209 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma de EDC, IWRS, suministro de fármacos y ePRO avanzada, fácil de usar, potente y basada en la nube Descubre más sobre MainEDC
Plataforma de EDC (captura electrónica de datos, por sus siglas en inglés), IWRS (sistema de respuesta web interactiva, por sus siglas en inglés), suministro de fármacos e ePRO (resultados informados por el paciente por vía electrónica, por sus siglas en inglés) avanzada, fácil de usar, potente y basada en la nube. Más de 1000 ensayos en la plataforma. Más de 110 patrocinadores. Asistencia de SDTM (modelo de tabulación de datos de estudios, por sus siglas en inglés) del CDISC (Consorcio de estándares de intercambio de datos clínicos, por sus siglas en inglés), manejo de datos de laboratorio, codificación médica automatizada (MedDRA, WHODrug, WHODD), funcionalidad de SEC (código único europeo, por sus siglas en inglés), todos los tipos de pautas de aleatorización y dosis, exportación de datos de SAS (sistema de análisis estadístico, por sus siglas en inglés), herramientas analíticas eficaces para la supervisión de promotores y RBM (gestión basada en resultados, por sus siglas en inglés). Alojamiento en nube privada (SaaS) para cada cliente. Descubre más sobre MainEDC
Plataforma de EDC (captura electrónica de datos, por sus siglas en inglés), IWRS (sistema de respuesta web interactiva, por sus siglas en inglés), suministro de fármacos e ePRO (resultados informados...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Captura datos de forma electrónica con una de las principales plataformas basadas en la nube y móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Descubre más sobre Forms On Fire
Captura datos de forma electrónica con una de las principales plataformas basada en la nube, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera a todos los usuarios con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Forms On Fire
Captura datos de forma electrónica con una de las principales plataformas basada en la nube, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Añadir valor a los datos. Research Manager ofrece una plataforma de investigación en la que la administración de procesos y la recolección de datos están integradas. Descubre más sobre Research Manager
La plataforma de investigación online Research Manager ayuda a los investigadores del sector de las ciencias de la vida con todo lo relacionado con investigaciones y registros. La plataforma actúa como un punto central en el que los investigadores pueden acceder a los servicios y a la información, lo que les permite desarrollar y mejorar aún más los datos. Research Manager también ofrece conocimiento y experiencia en recolección, validación y enriquecimiento de datos. Descubre más sobre Research Manager
La plataforma de investigación online Research Manager ayuda a los investigadores del sector de las ciencias de la vida con todo lo relacionado con investigaciones y registros. La plataforma actúa...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
OnlineCRF es un sistema EDC, que puede preconfigurarse debido a los requisitos específicos del proyecto mediante el protocolo de estudio clínico y el CRF en papel. Descubre más sobre OnlineCRF
OnlineCRF es un sistema que se utiliza para la recolección de datos en ensayos clínicos. Se encuentra validado de acuerdo con CFR21, GCP y GDPR y contiene múltiples módulos y funciones. OnlineCRF está configurado por ESTE equipo. No tienes que preocuparse por cómo se puede configurar el sistema. Se estudia cuidadosamente el protocolo clínico y CRF y se configura el sistema en consecuencia. Se te proporcionará el sistema listo para usar, que se puede utilizar para recopilar datos y gestionar el proyecto. Descubre más sobre OnlineCRF
OnlineCRF es un sistema que se utiliza para la recolección de datos en ensayos clínicos. Se encuentra validado de acuerdo con CFR21, GCP y GDPR y contiene múltiples módulos y funciones. OnlineCRF...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
JotForm, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. JotForm Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta....

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Automatiza el proceso de creación de cualquier tipo de formulario y encuesta. Diseñado para satisfacer todas las necesidades empresariales de recopilación y administración de datos.
123FormBuilder te permite crear cualquier tipo de formulario en línea, administrar flujos de trabajo y recopilar datos precisos con facilidad. Debido a la interfaz intuitiva y potentes capacidades, confían en 123FormBuilder 1.7 millones de usuarios en más de 185 países, a lo largo de todas las verticales de los principales sectores.
