155 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bynder es una solución intuitiva basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir profesionalmente los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales. Con Bynder, las marcas tienen un control total sobre sus operaciones de marketing y marca a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir profesionalmente los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprob...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light
Los clientes dicen que el software de gestión de marca supera sus expectativas por dos motivos. En primer lugar, el software es fácil de gestionar. Esto se consigue gracias a Spaces, que actúa como departamentos virtuales, dando lugar a la colaboración y agilizando la capacidad de los clientes para crear, compartir y publicar medios. En segundo lugar, la asistencia al cliente es insuperable. El reciente premio internacional por 'el mejor equipo de participación' reconoce la importancia de asistir a los clientes para que saquen todo el valor posible de este software. Descubre más sobre Third Light
Los clientes dicen que el software de gestión de marca supera sus expectativas por dos motivos. En primer lugar, el software es fácil de gestionar. Esto se consigue gracias a Spaces, que actúa como dep...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder es la única fuente de verdad para todos tus activos digitales. Brandfolder hace que sea fácil aumentar la consistencia y el compromiso de la marca de una manera visual única. Has dedicado una gran cantidad de tiempo a crear activos y es probable que estén almacenados en múltiples ubicaciones de almacenamiento en la nube, alojamiento e incluso en equipos de empleados. En combinación con la asistencia al cliente número 1 en el sector, Brandfolder rápidamente organiza y selecciona tus activos de marca y los distribuye para construir.
Brandfolder es la única fuente de verdad para todos tus activos digitales. Brandfolder hace que sea fácil aumentar la consistencia y el compromiso de la marca de una manera visual única. Has dedicado u...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Potencia tu contenido con una solución de gestión de marca galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
La solución de gestión de marca basada en datos de Widen es la única fuente de verdad para la coherencia y la visibilidad de la marca. Las plantillas localizan tu marca para representantes de ventas, mientras que Portals te permite crear micrositios personalizados en varios idiomas. Se integra con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración, para que tu marca pueda escalar fácilmente entre equipos, sistemas, canales y el mundo. Protege tu contenido con un servicio incomparable desde 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
La solución de gestión de marca basada en datos de Widen es la única fuente de verdad para la coherencia y la visibilidad de la marca. Las plantillas localizan tu marca para representantes de ventas, m...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Moz Pro starts at $99/month and includes access to Moz Campaigns; Moz Research Tools; a Q&A forum and more. Free 30-day trial.
A Moz Pro subscription includes: access to site tracking with Campaigns, where you can learn how your site health, link building, and keyword performance impact your SEO success; Research Tools that analyze your competitors efforts, support your keyword research process, and show you new opportunities for link building outreach; and a wealth of resources for learning SEO and inbound marketing. Moz Pro starts at $99/month with the option of a free 30-day trial.
A Moz Pro subscription includes: access to site tracking with Campaigns, where you can learn how your site health, link building, and keyword performance impact your SEO success; Research Tools that an...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing sin salirse de la marca.
Capacita a tus colegas que no son diseñadores para que creen materiales de marketing por su cuenta (sin correr el riesgo de salirse de la marca). Las plantillas bloqueables aseguran que los colores, las fuentes y los logotipos de tu marca se mantengan bloqueados, al tiempo que se permiten pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas (y de los equipos de diseño sobrecargados) para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Capacita a tus colegas que no son diseñadores para que creen materiales de marketing por su cuenta (sin correr el riesgo de salirse de la marca). Las plantillas bloqueables aseguran que los colores, la...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas co...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Carga, organiza y distribuye tus activos digitales desde un lugar seguro y centralizado en la nube.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la nube. Image Relay es el sistema de gestión de activos digitales que fue diseñado pensando en tu tiempo. Y si alguna vez necesitas algo, el equipo de Image Relay está aquí, listo para involucrarse y ayudarte.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Crea y administra páginas para cada una de las ubicaciones en tu propio sitio web y aplicaciones móviles a escala.
Ya sea que estén buscando a tu personal, tus lugares o tus productos, los consumidores y los motores de búsqueda consideran que tu sitio web es la fuente autorizada de datos sobre tu marca. Yext Pages facilita agregar y actualizar estos datos en tu sitio web. Yext Pages tiene una función de Localizador de tiendas para dirigir a los consumidores directamente a la puerta de entrada de tu negocio.
Ya sea que estén buscando a tu personal, tus lugares o tus productos, los consumidores y los motores de búsqueda consideran que tu sitio web es la fuente autorizada de datos sobre tu marca. Yext Pages ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño....
