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Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 90 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Descubre más sobre Zonka Feedback Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web. Descubre más sobre Zonka Feedback
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Freshdesk es una solución de centro de asistencia que ofrece todo lo que necesitas para brindar una atención excepcional al cliente. Gestiona todas las conversaciones con tus clientes en un solo lugar, sin importar cuál sea la fuente, ya sea correo electrónico, teléfono o redes sociales, para que puedas ofrecer asistencia personal y rápida. Freshdesk es fácil de usar, por lo que puedes concentrarte en lo más importante: apoyar a tus clientes. Con funciones tales como el mejor sistema de tickets y automatizaciones inteligentes, hacer felices a los clientes nunca ha sido tan fácil. Descubre más sobre Freshdesk Software de atención al cliente basado en la web apreciado por más de 100 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
LiveAgent es un software de experiencia del cliente con todas las funciones que incorpora la personalización en las interacciones con tus clientes. LiveAgent optimiza todas las interacciones con tus clientes en un sistema integrado y fluido al combinar muchos canales de comunicación diferentes en un solo sistema de emisión de tickets. Descubre más de 175 funciones del centro de ayuda, incluidos un potente paquete de análisis y CRM integrado. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
MySurveyLab es una herramienta profesional de encuestas en línea que admite la creación de encuestas y automatiza la recopilación de respuestas y la generación de informes. El sistema es una aplicación web y no se necesita software adicional ni un navegador web especializado para usarlo. Algunas de las características del servicio incluyen: lógica y aleatorización avanzadas; compatibilidad con todos los idiomas y encuestas multilingües; trabajo en equipo e intercambio de resultados de encuestas; seguridad mejorada (SSL/HTTPS); exportación de resultados de encuestas (Excel, SPSS, PowerPoint); encuestas de marca blanca y personalizadas; API. Descubre más sobre SurveyLab Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas. Descubre más sobre SurveyLab
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX
Moxtra es una plataforma y aplicación de colaboración para dispositivos móviles fundada por el ex cofundador y director general de Webex, Subrah Iyar, y el veterano de WebEx, Stanley Huang. Moxtra proporciona mensajería con sólidas capas integradas de colaboración para equipos modernos, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. Las capacidades incluyen administración del contenido visual, anotaciones de alto contenido visual y verbal, dinámico chat de grupo multimedia, texto y voz, reuniones en línea de voz + video, y gestión de tareas. Descubre más sobre Moxtra Moxtra es el compañero de colaboración integrable que trabaja como lo hacen los equipos: de forma flexible y sencilla, en tiempo real o en cualquier momento. Descubre más sobre Moxtra
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataforma de comunicaciones impulsa una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Descubre más sobre Infobip Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa. Descubre más sobre Infobip
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Pxida es un nuevo producto que presenta tecnología y analíticas utilizadas por marcas globales para comprender a sus clientes en una herramienta de software rápida y fácil de implementar, diseñada específicamente para el uso por parte de pequeñas empresas y organizaciones. Pxida no requiere capacitación y es simple e intuitivo de usar. Utilizarás análisis y encuestas que han sido diseñados por los científicos de datos y expertos en investigación de mercado altamente experimentados de Pxida basándose en la más reciente tecnología analítica. Pxida emplea a los expertos para que tú no tengas que hacerlo. Descubre más sobre PxidaCX Pxida proporciona un análisis detallado de los comentarios de los clientes de pequeñas y medianas empresas, para que los clientes estén más satisfechos y los resultados sean mejores. Descubre más sobre PxidaCX
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EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear y optimizar viajes de clientes digitales sin programación. EasySend ha sido creado a medida para abordar los requisitos únicos de las aseguradoras y las instituciones financieras globales. Es compatible con cualquier caso de uso bancario y de seguros. Sus componentes prediseñados incluyen hipotecas digitales integrales, préstamos, renovaciones de pólizas, reclamaciones e incorporación de clientes. Descubre más sobre EasySend EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. Descubre más sobre EasySend
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características. Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de experiencia del cliente para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk crea software de experiencia del cliente para mejorar las relaciones con los clientes.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes con herramientas de marketing de correo electrónico, SMS y aplicaciones móviles. Ofrece una pantalla táctil gratuita para clientes que te permite registrar usuarios fácilmente. Gracias a su funcionamiento automático y promociones ilimitadas, puedes comunicarte automáticamente con tus clientes y enviar la oferta adecuada en el momento correcto. También proporciona informes detallados sobre el comportamiento de visitas y gastos de los clientes. ¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes.
TeamSupport es el único software de experiencia del cliente creado para los servicios de empresa a empresa, que incluye todas las características que necesitas en el área de B2B: una sólida base de datos de clientes, gestión de SLA personalizados, alertas de clientes, índice de malestar de clientes patentado, gestión de tareas, métricas e informes detallados e, incluso, análisis de sentimientos. TeamSupport también es totalmente personalizable y se amplía contigo a medida que creces. Vuelve a centrarte en donde es debido, el cliente y bríndale una experiencia excepcional. Software de experiencia del cliente creado para las operaciones de empresa a empresa. Comprende mejor a los clientes y mejora su satisfacción hoy mismo.
La plataforma de gestión de comentarios SoGoSurvey automatiza a la perfección la recolección y el análisis de datos para las organizaciones. Desde diseñar y distribuir un cuestionario hasta análisis y recomendaciones, la plataforma hace todo con facilidad y con un nivel de sofisticación que es difícil de encontrar en el sector. SoGoSurvey se distingue de la competencia por las calificaciones siempre altas que le dan los usuarios, el incomparable motor de creación de informes, seguridad de datos líder en el sector y el mejor servicio de asistencia al cliente en horario ininterrumpido. Una auténtica plataforma de gestión de comentarios de extremo a extremo para organizaciones, que automatiza a la perfección la recolección y el análisis de datos. Pide tu demo hoy.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de atención social al cliente para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+ y se integra con Bitly, Google Analytics, Zendesk, Feedly y UserVoice. Prueba Sprout gratis por 30 días. Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Five9 lleva el poder de la IA práctica al centro de contacto para crear una experiencia omnicanal inteligente y personalizada para el cliente, por teléfono, web, chat, correo electrónico, móvil y redes sociales. Predice el motivo de la consulta con los datos de intención del cliente. Aprovecha el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece opciones intuitivas de autoservicio a tus clientes. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM. Supervisa, entrena y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Solución de experiencia de cliente en la nube con IA práctica: llamadas entrantes y salientes, ACD, IVR, CTI, chat, correo electrónico, redes sociales, grabación de llamadas e integración con CRM.
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos. Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más.
Recopila y aprovecha los datos sobre la satisfacción del cliente con reseñas, encuestas CSAT y perspectivas avanzadas con el procesamiento del lenguaje natural, desde un panel todo en uno. BirdEye desglosa los datos para que puedas mejorar constantemente la experiencia del cliente y las operaciones comerciales. Con BirdEye, haz que tus clientes te valoren mucho más. Recopila y aprovecha los datos de satisfacción del cliente para que puedas mejorar constantemente la experiencia del cliente y las operaciones comerciales.
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Nextiva Service CRM es un software multicanal de asistencia al cliente y experiencia del cliente que permite a los agentes ayudar a los clientes a través de múltiples canales de comunicación, administrando todas las interacciones en un solo lugar. Con herramientas de inteligencia artificial, un motor de reglas intuitivas y generador de bases de datos, las empresas pueden automatizar flujos de trabajo fácilmente para ahorrar tiempo y obtener información de los datos. La puntuación integral de la experiencia y la tecnología patentada SmartTopic brindan a las empresas una visión integral de sus clientes. Nextiva Service CRM es un software multicanal de asistencia al cliente que permite a los agentes gestionar todas las interacciones del cliente en un solo lugar.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitoso. La plataforma Podium está orientada a la conveniencia de los clientes y les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para acompañar a los clientes. Mejora la experiencia de tus clientes con reseñas, análisis de sentimientos, mensajería, chat web y más. El software de mejora de la experiencia del cliente Podium se enfoca en reseñas, mensajes, conveniencia para los clientes y más.
Survio es un software de encuestas fácil de usar para la satisfacción del cliente, comentarios de los empleados, estudios de mercado y otros cuestionarios en línea. Survio es un software de encuestas fácil de usar para la satisfacción del cliente, comentarios de los empleados, estudios de mercado y otros cuestionarios en línea.
Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clientes en redes sociales. Los profesionales del marketing y las empresas pueden ofrecer experiencias de marca más personalizadas, a través de puntos de contacto, basadas en perfiles enriquecidos de clientes. La plataforma presenta una interfaz de usuario altamente intuitiva y colaborativa y se complementa con servicios integrales de soporte y consultoría. Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony... Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca. Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
amoCRM proporciona herramientas para identificar y nutrir al 20 % de los clientes que representan el 80 % de tus ventas. Con la función de relleno automático de tarjetas de clientes potenciales, etiquetas, segmentación, evaluación de clientes potenciales y creación de informes, puedes administrar tus cuentas más valiosas de manera más eficaz. Luego, una vez que hayas identificado los clientes potenciales en los que debes concentrarte, amoCRM se ocupa de enviar anuncios, contenido y promociones relevantes al público objetivo. De esta forma, amoCRM te ayuda a brindar una excelente experiencia al cliente, mientras da prioridad a tu tiempo y esfuerzo. amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web.
¡Mucho más que encuestas! Mantén el pulso de la experiencia de tu cliente en todo su recorrido y ocúpate de la recuperación del servicio antes de que lleguen opiniones negativas. Con Zingle, tanto los profesionales de marketing empresariales como las tiendas de barrio tienen una plataforma basada en la nube para mantenerse conectados y responder bien, en el momento y a escala. Combinado con la automatización, Zingle te permitirá administrar los comentarios sin perder el ritmo. Crea fidelidad, aumenta los ingresos y cierra el círculo con la creación de informes. Mensajería de texto impulsada por IA para pymes y grandes empresas. Zingle ayuda a las empresas a comunicarse de forma autentica para brindar una mejor experiencia.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
Mejora la experiencia del cliente con una solución de centro de contacto todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. La plataforma Genesys PureCloud es una única herramienta que maneja todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Viene con características integradas de analíticas detalladas, políticas de registro y gestión de la mano de obra. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
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La plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción a combatir la rotación de clientes. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para integrarse con sistemas CRM y se puede usar estrechamente en una aplicación o servicio. Al hacerlo, ChurnZero ayuda a las empresas a comprender cómo utilizan su producto los clientes, evalúa su estado y su probabilidad de renovación y brinda al negocio los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes, incluido el contenido en la aplicación. La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
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La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean felices. Esto se puede lograr con la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) del mundo, que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
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LivePerson es una de las principales plataformas de experiencia del cliente con IA del sector. Responde preguntas, proporciona actualizaciones y maneja las ventas mediante chatbots con IA en todos los canales de mensajería preferidos por tus clientes: SMS, WhatsApp, FB Messenger, Apple Business Chat, web, aplicaciones móviles, correo electrónico, redes sociales y más. Descubre por qué más de 18 000 de las marcas más grandes e innovadoras del mundo prefieren utilizar LivePerson para aumentar la experiencia del cliente. Descubre por qué más de 18 000 de las marcas más grandes e innovadoras del mundo prefieren utilizar LivePerson para aumentar la experiencia del cliente.
Userbrain is a remote usability testing service with focus on continuous testing. You can order and watch videos of real people interacting with your website. You will hear what users think and see what they do, to build better products for happier customers. Userbrain is a remote usability testing service with focus on continuous testing.
Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la experiencia del cliente. Usa encuestas hermosas y atractivas, notificaciones y flujos de trabajo automatizados y herramientas analíticas poderosas para entender exactamente dónde realizar mejoras o promover buenos comportamientos. Cuando conectes Key Survey a tus otros sistemas de TI, cerrarás el ciclo entre marketing, ventas, operaciones y atención al cliente. Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la experiencia del cliente.
La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje de Thought Industries está ayudando a organizaciones de capacitación con ánimo de lucro, empresas de software, firmas consultoras, asociaciones, proveedores de CEU entre otras a impulsar los ingresos y escalar las operaciones de aprendizaje. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias, todo desde una solución consolidada basada en la nube. La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje, Thought Industries, está ayudando a las empresas con fines de lucro a impulsar los ingresos y escalar las operaciones.
Zoho CRM Plus es un paquete de aplicaciones de participación del cliente de extremo a extremo que te ayuda a involucrar a tu cliente en todas las etapas del ciclo de vida del cliente. Desde la primera visita al sitio web hasta el último ticket de cliente, Zoho CRM Plus les brinda a tus equipos de ventas, marketing y asistencia todo lo que necesitan para brindar una increíble experiencia al cliente. Paquete de aplicaciones de participación del cliente de extremo a extremo que te ayuda a involucrar a tu cliente en todas las etapas de la trayectoria del cliente.
Usersnap recopila comentarios visuales y rastrea errores de los usuarios. Los clientes o usuarios pueden enviar comentarios con una captura de pantalla, anotaciones y comentarios. Los metadatos como la versión del navegador, la URL, el tamaño de la pantalla, etc. se agregan automáticamente. No hay necesidad de llenar formularios de solicitudes que nunca se terminan. La configuración del botón de comentarios dentro de tu sitio web o aplicación basada en la web se realiza en minutos. Las empresas impulsadas por los comentarios proporcionan los mejores productos a las personas. Recopila comentarios y errores en tu navegador. Ten una comunicación sin complicaciones entre tus desarrolladores y usuarios. Haz que los comentarios sean importantes.
Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente, aumentar la participación del público y recopilar mejores datos. Con brandquiz, los usuarios pueden crear y publicar fácilmente páginas y promociones que ayuden a la adquisición de clientes potenciales, publicar cuestionarios y crear pruebas de personalidad para la cualificación y segmentación de clientes potenciales. Ofrece calculadora de precios y asistentes de ventas digitales para la conversión de ventas, además de encuestas de satisfacción del cliente para medir su experiencia. Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente.
Feedbackly es una herramienta de comentarios todo en uno que convierte los comentarios en ventas y crecimiento automáticamente a lo largo de todo el viaje del cliente. Crea encuestas personalizables y publícalas simultáneamente en cualquier canal de ventas/comunicación; analiza las respuestas en el panel de control y en la herramienta de analíticas especializadas en viaje del cliente. Traza un mapa del viaje del cliente para rastrear su nivel de satisfacción con precisión. Emplea la información para tomar decisiones comerciales sólidas. Paquete de comentarios todo en uno con distribución omnicanal, personalización visual y creación de encuestas a través del viaje del cliente.
SmileBack es una plataforma de satisfacción del cliente fácil de usar y que aporta una gran información. Después de cada transacción de servicio, un clic del cliente en uno de los tres emojis desbloquea un mundo de mayor fidelización del cliente, aumenta la moral y mejora la retención. Acaba con los problemas que evitan que los clientes den sus comentarios. Los usuarios de SmileBack aumentan la tasa de respuesta en más del 40 %. Con creación de informes y analíticas avanzadas para conocer siempre la satisfacción de los clientes. Recopila más comentarios de los clientes con una solución fácil de implementar que simplifica las encuestas con caras sonrientes.
Nrby enables mobile teams to do their best work. Created by veterans of field operations with decades of experience, Nrby is designed to be easy and intuitive to use by field personnel, contractors and managers on mobile, tablet, and desktop. The app features powerful Location Intelligence capabilities, providing executives, directors and managers with a comprehensive overview of all projects, their status (including customizable alerts), worker safety and more. Nrby enables your mobile teams to do their best work.
La plataforma zenloop gestiona todo el ciclo de información y permite a las empresas aprovechar los resultados de los comentarios de los clientes. Su software Net Promoter System® (NPS) revela las posibilidades de mejora aprovechando de forma inteligente el poder de los algoritmos de inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Envía encuestas a los clientes en cualquier punto de contacto e investiga su experiencia de compra. Esto permite a las empresas de comercio electrónico atender las voces de clientes (in)satisfechos, aumentar el CLV y evitar las pérdidas. zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS). La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para empresas de comercio electrónico en etapa de crecimiento.
Delighted es una herramienta de encuestas online diseñada para recopilar, analizar y actuar en base a los comentarios de los clientes. Ofrece encuestas multicanal de marca optimizadas para obtener altas tasas de respuesta. Con la confianza de Uber, Cisco, Slack, Bonobos, Instacart, Target y miles de otras marcas. Una solución que ayuda a medir, comprender y mejorar las experiencias de los clientes. Desde 0 $ anuales. Delighted es una forma fácil y rápida de reunir y actuar en base a la información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores.
Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Customer engagement platform with sentiment monitoring, feedback capture, closed-loop follow-up, review posting, and text analytics.
elevio hace que tu producto sea más fácil de aprender. Capacita a tus clientes con ayuda contextual, indicaciones visuales y acceso en la aplicación al servicio de asistencia, encuestas y formularios. Integra tu pila de asistencia y captura el comportamiento de los usuarios para lograr una optimización de alto nivel. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están utilizando elevio para mejorar la educación del cliente y reducir las cargas de abandono, quejas y asistencia. Regístrate para una prueba gratis de 14 días. Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. Ofrece a los clientes una asistencia más inteligente dentro de la aplicación con el asistente integrable elevio y más funciones.
Comprender la experiencia del cliente requiere mucho más que simplemente capturar su trayectoria en un diagrama. Para comprender realmente su experiencia, debes vincular ese recorrido al resto de tu arquitectura empresarial. La plataforma de transformación empresarial de iGrafx ofrece la capacidad de desglosar silos y ver claramente las relaciones entre esa experiencia del cliente y tus estrategias internas, capacidades, procesos, personas y sistemas que te permiten comprender claramente el impacto del cambio. Comprende la experiencia de tus clientes y los impactos del cambio al relacionar su trayectoria con tu marco comercial interno.
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo. El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
Medallias award-winning SaaS platform, the Medallia Experience Cloud, leads the market in the understanding and management of experience for customers, employees and citizens. Medallia captures experience signals created on daily journeys in person, digital and IoT interactions and applies proprietary AI technology to reveal personalized and predictive insights that can drive action with tremendous business results. Cloud-based customer experience management tool that helps businesses capture and analyze customers' feedback to improve brand value.
Kustomer es una plataforma de experiencia de cliente omnicanal que reinventa la atención al cliente para empresas centradas en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets. Creado con automatización inteligente, Kustomer se amplía para satisfacer las necesidades de cualquier centro de contacto y negocio. Unifica los datos de múltiples fuentes y permite a las empresas ofrecer servicio y asistencia personalizados, uniformes y sencillos de manera centralizada. Kustomer es una plataforma de experiencia del cliente omnicanal para empresas centradas en brindar servicios increíbles, no en resolver tickets.
Una plataforma ágil de gestión del éxito del cliente diseñada para proporcionar una visibilidad completa de los clientes, hacer el trabajo correcto en el momento adecuado y escalar completamente las buenas prácticas. Bolstra es ideal para empresas B2B medianas y grandes que tienen flujos de ingresos recurrentes y brindan servicios de alto valor.
Feedback Lite is a fully customizable survey tool for website owners. With Feedback Lite you can add a simple to use feedback tab to your website and begin to survey your website visitors using an array of flexible feedback forms designed to help you and your business learn more about what your customers are really thinking. Feedback Lite is a customer feedback tool designed to assist website owners and operators to survey their visitors.
Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas. Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propia solución completa de asistencia al cliente y brindar asistencia a tus clientes.
Surveypal delivers an experience management platform that empowers organizations to capture and analyze feedback insights from various sources such as mobile, web, social media, and customer support. You can integrate Surveypal into any CRM system, including Microsoft Dynamics, Zendesk, and Salesforce. The combination of CRM and Surveypal's CEM solutions effectively improves the customer experience in every interaction with your current or potential customers. Surveypal is an online survey platform that empowers users to improve the customer experience and optimise the customer journey.
Keatext is an AI-powered text analytics platform that synthesizes in seconds large volumes of feedback from multiple channels (such as open-survey questions, online reviews and social media posts) to produce actionable insights delivered on one comprehensive dashboard. Keatext requires no setup, and features multilingual analysis and context-sensitive, industry-agnostic understanding, as well as automatic visualization of correlations and trends with immediate report-sharing capabilities. Keatext synthesizes large volumes of unstructured feedback data from multiple channels & gives you actionable insights in a dashboard.
Dixa es una plataforma de atención personal al cliente basada en la nube para conversaciones en tiempo real. Diseñado pensando en la simplicidad y la facilidad de uso, Dixa permite a los equipos que atienden a los clientes brindar asistencia personal instantánea a través del teléfono, el correo electrónico, y el chat desde una pantalla. Obtén estadísticas de rendimiento en tiempo real para pantallas de pared, enrutamiento inteligente en todos los canales, automatizaciones, devolución de llamadas y mucho más. Realiza la visita en el sitio web, haz una prueba de forma gratuita o programa una demostración para ver cómo Dixa puede mejorar tu experiencia con clientes y agentes. Dixa es una plataforma de atención al cliente multicanal basada en la nube que te permite brindar asistencia personal a través de voz, correo electrónico y chat.
This is a platform where industry 4.0 converges with Customer Experience management to provide an end-to-end solution for Marketing, Branding and Customer Service Enhancement. We offer Social Listening, Online Reputation Management, Digital Intelligence and Chatbots connected via dashboards under a singular tool, to deep dive into actionable Analytics and Insights. We have a global footprint servicing amongst the Fortune 500. The Ultimate Customer Experience Management Platform
Create online surveys with ease using easyfeedback. More than 5000 satisfied customers already use our survey tool to improve their customer experience, increase employee satisfaction or optimise their products and services in terms of user experience. With easyfeedback there are no limits to surveys. easyfeedback is a survey solution for creating and managing online surveys that enables you to analyze results better.
Collect, manage, and analyze in-app customer feedback, on websites and mobile apps (iOS, Android). Get notified instantly when you receive new feedback by email, or via your group chat system (Slack, etc). Doorbell integrates with your favourite project management systems, so you can easily create tasks based on the feedback (Pivotal Tracker, Trello, Jira, etc). Other features include automatically generated screenshots, sentiment analysis of all feedback, and lots more! Collect, manage, and analyze in-app customer feedback, on websites and mobile apps (iOS, Android).
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback. Don't waste time cobbling together point solutions when you can get a single platform that gives you all the tools to listen, analyze and close the loop with customer bases and internal teams of any size. UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback.
Comentarios de los clientes, calificaciones, pensamientos e ideas a través de tu teléfono móvil (SMS, voz y web; ¡no es una aplicación!) experiencia de vanguardia. Incluye el análisis integrado y la gestión de alertas para que el negocio conozca sus resultados y puede solucionar cualquier problema, incluso hablar con el cliente, antes de que el cliente se marche o peor, deserciones y quejas en línea. Todas las cuestiones se rastrean hasta tu finalización, por lo que se cierra el ciclo de información y se garantiza la mejora operativa. Información en el punto del cliente a través del teléfono móvil, ayuda a detener la pérdida del cliente.
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Crea tutoriales interactivos y sin código que incorporen y conviertan a todos los usuarios. Es posible añadir sencillas guías paso a paso a cualquier sitio web SIN integración de código: puedes crear tu primer tutorial paso a paso de un sitio web Nickelled en cuestión de minutos y compartirlo con compañeros, clientes o posibles clientes en segundos. Capacita a tus clientes o equipos sobre nuevas actualizaciones de sitios web, procesos de trabajo y herramientas en línea. Prueba hoy Nickelled GRATIS (no se requiere tarjeta de crédito). Haz tutoriales sencillos paso a paso en tu sitio web para incorporar y convertir a los usuarios.
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