221 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de gestión de activos de TI: Potente, intuitivo y completo, permite el control de la infraestructura de TI a través de una interfaz web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información precisa y actualizada sobre el software y hardware que permite maximizar el ROI y disminuir el TCO. ¡Disfruta de una rápida implementación autónoma y sin problemas en menos de 4 horas! Descubre más sobre InvGate Assets Software de gestión de activos de TI: Potente, moderno y completo. Todas las funcionalidades que necesitas para el control de tus activos de TI. Descubre más sobre InvGate Assets
La plataforma de gestión y supervisión remota SolarWinds® N-central® está diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre SolarWinds N-central La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas. Descubre más sobre SolarWinds N-central
Gestiona el ciclo de vida completo de los activos de TI para el personal remoto con un software de gestión de activos de TI basado en la nube y fácil de usar. Reduce el tiempo de inactividad, garantiza el cumplimiento de las licencias de software y acelera la resolución de problemas supervisando todo el software y el hardware, incluidos dispositivos Windows/Mac. La solución ofrece una visibilidad completa del entorno de TI con gestión completa de los activos, órdenes de compra, mantenimiento y optimización de uso. Se integra perfectamente con los help desk de Zendesk y Jira, además de con SCCM, JAMF y muchos otros. Descubre más sobre EZOfficeInventory La gestión de activos de TI nunca ha sido tan importante como en el entorno remoto actual. Se integra perfectamente con Zendesk, Jira, etc. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Observa, protege, controla y administra tus activos en un solo lugar con SysAid IT Asset Management (ITAM) y simplifica el inventario y el seguimiento de tus activos. Toma medidas y administra de manera eficiente tu entorno de TI utilizando una solución que está completamente integrada con el servicio de ayuda de SysAid. Obtén los datos correctos donde los necesites, cuando los necesites, con una solución que muestra automáticamente la información relevante en tus tickets. Descubre más sobre SysAid Administra fácilmente todas las actividades de gestión de activos con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
Nlyte proporciona una gestión completa de la infraestructura digital híbrida. Nlyte automatiza el proceso de inventario para que tengas un conocimiento preciso de lo que tienes y dónde está: ayuda a proteger los activos, la infraestructura y el flujo de datos mediante la supervisión de los cambios y la emisión de alertas en las excepciones de implementación y acceso. También contribuye a mantener los activos mediante la supervisión de la moneda y el uso eficiente. El software Nlyte ofrece gestión de costes, espacio y eficiencia de recursos y optimización del flujo de trabajo, al tiempo que elimina el riesgo de que se produzcan interrupciones. Descubre más sobre Nlyte DCIM Gartner identificó a Nlyte como un proveedor de tecnología de piedra angular para el sector HDIM, un sector que está en continua evolución. Descubre más sobre Nlyte DCIM
El software TOPIA es una plataforma integral de administración de vulnerabilidades que permite a las empresas mantenerse por delante de la curva, ahorrar tiempo y aplicar menos parches. Con su software patentado, TOPIA brinda a las empresas las herramientas para analizar y priorizar las vulnerabilidades de aplicaciones de terceros y la potencia para actuar antes de que otros se puedan aprovechar de ellas. ¿Sin aplicación de parches? No hay problema. La innovadora función de protección sin parches de TOPIA protege las aplicaciones sin necesidad de aplicar parches, lo que ahorra tiempo y neutraliza las vulnerabilidades. Descubre más sobre TOPIA Administración de vulnerabilidades sin parches Descubre más sobre TOPIA
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y siempre estarás listo para auditorías con una solución avanzada de gestión de activos de TI. Toma el control total de tus activos de TI utilizando la supervisión del ciclo de vida de los activos, el seguimiento de licencias de software, el hardware detallado e información de software, auditorías, órdenes de compra, aplicaciones móviles e integraciones con centros de atención como Zendesk y Jira (próximamente JAMF y SCCM). Este software fácil de usar garantiza que te recuperes instantáneamente de todos los problemas de TI. Pruébalo gratis. Descubre más sobre AssetSonar Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y prepárate para las auditorías con una solución fácil de usar de gestión de activos de TI. Descubre más sobre AssetSonar
(0 reseñas)
Visitar la web
Docusnap hace que la TI de tu empresa sea transparente. El software B2B captura información del software, el hardware y la infraestructura de red, así como de servidores de aplicaciones comunes. Genera informes y mapas de tu red. Puedes crear planes de contingencia y manuales de operación. Además, el software analiza quién tiene acceso a qué datos y si su software tiene la licencia correspondiente. Descubre más sobre Docusnap Docusnap es la solución todo en uno perfecta para tu documentación de TI. Descubre más sobre Docusnap
El software de gestión de activos de TI de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. UpKeep es una de las soluciones móviles de gestión de activos de TI más valoradas. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos de TI para la nube/dispositivos móviles (IOS/Android). Se facilita el seguimiento, la administración y el soporte de los activos de TI. Este software está configurado de la manera en que tú trabajas, y protege y aprovecha los dispositivos móviles que tus empleados ya llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. Plataforma de seguimiento de activos de TI en la nube/en aplicación móvil (iOS/Android). Recibió la calificación "Excelente" de PC Magazine. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
La gestión de activos de Freshservice supervisa los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida y mantiene un inventario de los activos de TI y no TI de la organización, como contratos, hardware y software. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Administra tus activos, desde Compra hasta la Baja, con facilidad.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software Jira de Atlassian, Jira Service Desk tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, como reglas de automatización, SLA, elaboración de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian.
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas. Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado. Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. Este software permite la recopilación de información de redes y activos con solo hacer clic en un botón y en cuestión de segundos para cualquier dispositivo que tenga instalado el agente Atera. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla! Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo. Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Netwrix Auditor complementa el inventario de activos de TI y las herramientas de administración al permitir el control sobre el hardware, el software y otros activos críticos en tu entorno de TI, para que puedas adherirte a las mejores prácticas de ITAM. Simplifica el inventario regular de Windows Server, permite un mejor control sobre el software instalado en tus servidores, identifica los almacenes de archivos con datos confidenciales y supervisa los riesgos para tus activos más críticos. Optimiza tu proceso de gestión de activos de TI y minimiza los riesgos de seguridad
Gestiona los activos de hardware y software de tu negocio, así como sus licencias y cronogramas de mantenimiento. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. ¡Pruébalo gratis! Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta.
BMC Remedy IT Service Management revoluciona la administración de servicios empresariales. Ofrecido en las instalaciones o en la nube, Remedy ITSM es una plataforma configurable y extensible que fue rediseñada radicalmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización de TI transformadora. Más fácil de usar, más rápido de implementar y con las últimas innovaciones en administración de servicios, Remedy IT Service Management y Remedy OnDemand conforman la administración de servicios de TI más completa y capaz para tu empresa. Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de activos de TI sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de activos de TI sin necesidad de programación.
La plataforma de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, te permitirá encontrar, reparar y mantener los activos de TI de tus clientes de forma remota a través de una única interfaz, así como automatizar tareas redundantes y resolver problemas de forma proactiva antes de que se conviertan en grandes problemas. Puedes comprobarlo tú mismo: comienza tu prueba gratis. Compila datos, audita y administra estaciones de trabajo, servidores, impresoras, routers y dispositivos móviles. Haz agrupaciones por sistema operativo, aplicación o ubicación.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
NinjaRMM es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS integral. Supervisa una gran cantidad de información, incluido el inventario de software y hardware, la información y el uso de discos y volúmenes, los procesadores, la memoria, los registros de eventos y usuarios y los adaptadores y la utilización de la red. Construida sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva con un conjunto robusto de características, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Sortly Pro es un sistema de inventario y seguimiento de activos supersimple que te permite rastrear visualmente tus activos de TI y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, detalles de préstamos, etc., para tener una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus elementos. Pruébalo gratis por 14 días. Funciones: Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente (permisos limitados/de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); rastrea campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. El sistema de seguimiento de inventario y activos (prioritario para dispositivos móviles) de TI más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan. Tu recurso integral para crear, revisar y hacer el seguimiento de casos de asistencia para brindar una mejor atención al cliente y mantenerte organizado.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios. El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
Toma el control de los activos y recursos de TI con CMDB. Obtén una visión más profunda de la infraestructura de TI crítica con la CMDB (base de datos de administración de configuración, por sus siglas en inglés) y la herramienta de descubrimiento de activos. El software ChangeGear de SunView te permite implementar y utilizar rápidamente su CMDB para asignar y administrar recursos críticos como servicios comerciales, hardware, software, usuarios, documentación y configuración; todo dentro de una base de datos federada. El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST. Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo. Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Centro de ayuda y gestión de tickets integrados.
SapphireIMS es una completa solución de gestión de activos de TI. Las organizaciones de vanguardia emplean la solución de gestión de activos de TI de SapphireIMS para rastrear, supervisar y administrar los activos de TI directamente desde la adquisición hasta la retirada, descubrir el inventario y gestionar el cumplimiento normativo a través de una única solución. Esta solución de nueva generación integra IA y PNL, además de aprovechar las capacidades de RTLS, IoT, códigos de barras, códigos QR y RFID para rastrear y administrar activos de manera inteligente desde cualquier rincón del mundo. Las funciones ITAM de SapphireIMS incluyen gestión completa desde la adquisición hasta la retirada, descubrimiento e inventario, automatización y cumplimiento normativo y SAM.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator, para mantenerte firme desde el punto de vista financiero y contractual, con un conjunto sólido de herramientas de amortización y auditoría. El centro de préstamos garantiza un préstamo fácil, mientras que la gestión de existencias de consumibles es muy sencilla. Combina eso con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente y tendrás una solución de TI completa. Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
El enfoque híbrido de FileWave, que incluye la administración tradicional de clientes para Mac y Windows junto con la moderna administración unificada de puntos finales (Unified Endpoint Management, UEM), hace que la administración de puntos finales sea simple hoy y en el futuro. FileWave incluye inventario de activos de TI; empaquetado y distribución de software; manejo de parches; e imágenes e implementación del sistema operativo para Mac y Windows. Administra todos tus dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS. Maneja el inventario y administra dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El inventario y descubrimiento de activos de TI de Cloud Management Suite permite tomar el camino correcto con herramientas de inventario y descubrimiento de redes que ofrecen acceso en tiempo real a todos los elementos del entorno. Accede a los datos históricos con la función de historial de inventario para identificar problemas y alertas de seguridad comparando la configuración de una máquina con puntos únicos en el tiempo. Se anticipa a cualquier amenaza con una seguridad de terminales avanzada y proactiva que predice, detecta y neutraliza las vulnerabilidades.
Premiado como "Mejor relación calidad-precio" por Info-Tech Research Group por tercer año consecutivo, Agiloft ofrece una solución completa de gestión de activos de TI lista para usar. La solución se puede personalizar rápidamente según las necesidades concretas por una fracción de lo que cuestan soluciones de la competencia. Esta plataforma ágil se puede personalizar en vivo durante la demostración. Su prueba gratis se puede usar de verdad y ofrece una implementación rápida y asequible. Solicita una demo gratis personalizada. Ganador de los premios de analistas de Info-Tech. La gestión flexible de activos de TI garantiza una rápida implementación incluso de los flujos de trabajo más complejos.
Las organizaciones de todo el mundo utilizan los productos líderes del sector Black Duck Softwares para asegurar y gestionar software de código abierto, eliminando la molestia relacionada con las vulnerabilidades de seguridad, el cumplimiento de licencias de código abierto y el riesgo operacional. Black Duck tiene su sede en Burlington, MA y tiene oficinas en Mountain View, CA, Londres, Fráncfort, Hong Kong, Tokio, Seúl y Pekín. Para obtener más información, visita www.blackducksoftware.com. Los desarrolladores aseguran y gestionan software de código abierto, eliminando los dolores de cabeza relacionados con las vulnerabilidades de seguridad de código abierto y el cumplimiento de las licencias.
Experience unified endpoint management for PCs and Macs with Parallels Mac Management and Microsoft SCCM and manage Macs similar as PCs. Parallels Mac Management is a Microsoft certified plug-in for SCCM extending its management capabilities to Macs and allows IT administrators to discover, enroll and inventory Macs into SCCM, enforce compliance, administer FileVault 2 encryption, deploy software and patches, deploy macOS images with task sequence steps support. Mac Management for Microsoft SCCM - Manage Mac with Microsoft SCCM the same way as Windows PCs. Full lifecycle management of macOS.
Built exclusively to serve K-12 school systems, One to One Plus helps school systems of all sizes across the United States simplify, integrate and streamline asset, 1:1, inventory, and work order management processes. Our extensive list of features includes: Asset Management, Asset Assignment, Student, Staff, and Location Profiles, Inventory Management, Help Desk Management, Invoicing plus much more. Built exclusively to serve K-12 Schools, One to One Plus helps integrate and streamline asset, 1:1, inventory and help desk management.
Rastrea los detalles financieros, contractuales y de inventario de hardware, software e infraestructura virtual, así como activos que no son de TI, a lo largo de su ciclo de vida. Rastrea los detalles financieros, contractuales y de inventario de hardware, software e infraestructura virtual, así como activos que no son de TI, a lo largo
FlowTrac is a cloud-based and on-premise warehouse management solution that helps companies manage their Inventory, Assets, Warehouse, Work In Process, and other specialty tracking requirements. The solution is suitable and deployed in Commercial, Government, Higher Education, and Humanitarian organizations all over the world. Users can access the system via desktops, tablets, or mobile devices. Key features include stand-alone inventory tracking by Quantity, Lot and Quantity. Assets, Manufacturing, Distribution, Supply Chain, Fleet Maintenance, Custom Applications, Work Orders(BOM,Kitting), Inventory Mgmt,
Bar|Scan emplea tecnología de código de barras y potentes ordenadores móviles de mano para rastrear con mayor precisión los recursos en menos tiempo que un inventario manual. Sistema completo de código de barras con software especializado diseñado para satisfacer las necesidades de información de activos de toda la empresa. Una solución preconfigurada que incluye software, hardware, etiquetas, formación, integración de datos y servicios de conciliación. Sistema completo de código de barras con software especializado y diseñado para satisfacer las necesidades de información de activos de toda la empresa.
Con la gestión unificada de dispositivos, los administradores pueden implementar software usando una sola herramienta. La implementación programada de parches permite aplicar políticas e implementar aplicaciones en PC con Windows y dispositivos iOS. Además, los usuarios pueden vincular su historial de servicios con la solución de help desk integrada y las funciones de solución de TI de autoservicio. Gestiona el ciclo de vida de los activos con un proceso simplificado. SyAM simplifica la administración de todos los dispositivos en toda la red. Esto se logra pasando los datos de configuración del dispositivo a una ubicación centralizada.
Our product focuses on simplicity. We have all the major features (and more) offered at a fraction of the price of our competitors. Customize a user portal for your end users to login and request items. (SAML SSO is available as well) Check assets in / out to users as well as reserve items to users Mobile apps can scan bar-codes and QR-codes, check assets in / out. Customized and automated reporting User accounts with role based access rights and more.. Our product focuses on simplicity. We have all the major features and offer our service at a fraction of the price of others.
Solución de gestión de TI que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros 10 000 puntos de datos del espacio de trabajo. A continuación, analiza estas tareas para que el departamento de TI pueda reducir costes y optimizar las operaciones de distintas maneras: reduciendo la cantidad de tickets de help desk, identificando el defecto y exceso de suministro, reduciendo el MTTR y mucho más. SysTrack es una solución de gestión de TI que ofrece a los equipos de asistencia de TI visibilidad clara sobre sus entornos y sobre la experiencia del usuario final.
Keylight aporta visibilidad a los riesgos administrados con frecuencia en fuentes dispares. Combina puntos de datos internos de todas las esquinas de la organización, así como de evaluaciones, auditorías, fuentes autorizadas y sistemas externos. Al tener todo centralizado, correlacionado y conectado, la plataforma permite a las organizaciones ver dependencias y tomar decisiones comerciales más inteligentes. Faculta a empresas de todos los tamaños para que administren el riesgo y el cumplimiento normativo de los activos de TI de manera eficiente y eficaz.
Infor CloudSuite EAM es el mejor software de gestión de activos empresariales de su clase y ayuda a digitalizar y optimizar las operaciones de mantenimiento y alcanzar nuevos niveles de eficiencia. Esta solución del siglo XXI está diseñada para enfrentar los desafíos únicos de cada industria. Infor CloudSuite EAM es un software de gestión de equipos especialmente diseñado para adaptarse y transformarse a medida que avanza. Con Infor CloudSuite EAM las organizaciones cambian y crecen. La mejor solución para agilizar el proceso de mantenimiento, extender la vida útil de los equipos y aumentar e la productividad.
AMPRO permite la estructuración de tus activos (planta, equipos, vehículos, etc.) de una manera organizada y lógica. Prepara y documenta el historial de mantenimiento, programa el trabajo que debe realizarse de forma rutinaria, prepara los trabajos no programados que deben llevarse a cabo y registra el trabajo ya realizado. Registrar la información te ayudará a gestionar y mantener tus activos en el futuro, incluidos los requisitos presupuestarios y laborales. Software de gestión de mantenimiento de activos con interfaz familiar del estilo Microsoft Outlook y módulos eficientes integrados.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible. Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo. El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la planificación y control de mantenimiento, soluciones móviles e integración con CAD, GIS, BIM y sistemas financieros. Se ofrece un completo paquete de software de gestión de activos que ha sido diseñado y programado para cubrir fácilmente todas las necesidades de gestión y mantenimiento de la cartera de bienes inmobiliarios de tu organización, independientemente de tu sector o tamaño. Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios, caracterizado por su robustez y alta fiabilidad.
Blue Mountain Regulatory Asset Manager (RAM) is a fully integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that is purpose-built for Life Sciences. Depending on your needs, you can implement it as a full-scale EAM or a single point CMMS or CCMS. With Blue Mountain RAM, you can choose from a custom configuration or a template solution with all the work done for you. We have a solution for any budget. An integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that's purpose-built for Life Sciences.
GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización mejorar tu infraestructura de TI, optimizar la productividad de tu personal y reducir costos. GLPi presenta una interfaz basada en la web que te permite crear tu propia base de datos: asistencia multiusuario, uso de múltiples ubicaciones, gestión multilingüe, etc. Las funcionalidades principales brindan base de conocimiento, inventario (manual o automático), implementación de software, problema, incidente, solicitud, cambio, liberación y gestión de activos. Cumple con ITIL. Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
Novo Asset Management Software, en la plataforma SharteNet, es una solución de seguimiento de activos extremadamente flexible! La solución permite a los trabajadores ver y actualizar fácilmente los activos en la oficina o en el campo (desde sus teléfonos inteligentes o tabletas). Se basa en la nube para que se pueda implementar de manera rápida y rentable. Incluso puedes utilizar tu teléfono inteligente para escanear códigos de barras para buscar activos. Incluye potente creación de informes. Disponible para una suscripción anual asequible; ponte en contacto para obtener más información. Seguimiento de PC, laptops, tabletas, impresoras, equipos, máquinas, muebles entre otros para un mejor control de activos. Basado en la nube. Listo para usar en dispositivos móviles.
The StealthAUDIT Management Platform is the backbone of the STEALTHbits product line. Its open architecture, small footprint, and powerful collection capabilities ensure that our products are flexible enough to provide value in any IT environment. Agent-less data collection. Powerful analysis tools. Bulk remediation.
OptiTune is a cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, install updates, check for malware, view performance data, and perform a complete hardware and software inventory with OptiTune. You can also provide remote assistance to end users through OptiTune's built in Remote Assistance feature. It's free for your first year (for up to 10 computers), and only $3/computer per month otherwise. A cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, provide remote assistance, and more.
A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure. XIA Configuration creates an inventory of your operating systems, application servers, and infrastructure including AD, Azure, Exchange, VMware, HyperV, Citrix, and more. It automates the auditing of these different technologies in a single, unified web interface including reporting, analysis, and change tracking. It is used across the globe in finance, legal, technology, government, and more. A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure including change tracking.
Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de la infraestructura de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva, basada en la web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información fiable, precisa y actualizada sobre tus activos de software y hardware para maximizar el ROI y disminuir el TCO (costo total de propiedad, por sus siglas en inglés). Disfruta de una implementación rápida, autónoma y sin complicaciones; normalmente en menos de 4 horas. Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de activos de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva.
Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de la infraestructura de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva, basada en la web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información fiable, precisa y actualizada sobre tus activos de software y hardware para maximizar el ROI y disminuir el TCO (costo total de propiedad, por sus siglas en inglés). Disfruta de una implementación rápida, autónoma y sin complicaciones; normalmente en menos de 4 horas. Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de activos de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva.
Gain complete visibility and control over your organization's IT assets and make planned purchase moves. With SecPod SanerNow, run a continuous IT asset scan and detect the granular details of the hardware and software installed in your endpoints. You can also manage software licenses, track software usage metrics, detect the rarely used and out-dated applications, and be IT asset audit-ready with the collection of reports available in SanerNow. SecPod SanerNow is the best tool to effectively and efficiently manage and control your enterprise IT assets.
Canfigure has been designed to provide a scalable, cost effective solution. Its library of well-designed modules enables you to implement only the functionality you require, and then expand at a pace that suits you. The out-of-the-box functionality includes support for integrated CMDB, Asset Management, Change Management and Service Desk. The intuitive administrative functions enable you to customize and expand the database to incorporate any configuration information you may wish to track. Canfigure is a modular ITSM and ITAM solution based on ITIL principles. Canfigure can be deployed on premise or cloud hosted.
Flexera es el líder mundial establecido en soluciones de optimización de licencias de software, que permite a las empresas obtener visibilidad y control de los activos de TI, reducir los costos continuos de software y mantener el cumplimiento continuo de licencias. Estas capacidades se ofrecen como un paquete completo de soluciones de gestión de licencias de software empresarial y de cumplimiento de licencias que optimizan la gestión de los activos de software a lo largo del ciclo de vida del software. Flexera tiene un paquete completo de soluciones de gestión de licencias de software empresarial y cumplimiento de licencias.
C2 ATOM is an integrated service & asset management software designed for organizations looking to provide highly refined quality service delivery. Its also an ITIL-ready and codeless service desk built for reaching your ultimate automation potential and operating best-in-class ticketing. C2 ATOM also supports asset management through a robust CMDB, tracking and measuring with relationships and impact analysis. Service & asset management software designed for reaching your ultimate automation potential and operating best-in-class ticke
Este sistema de gestión de activos de TI, gestión de incidentes, aplicación móvil, verificación automática de la garantía, previsión, umbral y gestión de proveedores es un software maravilloso para tu equipo de TI, finanzas, RR. HH., administración para gestionar licencias, consumibles, activos, usuarios e incidentes. La herramienta se construye mediante laravel por adelantado y tiene funciones inteligentes para manejar tu activo y sistema de licencia sobre la marcha. Software de gestión de activos basado en la web que te ayuda a supervisar y administrar los activos de tu red.
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarrollado por la empresa Chilena Prey Inc. Prey es un software y plataforma online de rastreo, administración y protección de equipos móviles y sus datos.
No puedes gestionar tus activos de TI de manera efectiva si no puedes ver y saber todo sobre ellos y las relaciones que los conectan entre sí y con tus usuarios y servicios. Virima IT Asset Management (ITAM) incorpora Virima Discovery y está diseñado para proporcionar y mantener conocimientos completos sobre tus activos, sus configuraciones e interconexiones. Virima brinda la visibilidad y el control que necesitas para una gestión exitosa de todo tu entorno de TI. No hay por qué conformarse con gestionar los activos de TI cuando lo que realmente se necesita es conocerlos. Virima ITAM ofrece la visión que las organizaciones de TI requieren.
Rastrea fácilmente todos los activos de tus instalaciones con Asset Track. Registra la información del proveedor y del usuario. Ten claro dónde se ubica el activo. Escanea códigos de barras de fabricantes o genera etiquetas de códigos de barras directamente desde Asset Track. Rastrea la condición y la ubicación de tus activos fijos Realice un seguimiento de valores de depreciación de activos fijos y de TI Vincula los activos al prestatario y haz un seguimiento del movimiento Gestiona registros de mantenimiento de activos Consulta registros e informes de actividad Rastrea fácilmente todos los activos de tus instalaciones con Asset Track. Registra la información del proveedor y del usuario. Ten claro dónde se ubica el activo.
Our technology and solutions solve the challenge of maintaining asset and inventory information, and keeping it up to date throughout the assets entire lifecycle. Our clients value our real-time location solutions and automated solutions that have significantly eliminated inaccuracies from manual scans. We have provided solutions across industries (finance, education, IT, government, and more) and executed for companies of all sizes, including Fortune 100 companies across multiple continents. IT Asset Management lifecycle solutions that offer visual representations of your assets. Cloud based web and mobile solutions.
Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias. Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias.
NetZoom focuses on providing software solutions for data center professionals helping them to model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure, along with Facility Infrastructure to create the source of truth with an emphasis on capacity analysis and optimizing power, space and cooling to achieve increased server utilization, virtualization and power density to attain desired power usage effectiveness (PUE) and other optimization goals. Model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure to increase server utilization and workflow.
Soluciones basadas en la nube diseñadas para respaldar la actual madurez de ITIL de tu organización y la estrategia de administración de servicios de TI. Soluciones basadas en la nube diseñadas para respaldar la actual madurez de ITIL de tu organización y la estrategia de administración de servicios de TI.
Streamline audita las licencias de software de toda tu organización normalizando, categorizando e identificando automáticamente los tipos de licencia utilizando tu SCCM u otros datos de inventario. Identifica fácilmente contenido auditable en contraposición a gratis y de código libre. Streamline determina automáticamente la posición y los déficits de titularidad, elimina automáticamente la duplicación de instalaciones múltiples, aplica los derechos de uso del producto y los derechos de bajada en cascada. ¡Prueba gratis para dispositivos y usuarios ilimitados! ¡Ahorra tiempo y dinero con Streamline! Streamline limpia los datos de SCCM, MS MAP y otras herramientas líderes al brindar un panel basado en la web que identifica los derechos de licencia.
Track every device. Remediate every issue. Get granular control over your Apple fleet. Kandji is the modern Apple MDM solution for IT teams that manage macOS, iOS, iPadOS and tvOS devices at medium-to-large businesses. Features include zero-touch deployment, app management, automated patching, one-click security and compliance templates, and 150+ pre-built device controls that automatically remediate, even if your devices are offline. Kandji is the MDM worthy of your Apple devices. You've chosen Apple and we've designed a device management experience to match.
Diseñado para organizaciones de 1000 empleados o más, Asset Vision permite a las organizaciones optimizar el gasto operativo para mejorar la eficiencia y la productividad. Asset Vision puede admitir las analíticas y la inteligencia comercial necesarios para reducir los costos relacionados al capturar con precisión la interacción del usuario final con el hardware, el software y las aplicaciones web lanzadas desde el escritorio. Con esta precisión, surge la capacidad de actuar sobre la reducción de costos, los programas de auditoría y las mejoras de procesos. Inventario, descubrimiento y normalización integrados basados en la nube respaldados por la medición de uso de software forense para computadoras de escritorio a través de BYOD.
Snow License Manager está diseñado para reducir el riesgo, el costo y la complejidad asociados con los activos y licencias de software. Miles de organizaciones de todo el mundo confían en Snow License Manager para evitar gastos excesivos en los derechos de software al mismo tiempo que se aseguran de que cumplen plenamente con las reglas de licencia. Con millones de licencias vendidas, Snow License Manager es la solución líder mundial en gestión de activos de software (SAM).
The Asset Management module allows your company to optimize your spend on assets and maximize your return-on-investment out of existing and future assets. By ensuring the proper utilization and maintenance of all your assets, you can get the most out of them in terms of productivity and profitability. With our cloud capabilities, asset management becomes hassle-free, remotely manageable and smooth with access to the latest technologies and zero IT cost and downtimes. Get automated. TYASuite Asset Management tracking and automated alerts over a mobile App, and make asset management easy, quick & Efficient.
Endpoint system and appliance management tool that helps businesses handle IT assets, security patches and system deployment. Endpoint system and appliance management tool that helps businesses handle IT assets, security patches and system deployment.
Solución completa de ITAM para la administración efectiva de la empresa que contiene un conjunto de herramientas fáciles de usar para administrar y respaldar los activos de TI a través de una red corporativa o escolar. Administra todos los inventarios de hardware y software dentro de tu organización con cuadros de mando de fácil lectura y vistas personalizadas. Sus funciones nuevas y existentes se han diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad, ahorrar dinero, ahorrar recursos y agregar seguridad adicional a tu organización. Conjunto completo de herramientas fáciles de usar para administrar los activos de TI y puntos finales a través de una red corporativa o escolar.
CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM). Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los flujos de trabajo de administración de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL. Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un CMS (sistema de gestión de la configuración) para gestionar el departamento de TI. Gracias a la gran capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para la gobernanza de TI, pero también para la administración de activos en general. CMDBuild es la solución integrada para la gestión del centro de atención. Altamente configurable, compatible con ITIL, multilenguaje y de código abierto.
vScope is an asset management platform that enables IT professionals to do more with less. Based on the industry-leading network discovery, vScope offers something to every role in the team. - Consolidate documentation of your IT environment Every IT asset in one place. - A self-populating CMDB for IT operations or IT service management. - No more scripting. - IT billing or automated cost analysis. - Customer-specific reporting for MSPs And much, much more... There should never be more than one truth no matter if you are responsible for infrastructure, IT services, support or IT security.
Xensam helps organizations from all over the world to optimize software license deployments and reduce costs by managing software consumption and giving full control over the software and hardware estate. Xensam - Next Generation SAM-tool.
KEYCHEST is an HTTPS expiry management service. No need to install anything for automatic discovery as it has a global database of all public certificates. It also automates renewals and new certificates and optimizes their cost (Comodo, Let's Encrypt, SectiGo, Symantec, GeoTrust, thawte, RapidSSL). Our Small Enterprise plan provides companies with a complete solution to manage internal certificates, including lightweight software agents and smart proxies. KEYCHEST is an HTTPS expiry management service that discovers new certificates in real-time and automates renewals.
SpaceRunner supera los productos SaaS convencionales de administración de activos al ofrecer a los usuarios integración de Excel en vivo, potentes cálculos aplicados y reglas de formato condicional. SpaceRunner permite sincronizar fácilmente los datos BIM creando iconos visuales dinámicos vinculados entre sí con relaciones jerárquicas ilimitadas. Al agregar fuentes de datos de sensores en tiempo real, puedes realizar una copia digital completa de tus instalaciones. No te quedes atrás y únete al futuro de la gestión de activos con SpaceRunner. SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen virtual.
A unified endpoint management and security solution that simplifies managing your workplace devices. It delivers asset management; IT policy management; employee monitoring; automated software updates; endpoint protection with antivirus/malware. A unified asset management, endpoint protection and security solution that simplifies managing your workplace devices and data.
ITAM solution offering features such as reporting, workflow management, API & integrations, and more. ITAM solution offering features such as reporting, workflow management, API & integrations, and more.
Perimeter 81 is the ultimate secure network access service for your organization. Say goodbye to costly hardware, tedious installation and hours of help desk support. Instantly grant employees secure access to critical company resources based on-premise, on the web or in the cloud. Deploy private VPN servers with static IPs in a matter of seconds and gain unparalleled network visibility with a complete management portal. Includes single-click apps for every device. A single-click, cost-effective cloud VPN that ensures simplified secure network and SaaS resource access for businesses of all sizes.
The leading solution for agile open source security and license compliance management, WhiteSource integrates with the DevOps pipeline to detect vulnerable open source libraries in real-time. It provides remediation paths and policy automation to speed up time-to-fix. It also prioritizes vulnerability alerts based on usage analysis. We support over 200 programming languages and offer the widest vulnerability database aggregating information from dozens of peer-reviewed, respected sources. Find & fix security and compliance issues in open source libraries in real-time
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales.
Built from the ground up on ITIL best practices and pre-configured for immediate usage, Octopus is a very user-friendly, accessible and constantly evolving application, ideal for small / mid-sized IT depts. Features include incident, service request, problem, change and event management, SLA and automated escalation, CMDB and automated inventory, web portal with custom forms, email notifications for all important events and advanced reporting. Octopus is supported by a unique service package. Helpdesk / IT Service Management software. Document and resolve daily incidents and requests in the most efficient way possible.
ALVAO is among TOP5 ITIL Gold level process compliant tools. ALVAO Asset Management software brings you a complete overview of the hardware and software in your entire organisation. Using the latest techniques ALVAO detects hardware and software remotely, saves your technicians from having to travel on-site, even to install software agents per PC. Take stock of your assets and audit your software, easily. With Asset Management you can make sure your hardware and software is effectively utilized. ALVAO Asset Management is a user-friendly solution integrated into Microsoft technologies, that detects hardware and software remotely.

Guía de Compra de Software de gestión de activos informáticos

¿Qué es el software de gestión de activos informáticos?

El software de gestión de activos informáticos (ITAM) facilita la gestión del inventario y el ciclo de vida de los activos de software y hardware en toda la empresa. El software ITAM ayuda a las empresas a gestionar el historial de mantenimiento, los permisos de usuario, la previsión del presupuesto de adquisiciones y el cumplimiento de las licencias de software.

Ventajas del software de gestión de activos informáticos

  • Maximizar el valor de los activos informáticos: el software ITAM ayuda a medir y supervisar el valor de los activos de TI de tu empresa. Cuando tienes una valoración precisa de los activos de TI, puedes tomar mejores decisiones de inversión. Además, también puedes dejar de pagar por aquellas licencias de software y hardware que ofrecen un bajo retorno de la inversión.
  • Mejorar los niveles de servicio: el uso eficaz del software ITAM permite que los administradores reduzcan el tiempo empleado en la supervisión manual y puedan centrarse en las solicitudes de servicio realmente importantes. Con informes de analítica predictiva en tiempo real, los equipos de TI pueden crear proactivamente herramientas de automatización para eliminar las vulnerabilidades, minimizar los riesgos y reducir las solicitudes de servicio.
  • Proteger los activos y facilitar el cumplimiento: las iniciativas del tipo "trae tu propio dispositivo" (BYOD) ganan popularidad en el entorno de trabajo digital, por lo que rastrear los dispositivos no autorizados y reducir el mal uso de los activos es cada vez más complicado. El software ITAM es capaz de detectar herramientas o aplicaciones no autorizadas y alertar a los gerentes de TI para que puedan tomar acciones correctivas y reducir los riesgos asociados.

Funciones comunes del software de gestión de activos informáticos

  • Supervisar los activos: monitorizar, controlar y gestionar la documentación de todos los activos informáticos. Las soluciones más avanzadas incluyen herramientas de diagnóstico y seguimiento de los activos en tiempo real para la supervisión de nuevos dispositivos.
  • Gestionar inventarios: crear un repositorio centralizado para supervisar y almacenar todos los datos importantes de los activos informáticos. También permite supervisar el ciclo de vida completo de los activos.
  • Gestionar auditorías: estudiar los activos informáticos para evaluar los riesgos y generar informes y métricas que permitan identificar posibles problemas.
  • Supervisar el cumplimiento: realizar un seguimiento de las fechas de caducidad y renovación de todas las licencias y notificar los cambios legislativos a los gerentes de TI.
  • Gestionar proveedores: vincular facturas de compra y gestionar proveedores desde una plataforma centralizada para eliminar las redundancias y agilizar las operaciones.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de activos informáticos

  • Capacidades móviles: en la era digital actual, la mayoría de los empleados disfrutan de movilidad y a menudo trabajan desde ubicaciones remotas. Las empresas esperan que sus equipos de TI puedan responder rápidamente a las solicitudes de servicio y minimizar el tiempo de inactividad. Por ello, es vital que los equipos de TI que trabajan de manera remota puedan ser reactivos. Si los empleados de tu empresa viajan con frecuencia, selecciona un software ITAM compatible con navegadores móviles o que ofrezca aplicaciones para iOS y Android.
  • Coste total de propiedad: encontrar una solución ITAM adecuada y que se ajuste a tu presupuesto puede ser una tarea abrumadora. Las soluciones de software ITAM ofrecen distintos modelos de precios que dificultan la comparación. Los modelos de precios más comunes en cuanto a soluciones ITAM son pago por niveles, pago por usuarios y pago por nodos. Debes calcular el coste total de la solución antes de tomar la decisión de compra, incluidos costes de funciones, tasas de licencia, costes de integración, número de usuarios y soporte.

Tendencias relevantes en software de gestión de activos informáticos

  • Adopción de inteligencia artificial (IA): Gartner prevé que, durante los próximos años, todas las aplicaciones de software incorporen algún tipo de inteligencia artificial. Las herramientas respaldadas por IA, como los chatbots, gestionarán las solicitudes de servicio y otras tareas cotidianas. Las herramientas de IA también ayudarán a reducir la carga de trabajo de los administradores de TI creando tickets de incidencias y guiando a los usuarios hacia los recursos de gestión de conocimiento más relevantes para resolver sus problemas.
  • Las estrategias de ITAM incorporarán dispositivos físicos: la adopción del Internet de las cosas en las pequeñas y medianas empresas aumenta rápidamente. Las redes de TI cuentan con cada vez más activos inteligentes, por lo que las empresas deben considerarlos un componente clave de su infraestructura de TI.