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Aplica fácilmente los estándares corporativos de marca con esta tecnología de gestión de marcas basada en la nube. Conoce más hoy mismo.
La tecnología de gestión de activos de marca de MarcomCentral ayuda a las organizaciones medianas y grandes a cumplir fácilmente los estándares corporativos de marca en toda la empresa. Con esta tecnología basada en la nube, los usuarios reciben acceso inmediato a los activos de marca más actualizados, todo desde una sola ubicación. Elimina completamente los activos fuera de la marca y habilita a tu personal con MarcomCentral. Conoce más hoy mismo.
La tecnología de gestión de activos de marca de MarcomCentral ayuda a las organizaciones medianas y grandes a cumplir fácilmente los estándares corporativos de marca en toda la empresa. Con esta tecnol...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones. Esto puede ser complicado cuando la marca utiliza varias agencias distintas para los diferentes mercados. Con Kontentino, tienes un mejor control de la calidad del contenido y de la adecuación con la esencia de la marca.
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones. ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
----> La forma más fácil de obtener más críticas y construir tu reputación. Nunca vuelvas a escribir contenido con el boca a boca en línea. Pruébalo gratis.
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener más críticas y construir una gran reputación en línea. Nunca vuelvas a escribir contenido de marketing: NiceJob recopila automáticamente las reseñas de los clientes y las comparte en las redes sociales. Aprende todo lo que necesitas saber sobre tus clientes y consigue que te recomienden a todos tus amigos. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co. <----
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener más críticas y construir una gran reputación en línea. Nunca vuelvas a escribir contenido de marketing: NiceJob recopila automáticamente las reseñas de lo...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
A white-label platform for companies who provide digital solutions to SMBs.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are able to streamline their go-to market process, sell more products to more clients, and unlock recurring monthly revenue. The platform supports dozens of digital marketing and business productivity tools with marketing automation, a robust CRM, and a client-facing portal - all under a single login.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
IntelligenceBank es uno de los líderes mundiales en software empresarial de operaciones de marketing y gestión de activos digitales.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gestionar, aprobar, distribuir y generar informes sobre contenido creativo y activos digitales. Gestiona de manera experta el cumplimiento del contenido con las normas y potencia los proyectos de personalización. Avanza en tu gestión de contenido creativo con páginas de pautas para personalización de marca, resúmenes creativos online y gestión de proyectos creativos, con calendarios y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gest...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distribuir fácilmente su contenido digital. Con usuarios, asistencia y capacitación ilimitados, MediaValet es rápido y fácil de usar. Cuenta con la confianza de marcas líderes como Experian, Margaritaville, Brand USA y TDindustries.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distrib...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
El poder de tu marca sin esfuerzo, porque Outfit automatiza la gestión de marcas y la producción a gran escala para el sector empresarial.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de marca en línea. No es solo una solución de almacenamiento en la nube para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que permite que cualquier persona de tu organización utilice los activos de tu marca para producir material de marketing y ventas. Outfit automatiza la gestión de marcas a escala mediante el uso inteligente de datos, plantillas e integraciones para reducir los costos de producción, capacitar a los equipos y aumentar la equidad.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de marca en línea. No es solo una solución de almacenamiento en la nube para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que perm...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Brand Asset Management & Media Library software in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
Filecamp is a cloud-based Brand Asset Management (BAM) software solution that helps companies organize and share their brand assets such as images, logos, colors and brand guidelines. Unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure everything is in sync with your brand guide. More than 900 brands from all over the world trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines.
Filecamp is a cloud-based Brand Asset Management (BAM) software solution that helps companies organize and share their brand assets such as images, logos, colors and brand guidelines. Unlimited users ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Filestage es un software de gestión de marca que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido.
Filestage es un software de gestión de marca fácil de usar que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido. Con flujos de trabajo personalizables, automatización de tareas y control de versiones incorporado, Filestage tiene todas las herramientas que los equipos necesitan para obtener resultados. No requiere de formación. Con clientes como Sixt, Lufthansa, NBC Universal, Sharp y GroupM, es una herramienta ideal para agencias creativas y equipos de marketing de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Filestage es un software de gestión de marca fácil de usar que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido. Con flujos de trabajo personalizables, automatización de tareas y contro...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Reputology ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones a gestionar reseñas y supervisar su marca en sitios como Google, Facebook y muchos más.
