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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
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Un sencillo software de centro de ayuda y asistencia al cliente basado en la web que permite supervisar y gestionar las reclamaciones de los clientes desde cualquier canal. Descubre más sobre Freshdesk
Con Freshdesk puedes gestionar las quejas de clientes que lleguen por correo electrónico, teléfono, chat, Twitter y Facebook o, incluso, tu aplicación móvil. Puedes convertir las reclamaciones en tickets, organizarlos y asignarlos a equipos, responder de forma masiva a reclamaciones frecuentes y obtener información sobre los problemas que afectan a tu servicio. Freshdesk es intuitivo, tiene un precio asequible y ofrece un plan gratuito con plazas para agentes ilimitadas, por lo que puedes comenzar ya mismo a hacer felices a tus clientes. Descubre más sobre Freshdesk
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LiveAgent es un software de gestión de quejas omnicanal con todas las funciones. Utiliza el flujo de ticket híbrido a través del cual puedes seguir a tus clientes por los diferentes canales, pero siempre manteniéndote en el mismo ticket híbrido. Aprovecha la bandeja de entrada universal que combina todos los canales de comunicación con tus clientes en una única bandeja de entrada unificada. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent
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Zendesk es un importante software de gestión de quejas basado en la nube que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk es un importante software de gestión de quejas basado en la nube que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes. Resuelve los tickets fácilmente y atiende las quejas de los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Descubre por qué más de 200 000 equipos usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente.
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Resolver las quejas de los clientes es fácil cuando se tienen las herramientas adecuadas. Prueba Zoho Desk, el sistema de gestión de quejas favorito del sector.
Zoho Desk te ayuda a recibir, responder y resolver las quejas de los clientes con la ayuda de capacidades multicanal, funciones avanzadas de creación de informes y colaboración interfuncional. Te ayuda a enfrentarte a múltiples problemas de simple solución y te deja más tiempo para dedicarte a las tareas que son importantes. El plan gratuito te da 3 usuarios gratis para dar un comienzo ventajoso a las operaciones de gestión de quejas de los clientes.
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Software de gestión de quejas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar, que se ha diseñado para empresas de software y tecnología B2B.
TeamSupport te ayuda a gestionar mejor las quejas de los clientes. TeamSupport no es como los demás porque está diseñado para empresas de software y tecnología: entiende la asistencia al cliente B2B y ayuda a simplificar la comunicación y a organizar las quejas por producto, problema o incluso departamento mientras mantiene la visibilidad de la empresa del cliente. Totalmente personalizable y escalable, con bases de datos de productos y clientes, integración con herramientas de desarrollador y CRM, asistencia multicanal e informes avanzados.
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¿Las reclamaciones de TI se acumulan? ¡Comienza a resolver tus reclamaciones del centro de atención el doble de rápido! Freshservice está preparado para ITIL (biblioteca de infraestructuras de TI, por sus siglas en inglés).
Freshservice es un servicio de gestión de quejas renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa.
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
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Qualtrics (CX) es la plataforma de gestión de quejas más avanzada para comprender la causa raíz y hacer el seguimiento de los comentarios a escala.
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma de gestión de quejas más avanzada para el seguimiento de los comentarios a escala. Con una herramienta de bucle cerrado, puedes hacer un seguimiento y solucionar un problema para un cliente y, durante el proceso, comprender por qué surgió el problema del cliente, lo que te ayuda a abordar ese inconveniente antes de que se convierta en un problema recurrente. Comprender la causa raíz y mitigar la rotación de clientes de manera oportuna. Solicita una demostración personalizada para ver cómo puede Qualtrics mejorar tu sistema de comentarios de los clientes.
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Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
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Tu software de gestión de quejas favorito viene con asistencia completa. Comunícate con un experto en Issuetrak y configura una solución de software.
Resuelve tus problemas de gestión de quejas con un software totalmente personalizado y con expertos que te guiarán paso a paso vía telefónica. La solución brinda una asistencia completa. Habla con un experto listo para ayudar a personalizar la solución de software para gestionar las quejas y mejorar las relaciones con los clientes y los miembros de equipos. Issuetrak ha proporcionado soluciones de gestión de quejas a miles de empresas durante más de 15 años. Tus desafíos únicos son importantes. Habla con las personas que pueden mejorar las cosas.
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Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de TI, como gestión de quejas, sin necesidad de programación.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de TI, como gestión de quejas, sin necesidad de programación. Clasificada como "Líder" por Forrester Research, esta plataforma ofrece todo lo necesario para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de TI, como gestión de quejas, sin necesidad de programación. Clasificada como "Líder" por Forrester Resear...
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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google.
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Una solución centrada en los comentarios del cliente, la contratación de usuarios y más. Intégrala ahora para conseguir informes sobre fallos y errores también.
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan una gestión de quejas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional con los usuarios, sin inconvenientes. Puedes recopilar comentarios, ya sean quejas o solicitudes de funciones, y enviar encuestas para recibir opiniones acerca de las mejoras. Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores.
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan una gestión de quejas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidirec...
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Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
HappyFox es un software de servicio al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse.
HappyFox es un software de servicio al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples can...
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera auto...
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Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrolladores sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrollador...
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El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar a...
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SeeClickFix provides local governments everything needed to collect, manage, resolve, and report on public service requests.
SeeClickFix is a modern, distributed 311 solution that accepts, routes, and manages public service requests. Configurable workflows let staff know about 311 issues before they become costlier problems. While built-in feedback loops keep residents and staff up-to-date about the status of work being done.
SeeClickFix is a modern, distributed 311 solution that accepts, routes, and manages public service requests. Configurable workflows let staff know about 311 issues before they become costlier problems....
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Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas.
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Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar problemas de la manera correcta.
El entorno laboral actual se enfrenta a muchos riesgos. No es posible evitar cada problema de relaciones con los empleados, pero sí se puede gestionar la respuesta de la organización. HR Acuity es una plataforma tecnológica creada para la gestión de relaciones con los empleados que permite supervisar, investigar y analizar de forma consistente. Ofrece inteligencia integrada, plantillas y creación de informes para fomentar las buenas prácticas, investigaciones justas, tendencias con analíticas de visión anticipada y experiencias fiables para las personas.
El entorno laboral actual se enfrenta a muchos riesgos. No es posible evitar cada problema de relaciones con los empleados, pero sí se puede gestionar la respuesta de la organización. HR Acuity es una ...
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Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios.
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios. Brinda todos los diagnósticos de contexto y causa raíz necesarios para solucionar los problemas rápidamente. Menos estrés para el personal y una mejor experiencia para los usuarios. Airbrake es compatible con todas las principales plataformas e idiomas, se integra con las herramientas de flujo de trabajo existentes y cuenta con la confianza de miles de equipos de ingeniería como los de Netflix, Salesforce, Oracle, Ebay, Twitch y Soundcloud.
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios. Brinda todos los diagnósticos de contexto y causa raíz necesa...
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Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Una potente solución de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente.
Una potente solución de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e impleme...
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Solución de servicio técnico con gestión de solicitudes de servicio, base de conocimientos, gestión de tareas, encuestas.
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización. 1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los departamentos), por lo que la categoría de servicio puede asignarse a cualquier persona, quien comenzará a recibir solicitudes presentadas por otros para esa categoría. 2. Gestión de activos (Manual) que cubre el ciclo de vida de todos los activos, no solo de TI y activos en red. 3. Base de conocimiento. 4. Galería de fotos. 5. Tablón de anuncios. 6. Libro de registro. 7. Directorio activo. 8. Atención al cliente.
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización. 1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los d...
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Software de gestión de quejas simplificado. La solución de gestión de quejas QT9, basada en la nube, es escalable y altamente adaptable. Más información.
Gestión de quejas simplificada. Gestiona de forma centralizada los registros de comentarios de los clientes y sus quejas con el QMS QT9 basado en la nube. Conecta y colabora rápidamente con empleados de múltiples ubicaciones mediante alertas por correo electrónico y flujos de trabajo automatizados. Gestiona quejas con mayor facilidad, rapidez y precisión. El QMS QT9 incluye módulos interconectados que permiten vincular quejas a acciones correctivas (CAPA) para una mejor gestión de la calidad. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días.
Gestión de quejas simplificada. Gestiona de forma centralizada los registros de comentarios de los clientes y sus quejas con el QMS QT9 basado en la nube. Conecta y colabora rápidamente con empleados d...
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Complaint management software made easy. Manage complaints with a flexible web-based solution.
Complaint management software made easy. Centrally manage customer feedback records and customer complaints with a web-based solution that gives you the flexibility to work from anywhere. Quickly connect & collaborate with employees from multiple locations using email alerts and automated workflows. Manage complaints, faster, easier and more accurately. The QT9 QMS includes interconnected modules, so you can connect complaints to corrective actions (CAPA) for better quality management.
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Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado....
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ViClarity is an award winning global provider of GRC management solutions that allows you to automate manual processes online with ease
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manufacturing, Retail, Education, Charities etc. ViClarity is a global organization with offices in Boston, Des Moines Iowa, Ireland and the UK. Our easy to use platform allows you mirror your own manual processes online, tracking and managing audit, risk and compliance tasks efficiently in one system.
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ISO compliant complaint management software with powerful workflow engine, SLA and automation rules for customer-centric organizations
WowDesk is ISO compliant complaint management software with powerful workflow engine, SLA and automation rules for customer-centric organizations at best price Wowdesk is a flexible, scalable and user friendly customer engagement platform that is installed in multitude of industries with different sizes across the globe. They call it help desk, we call it WOWdesk! Learn more at wowdesk.com
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Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos de los clientes.
Ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente desde hace más de 25 años. Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos. Medida a través de encuestas (CSAT, NPS), redes sociales/reseñas en línea, compradores misteriosos y auditorías operativas in situ. Impulsa mejoras con información significativa, analíticas predictivas/de texto, análisis de sentimientos, mapas de viaje de clientes, gestión de casos y tecnología de campañas de acción con patente en trámite. Paneles de nivel de ubicación y función.
Ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente desde hace más de 25 años. Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y ...
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Case management & CRM for representatives and their staff. Record casework, keep track of people's issues, and stick to deadlines.
eCasework is the all-in-one solution for elected representatives. It's a notebook, address book, email inbox, diary and filing system rolled into one: a place to collect cases, keep track of people's issues and solve problems efficiently. Our web-based casework software is hosted in the cloud, meaning you can manage your cases anytime, anywhere on your computer, tablet and smartphone.
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Manage your Customer Experience with our Fully integrated ActionTracker.
Why wait weeks or months to respond to a customers survey response, do it now! Our ActionTracker is a powerful and fully-integrated system that puts you in full control of your customer comments, inquiries, and small projects. When a customer responds, ActionTracker takes over. Assign issue codes, personnel, priorities, and next-steps action items. Track the life of the response through History Notes. ActionTracker gives you complete control of your customer experience management.
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El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas.
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CRM/311 cloud-based software solution suite, complete with web-app, mobile-app, internal workflow, knowledgebase, and robust reporting.
Hundreds of government entities and call centers across the country use our citizen request management software (QAlert) to improve citizen service, increase efficiency, re-engineer processes, and measure performance, making QScend Technologies, Inc. the preferred provider of CRM/311 software in the U.S.
Hundreds of government entities and call centers across the country use our citizen request management software (QAlert) to improve citizen service, increase efficiency, re-engineer processes, and meas...
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Workpro complaints management system improves complaints handling and reporting. Configurable, compliant, consistent processes.
Workpro complaints management software improves complaints handling and reporting - while reducing costs and risks. Log and track all complaints and customer feedback in one secure system. FOI, EIR and SAR case types also included. Specialist version available for Financial Services with FCA targets, templates and reports. Highly configurable and more case types can be added. Can be integrated with other systems e.g. CRM.
Workpro complaints management software improves complaints handling and reporting - while reducing costs and risks. Log and track all complaints and customer feedback in one secure system. FOI, EIR and...
  • Clasificación de quejas
  • Gestión del control de calidad
  • Acciones correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
TurnFriendly helps your customer service teams to handle complaints professionally. Special platforms for Banks, Touristik and Retail.
TurnFriendly helps your customer service teams to handle requests as well as feedback and complaints professionally. Industry-specific software platforms are individually integrated into existing system landscapes and form the basis for efficient customer service processes. Key features are service automation, surveys (NPS etc.), knowledge bases, apps, sales functionalities and professional services to support customer service operationally. TurnFriendly is available as cloud or on-premise.
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Potente software de asistencia técnica en línea que ayuda a los agentes de asistencia al cliente a gestionar eficazmente las solicitudes de servicio.
¿Estás buscando un software de asistencia técnica fácil de usar que pueda ayudarte a ofrecer un servicio excelente a tus clientes a través de múltiples canales? SutiDesk es la solución para ti. Con SutiDesk, puedes convertir automáticamente correos electrónicos a casos de atención al cliente y asignarlos de inmediato. Analíticas y tableros de información para resoluciones más rápidas y mejores.
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Survey software that allows you to send surveys over multiple platforms and provides easy analytics and reports to assist.
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Handle all channels in one system with pure OMNI-channel support and get a 360° view of all your customers communication.
With Cention you can: * handle all your channels in one system with pure OMNI-channel support * get a full 360 view of all your customers communication, including complete history * have chat bots working side by side with your agents with seamless transfers and full history * route all errands to the right queue, right agents and right bots automatically * get external and internal help with our Collaboration feature * get full statistic coverage with our Reports module
With Cention you can: * handle all your channels in one system with pure OMNI-channel support * get a full 360 view of all your customers communication, including complete history * have chat bots w...
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Customer complaint resolution and compliance system design specifically for collection industry.
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Customer complaint resolution and compliance system design specifically for collection industry....
Complaints Pro enables professionals to take control of Customer Complaints, Corrective Actions and other quality functions.
Complaints Pro was designed from ground up to provide a unified voice the customer platform that spans all the channels / touch points and provides a single set of business rules acting on a single set of data. This means everyone in your organisations sees the same thing and function as part of the same process. One Process across Departments nothing ever falls through the cracks Seamless cross department processes result in nothing falling through the cracks. Everything is monito
Complaints Pro was designed from ground up to provide a unified voice the customer platform that spans all the channels / touch points and provides a single set of business rules acting on a single set...
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Te permite brindar una atención al cliente impecable, que es uno de los pilares de las relaciones exitosas y rentables con los clientes.
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User friendly, scalable, enterprise-ready, on-demand complaint management system. Complaints, compliance and risk management.
UsefulFeedback is an on-demand service for capturing, managing and reporting on complaints and feedback across your entire business network. Highly configurable, UsefulFeedback can be fine tuned to your organisation's complaint management needs, enabling your organisation to adhere to regulations, improve service levels and enhance customer experience. We provide industry specific solutions for most business sectors.
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Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal que pone a las personas en el centro de una conversación única y permanente con el cliente.
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal. A diferencia de las plataformas de atención al cliente heredadas centradas en casos, solo Gladly está diseñado específicamente para personas. Permite mantener una conversación única y permanente con el cliente, de mensajes de voz a mensajería moderna. Gladly impulsa a algunas de las empresas de consumo más innovadoras, como JetBlue, JOANN y TUMI, para ofrecer experiencias excepcionales al cliente y hacer que la atención al cliente sea una ventaja competitiva.
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal. A diferencia de las plataformas de atención al cliente heredadas centradas en casos, solo Gladly está diseñado específicamente par...
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Gestiona las quejas de clientes de modo profesional, superando con creces las aplicaciones de centro de ayuda. Captura, comunica, clasifica y documenta todo.
La solución de gestión de quejas Everest ha demostrado su liderazgo durante más de 20 años en el mercado. Personaliza la configuración de Everest según tus procesos y objetivos. Haz un seguimiento de quejas, defectos de productos, devoluciones, reparaciones y más. Emite acciones correctivas internamente y para proveedores. Con Everest Hosted, la implementación es eficiente y efectiva. Además, Everest Support está siempre disponible para ayudarte. Mejora la atención al cliente y la calidad al mismo tiempo que satisfaces y superas los estándares del sector para el cumplimiento.
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Respond is an enterprise complaint management platform that helps manage complex customer feedback & elevate the customer experience.
Manage complex customer feedback and elevate the customer experience with Aptean Respond. Respond is a complaint management platform that helps teams capture and resolve complex customer complaints while identifying areas for business and process improvement. Design your ideal complaint management process, drive quality and efficiency with customizable templates and escalation paths, and identify trends and root causes with Responds interactive dashboards and reporting tools.
Manage complex customer feedback and elevate the customer experience with Aptean Respond. Respond is a complaint management platform that helps teams capture and resolve complex customer complaints whi...
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OMBEA Insights helps its users measure and improve customer and employee experience on-site and online.
Capture feedback at any physical or digital touchpoint and let our state-of-the-art algorithms find the hidden pain points for you. All discoveries are neatly summarised and presented back as prioritised to-do lists. Smart alerts tell you when something needs your immediate attention, while timely reports keep you on top of pain points you need to outsmart the competition.
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eTracker

eTracker

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Software para automatizar y rastrear el ciclo de vida completo de quejas del cliente, desde el registro hasta la respuesta, con capacidad para archivos adjuntos.
Software para automatizar y rastrear el ciclo de vida completo de quejas del cliente, desde el registro hasta la respuesta, con capacidad para archivos adjuntos.
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A unique online service that lets you capture and use customer feedback to improve business.
mycustomerfeedback.com is a cloud based customer complaint and feedback management service that lets organisations of all sizes easily manage all complaints and feedback without the need to install and support an on premise software solution. Our unique on-line service lets you quickly capture, manage and analyse every customer query, comment and complaint to help you improve your company's profitability and give you a competitive business advantage.
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