271 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma de análisis para el diseño, simulación, optimización y automatización de sistemas energéticos de combustible y gas. Descubre más sobre ETAP
El software ETAP para diseño basado en modelos, operación en tiempo real y automatización inteligente de redes eléctricas ofrece una solución integral para el sector de combustible y gas. ETAP facilita información inteligente de la situación en todas las etapas del ciclo de vida de una instalación industrial: desde conceptos originales hasta especificaciones, diseño, modelado, análisis, integración, comisión y asistencia en el servicio. Descubre más sobre ETAP
El software ETAP para diseño basado en modelos, operación en tiempo real y automatización inteligente de redes eléctricas ofrece una solución integral para el sector de combustible y gas. ETAP facilita...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Software de servicios para yacimientos petrolíferos para albaranes, aprobaciones de clientes, seguimiento y creación de informes. Descubre más sobre FieldCap
FieldCap puede ayudar a optimizar los albaranes, las aprobaciones y la facturación de clientes, sin un proyecto masivo. Este enfoque único permite mantener los diseños de formularios, la terminología y los puntos de datos existentes. Esta continuidad hace que la adopción sea más económica, más rápida y menos estresante que los enfoques de software de campo tradicionales. El desarrollador lo llama "Ticket a tu manera" y es una solución innovadora. Descubre más sobre FieldCap
FieldCap puede ayudar a optimizar los albaranes, las aprobaciones y la facturación de clientes, sin un proyecto masivo. Este enfoque único permite mantener los diseños de formularios, la terminología y...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
EarthCache proporciona a los desarrolladores las herramientas que necesitan para agregar datos de observación terrestre de manera rentable en sus aplicaciones. Descubre más sobre EarthCache
SkyWatch EarthCache proporciona a los desarrolladores las herramientas que necesitan para agregar datos de observación terrestre de manera rentable en sus aplicaciones y flujos de trabajo. Ya sea que estés creando una aplicación para la detección automatizada de cambios terrestres, desarrollando una manera de que tus usuarios supervisen ubicaciones remotas a pedido o desarrollando un algoritmo de detección de características, SkyWatch te proporciona datos de archivo o futuros previamente procesados a precios asequibles. Descubre más sobre EarthCache
SkyWatch EarthCache proporciona a los desarrolladores las herramientas que necesitan para agregar datos de observación terrestre de manera rentable en sus aplicaciones y flujos de trabajo. Ya sea que e...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
PHDWin

PHDWin

(0 reseñas)
PHDWin es uno de los software de cálculo de reservas y economía más utilizados en el sector del petróleo y gas. Descubre más sobre PHDWin
PHDWin es un paquete de software de curva de declinación y economía completamente integrado y con todas las funciones. Ha sido desarrollado por ingenieros de petróleo para el sector del petróleo y gas. Ofrece una solución completa para administrar, organizar y evaluar reservas y economía. Descubre más sobre PHDWin
PHDWin es un paquete de software de curva de declinación y economía completamente integrado y con todas las funciones. Ha sido desarrollado por ingenieros de petróleo para el sector del petróleo y gas....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
El software para servicios más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de petróleo y gas, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de petróleo y gas, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Creado para manejar todos los aspectos de todos los usuarios. Wintac ha ayudado a miles de contratistas a ser más organizados y tener mayor rentabilidad durante más de 30 años.
Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios externos a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu negocio desde un solo programa. Además de ser una de las soluciones más asequibles que hay para contratistas de servicios, sus características incluyen: planificación y distribución, acceso móvil, seguimiento del historial de trabajo, seguimiento de instalación y servicio de equipos, gestión de inventario, facturación, contabilidad, gestión de flota, etc.
Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios externos a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu n...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
ProntoForms moviliza tus formularios de petróleo y gas en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar tus procesos de negocio.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y ana...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los dí...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compar...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de petróleo y gas optimicen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo.
