67 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaust...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un r...
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, em...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
ShopKeep By Lightspeed exists to give independent business owners the tools they need to thrive in the modern world.
ShopKeep By Lightspeed exists to give independent business owners the tools they need to thrive in the modern world.
ShopKeep By Lightspeed exists to give independent business owners the tools they need to thrive in the modern world....
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Epos Now ayuda a empresas de todos los tamaños a alcanzar todo su potencial con el poder de la tecnología en la nube.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por su...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gesti...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales.
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empre...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Diseñado específicamente con la hospitalidad en mente. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible.
Diseñado específicamente con la hospitalidad en mente. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus dato...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con una aplicación de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integrada con la aplicación de pedidos móviles Uber Eats.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con una aplicación de pedi...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes.
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes. Es una solución total: Aloha conecta todos los elementos operativos en una única solución para ayudar al crecimiento de las empresas. Incluye: Gestión laboral. Control de existencias. Gestión de datos centralizada. Pedidos en mesa. Fidelidad y marketing. Y mucho más.
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes. Es una solución total: Aloha conecta todos los elementos operativos en ...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
¡Este punto de venta proporciona a los restaurantes el sabor de la eficiencia! Supervisa las ventas, forma al personal y toma pedidos desde cualquier lugar usando un iPad.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenciando el restaurante, el usuario puede centrarse menos en las operaciones y más en personalizar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenci...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Un software POS avanzado y basado en la nube para comercios minoristas, eventos con entradas, servicios de suscripción y restaurantes de servicio rápido.
KORONA es un software de POS basado en la nube para todos los servicios de comercio minorista, venta de entradas y servicios para miembros. Incluye seguimiento de inventario avanzado, herramientas de CRM, diversas integraciones de software y una interfaz intuitiva. KORONA se ajusta a tus flujos de trabajo, no al revés. Todas sus funciones son totalmente personalizables. KORONA es adecuado para tiendas con un solo terminal, empresas con múltiples ubicaciones y franquicias. No hay contratos ni cargos. La asistencia en horario ininterrumpido y la formación se incluyen en una tarifa plana mensual.
KORONA es un software de POS basado en la nube para todos los servicios de comercio minorista, venta de entradas y servicios para miembros. Incluye seguimiento de inventario avanzado, herramientas de ...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
We're not just a POS company, our restaurant management system helps you master operations, engage guests and market like a pro.
We're not just a POS company, our restaurant management system helps you master operations, engage guests and market like a pro.
We're not just a POS company, our restaurant management system helps you master operations, engage guests and market like a pro....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Panaderías al por mayor: Pedidos en línea, control de inventario, trazabilidad de la cadena de suministro. AR, GP por artículo y por cliente. Entregas con GPS. CRM.
PANADERÍA AL POR MAYOR: Clientes: Pedidos permanentes en línea. Facturación online. Catálogo de artículos personalizados. Financiar: Cuentas por cobrar, beneficio bruto por cliente y por partida. Se integra con Quickbooks y Xero. Producción: Recetarios, trazabilidad de ingredientes, facturas automatizadas. Control de inventario. Distribución: Gestor de rutas y optimizador. Boletas de embalaje, informes del conductor. Seguimiento de entrega por GPS en vivo. Prueba instantánea de entrega por correo electrónico. CRM. Interfaces sencillas y fáciles. Configuración de datos y formación
PANADERÍA AL POR MAYOR: Clientes: Pedidos permanentes en línea. Facturación online. Catálogo de artículos personalizados. Financiar: Cuentas por cobrar, beneficio bruto por cliente y por partida. Se in...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
ERP software for companies of all sizes and types that provides a complete solution to handle all of your business operations.
Traverse was developed by a company with more than 40 years of experience designing ERP solutions for businesses of all sizes and types - offering adaptable, scalable, and personalized software that grows with you as your business expands. Open Systems is continuously improving its services with new technologies to provide robust functionality to handle all your business operations - providing a total business solution.
Traverse was developed by a company with more than 40 years of experience designing ERP solutions for businesses of all sizes and types - offering adaptable, scalable, and personalized software that gr...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Cake Business solution for Organising, Managing, and Running your Cake Business Efficiently.
We're a cake business software platform offering comprehensive references for cake tins, serving charts, portion sizes, cake cutting guides, sugar paste, ribbon quantities and for designing and sketching cakes in 3D as well as managing the orders and quotes. Instead of using multitudes of generic software, bakers can now do everything needed to run a successful business using our baking specific platform. We solve real-world problems enabling you to focus on doing what you love, bake.
We're a cake business software platform offering comprehensive references for cake tins, serving charts, portion sizes, cake cutting guides, sugar paste, ribbon quantities and for designing and sketchi...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Provides a comprehensive Lot Traceability module to support the regulatory and compliance requirements.
Aptean Food & Beverage ERP JustFood Edition (formerly JustFood ERP) is a complete software solution for food processors and distributors powered by Microsoft Dynamics Business Central. Our solution is an ideal fit for companies that require functionality such as demand planning, sales forecasts, EDI, capacity planning, MRP, vendor performance management, warehouse management, logistics management, and quality auditing.
Aptean Food & Beverage ERP JustFood Edition (formerly JustFood ERP) is a complete software solution for food processors and distributors powered by Microsoft Dynamics Business Central. Our solution is ...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
- Create nutrition facts tables - Track and Trace any Batch/lot code through entire business process - Food Costing - Purchasing
- Nutrition facts Table creation - Food costing that includes government databases, yield and prep analysis. - Purchasing & Invoicing - Track and Trace any Batch/lot code through entire business process - Manage & Organize documents and certifications within the program to reduce audit times. - Profitability analysis - Production management - Inventory control - configurable customer pricelists
- Nutrition facts Table creation - Food costing that includes government databases, yield and prep analysis. - Purchasing & Invoicing - Track and Trace any Batch/lot code through entire business proces...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
A WHOLESALE cloud-based Bakery ERP solution for business in the food and beverage industry with a specialty in the baking industry.
A WHOLESALE cloud-based order-entry management application designed with the bakery industry in mind. POMeSYS-Host (MyOnlineBakery.com) has four main components: Wholesale Order Entry, Accounts Receivable, Inventory Costing and Control, and Vendor Purchase Orders. Additional modules allow you to further customize!
A WHOLESALE cloud-based order-entry management application designed with the bakery industry in mind. POMeSYS-Host (MyOnlineBakery.com) has four main components: Wholesale Order Entry, Accounts Receiva...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Modern ERP/traceability software with lot track/trace, inventory control, formulas, costing, orders, POs, reports and integrations.
A modern and easy-to-use and implement manufacturing ERP/traceability system that enables your team to perform batch and lot track/trace, inventory control, formula management, batch and variance costing, customer ordering and vendor purchasing. Automate your data between systems such as Quickbooks, Sage Intacct, Shopify and over 2,000 third-party platforms. Wherefour runs on any internet-connected device - including tablets and phones.
A modern and easy-to-use and implement manufacturing ERP/traceability system that enables your team to perform batch and lot track/trace, inventory control, formula management, batch and variance costi...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Master operations with real-time inventory and food costing, empowering business intelligence, and a platform that scales with you.
Put your kitchen on autopilot. Galley helps you master day-to-day operations with real-time inventory and food costing, empowering business intelligence, and a platform that scales with you.
Put your kitchen on autopilot. Galley helps you master day-to-day operations with real-time inventory and food costing, empowering business intelligence, and a platform that scales with you....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Solución de análisis de costos de la receta o fórmula y nutrición para restaurantes, panaderías y fabricantes de alimentos.
Solución de análisis de costos de la receta o fórmula y nutrición para restaurantes, panaderías y fabricantes de alimentos.
Solución de análisis de costos de la receta o fórmula y nutrición para restaurantes, panaderías y fabricantes de alimentos....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Formula-based ERP solution for Food, Chemical, Nutraceutical & Supplement, Personal Care & Cosmetics, and Pharmaceutical manufacturing
End to end ERP software solution for the Food & Beverage, Chemical, Nutraceutical & Supplement, Personal Care & Cosmetics, and Pharmaceutical manufacturing industries. Process manufacturing plus financials, sales, purchasing, customer service and supply chain capabilities. As resellers of Microsoft Dynamics GP and SAP Business One solutions, BatchMaster offers enhanced ERP solutions for formula based process manufacturing. Available on premise and in the cloud with monthly subscription programs.
End to end ERP software solution for the Food & Beverage, Chemical, Nutraceutical & Supplement, Personal Care & Cosmetics, and Pharmaceutical manufacturing industries. Process manufacturing plus financ...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
A global ERP software solution designed specifically for the food manufacturing industry and other related industries.
A global ERP software solution designed specifically for the food manufacturing industry and other related industries. FlexiBake is currently in use in 15 countries and on 5 continents. It is a modular, multi-user system allowing for low cost entry and future expansion as business requirements change and budgets permit. FlexiBake makes it possible for small to mid-size food manufacturers to have level of control that until now was only enjoyed by large organizations.
A global ERP software solution designed specifically for the food manufacturing industry and other related industries. FlexiBake is currently in use in 15 countries and on 5 continents. It is a modular...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Cloud-based bakery management solution that assists businesses with order management, invoicing, scheduling, mileage logging, and more.
Cloud-based bakery management solution that assists businesses with order management, invoicing, scheduling, mileage logging, and more.
Cloud-based bakery management solution that assists businesses with order management, invoicing, scheduling, mileage logging, and more....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
FoodMan streamlines deliveries and invoicing for bakeries. Features include sage integration and EDI.
FoodMan streamlines deliveries and invoicing for bakeries. Features include sage integration and EDI.
FoodMan streamlines deliveries and invoicing for bakeries. Features include sage integration and EDI....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Manage customers, standing/temporary orders,auto generate invoices, auto generate daily production runs, shipping, recipes, and more.
Manage customers, standing orders, invoices, production runs, shipping, recipes, and Auto generate daily total Production Run according to standing order,daily Generate Invoice,you can manage & print recipes & ingredient required for daily production.Print delivery list,print packing slip,print batch recipes,daily totals,manage customers & standing orders,manage holidays,send invoice by email,create users .Customer Panel where your retail customers can order online and view & download invoices.
Manage customers, standing orders, invoices, production runs, shipping, recipes, and Auto generate daily total Production Run according to standing order,daily Generate Invoice,you can manage & print r...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
TILL, solución de gestión de POS con tecnología avanzada, creada especialmente para mejorar tu negocio en base a la información. Visita tillpos.co.
Till POS es un software sencillo basado en la nube para tu negocio de restaurante al que puedes acceder en cualquier momento y lugar. Se puede acceder desde Windows, Android, iPad, tableta, iOS y móvil (también funciona sin conexión). Till Dashboard es una poderosa consola de gestión administrativa que le permite configurar tu cuenta, menú, inventario, clientes, informes y personal. Una aplicación de punto de venta donde puedes gestionar tus operaciones diarias, como gestión de pedidos de mesa, pagos, gestión de efectivo... Una aplicación para camareros con dispositivos móviles que te permite realizar pedidos rápidos.
Till POS es un software sencillo basado en la nube para tu negocio de restaurante al que puedes acceder en cualquier momento y lugar. Se puede acceder desde Windows, Android, iPad, tableta, iOS y móvil...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
GlobalBake ERP is bakery management system for sales forecasting and management, inventory, manufacturing, product development.
GlobalBake ERP bakery software is a single bakery management system for managing inventory, manufacturing, product development, customer service, accounting, sales management and forecasting. Artisan Bakeries and food manufactures leverage these tools to enhance profits, reduce waste, and gain better control of their operations. Our bakery management software is a proven solution for wholesale bakeries using simple artisan techniques to large baking facilities with multiple lines or plants.
GlobalBake ERP bakery software is a single bakery management system for managing inventory, manufacturing, product development, customer service, accounting, sales management and forecasting. Artisan ...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Better schedule your employees time and free up your own! Try Skello today! 6000+ businesses trust us with their scheduling needs.
Fed up with the long hours it takes to draw up employee schedules? Make the switch to Skello! Create schedules in a flash! Make the most of your time Drawing up schedules has never been simpler. Skello automatically takes into account your specific rules and restrictions (collective agreements, employee availabilities, contract types, etc.) and helps you create the best possible schedule for your business. Breathe new life into schedule creation!
Fed up with the long hours it takes to draw up employee schedules? Make the switch to Skello! Create schedules in a flash! Make the most of your time Drawing up schedules has never been simpler. Skel...
Ideal for foodservice operations, it is a cloud-based tool that helps businesses manage costs, track inventory, monitor sales & more.
Ideal for foodservice operations, it is a cloud-based tool that helps businesses manage costs, track inventory, monitor sales & more.
Ideal for foodservice operations, it is a cloud-based tool that helps businesses manage costs, track inventory, monitor sales & more....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Automates everything from a bakery's orders to its invoicing, recipes, production, shop management, waste control, deliveries and more.
Cloud-based and easy-to-use bakery management system that cuts administration, boosts efficiency and improves sales by controlling production, wholesale and retail operations and integrating with accounts, e-commerce, EDI, EPOS, labeling and weighing systems. Cybake offers a hassle-free set-up, smooth migration from old systems and reliable, friendly support in the USA and EMEA.
Cloud-based and easy-to-use bakery management system that cuts administration, boosts efficiency and improves sales by controlling production, wholesale and retail operations and integrating with accou...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Características: Control de costos de comidas y bebidas, creación de informes de inventario, historial de pedidos y compras, y más.
Control de costos de comidas y bebidas, creación de informes de inventario, historial de pedidos y compras, y más.
Control de costos de comidas y bebidas, creación de informes de inventario, historial de pedidos y compras, y más....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Food labelling tool to automate tasks such as calculating ingredient declarations, invoicing, managing baking & delivery lists & more.
Food labelling tool to automate bakery workflows such as calculating ingredient declarations, invoicing, managing baking & delivery lists & more.
Food labelling tool to automate bakery workflows such as calculating ingredient declarations, invoicing, managing baking & delivery lists & more....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Basado en la nube, digital y automatizado, trazabilidad, HACCP, control de inventario, entrada y cumplimiento de pedidos para fabricantes de alimentos.
Basado en la nube totalmente automatizado y digital, trazabilidad de los alimentos y HACCP. Haz un seguimiento y rastrea cualquier código de lote/grupo a través de todo tu proceso comercial en unos segundos. Aumenta dramáticamente el cumplimiento y reduce los tiempos de auditoría. Gestión de inventarios totalmente automatizada. Gestión integrada de la calidad en todo el proceso comercial. Gestión completa de entrada de pedidos, recolección y cumplimiento. Adecuado para fabricantes de alimentos de todos los tamaños.
Basado en la nube totalmente automatizado y digital, trazabilidad de los alimentos y HACCP. Haz un seguimiento y rastrea cualquier código de lote/grupo a través de todo tu proceso comercial en unos seg...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Take orders online easily using our online tools that can be accessed anywhere on any device.
Take orders online easily using our online tools that can be accessed anywhere on any device.
Take orders online easily using our online tools that can be accessed anywhere on any device....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
POS solution that enables payments processing through accounting, itemized bill discounting, auditing and more.
POS solution that enables payments processing through accounting, itemized bill discounting, auditing and more.
POS solution that enables payments processing through accounting, itemized bill discounting, auditing and more....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Free online restaurant pos system on www.kafelive.com
Free online restaurant pos system .with an offline option.start now www.kafelive.com
Free online restaurant pos system .with an offline option.start now www.kafelive.com...
