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CRM integrado, cumplimiento con entidades normativas, gestión de documentos, administración/contabilidad de empresas y fideicomisos, gestión de prácticas, portal web.
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Para los proveedores de servicios financieros, enVisual360 es un CRM integrado modular, con funciones de cumplimiento de normas, gestión de documentos, administración y contabilidad de empresas y fideicomisos, contabilidad de empresas, administración/registro de tiempo de consultorios y facturación de empresas. Escalable, alojamiento propio o en nube privada. Licencia basada en módulos; adquieres solo los módulos que necesitas. Portal web opcional para clientes. Potente, fácil de usar, inmediatamente productivo.
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Zoho CRM es una plataforma de gestión online para que empresas de servicios financieros de todos los tamaños puedan centralizar las funciones y acelerar la eficiencia.
Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para instituciones financieras de todos los tamaños. Acelera la eficiencia con una base de datos de información de clientes, un sistema de gestión de cuentas, paneles de rendimiento y herramientas de asistencia para mantenerte por delante de la competencia.
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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).
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Pipedrive es una herramienta financiera de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrar en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
El seguimiento de las finanzas, los clientes potenciales y el proceso de ventas general nunca ha sido tan fácil gracias a Pipedrive, el software de CRM potente, pero ágil. Realiza un seguimiento de los ingresos de los productos, optimiza los costos al garantizar la eficiencia e incluso pronostica los ingresos de ventas con el panel de estadísticas avanzadas de Pipedrive. Perfectamente personalizable, el CRM Pipedrive puede ser utilizado por empresas que operan en la banca, seguros, leasing, hipotecas, créditos, suscripciones y mucho más.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 32 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
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Bitrix24 es uno de los productos de software CRM gratuito de más rápido crecimiento. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones, facturación y más
Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes.
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
IDEAL PARA PLANIFICADORES Y ASESORES FINANCIEROS INDEPENDIENTES: Less Annoying CRM es un CRM sencillo que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente.
Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico.
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.
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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
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Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario.
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un software excelente de CRM para instituciones financieras de todos los tamaños. Haz el seguimiento de clientes, información de contacto, historial de transacciones y registros, todo en un solo lugar. Puedes usar tableros visuales e inteligentes para asignar elementos, automatizar correos electrónicos, configurar recordatorios, gestionar objetivos y compartir archivos.
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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
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EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet.
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Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente,
la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible.
Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito.
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Automatiza las tareas administrativas que consumen tiempo. Gestiona tus clientes, la programación en línea, la facturación, los documentos y mucho más, todo desde un solo lugar.
El intuitivo CRM de vcita permite a las pequeñas empresas gestionar, organizar y hacer un seguimiento de los clientes, el dinero y las tareas relacionadas con el tiempo. Automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo, agiliza y simplifica el cobro de los pagos, para que pases menos tiempo persiguiendo los pagos y más tiempo haciendo crecer tu negocio. Se integra perfectamente con QuickBooks para facilitar la contabilidad. Presupuestos, facturas, pagos y procesamiento en línea, comunicación con el cliente y programación, todo desde un solo lugar.
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Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM financieras sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente.
Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido:
Reducción de fugas de clientes potenciales
Priorización inteligente de clientes potenciales
Procesos automatizados de ventas y marketing
Análisis detallados de ventas y marketing
También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada.
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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas.
Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
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Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
Kommo es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución de ventas basada en mensajería ideal para emprendedores y pymes.
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Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos.
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Teamgate representa el CRM de ventas de proceso completo más simple, más elegante y más fuerte. Administra fácilmente el crecimiento de tu negocio con esta herramienta fácil de usar.
Como sistema simple y transparente de CRM de ventas basado en la web, Teamgate ofrece la funcionalidad para guiarte a través de todo el proceso de venta, de principio a fin. Organiza, investiga y analiza y conéctate con tus clientes potenciales desde un sistema superinteligente y completamente integrado; cierra acuerdos más rápido, de una manera intuitiva y más avanzada. La pila de ventas integrada del software de Teamgate incluye acceso a Zendesk, Mailchimp, Zapier y otras funciones potentes, para cumplir con tus objetivos de ventas todos los días.
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Software para conseguir inversores ángeles, capital generador, capital privado y capital de riesgo. Foundersuite crea un CRM muy valorado para inversores más herramientas de base de datos de inversores y actualización de inversores.
Este software es ideal para empresas que necesitan conseguir capital generador, capital de riesgo o capital privado (y para los consultores y banqueros de inversión que les ayudan a conseguirlos). Foundersuite desarrolla software para conseguir capital y administrar inversores. La línea de productos de Foundersuite incluye un sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, conteo automático) para inversores muy valorado en el sector. Este CRM cuenta con una base de datos de más de 141 000 inversores para ayudarte a construir tu embudo. Foundersuite también incluye herramientas de alojamiento de presentaciones empresariales y actualización de inversores, para ayudar a administrar campañas de alcance y las relaciones con los inversores.
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Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo.
Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti.
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Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
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Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method empodera a miles de pymes que han superado sus procesos al agilizar sus operaciones y aumentar sus ventas. A diferencia de otros CRM, la combinación del profundo motor de personalización de QuickBooks y el motor de personalización sin código de Method permiten a las empresas lograr sus flujos de trabajo óptimos.
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CRM fácil de usar con contacto, correo electrónico, calendario, gestión de documentos y tareas + QuickBooks, Outlook y un Google Sync. 99 dólares + actualizaciones gratuitas
¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Se trata de un contacto, relación, correo electrónico, calendario, documento y solución de gestión de ventas y tareas totalmente integrada. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. Por esta razón, este software de CRM fácil de usar incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y es un costo asequible de 99 dólares ÚNICO por usuario!
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Creatio CRM para el sector financiero ofrece un CRM galardonado, una gran variedad de aplicaciones financieras y herramientas de nivel empresarial sin código.
Creatio CRM para el sector financiero ofrece un CRM galardonado, una gran variedad de aplicaciones financieras y amplia libertad de innovación con herramientas de desarrollo sin código. Creatio CRM permite a las empresas financieras agilizar y automatizar los flujos de trabajo de gestión de clientes potenciales y llevar adelante campañas de marketing multicanal de múltiples etapas. Además, habilita la creación de modelos inteligentes de calificación y puntuación con herramientas de IA y ML (aprendizaje automático, por sus siglas en inglés) y mucho más. Con las herramientas sin código de Creatio, puedes replicar el ADN de tu empresa en el mundo digital.
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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.
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Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido.
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Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.
Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.
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FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas.
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Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado.
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Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
OnePageCRM es un CRM sencillo y centrado en los contactos. Adopta un enfoque de lista de tareas para administrar los clientes potenciales donde cada contacto tiene una siguiente acción para garantizar que siempre se le realice un seguimiento. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter y Facebook y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Gestiona acuerdos y supervisa los objetivos de ventas con el proceso de ventas intuitivo de esta solución. Realiza la integración con todas tus aplicaciones de negocios favoritas. ¿Tienes alguna pregunta? Su soporte está disponible por teléfono, chat y correo electrónico.
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Backstop Solutions ofrece soluciones de productividad basadas en la nube para empresas de inversión institucionales y gestores de activos alternativos.
Backstop Solutions existe para ayudar al sector de las inversiones alternativas a aprovechar su tiempo al máximo. Cada minuto importa en este sector y el objetivo es ayudar a los clientes a reemplazar sus complicadas listas de tareas con procesos de negocio optimizados. Esta solución lo hace proporcionando la mejor tecnología de productividad basada en la nube a los administradores de activos y a los asignadores, ayudándoles a mejorar y retener capital, gestionar investigaciones y carteras y prestar servicios a sus principales accionistas.
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MyCRMDashboard es un sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios que fue diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito.
MyCRMDashboard, sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios, está diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito. Adecuado para empresas con más de 5 ejecutivos de préstamos. La solución SaaS fácil de usar incluye marketing automatizado basado en 45 años de experiencia en el sector. Aumenta la cantidad de clientes que vuelven, las referencias, los testimonios y mucho más. La plataforma también es conocida como MGIC Elements. Los prestamistas que utilizan el seguro hipotecario MGIC pueden inscribirse a un precio significativamente reducido por agente de préstamo.
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Total Expert es pionero en software de tecnología financiera y ofrece un MOS moderno de nivel empresarial.
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera. Ofrece un MOS (sistema operativo de marketing, por sus siglas en inglés), moderno de nivel empresarial que permite a las empresas de servicios financieros y de préstamos ganar clientes de por vida combinando las relaciones humanas con la simplicidad digital. Impulsa el crecimiento del marketing y los ingresos para el 10 % de los 2 billones de dólares anuales que mueve el sector hipotecario de EE. UU. Garantiza que bancos y prestamistas se mantengan al día con el consumidor en su forma de comunicarse, comprar y gestionar su vida financiera en la era digital/social.
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Toma el control de tus contactos y encuentra tus mejores clientes potenciales
Covve te ayuda a mejorar significativamente tu desarrollo comercial. Enriquece y mantiene tus contactos actualizados, haz mapas y comprende mejor las fortalezas y brechas de tu red, comparte contactos de forma privada con compañeros y accede a nuevas oportunidades. Covve es muy fácil y rápido de configurar: puede comenzar en minutos.
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Haz crecer tu negocio financiero con el software CRM financiero de Escala. Prioriza el ROI de tus acciones de marketing y ventas con el CRM más fácil de usar.
Haz crecer tu negocio financiero con el software CRM financiero de Escala. Prioriza el ROI de tus acciones de marketing y ventas con el CRM más fácil de usar. Ejecuta campañas publicitarias efectivas y optimiza tus presupuestos publicitarios con un tablero amigable para rastrear el rendimiento de sus KPI de marketing y ventas. Crea páginas de destino también. Envía campañas de email marketing efectivas y mucho más con Escala. Escala es el mejor software de CRM financiero para tu negocio. Obtén más información ahora.
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Asistente personal inteligente para equipos de ventas.
Vymo es un asistente personal inteligente y mejorado para la IA del Equipo de Ventas en los EE. UU., Medio Oriente y Asia, en industrias que incluyen, entre otras, banca, seguros y productos farmacéuticos.
Vymo detecta las actividades del agente automáticamente y predice cuáles serán las mejores acciones por realizar. Ha podido mejorar las mediciones de productividad, como el porcentaje de conversión, tiempo de entrega, compromiso, etc. en más del 30 % en el plazo de 2 trimestres para más de 50 grandes empresas.
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Seeking Alpha es una de las comunidades de inversión más grandes del mundo. Su objetivo es simple: ayudarte a ser un mejor inversor.
Seeking Alpha es una de las comunidades de inversión más grandes del mundo. Su objetivo es simple: ayudarte a ser un mejor inversor.
Cubre todas tus necesidades de inversión mediante investigación de acciones independiente y equilibrada, herramientas de análisis fundamentales, debate colaborativo o datos prácticos del mercado.
Como miembro, puedes vincular tu cartera para obtener evaluaciones, alertas y actualizaciones de acciones personalizadas, o bien, unirte a uno de los servicios expertos para obtener ideas exclusivas sobre comercialización en tiempo real.
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Este CRM es muy flexible y puedes probarlo gratis durante 14 días.
El sistema CRM Shape te ayuda a administrar tu negocio desde una plataforma fácil de usar. El software basado en la nube Shape ofrece decenas de herramientas diseñadas para administrar y automatizar tus acciones de marketing y promociones online a través de correo electrónico y SMS. Capta y brinda servicios a clientes potenciales desde fuentes online. Organiza los canales de ventas. Estimula a los clientes potenciales y existentes. Crea y envía documentos profesionales online. Acepta pagos online. Ejecuta informes personalizados. Automatiza las tareas administrativas diarias. Shape es un CRM muy flexible.
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Una plataforma completa de CRM de gestión financiera 6 en 1, fácil de usar y con capacidad para manejar cientos de miles de clientes potenciales y automatizar los flujos de trabajo de tus procesos.
Una plataforma de CRM de gestión financiera, fácil de usar y con capacidad para manejar cientos de miles de clientes potenciales y automatizar los flujos de trabajo de tus procesos.
FLG es una plataforma completa 6 en 1 que incluye un potente CRM, contacto con clientes multicanal, flujos de trabajo inteligentes, opciones de integración, automatización de marketing, creación de informes y analíticas.
A diferencia de la competencia, incluye asistencia por correo electrónico y asistencia telefónica de 5 estrellas, plantillas de cumplimiento integradas, sin necesidad de cambiar tu proceso de ventas para usarlo.
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User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes.
Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar.
¿Estás interesado en la automatización del marketing? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pago inicial.
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Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con esta solución de CRM en la nube más fácil de usar.
Prueba RAYNET CRM, un destacado CRM gratuito.
Todos los datos de tus clientes, en un solo lugar. Ya no necesitarás esa antigua libreta de direcciones. Si la empresa realmente desea entender a los clientes y lo que necesitan, debe conocer su historial de relaciones. Este CRM muestra en segundos todo lo que hay que saber sobre cualquiera de los clientes. Ofrece asistencia completa y un seminario web gratuito. Mantente a la vanguardia con RAYNET.
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ConvergeHub es un CRM unificado y fácil de usar para pymes. Puede gestionar todas las necesidades de ventas, marketing, asistencia y facturación.
ConvergeHub es un CRM unificado y fácil de usar para pymes. Gestiona todas las necesidades de ventas, marketing, asistencia y facturación. Un CRM unificado, fácil de usar, con todas las funciones y a un precio accesible. Sus funciones están optimizadas para pymes que no cuentan con grandes presupuestos que les permitan integrar soluciones o pagar complementos costosos.
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La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
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