Dashpivot posibilita que las empresas de petróleo y gas digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo que las hace más inteligentes y productivas en la oficina y en el lugar de trabajo, todos los días. Dashpivot mejora la forma en que las empresas de petróleo y gas hacen su trabajo mediante formularios digitales inteligentes, la automatización sencilla y potente del flujo de trabajo, sencilla conservación de registros en foto y video y las herramientas de analíticas y seguimiento en tiempo real. Dashpivot se utiliza en empresas de más de 70 países en la actualidad. Pruébalo gratis para ver por qué.
Dashpivot posibilita que las empresas de petróleo y gas digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo que las hace más inteligentes y productivas...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Agiliza la programación de servicios, aumenta la productividad de los trabajadores, mejora la satisfacción del cliente y genera más clientes potenciales en el campo.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó para satisfacer las necesidades críticas de las organizaciones de petróleo y gas, incluida la gestión de tareas, el protocolo de seguridad, la programación, la gestión de activos y mucho más. Este software se combina con los mejores servicios de implementación, incorporación y asistencia del sector.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó para satisfacer las necesidades críticas de las organizaciones de petróleo y gas, incluida la gestión de tareas, el protocol...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Las aplicaciones móviles para la industria de petróleo y gas es una solución móvil conveniente y fácil de usar que ayudará a realizar de manera rápida y efectiva diferentes tipos de inspecciones, mejorará ampliamente el rendimiento y la precisión, mejorará la seguridad de campo y mucho más. Snappii permite a sus usuarios eliminar formularios en papel y reemplazarlos por formularios móviles cargando tus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear una aplicación para ti.
Las aplicaciones móviles para la industria de petróleo y gas es una solución móvil conveniente y fácil de usar que ayudará a realizar de manera rápida y efectiva diferentes tipos de inspecciones, mejor...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Drakewell lidera la carrera para digitalizar el yacimiento petrolífero con software para administrar a tu personal, activos y operaciones en un solo lugar.
Administra a tu personal, activos y operaciones con Drakewell. Este es el paquete completo para las empresas de perforación direccional, herramientas de alquiler y MWD. Consulta tus datos de forma rápida y todo en un solo lugar. Elimina los documentos administrativos redundantes. Agiliza tu negocio. Drakewell es ideal para empresas de petróleo y gas de tamaño mediano a grande. Programa una demo gratis hoy mismo.
Administra a tu personal, activos y operaciones con Drakewell. Este es el paquete completo para las empresas de perforación direccional, herramientas de alquiler y MWD. Consulta tus datos de forma rápi...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
eLogger reemplaza los libros de registro en papel y los sistemas desconectados, lo que permite recopilar, almacenar y distribuir datos operativos en tiempo real de inmediato.
Solución de libro de registro automatizada con envío de correos electrónicos, recordatorios, verificación ortográfica, archivos adjuntos, registros de auditoría completos y capacidades offline. Se utiliza para rotaciones de turnos, rondas/lecturas, seguimiento de flujo de trabajo/producción, informes ambientales y de cumplimiento y mucho más.
Solución de libro de registro automatizada con envío de correos electrónicos, recordatorios, verificación ortográfica, archivos adjuntos, registros de auditoría completos y capacidades offline. Se util...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Una herramienta de creación de informes que ayuda a gestionar el lugar de trabajo registrando incidentes de EHS/SQ, observaciones de BBS y actualizaciones de trabajo en tiempo real.
Wellsite Report es una herramienta de creación de informes que ayuda a gestionar el lugar de trabajo registrando incidentes de EHS/SQ (calidad del servicio, por sus siglas en inglés), observaciones de BBS (seguridad basada en el comportamiento, por sus siglas en inglés) y actualizaciones de trabajo en tiempo real. Sus nuevos formularios personalizados, con más de 65 000 presentaciones, ayudan a obtener de inmediato datos personalizados de campo. Con más de 80 000 incidentes gestionados hasta la fecha, el objetivo de Wellsite Report es aumentar los estándares de calidad para todos. Cambia la forma de gestionar tu negocio.