123FormBuilder te permite crear cualquier tipo de formulario en línea, administrar flujos de trabajo y recopilar datos precisos con facilidad. Debido a la interfaz intuitiva y potentes capacidades,...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
El único sistema compatible con GCP y 21 CFR que es accesible para todos los investigadores y tiene todas las características de los sistemas caros. Empieza ahora.
Un sistema de captura electrónica de datos, apto para dispositivos móviles, para ensayos clínicos, construido por investigadores para investigadores. Las características incluyen la creación de eCRF de autoservicio, aleatorización, ePro (encuestas de pacientes), supervisión, fácil importación y exportación de datos, importador de los datos de EHR (basado en HL7 FHIR), rastros de la auditoría, gestión de usuarios y mucho más. Cuenta con plena certificación ISO 27001, es conforme con las buenas prácticas clínicas (GCP) y el título 21 de CFR y proporciona servidores en EE. UU. (de conformidad con HIPAA), el Reino Unido, Holanda y Alemania.
Un sistema de captura electrónica de datos, apto para dispositivos móviles, para ensayos clínicos, construido por investigadores para investigadores. Las características incluyen la creación de eCRF...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Solución de gestión de documentos que simplifica la captura, recuperación y distribución de información empresarial.
Desde una mayor productividad y una colaboración efectiva hasta la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo; la gestión de documentos de GlobalSearch te ahorra tiempo y dinero y contribuye al crecimiento y el éxito general de tu negocio. Toma la decisión correcta para gestionar tu información hoy mismo.
Desde una mayor productividad y una colaboración efectiva hasta la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo; la gestión de documentos de GlobalSearch te ahorra tiempo y dinero y contribuye...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Medrio es una empresa líder de software clínico electrónico que proporciona captura electrónica de datos, fuentes electrónicas y ePRO de forma rápida y fácil de usar.
Medrio es una empresa líder en tecnología de atención sanitaria que ofrece soluciones clínicas electrónicas que incluyen captura electrónica de datos, fuentes electrónicas y ePRO. Fundada en 2005, la plataforma de software basada en la nube de la compañía y el conjunto de productos móviles ofrecen herramientas rápidas, flexibles y fáciles de usar para la recopilación y gestión de datos clínicos y respuestas de resultados informados por los pacientes. Patrocinadores del estudio y organizaciones de investigación por contrato han usado Medrio ampliamente en ensayos de fármacos, dispositivos, diagnósticos y salud animal.
Medrio es una empresa líder en tecnología de atención sanitaria que ofrece soluciones clínicas electrónicas que incluyen captura electrónica de datos, fuentes electrónicas y ePRO. Fundada en 2005, la...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos.
Grepsr es una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos. La solución configura, administra y supervisa tus rastreadores para que te centres en lo realmente importante para tu negocio. Productos: Grepsr para Chrome y Grepsr Concierge
Grepsr es una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos. La solución configura, administra y supervisa tus rastreadores para que te centres en lo...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Salespeople all over the world use Capture to build lead lists from their favorite websites like LinkedIn, Twitter and Facebook. FREE
Capture is a sales person's best friend. Capture allows users to parse single or multiple contacts from any structured or unstructured website. Most users love to pair Capture with sites like LinkedIn to build lists of leads in seconds. Not only does Capture make it easy to parse data from your favorite websites, but it also connects directly to CRM & Marketing automation to insert leads automatically. Capture also connects to the world's top data providers for easy identity resolution.
Capture is a sales person's best friend. Capture allows users to parse single or multiple contacts from any structured or unstructured website. Most users love to pair Capture with sites like...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. Habilita todo tipo de Checklist, intranet operativa o proceso de supervisión.
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. La solución de Software en la nube que garantiza la ejecución correcta de estándares en procesos de negocio y presenta información para toma de decisiones estratégica y mejora continua. Ejecuta y habilita cualquier estrategia de Checklist, inspección y supervisión. BeepQuest es la plataforma flexible y robusta que te permite comunicar, controlar, monitorear y analizar tus estándares operativos y a la vez hacer requisiciones y planes de trabajo automáticas a tu personal.
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. La solución de Software en la nube que garantiza la ejecución correcta de estándares en procesos de negocio y...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
The leading EDC platform for MedTech. A complete data collection toolbox for PMCF and Clinical Investigations.
Get closer to your clinical data with SMART-TRIAL, the leading Electronic Data Capture (EDC) platform for MedTech. A complete data collection toolbox for Post-Market Clinical Follow-Up (PMCF) and Clinical Investigations. Built to empower clinical teams to be their best and in full control of their clinical data without compromising on features, design, or compliance.
Get closer to your clinical data with SMART-TRIAL, the leading Electronic Data Capture (EDC) platform for MedTech. A complete data collection toolbox for Post-Market Clinical Follow-Up (PMCF) and...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Parseur es el software de análisis de correo electrónico más potente y fácil de usar.
Potente software de análisis de correo electrónico para automatizar el flujo de trabajo de entrada de datos, extraer texto de correos electrónicos, archivos adjuntos y documentos y enviarlo a prácticamente cualquier aplicación. Parseur se usa apuntando y haciendo clic y es muy fácil de usar. Está repleta de funciones para admitir una amplia gama de casos de uso, que incluyen: extraer datos de documentos de texto enriquecido, consolidar datos analizados de diferentes diseños de documentos, extraer datos de tablas, consolidar CSV y hojas de cálculo, enviar datos a través de webhooks y ¡muchas más!
Potente software de análisis de correo electrónico para automatizar el flujo de trabajo de entrada de datos, extraer texto de correos electrónicos, archivos adjuntos y documentos y enviarlo a...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
FormAssembly es una solución de formularios para web empresariales creada para ayudar a los equipos a optimizar procesos complejos y generar conversiones de formularios de calidad.
FormAssembly es una solución de formularios para Salesforce creada para ayudar a los equipos a optimizar procesos complejos y generar conversiones de formularios de calidad. Este socio ISV oro ofrece una integración incomparable de Salesforce, funciones y casos de uso en constante evolución, aplicación móvil para iOS y Android, plan de cumplimiento normativo conforme a HIPAA y funcionalidad de creación de formularios de tipo arrastrar y soltar. FormAssembly es una solución ideal de recolección de datos para organizaciones de atención médica, educación superior, negocios y otros campos.
FormAssembly es una solución de formularios para Salesforce creada para ayudar a los equipos a optimizar procesos complejos y generar conversiones de formularios de calidad. Este socio ISV oro ofrece...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Clinical Studio facilita la investigación mediante la entrega de infraestructura empresarial a pedido, por una tarifa fija.
Clinical Studio es un verdadero producto SaaS (Software-as-a-Service) basado en la nube, compuesto por un software diseñado específicamente para transformar la investigación clínica, lo que permite a las empresas completar los ensayos de forma eficiente en un sistema compatible con 21 CFR Parte 11. Clinical redefine el software de investigación clínica mediante el aprovechamiento de software integrado y aplicaciones móviles nativas para agilizar el diseño, el despliegue y la gestión de los estudios clínicos.
Clinical Studio es un verdadero producto SaaS (Software-as-a-Service) basado en la nube, compuesto por un software diseñado específicamente para transformar la investigación clínica, lo que permite a...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Obtén datos de campo excelentes con las soluciones de formularios móviles de Form.com. Usa aplicaciones móviles adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio. Lleva a cabo inspecciones y auditorías gracias a sus funciones de nivel empresarial: crea formularios móviles dinámicos con lógica avanzada, adjunta y edita imágenes, trabaja online y offline, automatiza tareas, programa recordatorios, controla derechos y permisos e integra la solución con cualquier sistema de TI mediante API. Visita la web para obtener más información.
Obtén datos de campo excelentes con las soluciones de formularios móviles de Form.com. Usa aplicaciones móviles adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio. Lleva a cabo inspecciones y...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Tenna realiza un seguimiento y administra de manera asequible todo tu inventario en una plataforma consolidada, conectando las operaciones en el campo con tu oficina.
La tecnología basada en la nube de Tenna ofrece analíticas y seguimiento de activos industriales. Los clientes en los sectores de construcción, alquiler de equipos, logística, transporte y servicios públicos confían en Tenna para realizar un seguimiento y administrar todos sus activos, desde equipos pesados hasta pequeñas herramientas, desde una plataforma integrada. Consulta todo el historial, estado, mantenimiento, enrutamiento, documentación, fotos e incluso vistas de mapas satelitales. Obtén tu demo gratis en vivo.
La tecnología basada en la nube de Tenna ofrece analíticas y seguimiento de activos industriales. Los clientes en los sectores de construcción, alquiler de equipos, logística, transporte y servicios...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Elige Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente; diseñada para integrar la comprensión de los datos en tiempo real.
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las limitaciones en las soluciones existentes, Grooper es una plataforma inteligente de integración de documentos e información digital. Grooper aprovecha tecnología de captura sofisticada y patentada, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y procesamiento avanzado de imágenes. Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente.
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Una solución de captura electrónica de datos moderna y preparada para el futuro que permite a los usuarios recopilar, validar, transmitir y analizar datos clínicos de manera fácil y segura.
Una solución de captura electrónica de datos moderna y preparada para el futuro que permite a los patrocinadores de ensayos clínicos y los sitios de estudio recopilar, validar, transmitir y analizar datos de estudios clínicos de manera fácil y segura. Un software comprobado desde 2003 que cumple o supera todos los estándares normativos de referencia. Diseñado para ser lo más intuitivo posible, Viedoc ahorra tiempo y frustración a los usuarios de todos los niveles y permite a las organizaciones de ensayos clínicos centrarse más en su propia innovación y liderazgo.
Una solución de captura electrónica de datos moderna y preparada para el futuro que permite a los patrocinadores de ensayos clínicos y los sitios de estudio recopilar, validar, transmitir y analizar...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Ephesoft Transact emplea aprendizaje automático patentado y supervisado para registrar y distribuir datos de forma rápida, precisa y rentable.
Los datos que necesitas, exactamente cuando lo necesitas. Ephesoft Transact emplea aprendizaje automático patentado y supervisado para registrar y distribuir datos de forma rápida, precisa y rentable. El sistema aprende del trabajo y se hace aún más inteligente a lo largo del tiempo, procesando automáticamente nuevos tipos de documentos y formatos. Con su enfoque ágil, no es necesario reconfigurar los procesos cada vez que se produce un cambio de formato.
Los datos que necesitas, exactamente cuando lo necesitas. Ephesoft Transact emplea aprendizaje automático patentado y supervisado para registrar y distribuir datos de forma rápida, precisa y...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Mobile Field Service Made Simple. Connect your office, mobile workers and customers together. The future of field service management.
Our all in one field service management software includes a cloud dashboard and mobile apps. It helps companies with a mobile workforce streamline operations, improve customer service, and grow their business. Our comprehensive features include, CRM, Intelligent Scheduling & Job Management, Automated Customer Communication, Mobile Workflow Forms, Asset Management, Asset Service Reminders, GPS Tracking, Time-sheets, Quoting, Invoicing and Accounting Integration. Try Klipboard on a FREE TRIAL
Our all in one field service management software includes a cloud dashboard and mobile apps. It helps companies with a mobile workforce streamline operations, improve customer service, and grow their...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Convierte los contactos de eventos en reuniones de ventas. atEvent combina la captura, calificación y conocimiento de clientes potenciales para acelerar las ventas.
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o alrededor del evento, agrega calificadores personalizados y acciones de seguimiento y sincroniza todo a tu sistema de MA (fusiones y adquisiciones, por sus siglas en inglés)/CRM para obtener un seguimiento rápido y personalizado que acelera las ventas. atEvent está diseñado para empresas con integraciones de MA/CRM flexibles, amplia cobertura en ferias comerciales, consentimiento de RGPD en captación, transcripción de tarjetas de presentación multilingüe y perspectivas al nivel de cuentas para tu estrategia de ABM (marketing basado en cuentas, por sus siglas en inglés).
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Xolomon is an online solution for the creation of databases and web apps, specialized in collecting and exploiting clinical information
Xolomon is an online solution for the creation of databases and web applications, specialized in collecting and exploiting clinical information. Xolomon allows for a quick, simple and customized creation of applications such as: electronic case report forms (eCRF) for clinical studies, ePROs, patient registries, electronic medical records, Clinical Trial Managers (CTMS),... We combine agility, speed of development and ease of use with the highest industry standards for data protection.
Xolomon is an online solution for the creation of databases and web applications, specialized in collecting and exploiting clinical information. Xolomon allows for a quick, simple and customized...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Create mobile data capture forms with the Mobile Impact Platform to increase efficiency, reduce processing time, and improve accuracy.
Build secure mobile data capture forms and applications that integrate with your enterprise systems with the Mobile Impact Platform. Share accurate data from the field to the office in real-time. Access your form apps on any device, on or offline. Preload your relevant data and quickly capture text, photos, barcodes, GPS coordinates, voice, signatures, and more. Streamline your process today to increase efficiency, reduce processing time, and improve accuracy.
Build secure mobile data capture forms and applications that integrate with your enterprise systems with the Mobile Impact Platform. Share accurate data from the field to the office in real-time....

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Software de reconocimiento de cuestionarios en papel. Crea, imprime, escanea y carga formularios cumplimentados en papel para el reconocimiento automático de datos.
PaperSurvey.io es un software de reconocimiento de formularios en papel basado en la nube que permite a las empresas crear, imprimir y cargar cuestionarios en papel para la extracción automatizada de datos. PaperSurvey.io emplea OMR (reconocimiento de marcas ópticas) para reconocer las respuestas de las casillas de opciones y HTR (reconocimiento de escritura manual) para digitalizar las respuestas de texto escrito a mano. | Conforme a GDPR | Prueba gratis
PaperSurvey.io es un software de reconocimiento de formularios en papel basado en la nube que permite a las empresas crear, imprimir y cargar cuestionarios en papel para la extracción automatizada de...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Workforce TNA is a complete solution for employee time and attendance, employee leave management and human resources.
Workforce TNA is a powerful Enterprise level web application, with no monthly cloud fees. Fast, live data available on your PC, tablet or mobile web browser. Featuring powerful award interpretation, easy to use reporting and payroll integration, Workforce TNA makes managing your growing workforce easy. Workforce TNA is designed right here in QLDfor Aussie businesses. So you are always compliant with current employee timesheet legislation. We've made it easy for you and your employees.
Workforce TNA is a powerful Enterprise level web application, with no monthly cloud fees. Fast, live data available on your PC, tablet or mobile web browser. Featuring powerful award interpretation,...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Diseño de estudios, EDC, ePRO, IxRS y visualizaciones de datos enriquecidos, todo en una única plataforma fácil de usar. Es tu información clínica, administrada.
Los protocolos son complejos. Obtener datos no debería serlo. Con un diseñador de estudios colaborativo, con función de arrastrar y soltar, y formularios compatibles con dispositivos móviles para tus sitios y asuntos, OpenClinica es más que solo captura de datos. Es una mejor experiencia. ¿El resultado? Datos de mayor calidad para tu estudio, a un bajo costo que también facilita la generación de presupuestos. Con cada implementación: alojamiento en la nube seguro y de alto rendimiento en AWS | Validación documentada | Cumplimiento con FDA, EMA, GDPR e HIPAA
Los protocolos son complejos. Obtener datos no debería serlo. Con un diseñador de estudios colaborativo, con función de arrastrar y soltar, y formularios compatibles con dispositivos móviles para tus...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Create powerful mobile forms, collect data offline and visualize it with a few clicks.
Teamscope is the worlds easiest to use data collection app for clinical and field research. With Teamscope you can build powerful forms with branching logic, data validation and automatic calculations. Use mobile forms to collect data without the need for an internet connection. Create cases, share them with your team and capture data across time. Keep your data secure at all moments with a passcode and data encryption.
Teamscope is the worlds easiest to use data collection app for clinical and field research. With Teamscope you can build powerful forms with branching logic, data validation and automatic calculation...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Comienza a usar Klippa y nunca volverás a perder un recibo o factura. Una de las aplicaciones líderes para escanear recibos y facturas.
Comienza a usar Klippa y nunca volverás a perder un recibo o factura. Una de las aplicaciones líderes para escanear y procesar recibos y facturas. Los empleados pueden enviar fácilmente sus gastos a través de la aplicación móvil con solo tomar una fotografía. El OCR de Klippa se encarga del resto. La aprobación se puede realizar a través de dispositivos móviles o web, incluidas las reglas y límites de negocio. Gracias a sus innumerables integraciones, los documentos se procesan fácilmente.
Comienza a usar Klippa y nunca volverás a perder un recibo o factura. Una de las aplicaciones líderes para escanear y procesar recibos y facturas. Los empleados pueden enviar fácilmente sus gastos a...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
CaptureFast es una solución de captura de documentos basada en la nube que te permite extraer información valiosa de los documentos digitales.
CaptureFast es la primera aplicación del mundo de captura de datos y documentos basada en la nube. Tiene como objetivo ayudar a las empresas a extraer información valiosa atascada actualmente en documentos físicos o digitales. Al crear diferentes plantillas desde esta aplicación web, puedes utilizar CaptureFast para extraer información de varios documentos electrónicos y transferirlos directamente a tus aplicaciones comerciales favoritas, como box, Salesforce o Quickbooks.
CaptureFast es la primera aplicación del mundo de captura de datos y documentos basada en la nube. Tiene como objetivo ayudar a las empresas a extraer información valiosa atascada actualmente en...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Transform paper documents into digital records - organize your processes with easy document storage and on-demand access.
DataMagine is a Comprehensive Document Management Solution (DMS), with Integration options that allow us to meet our customer needs without custom development. We Streamline companies operations and processes, to unlock their employees potential while meeting regulatory and compliance requirements. We help address our customers greatest challenges, from streamlining front desk operations, managing and securing HR documents, to improving your Purchase to Pay\financial obligations.
DataMagine is a Comprehensive Document Management Solution (DMS), with Integration options that allow us to meet our customer needs without custom development. We Streamline companies operations...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Docsvault es un sistema de gestión de documentos local que está diseñado para controlar tus documentos de negocios. Accede de forma segura a documentos desde cualquier lugar.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los correos electrónicos, en una plataforma de escritorio y basada en la web. Proporciona herramientas para el registro inteligente de datos, automatización del flujo de trabajo, intercambio seguro de archivos, formularios web y obtención de firmas digitales; todo en una sola plataforma. Las empresas pueden evitar la pérdida de documentos y el incumplimiento de las normas.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
ClinCapture proporciona a todos sus clientes una nube privada EDC, para que tu privacidad esté siempre protegida. ¡Solicita una demostración hoy mismo!
La misión del equipo de ClinCapture es construir software que salve vidas. Su tecnología reduce el costo de los ensayos clínicos al simplificar los procesos de captura de datos al tiempo que proporciona una plataforma que protege la privacidad del paciente. ClinCapture avanza en la evaluación y el desarrollo de medicamentos, productos biológicos y dispositivos que son prometedores para el diagnóstico y/o tratamiento de una amplia gama de enfermedades o afecciones médicas. ¡Solicita una demostración hoy mismo!
La misión del equipo de ClinCapture es construir software que salve vidas. Su tecnología reduce el costo de los ensayos clínicos al simplificar los procesos de captura de datos al tiempo que...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Our cloud-based platform enables cutting-edge clinical validation of medical devices and pharmaceutical products.
Climedo's mission is to bring the best treatment to every patient by empowering healthcare professionals with smart software solutions. Together with Europe's leading hospitals, we have developed a cloud-based platform for cutting-edge clinical validation of medical devices and pharmaceutical products. By digitally connecting all stakeholders, Climedo allows for increased performance, better cost-efficiencies and accelerated medical innovation.
Climedo's mission is to bring the best treatment to every patient by empowering healthcare professionals with smart software solutions. Together with Europe's leading hospitals, we have developed a...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Savii Care simplifies home care with web & mobile apps that streamline workflows & increases collaboration for agency & caregivers.
For private duty, insurance, Medicaid & VA claims, Savii's easy-to-use solution helps agencies profitably & efficiently deliver superior patient care. From recruiting care aides and acquiring customers, to billing and payment, Savii enables agency workflows and has the ONLY caregiver POC app that allows documenting without connectivity. Features - integrated CRM for marketing, customizable service plans, GPS location verification, telephony, automated invoicing, & billing/payroll integrations
For private duty, insurance, Medicaid & VA claims, Savii's easy-to-use solution helps agencies profitably & efficiently deliver superior patient care. From recruiting care aides and acquiring...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Captura electrónica de datos de Elsevier: potenciar la investigación clínica.
MACRO es una solución de captura electrónica de datos basada en la nube que permite a los investigadores recopilar rápidamente información precisa y confiable para su análisis. MACRO se ajusta a las normas de calidad científica y ética para el diseño, la realización, el registro y la creación de informes de ensayos clínicos con sujetos humanos. Las funciones incluyen la creación de eCRF de autoservicio (creación de formularios), fácil exportación de datos, pistas de auditoría, gestión de usuarios y mucho más. Tiene certificación ISO 27001, cumple con las buenas prácticas clínicas (GCP) y la norma 21 CFR, cumple con las normas de accesibilidad WCAG2-AA.
MACRO es una solución de captura electrónica de datos basada en la nube que permite a los investigadores recopilar rápidamente información precisa y confiable para su análisis. MACRO se ajusta a las...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
The Intalio Data Capture Solution allows users to scan, store, and streamline massive amounts of content.
Intalio Capture allows organizations to manage, monitor, and streamline electronic content from a centralized repository. The advanced solution is built to enable flexibility and enhance performance while capturing massive amounts of content from a variety of sources and formats.
Intalio Capture allows organizations to manage, monitor, and streamline electronic content from a centralized repository. The advanced solution is built to enable flexibility and enhance performance...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Digital Workflow Automation software.
Digital Workflow Automation software. The Cypher IQ Digital Workflow Platform offers businesses a one stop ship for all their workflow requirements. Rather than focusing on a single technology Cypher IQ has developed technology to encompass all requirements of Paperless, Automated Business processes. You can choose from our "Turn Key" solutions or we will configure the platform to suit your needs. Workflow based licencing rather than user based licencing ensures affordability.
Digital Workflow Automation software. The Cypher IQ Digital Workflow Platform offers businesses a one stop ship for all their workflow requirements. Rather than focusing on a single technology...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Solución de captura de clientes potenciales offline para dispositivos móviles. Perfecto para demostraciones comerciales; escanear códigos de barras/QR, tarjetas empresariales, integrar o producir .csv.
Aplicación de iPad/iPhone y Android con la captura de tarjetas de visita, escaneado de códigos de barras/QR e insignias, captura de quiosco, funcionalidad en línea y fuera de línea, exportación de los datos en .csv, creación de informes en tiempo real, ramificación y lógica de saltos. Los socios de integración incluyen Salesforce, Pardot, Marketo, Eloqua, Infusionsoft, MailChimp, Constant Contact, iContact, aWeber y MySQL.
Aplicación de iPad/iPhone y Android con la captura de tarjetas de visita, escaneado de códigos de barras/QR e insignias, captura de quiosco, funcionalidad en línea y fuera de línea, exportación de...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida
Machine learning eliminates manual data entry for invoices and other documents.
SearchExpress can use Artificial Intelligence to replace manual data entry. For example, SearchExpress can use pre-trained Microsoft Machine Learning AI to automatically extract data on invoices. SearchExpress provides pre-trained AI for invoices, receipts, procurement documents, loan and other documents. SearchExpress also provides trainable AI for document and forms than cannot be handled by the pre-trained AI's. On-premises and Cloud versions.
SearchExpress can use Artificial Intelligence to replace manual data entry. For example, SearchExpress can use pre-trained Microsoft Machine Learning AI to automatically extract data on invoices. S...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Clasificación de documentos
  • Captura y transferencia de...
  • Verificación de datos
  • Gestión de formularios
  • Captura remota de datos
  • Captura distribuida