Reputology es una de las mejores plataformas de gestión de reseñas de marcas que ayuda a las empresas de múltiples ubicaciones a mejorar las calificaciones en sitios como Google, Facebook, etc. Involucra a los usuarios insatisfechos para resolver problemas rápidamente, analizar tendencias y realizar un rendimiento a nivel de ubicación y descubrir la causa raíz de la opinión del cliente. Las empresas de Fortune 500 utilizan Reputology, así como marcas reconocidas como Golds Gym y House of Blues.
Reputology es una de las mejores plataformas de gestión de reseñas de marcas que ayuda a las empresas de múltiples ubicaciones a mejorar las calificaciones en sitios como Google, Facebook, etc. Involu...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Software de gestión de marca de cinco estrellas desde solo 495 dólares por mes, con licencias locales perpetuas desde 10 125 dólares.
Software de gestión de marca de cinco estrellas a un excelente precio. La Essential Edition comienza con solo 495 dólares por mes, con licencias locales perpetuas desde 10 125 dólares. Asset Bank es utilizado por más de 800 marcas en todo el mundo, incluidas Coca-Cola, Unilever, Panasonic y Deloitte. Se puede alojar en la nube o localmente, es altamente configurable y ofrece un excelente programa de soporte con actualizaciones gratuitas regulares.
Software de gestión de marca de cinco estrellas a un excelente precio. La Essential Edition comienza con solo 495 dólares por mes, con licencias locales perpetuas desde 10 125 dólares. Asset Bank es ut...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del market...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Software basado en la nube para guías de estilo, portales de marcas, gestión de activos digitales, bibliotecas de patrones de la interfaz de usuario y colaboración de diseño.
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno en la que confían más de 2500 empresas de todo el mundo, incluidas Facebook, Dyson, Lufthansa, Vodafone y Allianz. La plataforma basada en la nube va más allá de un DAM estándar, ofreciendo una solución completa de gestión de marca. Con Frontify, cada equipo puede colaborar de manera efectiva, optimizar el marketing diario y las operaciones de diseño/UX y fortalecer la uniformidad de la marca en todos los canales. Ideal para ayudar a las empresas de nivel empresarial a crear experiencias de marca potentes.
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno en la que confían más de 2500 empresas de todo el mundo, incluidas Facebook, Dyson, Lufthansa, Vodafone y Allianz. La plataforma basada en la ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
An online graphic design and brand management platform for creating, curating, sharing & editing of brand assets for digital and print.
Tweak Brand Management automates the production of marketing materials for digital and print - including integration with existing data and imagery through APIs. Tweak DAM makes digital brand assets available to stakeholders, empowering productivity and multiplying brand reach.
Tweak Brand Management automates the production of marketing materials for digital and print - including integration with existing data and imagery through APIs. Tweak DAM makes digital brand assets av...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente.
Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente grandes colecciones de imágenes, videos, documentos de ventas, documentación e incluso información de productos y mensajería. Fortalece el comercio impulsando a todas las personas, socios y programas. Cuenta con un atractivo centro de contenido, búsqueda fácil, inteligencia artificial e intuitiva gestión masiva de SKU. Con la confianza de importantes marcas como Toshiba, Roland, Black Diamond, Joe Fresh, Tagus, Dorman y otros.
Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Pageflex activa y potencia la gestión de las comunicaciones de marketing localmente y mantiene la marca a nivel mundial.
Si la empresa tiene al menos 50 usuarios finales distribuidos, como representantes de ventas, comerciales de campo, afiliados, socios o franquicias, es esencial elegir una plataforma que centralice todo el material de marketing y permita ejecutar campañas multicanal. Una plataforma centralizada que mejora la eficiencia, garantiza el cumplimiento de la marca y mejora la recolección de datos. Estos datos se pueden usar para optimizar los canales de distribución y las futuras iniciativas de marketing.
Si la empresa tiene al menos 50 usuarios finales distribuidos, como representantes de ventas, comerciales de campo, afiliados, socios o franquicias, es esencial elegir una plataforma que centralice tod...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
SurveyMonkey Audience is the fastest DIY market research solution.
SurveyMonkey Audience is the fastest DIY market research solution. Built right into the SurveyMonkey platform, weve integrated with panels in over 100 countries to enable global consumer research anytime, anywhere, and for any budget. Target respondents by demographics, firmographics or custom screening questions, automatically launch projects on your schedule, and start seeing results in real-time.
SurveyMonkey Audience is the fastest DIY market research solution. Built right into the SurveyMonkey platform, weve integrated with panels in over 100 countries to enable global consumer research anyti...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Administra y comparte tus activos de marca con todas las partes interesadas utilizando el software del portal de intercambio de archivos en línea para marcas y agencias.