Wellsite Report es una herramienta de creación de informes que ayuda a gestionar el lugar de trabajo registrando incidentes de EHS/SQ (calidad del servicio, por sus siglas en inglés), observaciones de ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Omadi es una plataforma de software de remolques basada en web. Entiende el ecosistema del sector y ofrece una plataforma para gestionar y recibir trabajos.
El software de gestión de servicios automotrices y remolques Omadi se basa en la organización, la gestión y la mejora. Entiende el ecosistema del sector y ofrece una plataforma para gestionar y recibir trabajos. Omadi ha sido diseñado para agilizar los procesos comerciales y gestionar el negocio de manera digital.
El software de gestión de servicios automotrices y remolques Omadi se basa en la organización, la gestión y la mejora. Entiende el ecosistema del sector y ofrece una plataforma para gestionar y recibir...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.
...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
QuickBooks supervisa las distribuciones de combustible y gas y la facturación de intereses conjuntos. Pide una demo.
Gestiona las distribuciones de combustible y gas y la facturación de intereses participados automáticamente con QuickBooks. Supervisa las distribuciones, crea informes en QuickBooks y ahorra más de 10 horas semanales (sin tener que introducir manualmente los datos en software complicados recibo a recibo ni copiarlos a mano en hojas de cálculo). QuickBooks es una forma más fácil de realizar un seguimiento preciso de las distribuciones. Pide una demo.
Gestiona las distribuciones de combustible y gas y la facturación de intereses participados automáticamente con QuickBooks. Supervisa las distribuciones, crea informes en QuickBooks y ahorra más de 10 ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Elige Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente; diseñada para integrar la comprensión de los datos en tiempo real.
Grooper es un software inteligente de procesamiento de documentos que extrae datos de registros de tierras de petróleo y gas, contratos, archivos de pozos y transacciones de yacimientos petrolíferos. Toma decisiones más rápidas e informadas, acelera los flujos de trabajo, reduce los costes y aumenta la agilidad al terminar con la entrada manual de datos.
Grooper es un software inteligente de procesamiento de documentos que extrae datos de registros de tierras de petróleo y gas, contratos, archivos de pozos y transacciones de yacimientos petrolíferos. T...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
WolfePak allows operators, midstream/crude purchasers, investors and service companies to automate business operations and reporting.
WolfePak Software is the industry-leading oil and gas enterprise and accounting solution, in use by more than 1,800 customers. Our software packages automate accounting, revenue distribution, JIBs, ticketing, production & much more for independent oil and gas including operators, crude purchasers, service companies and investors. Highlighted features include combined revenue distribution & joint interest billing, automated suspense and crude purchasing/first purchaser system. st of all,
WolfePak Software is the industry-leading oil and gas enterprise and accounting solution, in use by more than 1,800 customers. Our software packages automate accounting, revenue distribution, JIBs, tic...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Las organizaciones de gas y petróleo confían en las soluciones CMMS/EAM (software de gestión de mantenimiento informatizado/gestión de activos empresariales, respectivamente, por sus siglas en inglés) de TabWare para maximizar el rendimiento de sus activos y aumentar la productividad y la rentabilidad.
Con raíces en los sectores de la fabricación industrial y la energía, la solución CMMS/EAM de TabWare ayuda a los clientes a mantener activos críticos que son cruciales para el tiempo de actividad de la producción al evitar fallas costosas y catastróficas de los equipos. TabWare fue diseñado por profesionales del mantenimiento con una amplia experiencia en mantenimiento e inventario en sectores con gran cantidad de activos donde la fiabilidad de los activos es esencial. Combina de forma única la funcionalidad profunda con la capacidad de configuración, la facilidad de uso y la tecnología avanzada.
Con raíces en los sectores de la fabricación industrial y la energía, la solución CMMS/EAM de TabWare ayuda a los clientes a mantener activos críticos que son cruciales para el tiempo de actividad de l...
Sistema de gestión de mantenimiento 100 % basado en web, completamente configurable para cualquier sector y compatible con cualquier PC, tablet o dispositivo móvil.
