310 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Uploadcare es un SaaS que gestiona archivos y optimización de imágenes. Ofrece API de imágenes y almacenamiento conforme a HIPAA con CDN para empresas online. Descubre más sobre Uploadcare
Uploadcare es una plataforma basada en la nube de extremo a extremo y con un efecto disruptivo en el mercado tradicional de CDN (red de distribución de contenidos, por sus siglas en inglés) a través de una tecnología de entrega adaptativa que convierte la experiencia del cliente centrada en lo visual en ingresos para las empresas. Tras su fundación en el año 2012, Uploadcare se convirtió en un socio tecnológico en los sectores de comercio electrónico, mercado, SaaS y atención médica para más de 3800 clientes tales como Mozilla, L'Oréal y British Council. XXX XXX XXX Descubre más sobre Uploadcare
Uploadcare es una plataforma basada en la nube de extremo a extremo y con un efecto disruptivo en el mercado tradicional de CDN (red de distribución de contenidos, por sus siglas en inglés) a través de...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light
Los clientes dicen que este software supera sus expectativas, puede que se deba a dos motivos clave. En primer lugar, el software DAM es fácil de administrar. Esto se consigue gracias a Spaces, que actúa como departamentos virtuales, dando lugar a la colaboración y agilizando la capacidad de los clientes para crear, compartir y publicar medios. En segundo lugar, la asistencia al cliente es insuperable. El reciente premio internacional por 'el mejor equipo de participación' reconoce la importancia de asistir a los clientes para que saquen todo el valor posible de este software. Descubre más sobre Third Light
Los clientes dicen que este software supera sus expectativas, puede que se deba a dos motivos clave. En primer lugar, el software DAM es fácil de administrar. Esto se consigue gracias a Spaces, que act...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
YuJa provides cloud-powered solutions that enable leading organizations to create engaging media experiences. Descubre más sobre YuJa
The YuJa Enterprise Video Platform is a SaaS-based platform that serves the worlds leading enterprises including research-based universities, state-level K-12 programs, hospitals, television stations, non-profits and governmental entities. Descubre más sobre YuJa
The YuJa Enterprise Video Platform is a SaaS-based platform that serves the worlds leading enterprises including research-based universities, state-level K-12 programs, hospitals, television stations, ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Southpaw TACTIC es un motor de flujos de trabajo DAM que organiza los flujos de trabajo complejos de personas, procesos y millones de activos. Descubre más sobre TACTIC
TACTIC combina una plataforma DAM madura con un potente motor de flujo de trabajo para que puedas obtener el control de los terabytes de los archivos distribuidos en toda tu organización. TACTIC tiene las herramientas que necesitas para almacenar, organizar, etiquetar, rastrear, supervisar, buscar y compartir contenido digital de forma segura en un equipo o empresa. Descubre más sobre TACTIC
TACTIC combina una plataforma DAM madura con un potente motor de flujo de trabajo para que puedas obtener el control de los terabytes de los archivos distribuidos en toda tu organización. TACTIC tiene ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asist...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS....
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que te permite administrar activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Ejecuta fácilmente los procesos diarios, analiza el rendimiento y administra todos los activos digitales de tu equipo desde un solo lugar.
monday.com es una solución de DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) muy fácil de usar para los equipos. Centraliza tus activos digitales en una plataforma que admite todos los formatos de archivo y que tiene la capacidad de agregar documentos externos para que puedas interactuar con ellos fácilmente. Encuentra exactamente lo que buscas en solo unos segundos gracias a la funcionalidad de búsqueda por etiqueta, nombre o tipo de archivo. Administra permisos fácilmente y mantén tus datos seguros gracias a una plataforma alineada con los estándares de seguridad internacionales y las más estrictas medidas de seguridad disponibles en el mercado.
monday.com es una solución de DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) muy fácil de usar para los equipos. Centraliza tus activos digitales en una plataforma que admite todos los fo...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Wrike Publish pone los archivos correctos al alcance de tu equipo. Revisa, busca, adjunta y publica. Prueba gratis disponible.
Wrike Publish pone los archivos correctos al alcance de tu equipo. Marca visualmente archivos nuevos o existentes, busca activos por palabra clave y metadatos, adjunta los archivos correctos directamente a las tareas de Wrike y publica activos con facilidad. Prueba gratis disponible.
Wrike Publish pone los archivos correctos al alcance de tu equipo. Marca visualmente archivos nuevos o existentes, busca activos por palabra clave y metadatos, adjunta los archivos correctos directamen...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archiv...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 25 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteg...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones.
CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones.
CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones....
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder es la única fuente de verdad para todos tus activos digitales. Brandfolder hace que sea fácil aumentar la consistencia y el compromiso de la marca de una manera visual única. Has dedicado una gran cantidad de tiempo a crear activos y es probable que estén almacenados en múltiples ubicaciones de almacenamiento en la nube, alojamiento e incluso en equipos de empleados. En combinación con la asistencia al cliente número 1 en el sector, Brandfolder rápidamente organiza y selecciona tus activos de marca y los distribuye para construir.
Brandfolder es la única fuente de verdad para todos tus activos digitales. Brandfolder hace que sea fácil aumentar la consistencia y el compromiso de la marca de una manera visual única. Has dedicado u...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida por los usuarios de Capterra como Mejor relación calidad-precio y Mejor facilidad de uso, Widen es la compañía que hace lo que dice, esforzándose por ser la mejor parte del día a día de sus clientes. Obtén más información y solicita una demostración en www.widen.com.
Reconocida por los usuarios de Capterra como Mejor relación calidad-precio y Mejor facilidad de uso, Widen es la compañía que hace lo que dice, esforzándose por ser la mejor parte del día a día de sus ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir f...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basa...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Descubre por qué Bynder está un paso por encima del resto para administrar los activos digitales.
Bynder es la forma más fácil de administrar profesionalmente tus activos digitales. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona un portal central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. Con la creatividad de la empresa a tu alcance, tu siguiente gran idea está a un clic de distancia.
Bynder es la forma más fácil de administrar profesionalmente tus activos digitales. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Intercambia instantáneamente capturas de pantalla y archivos con compañeros de equipo y clientes para mejorar la colaboración y mantenerte organizado.
Toma una captura de pantalla o suelta un archivo. Compártelo por correo electrónico, mensajería instantánea, Twitter, Facebook, lo que sea. Comparte las cosas con las que estás trabajando con clientes y compañeros en cuestión de segundos. Colabora mejor, más rápido y con más inteligencia con Droplr. También disponible en aplicaciones nativas para Mac, Windows e iPhone.
Toma una captura de pantalla o suelta un archivo. Compártelo por correo electrónico, mensajería instantánea, Twitter, Facebook, lo que sea. Comparte las cosas con las que estás trabajando con clientes ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Servicio de gestión y procesamiento de imágenes para redimensionar, optimizar y entregar rápidamente imágenes a sitios web y aplicaciones a través de CDN.
Sirv es la forma más rápida de servir imágenes a tus sitios web. Aloja, procesa y optimiza imágenes sobre la marcha, lo que te permite lograr una carga casi instantánea en la página. Con la gestión de archivos sencilla en toda tu organización, usar Sirve es un disfrute. También ofrece unas de las imágenes más rápidas de giro de 360 grados y zoom profundo, para que los comercios minoristas brinden experiencias de productos más enriquecidas a los compradores. Comienza tu prueba gratis en el sitio web de Sirv hoy mismo.
Sirv es la forma más rápida de servir imágenes a tus sitios web. Aloja, procesa y optimiza imágenes sobre la marcha, lo que te permite lograr una carga casi instantánea en la página. Con la gestión de ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Carga, organiza y distribuye tus activos digitales desde un lugar seguro y centralizado en la nube.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la nube. Image Relay es el sistema de gestión de activos digitales que fue diseñado pensando en tu tiempo. Y si alguna vez necesitas algo, el equipo de Image Relay está aquí, listo para involucrarse y ayudarte.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Solución de almacenamiento basada en la web con transferencia segura de datos y sólido cifrado que mantiene seguros tus documentos.
pCloud Business - Solución segura de almacenamiento en la nube para pequeñas empresas. - Un lugar para almacenar, sincronizar y colaborar en tus archivos comerciales con tus colegas. - 1 TB de almacenamiento y pCloud Crypto ahora incluido para cada usuario en la cuenta comercial. - Comparte tus documentos comerciales de forma segura con tus colegas, socios y clientes. - Herramientas fáciles de usar diseñadas para ayudarte a controlar y optimizar tu flujo de trabajo. Puedes probar pCloud Business. - Gratis por 30 días.
pCloud Business - Solución segura de almacenamiento en la nube para pequeñas empresas. - Un lugar para almacenar, sincronizar y colaborar en tus archivos comerciales con tus colegas. - 1 TB de almacena...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño....
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyecto...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Almacena y organiza activos de mercadeo personalizables en una ubicación central accesible para los empleados y equipos de campo en cualquier momento. Más información.
La plataforma de gestión de activos digitales de MarcomCentral ayuda a empresas de tamaño mediano a grande a almacenar y organizar activos corporativos de marketing en una ubicación central. Con la tecnología de autoservicio, los usuarios pueden localizar fácilmente los materiales de marca que necesitan, para luego personalizarlos y distribuirlos en tiempo real. Elimina el tiempo de retraso y aplica los estándares de marca con MarcomCentral. Conoce más hoy mismo.
La plataforma de gestión de activos digitales de MarcomCentral ayuda a empresas de tamaño mediano a grande a almacenar y organizar activos corporativos de marketing en una ubicación central. Con la tec...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo.
Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo.
Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo....
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
IntelligenceBank es uno de los líderes mundiales en software empresarial de operaciones de marketing y gestión de activos digitales.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gestionar, aprobar, distribuir y generar informes sobre contenido creativo y activos digitales. Gestiona de manera experta el cumplimiento del contenido con las normas y potencia los proyectos de personalización. Avanza en tu gestión de contenido creativo con páginas de pautas para personalización de marca, resúmenes creativos online y gestión de proyectos creativos, con calendarios y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gest...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
Como el único DAM construido sobre Microsoft Azure, MediaValet es la plataforma DAM más rápida y fácil de usar que ofrece usuarios ilimitados y asistencia y capacitación ilimitadas, así como excelentes integraciones de su clase con plataformas de tecnología y marketing. MediaValet, uno de los líderes en administración de activos digitales en la nube, ayuda a los equipos de marketing y creativos a gestionar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos digitales y su contenido, a mejorar la productividad y aumentar el ROI en sus inversiones de marketing.
Como el único DAM construido sobre Microsoft Azure, MediaValet es la plataforma DAM más rápida y fácil de usar que ofrece usuarios ilimitados y asistencia y capacitación ilimitadas, así como excelentes...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
El poder de tu marca sin esfuerzo, porque Outfit automatiza la gestión de activos digitales y la producción a gran escala para el sector empresarial.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de activos digitales. No es solo una solución de almacenamiento digital para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que permite que cualquier persona de tu organización utilice los activos para producir material de marketing y ventas. Outfit automatiza la gestión de activos digitales a escala mediante el uso inteligente de datos, plantillas e integraciones para reducir los costos de producción, capacitar a los equipos y aumentar la equidad.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de activos digitales. No es solo una solución de almacenamiento digital para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que perm...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Digital Asset Management & Media Library software in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
Filecamp is a cloud-based Digital Asset Management (DAM) software solution that helps companies organize and share their digital media such as images, videos, and brand guidelines. Filecamp have unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure your DAM system matches your brand guide. +1000 brands from + 60 countries trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines.
Filecamp is a cloud-based Digital Asset Management (DAM) software solution that helps companies organize and share their digital media such as images, videos, and brand guidelines. Filecamp have unlim...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Filestage es una plataforma de validación de contenido para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen sus procesos de revisión de contenido.
Filestage es una plataforma de revisión y colaboración de activos digitales que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente.
Filestage es una plataforma de revisión y colaboración de activos digitales que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día.
WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a adoptar y a adaptarse rápidamente a cualquier software empresarial y utilizar todo el potencial de sus activos digitales. El software WalkMe es utilizado por más de 2000 empresas en todo el mundo, incluyendo más del 30 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500.
WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, caracterí...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
La completa plataforma de video Panopto es una forma fácil de administrar, retransmitir en vivo, grabar y compartir videos en toda la organización.
Panopto es una plataforma de video líder para formación, enseñanza y presentaciones. Numerosas empresas de Fortune 1000 e instituciones académicas, como GE, Qualcomm, New York Life, Duke, Stanford y Oxford, emplean Panopto para grabar videos y conferencias de formación y eventos retransmitidos en vivo y publicarlos en un portal seguro similar a YouTube. Durante tres años consecutivos, Panopto ha sido reconocida como plataforma líder por Gartner en la gestión de contenido de video.
Panopto es una plataforma de video líder para formación, enseñanza y presentaciones. Numerosas empresas de Fortune 1000 e instituciones académicas, como GE, Qualcomm, New York Life, Duke, Stanford y O...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Plataforma de administración y alojamiento multimedia profesional, potenciada con analíticas de video en tiempo real y kit de marketing avanzado.
Cincopa es una plataforma completa de gestión de activos digitales que ofrece una solución de alojamiento integral para videos, audios, imágenes, presentaciones de diapositivas y podcasts. Almacena todo tu contenido en un solo lugar, administra activos y galerías desde un único tablero, incrusta y comparte tus medios con unos pocos clics. Cincopa proporciona más de 100 plantillas totalmente personalizables y sensibles para reproductores de video y audio, presentaciones de diapositivas y para podcasts, que se ven geniales en cualquier sitio web y funcionan perfectamente tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.
Cincopa es una plataforma completa de gestión de activos digitales que ofrece una solución de alojamiento integral para videos, audios, imágenes, presentaciones de diapositivas y podcasts. Almacena t...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos co...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal, PRM y ventas para canales de venta directos e indirectos.
Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal y ventas para canales de venta directos e indirectos. Mindmatrix es el único proveedor de una plataforma única unificada que combina software PRM, ventas directas y habilitación de canales, software de marketing de canales, software de automatización de marketing y gestión de activos de marketing. Mindmatrix lo guía en cada paso del proceso de ventas, desde el cliente potencial hasta los ingresos, lo que permite a tus vendedores y socios de canal vender más, más rápido.
Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal y ventas para canales de venta directos e indirectos. Mindmatrix es el único proveedor de una plataforma única unificada que combina software PRM,...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Ofrecido como una solución web o de cliente para ayudarte a organizar, proteger y administrar tus documentos sin importar el tamaño de tu empresa.
Dokmee es un sistema de gestión de documentos seguro y fácil de usar para la captura, el almacenamiento, la búsqueda y la recuperación eficientes de documentos y el intercambio de archivos; todo a un precio atractivo. Dokmee se adapta a cualquier modelo de negocio y es el resultado de una tecnología de vanguardia desarrollada para garantizar una productividad y rentabilidad eficientes y optimizadas. Dokmee puede integrarse rápida y fácilmente en empresas de cualquier tamaño en múltiples sectores.
Dokmee es un sistema de gestión de documentos seguro y fácil de usar para la captura, el almacenamiento, la búsqueda y la recuperación eficientes de documentos y el intercambio de archivos; todo a un p...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Software de administración de activos digitales de cinco estrellas a un excelente precio.
Asset Bank te da el control de tus activos digitales. Puede ayudaros a ti y a tus equipos a almacenar, acceder, editar y compartir archivos digitales con rapidez. Esta solución de gestión de activos digitales de 5 estrellas te da la libertad de administrar tu contenido, imágenes y archivos de forma segura en cualquier parte del mundo. Además, con una amplia gama de integraciones y configuraciones, alojamiento opcional en la nube y un increíble equipo de asistencia dedicado, puedes crear un sistema que te ayude a ahorrar tiempo. Obtén tu demo gratis hoy mismo.
Asset Bank te da el control de tus activos digitales. Puede ayudaros a ti y a tus equipos a almacenar, acceder, editar y compartir archivos digitales con rapidez. Esta solución de gestión de activos ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
IMatch es un software DAM flexible, sólido y rápido. Se basa en estándares abiertos y admite formatos de imagen, video, audio y otros archivos.
IMatch es un sistema de gestión de activos digitales (DAM) para Windows y la web. Resuelve el problema de gestionar conjuntos de archivos digitales al hacerlos accesibles y con capacidad de búsqueda. IMatch proporciona herramientas para organizar, encontrar, visualizar, presentar y convertir imágenes, música, videos, documentos PDF, documentos de Office y todos los demás archivos digitales. IMatch se encuentra disponible desde 1998 y se usa en más de 60 países. Su animada comunidad de usuarios y la dedicación de su creador hacen que IMatch evolucione constantemente.
IMatch es un sistema de gestión de activos digitales (DAM) para Windows y la web. Resuelve el problema de gestionar conjuntos de archivos digitales al hacerlos accesibles y con capacidad de búsqueda. I...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Crea un kit de herramientas de ventas para tu equipo de ventas. Tu marca. Tus videos. Tus presentaciones. Una fuente de información veraz. Y tu equipo comercial ya está listo para vender.
Muestra, comparte y vende como nunca antes se había visto. No necesitas un presupuesto de seis cifras para crear una aplicación destinada a tu equipo de ventas. Con Showcase Workshop, tu equipo tiene acceso instantáneo al contenido que necesita: folletos, hojas de especificaciones, videos, presentaciones, etc., todo organizado cuidadosamente y al alcance de la mano. Control y distribución del contenido en tiempo real para tus equipos de ventas. 100 % personalizable a la marca. No te conformes con plantillas o temas rígidos. Crea aplicaciones de presentación que reflejen tu marca.
Muestra, comparte y vende como nunca antes se había visto. No necesitas un presupuesto de seis cifras para crear una aplicación destinada a tu equipo de ventas. Con Showcase Workshop, tu equipo tiene ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Una plataforma DAM de eficacia probada que ayuda a los equipos de contenido a almacenar, compartir, administrar y distribuir sus activos digitales de manera segura y sin problemas.
El software probado, consistente, repleto de funciones y potente de MerlinOne ha sido un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) fundamental para los entornos de contenido más exigentes durante más de 25 años. Merlin ofrece un espacio centralizado desde el que administrar de manera sencilla y segura los activos digitales de la empresa. Este software ayuda a los equipos de contenido a gestionar sus activos sin problemas a fin de agilizar la comunicación interna, acortar los plazos de los proyectos y aumentar la eficiencia y el rendimiento general del contenido.
El software probado, consistente, repleto de funciones y potente de MerlinOne ha sido un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) fundamental para los entornos de conteni...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Software de edición y gestión de fotografías con capacidades de intercambio en línea para fotógrafos profesionales.
Software de edición y gestión de fotografías con capacidades de intercambio en línea para fotógrafos profesionales.
Software de edición y gestión de fotografías con capacidades de intercambio en línea para fotógrafos profesionales....
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
OpenAsset es el principal DAM en la nube para empresas que trabajan con proyectos y propiedades en todos los sectores de AEC y bienes raíces. Reserva una demo hoy.
OpenAsset es el único sistema de gestión de activos digitales que está desarrollado a medida para los sectores de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y bienes raíces. Un DAM basado en la nube que está diseñado para gestionar activos digitales por propiedad o proyecto y que te permite simplemente almacenar, buscar, usar y compartir archivos. Con inteligencia artificial como respaldo de las funciones para ahorrarte tiempo y recursos en la gestión de imágenes. Se ofrecen opciones de licencias para equipos y empresas en función de las necesidades de tu compañía. Reserva una demo hoy y descubre qué puede hacer OpenAsset por tu negocio.
OpenAsset es el único sistema de gestión de activos digitales que está desarrollado a medida para los sectores de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y bienes raíces. Un DAM basado en la n...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Optimización instantánea de imágenes: optimización y transformación de imágenes en tiempo real, biblioteca de medios y entrega superrápida con CDN global de imágenes.
ImageKit.io es un servidor de transformación y optimización de imágenes listo para usar y dirigido a desarrolladores de aplicaciones móviles y web. Incluye una biblioteca de medios especializada en la que almacenar imágenes y otros archivos, así como una CDN (red de entrega de contenido, por sus siglas en inglés) de imágenes global para entregar los archivos procesados a los usuarios de la web. ImageKit.io carga imágenes hasta un 50 % más rápido y puede comenzar a usarse en pocos minutos. Se integra fácilmente con cualquier parte de la infraestructura de imagen existente.
ImageKit.io es un servidor de transformación y optimización de imágenes listo para usar y dirigido a desarrolladores de aplicaciones móviles y web. Incluye una biblioteca de medios especializada en la ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Frontify es el único DAM diseñado para agilizar la gestión de marca en los equipos de marca, marketing, diseño, UX y desarrollo.
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno en la que confían más de 2000 empresas de todo el mundo, incluidas Facebook, Dyson, Lufthansa, Vodafone y Allianz. La plataforma basada en la nube va más allá de un DAM estándar, ofreciendo una solución completa de gestión de activos de marca. Con Frontify, cada equipo puede colaborar de manera efectiva, optimizar el marketing diario y las operaciones de diseño/UX y fortalecer la uniformidad de la marca en todos los canales. Comienza a crear experiencias de marca potentes hoy mismo.
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno en la que confían más de 2000 empresas de todo el mundo, incluidas Facebook, Dyson, Lufthansa, Vodafone y Allianz. La plataforma basada en la ...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del market...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Experimenta el mejor software DAM. Utiliza Digizuite como la columna vertebral de tu estrategia digital y la transformación digital segura.
Digizuite es el mejor software DAM para empresas. Acceso fácil y rápido a todos tus contenidos digitales dondequiera que estés. Digizuite ayuda a las marcas a tomar el control de su contenido digital para eliminar silos. Puedes gestionar, buscar, compartir y readaptar el contenido rico en medios en múltiples canales desde una fuente hasta flujos de trabajo automatizados. Perfecto para la colaboración entre departamentos, canales y países. Intégralo con el software que usas todos los días: Adobe Creative Cloud, Microsoft Office y Sitecore.
Digizuite es el mejor software DAM para empresas. Acceso fácil y rápido a todos tus contenidos digitales dondequiera que estés. Digizuite ayuda a las marcas a tomar el control de su contenido digital p...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Cloudinary es una solución integral de gestión de imágenes y videos para aplicaciones web y móviles.
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y administra miles de millones de imágenes. Cloudinary es la opción para las empresas que desean cargar, almacenar, manipular, optimizar y entregar imágenes y videos de manera eficiente y efectiva.
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y adminis...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Turbocharge your brand by making the most of your digital assets.
Turbocharge your brand by making the most of your digital assets. Remove frustrations and bottlenecks, finish your projects faster and enjoy self-service access to your brand material with Tweak DAM. It has never been easier to find, organise and share all your digital files. Complete control over DAM costs with unlimited members. To empower your team and boost productivity, contact us for a free trial.
Turbocharge your brand by making the most of your digital assets. Remove frustrations and bottlenecks, finish your projects faster and enjoy self-service access to your brand material with Tweak DAM. I...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
Administra, accede y utiliza todos tus activos de medios digitales y enriquecidos mediante las capacidades de DAM para empresas.
Gracias a las capacidades de DAM para empresas de Nuxeo, las organizaciones empresariales de gran tamaño pueden administrar, acceder y usar todos los activos de medios digitales o enriquecidos. Desde búsquedas avanzadas hasta escalabilidad empresarial, modelos de metadatos flexibles y taxonomías configurables, Nuxeo Platform es ideal para aplicaciones de DAM empresariales complejas donde las soluciones listas para usarse no son las adecuadas.
Gracias a las capacidades de DAM para empresas de Nuxeo, las organizaciones empresariales de gran tamaño pueden administrar, acceder y usar todos los activos de medios digitales o enriquecidos. Desde b...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis
La plataforma Salsify mejora el tiempo de comercialización de las marcas, impulsa las ventas y mejora la precisión de los datos en la web y en los equipos internos.
No importa si buscas una primera solución de gestión de contenido de productos o quieres que tu sistema actual sea más potente y accesible; Salsify es una plataforma ideal para sindicación y gestión de contenido de productos. Con Salsify, clientes como Bosch, Mondelez, Simpli Home, Jarden Consumer y cientos más pueden consolidar, administrar y publicar rápidamente información de sus productos y activos digitales precisos y atractivos para sus canales minoristas, de mercado y de comercio electrónico con el fin de generar más ventas.
No importa si buscas una primera solución de gestión de contenido de productos o quieres que tu sistema actual sea más potente y accesible; Salsify es una plataforma ideal para sindicación y gestión de...
  • Compartición de recursos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización de activos
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de informes/análisis

Guía de Compra de Software de gestión de activos digitales

El software de gestión de activos digitales automatiza la gestión de activos de medios como anuncios, imágenes de producto, documentación de ventas y archivos de audio y vídeo. Las herramientas de gestión de activos digitales permiten a los usuarios desarrollar, organizar, distribuir y gestionar permisos de acceso a los activos digitales en distintas ubicaciones y sectores de negocio.

Ventajas del software de gestión de activos digitales

  • Buscar rápidamente imágenes y documentos: la mayoría de las empresas emplean distintas herramientas para trabajar con sus activos de medios (como editores gráficos, herramientas de almacenamiento en la nube, soluciones de marketing y archivos de escritorio), por lo que puede resultar complicado organizar y encontrar activos individuales. Los sistemas de gestión de activos digitales proporcionan un repositorio para los activos de medios y un portal para realizar búsquedas combinadas. Con las soluciones de gestión de activos digitales, los usuarios pueden añadir etiquetas personalizables a cada activo, lo que facilita la búsqueda de palabras clave para encontrar los archivos con mayor celeridad.
  • Gestionar fácilmente las licencias y acuerdos de usuario: los activos de medios están sujetos a distintos acuerdos de licencia, restricciones de derechos de autor y acuerdos de usuario. Gestionar el cumplimiento de cada activo de medios puede ser una tarea abrumadora. Los sistemas de gestión de activos digitales permiten a los usuarios definir fechas de caducidad de los activos de medios, lo que ayuda a reducir las infracciones de acuerdos por parte de los usuarios.
  • Crear estrategias eficientes de reutilización de contenido: la reutilización de contenido, que ayuda a los usuarios a mejorar la calidad de los activos y el ROI, es una tarea laboriosa. Los profesionales del marketing de contenidos deben buscar activos en distintas fuentes, encontrar el contenido con mejor rendimiento para la reutilización y asegurarse de que los creadores de contenido cuentan con la versión más reciente de cada activo. Los sistemas de gestión de activos digitales ofrecen múltiples funciones para resolver estos desafíos, incluido el control de versiones, que ofrece a los profesionales del marketing la versión más reciente de cada activo. La función de analítica de contenido facilita la comparación del rendimiento de distintos activos y ayuda a decidir cuáles emplear.

Funciones comunes del software de gestión de activos digitales

  • Categorizar activos: etiquetar y organizar activos en carpetas y subcarpetas, así como definir la jerarquía de archivos.
  • Controlar activos: cargar, descargar y eliminar archivos. Fijar fechas de caducidad para los activos según las licencias y acuerdos de usuario.
  • Crear una biblioteca de activos: almacenar y organizar todos los activos, incluidas imágenes, vídeos y otros archivos multimedia.
  • Compartir activos: otorgar a individuos y grupos acceso a los archivos del sistema.
  • Acceder a controles/permisos: definir niveles de autorización para acceder a archivos y carpetas específicos. Otorgar permisos de lectura, edición/escritura o ambos.
  • Gestionar metadatos: gestionar y supervisar los datos de referencia de los archivos, como etiquetas, título, comentarios, fecha de creación y tamaño.
  • Buscar/filtrar: buscar y filtrar elementos usando nombres, palabras clave, descripciones y etiquetas.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de activos digitales

  • Integración con las plataformas de marketing existentes: para sacar el máximo partido de un sistema de gestión de activos digitales, asegúrate de que puede integrarse con el resto del ecosistema de herramientas de marketing (como el software de gestión de campañas, las herramientas de email marketing y las herramientas de automatización de marketing). Con las soluciones integradas, los usuarios pueden importar/exportar directamente archivos desde la herramienta de gestión de activos digitales a sus herramientas de marketing, lo que ahorra el tiempo y esfuerzo necesarios para buscar, descargar y cargar manualmente los archivos.
  • Analíticas de datos: en la era de las decisiones basadas en datos, la capacidad de las funciones analíticas se ha convertido en una de las consideraciones más importantes a la hora de comprar cualquier solución de software. Esta tendencia también es aplicable al software de gestión de activos digitales. El software de gestión de activos digitales ofrece distintas ventajas para el análisis de datos, como la creación de informes sobre las descargas de contenido y búsquedas de palabras clave. Con estos informes, los profesionales del marketing pueden comprender las tendencias de demanda de activos y tomar decisiones fundamentadas sobre la compra y creación de nuevos activos digitales.

Tendencias relevantes en software de gestión de activos digitales

  • El aprendizaje automático impulsará la automatización de los sistemas de gestión de activos digitales: la adopción del aprendizaje automático por parte de las pymes aumenta a toda velocidad. Esta tecnología está transformando todos los mercados y el software de gestión de activos digitales no es una excepción. Los algoritmos de aprendizaje automático ayudan a las empresas a automatizar los procesos de gestión de metadatos identificando etiquetas a partir de los atributos de la imagen, como color y objetos. Esto aumenta el número de resultados de búsqueda relevantes y reduce la necesidad de realizar búsquedas usando múltiples variaciones de las palabras clave.
  • Las necesidades de seguridad de datos y propiedad del contenido impulsarán la adopción del blockchain en el software de gestión de activos digitales: el creciente número de ciberataques exige estrictos protocolos de seguridad de datos. Los proveedores de software para pymes están adoptando las últimas tecnologías de seguridad de TI que, anteriormente, solo se encontraban disponibles a nivel empresarial. El blockchain es un ejemplo de ello; no solo asegura el sistema de gestión de activos digitales, sino que también proporciona pruebas de propiedad de los documentos. Por ejemplo, los contratos inteligentes creados con blockchain pueden asegurar que los derechos de uso/propiedad de las imágenes se transfieren del fotógrafo o empresa de medios al comprador.