544 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber con precisión si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento del tiempo avanzado y de seguimiento de empleados. Este software te ayuda a saber si tu equipo es realmente productivo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento del tiempo avanzado y de seguimiento de empleados. Este software te ayuda a saber si tu equipo es realmente productivo. Es especialmente adecuado para equipos ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. Descubre más sobre Jibble
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Lo utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Planificación de la carga de trabajo, gestión de recursos, informes de tiempo planificado frente a tiempo real. Cotizaciones, facturación y seguimiento de horas facturables gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Planificación de la carga de trabajo, gestión de recursos, informes de tiempo planificado frente a tie...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios. Descubre más sobre FreshBooks
En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando exactamente lo que valéis. Pruébalo gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks
En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando exa...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas. Descubre más sobre TimeCamp
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas. Descubre más sobre TimeCamp
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas....
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
CakeHR está diseñada para ser adoptada por los empleados y brinda automatización, transparencia y compromiso a recursos humanos. Descubre más sobre CakeHR
Crea cualquier política personalizada de tiempo libre (p. ej., "trabajar desde casa") y permite que tus empleados soliciten su tiempo libre mediante web, aplicación móvil o incluso Slack. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR
Crea cualquier política personalizada de tiempo libre (p. ej., "trabajar desde casa") y permite que tus empleados soliciten su tiempo libre mediante web, aplicación móvil o incluso Slack. Confía en la...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Un software de facturación y seguimiento del tiempo, superfácil de usar y gratuito, para pymes y autónomos que desean tener el control total de su negocio. Descubre más sobre Elorus
Nunca ha sido tan fácil llevar la facturación y el seguimiento del tiempo en línea. Elorus te ayudará a organizar tu negocio en un solo lugar con funciones potentes. Realiza un seguimiento del tiempo, gestiona tus proyectos y convierte tu trabajo real en facturas. Recibe pagos en línea mediante procesadores de pagos a través de tu propio portal de clientes. Realiza un seguimiento de tus gastos y toma decisiones sólidas, utilizando la funcionalidad de creación de informes personalizados de la aplicación. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Descubre más sobre Elorus
Nunca ha sido tan fácil llevar la facturación y el seguimiento del tiempo en línea. Elorus te ayudará a organizar tu negocio en un solo lugar con funciones potentes. Realiza un seguimiento del tiempo, ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento de tiempo con gestión de tareas integrada, gestión de contactos y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajado...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Deja de pagar a tus empleados por navegar por Facebook y por ver YouTube o Netflix. Asegúrate de que tus empleados rindan su horario completo. Descubre más sobre Time Tracking Software
Lo que podrás hacer una vez que comiences a usar WorkComposer: 1. Realizar un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados, sin problemas y sin esfuerzo. Ya ningún empleado trabajará menos que el tiempo de trabajo asignado. 2. Saber exactamente lo que hacen tus empleados en el escritorio con la función de supervisión con capturas de pantalla. 3. Revisar todos los sitios web y aplicaciones que tus empleados usan durante su tiempo de trabajo. 4. Tener la seguridad de que todos tus empleados permanecen enfocados en sus tareas en lugar de postergarlas. Prueba WorkComposer GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre Time Tracking Software
Lo que podrás hacer una vez que comiences a usar WorkComposer: 1. Realizar un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados, sin problemas y sin esfuerzo. Ya ningún empleado trabajará menos que el...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal sin lujos a bajo coste. Para ordenadores portátiles y móviles. Supervisa las horas manualmente o con un temporizador. Crea informes en Excel. Descubre más sobre Project Hours
Seguimiento temporal de bajo coste y fácil de usar para equipos. Proyectos, actividades e informes en Excel. Disponible para PC, Android e iPhone. Supervisa las horas manualmente o con un temporizador. Se integra con el calendario de Google. Project Hours comenzó como un sistema de seguimiento temporal para la National Dutch Castle Society en 2016. Hoy en día, varias empresas de todo el mundo utilizan Project Hours por su facilidad de uso y sus precios asequibles. Contacta con la empresa para obtener más información o solicitar funciones. Descubre más sobre Project Hours
Seguimiento temporal de bajo coste y fácil de usar para equipos. Proyectos, actividades e informes en Excel. Disponible para PC, Android e iPhone. Supervisa las horas manualmente o con un temporizador....
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Try for free. Teramind Employee Time Tracking Software for attendance tracking, scheduling, timesheet, timecard, and expenses reports. Descubre más sobre Teramind Time Tracking Software
Teramind Time Tracking Software lets you track employee clock-in/clock-out, work time, idle time, attendance, breaks, leaves, PTO, late shifts, absence and more. Monitor employees, hourly workers, remote workers, contractors, and freelancers. Automatically assign tasks to users and teams. Create schedules. Monitor your employee expenses, project costs and timeline by tasks and departments. Integrate with PM solutions such as JIRA, Trello, Basecamp for accurate project analysis and forecasting. Descubre más sobre Teramind Time Tracking Software
Teramind Time Tracking Software lets you track employee clock-in/clock-out, work time, idle time, attendance, breaks, leaves, PTO, late shifts, absence and more. Monitor employees, hourly workers, remo...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Puedes ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
Solución de seguimiento de tiempo intuitiva y fácil de usar con asistencia gratuita ilimitada online o por teléfono. Los empleados pueden realizar un seguimiento del tiempo en cualquier lugar mediante un teléfono móvil con Android o iOS, computadora, tableta, dispositivo de texto, número de marcado y mucho más, con la flexibilidad de usar una tarjeta perforada para fichaje de entrada/salida o una planilla de horas manual. Los gerentes pueden ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Integrado con QuickBooks, Sage, ADP, Paychex y más, TSheets sincroniza los datos reales de la planilla de horas para que las tareas de nómina y facturación sean más rápidas y precisas.
Solución de seguimiento de tiempo intuitiva y fácil de usar con asistencia gratuita ilimitada online o por teléfono. Los empleados pueden realizar un seguimiento del tiempo en cualquier lugar mediante ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y redu...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Con la herramienta de seguimiento temporal de monday.com puedes supervisar y administrar los proyectos. Recibe una notificación cuando se realice una tarea o cuando un proyecto haya alcanzado la fecha límite.
La herramienta de seguimiento temporal fácil de usar de monday.com te ayuda a aprovechar cada minuto. Con la aplicación móvil de la empresa, puedes encender y apagar fácilmente el temporizador o ingresar el tiempo empleado manualmente para realizar un seguimiento del tiempo en cualquier momento y lugar. Con los informes y paneles flexibles, podrás saber exactamente cuánto tiempo se dedica a cada tarea. Y con las analíticas del flujo de trabajo, podrás identificar las cuestiones que te retrasan. Establece recordatorios inteligentes para los temas más importantes y cumple siempre con los plazos de entrega.
La herramienta de seguimiento temporal fácil de usar de monday.com te ayuda a aprovechar cada minuto. Con la aplicación móvil de la empresa, puedes encender y apagar fácilmente el temporizador o ingres...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Haz un seguimiento del tiempo, gestiona tu trabajo y colabora en línea. Perfecto para gestionar múltiples informes y equipos de más de 20 personas.
Haz un seguimiento del tiempo, gestiona tu trabajo y colabora en línea. El software de gestión del trabajo de Wrike te permite agregar manualmente una entrada de registro de tiempo o usar el temporizador de tareas de Wrike para hacer un seguimiento del tiempo y crear informes personalizados. Con Wrike, puedes centralizar todas las tareas, archivos y conversaciones en una sola área de trabajo, visualizar tus planes en la línea de tiempo y obtener actualizaciones en tiempo real sobre el progreso del trabajo. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas.
Haz un seguimiento del tiempo, gestiona tu trabajo y colabora en línea. El software de gestión del trabajo de Wrike te permite agregar manualmente una entrada de registro de tiempo o usar el temporizad...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El único software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos.
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización del proyecto, los informes, los horarios, entre otros. Elige entre el registro de tus horas de forma manual o automática. Lleva un registro de en qué estás trabajando y asigna tus registros a proyectos y clientes relevantes. Generar informes semanal, mensual y anualmente. Disponible en la web, iPhone, iPad y Mac
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización d...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Tick es un software de registro del tiempo enfocado en ayudarte a ejecutar proyectos más rentables. Se integra con Basecamp, Asana o Trello, entre otras...
Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escritorio y extensiones de navegador para que puedas ingresar rápidamente tu tiempo. Tick incluye un software de gestión de proyectos como Basecamp, Asana y Trello para incorporar el registro del tiempo y la información presupuestaria a tu flujo de trabajo de gestión de proyectos. También puedes exportar tus entradas de tiempo a Quickbooks o Freshbooks para una facturación simple.
Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escrit...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
BambooHR ofrece seguimiento de candidatos (ATS) fácil e integrado como parte de la galardonada plataforma de Recursos Humanos basada en la nube. Las herramientas de incorporación, las firmas electrónicas, el seguimiento del tiempo de espera, la gestión del rendimiento, además de la creación de informes sencilla y una práctica aplicación móvil, te dan la libertad para hacer un gran trabajo. Liberados de la espiral de gestión de datos, los profesionales de Recursos Humanos se vuelven más eficaces, más eficientes y más humanos. Visita bamboohr.com o llámanos para ver una demostración y acceder a una prueba gratis.
BambooHR ofrece seguimiento de candidatos (ATS) fácil e integrado como parte de la galardonada plataforma de Recursos Humanos basada en la nube. Las herramientas de incorporación, las firmas electrónic...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas, y administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Basecamp, Trello, Asana, Github y Paypal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Ve cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con la supervisión de GPS, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas, y admini...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación conveniente...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es la mejor manera de administrar el tiempo de los empleados. Los empleados pueden registrar su entrada desde su teléfono o en una terminal fija. Con las opciones de descansos remunerados y no remunerados, es muy fácil supervisar los tiempos y exportar toda la información a tu solución de nóminas. El software de reloj de tiempo de los empleados ofrece una gama de herramientas de asistencia adicionales además de todo lo que esperas de una aplicación tradicional de hoja de tiempos. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es gratuito para siempre con un máximo de 75 empleados.
El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es la mejor manera de administrar el tiempo de los empleados. Los empleados pueden registrar su entrada desde su teléfono o en una ter...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El software de seguimiento temporal más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de seguimiento temporal poderosa y fácil de usar para tu negocio, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución de seguimiento temporal poderosa y fácil de usar para tu negocio, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obt...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Kronos Workforce Ready es un conjunto completo de HCM de herramientas automatizadas y escalables que integra, entre otras funciones, recursos humanos, nóminas, tiempo y asistencia.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil y en cualquier momento.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde an...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy!
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en ga...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo gratis.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes perspicaces y envía facturas a los clientes. Aplicaciones móviles gratis para Android e iOS. La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo de forma gratuita y actualízalo a la versión PRO cuando lo desees.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes perspic...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Solución de reloj registrador basado en la nube que rellena previamente los informes para la nómina. Los empleados pueden fichar su ingreso desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil.
Registrar el ingreso y la salida es intuitivo para tus empleados. Además, para ti es sencillo visualizar y exportar los horarios. Los empleados pueden registrar su ingreso mediante un navegador web o con las aplicaciones de Google, iOS y Android. Puedes ver quién está trabajando, su posición GPS o incluso limitar dónde pueden fichar sus horarios de entrada y salida. Se integra con QuickBooks, ADP, Paychex y SurePayroll, además de ofrecer exportaciones a Excel. Las características avanzadas como seguimiento de acumulación de PTO (tiempo libre remunerado, por sus siglas en inglés), redondeo de horario de fichaje de entrada/salida, códigos de trabajo, códigos QR, descansos automáticos y SSO están todas incluidas en el reloj registrador basado en la nube.
Registrar el ingreso y la salida es intuitivo para tus empleados. Además, para ti es sencillo visualizar y exportar los horarios. Los empleados pueden registrar su ingreso mediante un navegador web o ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Deputy: realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, planifica los horarios del personal, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Contar con una solución de seguimiento temporal rápida y fiable ayuda a que tu negocio siempre cumpla con las normas. También puedes confeccionar horarios de personal con los costes detallados en minutos y luego publicarlos con un clic, administrar los permisos laborales del personal fácilmente y sincronizar tus planillas de horas con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Contar con una solución de seguimiento temporal rápida y fiable ayuda a que tu negocio siempre cumpla...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Captura todo el tiempo relacionado con los proyectos y asegúrate de que cumpla con las reglas comerciales. Transforma las horas en métricas comerciales y compártelas con tu ecosistema.
La plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos de Replicon te ayuda a planificar y hacer el seguimiento de proyectos y programas de múltiples niveles en tiempo real, con visibilidad de los presupuestos y de las actualizaciones de estado minuto a minuto. Realiza un seguimiento de las estimaciones frente a datos reales, WIP y otras métricas de proyecto. Aumenta la productividad de los recursos del proyecto con una supervisión instantánea de las asignaciones de recursos. Comparte fácilmente los costos del proyecto en todo tu ecosistema. Utiliza la información histórica para planificar tus proyectos futuros con confianza.
La plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos de Replicon te ayuda a planificar y hacer el seguimiento de proyectos y programas de múltiples niveles en tiempo real, con visibilidad de los presup...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados… ¡y más!
Soluciones de fuerza de trabajo y seguimiento del tiempo del empleado todo en uno para empresas de todos los tipos y tamaños. Realiza fácilmente un seguimiento de las horas de trabajo de tus empleados en tiempo real en cualquier dispositivo, obtén alertas de horas extra, automatiza los informes de nómina de horas planificadas y ahorra miles de dólares anuales en ineficiencias. Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados y más. Descubra por qué más de 30 000 empresas confían en Boomr para administrar el tiempo de sus empleados.
Soluciones de fuerza de trabajo y seguimiento del tiempo del empleado todo en uno para empresas de todos los tipos y tamaños. Realiza fácilmente un seguimiento de las horas de trabajo de tus empleados ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Uno de los líderes en software de seguimiento temporal de G2. BigTime te ayudará a simplificar la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. "Ofrece visualización de todo... nada supera a BigTime". Matt M.
Uno de los líderes en software de seguimiento temporal de G2. BigTime te ayudará a simplificar la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la ge...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal, simplificado y fácil. Obtén más ingresos, acelera el flujo de efectivo y trabaja de manera más eficiente.
BQE Core hace que el seguimiento temporal sea tan simple, rápido y divertido que tu personal no se quejará nunca más del proceso. Es una solución integrada para la gestión de proyectos, facturación y contabilidad, además de escalable para empresas de servicios profesionales de todos los tamaños. Repleta de funciones simples pero potentes, mejora el flujo de efectivo al acelerar tu proceso de facturación al tiempo y, al mismo tiempo, mejorar drásticamente la gestión de proyectos y el análisis del rendimiento. Regístrate para una prueba gratis de 15 días.
BQE Core hace que el seguimiento temporal sea tan simple, rápido y divertido que tu personal no se quejará nunca más del proceso. Es una solución integrada para la gestión de proyectos, facturación y c...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un so...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Sistema de reloj de tiempo de empleados basado en la nube para pequeñas empresas que supervisa el tiempo de los empleados y genera hojas de tiempos precisas para la creación de nóminas.
¡Prueba gratis de 30 días! Gratis para cuentas con 2 empleados o menos. Más de 9000 empresas disfrutan de sus sólidas funciones de reloj de tiempos. *Aplicación móvil disponible. *Seguimiento de PTO. *Programación de turnos de empleados. *Edición de hoja de tiempos. *Cálculo de horas extras. *Delimitación geográfica y GPS. *Restricciones de IP y dispositivo. *Opción biométrica/huella digital. *Integración de nóminas. *Descansos retribuidos. *Recordatorios. *Opciones de deducción automática de retribución por descansos. *Propinas, bonos y comisiones. *Costes de trabajo y proyecto. *2.50 $ mensuales por empleado.
¡Prueba gratis de 30 días! Gratis para cuentas con 2 empleados o menos. Más de 9000 empresas disfrutan de sus sólidas funciones de reloj de tiempos. *Aplicación móvil disponible. *Seguimiento de PTO. *...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programac...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Fácil de usar, el software de reloj para pequeñas empresas que permite a los empleados registrar su entrada/salida en tu red con solo hacer clic.
Software de seguimiento de tiempo intuitivo con un increíble equipo de soporte. Los empleados registran tu entrada/salida desde cualquier computadora con TimeClick instalado en tu red segura. Los gerentes pueden rastrear cualquier tiempo libre pagado, trabajos y departamentos, puntualidad, gestionar horas extras, modificar tiempos, entre otros. Crea informes flexibles y exporta archivos PDF y CSV para integrarlos con tu sistema de nómina. Perfecto para pequeñas y medianas empresas que buscan una manera asequible de aumentar la precisión y ahorrar tiempo en el seguimiento del tiempo de los empleados.
Software de seguimiento de tiempo intuitivo con un increíble equipo de soporte. Los empleados registran tu entrada/salida desde cualquier computadora con TimeClick instalado en tu red segura. Los geren...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fá...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Mavenlink es la única solución que permite a tu equipo supervisar el tiempo y los gastos en la misma plataforma en la que trabajan.
Supervisa fácilmente los tiempos de principio a fin. Mavenlink es la única solución que permite a tu equipo supervisar el tiempo y los gastos en la misma plataforma en la que trabajan. Unifica la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mayor rentabilidad, mayor precisión y mayores tasas de adopción. Ahora puedes supervisar en tiempo real las tasas de gasto del presupuesto del proyecto.
Supervisa fácilmente los tiempos de principio a fin. Mavenlink es la única solución que permite a tu equipo supervisar el tiempo y los gastos en la misma plataforma en la que trabajan. Unifica la gesti...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Evalúa cuánto tiempo pasa tu equipo en cada tarea y usa estos registros de tiempo para crear informes potentes y facturar a tus clientes.
Si estás cansado de perder tiempo en el seguimiento temporal, ActiveCollab te ayudará a hacer que cada hora cuente. Las hojas de horas personales y del equipo, la sencilla función de registro de tiempo en tareas y los potentes informes de tiempo te ayudarán a medir con precisión cuánto tiempo pasa tu equipo en sus tareas y disfrutarás de una visión general de cada registro de tiempo en todos los proyectos. Además, puedes asignar tarifas por hora para todos los miembros del equipo y tipos de trabajo y obtener una buena visión de la rentabilidad de todos tus proyectos.
Si estás cansado de perder tiempo en el seguimiento temporal, ActiveCollab te ayudará a hacer que cada hora cuente. Las hojas de horas personales y del equipo, la sencilla función de registro de tiempo...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
MyCase es una solución completa de facturación de la práctica jurídica: permite realizar un seguimiento de las horas, automatizar de la facturación y aceptar pagos online desde una ubicación central.
MyCase proporciona un seguimiento temporal rápido y preciso para garantizar que nunca tengas que preocuparte por reconstruir el tiempo facturable con tu memoria. Desde el seguimiento temporal hasta la creación de facturas, la percepción de pagos y todo lo demás, MyCase simplifica un proceso de otro modo complicado con un sistema completo e integral de facturación y conciliación, lo que ahorra a tu firma tiempo valioso todos los meses. Prueba MyCase gratis en mycase.com; no se requiere tarjeta de crédito.
MyCase proporciona un seguimiento temporal rápido y preciso para garantizar que nunca tengas que preocuparte por reconstruir el tiempo facturable con tu memoria. Desde el seguimiento temporal hasta la ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
Usa Web Time en horario ininterrumpido, a través de cualquier navegador web o incluso a través de un dispositivo móvil. Cuando se utiliza con Web Pay, esta solución de nómina y HCM, puede reducir las tareas administrativas y mantener datos precisos de tiempo y asistencia para empleados individuales, todo en un solo lugar. Además, las nuevas contrataciones se agregan automáticamente al sistema, agilizando aún más los procesos.
Usa Web Time en horario ininterrumpido, a través de cualquier navegador web o incluso a través de un dispositivo móvil. Cuando se utiliza con Web Pay, esta solución de nómina y HCM, puede reducir las t...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia.
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la asistencia con balizas electrónicas, aplicaciones móviles y notificaciones automáticas. Calamari brinda asistencia a empresas con oficinas en diversos países/ubicaciones y admite seguridad basada en roles. Se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Toggl, G Suite, Basecamp, Asana.
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Puedes elegir visualizar las tareas en listas o en tableros Kanban. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Arrastra y suelta archivos adjuntos en tareas. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturac...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal para tus proyectos y tareas. Rellena automáticamente tu planilla horaria y recibe el pago más rápido por tus horas facturables.
AND CO de Fiverr es un software gratuito para dirigir todo tu negocio. Como propietario de tu negocio, realizar un seguimiento temporal, de los gastos y la contabilidad es lo último que quieres hacer. AND CO te ayuda a enfocarte en el trabajo que amas y se encarga de todo, desde la facturación, la gestión de tareas, la contabilidad, el seguimiento temporal y los pagos. También de las propuestas y los contratos.
AND CO de Fiverr es un software gratuito para dirigir todo tu negocio. Como propietario de tu negocio, realizar un seguimiento temporal, de los gastos y la contabilidad es lo último que quieres hacer. ...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente.
Software de facturación online fácil de usar para enviar facturas, recibir pagos y supervisar el estado general del negocio. Facilita la facturación y el seguimiento y reduce el tiempo de administración y cobro.
Software de facturación online fácil de usar para enviar facturas, recibir pagos y supervisar el estado general del negocio. Facilita la facturación y el seguimiento y reduce el tiempo de administració...
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables

Guía de Compra de Herramientas de gestión del tiempo

Las herramientas de gestión del tiempo supervisan el tiempo total empleado por los trabajadores en tareas y proyectos. Este software registra el tiempo de trabajo, la retribución horaria y las tarifas facturadas a los clientes; toda esta información se usa para automatizar la facturación y gestionar las nóminas.

Ventajas de las herramientas de gestión del tiempo

  • Supervisar eficazmente a los trabajadores remotos y freelance: las empresas emplean cada vez más personal móvil, una tendencia que plantea distintos desafíos para la gestión del tiempo. Resulta frustrante tener que supervisar por separado la asistencia y tiempo de trabajo de cada freelance o empleado remoto. Las herramientas de gestión del tiempo registran la asistencia y el tiempo trabajado por los empleados y recopilan la información en un panel para los gerentes. Algunos software de gestión del tiempo también ofrecen la función de captura de pantalla automatizada. Con ella, los usuarios pueden monitorizar el tiempo total que emplean los trabajadores remotos y freelance en actividades no relacionadas con el trabajo.
  • Gestionar nóminas de manera eficiente: el cálculo de nóminas es un proceso laborioso. Con el fin de calcular el sueldo de los trabajadores, los gerentes de nóminas tienen que coordinarse con los empleados y sus respectivos gerentes para recopilar distintos tipos de información, como hojas de tiempos, retribución horaria, registros de permisos y pago de horas extras. El software de gestión del tiempo registra las entradas y salidas de los trabajadores y presenta informes con el total de horas trabajadas y los permisos disfrutados. Estos programas también incorporan otros factores para el cálculo de las nóminas, como pluses e incentivos.

Funciones comunes de las herramientas de gestión del tiempo

  • Supervisar las horas facturables y no facturables: realizar un seguimiento de las horas facturables y no facturables relacionadas con un proyecto.
  • Supervisar los tiempos online: registrar los tiempos de los empleados y las tareas con aplicaciones online a las que se puede acceder mediante navegador, aplicación móvil o aplicación de escritorio.
  • Registrar tiempos automáticamente: registrar las horas de entrada y salida de los empleados y calcular el número de horas trabajadas. Los usuarios también pueden registrar los tiempos usando métodos biométricos y otros medios de registro electrónicos.
  • Crear una base de datos de empleados: almacenar información de contacto de personal y datos sobre el estado de los proyectos.
  • Calcular las horas extras: registrar y gestionar las horas extras de los empleados.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de gestión del tiempo

  • Acceso móvil: debido a la creciente tendencia de emplear personal remoto, el acceso móvil es ya una necesidad en el actual mercado de software. Las aplicaciones móviles de gestión del tiempo permiten a los trabajadores remotos registrar sus horarios, enviar solicitudes de permisos y comprobar las modificaciones en sus horarios allá donde estén. Ciertos productos ofrecen también seguimiento GPS, que indica a los gerentes el tiempo empleado por los trabajadores en las ubicaciones de los clientes. Si tu empresa cuenta ya con políticas de trabajo para empleados remotos o piensa implementarlas en un plazo de dos a tres años, evalúa los productos que ofrezcan esta funcionalidad.
  • Requisitos de cumplimiento: hoy en día las empresas están sujetas a distintas normativas de cumplimiento, tanto locales como nacionales, relacionadas con los salarios y las nóminas. Por ejemplo, la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA) de Estados Unidos obliga a las empresas a adherirse a unos estrictos estándares en cuanto a salarios mínimos y el pago de horas extras, imponiendo severas sanciones a aquellas que infrinjan la ley. Un software de gestión del tiempo con capacidad de supervisar el cumplimiento alerta a los gerentes si los empleados trabajan más horas de las recomendadas y garantiza que las horas extras se incorporen a la nómina de los empleados. Los programas de gestión del tiempo también proporcionan informes estandarizados de cumplimiento. Elabora una lista con las normativas y regulaciones que debe cumplir tu empresa y selecciona sistemas de gestión del tiempo en consecuencia.

Tendencias relevantes en herramientas de gestión del tiempo

  • La inteligencia artificial (IA) es el futuro de los sistemas de gestión del tiempo: la necesidad de contar con métodos eficaces para registrar el tiempo de trabajo alimenta la demanda de IA en las herramientas de gestión del tiempo. Ciertas tecnologías de IA, como el reconocimiento facial, ofrecen a los proveedores de herramientas de gestión del tiempo soluciones infalibles para registrar los tiempos de los empleados. Además de automatizar el registro de los tiempos de los empleados, estos métodos evitan que unos trabajadores fichen en nombre de otros. Es de esperar que en los próximos cinco años surjan más casos de uso de sistemas de gestión del tiempo con IA.
  • La adopción de chatbots está al alza: la adopción de chatbots crece a mayor velocidad que nunca. A tenor de esta tendencia, los proveedores de herramientas de gestión del tiempo han comenzado a explorar distintos casos de uso con chatbots en sus soluciones de software. Los chatbots, por ejemplo, pueden interactuar con los empleados para registrar el estado de sus tareas actuales. La información se rellena automáticamente en las hojas de tiempos y se elimina así la necesidad de supervisar manualmente la actividad de los empleados.