei es una herramienta de informes de marketing digital, con énfasis en los medios sociales. El software cuenta con informes de Facebook, informes de Instagram, informes de YouTube e informes de sitios web a través de Google Analytics. El énfasis de los informes es recoger datos de redes sociales de manera rápida y ágil, a fin de propiciar al analista de medios sociales datos para presentar a empresas y clientes. Descubre más sobre Reportei

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa.
Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa. Descubre más sobre Adobe Analytics

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Plataforma de analíticas empresariales basada en dispositivos móviles, creada para ayudarte a comprender qué está pasando con tu negocio.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los datos que más te importan estén siempre disponibles. Databox ofrece varias integraciones de un clic con Adobe Analytics, Salesforce, Hubspot, Google Analytics, Mixpanel, Optimizely, Localytics, Facebook, Twitter, Instagram, Zendesk, PayPal, Stripe, QuickBooks, GitHub, Facebook Ads, Google AdWords, Google AdSense e Intercom. Descubre más sobre Databox

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros
Visualiza, explora y analiza tus datos con una interfaz fácil de usar de apuntar y hacer clic. Optimiza tu flujo de trabajo con operaciones por lotes.
Origin es un software de análisis de datos y generación de gráficos líder del sector, para científicos e ingenieros. Más de 500 000 clientes registrados utilizan Origin en más de 6000 empresas, 6500 facultades y universidades y 3000 agencias gubernamentales y laboratorios de investigación en todo el mundo. Los usuarios confían en Origin para importar, trazar, explorar, analizar e interpretar sus datos. Origin proporciona herramientas para realizar operaciones repetitivas como el trazado por lotes y el análisis por lotes, todo sin la necesidad de aprender ningún lenguaje de programación. Descubre más sobre OriginPro

Funcionalidades

  • Visualización relacional
  • Informes planificados y automatizados
  • Importación y exportación de datos
  • Conectores de datos
  • Análisis visual
  • Varias fuentes de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Integraciones de terceros