Swivle es un software de gestión de marca basado en la nube que te ayuda a organizar todos los activos de tu marca en línea. También es una solución de flujo de trabajo perfecta para agencias creativas, establecimientos educativos o marcas para almacenar, administrar y compartir imágenes digitales en la nube. Al usar Swivle, ahorras dinero en servicios de alojamiento y desarrollo de software interno, así como también plataformas de intercambio de archivos. Asimismo, ahorras tiempo en la búsqueda de archivos gracias a la función integral de etiquetado de metadatos y la estructura intuitiva de las carpetas de archivos.
Swivle es un software de gestión de marca basado en la nube que te ayuda a organizar todos los activos de tu marca en línea. También es una solución de flujo de trabajo perfecta para agencias creativas...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
QBank es un software de gestión de activos digitales basado en la Web que hace que los clientes trabajen con la comunicación de manera más eficiente.
¿Por qué invertir en QBank? La respuesta es muy simple. Tendrás un desempeño mejor, más rápido y más rentable con QBank que la mayoría de los competidores. Te ayudará a mantener tu marca consistente y también te ayudará a aumentar las ventas. Los estudios muestran que es posible liberar hasta una hora por empleado todos los días con QBank. Es simplemente un mediabank inteligente y hábil que potencia tu organización con una solución duradera. QBank es una empresa pública que se comercializa en AktieTorget (QBNK).
¿Por qué invertir en QBank? La respuesta es muy simple. Tendrás un desempeño mejor, más rápido y más rentable con QBank que la mayoría de los competidores. Te ayudará a mantener tu marca consistente y ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Pics.io te ayuda a centralizar, administrar y compartir fotos, videos, imágenes, audio, archivos PDF y otros archivos valiosos en toda tu organización.
Pics.io es un software DAM que funciona como capa de Google Drive para administrar la biblioteca de activos de medios sin cargos de almacenamiento adicionales. Es un punto centralizado para todos tus archivos multimedia. Ofrece acceso controlado a la información digital, flujos de trabajo de marketing automatizados y seguimiento del progreso. Sus útiles integraciones e intuitiva interfaz han revolucionado la forma en que 40 000 usuarios almacenan y gestionan una gran cantidad de datos. Pics.io es una solución rentable y simple para todo negocio.
Pics.io es un software DAM que funciona como capa de Google Drive para administrar la biblioteca de activos de medios sin cargos de almacenamiento adicionales. Es un punto centralizado para todos tus a...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Simple, útil, flexible. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Publicidad que utiliza perfiles propietarios de audiencia en tiempo real para la orientación en todos los dispositivos.
Publicidad que actúa sobre perfiles de audiencia en tiempo real. Quantcast Advertise funciona para todas las necesidades de tu campaña, en todas las plataformas en las que se encuentra tu audiencia y en muchos países del mundo.
Publicidad que actúa sobre perfiles de audiencia en tiempo real. Quantcast Advertise funciona para todas las necesidades de tu campaña, en todas las plataformas en las que se encuentra tu audiencia y e...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Software de gestión de marca. Gestión de activos digitales. Producción de plantillas de anuncios dinámicos. Gestión del flujo de trabajo. Llega al mercado más rápido.
MyAdbox es un kit de herramientas de marca que ofrece estrategias de marketing más rápido que nunca y te brinda ventajas con lo siguiente: Una herramienta de gestión de activos digitales comprobada e intuitiva. Una plataforma de creación de contenido dinámico que elimina las tareas agotadoras en la producción de marketing. MyAdbox es utilizado por algunas de las redes más grandes de empresas, tales como Toyota, Volkswagen, Elders y Quest Hotel Group. Haz más que simplemente almacenar tus activos: crea campañas en función de la marca rápidamente.
MyAdbox es un kit de herramientas de marca que ofrece estrategias de marketing más rápido que nunca y te brinda ventajas con lo siguiente: Una herramienta de gestión de activos digitales comprobada e...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
Marvia es tu punto de partida para soluciones de marketing inteligentes. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización.
Marvia es tu punto de partida para soluciones de marketing inteligentes. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Imagen proporciona un portal central en la nube para almacenar grandes colecciones de medios. Incluye potentes herramientas para buscar y administrar videos a escala.
Imagen ayuda a las empresas, organizaciones deportivas y empresas de medios a liberar el valor de sus bibliotecas de contenido en constante crecimiento gracias al acceso rápido, seguro y controlado a través de una plataforma de gestión de contenido altamente personalizable. Entre los clientes de este software se incluyen importantes organizaciones de los sectores de deportes, medios y empresas, incluidos MLB, Channel 4, Aon, The Press Association, ATP Media, IMG, Endemol y BP.
Imagen ayuda a las empresas, organizaciones deportivas y empresas de medios a liberar el valor de sus bibliotecas de contenido en constante crecimiento gracias al acceso rápido, seguro y controlado a t...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Elite Seller suite is built for Amazon sellers & agencies with all the possible automaton tools you need to run and grow your business.
All-in-one software to run and automate your entire Amazon business. - Customizable Profit Dashboards - Product Alerts - Multiple Amazon Seller Accounts - Keyword Tracker - Keyword Research Tools - Review Automation - Email Automation - Product Launches with ManyChat - Integration with Zappier - Landing Pages - PPC & Inventory Tools ... And more! Tools just keep getting added to the suite. Run your entire Amazon business at scale seamlessly with Elite Seller.
All-in-one software to run and automate your entire Amazon business. - Customizable Profit Dashboards - Product Alerts - Multiple Amazon Seller Accounts - Keyword Tracker - Keyword Research Tools - Rev...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Una solución que te permite hacer gráficos web desde cero o con plantillas.
Una solución que te permite hacer gráficos web desde cero o con plantillas.
Una solución que te permite hacer gráficos web desde cero o con plantillas....
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Direct marketing solution using customized postcards. Companies can promote their services while customers send out unique souvenirs.
Pemcards provides its Business customers with different solutions for brand promotion and engagement campaigns through the sending of postcards by users. Each postcard will have your brand, which will position itself physically and in the recipient's head as the medium that allowed the sender to live that emotion. On the end user side, a Pemcards app is available free of charge on Apple and Google stores. Other services: SDK, API and Dashboard.
Pemcards provides its Business customers with different solutions for brand promotion and engagement campaigns through the sending of postcards by users. Each postcard will have your brand, which will ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Propago allows field agents to order marketing products and personalize materials while giving marketers total control of the brand.
Propago allows brands to bring all their marketing assets (print, promo, apparel, digital) under a single online repository accessible to field agents (sales, franchisees, affiliates) while giving administrators total control over the brand, budget and inventory. Settings dictate what products users can see, how much they can order and what creative elements they can modify. With a set of web-to-print, production, and warehousing tools, brands can streamline their entire marketing supply chain.
Propago allows brands to bring all their marketing assets (print, promo, apparel, digital) under a single online repository accessible to field agents (sales, franchisees, affiliates) while giving admi...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Discover brand management made easy - organize and share your brand's files quickly and efficiently.
Brandox is an easy-to-use brand management portal for busy marketers and communicators. Quickly find and share brand material internally and externally in a user-friendly visual interface. No difficult setup process or ongoing maintenance required. Start your free trial now to discover brand management made easy!
Brandox is an easy-to-use brand management portal for busy marketers and communicators. Quickly find and share brand material internally and externally in a user-friendly visual interface. No difficult...
La solución Wedia facilita a los comercializadores locales la producción y personalización de mensajes de marketing al tiempo que garantiza la uniformidad de la marca.
Utilizada por más de 150 000 profesionales de más de 50 países y reconocida como líder de su espacio por el Cuadrante Mágico de Gartner, la solución en la nube de Wedia es el núcleo de todos tus activos de comunicación y marca, lo que te permite adaptar tu contenido de marketing para mercados locales y diversos canales. Con las potentes funciones de automatización de marca y gestión de activos digitales, puedes personalizar y generar fácilmente múltiples variaciones de tus activos, acortando el tiempo de llegada al mercado y garantizando la uniformidad de la marca.
Utilizada por más de 150 000 profesionales de más de 50 países y reconocida como líder de su espacio por el Cuadrante Mágico de Gartner, la solución en la nube de Wedia es el núcleo de todos tus activo...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
ROI360 ayuda a los equipos de marketing a ahorrar tiempo y dinero a través de un software fácil de usar que agiliza el proceso de creación de marketing.
El software ROI360 ayuda a los equipos de marketing a respaldar y habilitar a su red con acceso instantáneo a plantillas de marketing con la marca correctamente posicionada; todo dentro de un portal fácil de usar. Agiliza el proceso de creación de material gráfico, permitiendo que tu red produzca marketing de alta calidad adaptado a las mejores prácticas en cuestión de minutos. Desde garantizar el cumplimiento hasta el control de versiones, puedes garantizar que se produzcan los documentos correctos en todo momento.
