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Sistemas de punto de venta para restaurante

Los sistemas de punto de venta para restaurante ofrecen soluciones de punto de venta específicas para restaurantes y bares. Este tipo de software TPV ofrecen funciones de pedidos, facturación, creación de informes, contabilidad, seguimiento de mesas e impresión de recibos para restaurantes y bares. La compra de productos de software TPV suele incluir hardware como ordenadores, monitores e impresoras. Los sistemas de punto de venta para restaurante guardan relación con el software de punto de venta y el software para restaurantes.

109 resultados
Potente y versátil sistema de punto de venta para restaurantes. Fácil de usar, fácil de instalar. Descubre más sobre Poster POS
Poster es un versátil sistema de punto de venta basado en la nube para restaurantes y cafeterías. Ahorra tiempo y dinero agilizando la atención al cliente: los pedidos se envían directamente a la cocina, los camareros pueden aplicar promociones y descuentos directamente y todos los datos se procesan de inmediato. Funciona offline. Es posible acceder a todos los datos desde cualquier parte del mundo a través de la consola de administración o de la aplicación Poster Boss. Descubre más sobre Poster POS

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Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

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Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas.
Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas. Descubre más sobre PayPal Zettle

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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 32 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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El POS de CAKE ha sido diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los restaurantes. Una solución simple, intuitiva y asequible.
CAKE creó su POS para satisfacer las demandas de restaurantes de comida rápida y servicio completo. Es simple, intuitivo y asequible. Maneja fácilmente las horas pico en los restaurantes de comida rápida con formularios de pedidos que controlan el flujo de tráfico y una pantalla orientada al cliente para que los huéspedes paguen, den propinas y firmen de forma privada desde su propia pantalla. Mejora tu POS de servicio completo con perfiles de invitados enriquecidos y actualizaciones automáticas del estado de las mesas. El POS CAKE facilita a los restaurantes trabajar más, día tras día. Descubre más sobre CAKE POS

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Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.

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Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema de pago y punto de venta integral para restaurantes que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como una plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que sea más fácil y rápido que nunca el funcionamiento de tu restaurante. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles. Descubre más sobre Clover

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POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios. Descubre más sobre Loyverse POS

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TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. Descubre más sobre TouchBistro

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Crea hoy el restaurante del mañana. Desarrolla tu negocio con el futuro de la tecnología POS.
Gestión de restaurantes preparada para el futuro Este sistema POS para restaurantes te ayudará a mantenerte a la vanguardia en un sector en evolución. Conéctate fácilmente con las principales aplicaciones de pedidos y entregas para crear nuevos flujos de ingresos y satisfacer las expectativas de los clientes. Realiza un seguimiento del inventario, calcula costes y ganancias, simplifica los nuevos pedidos e integra con un destacado software de contabilidad. Aprovecha los potentes informes de ventas desde cualquier dispositivo para aumentar la rentabilidad, reducir el desperdicio y mejorar la eficiencia de los empleados. Descubre más sobre Epos Now

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talech es una solución de software de punto de venta en la nube para iPad que está dirigida a restaurantes, bares, cafeterías, restaurantes de alta cocina y restaurantes de servicio rápido.
Manejar un negocio consume mucho tiempo, pero el software de POS talech ayuda a agilizar las tareas y a liberar tiempo. A través de su diseño intuitivo, talech ayuda a restaurantes, bares y cafeterías a simplificar las operaciones y descubrir información útil para tomar mejores decisiones. Con unos pocos clics, los comerciantes pueden hacer mucho: realizar un seguimiento del inventario con facilidad; dividir, fusionar y personalizar pedidos; administrar empleados y supervisar los costes laborales; generar fidelidad con esta plataforma de CRM integrada. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

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Revel Systems potencia las ambiciones de los restaurantes con una robusta plataforma de gestión empresarial y POS basada en la nube.
Revel Systems es una plataforma robusta de punto de venta (POS) y gestión empresarial diseñada para maximizar la seguridad, la estabilidad, la facilidad de uso y la entrega de servicios. El POS Revel ofrece todas las ventajas de una plataforma POS rápida e intuitiva basada en iOS. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de restaurantes independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Su equipo, comprometido con el éxito de los clientes, te acompaña en cada paso del camino, desde la implementación hasta la expansión. Descubre más sobre Revel Systems

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Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos.
Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos. Descubre más sobre Posist

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¡Este punto de venta proporciona a los restaurantes el sabor de la eficiencia! Supervisa las ventas, forma al personal y toma pedidos desde cualquier lugar usando un iPad.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenciando el restaurante, el usuario puede centrarse menos en las operaciones y más en personalizar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Lightspeed Restaurant

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ERP simplificado para restaurantes. Planifica la producción según los pedidos y reduce el desperdicio y el hurto de inventario.
El software de POS para restaurantes GOFRUGAL ayuda a administrar las actividades de facturación, seguimiento de inventario, gestión de recetas, toma de pedidos de cocina, contabilidad gratuita, diseño de mesas, administración de pedidos de llamadas, etc., en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. La huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 2500 negocios de restaurantes en más de 60 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente mediante estas soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

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El intuitivo punto de venta móvil de Lavu y la plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
Tal y como aparece en "Pesadilla en la cocina" de Gordon Ramsey. Creada específicamente para restaurantes por gente de restaurantes, la plataforma móvil de gestión de restaurantes y TPV de Lavu es fácil de usar y está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de restaurante, cocina y presupuesto. Lavu agiliza las operaciones y aumenta los ingresos a la vez que satisface a los clientes. Ofrece procesamiento de pagos interno, pedidos en línea, informes detallados, programas de fidelización, gestión de la mano de obra, gestión de inventarios y mucho más. Descubre más sobre Lavu POS

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Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos. Descubre más sobre authorize.net

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Una solución de comercio unificada (ERP + POS) para comercio minorista y hostelería basada en la tecnología de Microsoft Dynamics.
El POS de LS Central para restaurantes conecta el área de servicio y la cocina, por lo que los camareros pueden enviar los platos directamente a las pantallas de la cocina, acceder a todo el menú incluidos los ingredientes y verificar si un pedido está listo, sin tener que caminar hasta la cocina. Funciona en múltiples dispositivos. Toma pedidos, haz reservas y administra mesas, traslada cuentas, divide facturas y asegúrate de que el servicio siempre esté a tiempo. LS Central es un sistema de POS y ERP todo en uno, ideal para restaurantes con más de 50 empleados o cadenas de QSR (restaurantes de servicio rápido, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre LS Retail

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Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Descubre más sobre Flipdish

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Gestión de inventario de restaurantes simplificada.
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. Descubre más sobre Marketman

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Harbortouch proporciona sistemas de punto de venta para los sectores de hostelería y comercio minorista. Pregunta por el programa de punto de venta gratis.
El punto de venta Harbortouch revolucionará tu negocio sin irse a la bancarrota. ¿Por qué pagar miles de dólares por adelantado por un sistema POS que no estás seguro de que se adapte a tus necesidades? En cambio, aprovecha la prueba gratis de 30 días de Harbortouch y pon a prueba el POS. Además, no te olvides de preguntar por el programa de POS gratuito; tu flujo de caja te dará las gracias. Harbortouch proporciona una garantía de equipo de por vida, instalación y capacitación en el sitio y asistencia técnica en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Harbortouch POS

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Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con aplicaciones de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integradas. Descubre más sobre MYR POS

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Agrega la capacidad de tomar pedidos online al sitio web y POS de tu restaurante en cuestión de minutos. Gestiona pedidos, recogidas y entregas desde una plataforma elegante.
Toma pedidos online para recogida, entrega y servicio en mesa desde el POS de tu restaurante. Actualiza menús y precios, visualiza informes de ventas, lanza campañas de marketing en múltiples ubicaciones de restaurantes desde cualquier navegador web e integra esta solución perfectamente con Oracle Simphony Essentials POS para acelerar tu negocio. Todo es fácil con GloriaFood. Crea tu cuenta gratuita y agrega pedidos online al sitio web de tu restaurante en cuestión de minutos. Descubre más sobre GloriaFood

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Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes.
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes. Es una solución total: Aloha conecta todos los elementos operativos en una única solución para ayudar al crecimiento de las empresas. Incluye: Gestión laboral. Control de existencias. Gestión de datos centralizada. Pedidos en mesa. Fidelidad y marketing. Y mucho más. Descubre más sobre Aloha EPOS

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Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y pequeños restaurantes.
Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y restaurantes. Todas las herramientas que necesitas a un precio que puedes pagar. Con el control de inventario, el seguimiento de clientes, la creación de informes completos y una interfaz fácil de usar, PointOS te ahorrará tiempo y dinero. Principales características: Fácil entrada de pedidos, control de inventario, seguimiento de clientes, QuickBooks, integración. Disponible solo en inglés para empresas estadounidenses y canadienses. Descubre más sobre PointOS

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2TouchPOS es un líder del sector nacional en soluciones de POS para restaurantes, clubes nocturnos y bares. Ahora con pagos EMV semiintegrados.
Software específico para POS de restaurantes, bares y clubes nocturnos con características diseñadas para resolver y evitar frustraciones de gestión y facilitar el ingreso de pedidos. Descubre más sobre 2TouchPOS

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eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados Descubre más sobre eHopper

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Solución fácil de usar, pero avanzada para la gestión de hostelería y los sectores de servicios de alimentación con más de 1000 instalaciones en todo el mundo.
Software completo de gestión de hostelería que cubre el ciclo completo de una empresa de alimentos y bebidas de factura a factura. POS (servicio rápido, servicio con atención a la mesa, servicio de entrega, catering) Back Office (stock, inventario, compras, venta al por mayor, CRM, despacho de entregas, herramientas de venta de pan, herramienta de venta de pastelería, costos y producción de recetas, reserva de mesas, gestión de franquicias de cadenas múltiples, contabilidad, tiempo y asistencia, herramientas de marketing, más de 500 informes… Descubre más sobre BIM POS

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Dirige tu restaurante como siempre quisiste (más rápido) con Square for Restaurants. Está desarrollado para el área de atención a los comensales y para la trastienda.
Square for Restaurants está aquí: la plataforma de software, hardware y pagos desarrollada desde cero que agiliza la operación completa de tu restaurante o bar. Mantente al tanto de tus mesas mediante la personalización de tu plano de planta con todas las secciones que necesitas. Desde el desayuno hasta el almuerzo y los especiales de temporada, crea todos los menús que necesites y cámbialos con un toque. Puedes personalizar prácticamente todo. Informes fáciles y rápidos para cada detalle, hasta el más mínimo. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Square for Restaurants

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El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista.
El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista. Fácil de usar para los empleados, ofrece una excelente experiencia al cliente en el momento del pago. Funciona con cualquier dispositivo moderno Windows o Android en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre AccuPOS

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Instore es una solución de punto de venta (POS) de última generación que ayuda a los pequeños y medianos restaurantes y comercios minoristas a dirigir grandes negocios.
Instore es un punto de venta (POS) de última generación que está diseñado para propietarios de pequeñas empresas. Instore ayuda a dirigir más fácilmente restaurantes y comercios minoristas, a la vez que mejora las relaciones con los clientes y favorece el aumento de las ventas. Las funciones más populares de Instore incluyen recompensas para clientes, tarjetas de regalo, promociones, pedidos online, gestión de inventarios y mano de obra, pedido/pago en mesa e informes claros para ayudar a tomar mejores decisiones operativas. Descubre más sobre Instore

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Software POS con pantallas táctiles intuitivas y seguimiento de backoffice.
El software de Shift4, Restaurant Manager (RM), es un programa de punto de venta (POS) para el sector de la restauración con un enfoque hacia las necesidades únicas del negocio = las de restaurantes independientes y cadenas regionales. Esta aplicación POS RM se ha instalado en más de 20 000 restaurantes de todo el mundo. RM se asocia con un canal de revendedores de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) altamente cualificados que ofrecen servicios técnicos y de consultoría a restaurantes. Para obtener más información, visita www.rmpos.com. Descubre más sobre Restaurant Manager by Action Systems

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Ofrece soluciones de software de POS especializadas para restaurantes, bares, hoteles y resorts de servicio de mesa y servicio rápido.
Cuando el éxito depende de un servicio superior, necesitas un software flexible de POS y soluciones administrativas para gestionar cada aspecto de tu negocio de restaurante. Desde el nivel de la tienda hasta la oficina central, el software Maitre'D te brinda el control que necesitas para aumentar la velocidad, la eficiencia y las ganancias. Las soluciones de POS de Maitre'D pueden ayudarte a optimizar tus operaciones, ya sea que estés dirigiendo un bar, un hotel, un comedor o un mostrador de comida para llevar. Descubre más sobre Maitre'D

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Sapaad es un software de punto de venta (POS) basado en la nube y líder del sector en el que confían miles de restaurantes en todo el mundo.
Sapaad es muy adecuado para negocios de todos los tamaños, desde cafeterías pequeñas hasta cadenas de restaurantes. Sapaad es compatible con compras para llevar, consumición en local, entrega a domicilio y pedidos online. A partir de solo 59 $ al mes, su modelo de pago por uso y sus planes de precios se ajustan a cada presupuesto. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo sin necesidad de conocimientos especiales. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo con informes detallados, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad gratis hoy! Descubre más sobre Sapaad

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Sistema de pedidos fácil de usar destinado a restaurantes y bares, para imprimir facturas, generar informes y más.
Waiterio Restaurant POS es la forma más rápida de gestionar los pedidos en restaurantes. Waiterio hace que la vida de los camareros y cocineros sea más fácil. Los pedidos de los clientes pueden tomarse en segundos. La cocina recibe los pedidos tan pronto como los camareros los tomen. Waiterio es un punto de venta (POS) asequible y fácil de usar. Es perfecto para todos los restaurantes, bares, cafeterías, pubs, pizzerías y bistrós. Waiterio es un sistema POS completamente funcional. Descubre más sobre Waiterio

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Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
La solución de gestión de puntos de venta de múltiples unidades y basada en la nube Franpos está diseñada para restaurantes de comida rápida. Personalizable y con capacidad de ampliación, Franpos permite a los propietarios maximizar el crecimiento y mejorar las operaciones y, al mismo tiempo, reducir los costos. Acepta todos los pagos, realiza un seguimiento del inventario, administra los empleados y obtén información en tiempo real sobre el rendimiento de toda la red. Franpos ofrece funciones potentes: marketing de crecimiento, aplicación personalizada, sitio de comercio electrónico, entrega y más, en un sistema asequible. Obtén una PRUEBA GRATIS de 30 días. Descubre más sobre franpos

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Los sistemas POS de Veloce son sumamente fiables y están totalmente adaptados para maximizar la eficiencia y la rentabilidad de las empresas.
Durante más de 20 años, el equipo de Veloce ha desarrollado y perfeccionado sistemas de gestión para satisfacer perfectamente las necesidades de sus clientes. Veloce supera a los competidores porque ofrece funciones inteligentes y una fiabilidad impecable. Veloce destaca en rendimiento del sistema, ingeniería y flexibilidad. Descubre más sobre Veloce

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Arryved es un sistema de gestión de hostelería y TPV móvil todo en uno construido específicamente para bares, cafeterías y restaurantes dinámicos.
Arryved es el sistema TPV "todo en uno" para los locales de comida, bebida, música y hostelería. Construido por expertos y entusiastas del sector, el sistema flexible de Arryved facilita el servicio para que el personal pueda centrarse en encantar a los clientes. Además, con un conjunto completo de funciones personalizables, los comerciantes tienen la libertad de experimentar e identificar lo que es mejor para el crecimiento del negocio. Arryved ofrece precios sencillos y un servicio de atención al cliente de primera clase los 7 días de la semana, lo que subraya su compromiso de ampliar los negocios prósperos. Descubre más sobre Arryved

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Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe.
Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe. Descubre más sobre Aldelo Express POS

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Simphony POS de Oracle conecta todas las áreas de tu negocio en una plataforma de gestión de restaurantes. Actualiza tu hardware de POS por 1 $.
Oracle Simphony POS es un POS completo para restaurantes. Este POS basado en la nube conecta todos los aspectos de las operaciones para poder administrar fácilmente los pedidos online, las operaciones de cocina, el inventario, los menús, la entrega, la fidelización y más. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes y el desempeño del personal. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad, agilidad y escalabilidad ilimitadas. Actualiza tu hardware de POS por 1 $. Descubre más sobre Simphony POS

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Para automatizar los procesos comerciales y aumentar las ganancias de restaurantes de todos los tamaños.
Para automatizar los procesos comerciales y aumentar las ganancias de restaurantes de todos los tamaños. Descubre más sobre MicroSale

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Infor POS es una solución de POS estable, segura y escalable, basada en la nube, para hoteles, restaurantes y otras organizaciones de hostelería.
Infor POS ayuda a los operadores de hoteles, servicios de alimentación, restaurantes y otras organizaciones de hostelería a controlar los datos entrantes de múltiples centros de ingresos. Las transacciones se integran de forma segura con plataformas de pago excelentes, soluciones de planes de comidas y aplicaciones de fidelización, lo que hacen que esta sea una solución fácil de usar y de funcionamiento versátil. Con una interfaz intuitiva, procesamiento seguro de transacciones y una arquitectura estable en la nube, Infor POS puede ayudar a tu organización a dar el siguiente paso en tu crecimiento. Descubre más sobre Infor Point of Sale (POS)

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Thrive Pizza POS ofrece un conjunto completo de tecnología creada para satisfacer las necesidades únicas de las pizzerías y restaurantes de servicio a domicilio.
Sus creadores son antiguos propietarios, gerentes y camareros de restaurantes. Son chefs y gurús de la tecnología locos por la innovación. Se han unido para crear un conjunto completo de tecnología que ayuda a los restaurantes a llevar sus obras maestras gastronómicas a todo el mundo. Thrive Pizza POS, con gestión de entregas incorporada, proporciona a las pizzerías y restaurantes con servicio a domicilio la misma tecnología avanzada que usan las grandes cadenas a un precio asequible. Descubre más sobre Thrive

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Para bares y restaurantes, Ordyx POS ofrece gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con iOS, Windows y Android.
Ordyx POS es un sistema de punto de venta híbrido de última generación y brinda servicios a bares y restaurantes de todos los tamaños. La innovadora tecnología de este software permite a los propietarios de restaurantes disfrutar de una alta flexibilidad para administrar sus negocios desde cualquier ubicación a través de Internet, incluso desde dispositivos móviles. Este sistema de punto de venta ofrece mensajería SMS, gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con PC, Mac, iPhone y Windows Mobile. Descubre más sobre Ordyx

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Software de punto de venta basado en la nube con enfoque en mejorar las ventas y recopilar comentarios de los clientes; además, funciona offline y tiene asistencia dedicada.
Software de punto de venta basado en la nube con enfoque en mejorar las ventas, que ayuda a recopilar comentarios de los clientes, administrar el inventario, imprimir comandas, mantener múltiples tiendas y controlar el acceso de los usuarios; además, funciona offline y tiene asistencia dedicada. SlickPOS funciona en un navegador web, así como en cualquier dispositivo con iOS o Android. Descubre más sobre SlickPOS

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Un sistema de punto de venta basado en la nube y diseñado para ayudar a comercios minoristas del sector de alimentos y bebidas a mejorar la eficiencia del negocio y la experiencia del cliente.
Un sistema de punto de venta basado en la nube y diseñado para ayudar a comercios minoristas del sector de alimentos y bebidas a mejorar la eficiencia del negocio y la experiencia del cliente. Descubre más sobre Slurp!

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FoodZaps es una aplicación inteligente de POS de Android. Gestiona de manera experta tu menú, pedidos, facturación, inventario. Ver informe en la aplicación y en el portal. Fácil configuración
Solución de aplicación de POS de Android ideal desde 1 tienda de alimentos y bebidas hasta una cadena minorista. Optimiza los pedidos de clientes, el menú, las operaciones de cocina y los procesos de pago en cafeterías, restaurantes y bares. Directamente a través de la aplicación o accediendo al portal en línea, los análisis inteligentes e informes de ventas proporcionan información inmediata y oportuna sobre el rendimiento, el comportamiento del cliente y la popularidad del producto. Fácil de configurar, flexible y fácil de usar, esta tecnología exclusiva* garantiza que tus operaciones continúen ante una interrupción de Internet. Descubre más sobre FoodZaps

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Con más de 7000 instalaciones, Infrasys proporciona una de las soluciones más completas de POS en la nube para operadores de hoteles y restaurantes.
Infrasys Cloud POS es una plataforma de gestión de restaurantes en la nube que fue creada para servir a cadenas hoteleras de todo el mundo. Desde la gestión de menús hasta la gestión de existencias y la creación de informes, incluye todas las características necesarias para dirigir un negocio exitoso y permite implementar nuevas tecnologías a medida que surgen. La API abierta está disponible para que los clientes realicen integraciones personalizadas. Infrasys está diseñado para funcionar con cualquier dispositivo de hardware/sistema operativo y es uno de los sistemas de POS más versátiles y seguros del mercado. Descubre más sobre Infrasys Cloud POS

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Cap Cadeau es una solución de gestión de cheques regalo y cupones para profesionales.
Cap Cadeau es una solución diseñada para profesionales de los sectores de hostelería, restauración, bienestar, turismo y ocio. Ofrece en una única interfaz medios para vender cheques regalo y vales a través de: - Un módulo de eCommerce que se puede integrar en los sitios web de los establecimientos. - Una interfaz de venta física. - Distribución en sitios de socios y mercados para aumentar la visibilidad de las ofertas. Todo se agrupa en una sola herramienta para facilitar la administración. Descubre más sobre UBILIZ

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Standard ERP es una plataforma empresarial intuitiva que le ayuda a alcanzar sus objetivos de productividad y puede adaptarse a sus necesidades empresariales.
Standard ERP es una solución robusta que abarca características esenciales de ERP para cuentas, procesamiento de pedidos, inventario, producción y costeo de trabajos. Lo que lo distingue es la perfecta integración de CRM, incluido el correo electrónico, la gestión de documentos y los calendarios gráficos. Esta poderosa combinación facilita una mejor colaboración e interacción a través de una amplia gama de funcionalidades específicas de la industria. El alcance global de Standard ERP abarca más de 120 países, con soporte para más de 30 idiomas. Descubre más sobre Standard ERP

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Guía de Compra de Sistemas de punto de venta para restaurante

¿Qué son los sistemas de punto de venta para restaurante?

Los sistemas de punto de venta para restaurante ofrecen soluciones de punto de venta para hostelería, bares y restaurantes. Este software facilita las tareas de gestión de comandas, facturación, informes, contabilidad, seguimiento de mesas e impresión de recibos de restaurantes y bares. El precio de compra del software de punto de venta para restaurante suele incluir hardware como ordenadores, monitores e impresoras.

Ventajas de los sistemas de punto de venta para restaurante

  • Agilizar las comandas y las operaciones: los sistemas de punto de venta para restaurante centralizados en servidores pueden automatizar tareas como la división de cuentas, ahorrar tiempo y complicaciones y evitar los errores en las comandas, lo que hace que aumente el número de clientes felices.
  • Aumentar las oportunidades de ingresos: con las capacidades de pedidos y reserva de mesas online que integra el software de punto de venta para restaurante, es más fácil para la gente acceder a tus productos, lo que aumenta el volumen de ventas.
  • Mejorar la atención al cliente: si realizas un seguimiento de los clientes más fieles y ofreces recompensas (como descuentos o regalos de aniversario) con tarjetas de fidelidad, tus mejores clientes se convertirán en fieles defensores de tu restaurante o bar.

Funciones comunes de los sistemas de punto de venta para restaurante

  • Gestionar comandas: procesar las comandas de los clientes y generar facturas digitalmente para facilitar el seguimiento de las ventas y evitar errores.
  • Dividir cuentas: dividir una comanda grande en facturas separadas con las distintas consumiciones.
  • Realizar pedidos online: aceptar y procesar pedidos de clientes recibidos online (por ejemplo, de sitios web o aplicaciones de comida a domicilio). No es necesario que tengas personal de reparto; estos servicios de terceros se encargan de pedir, recoger y entregar la comida, lo que genera más ventas para tu negocio con muy poco trabajo adicional.
  • Gestionar entregas: gestionar las entregas de comida en su totalidad y asegurar una entrega puntual al cliente.
  • Gestionar mesas: introducir el diseño de planta del restaurante y gestionar las reservas, pedidos y facturas de todas las mesas. Asignar camareros a las mesas correctas.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas de punto de venta para restaurante

  • Piensa a lo grande con tu restaurante. A la hora de evaluar soluciones de punto de venta para restaurante, busca aquellas que no solo sean capaces de gestionar un restaurante, sino que también simplifiquen la gestión de mesas y pedidos para toda una cadena de restaurantes/bares. Busca sistemas que agilicen el inventario o las entregas en múltiples ubicaciones y estudia sus capacidades de integración con otros software para restaurantes. Selecciona aquellos productos que, además de satisfacer tus necesidades actuales, sean compatibles con una futura expansión.
  • Prioriza la facilidad de uso. No importa lo sofisticada que sea la solución de software de tu restaurante; solo será útil si el personal sabe usarla. Asegúrate de elegir un sistema de punto de venta para restaurante que sea fácil de usar para los empleados. Además, un miembro del personal deberá encargarse de gestionar el nuevo sistema y formar al resto de empleados.
  • Asegúrate de que sea un sistema de punto de venta diseñado específicamente para restaurantes. Muchos sistemas de punto de venta generales se anuncian como adecuados para su uso en restaurantes. Aunque es cierto que muchos de ellos cuentan con funciones específicas para restaurantes, quizá necesites una herramienta creada especialmente para el sector.

Tendencias relevantes en sistemas de punto de venta para restaurante

  • La tecnología wearable facilita las compras en el punto de venta: aunque algunos wearables actuales, como el Magicband de Disney, puedan parecer poco más que experiencias caras, la tecnología wearable cambiará muy pronto la forma en que los restaurantes interactúan con sus clientes y aceptan pagos. Imagina un software de punto de venta para restaurante que sepa qué cliente está en cada asiento de cada mesa y que pueda cobrar su consumición individual automáticamente sin necesidad de sacar tarjetas de crédito. Según un estudio de Capterra, el 54 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya tecnología wearable o planean usarla en un plazo de uno o dos años.
  • Los quioscos de autoservicio reducen los costes de personal y los errores en las comandas: ya hemos comenzado a ver este modelo en, por ejemplo, restaurantes de aeropuertos. A medida que los salarios mínimos vayan en aumento, los quioscos de autoservicio serán cada vez más populares. Con ellos, los restaurantes evitan los errores de comunicación entre clientes, camareros y cocineros; los pedidos se envían directamente a cocina, lo que aumenta la eficiencia y reduce los errores.