Una auténtica administración de empresas. Azzier facilita la entrada de datos en tiempo real y la creación de informes en el dinámico entorno de trabajo de hoy. Listo para usar en dispositivos móviles. La conectividad para dispositivos móviles está integrada en la programación principal. Siempre conectado. Azzier agiliza y optimiza las operaciones de la empresa y el presupuesto sin importar su ubicación. Datos personalizados en cualquier momento y lugar. El panel de control de Azzier es perfecto para revisar o priorizar las órdenes de trabajo del día.
Una auténtica administración de empresas. Azzier facilita la entrada de datos en tiempo real y la creación de informes en el dinámico entorno de trabajo de hoy. Listo para usar en dispositivos móviles...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
P2 iLandMan es un software online, en tiempo real, basado en tractos y formaciones que está diseñado para agilizar todo el ciclo de vida de terrenos de exploración y producción.
P2 iLandMan aumenta la eficiencia operativa y reduce los costes al organizar toda la información de arrendamiento de una empresa en una base de datos y mapa interactivos, en tiempo real. Es el único sistema del mundo que puede verificar la superficie bruta y neta respecto de la propiedad de concesión de explotación minera, arrendamiento a arrendamiento, tracto a tracto y formación a formación. Se pueden crear pedidos de división y extracciones de interés en minutos. Es posible realizar un seguimiento y programar los pagos de cláusulas de Pugh, los pagos de cierre y las obligaciones de perforación.
P2 iLandMan aumenta la eficiencia operativa y reduce los costes al organizar toda la información de arrendamiento de una empresa en una base de datos y mapa interactivos, en tiempo real. Es el único si...
La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Provides oil & gas, mining, land owners, and land service companies with the tools to record and manage land inventory and history.
WolfePak LandPro provides Oil & Gas, Mining, Land Owners, and Land Service companies with the tools to record and manage land inventory details and ownership history of land parcels (including mineral and surface ownership details). Easily calculate Revenue and/or Expense Division Orders for your wells, units, and Units made up of multiple wells. Scan your files for your leases, tracts, chain of title instruments, assignments, and quickly link to your LandPro records. 270+ canned reports!
WolfePak LandPro provides Oil & Gas, Mining, Land Owners, and Land Service companies with the tools to record and manage land inventory details and ownership history of land parcels (including mineral ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Ayuda a aumentar el rendimiento del yacimiento al mejorar la productividad del equipo de activos. Desarrollar flujos de trabajo colaborativos e integrar operaciones.
Ayuda a aumentar el rendimiento del yacimiento al mejorar la productividad del equipo de activos. Desarrollar flujos de trabajo colaborativos e integrar operaciones.
Ayuda a aumentar el rendimiento del yacimiento al mejorar la productividad del equipo de activos. Desarrollar flujos de trabajo colaborativos e integrar operaciones....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
EHS Insight ayuda a las empresas a cumplir con OSHA, MSHA, EPA y otras agencias.
EHS Insight es un software de gestión de calidad con una gran relación calidad-precio. Tiene todas las funciones necesarias para administrar la calidad, como creación de informes de no conformidad, inspecciones de calidad, investigaciones, acciones correctivas, requisitos normativos y permisos. Crea y supervisa los incidentes de calidad de manera sencilla y conforme a los requisitos normativos, de la empresa y del sector, incluido ISO 9001. Ofrece acceso offline, versión en la nube y una aplicación móvil con todas las funciones.
EHS Insight es un software de gestión de calidad con una gran relación calidad-precio. Tiene todas las funciones necesarias para administrar la calidad, como creación de informes de no conformidad, ins...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Founded in 1973 IAMTech started as process plant model makers & over 40 years has grown into the world leader for industrial software!