Bakery management software that helps wholesale baking and food plants with recipe compliance, food safety compliance, and lot tracking
Bakery management software that helps wholesale baking and food plants with recipe compliance, food safety compliance, and lot tracking
Bakery management software that helps wholesale baking and food plants with recipe compliance, food safety compliance, and lot tracking...
Ahorros mensuales comprobados de 1000 dólares para clientes existentes que utilizan la versión gratuita. Biz1book tiene control de inventario basado en recetas en profundidad.
Ahorros mensuales comprobados de 1000 dólares para clientes existentes que utilizan la versión gratuita. Biz1book tiene control de inventario basado en recetas en profundidad. Inventario de múltiples ubicaciones/ubicaciones secundarias fácil de usar. Alertas en tiempo real para cambios en el precio de los productos, variaciones de stock, desperdicio, etc. La funcionalidad completa es accesible en dispositivos móviles.
Ahorros mensuales comprobados de 1000 dólares para clientes existentes que utilizan la versión gratuita. Biz1book tiene control de inventario basado en recetas en profundidad. Inventario de múltiples u...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Software that manages your bakery with features such custom items, orders, production, inventory management, nutrition & costing.
BakeSmart is bakery software that was created specifically to meet the needs of a retail bakery. Our software offers you complete control of every aspect of your bakery, from ordertaking, to production, to inventory management, to nutrition and product costing.
BakeSmart is bakery software that was created specifically to meet the needs of a retail bakery. Our software offers you complete control of every aspect of your bakery, from ordertaking, to production...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Automated baking machinery. Controls water content in dough.
Automated baking machinery. Controls water content in dough.
Automated baking machinery. Controls water content in dough....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
BaPS

BaPS

(0 reseñas)
Almacena la información del cliente, crea listas de productos y filtra pedidos diarios.
Almacena la información del cliente, crea listas de productos y filtra pedidos diarios.
Almacena la información del cliente, crea listas de productos y filtra pedidos diarios....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Computing solution for businesses in the food industry that helps keep track of stock, production, and waste.
Computing solution for businesses in the food industry that helps keep track of stock, production, and waste.
Computing solution for businesses in the food industry that helps keep track of stock, production, and waste....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Zua Bakery

Zua Bakery

(0 reseñas)
Business management system for eat-in and take out service bakeries, pizzerias, donut shops. Interfaces with scanners and POS scales.
Business management system for eat-in and take out service bakeries, pizzerias, donut shops. Interfaces with scanners and POS scales.
Business management system for eat-in and take out service bakeries, pizzerias, donut shops. Interfaces with scanners and POS scales....
QMP POS

QMP POS

(0 reseñas)
LINUX based point of sale software for retail stores, restaurants, bakeries, salons, dry cleaners, and many other business types.
LINUX based point of sale software for retail stores, restaurants, bakeries, salons, dry cleaners, and many other business types. Comes preinstalled with every QUORiON point of sale product. Also, supports back-office capability with QUORiON's QBC and an Android mobile client. Completely customizable to your business with receipts, keyboard layout, workflows, and accessory support. German engineered. Malware resistant. Improve every aspect of your business from warehouse to point of sale.
LINUX based point of sale software for retail stores, restaurants, bakeries, salons, dry cleaners, and many other business types. Comes preinstalled with every QUORiON point of sale product. Also, su...
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
Application that helps users attach menu bars on computer screens for easy access with feature such as vertical menus, menus and more.
Application that helps users attach menu bars on computer screens for easy access with feature such as vertical menus, menus and more.
Application that helps users attach menu bars on computer screens for easy access with feature such as vertical menus, menus and more....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
A software package designed to speed-up order processing for medium-sized wholesale bakery.
A software package designed to speed-up order processing for medium-sized wholesale bakery.
A software package designed to speed-up order processing for medium-sized wholesale bakery....
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas