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Una solución de gestión de personal móvil altamente configurable. Solución unificada para contratar, administrar y programar a tus trabajadores de campo. Descubre más sobre Tookan
Una solución de gestión de personal móvil altamente configurable. Solución unificada para contratar, administrar y programar a tus trabajadores de campo en una plataforma escalable. Crea horarios adecuados, supervisa el tiempo y asistencia, gestiona las ausencias y los permisos y mide la productividad: todo ello es vital para gestionar y retener a un personal de alto rendimiento. Descubre más sobre Tookan

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Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo. Paneles de autoservicio para contratos, nóminas, equipos y más. Descubre más sobre Deel
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos. Con Deel, las empresas pueden contratar, incorporar y pagar a sus equipos con contratos legales y localizados en más de 150 países. Administra solicitudes de gastos, protección de IP, hojas de horas y más. Deel cuenta con más de 4500 clientes, desde pymes hasta grandes empresas cotizadas en bolsa como Shopify. Descubre más sobre Deel

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La administración del personal temporal puede ser más fácil y eficaz con el software de administración de personal Zoho Workerly. Descubre más sobre Zoho Workerly
El software de gestión de personal Zoho Workerly te ayuda a administrar todo de manera proactiva, sea cual sea el tamaño de la plantilla. Puedes programar o reprogramar trabajos cuando sea necesario según la disponibilidad de los trabajadores y mantener la comunicación en todo momento. También incluye prácticas hojas de tiempo y genera facturas para cerrar todos los pagos puntualmente y administrar la plantilla sin problemas. Descubre más sobre Zoho Workerly

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Una base de datos interna accesible para todos los empleados que facilita las comunicaciones internas. Descubre más sobre Performly Intra
Facilita las comunicaciones internas dentro de la empresa y ayuda a aumentar el éxito en términos de crecimiento con la mejora de la productividad. Es principalmente una base de datos interna a la que todos los empleados pueden acceder. Ofrece diferentes autorizaciones para los distintos miembros del personal con el objetivo de mejorar la colaboración, la productividad y la socialización, influir en la cultura organizativa y actuar como un repositorio de conocimiento integrado. Descubre más sobre Performly Intra

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

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Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Time

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Ahorra tiempo y dinero y gana tranquilidad con ADP Workforce Now, la solución de administración de capital humano completa y fácil de usar para empresas que tienen más de 50 empleados. Desarrollado desde cero con una sola base de datos, el conjunto ADP Workforce Now, totalmente integrado, tiene características de recursos humanos, nómina, beneficios, gestión del talento, administración del tiempo y la mano de obra, cumplimiento de normas y capacidades de analíticas de recursos humanos. Workforce Now también se integra de manera simple y segura con otras aplicaciones empresariales y de recursos humanos. Descubre más sobre ADP Workforce Now

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El único seguidor de tiempo y planilla horaria para equipos 100% gratuito.
La gestión de personal es simple con Clockify. Sigue la asistencia de los empleados y sus horas de trabajo, compara las horas rastreadas con los objetivos diarios y extrae datos sobre la productividad del personal. Asigna las tareas a los empleados, obtén una vista general de la disponibilidad de cada persona para evitar solapamientos y optimiza la gestión de la fuerza laboral. Descubre más sobre Clockify

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ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de personal del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una de las herramientas de gestión de personal mejor calificadas. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con esta herramienta de gestión de personal todo en uno. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, reúne a todo tu personal en una sola herramienta. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, las características patentadas y totalmente personalizables de ClickUp la convierten en una herramienta imprescindible para toda persona que desee mantener la gestión de personal en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp

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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

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Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

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Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

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BambooHR automatiza las tareas operativas y libera al departamento de RR. HH. para que se encargue de proyectos globales que marquen la diferencia.
Con las capacidades de administración de la mano de obra de BambooHR, puedes crear flujos de trabajo personalizados para ser más eficiente en tus procesos de toma de decisiones y proteger la integridad de tus datos. Elimina los cuellos de botella al hacer que las aprobaciones sean fáciles de gestionar y aún más fáciles de ejecutar, con lo que se allana el camino para que tu empresa crezca más rápido. Descubre más sobre BambooHR

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ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre ClockShark

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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

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Hubstaff cuenta con funciones fiables de gestión de personal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con la gestión de personal de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra personal, creación de informes y más aspectos a través de un único panel de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. Descubre más sobre Hubstaff

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Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Descubre más sobre Workday HCM

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7shifts es una herramienta robusta de planificación, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para la gestión de la mano de obra de restaurantes. Comienza gratis.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños mejoren la gestión de la fuerza de trabajo para recortar los costes laborales, retener al personal y cumplir con las normas referidas a la mano de obra. Mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y participación, 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la programación, a minimizar las llamadas y los mensajes de texto con comunicación optimizada, a mejorar la responsabilidad con aplicaciones gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en un 3 % mediante la integración con el POS. Únete a más de 250 000 profesionales que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

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La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Descubre más sobre When I Work

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Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo.
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado. Descubre más sobre Findmyshift

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Solución de reloj registrador basado en la nube que rellena previamente los informes para la nómina. Los empleados pueden fichar su ingreso desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil.
Registrar el ingreso y la salida es intuitivo para tus empleados. Además, para ti es sencillo visualizar y exportar los horarios. Los empleados pueden registrar su ingreso mediante un navegador web o con las aplicaciones de Google, iOS y Android. Puedes ver quién está trabajando, su posición GPS o incluso limitar dónde pueden fichar sus horarios de entrada y salida. Se integra con QuickBooks, ADP, Paychex y SurePayroll, además de ofrecer exportaciones a Excel. Las características avanzadas como seguimiento de acumulación de PTO (tiempo libre remunerado, por sus siglas en inglés), redondeo de horario de fichaje de entrada/salida, códigos de trabajo, códigos QR, descansos automáticos y SSO están todas incluidas en el reloj registrador basado en la nube. Descubre más sobre Buddy Punch

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El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
Verizon Connect Work te ayuda a administrar a tus trabajadores móviles de manera más eficiente. Esta solución te permite tomar el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube. Recopila información relevante, como detalles del sitio, fotos y firmas de clientes, mientras facultas a tus técnicos con software compatible con teléfonos inteligentes y tablets. Los trabajos se pueden personalizar para que coincidan con las necesidades de cada orden de trabajo. Además se pueden agregar, actualizar y sincronizar con las operaciones de back-office. Descubre más sobre Verizon Connect

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Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento. Descubre más sobre UKG Ready

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El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

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Acaba con el estrés y la complejidad de la administración de recursos humanos.
Zenefits es una plataforma SaaS de recursos humanos basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a potenciar a su personal, gestionar el cambio y mantener el cumplimiento. La plataforma People de Zenefits ofrece la experiencia de recursos humanos más completa e intuitiva del mercado. Sus aplicaciones de recursos humanos, beneficios, nómina y rendimiento se combinan con servicios de asesoramiento y aplicaciones integradas de socios para simplificar radicalmente la administración de recursos humanos, reduciendo el papeleo y la complejidad para que las empresas puedan concentrarse en arrancar, gestionar y hacer crecer sus negocios. Descubre más sobre TriNet Zenefits

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Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Cuando diriges un equipo, es importante saber qué está sucediendo. Accesible desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil, Timesheets.com mejora la transparencia sin importar si estás en la oficina o en el campo. El panel de control te permite ver información en tiempo real sobre quién está trabajando o quién puede estar usando el tiempo libre. Puedes acceder a las hojas de horas junto con los totales de horas extra y los saldos de tiempo libre directamente desde tu cuenta. Este sistema te ayudará a mejorar el proceso. Deja que te muestre cómo hacerlo. Disfruta de una prueba gratis hoy. Descubre más sobre Timesheets.com

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El software todo en uno de Paycom aumenta la satisfacción de los empleados al vincular el rendimiento con la compensación.
El software todo en uno de Paycom aumenta la satisfacción de los empleados y controla los presupuestos salariales al vincular el rendimiento con la compensación. Su cómoda gestión basada en la nube agiliza el proceso de revisión entre empleados, gerentes y recursos humanos. Los aumentos salariales se actualizan automáticamente en la nómina. También ofrece analíticas de recuento de personal, rotación, horas extras y más. Descubre más sobre Paycom

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Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
Usa Web Time en horario ininterrumpido, a través de cualquier navegador web o incluso a través de un dispositivo móvil. Cuando se utiliza con Web Pay, esta solución de nómina y HCM, puede reducir las tareas administrativas y mantener datos precisos de tiempo y asistencia para empleados individuales, todo en un solo lugar. Además, las nuevas contrataciones se agregan automáticamente al sistema, agilizando aún más los procesos. Descubre más sobre Paylocity

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Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
Ceridian. Mejora la vida laboral. Ceridian es una empresa global de software de gestión de capital humano. Dayforce, plataforma emblemática HCM en la nube, ofrece recursos humanos, nómina, beneficios, administración de la mano de obra y funcionalidad de gestión del talento. Esta plataforma se utiliza para optimizar la gestión de todo el ciclo de vida de los empleados, lo que incluye atraer, participar, pagar, implementar y desarrollar personas. Ceridian tiene soluciones para organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Dayforce HCM

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Bitrix24 es un destacado software gratuito para la gestión de la fuerza de trabajo en el que confían más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es un software gratuito de gestión de personal con un toque social. Por supuesto, tiene directorio de la empresa, intranet, solicitudes de permisos, calendario de ausencias, perfiles de empleados, anuncios para toda la empresa, portal de autoservicio y otras herramientas tradicionales de HRMS. Pero también viene con una red social empresarial, chats grupales y un sistema de videoconferencia interno que permite que los empleados colaboren y trabajen de manera más eficiente. Descubre más sobre Bitrix24

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Unifica tu planificación de servicios, procesos y personas en uno de los principales CRM del mundo.
Unifica los procesos de servicio y personal con un software de gestión e implicación de personal. Asigna agentes de modo fluido con el software de gestión del personal. Predice los volúmenes de casos, equilibra los horarios y la dotación de personal e interactúa con los agentes; todo desde un espacio de trabajo integrado. Desarrolla tu servicio pensando en la velocidad y la capacidad de crecimiento. Obtén una visión completa de tu cliente desde una sola plataforma. Unifica tu CRM, canales digitales, Service Cloud Voice y ahora Workforce Engagement; todo desde Service Cloud. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Deputy

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Pingboard es un organigrama con superpoderes. Es el lugar para todo lo que necesitas saber sobre las personas con las que trabajas.
Pingboard es una mejor manera de crear, administrar y compartir tu organigrama. Explora tu organización con un hermoso organigrama dinámico, lleno de fotos de tus empleados. El organigrama se mantiene actualizado para ti a medida que las personas cambian de gerente cuando te conectas a tu sistema de TI o de recursos humanos. Puede exportar y compartir el organigrama y acceder a él desde tu teléfono. Descubre más sobre Pingboard

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Sistema web con diseño minimalista y experiencia de usuario intuitiva para la planificación de sucesiones, reclutamiento, incorporación, PTO, y más.
Built for Teams es un sistema de información de recursos humanos (HRIS) intuitivo, basado en la nube, que proporciona datos críticos de los empleados, creación de informes, organigrama, planificación de sucesiones e información de cumplimiento a los gerentes y ejecutivos de RR. HH. Built for Teams también ofrece funciones como seguimiento del tiempo libre remunerado (PTO), reclutamiento, incorporación, autoservicio para empleados, seguimiento de activos y muchas más. Descubre más sobre Built for Teams

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Jibble es una aplicación gratuita de gestión del personal para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados.
Jibble es una aplicación gratuita de gestión del personal. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble

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OpenSimSim es una herramienta gratuita de planificación de personal para la web y el dispositivo móvil. Crea el cronograma en tan solo minutos y envíalo a tu equipo con solo un clic.
OpenSimSim es una solución de programación gratuita para empleados por hora. Crea el cronograma en tan solo minutos, realiza cambios fácilmente y envíalo a tu equipo con solo un clic. Las aplicaciones de Android e iOS gratuitas significan que puedes editar y verificar el cronograma sobre la marcha y que tus empleados siempre tendrán la versión más actualizada. Realiza un seguimiento del tiempo libre, pronostica el nivel de ventas para obtener cronogramas más económicos, intégralo con tu POS y encuentra reemplazos rápidamente. Las características como los mensajes grupales, los cambios de turno y los recordatorios de turnos facilitan la vida. Descubre más sobre SocialSchedules

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia.
Puedes agregar información básica sobre tus empleados, así como cargar documentos y asignárselos con el nuevo módulo central de RR. HH. La aplicación se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office365, Google Workspace, Microsoft Teams, Basecamp y Asana. Descubre más sobre Calamari

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Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Descubre más sobre UKG Pro

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El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis. Descubre más sobre RazorSync

Funcionalidades

  • Previsión de trabajo
  • Gestión de selección de personal
  • Planificación de personal
  • Tiempo y asistencia
  • Métricas de rendimiento
  • Seguimiento de competencias
  • Gestión de empleados
Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones, bajas por enfermedad y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad exclusiva ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru

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Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's. Descubre más sobre Replicon

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HotSchedules reduce los costes de alimentos y mano de obra, el tiempo dedicado a las tareas administrativas y la complejidad operativa.
HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El paquete de productos HotSchedules posibilita que propietarios y operadores planifiquen el horario de los empleados en todas las sucursales, hagan un seguimiento del tiempo y la asistencia, supervisen el desempeño comercial y administren las operaciones diarias. Con la aplicación móvil nativa HotSchedules, los empleados pueden consultar sus horarios, tomar y dejar turnos y solicitar tiempo libre, todo con el teléfono móvil. Descubre más sobre HotSchedules

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Plataforma HCM integral y completamente escalable, adaptada a empleadores de pequeñas y medianas empresas.
iSolved HCM es una empresa de tecnología de gestión de capital humano líder en la industria que reúne las funciones clave de la fuerza laboral en una plataforma robusta y fácil de usar, iSolved. Nómina, RR. HH., tiempo y asistencia, reclutamiento, incorporación, cumplimiento de ACA y la inscripción de beneficios se realizan desde una única aplicación, en la nube, específicamente diseñada para el empleador de tamaño pequeño a mediano. Ha logrado una rápida participación de mercado, con más de 3 millones de empleados y en aumento. Descubre más sobre isolved

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Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años. Descubre más sobre Kickserv

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Encuentra más candidatos, analízalos en menos tiempo y gestiona todo el proceso de contratación por solo una fracción del costo con ApplicantPRO.
Los clientes ven un aumento del 50 % al 500 % en los candidatos calificados en comparación con su ATS (software de seguimiento de candidatos, por sus siglas en inglés) anterior. Tu ATS tiene un enorme impacto en el flujo de candidatos calificados. Se necesita mucho más que simplemente enviarlos a las bolsas de trabajo para competir por los talentos en el mundo altamente competitivo de la contratación de hoy en día. Necesitas mejores anuncios de trabajo, aplicar integraciones, aplicaciones de baja fricción, redes sociales, referencias de empleados y un equipo que mejore constantemente tu capacidad para responder ante los cambios en el mercado. ¡Necesitas ApplicantPro! Descubre más sobre ApplicantPRO

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Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

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Sage HR es una solución de gestión de RR. HH. galardonada que simplifica los procesos.
Registra todos los datos históricos y actuales de tus empleados. Almacena cualquier información en los campos de clientes y ejecuta informes para obtener los datos necesarios en el momento. Confía en la navegación fácil de usar de Sage HR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre Sage HR

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El seguimiento de candidatos de ClearCompany se rediseñó recientemente para brindar a tu equipo de contratación las herramientas que necesitan para contratar a las personas adecuadas rápidamente.
Desde 2004, ClearCompany ha facultado a miles de empresas para atraer, seleccionar y contratar a mejores talentos, comprometer a su equipo y utilizar ideas estratégicas para mantener su reclutamiento competitivo. Desde la contratación de candidatos con 160 millones de perfiles de talento, hasta la publicación con descuento, selección automática, clasificación y programación de entrevistas automatizadas, la creación de grupos de talento, los informes de cumplimiento de EEO/OFCCP y mucho más, ClearCompany te ofrece todo lo que necesitas para encontrar, contratar y comprometer "personal clave". Descubre más sobre ClearCompany

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