IAMTech solutions allow you to deliver more, in less time, with a reduced overhead. Using our proven maintenance management framework, developed in conjunction with BP Plc, you will be able to effectively manage maintenance in the Oil, Gas, Power and Chemical Industries - from your Routine Maintenance program to your Shutdowns, Turnarounds and Outages at your chemical process plants, oil refineries, offshore oil and gas platforms and power stations.
IAMTech solutions allow you to deliver more, in less time, with a reduced overhead. Using our proven maintenance management framework, developed in conjunction with BP Plc, you will be able to effectiv...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
El espacio de trabajo digital Cameyo permite la entrega segura de aplicaciones web internas y Windows a cualquier dispositivo desde un navegador, sin necesidad de VPN.
Cameyo es un espacio de trabajo digital nativo de la nube que permite la entrega segura de aplicaciones web internas y Windows a cualquier dispositivo desde un navegador, sin necesidad de VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés). Al habilitar que las organizaciones permitan al personal acceder a las aplicaciones empresariales críticas necesarias para mantenerse productivos desde cualquier lugar y dispositivo, Cameyo hace que el trabajo remoto sea trabajo. La plataforma de entrega de aplicaciones virtuales Cameyo permite el acceso a todas las aplicaciones web heredadas e internas desde cualquier navegador HTML5.
Cameyo es un espacio de trabajo digital nativo de la nube que permite la entrega segura de aplicaciones web internas y Windows a cualquier dispositivo desde un navegador, sin necesidad de VPN (red priv...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Uno de los sistemas líderes de gestión de proyectos y costos de trabajo del Reino Unido, ideal para consultorías de petróleo y gas de 10 a 600 personas que gestionan múltiples proyectos
Uno de los sistemas líderes de gestión de proyectos y costos de trabajo del Reino Unido, ideal para consultorías de petróleo y gas de 10 a 600 personas que gestionan múltiples proyectos. Synergist proporciona acceso a datos precisos y en vivo en paneles fáciles de usar y creación de informes con función de arrastrar y soltar para que obtengas una visibilidad completa de tu negocio y proyectos individuales, antes y después del proyecto. Un solo sistema significa que todos tus datos son precisos, ya no se trabaja en silos o con datos financieros y del proyecto imprecisos.
Uno de los sistemas líderes de gestión de proyectos y costos de trabajo del Reino Unido, ideal para consultorías de petróleo y gas de 10 a 600 personas que gestionan múltiples proyectos. Synergist prop...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
PetroBase is an Oil & Gas software solutions provider. Valuable products are tailored to benefit operators and exploration companies.
PetroBase Pro, customized around each operator, integrates accounting, production volumes, and well histories regardless of source. P
PetroBase Pro, customized around each operator, integrates accounting, production volumes, and well histories regardless of source. P...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Production Software, Allocations, Field Tickets, AFEs, Charts, Dashboards, Partner Reports, Regulatory Reports, Custom Integrations...
Oil production software with data collection, reports, charts and graph creation features for petroleum engineers, technicians, etc.
Oil production software with data collection, reports, charts and graph creation features for petroleum engineers, technicians, etc....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Provides a cloud-based operations management solution for field centric companies.
Aimsio provides a cloud-based operations management solution for field centric companies. Our intuitive interface and powerful web and mobile capabilities maximize efficiency and profits. Improve operational productivity with a tool that ensures efficient execution of complex day-to-day workflows.
Aimsio provides a cloud-based operations management solution for field centric companies. Our intuitive interface and powerful web and mobile capabilities maximize efficiency and profits. Improve opera...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Solución de alerta y vigilancia del clima que ayuda a las organizaciones a conocer y prepararse para condiciones climáticas adversas.
Solución de alerta y vigilancia del clima que ayuda a las organizaciones a conocer y prepararse para condiciones climáticas adversas. Obtén una demostración gratis hoy. Por favor, menciona a Capterra cuando te pongas en contacto.
Solución de alerta y vigilancia del clima que ayuda a las organizaciones a conocer y prepararse para condiciones climáticas adversas. Obtén una demostración gratis hoy. Por favor, menciona a Capterra c...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Ganador del premio User Experience y Rising Star de Finances Online de 2017. JANUS es en comparación con otros el mejor software de control de costos.
JANUS ERP (planificación de recursos empresariales) es la única solución que puede presumir de que NUNCA tuvo un proyecto que superara el presupuesto. La interfaz de usuario intuitiva y los coloridos paneles de control de JANUS tienen un precio a partir de 175 dólares por mes, por usuario (menos de 5 usuarios), lo que significa que tu organización puede hacer más con menos. La solución basada en la nube de JANUS garantiza que tu organización no vaya mal con esta solución. Ofrecer más por menos y ser más rentable que la competencia significa que el usuario tiene más opciones con JANUS.
JANUS ERP (planificación de recursos empresariales) es la única solución que puede presumir de que NUNCA tuvo un proyecto que superara el presupuesto. La interfaz de usuario intuitiva y los coloridos p...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Proven, Secure, Cloud-based, Oil Field Software that manages operations, eliminates costs, automates processes, and enables staff.
FocusERP was designed for Oil Field Service Management, Oil Field Inspections Management, Light Manufacturing, Rentals & Repair. Our promise - FocusERP is guaranteed to pay for itself! Our customers receive a business analysis that identifies and guarantees ROI metrics and payback. Save time, save money, and improve customer service with secure Industry Specific ERP Software
FocusERP was designed for Oil Field Service Management, Oil Field Inspections Management, Light Manufacturing, Rentals & Repair. Our promise - FocusERP is guaranteed to pay for itself! Our customers re...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Visual mapping research and analysis solution that provides geospatial data for many different organizations.
Oil, Gas & Pipeline companies require precise location information and the ability to make quick and intelligent decisions regarding land and property as it relates to their business. Companies can use Digital Map Products sophisticated technology and accurate parcel, property and surface ownership data in order to make informed decisions about land acquisition for potential production, right-of-way concerns, and other information feeding into ongoing projects.
Oil, Gas & Pipeline companies require precise location information and the ability to make quick and intelligent decisions regarding land and property as it relates to their business. Companies can use...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
The #1 oil & gas production reporting solution. Gauge tanks, submit comments, send run tickets – all from your pumpers smartphone.
In the form of a simple mobile app: Introducing GreaseBook, the easiest, slickest, most cost-effective oil and gas production software solution the industry has ever seen. All with zero ramp-up time, zero upfront costs, no contracts, and a 100% money back guarantee. Ready? Set? Good.
In the form of a simple mobile app: Introducing GreaseBook, the easiest, slickest, most cost-effective oil and gas production software solution the industry has ever seen. All with zero ramp-up time, z...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Automate field data capture, track and monitor GPS location of assets over time, and schedule recurring plant or environmental rounds.
Field Squared helps organizations manage their service lifecycle in a unified platform. With a geospatial enterprise asset management engine, Field Squared extends GIS data to the field, providing a visualization of assets and the ability to update asset data in the field. Field techs can capture and track complex operational data on fixed or mobile assets, mark-up photos, scan barcodes and track asset locations. Field Squared works offline and easily integrates with any back-office systems.
Field Squared helps organizations manage their service lifecycle in a unified platform. With a geospatial enterprise asset management engine, Field Squared extends GIS data to the field, providing a vi...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Software de inspección sin papel y basado en la nube para activos críticos.
La plataforma Inspectivity es una avanzada solución móvil y en la nube diseñada para la inspección de ingeniería y la gestión de activos. Este software de inspección digital reúne conocimientos técnicos y flujos de trabajo únicos del sector para facilitar la conexión de equipos, la administración de flujos de trabajo y el seguimiento de los activos. Este valor se traduce en una nueva inteligencia de activos integrada y compartida en tu plataforma de inspección, como el cumplimiento automatizado, la visibilidad de los activos y las analíticas potentes.
