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¿Por qué es gratis Capterra?
Bynder es una solución basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales y tipos de archivos. Con el DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) de Bynder en el centro de su pila tecnológica de marketing, las marcas tienen un control total sobre su marketing de marca a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder
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Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync. Descubre más sobre Prisync
No vuelvas a adivinar cuál de tus competidores cambió el precio a qué monto: sigue cada uno de los movimientos de los precios de tu mercado y la disponibilidad de stock desde un único panel. Sincroniza tus precios desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que perder tiempo buscando hojas de cálculo. Toma decisiones basadas en datos y aumenta los márgenes de ganancia en cualquier situación y al instante. Ofrece el máximo valor para empresas de comercio electrónico, comerciantes de Shopify, tiendas de Magento, marcas globales y proveedores de alto volumen. Descubre más sobre Prisync
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influence.co es una de las comunidades más grandes de negocios e influencers. Descubre más sobre influence
Durante los últimos 4 años, influence.co ha creado una de las comunidades más grandes de personas reales en la economía de los influencers. Trabaja con más de 170 000 influencers, más de 35 000 marcas y más de 10 000 agencias. Esta plataforma permite descubrir, interactuar y conectarte con influencers a través de una única solución de extremo a extremo. Di adiós a las hojas de cálculo manuales. Despídete de los servicios gestionados. Olvídate de pasar incontables horas en Instagram para conectarte con los mejores talentos. Descubre más sobre influence
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Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. El chat y compartir en línea respaldan el trabajo colaborativo y centralizado con equipos internos y socios externos. Convierte formatos, rastrea derechos de autor, protege y distribuye archivos. Soluciones basadas en la nube o con licencia, con actualizaciones gratis y sin interrupciones y API disponible. Excelente precio, ofrece usuarios ilimitados y es compatible con los estándares del sector. Descubre más sobre Third Light
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de f...
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Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
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Hootsuite es la plataforma utilizada más ampliamente para gestionar redes sociales, en la que confían más de 800 empresas de Fortune 1000.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de redes sociales en múltiples redes sociales, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y YouTube. Los equipos pueden colaborar dentro de un entorno seguro en todos los dispositivos y departamentos para gestionar perfiles en redes sociales, interactuar con los clientes y generar ingresos.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de...
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Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archiv...
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Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes, planificar y priorizar proyectos, gestionar procesos, revisar digitalmente los activos y crear informes sobre el trabajo. Elimina los silos, aumenta la productividad, recopila información importante con facilidad, colabora con las partes interesadas y trabaja eficientemente, combinando todo tu trabajo en una única solución. Workfront fue diseñado para las personas, con el objetivo de ayudarlas a optimizar su trabajo.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes,...
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Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 25 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteg...
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Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy,...
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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.
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Qualtrics Research Core (RC) es la plataforma de encuestas online más sofisticada del planeta. De las investigaciones a los insights para pasar a la acción.
Qualtrics Research Core (RC) es la herramienta de encuestas online mejor calificada para capturar, analizar y actuar sobre los datos. Nuestras flexibles funciones de plataforma le facilitan la creación de bonitas y complejas encuestas con solo arrastrar y soltar. Tú tienes el control. Aprovecha más de 100 tipos de preguntas, datos embebidos, ramificación, lógicas de visualización, cuotas, triggers de correo electrónico, compatibilidad móvil y offline, aleatorización, además de todas las funciones avanzadas que necesites. Pida a nuestro equipo de expertos del sector que le ayude a comenzar hoy mismo.
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Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
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Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes e incluye acceso a Campañas de Moz; Herramientas de investigación de Moz; un foro de preguntas y respuestas y mucho más. Prueba gratis de 30 días.
La suscripción a Moz Pro incluye lo siguiente: acceso al seguimiento del sitio con Campañas, donde puedes conocer cómo impactan el estado de tu sitio, la construcción de enlaces y el rendimiento de las palabras clave en el éxito de tu SEO; Herramientas de investigación, que analizan las labores de tus competidores, respaldan el proceso de investigación de palabras clave y te muestran nuevas oportunidades para el alcance de la construcción de enlaces; y una gran cantidad de recursos para aprender sobre marketing entrante y SEO. Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes, con la opción de una prueba gratis de 30 días.
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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización.
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Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido sin salir de la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores de tu empresa crear y distribuir material adicional de marketing por su cuenta (sin salir de la marca). Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores de tu empresa crear y distribuir material adicional de marketing por su cuenta (sin salir de la mar...
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Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir f...
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La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Go...
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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A med...
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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha.
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ReferralCandy es un complemento de tienda de comercio electrónico que te ayuda a obtener más ventas de boca en boca.
Aumenta tus ventas a través del marketing boca a boca. Recompensa a tus clientes por referencias y observa las ventas y los recursos compartidos. ReferralCandy se conecta al instante con las plataformas de comercio electrónico populares (Shopify, WooCommerce, BigCommerce, Magento) o elige una API personalizada e integraciones avanzadas. ReferralCandy también se integra con otras herramientas de marketing como AdRoll, MailChimp, Google Analytics, ReCharge, Fomo o Chargebee y muchos otros.
Aumenta tus ventas a través del marketing boca a boca. Recompensa a tus clientes por referencias y observa las ventas y los recursos compartidos. ReferralCandy se conecta al instante con las plataform...
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Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite fu...
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Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e increme...
Acceso instantáneo a menciones sobre tu marca en la Web.
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Miles de empresas de todos los tamaños usan Brand24 para identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas, productos y competidores. Brand24 permite a sus usuarios mantenerse actualizados sobre lo que se dice sobre sus negocios en línea, obtener información del cliente, involucrar a las comunidades, identificar clientes potenciales, mejorar la atención social al cliente, llegar a personas influyentes y supervisar la competencia.
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La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo.
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La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del contenido mejora y los errores o fallas se evitan al publicar contenidos/anuncios sociales. Es la única herramienta que soporta todos los formatos de publicación de redes sociales incluyendo fotos 360 o carruseles en vista previa en vivo. Traducir publicaciones, ver su historial de edición y gestionar su presupuesto.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del conteni...
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Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
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Desbloquea la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías dejar tus clasificaciones de estrellas a algunos detractores. Las revisiones de Yext te ayudan a desbloquear la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
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Carga, organiza y distribuye tus activos digitales desde un lugar seguro y centralizado en la nube.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la nube. Image Relay es el sistema de gestión de activos digitales que fue diseñado pensando en tu tiempo. Y si alguna vez necesitas algo, el equipo de Image Relay está aquí, listo para involucrarse y ayudarte.
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El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyecto...
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MarcomCentral le permite a tu equipo acceder a un portal basado en la nube de plantillas de marketing aprobadas que se pueden personalizar y distribuir.
El control de marca se puede lograr fácilmente utilizando un portal de activos de marketing dentro de MarcomCentral. Utilizando el portal, los grupos de marketing corporativo pueden subir y compartir activos aprobados en la marca con equipos internos y externos. El acceso a los activos está basado en permisos, por lo que los usuarios solo ven lo que es apropiado para su uso exclusivo. Los activos pueden personalizarse; sin embargo, las opciones de contenido dinámico garantizan el cumplimiento al 100 % siempre.
El control de marca se puede lograr fácilmente utilizando un portal de activos de marketing dentro de MarcomCentral. Utilizando el portal, los grupos de marketing corporativo pueden subir y compartir a...
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La plataforma de Vidyard permite a las empresas exhibir videos en su sitio web, personalizar correos electrónicos con videos y realizar un seguimiento de las analíticas en tiempo real.
Vidyard es la plataforma de video que ayuda a las empresas a transformar las comunicaciones y generar más ingresos a través del uso estratégico del video online. Más allá del alojamiento y la gestión de videos, ayuda a las empresas a conectarse con más espectadores a través de experiencias de video interactivas y personalizadas, obtener poderosos conocimientos sobre su audiencia de visualización, convertir las ideas en acciones con integraciones empresariales y demostrar el impacto de sus programas de video.
Vidyard es la plataforma de video que ayuda a las empresas a transformar las comunicaciones y generar más ingresos a través del uso estratégico del video online. Más allá del alojamiento y la gestión d...
Digital Asset Management & Media Library software in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
Filecamp is a cloud-based Digital Asset Management (DAM) software solution that helps companies organize and share their digital media such as images, videos, and brand guidelines. Filecamp have unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure your DAM system matches your brand guide. +1000 brands from + 60 countries trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines.
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Tools that enable marketing, comms and PR pros to monitor, analyze and influence the world around them.
What is Meltwater? Meltwater, a pioneer of media intelligence, gives businesses the information advantage they need to stay ahead. More than 30,000 companies use Meltwaters media intelligence to stay on top of billions of online conversations and extract relevant insights to strategically manage their brands. With nearly 20 years of experience analyzing data, Meltwater is dedicated to personal, global service built on the local expertise of 60 offices across six continents.
What is Meltwater? Meltwater, a pioneer of media intelligence, gives businesses the information advantage they need to stay ahead. More than 30,000 companies use Meltwaters media intelligence to stay ...
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IntelligenceBank es uno de los líderes mundiales en software empresarial de operaciones de marketing y gestión de activos digitales.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gestionar, aprobar, distribuir y generar informes sobre contenido creativo y activos digitales. Gestiona de manera experta el cumplimiento del contenido con las normas y potencia los proyectos de personalización. Avanza en tu gestión de contenido creativo con páginas de pautas para personalización de marca, resúmenes creativos online y gestión de proyectos creativos, con calendarios y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones.
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MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distribuir fácilmente su contenido digital. Con usuarios, asistencia y capacitación ilimitados, MediaValet es rápido y fácil de usar. Cuenta con la confianza de marcas líderes como Experian, Margaritaville, Brand USA y TDindustries.
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El poder de tu marca sin esfuerzo, porque Outfit automatiza la gestión de marcas y la producción a gran escala para el sector empresarial.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de marca en línea. No es solo una solución de almacenamiento en la nube para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que permite que cualquier persona de tu organización utilice los activos de tu marca para producir material de marketing y ventas. Outfit automatiza la gestión de marcas a escala mediante el uso inteligente de datos, plantillas e integraciones para reducir los costos de producción, capacitar a los equipos y aumentar la equidad.
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Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente.
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The GlobalLink suite of products drastically reduces the time, effort, and money required throughout the localization process.
GlobalLink is a cloud-based, vendor-agnostic technology platform that optimizes translation management for Enterprise and SMB companies. Featuring over 40 pre-built integrations for CMS, PIM, eCommerce and other third-party systems, GlobalLink makes the process of managing, deploying and maintaining global content more cost-efficient while improving translation quality and consistency.
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Automatiza el contenido y el marketing social, el fraccionamiento, la segmentación y la gestión de clientes potenciales con la solución de marketing en la nube de Oracle.
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Software de administración de activos digitales de cinco estrellas a un excelente precio.
Software de administración de activos digitales de cinco estrellas a un excelente precio. La Essential Edition comienza con solo 500 USD por mes, con licencias perpetuas localmente disponibles desde 8775 USD. La edición Enterprise también está disponible. Asset Bank es utilizado por más de 700 marcas en todo el mundo, incluidas Coca Cola, Unilever, Panasonic y Deloitte. Se puede alojar en la nube o localmente, es increíblemente fácil de usar, altamente configurable y ofrece un excelente programa de soporte con actualizaciones gratuitas regulares.
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Frontify es el único DAM diseñado para agilizar la gestión de marca en los equipos de marca, marketing, diseño, UX y desarrollo.
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno en la que confían más de 2000 empresas de todo el mundo, incluidas Facebook, Dyson, Lufthansa, Vodafone y Allianz. La plataforma basada en la nube va más allá de un DAM estándar, ofreciendo una solución completa de gestión de marca. Con Frontify, cada equipo puede colaborar de manera efectiva, optimizar el marketing diario y las operaciones de diseño/UX y fortalecer la uniformidad de la marca en todos los canales. Ideal para ayudar a las empresas de nivel empresarial a crear experiencias de marca potentes.
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Easypromos ofrece una plataforma fácil de usar para crear y administrar campañas digitales sin problemas en cualquier red social, web o dispositivo.
Easypromos ofrece una plataforma intuitiva y fácil de usar para crear y administrar promociones digitales sin problemas en cualquier red social, web o dispositivo. A través de 21 aplicaciones de promoción diferentes, como concursos de fotos y videos, cupones y códigos promocionales, cuestionarios, sorteos, encuestas, entre otros, los usuarios pueden crear las mejores campañas sociales sólidas sin necesidad de tener conocimientos de programación. La nueva plantilla prémium ofrece un diseño más flexible y personalizable. La primera promoción básica siempre es gratis.
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NetBase es una solución empresarial de análisis de redes sociales para las principales marcas de consumo y sus agencias que impulsa resultados empresariales reales.
NetBase es una galardonada plataforma de analíticas sociales que ayuda a las empresas globales a gestionar marcas, crear negocios y conectarse con los consumidores a cada segundo. Esta plataforma procesa miles de millones de publicaciones en redes sociales diariamente para obtener información empresarial práctica para líderes de marketing, investigación, atención al cliente, ventas, relaciones públicas e innovación de producto. NetBase es un socio de confianza para American Airlines, Arby's, Coca-Cola, Credit Suisse, Ogilvy, Taco Bell, Walmart, YUM! y muchos más.
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Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing.
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Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente.
Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente grandes colecciones de imágenes, videos, documentos de ventas, documentación e incluso información de productos y mensajería. Fortalece el comercio impulsando a todas las personas, socios y programas. Cuenta con un atractivo centro de contenido, búsqueda fácil, inteligencia artificial e intuitiva gestión masiva de SKU. Con la confianza de importantes marcas como Toshiba, Roland, Black Diamond, Joe Fresh, Tagus, Dorman y otros.
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