92 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma de gestión de pedidos basada en la nube que ofrece conectividad EDI de extremo a extremo, automatización de documentos no EDI, visibilidad de procesos y control. Descubre más sobre OmPrompt Sales Order Automation
OmPrompt facilita a las empresas la gestión de los pedidos de sus clientes. Las soluciones de automatización de las órdenes de ventas sin EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) totalmente integradas y basadas en la nube eliminan la captura manual de documentos. Automatiza cualquier socio comercial, digitaliza cualquier documento y procesa cualquier formato. Optimiza los costos, estandariza los diversos procesos y mejora significativamente la visibilidad. OmPrompt proporciona las bases digitales para la excelencia en los procesos. Las soluciones de automatización de documentos manuales se integran completamente con estas soluciones de EDI. Descubre más sobre OmPrompt Sales Order Automation
OmPrompt facilita a las empresas la gestión de los pedidos de sus clientes. Las soluciones de automatización de las órdenes de ventas sin EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, p...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
El software CRM moday.com puede ayudar a facilitar el ingreso de pedidos. Importa tus datos directamente a monday.com desde Excel o cualquier otra solución de software que uses. Registra y comparte fácilmente un valor de pronóstico, agrega automatizaciones e integraciones personalizadas y deja que la plantilla haga el resto. Agrega tus elementos de acción, vuelve a ordenar según las prioridades y crea una base de datos personalizada según tus necesidades.
El software CRM moday.com puede ayudar a facilitar el ingreso de pedidos. Importa tus datos directamente a monday.com desde Excel o cualquier otra solución de software que uses. Registra y comparte fác...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la tienda y online sin ningún problema mediante una tienda online integrada. Concreta una venta en segundos con este POS para iPad fácil de usar. Realiza un seguimiento y transfiere el inventario de múltiples ubicaciones y entiende tu margen de ganancias. Gestiona a tus empleados con tarjetas de tiempo. Agrega inventario desde tu POS y crea al instante perfiles de clientes. Genera e imprime etiquetas de códigos de barras. Comienza gratis.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la ti...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
TradeGecko es una plataforma de comercio en la nube que ayuda a las empresas a crear, editar y gestionar pedidos a través de múltiples canales de venta.
TradeGecko es una plataforma de comercio en la nube que ayuda a las empresas a crear, editar y gestionar pedidos a través de múltiples canales de venta. Sus capacidades principales y su extenso ecosistema de aplicaciones brindan a las empresas la capacidad de automatizar fácilmente los flujos de trabajo de pedidos, lo que aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Te ayuda a agilizar los pagos, crear experiencias de comercio electrónico B2B privadas para clientes mayoristas y automatizar a la perfección la conexión entre sistemas a través de múltiples canales.
TradeGecko es una plataforma de comercio en la nube que ayuda a las empresas a crear, editar y gestionar pedidos a través de múltiples canales de venta. Sus capacidades principales y su extenso ecosist...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Una solución completa para la recepción de pedidos y compras y la gestión de inventarios para Microsoft Dynamics GP.
Supervisa y gestiona cada etapa de la distribución. SalesPad Desktop es la herramienta definitiva para las empresas de distribución y fabricación. Procesa los pedidos de manera más precisa y eficiente, mientras tienes visibilidad completa en cada paso de tu flujo de trabajo. Simplifica la vida de tus representantes de ventas y atención al cliente poniendo la información a tu alcance con una potente búsqueda al estilo de Excel. Operar fuera de Dynamics GP reduce tus costos por asiento y agrega niveles adicionales de seguridad.
Supervisa y gestiona cada etapa de la distribución. SalesPad Desktop es la herramienta definitiva para las empresas de distribución y fabricación. Procesa los pedidos de manera más precisa y eficiente,...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Brightpearl es una completa solución de gestión de pedidos para comercios minoristas y mayoristas omnicanal que gestiona los pedidos en tiempo real.
Brightpearl ha sido diseñado para automatizar la gestión de pedidos de comercios minoristas y mayoristas omnicanal. Consolida los pedidos de todos los canales minoristas online y offline en una única interfaz y ayuda a gestionar inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y logística en tiempo real. También proporciona una visión detallada de la rentabilidad de los productos, clientes, canales y proveedores. Totalmente integrado con las principales plataformas y mercados de comercio electrónico.
Brightpearl ha sido diseñado para automatizar la gestión de pedidos de comercios minoristas y mayoristas omnicanal. Consolida los pedidos de todos los canales minoristas online y offline en una única i...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Ingresa pedidos de negocio a negocio masivos de forma rápida cuando estés en movimiento. Totalmente integrado con las soluciones de pedido de clientes de Handshake.
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de confeccionar órdenes rápidamente, con toda la información del cliente y el historial disponibles. Handshake Rep está completamente integrado con el sitio web de comercio electrónico directo y la aplicación móvil de Handshake B2B, que ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos en línea en horario ininterrumpido. Captura pedidos de todos tus canales de venta B2B con Handshake, integrado a tu ERP.
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de confecci...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda co...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Envíos, inventario y todo lo demás
Ordoro administra todos tus pedidos en carritos de compras, mercados y cuentas de envío en un solo lugar. No más inicios de sesión en varios sitos, copiando y pegando con la esperanza de que nada haya caído en el olvido. Maneja pedidos pendientes, pedidos parciales y devoluciones dentro de la aplicación y accede a las mejores tarifas de USPS del sector (hasta un 67 % de descuento). Compara tarifas entre Fedex, UPS, USPS, Canada Post y DHL. Los ahorros de los envíos con descuento pagarán el costo de la aplicación y mucho más.
Ordoro administra todos tus pedidos en carritos de compras, mercados y cuentas de envío en un solo lugar. No más inicios de sesión en varios sitos, copiando y pegando con la esperanza de que nada haya ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
La solución omnicanal más fácil de usar que reúne presupuestación configurada (CPQ), comercio electrónico y habilitación completa de ventas.
Verenia es una solución de presupuestación configurada (CPQ) y comercio electrónico para empresas de todos los sectores, tanto medianas como grandes. Proporciona presupuestos sin errores para configuraciones simples y complejas, administra niveles de precios y descuentos, reduce el tiempo del ciclo de venta y moderniza el proceso de venta. Verenia ahorra a las compañías miles de dólares en costos de oficina al agilizar sus procesos de ingreso de pedidos. Con la confianza de compañías como Yamaha Motors, Bennington Marine, Yates y RenewAire.
Verenia es una solución de presupuestación configurada (CPQ) y comercio electrónico para empresas de todos los sectores, tanto medianas como grandes. Proporciona presupuestos sin errores para configura...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Automates the reception of a customer document to the creation of a corresponding sales order in your ERP system.
Esker Sales Order Processing solution automates every phase of sales order processing - from the reception of a customer document to the creation of a corresponding sales order in your ERP system. With the ability to handle any type of incoming order format, the Esker solution makes every order electronic and instantly accessible. Esker offerings include solutions with specific content mappings between the Esker platform and the sales order management module of SAP applications.
Esker Sales Order Processing solution automates every phase of sales order processing - from the reception of a customer document to the creation of a corresponding sales order in your ERP system. With...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora!
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
NuORDER es una solución destacada en venta al por mayor para marcas que buscan optimizar las operaciones, contar su historia y vender más productos.
NuORDER es una destacada plataforma de comercio electrónico al por mayor que ayuda a las marcas y minoristas a crecer y ganar juntos. Las marcas usan NuORDER para brindar un proceso mayorista más colaborativo y fluido. Los compradores pueden navegar por productos, planificar surtido visualmente y realizar compras más inteligentes en tiempo real. NuORDER conecta más de 2000 marcas y 500 000 comercios minoristas.
NuORDER es una destacada plataforma de comercio electrónico al por mayor que ayuda a las marcas y minoristas a crecer y ganar juntos. Las marcas usan NuORDER para brindar un proceso mayorista más cola...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores.
Sofon es una solución de automatización de ventas que simplifica, acelera y mejora el proceso de ventas de productos o servicios específicos del cliente. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores. Los presupuestos se pueden transformar automáticamente en pedidos de producción. Sofon guía a los comerciales para elegir el producto que mejor satisfaga las necesidades del comprador potencial y ayudar a tomar una decisión de compra.
Sofon es una solución de automatización de ventas que simplifica, acelera y mejora el proceso de ventas de productos o servicios específicos del cliente. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Now Commerce is the leading B2B eCommerce platform for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop,
Now Commerce is B2B eCommerce made simple. Exclusively for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop. Online order entry portal for your sales reps and B2B customers. Real-time inventory, customer-specific order forms, custom pricing, and complete order history. Orders placed online are automatically created in QuickBooks, eliminating order entry. Now Commerce is a simple, affordable, turn-key solution; not custom development. Sets up instantly. Free support.
Now Commerce is B2B eCommerce made simple. Exclusively for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop. Online order entry portal for your sales reps and B2B customers. Real-t...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanza...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Solid Commerce proporciona una plataforma única que permite a los comercios minoristas online de mediano tamaño vender en múltiples mercados (como Amazon y otros 15 más).
Solid Commerce proporciona una plataforma única y todo en uno que permite a los minoristas online de mediano tamaño administrar sus anuncios, precios, inventario, pedidos y envíos en múltiples mercados y sitios web (como Amazon, Jet, Walmart, eBay y otros 15 más). Con una sola plataforma, las marcas y los comercios minoristas pueden optimizar el procesamiento de pedidos online, imprimir todas las etiquetas de envío de los principales operadores e integrar múltiples socios de dropshipping con múltiples canales de comercio electrónico. Desde 399 $ mensuales.
Solid Commerce proporciona una plataforma única y todo en uno que permite a los minoristas online de mediano tamaño administrar sus anuncios, precios, inventario, pedidos y envíos en múltiples mercados...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Consolidación de procesos operativos clave de pedidos, inventario, gestión de clientes, facturación, cumplimiento y creación de informes.
Gestión de pedidos B2C y B2B potente y flexible que permite a las empresas generar más 3 millones de dólares para administrar su negocio de manera simple y eficiente. Orderbot proporciona un flujo continuo de características con una plataforma centralizada para la gestión de operaciones multicanal y de múltiples inventarios. Se integra fácilmente con proveedores de envío, procesadores de pagos, mercados, EDI y plataformas de comercio electrónico que incluyen Shopify, Magento, BigCommerce y Workarea (anteriormente la plataforma de comercio WebLinc).
Gestión de pedidos B2C y B2B potente y flexible que permite a las empresas generar más 3 millones de dólares para administrar su negocio de manera simple y eficiente. Orderbot proporciona un flujo cont...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Solución todo en uno de ingreso de pedidos e impresión, diseñada para distribuidores mayoristas. Asistencia para representantes de ventas y autoservicio de pedidos para clientes.
ZiiZii se integra con tu sistema ERP para brindar a los representantes de ventas y a los clientes herramientas de ingreso de pedidos y opciones para procesar créditos/devoluciones. Las aplicaciones móviles para iOS y Android, así como un portal basado en la web y compatibilidad con hardware heredado, permiten a los usuarios revisar rápidamente los elementos (incluido el historial de pedidos) y enviar pedidos. Además, se puede usar ZiiZii para imprimir etiquetas de estanterías y recibos personalizados en el sitio, según sea necesario. Los tiempos de configuración rápidos y el receptivo servicio de asistencia hacen que ZiiZii sea una excelente opción para el ingreso de pedidos B2B.
ZiiZii se integra con tu sistema ERP para brindar a los representantes de ventas y a los clientes herramientas de ingreso de pedidos y opciones para procesar créditos/devoluciones. Las aplicaciones m...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Order entry software for cabinet manufacturers that allows designers to quote and order jobs on their own.
Cabentry is a simple and easy to use cabinet order entry software your customers can use to help them quote jobs and reduce errors on orders placed. Cabentry will streamline the ordering process from the front office to manufacturing to get jobs to the shop floor in a fraction of the time.
Cabentry is a simple and easy to use cabinet order entry software your customers can use to help them quote jobs and reduce errors on orders placed. Cabentry will streamline the ordering process from t...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Benefit from fast, organised and cost-effective order entry across multiple sales channels that helps you to maximise profitability.
Our Order Entry Software delivers a centralised, integrated solution for processing orders from across multiple sales channels. Whether you receive a handful or thousands of orders a day, our software allows you to manage trading through eCommerce websites, marketplaces, trade counters, retail stores or field sales reps. Through a user-friendly interface that offers access to accurate stock visibility and aids up/cross selling, OrderWise will help you improve your sales performance.
Our Order Entry Software delivers a centralised, integrated solution for processing orders from across multiple sales channels. Whether you receive a handful or thousands of orders a day, our software ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Dynamic Inventory is a full-scale, inventory-control software designed for small to mid size companies.
Dynamic Inventory is a powerful, user-friendly inventory-control software solution designed specifically with small to mid-size companies in mind. Our solution is cost-effective and solves many common problems that only expensive enterprise-level solutions have solved in the past. Need a state of the art inventory tracking system for inventory control and manufacturing? Dynamic Inventory allows companies like yours to efficiently track their products, vendors, purchase orders and sales orders.
Dynamic Inventory is a powerful, user-friendly inventory-control software solution designed specifically with small to mid-size companies in mind. Our solution is cost-effective and solves many common ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Cloud based B2B platform for manufacturers, which includes Digital Catalog, Online Order Entry, Order Status, Assortment Planning ...
Used by The North Face, Oakley, Hurley and other brands, Elastic is the most complete B2B platform available on the market, taking care of all your Sales Process needs and creating a brand differentiating experience for both reps and dealers. The Elastic solution features include a Digital/Custom Catalog Builder, Online Order Entry with live ATS and ERP integration, OrdeVisual Assortment Planning and White Boarding tools. It also leverages your Marketing Assets to make it feel like your B2C site
Used by The North Face, Oakley, Hurley and other brands, Elastic is the most complete B2B platform available on the market, taking care of all your Sales Process needs and creating a brand differentiat...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Conecta todos tus canales de venta y gestiona el proceso de envío y el inventario desde un solo lugar. Solución ideal para vendedores online multicanal.
Integra todos los canales de ventas y administra tus pedidos con Multiorders, un software de gestión de inventarios y envío multicanal; la solución perfecta para optimizar el flujo de trabajo. Conecta a todos tus transportistas e imprime etiquetas con solo un clic, administra precios y el stock existente de todos tus canales de venta desde el mismo lugar. Precios USPS Commercial Plus disponibles. Admite Amazon, Ebay, Etsy, Shopify, Woocommerce, Bigcommerce, SquareSpace y otros canales de venta. La mejor solución para vendedores online.
Integra todos los canales de ventas y administra tus pedidos con Multiorders, un software de gestión de inventarios y envío multicanal; la solución perfecta para optimizar el flujo de trabajo. Conecta ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Comprehensive support of traditional POS, web commerce, call centers and full integration to online auctions.
CORESense, a leading provider of digital & retail commerce solutions, enabling small and medium-sized businesses to sell their products through online, mobile, catalog, event and retail sales channels. CORESenses cloud-based, customer-centric commerce platform enables retailers, wholesalers and manufacturers to streamline operations and increase sales online and in-store. CORESense integrates easily with legacy or next generation ERP, WMS and accounting solutions.
CORESense, a leading provider of digital & retail commerce solutions, enabling small and medium-sized businesses to sell their products through online, mobile, catalog, event and retail sales channels....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
El software de gestión de pedidos de SalesWarp ofrece un rendimiento incomparable para que las empresas puedan vender más, hacer más y gestionar menos.
SalesWarp es un sistema avanzado de gestión de pedidos que gestiona las operaciones de ventas, marketing, cumplimiento, envío y almacenamiento a través de una solución de software como servicio (SaaS) en la nube flexible y potente para marcas, minoristas y empresas B2B en crecimiento. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos, gestión de inventarios, gestión de información de productos, mercados, envío, compras/reposición, atención al cliente, almacén.
SalesWarp es un sistema avanzado de gestión de pedidos que gestiona las operaciones de ventas, marketing, cumplimiento, envío y almacenamiento a través de una solución de software como servicio (SaaS) ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
The hub for your wholesale product information which integrates to your retailers and your business systems for paperless ordering.
OrderEase believes that wholesale ordering should be easy and so do more than 7,500 customers who use our platform. The OrderEase cloud solution connects wholesalers to all their channels through online product catalogs and a centralized order hub for fast, accurate wholesale ordering. Uniquely positioned to capitalize on streamlined wholesale ordering, OrderEases proven technology, growing customer base, and strategic business model makes it an ideal wholesale ordering solution.
OrderEase believes that wholesale ordering should be easy and so do more than 7,500 customers who use our platform. The OrderEase cloud solution connects wholesalers to all their channels through onli...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Un sistema completo para capturar reglas comerciales, generar y distribuir presupuestos y otros documentos relacionados con productos.
Merkato es muy sencillo y fácil de usar. Este software está repleto de características y funciones inteligentes orientadas al usuario. La interfaz de usuario es precisa y adaptable. El usuario solo ve lo que necesita en todo momento. Debido a esta y muchas otras opciones modernas, los tiempos de implementación son breves. Hacer cambios en reglas o diseños no es ningún problema. Mediante las funciones de arrastrar y soltar, copiar y pegar desde Excel y muchas otras funciones inteligentes, implementar cambios y mejoras es divertido.
Merkato es muy sencillo y fácil de usar. Este software está repleto de características y funciones inteligentes orientadas al usuario. La interfaz de usuario es precisa y adaptable. El usuario solo ve ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Deliver flawless sales experiences from Quote to Order. Unified configuration and quoting for Microsoft Dynamics 365 and Salesforce.
e-Con helps businesses sell custom products and services easily and accurately. No matter how many options or variations, our powerful guided selling tools, API integrations, calculator and rules engine produce flawless, visually stunning proposals that meet customer needs. We are the only quote-to-order tool that synchronizes front and back-office data in real time. Join more than 500 customers who are happily using Salesforce and Dynamics with e-Con CPQ.
e-Con helps businesses sell custom products and services easily and accurately. No matter how many options or variations, our powerful guided selling tools, API integrations, calculator and rules engin...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Start Fast. Launch Quickly. Sleep Well--Real-time SAP Ecommerce for manufacturers and distributors doing B2B and/or B2C.
Corevist Commerce leverages SAP for real-time ecommerce. Corevist clients become easier to do business with, embrace the digital shift, and reduce the phone/fax/email burden on Customer Serviceall with no additional IT investment. Corevists NetWeaver-certified integration to SAP is live on Day 1 and tailored for launch within 90 days. Corevist is a global company with clients in the US, UK, EU, and Canada. For more information, call (919) 424-2120 or visit www.corevist.com.
Corevist Commerce leverages SAP for real-time ecommerce. Corevist clients become easier to do business with, embrace the digital shift, and reduce the phone/fax/email burden on Customer Serviceall with...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
The Quick Sales system streamlines order management for tangible goods resellers.
The system automated order management for tangible goods resellers. Quick Sales automates all stages of order flow including quoting, invoicing, bill payment, order fulfillment and order tracking. It is integrated with multiple order channels including your web site, Amazon, Sears, EBay, GSA Advantage etc. It automates all order fulfillment activities as it is electronically integrated with a number of major distributors across multiple industries. Provides clients with email notification
The system automated order management for tangible goods resellers. Quick Sales automates all stages of order flow including quoting, invoicing, bill payment, order fulfillment and order tracking. It...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
100% Made & Supported In The USA. A B2B Sales Order platform that helps companies grow with a platform that is easy and enjoyable to us
100% Made & Supported In The USA. A B2B Sales Order platform that helps companies grow with a platform that is easy and enjoyable to use all day. Start Creating Orders From One Click and have access to powerful features like: - Catalog Item Management - Order Management - Inventory Management - Customer Direct Access / Ordering - Shipment Management - Mobile and Tablet Ready! - Offline Mode - Dark Mode - Integrations - QuickBooks, ShipStation, WooCommerce and more.
100% Made & Supported In The USA. A B2B Sales Order platform that helps companies grow with a platform that is easy and enjoyable to use all day. Start Creating Orders From One Click and have access t...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Increase profitability with Perenso Field Sales all-in-one automation solution for businesses with Field Sales teams.
With over 25 years experience providing technology to help you sell better in the field, Perenso Field Sales provides an unmatched array of features to help you reach the most people, with the right information, to do the best deals, become more efficient, and maximize sales.
With over 25 years experience providing technology to help you sell better in the field, Perenso Field Sales provides an unmatched array of features to help you reach the most people, with the right in...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Onsight helps wholesalers, distributors, and manufacturers to speed up order entry for their outside sales teams.
The Onsight app helps improve sales performance by speeding up the ordering process. Sales reps can use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders whilst on the road, even when they are offline. Onsight is a cloud app that is available on iPad's, iPad Mini's, Windows tablets, Android tablets and Android phones.
The Onsight app helps improve sales performance by speeding up the ordering process. Sales reps can use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders wh...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
B2B/Wholesale eCommerce solution for brands and your buyers.
OrderCircle provides a SaaS tool for branded product companies (manufacturers) to accept and manage their wholesale orders in the cloud. Retailers can log in and add items to their cart before placing an order from a brand. The orders are then dumped into a backend for the brand to review, edit, accept, ship, and collect payment for those orders.
OrderCircle provides a SaaS tool for branded product companies (manufacturers) to accept and manage their wholesale orders in the cloud. Retailers can log in and add items to their cart before placing ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
ERP business solution to integrate the sales, inventory, work order, and financial processes into one streamlined solution.
Create Orders with Ease Do you spend hours finding the right part, attaching the correct pricing, and creating invoices for your customers? Now combine powerful product lookup, ¿exible pricing, and customer accounts to create orders with speed and efficiency. All orders, including sales orders, back orders, layaways, special orders, and invoicing, are created from one easy window. Kitting product, integrated vendor catalogs, and advanced pricing options ensure that you can create accurate order
Create Orders with Ease Do you spend hours finding the right part, attaching the correct pricing, and creating invoices for your customers? Now combine powerful product lookup, ¿exible pricing, and cus...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Entrada de pedidos, gestión de catálogos y gestión de contenidos empresariales para iPad. Diseñada para la automatización de ventas móviles.
ProSel es una aplicación robusta de entrada de pedidos de venta para iPad. Crea pedidos y administra tu catálogo. Escanea códigos de barras, explora imágenes, ve el historial de compras de los clientes y la información de cuentas por cobrar y utiliza un maletín digital para materiales de ventas. Sincroniza una gran cantidad de datos sobre cada cliente y cada producto. Funciona en línea o sin conexión. Se integra a tu sistema ERP actual.
ProSel es una aplicación robusta de entrada de pedidos de venta para iPad. Crea pedidos y administra tu catálogo. Escanea códigos de barras, explora imágenes, ve el historial de compras de los clientes...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Order Fulfillment and Inventory made easy! Gain control over your inventory, customers, customer orders, vendors, POs and more!
Are you a business that fulfills orders and needs help tracking them and your inventory? With Pomodo, gain control over your inventory, including multiple package sizes, kits, and assemblies; Maintain your customer information, including customer specific pricing and order history; Create sales orders from anywhere, email your customers their quote or invoice, or process your ecommerce orders. Low stock? Get notified, or create a PO from the order! The possibilities are endless with Pomodo!
Are you a business that fulfills orders and needs help tracking them and your inventory? With Pomodo, gain control over your inventory, including multiple package sizes, kits, and assemblies; Maintain...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Leading cross platform native mobile ecommerce solution for any type of business with payment processing, content management, & more.
Dezdy is the leading cross platform mobile commerce software solution (mCommerce) for any type of business. Whether B2B or B2C, using a mobile phone, web browser or a TV, Dezdy provides your customers who are on the go with an elegant, efficient and easy user experience. Happy customers, more orders, happy you!
Dezdy is the leading cross platform mobile commerce software solution (mCommerce) for any type of business. Whether B2B or B2C, using a mobile phone, web browser or a TV, Dezdy provides your customers ...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Digital, cloud based catalogue solution that allows for paperless order creation, sales management, and more.
Digital, cloud based catalogue solution that allows for paperless order creation, sales management, and more.
Digital, cloud based catalogue solution that allows for paperless order creation, sales management, and more....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Sistema de procesamiento de pedidos creado para resolver todos los problemas asociados a las facturas en papel o dispositivos de mano utilizados por las empresas de distribución.
Sistema de procesamiento de pedidos para dispositivos móviles. Las características incluyen: transferir las facturas de forma inalámbrica del teléfono al sistema de contabilidad; cargar y reconciliar el inventario de camiones; imprimir pedidos y facturas mediante impresora con Bluetooth; escanear un código de barras para una búsqueda rápida de productos; ver el detalle del producto (precios y cantidades, etc.); dar créditos por devoluciones; ver el historial de facturas y las facturas abiertas; realizar cobranzas; realizar la gestión de inventarios; crear informes de ventas.
Sistema de procesamiento de pedidos para dispositivos móviles. Las características incluyen: transferir las facturas de forma inalámbrica del teléfono al sistema de contabilidad; cargar y reconciliar e...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Software de comercio electrónico con catálogo de productos con capacidad de búsqueda, confirmación del pedido a través de correo electrónico, procesamiento de pedidos y pagos.
Software de comercio electrónico con catálogo de productos con capacidad de búsqueda, confirmación del pedido a través de correo electrónico, procesamiento de pedidos y pagos.
Software de comercio electrónico con catálogo de productos con capacidad de búsqueda, confirmación del pedido a través de correo electrónico, procesamiento de pedidos y pagos....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
A software solution for multi-channel marketers to handle phone, mail, web, and retail orders.
A software solution for multi-channel marketers to handle phone, mail, web, and retail orders.
A software solution for multi-channel marketers to handle phone, mail, web, and retail orders....
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Mail order software that manages phone, mail and Internet orders in a seamless, efficient, reliable and cost-effective manner.
Response for Windows from CoLinear is the preferred multi-channel software solution for mail order, catalog, retail, and internet selling. Response expertly handles phone, mail order, retail and internet orders in a seamless, efficient, reliable and cost-effective manner. Features include Customer Management, Real-time Order Entry and Fulfillment, UPS OnLine Tools, Remote Call Center Support, Electronic Credit Card Processing, etc.
Response for Windows from CoLinear is the preferred multi-channel software solution for mail order, catalog, retail, and internet selling. Response expertly handles phone, mail order, retail and inter...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
MACH Software is a multi-channel order management system that will help you successfully manage and grow your business.
MACH Software is a full multi-channel order management solution. We manage purchasing, order processing, inventory, marketing, accounting, and more. We offer an integrated retail POS module. Our PA-DSS certified application will help you achieve your PCI compliance goal. The MACH suite eliminates the need for multiple software programs.
MACH Software is a full multi-channel order management solution. We manage purchasing, order processing, inventory, marketing, accounting, and more. We offer an integrated retail POS module. Our PA-D...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Provides you with the ability to enter orders, save orders as quotes, make adjustments, issue RMA's and much more.
Managing your orders has never been easier. OMS provides you with the ability to enter orders, save orders as quotes, make adjustments, issue RMA's and much more in a simple and easy to use environment. Retrieving orders is easy with fast searches by any number of given criteria such as order date, order number, customer name, items purchased, order status, etc. OMS Order Administration is seamlessly integrated into other core components such as Customer Management and Inventory Control.
Managing your orders has never been easier. OMS provides you with the ability to enter orders, save orders as quotes, make adjustments, issue RMA's and much more in a simple and easy to use environment...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
Brindamos a empresas de Consumo Masivo y Distribución una solución integral para la gestión y control de todas sus actividades de campo
Brindamos a empresas de Consumo Masivo y Distribución una solución integral para la gestión y control de todas sus actividades de campo. Desde la Preventa y la Preparación de la visita (inventario, historial de facturación y venta, planificación de rutas, etc.) hasta la Visita al cliente y la Liquidación (geolocalización, toma de pedidos, facturación, manejo de envases, etc.), XSales® falicita las operaciones de vendedores y gerentes. Es estándar, 100% configurable y centrada en el ERP.
Brindamos a empresas de Consumo Masivo y Distribución una solución integral para la gestión y control de todas sus actividades de campo. Desde la Preventa y la Preparación de la visita (inventario, his...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota
CREATE YOUR ADVANCED FLIPBOOK REFERENCED ON GOOGLE ! Full autonomy : Add videos, animations, summary, link,...! Details on our website.
Interactiv' Doc is an advanced flipbook solution with amazing features: Autonomy, Automated SEO, E-commerce, Leads Generation, Statistics module, Smartphones and tablets compatible, Search engine tool, over 30 languages. Fast and without technical skills needed. White Label friendly. Just get in touch with us for a free trial through our website and discover one of the most developed flipbook you've ever seen in term of marketing and communication benefits.
Interactiv' Doc is an advanced flipbook solution with amazing features: Autonomy, Automated SEO, E-commerce, Leads Generation, Statistics module, Smartphones and tablets compatible, Search engine tool,...
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de almacén
  • Entrada de pedidos remota