La plataforma Inspectivity es una avanzada solución móvil y en la nube diseñada para la inspección de ingeniería y la gestión de activos. Este software de inspección digital reúne conocimientos técnico...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Spira is a cloud-based, mobility driven field intelligence platform that measurably improves DSO, revenue capture, and decision insight
Spira is a cloud-based, mobility-driven field intelligence platform that measurably improves DSO, revenue capture, and decision insight. It offers various features such as invoicing, data capture, bid management and more.
Spira is a cloud-based, mobility-driven field intelligence platform that measurably improves DSO, revenue capture, and decision insight. It offers various features such as invoicing, data capture, bid ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
BOSS811 is a cloud based One Call Ticket Management Solution for Oil & Gas Companies, and Utilities managing excavation requests.
BOSS811 is Cloud based One Call Ticket Management Solution for the Damage Prevention Industry. BOSS811 increases efficiency, reduces cost, is easy to use, and enables Oil & Gas Companies, Utilities and Locator Companies manage excavation requests. Capabilities include Compliance Management, Work Order Management, and Scheduling together with Customizable Dashboards and Comprehensive Reporting. BOSS Solutions also provides an award winning Help Desk Software solution for Cloud and On-Premise.
BOSS811 is Cloud based One Call Ticket Management Solution for the Damage Prevention Industry. BOSS811 increases efficiency, reduces cost, is easy to use, and enables Oil & Gas Companies, Utilities and...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
El software de contabilidad más rápido y más flexible del sector del petróleo y gas.
OGpro es un auténtico software de contabilidad para el área del petróleo y gas basado en la nube y fácil de usar que acelera las respuestas a preguntas críticas que afectan a tu productividad diaria y tu éxito general. Como la primera empresa en desarrollar una aplicación de software de contabilidad para el rubro del petróleo y gas para computadora personal, OGpro ha sido un pionero en el sector durante casi 30 años. El enfoque es proporcionar visión, orientación y asistencia al brindar incansablemente la innovación de nuevos productos, la educación y la comunicación continua.
OGpro es un auténtico software de contabilidad para el área del petróleo y gas basado en la nube y fácil de usar que acelera las respuestas a preguntas críticas que afectan a tu productividad diaria y ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud.
Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud.
Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Scout is a user-friendly mobile field data capture and web platform that provides real-time metrics to empower data driven decisions.
Scout FDC is a mobile field data capture (FDC) and web platform that simplifies reporting for upstream and midstream operators. Scout is an AWS Select partner that eliminates costly data delays while improving production visibility. Scout also tracks all field event activity for maintenance, work orders, inspections, HSER, load management, and will interface with other systems to streamline processes, automate reporting and improve standards of operational excellence.
Scout FDC is a mobile field data capture (FDC) and web platform that simplifies reporting for upstream and midstream operators. Scout is an AWS Select partner that eliminates costly data delays while i...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Your complete Upstream Polatform & Industry Leading Solutions: Strategy & Portfolio - Operations - Reserves Management
3esi-Enersight is the E&P industrys leading provider of solutions for integrated planning, operations, and reserves. Our solutions are trusted by thousands of executives and technical decision makers in companies that include NOCs, Super Majors, Emerging Operators, investors, and consultants. From corporate strategy and planning to operations, capital management and reserves, 3esi-Enersight solutions are deployed in every region of the globe, helping customers make better investment decision
3esi-Enersight is the E&P industrys leading provider of solutions for integrated planning, operations, and reserves. Our solutions are trusted by thousands of executives and technical decision makers i...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
Crea, visualiza y administra todos tus datos de la manera más sencilla posible.
Lightship es una herramienta de administración de datos que te brinda la capacidad de recolectar y compartir datos para que las operaciones diarias sean más eficientes. Desde la recolección de datos en el campo (en línea o fuera de línea) hasta registros de seguridad y un seguimiento de activos realizables, Lightship ofrece una solución integral para la gestión de activos digitales y la respuesta a emergencias.
Lightship es una herramienta de administración de datos que te brinda la capacidad de recolectar y compartir datos para que las operaciones diarias sean más eficientes. Desde la recolección de datos en...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad