15 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software
Software para servicios informáticos
Los productos de software para servicios informáticos ayudan a los proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios automatizando los servicios de campo y la gestión de técnicos. Las soluciones para servicios informáticos suelen ser flexibles, personalizables y compatibles con ITIL. Están diseñadas para permitir que las organizaciones se centren en ofrecer sus servicios al tiempo que reducen sus gastos generales. Este software guarda relación con el software de asignación de personal y el software de gestión de los servicios de campo. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (78)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
República Dominicana
Opciones de precios
Categorías relacionadas
78 resultados
InvGate Service Desk es una moderna solución de ITSM creada para centros de servicio de TI de todos los tamaños.
Descubre más sobre InvGate Service Desk
InvGate Service Desk es una moderna solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) creada para centros de servicio de TI de todos los tamaños. Ofrece un enfoque particular en el cumplimiento de estándares y procesos comerciales, además de integración nativa con la solución de gestión de activos de TI de InvGate.
Descubre más sobre InvGate Service Desk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Zendesk Support es una valorada solución de ITSM basada en la nube y creada a partir del concepto CMDB.
Zendesk Support es una valorada solución de ITSM basada en la nube y creada a partir del concepto CMDB. Combina a la perfección activos críticos como sistemas de información, información local, autoservicio y flujos de trabajo en una única interfaz. Descubre por qué empresas como Uber, Venmo, Shopify y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente.
Descubre más sobre Zendesk Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión del servicio de TI usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automatizados, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como ServiceNow, para optimizar el desarrollo y el seguimiento. Personaliza los flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
El software para servicios de TI más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de TI, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
Descubre más sobre mHelpDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
Descubre más sobre JIRA Service Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Logra resolver tickets más rápidamente y evita perder tiempo repitiendo la misma tarea con la solución ITSM más valorada y con mejor calificación.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios TI más rápidos e inteligentes y déjate de problemas.
Descubre más sobre SolarWinds Service Desk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones.
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Procesar solicitudes de servicio y gestionar incidentes es sencillo e intuitivo. La gestión de problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa.
Descubre más sobre Freshservice
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.
Descubre más sobre EngageBay CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
Descubre más sobre Spiceworks
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti.
Descubre más sobre SysAid
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales.
Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo.
Descubre más sobre Central
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Atera es una completa plataforma de servicios de TI todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Todo lo que necesitas, en un solo lugar. Obtén una prueba gratis ahora.
La plataforma todo en uno de Atera proporciona a los profesionales de TI diversas soluciones integradas que les ayudan a obtener acceso, visibilidad y control sobre el trabajo diario de TI. Incluye supervisión y gestión remotas, help desk, automatización de TI, emisión de tickets y creación de informes; todo en un solo lugar. El modelo de pago por tecnología permite a los equipos de TI y proveedores de servicios gestionados agilizar y escalar las operaciones en dispositivos ilimitados y, a la vez, reducir las tareas menores para que puedan concentrarse en las tareas más importantes.
Descubre más sobre Atera
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea malware, ransomware e intentos de phishing, así como también proporciona control de contenido web.
Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea el malware, el ransomware y los intentos de phishing, además de proporcionar control de contenido web. Se filtran más de quinientos millones de solicitudes DNS al día, se identifican 60 000 iteraciones de malware por día y el software cuenta con más de 7500 clientes. Versiones en la nube y puerta de enlace disponibles. Mejora tu ciberseguridad ahora. Obtén una prueba gratis de WebTitan hoy, con asistencia incluida.
Descubre más sobre WebTitan
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI.
Descubre más sobre Dameware
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
ConnectWise te ayuda a distinguirte de la competencia al ofrecer servicios de tecnología proactivos y centrados en el negocio.
Hecho para empresas que venden, dan servicio y tecnología de asistencia, ConnectWise puede ayudarte a estandarizar los flujos de trabajo del servicio, automatizar la comunicación con los clientes e incluso las tareas recurrentes. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa.
Descubre más sobre ConnectWise PSA
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de servicio de TI personalizadas sin necesidad de programación.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de servicio de TI personalizadas sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Descubre más sobre Caspio
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Potente solución multiplataforma de copias de seguridad y recuperación de desastres que aprovecha la nube pública para habilitar una estrategia integral de protección de datos.
MSP360 Managed Backup. simplicidad. De confianza.
MSP360 Managed Backup es una solución de copias de seguridad fácil de usar con administración, supervisión y creación de informes centralizados. La plataforma se integra de forma nativa con AWS, Wasabi, Backblaze B2 y Microsoft Azure para permitir una excelente protección de datos en Windows, Linux, macOS, VMware, Hyper-V, Microsoft 365 y Google Workspace.
Descubre más sobre MSP360 Managed Backup
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
JumpCloud Directory Platform reinventa el directorio como una plataforma completa para la gestión de identidades, accesos y dispositivos.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los departamentos internos de TI, proveedores de servicios gestionados, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Ofrece un servicio de TI eficiente a tus clientes mediante la centralización de IAM, MDM, MFA y SSO: ya no tendrás que pasar más tiempo desplazándote entre soluciones de punto para resolver problemas e incorporar nuevos usuarios. Además, usa el MTP (portal multiusuario, por sus siglas en inglés) para gestionar tu base de clientes desde un solo panel.
Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma.
Descubre más sobre Splunk Enterprise
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use.
Descubre más sobre GoTo Resolve
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
NinjaOne es una destacada plataforma de operaciones de TI unificadas que brinda una solución fluida con un solo panel.
NinjaOne es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características que está diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores.
Descubre más sobre NinjaOne
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud.
Descubre más sobre Issuetrak
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Pulseway es un galardonado software de servicios de TI que reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final al instante.
Pulseway es una plataforma de gestión de servicios de TI robusta, con todas las funciones y diseñada para que los profesionales de TI ocupados puedan transformar la manera de manejar la TI. Obtén flujos de trabajo listos para usar y una potente automatización con tecnología de corrección automática y diversos módulos y características para asumir la responsabilidad de tu entorno de TI.
Descubre más sobre Pulseway
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
Descubre más sobre Vivantio
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo.
Descubre más sobre ConnectWise Automate
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red.
Descubre más sobre Autotask PSA
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
El enfoque único de capas de SmartDeploy permite gestionar imágenes únicas de Windows y aplicaciones.
SmartDeploy es un proveedor líder en soluciones modernas de administración de terminales. Con una arquitectura de capas flexible, el departamento de TI puede lograr una gestión centralizada de imagen única para conjuntos de 50 a 50 000 terminales. La galardonada tecnología de SmartDeploy combina lo mejor de soluciones progresivas como SCCM, soluciones centralizadas como VDI y soluciones de imágenes heredadas como Ghost sin los inconvenientes comunes. Más de 3000 organizaciones confían en SmartDeploy para implementar y administrar sus dispositivos para usuarios finales.
Descubre más sobre SmartDeploy
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más.
Descubre más sobre Web Help Desk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
BMC Remedy IT Service Management revoluciona la administración de servicios empresariales. Ofrecido en las instalaciones o en la nube, Remedy ITSM es una plataforma configurable y extensible que fue rediseñada radicalmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización de TI transformadora. Más fácil de usar, más rápido de implementar y con las últimas innovaciones en administración de servicios, Remedy IT Service Management y Remedy OnDemand conforman la administración de servicios de TI más completa y capaz para tu empresa.
Descubre más sobre BMC Helix ITSM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
Descubre más sobre BOSSDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Software de servicios de TI todo en uno diseñado para que los proveedores de servicios gestionados administren los servicios de TI y la supervisión y gestión remotas.
Naverisk es una excelente solución de supervisión remota y gestión de proveedores de servicios gestionados y servicios de TI que buscan las principales funciones del software RMM. Naverisk, la solución todo en uno de supervisión de redes y dispositivos, supervisión IP, alertas, auditoría, implementación de parches, creación de informes, emisión de tickets, flujo de trabajo, automatización, scripting y mucho más. Los clientes de la plataforma disfrutan de una asistencia global excepcional en horario ininterrumpido sin coste adicional. Obtén una prueba gratis hoy mismo.
Descubre más sobre Naverisk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
SoftExpert Suite es un software para la gestión de servicios de TI y negocios (ITSM) basado en los mejores principios y prácticas de gestión.
SoftExpert Suite integra solicitudes de servicio, gestión de incidentes y problemas, acuerdos de nivel de servicio (SLA), base de conocimientos, gestión de configuración (CMDB) y gestión de cambios en una sola plataforma. También ofrece herramientas para crear un catálogo universal de servicios proporcionados por diferentes sectores de la empresa. A través de portales de autoservicio, las personas pueden buscar soluciones a sus problemas en procedimientos preformateados y bases de conocimientos.
Descubre más sobre SoftExpert Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets y automatización del flujo de trabajo y notificaciones para profesionales de servicios informáticos.
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de TI utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Solicita una demostración hoy.
Descubre más sobre OTRS
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa.
Descubre más sobre Automox
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Este software de servicio basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles, proporciona potencia y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
Este software de gestión de servicios basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se diseñó desde cero para proporcionar a los equipos de campo de TI herramientas de servicio seguras y potentes. Con FieldAware, sorprenderás a tus clientes, lograrás que tu equipo sea más productivo y estarás por delante de la competencia. Tu empresa merece un sistema de gestión de servicios externos muy potente y fácil de usar, incluida la gestión de órdenes de trabajo, la programación de trabajos, la gestión de activos, entre otros.
Descubre más sobre FieldAware
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Software creado para profesionales empresariales de servicios de TI con centralización de tickets y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
BlueFolder es una solución de gestión de servicios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de tickets, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez.
Descubre más sobre BlueFolder
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Inventario de red/activos y despliegue automatizado.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo.
Descubre más sobre Lansweeper
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Automatiza tu negocio. Simplifica tu vida. Tigerpaw es una solución completa de automatización de negocios de extremo a extremo.
Esta solución única y todo en uno combina las mejores funciones de una solución de herramientas PSA, una sólida solución CRM y una solución de software BPM en una plataforma que proporciona visibilidad, coordinación y control completos de todos los aspectos de tu negocio. Con Tigerpaw One, cada empleado, desde el CEO hasta el técnico de campo y desde el jefe de ventas y marketing hasta el representante del servicio de atención al cliente, tendrá las herramientas y los recursos que necesita para ser más productivo.
Descubre más sobre Tigerpaw Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Lograr altos niveles de atención al cliente mientras se manejan operaciones complejas de TI es fundamental para cualquier organización. Es por eso que se diseñó una solución de gestión de servicios de TI intuitiva y colaborativa, que se integra de forma transparente con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, paneles de control intuitivos y vistas sobre la marcha. Combinado con potentes herramientas de gestión de activos, Navigator es tu solución completa de gestión de TI.
Descubre más sobre Alloy Navigator
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
Descubre más sobre The Service Program
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software ITSM fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe.
Descubre más sobre TOPdesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
Descubre la última generación de gestión de servicios. Ofrece innovación y ITSM asequible que supera a la competencia. El software ChangeGear de SunView ofrece una solución de ITSM de plataforma única que va más allá del alcance del departamento de TI para satisfacer las necesidades de toda la empresa.
Descubre más sobre ChangeGear
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Milvus es un HelpDesk inteligente que optimiza los procesos de gestión, aumenta la productividad de su equipo y proporciona eficiencia a su soporte.
Milvus es un HelpDesk inteligente que optimiza los procesos de gestión, aumenta la productividad de su equipo y proporciona eficiencia a su soporte.
Aumentamos el nivel de satisfacción de sus clientes ofreciendo un sistema para helpdesk con exclusiva tecnología oneclick, gestión de ticket inteligente con timeline, control de tareas, gestión de prioridades y de SLA, gestión de activos (Inventario de hardware y software), alertas y monitoreo de dispositivos, escaneo de red, control de licencias, gestión de contraseñas y mucho más!
Descubre más sobre Milvus
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Symantec Ghost Solution Suite es una solución de software galardonada que crea imágenes que se implementa en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y servidores.
Symantec Ghost Solution Suite es una solución de software galardonada que crea imágenes y se implementa en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y servidores. Ghost Solution Suite 3.1 incluye la consola Deployment Solution 6.9 y las capacidades principales para la implementación del sistema operativo, la migración y la administración multiplataforma. Combinado con funcionalidades clave de Ghost Solution Suite 2.5, como Ghost Cast Server y DeployAnywhere, Ghost Solution Suite acelera y simplifica la creación de imágenes y la implementación.
Descubre más sobre Symantec Ghost Solution Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
EcholoN como software de ITSM cubre todas las disciplinas de administración de servicios de TI compatibles con ITIL. Es personalizable y ampliable.
Hecho en Alemania: software ITSM. No importa si se trata de tu TI interna o clientes de tu producto o servicio. La administración de servicios de TI te ayuda a administrar eficazmente procesos de servicio y actividades de servicio, así como a responder a solicitudes de una manera personalizada y profesional. Este software EcholoN, modular y altamente integrado, cubre todas las disciplinas de software ITSM compatible con ITIL. Adaptable y ampliable, según tus necesidades.
Descubre más sobre EcholoN
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro.
Descubre más sobre HaloITSM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Mejora la vida en el trabajo. Una forma más rápida y fácil de automatizar, integrar y optimizar los flujos de trabajo de ITSM, sin gurús técnicos.
El entorno 100 % sin código, los flujos de trabajo listos para usarse y la potente automatización de procesos del gestor de servicios Hornbill ofrecen una solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) lista para ejecutarse en solo semanas y por una fracción del costo.
Configurar Hornbill es simple. Los equipos autosuficientes pueden tomar la propiedad y adaptar rápidamente la solución a sus necesidades de entrega de servicios, sin desarrolladores ni recursos dedicados. Las actualizaciones automáticas del software ofrecen nuevas funcionalidades, manteniendo la versión más reciente del centro de atención.
Descubre más sobre Hornbill
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo.
Descubre más sobre SeamlessDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP.
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis!
Descubre más sobre Kaseya BMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del conocimiento
- Gestión de versiones
- Portal de autoservicio
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de tickets
- Supervisión en tiempo real
- Gestión de problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tareas