17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Programas de instalación de sistemas de seguridad

Los programas de instalación de sistemas de seguridad proporcionan distintas herramientas de programación, contabilidad, gestión de inventario, seguimiento de clientes, estimación de costes y envío para el sector de servicios de seguridad. Muchos sistemas ofrecen sólidas herramientas de gestión empresarial además de funciones de programación de servicios y gestión de clientes. Los programas de instalación de sistemas de seguridad guardan relación con el software de asignación de personal y el software de gestión de los servicios de campo.

Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a los instaladores de sistemas de seguridad a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a los instaladores de sistemas de seguridad a mejorar y hacer crecer su negocio. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Agrega programación, distribución y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicios de seguridad.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu negocio de servicios de seguridad. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el seguimiento temporal y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios de seguridad. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados. Descubre más sobre Smart Service

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Service Fusion ayuda a las empresas de instalaciones de seguridad a impresionar a los clientes y a reducir los dolores de cabeza de los empleados, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a las empresas de instalaciones de seguridad a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Descubre más sobre Service Fusion

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
La única opción para la habilitación de ventas integral.
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. Descubre más sobre SalesRabbit

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha. Descubre más sobre Fergus

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas de instalación de seguridad a optimizar las operaciones.
simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas de seguridad electrónica a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Si luchas para elaborar presupuestos de trabajo, hacer estimaciones, establecer la programación de horarios u otras áreas de tu flujo de trabajo, simPRO puede abordar los desafíos acuciantes con tareas automatizadas, creación de informes detallados de negocios y una aplicación móvil que conecta las operaciones de la oficina con los técnicos de campo. simPRO mantiene en rumbo los proyectos de instalación y mantenimiento de seguridad. Descubre más sobre Simpro

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo de forma muy sencilla. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón.
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo con una facilidad de uso extrema. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón. Descubre más sobre ArcSite

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. Descubre más sobre MobiWork

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Gestiona las instalaciones del sistema de seguridad y la facturación con Synchroteam. Obtén una prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para instaladores de seguridad. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
Con el software de gestión de servicios de Joblogic, puedes aumentar la productividad del personal, simplificar los procesos de trabajo y aumentar los ingresos del negocio. Este software basado en la nube se dirige a instaladores de sistemas de seguridad. Sus funciones incluyen programación de trabajos, gestión de activos, facturas, presupuestos y seguimiento de ingenieros en tiempo real. Haz crecer tu negocio de instalación y mantenimiento de seguridad con el software basado en la nube de Joblogic. Pruébalo gratis durante 30 días. Descubre más sobre Joblogic

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Agiliza la programación de servicios, aumenta la productividad de los trabajadores, mejora la satisfacción del cliente y genera más oportunidades de negocios.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó desde cero para proporcionar a los instaladores de sistemas de seguridad facilidad de uso con una increíble flexibilidad. Este software se diseñó como una plataforma móvil, sin tecnologías heredadas incómodas para modificar o migrar. Este software se combina con los mejores servicios de implementación, incorporación y asistencia del sector Descubre más sobre FieldAware

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre GeoOp

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Descubre más sobre AI Field Management

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Antivirus Pro utiliza el motor IKARUS T3.scan.engine, lo que lo convierte en uno de los mejores motores de manejo del mundo.
Antivirus Pro utiliza el motor IKARUS T3.scan.engine, lo que lo convierte en uno de los mejores motores de manejo del mundo. Descubre más sobre Antivirus Pro

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores. Descubre más sobre MarketBox

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Aplicación para ingenieros: programa trabajos, crea expedientes electrónicos, captura las firmas de los clientes, transmite imágenes a la oficina en tiempo real.
Una aplicación nativa para ingenieros que programa trabajos, crea expedientes electrónicos y completa formularios del sector, captura las firmas de los clientes y transmite imágenes a la oficina en tiempo real. La aplicación registra automáticamente los tiempos de mano de obra y trabajo. También hay disponibles formularios personalizados del sector, por ejemplo, certificados para trabajar con fuego, informes de equipos de climatización, certificaciones de instalación y diseño, etc. Puedes hablar sobre tus necesidades individuales con uno de los especialistas de productos. Reserva una demostración hoy. Descubre más sobre ezServiceHUB

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Servicio de software con seguimiento de clientes, orden de trabajo y gestión de inventario, facturación, contabilidad y creación de informes.
20 a 1000 usuarios. El software n.º 1 basado en Internet para empresas de servicios le da a tu empresa en crecimiento una ventaja competitiva. Esta aplicación de software web SAAS brinda administración en tiempo real a más de 200 empresas de servicios, servicios públicos, administración de campo, construcción, cable e ISP, incluidas las empresas Fortune 500 y comercios minoristas de marcas en los Estados Unidos y en todo el mundo. Descubre más sobre ProBusinessTools

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
D-TEC el programa de gestion que ofrece movilidad a los equipos de tecnicos en el campo, sobre todos los dispositivos y también sin internet.
D-TEC es un programa de gestión completo de App para la recopilación de informes de trabajo e intervenciones técnicas móviles en el campo. Digitalice los formularios de asistencia y mantenimiento en papel, simplifique el trabajo de los técnicos del cliente y planifique el mantenimiento futuro. D-TEC le permite trabajar en movimiento, sin Internet, verificar el estado de la obra en tiempo real, registrar las horas de trabajo de cada técnico, geolocalizar operadores en campo y exportar datos a la gestión empresarial. Funciona en computadoras de escritorio y móviles, Windows, MAC OS X, Web, Android e iOS. Descubre más sobre D-TEC

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Software de gestión de trabajos para comerciantes activos.
Software de gestión de trabajos para comerciantes activos. Descubre más sobre iTrade

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros
Fielder Agent es una aplicación para agilizar y optimizar la labor de los agentes en campo en beneficio de la atención al cliente.
La aplicación Fielder Agent trabaja como un gestor de las actividades de los agentes de campo. La solución incluye un portal web, una app móvil para administrar las actividades de supervisión y otra app para los trabajadores en servicio. Esta última incorpora geolocalización, asignación de tareas y seguimiento en tiempo real. Además, se pueden recibir notificaciones de nuevas actividades indicando la prioridad de las tareas, o acceder al GPS con el detalle de la ruta para llegar a destino. Descubre más sobre Fielder Agent

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Informes personalizables
  • Gestión de facturas
  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • GPS
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Gestión de inventarios
  • Integraciones de terceros