El software ROI360 ayuda a los equipos de marketing a respaldar y habilitar a su red con acceso instantáneo a plantillas de marketing con la marca correctamente posicionada; todo dentro de un portal fá...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
TrackStreet is the leader in MAP (min adv price) policy enforcement. Learn who is selling your products online, for how much, and where
TrackStreet is the leader in MAP (min adv price) policy enforcement and Authorized Dealer program compliance. More than just a data feed, our platform gives full internet sales channel visibility (who's selling what, where, when and for how much), then automatically acts upon the data for you to dramatically reduce channel conflict and policy violations(from 70%-90%+ in just weeks) while you and your team focuses on high value activities.
TrackStreet is the leader in MAP (min adv price) policy enforcement and Authorized Dealer program compliance. More than just a data feed, our platform gives full internet sales channel visibility (who'...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Brandworkz is the award-winning Brand Management Software that delivers improved brand consistency, compliance and collaboration
Take control of your brand consistency and compliance with Brandworkz award-winning Brand Management Software! Trusted by brands such as Aon, Dr. Martens, NBCU and Golds Gym, Brandworkz empowers your brand and marketing teams with the tools they need to deliver brand consistency and compliance on every piece of marketing content that is being created. Get a personal one-to-one demo today!
Take control of your brand consistency and compliance with Brandworkz award-winning Brand Management Software! Trusted by brands such as Aon, Dr. Martens, NBCU and Golds Gym, Brandworkz empowers your b...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Send Social Media es el panel de gestión de redes sociales número 1 para administrar, monitorear, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing.
Send Social Media es la forma más fácil de administrar, supervisar, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing. Publica en más de 30 redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, YouTube, Instagram y más. Administra toda tu campaña de marketing por correo electrónico y lanza una estrategia de mensajería de texto móvil. Supervisa tu marca en la web mientras mides tus resultados con informes detallados. Importa todos tus contactos y usa la herramienta para la gestión de relaciones con los clientes.
Send Social Media es la forma más fácil de administrar, supervisar, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing. Publica en más de 30 redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pin...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entreg...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Lytho connects all stakeholders to your brand by sharing, managing, creating and publishing all marketing content.
Lytho helps you communicate on-brand with our Award-Winning DAM Solution (2019 Most Innovative, 2019 Adobe Most-Promising Partner). Streamline your marketing efforts and save time creating, searching, sharing and publishing your digital content. Be consistent with our Brand Center. Be efficient with our Digital Asset Manager. Be creative with our Create and Publish functionality. Lytho is the single source from which to manage, create and publish all marketing content.
Lytho helps you communicate on-brand with our Award-Winning DAM Solution (2019 Most Innovative, 2019 Adobe Most-Promising Partner). Streamline your marketing efforts and save time creating, searching...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams.
Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams. Keep everyone on-brand with custom Brand Pages, Auto-delivery of Brand Guidelines PDF, Editable HTML Brand Guidelines, Master and sub-brands per Asset. Brand Licensing and Rights management. Find grained access permissions.
Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams. Keep everyone on-brand with custom Brand Pages, Auto-delivery of Brand Guidelines PDF, Editable HTML Brand Guidel...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
SproutLoud helps leading brands manage and execute marketing programs through the local businesses that sell their products & services.
SproutLoud is a leading SaaS-based Through-Channel Marketing Automation platform that provides software, service and solutions designed to increase Brand sales through Partners in local markets. SproutLoud's advanced marketing automation technology simplifies every aspect of local marketing, from start to finish, and delivers comprehensive analytics to show ROI on individual tactics and campaigns, including overall Partner engagement and platform usage.
SproutLoud is a leading SaaS-based Through-Channel Marketing Automation platform that provides software, service and solutions designed to increase Brand sales through Partners in local markets. Sprout...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Suttle-Straus offers customized marketing portals for centralized management of brand standards and print quality consistency.
Suttle-Straus combines customized brand portals with quality in-house printing to deliver scalable solutions to companies with distributed marketing needs. Your corporate marketing team provides branded templates, while empowering end users with self-service access to execute local, targeted marketing initiatives. End products delivered by the system include business cards, stationery, direct mail pieces, signage, social media imagery, flexible banner ads, promotional products and much more!
Suttle-Straus combines customized brand portals with quality in-house printing to deliver scalable solutions to companies with distributed marketing needs. Your corporate marketing team provides brande...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas